[Hilo Oficial] Destiny

1, 2, 3, 4, 520
.
Suerte con el hilo! Hay altas expectativas con este Destiny ;)
Enhorabuena x el Hilo, esperando con ansias lo nuevo de Bungie [oki]
Gracias por el hilo! Esperando con ansia mas info... [Ooooo]
Muy buen hilo, gracias. A ver cn que nos sorprende bungie xD
Buen hilo! Veremos que nos viene con Destiny
¿El juego va a ser un MMO? Con tantos rumores que han salido sobre este juego...
NARTONIC escribió:¿El juego va a ser un MMO? Con tantos rumores que han salido sobre este juego...

Las últimas declaraciones que hubieron después de la filtración apuntan a que si, con el empeño que ponen en que será mundo abierto y con gran componente multijugador.
A ver de lo que son capaces fuera de halo.
Trailer animado hecho con el concept art que se filtrado de Bungie sobre la franquicia hecho por un Fan. Se lo ha currado! [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nGwiEq1IcQ
Buen Hilo :), Bungie desvelará el mundo de Destiny durante la GDC.

http://www.3djuegos.com/noticia/130810/ ... te-la-gdc/
Destiny me llama mucho la atención por ser de bungie y todo el misterio que se a generado alrededor del juego pero creo que tenemos que ir con pies de plomo...no serie el primer estudio que fracasa después de tener una gran franquicia.
geryteam escribió:Destiny me llama mucho la atención por ser de bungie y todo el misterio que se a generado alrededor del juego pero creo que tenemos que ir con pies de plomo...no serie el primer estudio que fracasa después de tener una gran franquicia.


Puede que sí, pero apenas tambien sabemos "nada" de su juego... Yo de Bungie ahora mismo dudo que hagan un fiasco, es como Naugthy Dog que todo lo que hacen lo hacen a alto nivel (un pelín mejor o un pelín peor pero a alto nivel siempre).

Un saludo
Naer escribió:¿Nadie a entrado en la web http://www.destiny.com? :O :O


xDDDDDD
Nueva web:
http://alphalupi.bungie.net/

Para solucionar los puzzles:https://misriahsolutions.com/arg/

17 de Febrero sabremos algo.
De pm!! primer juego next gen que veremos en movimiento?? interesante. xD
Preparaos que este fin de semana puede que haya lluvia de información, está teniendo lugar la presentación del juego a la prensa y puede que haya material ingame, avances, impresiones y mucho más. Yo estaré fuera todo el fin de semana pero intentaré recopilar toda la información el mismo domingo cuando vuelva, que ganas de saber como avanza esto.

https://twitter.com/ign_es/status/302079429151191040
litos001 escribió:De pm!! primer juego next gen que veremos en movimiento?? interesante. xD


Sale tambien en esta gen...
Imagenes sacadas del horno:

Imagen
Imagen

mas:
Imagen
Imagen
Imagen


Posible fecha: 6 de Octubre.

Imagen
Un multi creado por Bungie sin ataduras que competirá directamente con Halo 4. ¿No es el súmmum del morbo? XD
se van de MS para dejar de hacer halo...y se van a activision para hacer "halo", mi no entender
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que seguirle la pista porque podemos estar ante un nuevo bombazo de Bungie.
Spynk escribió:se van de MS para dejar de hacer halo...y se van a activision para hacer "halo", mi no entender


Creo que estas adelantando demasiado las cosas... Esperemos a ver y saber más del juego, para poder empezar a criticar/alabar por favor :o .
Hombre es que no se porqué me da a mi también que van a hacer algo poco distinto a halo.

Deberían probar fórmulas nuevas, porque a estas alturas los shooter de alienígenas ya no terminan de cuajar...
Con todos mis respetos pero yo creo que estas imagenes pueden ser un posible fake , ya que en todos los carteles abajo hace referencia a que halo es una marca registrada de microsoft ... Bla bla. Y digo yo que tiene que ver el que activision y bungie saquen un juego para que en la letra pequeña se ponga halo es una marca de microsoft . Si no estoy en lo cierto pido disculpas por adelantado pero me suena muy raro porque jamas habia visto que en la publicidad de un juego hablen de otro en manos de otra compañia . Saludos
spartano123 escribió:Con todos mis respetos pero yo creo que estas imagenes pueden ser un posible fake , ya que en todos los carteles abajo hace referencia a que halo es una marca registrada de microsoft ... Bla bla. Y digo yo que tiene que ver el que activision y bungie saquen un juego para que en la letra pequeña se ponga halo es una marca de microsoft . Si no estoy en lo cierto pido disculpas por adelantado pero me suena muy raro porque jamas habia visto que en la publicidad de un juego hablen de otro en manos de otra compañia . Saludos

Eso es como cuando ves el anuncio de una peli y dicen que el director o productor de tal peli esta en la que se anuncia.... No me parece extraño.
geryteam escribió:
spartano123 escribió:Con todos mis respetos pero yo creo que estas imagenes pueden ser un posible fake , ya que en todos los carteles abajo hace referencia a que halo es una marca registrada de microsoft ... Bla bla. Y digo yo que tiene que ver el que activision y bungie saquen un juego para que en la letra pequeña se ponga halo es una marca de microsoft . Si no estoy en lo cierto pido disculpas por adelantado pero me suena muy raro porque jamas habia visto que en la publicidad de un juego hablen de otro en manos de otra compañia . Saludos

Eso es como cuando ves el anuncio de una peli y dicen que el director o productor de tal peli esta en la que se anuncia.... No me parece extraño.


Si si pueder ser , tienes razon pero hasta en el panfleto ese de pago tambien, yo si fuera microsoft le meteria una demanda, por que el nombre de halo esta en todos lados pero como entre microsoft y activision hay buen rollito , me parece logico que a cambio de unos call duty y unos futuros destiny en trato de favor para una futura xbox les dejen hacer lo que quieran, aunque yo creo que pueda perjudicar un poco a la marca halo. Saludos
Esta tarde a las 19:00h es su presentación oficial (corregidme si me equivoco, no se si he pasado bien del horario pacífico al nuestro). Alguien sabe si darán algún tipo de conferencia y, en ese caso, dónde podemos seguirla?
Gracias!
el juego tendria que salir en junio
Detalles y Artworks
A ver, detalles:

- Bungie lleva trabajando 5 años en el juego y su intención es seguir expandiendo este mundo al menos 10 años.
- PS360 y futuras consolas
- Será un juego siempre online aunque no tendrá cuotas
- Una ciudad en la tierra servirá de ciudadela para contactar con otros jugadores
- Se puede ir a Marte y a la Luna
- Se muestran 3 clases, Hunter (francotirador), Warlock (Mago) y Titan (asalto)
- Habrá varias razas, tios con cuatro brazos, rinocerontes, zombies espaciales, etc


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si el tercero no es un Spartan que me peguen un tiro. XD

¡Me pido mago!
Y estos tios en 5 años no han sido capaces de hacer nada nuevo? Si para hacer un juego calcado a Halo (porque es lo que va a ser por imagenes y demás cosas que han ido saliendo) se han tirado 5 años es para mear y no hechar gota...

Aunque bueno que se puede esperar de un estudio que únicamente ha hecho 3 juegos contados (uno de ellos una saga) en fin... Yo esperaba ver algo nuevo porque tanto Halo ya cansa y este visto lo visto va a ser lo mismo con distinto nombre.

Yo le tengo ganas, y a la espera de ver la info de esta tarde, esperaba que los derroteros fueran por otro lado pero visto la info del último compañero y las imagenes...

Bueno veremos a ver esta tarde (aunque repito le tengo ganas) pero hubiera preferido otra cosa...
Pintaza a ver si eseñan algo ingame y salimos de dudas. También me gustaria que se explayasen con el lore, y que es esto de que va a durar 10 años [Ooooo]
Los artwork son la ostia y esa estetica post apocaliptica. Si tiene expansiones y ademas el mundo va evolucionando segun pasa el tiempo este juego puede ser la ostia.
Maes Hughes escribió:Si el tercero no es un Spartan que me peguen un tiro. XD

¡Me pido mago!


Vale, ahora si! XD Eso es un Spartan con retoques... (que tampoco tiene que ser del todo malo). Pero bueno, habrá que ver el resto y ver que tipo de juego nos presentan.

Un saludo
En su día esta gente no probó un MMO de Halo? Ahí lo dejo.
Maes Hughes escribió:En su día esta gente no probó un MMO de Halo? Ahí lo dejo.


Ein? Cuando!? Has videos de eso!!?? [comor?]
IridiumArkangel escribió:
Maes Hughes escribió:En su día esta gente no probó un MMO de Halo? Ahí lo dejo.


Ein? Cuando!? Has videos de eso!!?? [comor?]

http://es.halo.wikia.com/wiki/Halo_MMORPG
http://www.vidaextra.com/accion/halo-mmorpg-el-juego-llamado-a-destronar-a-wow-y-que-quedo-en-nada-por-el-exito-de-wii

Y esta el stream: https://www.youtube.com/watch?v=nbK1aWt1eHg
ya se ha presentado, el stremaing con la presentación ha durado 5 minutos.

La idea es brutal los graficos son next ten (eso no lo mueven ni de coña las actuales)

Parece una mezcla de Mass Effect y Halo, tendrá interacción con APPS para mobiles y será el MMORPG del futuro, se avecina juegazo
magin_GO está baneado por "Troll"
Conexión permanente y Gold obligado para jugar. PAsandoo! Que os den Bungie.
magin_GO escribió:Conexión permanente y Gold obligado para jugar. PAsandoo! Que os den Bungie.


Hombre no, es como quitarle la conexión a WOW. Algunos no se que os pensabais...
Los de IGN hablando un ratazo todo flipados y expectantes para que luego se adelante el video en Youtube [plas]
Estou un poco contradiado con el video, a mi los graficos tampoco me han parecido tanto nextgen, pero pinta muy bien el dinamismo que dicen que tiene el juego, hablan de A "Shared World Shooter," Not An MMO.

Aquí un artículo de kotaku:
http://kotaku.com/5984648/everything-i-know-about-bungies-next-first+person-shooter-destiny

*Dungeon-Like Raids
*Bungie.Net, But For Destiny And On Your Mobile Device
*A Story With No Constructed End In Sight
*The Big "Always Online" Rule, No Subscriptions, Social Interactions
Hilo actualizado, me faltan algunas cosillas por poner como los detalles del artículo de Kotaku que tengo que leerlo, si veis algo que falte avisar y si de paso alguien me dice como hago que las noticias se pongan una debajo del a otra y lo mismo con los vídeos guay, porque por mucho que los separo salen al lago unos enlaces de otros.

Un saludo y gracias por toda la información que habéis puesto, que buena pinta tiene Destiny y que gracia me hace el comentario de magin_GO xDDD
Tenía la esperanza de que el juego no fuera el rumoreado MMo y fuera un juego con su historía y tal bien desarrollados para un juegador, lástima, el universo que se ha enseñado hasta ahora me encanta, pero paso de los juegos estos chupa vidas (y "dineros")
965 respuestas
1, 2, 3, 4, 520