Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
992
Hilos:
873.993
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo oficial del DJ

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

zatu_
Adicto

Mensajepor zatu_ 03 Ene 2007 16:25

yo me akabo de pillar la urei 1601 y el viernes me llegan un tt500, voy pinchar turntablism jeje

convector
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor convector 03 Ene 2007 17:31

yo pincho electro,techno y minimal las veces que menos,no soy gran cosa pero todos los años me llevo los platos al cremfields festival,los pongo en la playa y la lio bie lia....... X-D
Imagen

YOO
el GaTo de EOL

Mensajepor YOO 03 Ene 2007 22:09

Bueno, yo ni soy DeeJay ni na de nada, pero quiero preguntaros unas dudillas a los entendidos en el tema.
He visto en Mediamarkt una mesa de mezclas para el pc que viene con el software VirtualDJ y me pareció que tenia una pinta cojonuda.
Tenia dos "ruedas" que hacian el papel de vinilos, pa exar p'alante y patras, los tipicos controles de volumen de una canal y de otro, ecualizador para cada canal, etc.. vamos yo la vi mu completita pero dado que no entiendo de esto tampoco es muy fiable mi impresion.
La cosa es que cuesta 79 leuros y no se si para iniciarse esta bien o es tirar el dinero.
Otra cosa por la que me da miedo comprarla es pq no se si voy a encontrar musica xula para mezclar y tal ya que empiezo desde cero y tengo miedo a quedarme estancado y cansarme pronto del aparatito :S
Un saludo!
Imagen
    DLC Rock Band: Pack de Metallica / Pack Classic Rock / The number of the beast / All the small Things / Wonderwall / Snow / Beethoven's C*** / More than a feeling / Promised Land / Baba O'Riley / Who are you / B.Y.O.B / Runnin' Wild / Peace of Mind / Something About you / The Greatest Man That Ever Lived / Dirty Little Secret

Si hay alguna cancion para bajarse que no tenga y os guste mucho soy todo oidos! ^^

djDGuerrero
Habitual

Mensajepor djDGuerrero 03 Ene 2007 23:33

pues no t la recomiendoooooo yoo!!!no lo pongas en la carta pa los reyes!!!es una buena castaña...yo m la piyé,pensando que podria sustituir a mis cd-j por la comodida d ir con el portatil y el aparato a las partys,mierda;luego me piye la bcd2000 tiene mucha mejor pinta y va de fabula sino fuera por el software hyper inestable e imposible para pinchar delante de gente..por o tanto,sigo con mis cd's y me parece que acabare volviendo a los technics que tuve y el serato....antes que eso piyate en alguna tienda por internet que las hay muy recomendables una maletiya con un par de cd y una mesa para iniciarte y no t saldra mucho mas caro...si me dan permiso ya t mandare la pagina de lo mejorcito calidad/precio aunq como dicen por ay atras,como el vinilo nada...pena que cada vez planchen menos...pero siempre tendremos los final vynils!!!y los netlabels...sobre todo para el puto minimal rompedor que tenemos cada temazoooooo!!por cierto le llaman la noche de las estrellas a una noche en la que pincha pocholo y dani dj???jodeeerrr como esta el corral!!!por cierto pronto colgare mis temitas casi acabados de minimal...ya os dire...y si quereis alguna sesion mia en la mula loca tengo algo,antiguo pero sta bien de progressive house...un saludo!!

BeRBe
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor BeRBe 04 Ene 2007 03:35

Pues yo llevo cuatro años y diez meses pinchando.

Un año en el garito donde aprendí pinchando los jueves.

Casi cuatro años y medio de residente en un bar. Además, ahora comparto esa residencia con la de la Discoteca La Misión (Zamora).

No creo que por saber mezclar se sea más Dj que otra cosa. Se mezclar, me paso bastante tiempo de la noche mezclando. Y en los momentos en que la noche no requiere mezcla no pasa nada.

Por cierto, nunca he pinchado con ordenador ni con atomix ni nada de eso. Yo soy de denon, platos (cuando he tenido) y ya está...

Y repito. Para mí no es menos dj el que pone pachanga y alguna versión radio de temas dance por ejemplo. Para mí no es dj el que sólo pone lo que le gusta sin fijarse en si la sala responde o no responde.

Saludos
¿Qué hace una persona como yo en un sitio como este?

YOO
el GaTo de EOL

Mensajepor YOO 04 Ene 2007 12:48

djDGuerrero escribió:pues no t la recomiendoooooo yoo!!!no lo pongas en la carta pa los reyes!!!es una buena castaña...yo m la piyé,pensando que podria sustituir a mis cd-j por la comodida d ir con el portatil y el aparato a las partys,mierda;luego me piye la bcd2000 tiene mucha mejor pinta y va de fabula sino fuera por el software hyper inestable e imposible para pinchar delante de gente..por o tanto,sigo con mis cd's y me parece que acabare volviendo a los technics que tuve y el serato....antes que eso piyate en alguna tienda por internet que las hay muy recomendables una maletiya con un par de cd y una mesa para iniciarte y no t saldra mucho mas caro...si me dan permiso ya t mandare la pagina de lo mejorcito calidad/precio aunq como dicen por ay atras,como el vinilo nada...pena que cada vez planchen menos...pero siempre tendremos los final vynils!!!y los netlabels...sobre todo para el puto minimal rompedor que tenemos cada temazoooooo!!por cierto le llaman la noche de las estrellas a una noche en la que pincha pocholo y dani dj???jodeeerrr como esta el corral!!!por cierto pronto colgare mis temitas casi acabados de minimal...ya os dire...y si quereis alguna sesion mia en la mula loca tengo algo,antiguo pero sta bien de progressive house...un saludo!!

Jooo con la ilu k me hacia!! Mi gozo en un pozo!
Mil gracias x la respuesta ;)

Un saludo!
Imagen
    DLC Rock Band: Pack de Metallica / Pack Classic Rock / The number of the beast / All the small Things / Wonderwall / Snow / Beethoven's C*** / More than a feeling / Promised Land / Baba O'Riley / Who are you / B.Y.O.B / Runnin' Wild / Peace of Mind / Something About you / The Greatest Man That Ever Lived / Dirty Little Secret

Si hay alguna cancion para bajarse que no tenga y os guste mucho soy todo oidos! ^^

djDGuerrero
Habitual

Mensajepor djDGuerrero 04 Ene 2007 13:13

jeej tampoco kiero desanimarteeeeeee!!!!haber si puedes encontrar a alguien qla tenga y t deje tokarla!!esq es como un juguetito...teclas muy juntas,faders movibles con el aire...no se...buska en youtube bcd2000 q es otro tipo como esa y haber qt parece aunq ya t digo que mi software es inestable...

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 19 Ene 2007 17:31

nga xikos, animaros e it escribiendo :( :(

Odinwar
Adicto

Mensajepor Odinwar 19 Ene 2007 23:18

YOO, yo tengo esa tabla que dices y es muy divertido pinchar con ella!! Contando que lo quieras como hobby para tu casa, si quieres usarlo para un local no e ^^, bueno que yo te la recomiendo que está muy divertido y sencillo hacer unas mezclas "atomixadas" con el aparatito ;-)

Shinigami
.: 360 aDiCT :.

Mensajepor Shinigami 19 Ene 2007 23:30

Ninguno subis alguna sesión ??
Tratos positivos [oki]: Maltur, nebb_5, Darkevil_R1, NesKy, bobrakos, Jsk77, MYERBA, Robe24, cronnos, Lock, eltamujas, belmonte, azurik, DaNieL ESP, javi_xavi, DSimphony, elliot_ness, eldelpalomar, Angelk, jcm2004, Chichazor, riverpx, dragons, rollospillo, dedalo78, circle69, davidfemez, Psyrgery

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música