[HILO OFICIAL] Demon's Souls

BRAVEDICK escribió:
Foncube escribió:Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.


Que nivel me llevas y vemos en que podemos cooperar,


Pues no te lo sé decir cierto, creo que un doscientos y pico largo, luego lo miraré y te lo digo. Si quieres darme tu PSN ID y te agrego o si quieres agregarme tú a mi, te la doy: Fon_Zarzadilla

Me harías un gran favor la verdad.

Saludos.[/quote]


te agrego y vemos que se puede hacer, un saludo!![/quote]

Ya te he aceptado la solicitud. Luego contacto contigo y lo vemos.

Muchas gracias.
saludos tengo una duda, en mi primera partida baje mi tendencia personal a pure black para matar a yuria y me dieran el anillo pero ahora en la nueva partida + sigo teniendo pure black osea que si mato a los 5 black phantoms de cada mundo no llegare a pure white.
vizard4555 escribió:saludos tengo una duda, en mi primera partida baje mi tendencia personal a pure black para matar a yuria y me dieran el anillo pero ahora en la nueva partida + sigo teniendo pure black osea que si mato a los 5 black phantoms de cada mundo no llegare a pure white.


No me hagas mucho caso, pero hay unos bichos que salen cumpliendo cierto requisito en cada una de las archipiedras que se llaman demonios primigenios que matándolos te suben la tendencia a puro blanco 3 puntos. Míratelo por YouTube porque se que existen pero no recuerdo que había que hacer para que saliesen.
He comenzado hoy el juego y veo que al iniciar da error de online, ¿es que lo han cerrado? Vengo del Dark Souls de Pc y funciona correctamente.
Es posible darle vuelta al juego sin usar guías? Porque veo que hablan de piedras, alineamientos, etc y parece ser un juego muy chungo y confuso
Lordjontan escribió:Es posible darle vuelta al juego sin usar guías? Porque veo que hablan de piedras, alineamientos, etc y parece ser un juego muy chungo y confuso

Si quieres enterarte de todos los secretos no quema mas cojones que buscar guias.Yo acabe mi primera vuelta sin mirar nada,pero las siguiente tuve que mirar para ver que cosas,zonas,armas etc etc me habia dejado por el camino
andaqueno1977 escribió:
vizard4555 escribió:saludos tengo una duda, en mi primera partida baje mi tendencia personal a pure black para matar a yuria y me dieran el anillo pero ahora en la nueva partida + sigo teniendo pure black osea que si mato a los 5 black phantoms de cada mundo no llegare a pure white.


No me hagas mucho caso, pero hay unos bichos que salen cumpliendo cierto requisito en cada una de las archipiedras que se llaman demonios primigenios que matándolos te suben la tendencia a puro blanco 3 puntos. Míratelo por YouTube porque se que existen pero no recuerdo que había que hacer para que saliesen.


Muchas gracias amigo pero hablaba de la tendencia personal no la de las archipiedras, de todas formas me toco matar a los 5 black phantoms de ng+ y luego en ng++ matar otra vez para subir de puré black a pure white.
@Jarocaa, a mi me paso ayer lo mismo, recién comprado en PSN. A ver si alguien nos ilustra, aunque parece que la gente sigue jugando online.

Edit: Me autorespondo, ayer funcionaba correctamente.
Lordjontan escribió:Es posible darle vuelta al juego sin usar guías? Porque veo que hablan de piedras, alineamientos, etc y parece ser un juego muy chungo y confuso


Yo sin guía lo veo jodido, por las cosas escondidas , ocultas.
Lordjontan escribió:Es posible darle vuelta al juego sin usar guías? Porque veo que hablan de piedras, alineamientos, etc y parece ser un juego muy chungo y confuso


Por poder sí, te puedes pasar el juego entero sin ver guias. Al igual que sus sucesores espirituales Dark Souls, está montado de manera que puedas usar el acercamiento que quieras: cuerpo a cuerpo o con magia, usando ambos, usando esta u otra arma, etc...

De hecho lo recomendado siempre es acabarse estos juegos en una primera vuelta sin mirar ninguna guia. Te sumerges muchísimo más y las sorpresas que tiene guardadas te dejan más loco. Además el juego recompensa mucho al jugar si eres curioso porque está lleno de zonas que si prestas atencion las ves, puedes desviarte para acceder a ellas, y encontrarte cositas que te facilitarán el viaje, todo ello sin ver guias.

Únicamente luego cuando quieras rejugarlo o darle vueltas extras, y exprimirlo al 100% suponiendo que tengas ganas AHÍ SÍ, necesitas guias por cojones, porque tiene muchos secretos. Las tendencias, las maneras de acompañar a Ostrava (uno de los personajes) a lo largo de todo su viaje, todas las combinaciones a nivel de mejorar armas, caminos ocultos que se abren únicamente bajo situaciones muy concretas, ofrecen un atractivo extra al juego pero están terriblemente ocultas a menudo, por suerte casi todo es opcional y no necesario para que te pases el juego de manera normal.
Alberich escribió:@Jarocaa, a mi me paso ayer lo mismo, recién comprado en PSN. A ver si alguien nos ilustra, aunque parece que la gente sigue jugando online.

Edit: Me autorespondo, ayer funcionaba correctamente.


Pues me sigue sin funcionar, llevo como una semana jugando y nunca me ha conectado online... no sé que puede ser porque otros juegos me funcionan correctamente (como el BF3).
Jarocaa escribió:
Alberich escribió:@Jarocaa, a mi me paso ayer lo mismo, recién comprado en PSN. A ver si alguien nos ilustra, aunque parece que la gente sigue jugando online.

Edit: Me autorespondo, ayer funcionaba correctamente.


Pues me sigue sin funcionar, llevo como una semana jugando y nunca me ha conectado online... no sé que puede ser porque otros juegos me funcionan correctamente (como el BF3).


Anoche estuve jugando sin problemas de nuevo, ¿has iniciado sesión en PSN?
Alberich escribió:
Jarocaa escribió:
Alberich escribió:@Jarocaa, a mi me paso ayer lo mismo, recién comprado en PSN. A ver si alguien nos ilustra, aunque parece que la gente sigue jugando online.

Edit: Me autorespondo, ayer funcionaba correctamente.


Pues me sigue sin funcionar, llevo como una semana jugando y nunca me ha conectado online... no sé que puede ser porque otros juegos me funcionan correctamente (como el BF3).


Anoche estuve jugando sin problemas de nuevo, ¿has iniciado sesión en PSN?


Claro, incluso he intentado abrir puertos al router, cambiar las dns etc... y nada sigue igual, ya lo he dejado por imposible. Me dice que mire la página de soporte técnico con un error (385) pero cuando lo voy a mirar la página no existe [+risas]
@Jarocaa
Solo he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/demonssouls/co ... lp_thread/

Da unos pasos para reactivar el juego si usas tu cuenta de psn en varias consolas. Aunque al interesado no le funciona, y le echan la culpa a la WIFI. Prueba lo de activar, a ver... o intentalo por cable si es que usas wifi
Alberich escribió:@Jarocaa
Solo he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/demonssouls/co ... lp_thread/

Da unos pasos para reactivar el juego si usas tu cuenta de psn en varias consolas. Aunque al interesado no le funciona, y le echan la culpa a la WIFI. Prueba lo de activar, a ver... o intentalo por cable si es que usas wifi


Pues justo era eso, el juego lo estaba usando en otra cuenta que me hice y por eso me daba error. He vuelto a entrar con mi cuenta original y ya me funciona el online sin problemas. Vaya lío...
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo :)
Jarocaa escribió:
Alberich escribió:@Jarocaa
Solo he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/demonssouls/co ... lp_thread/

Da unos pasos para reactivar el juego si usas tu cuenta de psn en varias consolas. Aunque al interesado no le funciona, y le echan la culpa a la WIFI. Prueba lo de activar, a ver... o intentalo por cable si es que usas wifi


Pues justo era eso, el juego lo estaba usando en otra cuenta que me hice y por eso me daba error. He vuelto a entrar con mi cuenta original y ya me funciona el online sin problemas. Vaya lío...
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo :)


De na, tio, un placer!
He empezado partida y hacía mil que no lo hacía, así que la duda de la cual nunca recuerdo. No puedo subir nivel hasta que me pase la fase 1-1 no?
@eR_XaVi exacto, necesitas cargarte al primer boss para eso.
Juego terminado. Ha sido una autentica pasada y eso que he jugado primero Dark Souls y ahora este. Personalmente los dos juegos son una obra de arte y le pongo un 10.0 a los dos. Ahora continuare con Dark Souls 2 que habia empezado para ver que tal y la verdad no me estaba gustando mucho aunque esta claro que tendre que pasarmelo y ver si al final me convence.

Tanto a Dark Souls como a Demon's Souls volvere a jugar hasta conseguir el platino en ambos ya que me han encantado y podria jugar una y otra vez sin cansarme.
Hola gente, pregunta, quiero pillarlo de importacion, postee tambien en el hilo correspondiente.... la cosa esque queria pillarme este juego de importacion, y me han dicho que la version distribuida por Namco Bandai, es la que trae incluido el castellano. En amazon.uk lo tienen anunciado como tal,pero me enviaron la de Atlus, tuve que devolverlo, y efectivamente no la tienen.
¿Alguno sabe donde hacerme con el,la version de Namco Bandai?
Electronoa escribió:Hola gente, pregunta, quiero pillarlo de importacion, postee tambien en el hilo correspondiente.... la cosa esque queria pillarme este juego de importacion, y me han dicho que la version distribuida por Namco Bandai, es la que trae incluido el castellano. En amazon.uk lo tienen anunciado como tal,pero me enviaron la de Atlus, tuve que devolverlo, y efectivamente no la tienen.
¿Alguno sabe donde hacerme con el,la version de Namco Bandai?


Pues sólo se me ocurre de segunda mano en ebay o similares.
La clasica tonteria de algunas compañias...al parecer piensan que en España es el único país donde hablan español. }:/ Ahi es dnde me da ganas de modificar la consola , por esas ideas ridículas de algunas compañias. En el contienente americano nos aguantamos la versión en inglés.
Langrisser escribió:La clasica tonteria de algunas compañias...al parecer piensan que en España es el único país donde hablan español. }:/ Ahi es dnde me da ganas de modificar la consola , por esas ideas ridículas de algunas compañias. En el contienente americano nos aguantamos la versión en inglés.


Atlus saca todo en ingles hasta en España, así que no es cosa de america nada mas. El problema nuestro es que salio en USA en exclusividad 1 año antes y el que lo distribuyo fue Atlus, en España lo distribuyo Namco Bandai y por eso les llego en español (al igual que a nosotros en America también nos llegaron en español el resto de Souls).

Igualmente aquí la cosa a mejorado años luz comparado a como era antes, hoy dia salvo los juegos nicho y algún que otro AA o AAA aislado todo tiene subtitulos en español como minnimo.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:La clasica tonteria de algunas compañias...al parecer piensan que en España es el único país donde hablan español. }:/ Ahi es dnde me da ganas de modificar la consola , por esas ideas ridículas de algunas compañias. En el contienente americano nos aguantamos la versión en inglés.


Atlus saca todo en ingles hasta en España, así que no es cosa de america nada mas. El problema nuestro es que salio en USA en exclusividad 1 año antes y el que lo distribuyo fue Atlus, en España lo distribuyo Namco Bandai y por eso les llego en español (al igual que a nosotros en America también nos llegaron en español el resto de Souls).

Igualmente aquí la cosa a mejorado años luz comparado a como era antes, hoy dia salvo los juegos nicho y algún que otro AA o AAA aislado todo tiene subtitulos en español como minnimo.


¿Los demas soul están en están en español? si ciertamente han mejorado.
¿Vamos que o lo pillo de segunda mano o nuevo de importacion pa a ser casi imposible no?
Pues vaya gracia :-| Gracias! [oki]
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:La clasica tonteria de algunas compañias...al parecer piensan que en España es el único país donde hablan español. }:/ Ahi es dnde me da ganas de modificar la consola , por esas ideas ridículas de algunas compañias. En el contienente americano nos aguantamos la versión en inglés.


Atlus saca todo en ingles hasta en España, así que no es cosa de america nada mas. El problema nuestro es que salio en USA en exclusividad 1 año antes y el que lo distribuyo fue Atlus, en España lo distribuyo Namco Bandai y por eso les llego en español (al igual que a nosotros en America también nos llegaron en español el resto de Souls).

Igualmente aquí la cosa a mejorado años luz comparado a como era antes, hoy dia salvo los juegos nicho y algún que otro AA o AAA aislado todo tiene subtitulos en español como minnimo.


¿Los demas soul están en están en español? si ciertamente han mejorado.

SÍ, aquí los 3 Souls de Ps3 están en español.
Para conseguir tendencia blanca como lo hago? Que estoy ya con la limpieza de trofeos
eR_XaVi escribió:Para conseguir tendencia blanca como lo hago? Que estoy ya con la limpieza de trofeos

Lo primero y más importante, juega offline. Si juegas online las tendencias se resetean cada vez que cargas la partida.
Lo segundo: Tabla de ajuste de la tendencia del mundo.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Para conseguir tendencia blanca como lo hago? Que estoy ya con la limpieza de trofeos

Lo primero y más importante, juega offline. Si juegas online las tendencias se resetean cada vez que cargas la partida.
Lo segundo: Tabla de ajuste de la tendencia del mundo.

Pues ya la he cagado [+risas], Me lo dejare para new game ++, en este tirare a tendencia negra. Con que me suicide unas cuantas veces siendo humano sobra no?
eR_XaVi escribió:
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Para conseguir tendencia blanca como lo hago? Que estoy ya con la limpieza de trofeos

Lo primero y más importante, juega offline. Si juegas online las tendencias se resetean cada vez que cargas la partida.
Lo segundo: Tabla de ajuste de la tendencia del mundo.

Pues ya la he cagado [+risas], Me lo dejare para new game ++, en este tirare a tendencia negra. Con que me suicide unas cuantas veces siendo humano sobra no?

Sí, básicamente :) Pero no te mates por barranco, deja que te maten los enemigos. Después, Piedra de Ojos Efímeros, y repetir. Creo recordar que el estado de los mundos no se actualiza hasta que no vas al Nexo, así que ve mirando, no sea que veas que no pasa nada y gastes piedras por demás.
@Parry ok gracias. Puedo dejarme el juego en el jefe final y ahí ya hacer todo lo de tendencia negra?
eR_XaVi escribió:@Parry ok gracias. Puedo dejarme el juego en el jefe final y ahí ya hacer todo lo de tendencia negra?

Perfectamente. Si quieres sacarte todas las tendencias en un único run, lo ideal es ir a por la blanca, yendo siempre en forma de espíritu, suicidándote en el Nexo siempre que resucites tras matar a un boss, etc. Con eso, y jugando offline por supuesto, te aseguras Pure White en todos los mundos. A partir de ahí es fácil cambiar a black.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:@Parry ok gracias. Puedo dejarme el juego en el jefe final y ahí ya hacer todo lo de tendencia negra?

Perfectamente. Si quieres sacarte todas las tendencias en un único run, lo ideal es ir a por la blanca, yendo siempre en forma de espíritu, suicidándote en el Nexo siempre que resucites tras matar a un boss, etc. Con eso, y jugando offline por supuesto, te aseguras Pure White en todos los mundos. A partir de ahí es fácil cambiar a black.

Para el siguiente new game haré el blanco que ya me he pasado varios niveles y ya es tontería.
Hola. Necesito que alguien me ayude, soy nivel 580 y me falta una piedra cuchilla pura. El esqueleto del 4-3 en tendencia negra pura, con 99 de suerte y equipo de farmeo no me la dropea, podría alguien pasármela?, gracias de antemano ;)
buenas, tengo svl 241 y me falta la famosa piedra cuchilla pura... algún altruista me la puede pasar? no hay forma de farmearla . (y eso que hace dos años la conseguí sin mayor problema pero entonces no buscaba platino)...
edito, me falta tambien la piedra gris pura

PUES ya he conseguido la piedra gris pura, sigo intentando la cuchilla pura pero es casi imposible, he subido de nivel para la suerte y aún con suerte 52, espada de busqueda y pure black no me la suelta,(lo estoy intentando con el esqueleto doble katana del pasaje secreto ) alguna sugerencia? ahora soy nivel 367 por si alguien parejo tiene alguna piedra de estas de sobra, gracias
si alguien necesita alguna de las otras piedras y tiene mas o menos mi nivel que me avise y se las paso sin problema.
Hola

Sabeis si el modo online del demons sigue funcionando? Intento entrar pero me salta un mensaje diciendo: No se puede conectar con el servidor de demons souls, cancelando la creacion de la cuenta.. Para obtener informacion sobre el estado del servidor online, consulta la pagina de soporte tecnico

A los que estais jugando os pasa esto?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si que funciona
Orto2 escribió:si que funciona


Y alguna idea de porque ne salta ese mensaje y no me deja jugar online?
Hecatombe Night escribió:
Orto2 escribió:si que funciona


Y alguna idea de porque ne salta ese mensaje y no me deja jugar online?

Qué versión tienes, ¿la europea? Los servers americanos (y creo que los asiáticos) los chaparon. Los EU siguen online. Quizá sólo fuesen los asiáticos, no recuerdo bien, pero creo que en alguna región los cerraron.
Parry escribió:
Hecatombe Night escribió:
Orto2 escribió:si que funciona


Y alguna idea de porque ne salta ese mensaje y no me deja jugar online?

Qué versión tienes, ¿la europea? Los servers americanos (y creo que los asiáticos) los chaparon. Los EU siguen online. Quizá sólo fuesen los asiáticos, no recuerdo bien, pero creo que en alguna región los cerraron.


Pues es la version pal esp, la edicion coleccionista esta que trae la caja de carton, aunque lo pillé de segunda mano pero me imagino que eso no tendrá nada que ver para no poder jugar al online..
ya he conseguido por fin la piedra chucilla pura, ahora soy nivel 367, si alguien quiere una y me la cambia por el anillo del amigo avisadme. gracias
b0per escribió:ya he conseguido por fin la piedra chucilla pura, ahora soy nivel 367, si alguien quiere una y me la cambia por el anillo del amigo avisadme. gracias


Yo lo he conseguido ayer y con el, el platino del juego. Me faltaba el anillo, la piedra cuchilla pura y las luz lunar pura y sombra lunar pura y he de decir que las que mas me costaron fueron estas 2 ultimas, no habia forma de que los lagartos me las soltaran, hasta tuve que hacer un ng+ mas para poder conseguirlas..

Por cierto alguien sabe en que afecta el ataque del falso rey que te baja el nivel del alma? Porque tenia nivel 270 y al hacerme ese ataque ahora tengo 252
Hecatombe Night escribió:
b0per escribió:ya he conseguido por fin la piedra chucilla pura, ahora soy nivel 367, si alguien quiere una y me la cambia por el anillo del amigo avisadme. gracias


Yo lo he conseguido ayer y con el, el platino del juego. Me faltaba el anillo, la piedra cuchilla pura y las luz lunar pura y sombra lunar pura y he de decir que las que mas me costaron fueron estas 2 ultimas, no habia forma de que los lagartos me las soltaran, hasta tuve que hacer un ng+ mas para poder conseguirlas..

Por cierto alguien sabe en que afecta el ataque del falso rey que te baja el nivel del alma? Porque tenia nivel 270 y al hacerme ese ataque ahora tengo 252



Al final me he sacado el platino a base de empezar de nuevo y haer con un jugador diferente el trofeo de los anillos, con el otro era imposible ya que me había cargado a npcs y me tenía que ir praticamente a ng4 para tener tendencia pura blanca personal y conseguir el anillo del amigo... me ha costado un mundo el platino en este juego, es complicado y tienes que tener un ojo que no veas con saltarte algo o meter la pata por hacer cosas a la inversa, por no hablar de la famosa piedrecita ....... ahora a otra cosa..
b0per escribió:
Hecatombe Night escribió:
b0per escribió:ya he conseguido por fin la piedra chucilla pura, ahora soy nivel 367, si alguien quiere una y me la cambia por el anillo del amigo avisadme. gracias


Yo lo he conseguido ayer y con el, el platino del juego. Me faltaba el anillo, la piedra cuchilla pura y las luz lunar pura y sombra lunar pura y he de decir que las que mas me costaron fueron estas 2 ultimas, no habia forma de que los lagartos me las soltaran, hasta tuve que hacer un ng+ mas para poder conseguirlas..

Por cierto alguien sabe en que afecta el ataque del falso rey que te baja el nivel del alma? Porque tenia nivel 270 y al hacerme ese ataque ahora tengo 252



Al final me he sacado el platino a base de empezar de nuevo y haer con un jugador diferente el trofeo de los anillos, con el otro era imposible ya que me había cargado a npcs y me tenía que ir praticamente a ng4 para tener tendencia pura blanca personal y conseguir el anillo del amigo... me ha costado un mundo el platino en este juego, es complicado y tienes que tener un ojo que no veas con saltarte algo o meter la pata por hacer cosas a la inversa, por no hablar de la famosa piedrecita ....... ahora a otra cosa..


Para cargarte a los npcs no tendrias problema con un truquito que descubrí y funciona en todos los ng+ que quieras, yo de hecho creo que estaba en ng3 o ng4 no recuerdo y haciendolo asi hasta te ries de ellos xD

Te cojes el espadon de 2 manos, lo que viene siendo la zweihander en dark souls y cada vez que les das un golpe los tira al suelo, pues cuando esten a punto de levantarse plas! otra vez y cada vez que le deas le tira al suelo, pues asi hasta rebentarlos y no les das opcion ni a levartar la mano jajaja luego a la tia esta verdugo de la primera archipiedra si la enganchas justo cuando va a salir le pegaras una ostia que se irá volando hasta el foso y con un golpe ya te la cargas xD igual con scirvir si lo tiras al fondo de la mina

Luego tambien es util con algunos bosses como el ultimo de la torre de latria que te lo puedes cargar de la misma forma

Yo para conseguir el anillo tambien tuve que hacer uno o dos gameplays mas y haciendolo asi no hay npc que se resista a mi querido espadón, tambien funciona igual para cargarte a garl vinland

Donde mas sufrí fue con las putas piedras, y eso que la cuchilla pura me la dio a la primera el esqueleto rojo de las 2 katanas que esta cerca del segundo boss de la zona. Con tendencia pura negra, la espada de busqueda y 52 de suerte xD

Las otras 2 si que me costaron bastante mas
Estaba esperando uan rebaja como esta para pillarlo [360º]

Lo empezare despues a la noche, mientras pregunto:

- Mi idea es ahcer como en otro souls, ir fisico y magia a 50/50, pero en este juego hoy que la magia esta muy OP, ¿es verdad?

- ¿No hay checkpoints? Es decir, tengo que ir de una zona a otra y si muera, aparte de perder todo, es desde el principio, ¿no? ¿Los enemigos reviven o se quedan moñecos (como el DS2)?

- Consejo para farmear los mas tempranamente posible
Izdy-kun escribió:Estaba esperando uan rebaja como esta para pillarlo [360º]

Lo empezare despues a la noche, mientras pregunto:

- Mi idea es ahcer como en otro souls, ir fisico y magia a 50/50, pero en este juego hoy que la magia esta muy OP, ¿es verdad?

- ¿No hay checkpoints? Es decir, tengo que ir de una zona a otra y si muera, aparte de perder todo, es desde el principio, ¿no? ¿Los enemigos reviven o se quedan moñecos (como el DS2)?

- Consejo para farmear los mas tempranamente posible


La magia este bastante Chera, si. En cuanto a los checkpoints, solo hay de Boss en Boss, pero puedes desbloquear atajos que ayudan. Los enemigos reviven con cada muerte.
Goncatin escribió:
Izdy-kun escribió:Estaba esperando uan rebaja como esta para pillarlo [360º]

Lo empezare despues a la noche, mientras pregunto:

- Mi idea es ahcer como en otro souls, ir fisico y magia a 50/50, pero en este juego hoy que la magia esta muy OP, ¿es verdad?

- ¿No hay checkpoints? Es decir, tengo que ir de una zona a otra y si muera, aparte de perder todo, es desde el principio, ¿no? ¿Los enemigos reviven o se quedan moñecos (como el DS2)?

- Consejo para farmear los mas tempranamente posible


La magia este bastante Chera, si. En cuanto a los checkpoints, solo hay de Boss en Boss, pero puedes desbloquear atajos que ayudan. Los enemigos reviven con cada muerte.



Gracias, una ultima pregunta:
¿como recomendais hacer los mundos? ¿Ir a un mundo hasta el final, o ir los primeros niveles de cada mundo y asi incremental?

Me cogi la clase realeza por cambiar y probar algo nuevo, y la magia arrasa con casi todo.
@Izdy-kun Te recomiendo hacerlo en este orden (aunque hay otros igual de buenos, como hacer todos los mundos 1, despues todos los mundos 2, ...):
1-1, 2-1, 1-2, 3-1, 2-2, 2-3, 4-1, 5-1, 4-2, 4-3, 3-2, 3-3, 5-2, 5-3, 1-3, 1-4
Maldita la hora en la que me he pillado el Demons Soul..... va a acabar con mis nervios :-|

Tengo unos problemillas tecnicos... hay un fulano en el nexo que en gameplays que he visto te enseña milagros, el clerigo, pero a mi solo me habla y termina la frase con la Umbasa de los huevos ¿que hay que hacer para que enseñe milagros?

Las almas de los demonios no tengo ni puta idea de como darselas a los herreros, ya me he zampado dos por utilizar el item... ¿como se le dan?....

Otra cosa que me tiene loco.... las tendencias [mad] ¿que cojones? me esta encantandando el juego, mas que el Dark Soul 3.... pero hay cosas que no pillo }:/

A ver si alguien me echa una mano [fumando]
23817 respuestas