[Hilo Oficial] Destiny

Amigo aun les quedan algún código por haya quiero probar la beta con mi xbox 360 ^_^
JenXon escribió:Bueno, ya he podido jugar a la beta. Ha sido pasarla al HDD y poder jugar sin ningún problema.

Al final el problema va a ser ese, que no se puede jugar desde un usb, tiene que ser un HDD de los normales.


Practicamente era eso, tambien lo probe y sirvio, muchas gracias por la ayuda :D
¿Alguien para jugar ahora?

Yo soy ahora mismo nivel 3, y me dirijo a la luna. Si alguien se quiere unir que avise.

Gametard: IIJenXonII (los palitos del principio y del final son i mayúsculas).
JenXon escribió:¿Alguien para jugar ahora?

Yo soy ahora mismo nivel 3, y me dirijo a la luna. Si alguien se quiere unir que avise.

Gametard: IIJenXonII (los palitos del principio y del final son i mayúsculas).


Como llegaste a la luna?? yo soy nv 8 y no he podido hacer las misiones de la luna :-?
Galeox escribió:
JenXon escribió:¿Alguien para jugar ahora?

Yo soy ahora mismo nivel 3, y me dirijo a la luna. Si alguien se quiere unir que avise.

Gametard: IIJenXonII (los palitos del principio y del final son i mayúsculas).


Como llegaste a la luna?? yo soy nv 8 y no he podido hacer las misiones de la luna :-?


A lo mejor no es la luna, cuando jugaba, el comentarista dijo que me dirigía a la luna. Lo mismo estoy yo equivocado, que ahora mismo estoy muy, muy perdido [+risas] [+risas]

Ya por hoy lo dejo, mañana sigo.
He jugado el tutorial y llegado a la ciudad y la verdad que lo veo muy verde. Escenarios vacíos, el personaje atraviesa a los personajes de la ciudad, no veo mucha interacción con el entorno y falta de más información de controles e historia. Me recuerda mucho a Halo y eso me gusta, y también me gusta el sistema de mejora del personaje.

Gráficamente no me ha impresionado, haber mañana si sigo más con la partida haber que tal mejora.
El modo PVP al final será eso, un PVP donde enseñar tu nuevo equipo y poco más, porque le van a cerrar las puertas de cualquier competitivo a la primera. El resto del juego bastante bien pero es una lástima el marchmaking sabiendo de donde viene esta gente.
Yo tengo un problemas, he puesto los 3 códigos de la beta que me han dado, en la web de Xbox ( en la consola dice que esos códigos no Son válidos ) y me dice que ya tengo destiny beta! Pero no me salta descarga alguna no se de donde descargarlo.

Alguien sabe como puedo bajar la beta? Ya no me quedan más códigos :s
C4rBi escribió:Yo tengo un problemas, he puesto los 3 códigos de la beta que me han dado, en la web de Xbox ( en la consola dice que esos códigos no Son válidos ) y me dice que ya tengo destiny beta! Pero no me salta descarga alguna no se de donde descargarlo.
Alguien sabe como puedo bajar la beta? Ya no me quedan más códigos :s

https://live.xbox.com//Download/History

Busca Destiny en ese listado y pinchas en "Agregar a la cola", también puedes mirar desde ahí si está en tu histórico de descargas, lo mismo ya lo has descargado o no tienes espacio libre unos 5GB.

Ayer probé la beta y está muy bien. Una pena que con códigos de prueba no funcione.

Probé al Mago y al Titan, las magias son muy buenas, pero el otro para estar en primera línea de fuego es una máquina(literalmente le puse esa raza) XD

Puedes jugarlo solo o invitar amigos, esto no lo pude probar pues aún no tenian la beta descargada.

Edito: Ayer con nivel 4, ye me aparecian las misiones de la luna, pero no me dío por ir.
Se supone que tienes que recuperar un motor de nave que te permita abandonar la Tierra. Creo que en la segunda misión se consigue, matando al boss. Un caído enorme con escopeta(o algo parecido)
Imagino que al hacerlo yo solo, me dio la recompensa a mi solamente. Ignoro si eso es así.
¿Soy el único que esta farmeando armas para decodificar? : )
Reveel escribió:¿Soy el único que esta farmeando armas para decodificar? : )

A mi me han salido varias partes de armadura para decodificar, pero tampoco se me habia ocurrido repetir misiones con esa finalidad XD

He creado un clan: Renacidos
Mi gamertag es
Korbilla

He mandado solicitud a
IIJenXonII
Galeox
VILLAformer
junky24
Qué hacer cuando te cansas de matar bichos: http://instagram.com/p/q12vbaJ2IZ/
corbi escribió:
Reveel escribió:¿Soy el único que esta farmeando armas para decodificar? : )

A mi me han salido varias partes de armadura para decodificar, pero tampoco se me habia ocurrido repetir misiones con esa finalidad XD


Es que quiero el nivel uno de Criptarca. Eso y obtener más hablidades es lo único que apetece hacer.
al final me termine haciendo un nuevo personaje y por el momento para mi Cazador<Mago haber si cuando suba a nv 8 al mago me creo el Titan para ver cual es mejor

PD:si a alguien le interesa al meter objetos al deposito estos estan disponibles para cualquier pesonaje que tengas creado [oki]
Algún alma bondadosa que me envíe el código para la beta en xbox360!!!!!!! Por favorrrrrrrr
No hará falta. Creo que todo Dios puede jugar ya.

Es hora de partirlo en el PVP. xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Buenas noticias.
Según puedo apreciar en el dashboard de la xbox 360, Microsoft ha puesto la beta gratis par todos los usuarios Gold.
Sephiroth02 escribió:Buenas noticias.
Según puedo apreciar en el dashboard de la xbox 360, Microsoft ha puesto la beta gratis par todos los usuarios Gold.


Exacto eso venia a comentar..
Hoy he hecho la guarida de los demonios y ha estado guapo me ha juntado con otros dos desconocidos y se nos ha dado bien, muy chunga tienes que andar escondiéndote para no acabar muerto, y el mini scarab esta chulo. Es lo que mas me ha gustado del juego. El resto de historia y misiones secundarias... son todo el rato ve alla y mata lo que veas, lo veo muy limitado.

De momento no me ha convencido para comprarlo de salida.
VILLAformer escribió:Hoy he hecho la guarida de los demonios y ha estado guapo me ha juntado con otros dos desconocidos y se nos ha dado bien, muy chunga tienes que andar escondiéndote para no acabar muerto, y el mini scarab esta chulo. Es lo que mas me ha gustado del juego. El resto de historia y misiones secundarias... son todo el rato ve alla y mata lo que veas, lo veo muy limitado.

De momento no me ha convencido para comprarlo de salida.

Esa misma la intentamos ayer, mi personaje era nivel 4, para el requerido 6.
Los otros 2 compañeros eran nivel 5.

Por lo tanto no pudimos terminarla :(

También coincidí 5 segundos con Galeox XD fue empezar a jugar y tener que dejarlo. Aunque me dió error de Red.

También se me quedo congelada la partida, pero pude volver a unirme al grupo, después de reiniciar todo otra vez. Por lo tanto unirse a partidas en curso parece fácil(No tienes que esperar a que terminen).

Galeox escribió:al final me termine haciendo un nuevo personaje y por el momento para mi Cazador<Mago haber si cuando suba a nv 8 al mago me creo el Titan para ver cual es mejor
PD:si a alguien le interesa al meter objetos al deposito estos estan disponibles para cualquier pesonaje que tengas creado [oki]

El Mago en el cuerpo a cuerpo es muy bueno, su ataque es mejor que la clase Titan. Pero al principio no tienen muchas diferencias, granada(la del titan aturde), golpe super cargado(al que pille en el radio de acción revienta).

Me queda por probar la otra clase, pero imagino que será similar. En niveles mas avanzados quizás al especializarse si se note la diferencia.
Para todos aquellos Gold, ya está disponible para bajarla todo el mundo desde el menú de Xbox360. Yo estoy bajándola ya.
Son 5.14 GB, a ver si los 100mb de ono se notan y no tarda mucho xD
corbi escribió:
VILLAformer escribió:Hoy he hecho la guarida de los demonios y ha estado guapo me ha juntado con otros dos desconocidos y se nos ha dado bien, muy chunga tienes que andar escondiéndote para no acabar muerto, y el mini scarab esta chulo. Es lo que mas me ha gustado del juego. El resto de historia y misiones secundarias... son todo el rato ve alla y mata lo que veas, lo veo muy limitado.

De momento no me ha convencido para comprarlo de salida.

Esa misma la intentamos ayer, mi personaje era nivel 4, para el requerido 6.
Los otros 2 compañeros eran nivel 5.

Por lo tanto no pudimos terminarla :(

También coincidí 5 segundos con Galeox XD fue empezar a jugar y tener que dejarlo. Aunque me dió error de Red.

También se me quedo congelada la partida, pero pude volver a unirme al grupo, después de reiniciar todo otra vez. Por lo tanto unirse a partidas en curso parece fácil(No tienes que esperar a que terminen).

Galeox escribió:al final me termine haciendo un nuevo personaje y por el momento para mi Cazador<Mago haber si cuando suba a nv 8 al mago me creo el Titan para ver cual es mejor
PD:si a alguien le interesa al meter objetos al deposito estos estan disponibles para cualquier pesonaje que tengas creado [oki]

El Mago en el cuerpo a cuerpo es muy bueno, su ataque es mejor que la clase Titan. Pero al principio no tienen muchas diferencias, granada(la del titan aturde), golpe super cargado(al que pille en el radio de acción revienta).

Me queda por probar la otra clase, pero imagino que será similar. En niveles mas avanzados quizás al especializarse si se note la diferencia.


Buah, esa misión la hice ayer con uno que me encontré de casualidad y me encantó. Resulta que entro en una escuadra para hacerla y se dedican a hacer el moñas con las motos y demás, por lo que paso y voy a lo mío.

Me encuentro antes de salir donde está el scrab a uno solo que le estaban dando lo suyo y nos ponemos juntos a darle. Muy épico, guardando las coberturas uno al otro y flanqueando al bicho. Nos costó como media hora pasarlo. Luego dentro, donde "Tyrion" desactiva la puerta láser nos costó una vida, es un infierno la de bichos que salen ahí. Y con el demonio lo mismo, intentando despistarle uno por un lado mientras el otro le pillaba la retaguardia.


Es lo que más me ha gustado de la beta. Con esas misiones en cooperativo el juego tiene que ser brutal. El resto de misiones secundarias sí que pueden hacerse repetitivas, pero igual en el juego son más variadas.

Yo tengo también un hechicero y es la que más me gusta de momento. Eso sí, para el competitivo o vas con un titán o no hay nada que hacer (por lo menos yo, que soy un poco paquete).

Por cierto, ¿sabéis si la misión de la luna de nivel 6 hay que desbloquearla de alguna manera? O igual la desbloquean para el sábado...

Saludos.
Yo en una hora o asi me podrén a jugar un ratillo.

Si alguien quiere jugar un ratillo que avise. Quiero hacer la mision que comentan en los post anteriores.
que epica es la voz del robot... Tyrion lannister... y la del orador, creo que es el que iba con la Khalessi jijijiji que GUAPO pinta
Pues es verdad no había caído en la voz del Orador.
JenXon escribió:Yo en una hora o asi me podrén a jugar un ratillo.

Si alguien quiere jugar un ratillo que avise. Quiero hacer la mision que comentan en los post anteriores.


Si no encuentras a nadie esta noche me conecto y nos la pasamos.

Saludos
Ayer estuve jugando un par de horas a la beta y la verdad es que el juego me está encantando.
No he probado ningún Halo, ni tenía idea preconcebida del juego en sí, y la verdad es que me han convencido para pillarlo.
No de salida posblemente porque tengo bastantes juegos que terminar antes, pero poco después caerá seguro!

Un saludo!
corbi escribió:Esa misma la intentamos ayer, mi personaje era nivel 4, para el requerido 6.
Los otros 2 compañeros eran nivel 5.

Por lo tanto no pudimos terminarla :(

También coincidí 5 segundos con Galeox XD fue empezar a jugar y tener que dejarlo. Aunque me dió error de Red.

También se me quedo congelada la partida, pero pude volver a unirme al grupo, después de reiniciar todo otra vez. Por lo tanto unirse a partidas en curso parece fácil(No tienes que esperar a que terminen).


Si yo intente pasarlas en dificil jugando solo (mas o menos una diferencia de 3 nv con el recomendado) con mi segundo personaje y es de lo mas dificil mas que nada por lo que parecen floods que van en bola contra ti y los que traen espadas y camuflaje (elites?) es imposible matarlos a todos antes de que llegue a ti y te maten [buuuaaaa]
Al final las intente con un amigo que igual su personaje era nv 3 y fue mas sencillo mas que nada por que al morir simplemente esperabamos a que el otro respawneara para seguir avanzando y aun asi nos tardamos un buen en acabar la mision 4
Hasta que nivel puedes subir al personaje? Lo tengo en nivel 8 y no veo que suba más la barra de experiencia.
VILLAformer escribió:Hasta que nivel puedes subir al personaje? Lo tengo en nivel 8 y no veo que suba más la barra de experiencia.


Creo que 8 es el máximo que se puede.
Pues entre villaformer y otro más hemos terminado la guarida de los demonios

Un poco larga pero así consigo llegar al nivel 8 sin repetir otras misiones.

El coop de este juego me esta gustando XD
Ayer leí un aviso en el juego que si te conectabas esta tarde a noseque hora te regalaban un contenido exclusivo para el juego final. [comor?]
Sallemn escribió:Ayer leí un aviso en el juego que si te conectabas esta tarde a noseque hora te regalaban un contenido exclusivo para el juego final. [comor?]


¿Se sabe ya que es?

Yo es que no voy a estar a tiempo, creo. ¿Hasta que hora nos podremos conertar?
Ni idea de lo que regalarán, supongo que algún diseño de arma o vehículo.
Ponía que había que estar conectado a las 21h GMT.
JenXon escribió:
Sallemn escribió:Ayer leí un aviso en el juego que si te conectabas esta tarde a noseque hora te regalaban un contenido exclusivo para el juego final. [comor?]


¿Se sabe ya que es?

Yo es que no voy a estar a tiempo, creo. ¿Hasta que hora nos podremos conertar?


Ayer pusieron en su pagina el articulo si no lei mal va a ser un emblema especial (no confien mucho en mi ingles) y para ontenerlo tenemos que hacer la mision especial en la lune que ellos van a marcar en el mapa para que todos sepan cual es
Galeox escribió:
JenXon escribió:
Sallemn escribió:Ayer leí un aviso en el juego que si te conectabas esta tarde a noseque hora te regalaban un contenido exclusivo para el juego final. [comor?]


¿Se sabe ya que es?

Yo es que no voy a estar a tiempo, creo. ¿Hasta que hora nos podremos conertar?


Ayer pusieron en su pagina el articulo si no lei mal va a ser un emblema especial (no confien mucho en mi ingles) y para ontenerlo tenemos que hacer la mision especial en la lune que ellos van a marcar en el mapa para que todos sepan cual es


Sacado el foro de XboxOne:

xufeitor escribió:Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM



Y de lo del regalo que comentáis: Todos los que decidan entrar en este evento especial recibirán una tarjeta de identificación de edición limitada que probará su participación.

Imagen

De la web de Bungie: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---07252014/en/News/News?aid=11963

Saludos
he jugado ya la mision de la Luna y esta muy bien aunque la 2 parte te la pasas facilmente con la moto que dispara.
VILLAformer escribió:he jugado ya la mision de la Luna y esta muy bien aunque la 2 parte te la pasas facilmente con la moto que dispara.


La pusite en dificultad normal no? por que a mi en dificil la moto no me a durado nada XD

Por cierto mientras hacia la mision de la luna me a salido un evento de esos donde se pone todo oscuro y te sale un moustro y tienes que matarla antes de 5 minutos fue dificil pero si lo logre
Si la hice en normal. Ahora he vuelto a hacerla pero pasando de la mision y recorriendo el mapa de la luna y es enorme el mapeado.
GGKTC-V3MQ2-M2R9H-6F66V-MWCJZ
FGHDX-932FK-YW9MD-XK9K4-GPC6Z

Para quien los quiera.....

Yo acabo de empezar... eso de la luna queda mucho??? A mi solo me interesa esa cosa exclusiva de bla bla bla... estoy en el nivel 2. Pues eso, para la luna queda mucho???
HQWTW-JGCHM-KMDR2-YQDHG-9KJ2Z

:) :) :) :) :)
¿Hay alguien que haya probado la beta en PS3 y en 360?

Me he bajado la beta versión PS3 porque no soy Gold, el juego me está gustando pero a nivel gráfico tiene la pega de tener un acabado un tanto 'borroso', por no hablar de las sombras que se ven horribles. Eso si, el framerate de la versión de PS3 es bastante estable.

Me gustaría saber si en 360 el acabado gráfico es igual o esto de que se vea borroso es algo de la versión de PS3. Si esto fuera una característica de las consolas de la antigua generación toca aguantarse porque no voy a gastarme 400€ en una One o una PS4, pero si la versión de 360 se ve mejor me gustaría saberlo porque igual me lo pillaba en 360 aunque tuviera que comprar una suscripción Gold.
maz1nger escribió:¿Hay alguien que haya probado la beta en PS3 y en 360?

Me he bajado la beta versión PS3 porque no soy Gold, el juego me está gustando pero a nivel gráfico tiene la pega de tener un acabado un tanto 'borroso', por no hablar de las sombras que se ven horribles. Eso si, el framerate de la versión de PS3 es bastante estable.

Me gustaría saber si en 360 el acabado gráfico es igual o esto de que se vea borroso es algo de la versión de PS3. Si esto fuera una característica de las consolas de la antigua generación toca aguantarse porque no voy a gastarme 400€ en una One o una PS4, pero si la versión de 360 se ve mejor me gustaría saberlo porque igual me lo pillaba en 360 aunque tuviera que comprar una suscripción Gold.


Sólo he probado en 360 y borroso no lo veo. Ahora, también es verdad que soy conformista con los gráficos, salvo que haya fallos o vsync que parta la pantalla, y de eso tampoco he visto nada.
maz1nger escribió:¿Hay alguien que haya probado la beta en PS3 y en 360?

Me he bajado la beta versión PS3 porque no soy Gold, el juego me está gustando pero a nivel gráfico tiene la pega de tener un acabado un tanto 'borroso', por no hablar de las sombras que se ven horribles. Eso si, el framerate de la versión de PS3 es bastante estable.

Me gustaría saber si en 360 el acabado gráfico es igual o esto de que se vea borroso es algo de la versión de PS3. Si esto fuera una característica de las consolas de la antigua generación toca aguantarse porque no voy a gastarme 400€ en una One o una PS4, pero si la versión de 360 se ve mejor me gustaría saberlo porque igual me lo pillaba en 360 aunque tuviera que comprar una suscripción Gold.


Sinceramente compadre, yo lo probe en las 4, ps4, one, ps3 y 360, porque las tento todas, y la version de 360mes una version muy digna, para ser demla anterior generacion, y en mi opinion si se ve y semsiente mas estable quemla version de ps3. Sinceramente creo que es mejor la version de 360 a la de ps3, yo escogeria la version de 360 si no tuviera ps4 o one, pero como tengo estoy en el dilema de en cual de nueva generacion lo comorare.
manolinmx escribió:
maz1nger escribió:¿Hay alguien que haya probado la beta en PS3 y en 360?

Me he bajado la beta versión PS3 porque no soy Gold, el juego me está gustando pero a nivel gráfico tiene la pega de tener un acabado un tanto 'borroso', por no hablar de las sombras que se ven horribles. Eso si, el framerate de la versión de PS3 es bastante estable.

Me gustaría saber si en 360 el acabado gráfico es igual o esto de que se vea borroso es algo de la versión de PS3. Si esto fuera una característica de las consolas de la antigua generación toca aguantarse porque no voy a gastarme 400€ en una One o una PS4, pero si la versión de 360 se ve mejor me gustaría saberlo porque igual me lo pillaba en 360 aunque tuviera que comprar una suscripción Gold.


Sinceramente compadre, yo lo probe en las 4, ps4, one, ps3 y 360, porque las tento todas, y la version de 360mes una version muy digna, para ser demla anterior generacion, y en mi opinion si se ve y semsiente mas estable quemla version de ps3. Sinceramente creo que es mejor la version de 360 a la de ps3, yo escogeria la version de 360 si no tuviera ps4 o one, pero como tengo estoy en el dilema de en cual de nueva generacion lo comorare.


Hombre pues se agradece la opinión, ya se sabe que hay veces que sale mejor una versión que otra y teniendo las dos consolas ¿porque no comprar la que se vea mejor? en este caso la versión de 360 le penaliza que tengo que pagar por el online pero a cambio el mando me gusta bastante más y aprovecharé el Gold para darle al Halo 4 y al Forza Horizon, muchas gracias por la respuesta también gracias a Nameless por la información.
Estoy probando la beta y el juego me está encantando, pero, ¿es entero online?, porque yo siempre no tengo gold }:/
maz1nger escribió:
manolinmx escribió:
maz1nger escribió:¿Hay alguien que haya probado la beta en PS3 y en 360?

Me he bajado la beta versión PS3 porque no soy Gold, el juego me está gustando pero a nivel gráfico tiene la pega de tener un acabado un tanto 'borroso', por no hablar de las sombras que se ven horribles. Eso si, el framerate de la versión de PS3 es bastante estable.

Me gustaría saber si en 360 el acabado gráfico es igual o esto de que se vea borroso es algo de la versión de PS3. Si esto fuera una característica de las consolas de la antigua generación toca aguantarse porque no voy a gastarme 400€ en una One o una PS4, pero si la versión de 360 se ve mejor me gustaría saberlo porque igual me lo pillaba en 360 aunque tuviera que comprar una suscripción Gold.


Volvi a probar la version de 360 connun hechicero desde cero, y la verdad esta muy agradable la version de 360. Eso si no te engaño la de one se ve mucho mejor, pero la de 360 mis respetos. Creo que me acabare la historia con el hechicero en 360. Y asi lo habre acabado con ps4, one y 360. Ps3 de plano no me dieron ganas de jugar la verdad, se ve mas borroso y un pelin mas inestable, pero es mi particular opinion compadre, no se si alguien opinara diferente.

Sinceramente compadre, yo lo probe en las 4, ps4, one, ps3 y 360, porque las tento todas, y la version de 360mes una version muy digna, para ser demla anterior generacion, y en mi opinion si se ve y semsiente mas estable quemla version de ps3. Sinceramente creo que es mejor la version de 360 a la de ps3, yo escogeria la version de 360 si no tuviera ps4 o one, pero como tengo estoy en el dilema de en cual de nueva generacion lo comorare.


Hombre pues se agradece la opinión, ya se sabe que hay veces que sale mejor una versión que otra y teniendo las dos consolas ¿porque no comprar la que se vea mejor? en este caso la versión de 360 le penaliza que tengo que pagar por el online pero a cambio el mando me gusta bastante más y aprovecharé el Gold para darle al Halo 4 y al Forza Horizon, muchas gracias por la respuesta también gracias a Nameless por la información.
Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.


De ser cierto esto el juego va a ser muy corto...
En NeoGAF la gente está bastante mosqueada (yo incluído). Súmale que el nivel máximo va a ser 20 y tienes un juego que va a vivir a base de dlcs, por lo que parece :/
Misiones principales acabadas con un hechicero y reafirmo lo que opino: una version muy digna, muy placentera de jugar, si es que no puedes dar el salto a la next gen. Se nota que bungie domina las tripas de la de 360. En cambio la de ps3, es un poco mas borrosa, y un poco mas inestable, no por mucho, pero esa poco diferencia en maquinas tan viejas y al limite, se nota y se siente y definitivamente recomiendo la version de 360 sobre la de ps3. Acabe la beta con ps4, one y 360, ps3 me dio asco jugar con eso digo todo.
965 respuestas
15, 6, 7, 8, 920