Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: LadyStarlight

djDGuerrero escribió:pues no t la recomiendoooooo yoo!!!no lo pongas en la carta pa los reyes!!!es una buena castaña...yo m la piyé,pensando que podria sustituir a mis cd-j por la comodida d ir con el portatil y el aparato a las partys,mierda;luego me piye la bcd2000 tiene mucha mejor pinta y va de fabula sino fuera por el software hyper inestable e imposible para pinchar delante de gente..por o tanto,sigo con mis cd's y me parece que acabare volviendo a los technics que tuve y el serato....antes que eso piyate en alguna tienda por internet que las hay muy recomendables una maletiya con un par de cd y una mesa para iniciarte y no t saldra mucho mas caro...si me dan permiso ya t mandare la pagina de lo mejorcito calidad/precio aunq como dicen por ay atras,como el vinilo nada...pena que cada vez planchen menos...pero siempre tendremos los final vynils!!!y los netlabels...sobre todo para el puto minimal rompedor que tenemos cada temazoooooo!!por cierto le llaman la noche de las estrellas a una noche en la que pincha pocholo y dani dj???jodeeerrr como esta el corral!!!por cierto pronto colgare mis temitas casi acabados de minimal...ya os dire...y si quereis alguna sesion mia en la mula loca tengo algo,antiguo pero sta bien de progressive house...un saludo!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados