[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Que version es? PC, Xbox o Ps3 ?
videjuca escribió:Que version es? PC, Xbox o Ps3 ?


Hola, es XBOX, edición definitiva, que viene con un código para descargar una escopeta. He mirado en la web de TRION, pero no veo ninguna información de ayuda.

Saludos.

-- EDITO --


¡Casi se me saltan las lágrimas de la emoción...!! Por fin, dos días después de comprarlo, dos borrados completos de la instalación, tres descargas completas de instalación y parcheado, cuenta perdida de "Critical Error Patch" y reinicios (vamos como doce horas entre unas cosas y otras)... ¡¡Ha arrancado el juego!!

Espero que valga la pena.

Un saludo.
Ya nos contaras XD
Yo estoy esperando recibir la edicion Ultimate de elcorteingles
He probado la demo de PC y me parece un juego aprovechable, lo único que no me gusta es que no tenga coberturas (bueno, y que no se hayan dignado ni a subtitularlo en español)
videjuca escribió:Ya nos contaras XD
Yo estoy esperando recibir la edicion Ultimate de elcorteingles
He probado la demo de PC y me parece un juego aprovechable, lo único que no me gusta es que no tenga coberturas (bueno, y que no se hayan dignado ni a subtitularlo en español)


Hola,

Le he echado unas cuantas horas en estos tres días, y la verdad es que el juego está bastante bien, historia, jugabilidad.

En su contra, pues lo comentado, inglés en voces y subtítulos, y bugs por doquier: gente volando, el suelo que desaparece, casas en las paredes se hacen invisibles, pero siguen ahí y no puedes atinar a pasar, hud que va y viene,... y es un poco deprimente por que cuando te pasa en medio de una misión y no puedes terminarla, cabrea bastante.

Yo juego en X360, no sé si en el resto de plataformas pasará lo mismo, aunque estando el juego y las partidas guardadas gestionados por los servidores, mucho me temo que los problemas serán comunes a todas.

En resumen, es jugable y está entretenido, además por el precio que se puede encontrar ahora, entre 15 y 30 euros dependiendo de la edición (a mi me costó 19,99), es una opción, eso si, cuando chapen los servidores adiós juego, aunque esperemos que vaya para largo, de momento aún no han salido todas las expansiones incluidas en el pase de temporada.

Un saludo.
videjuca escribió:Ya nos contaras XD
Yo estoy esperando recibir la edicion Ultimate de elcorteingles
He probado la demo de PC y me parece un juego aprovechable, lo único que no me gusta es que no tenga coberturas (bueno, y que no se hayan dignado ni a subtitularlo en español)


Tras 9 días de espera, me dicen en ECI que se retrasa indefinidamente mi pedido, así que lo he cancelado y he pedido en amazon la collector's por 25€
Tengo una duda tremenda, he conseguido una edición definitiva tirada de precio. Veo detrás que incluye el pase de temporada pero dentro de la caja solo esta la bandolera (guapísima por cierto) y la caja de la edición coleccionista.

después de abir todo no he encontrado una sola tarjeta con ninguna código con el pase de temporada ni nada mas de las cosas que se supone que vienen en la edición definitiva.

Están en el disco del juego metido? O me la han colado?
En breve en la brecha, les buscare para q me agreguen al clan

Seregar (tanto en EOL como en XbLive)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( gamertag )

eryane ( eol user ) - cosa fina 97 ( gamertag )

IsmaelEnrique ( Eol user ) - SprayingBus1 (Gamertag)
Pues a mi el juego me está gustando bastante. Es cierto que si quieres gráficos no es tu juego, pero es bastante divertido [oki]
Bueno bueno bueno, actualizacion descargada, 120 codigos endiñados del tiron, espero q quede alguien para jugar conmigo.

Como no voy a ir molestando gamertag por gamertag, por favor agregadme o mandadme un mensaje, Seregar me llamo, ale a la caza del ark. nos vemos
Hay algun modo de cambiar de 'loadout' inmediatamente?
Es que es un poco cansino tener que entrar al equipo y pulsar Y tantas veces como sea necesario hasta llegar al que quieres...
Alguno sabe si queda gente en el online?
Mijallo escribió:Alguno sabe si queda gente en el online?

Es que si no queda gente en el online, no queda en ningun sitio puesto que el juego es unicamente online jajajaja.

Yo estoy super viciado, juego todos los dias a topeee, me acabo de pillar el season pass.
No imaginaba que el juego me iba a gustar tanto y me iba a viciar de esta manera.

El server Europeo que es en el que juego tiene mucha gente la verdad, lo malo es que no conozco a nadie de españa y juego solo con guiris.

La verdad es que si aqui hay gente que todavia juegue me vendria de perlas poder jugar con gente hablando en español y hacer las misiones cooperativas y jugar multijugador competitivo y tal.

El que siga jugando y tenga ganas de jugar con alguien que me agregue.
Mi gamertag es este:

MetalMoRph0s1s
Depués del fail de Amazon de hoy, este juego se va a petar de gente [+risas]

Ya lo he puesto a descargar en Steam, mañana lo pruebo.
manugarrote escribió:Depués del fail de Amazon de hoy, este juego se va a petar de gente [+risas]

Ya lo he puesto a descargar en Steam, mañana lo pruebo.


Que paso en Amazon?
roly82 escribió:
manugarrote escribió:Depués del fail de Amazon de hoy, este juego se va a petar de gente [+risas]

Ya lo he puesto a descargar en Steam, mañana lo pruebo.


Que paso en Amazon?

Pues que vendían packs de 4 juegos y al final resultó que cada serial era a su vez otro pack de 4 juegos. Vamos, que comprabas 4 y te llevabas 16 XD
me acabo de pillar este que lo veo con muy buena pinta estos juegos me encantan, llebo casi 2 horas instalando todo el contenido actualizaciones y demas, aver que tal , os e agregado a unos cuantos aver si coincidimos saludos
Como esta el juego? Porque he leido de todo analisis malos, buenos comentarios de jugadores.... A mi la serie no me mola la verdad pero veo que no tiene mala pinta el juego.
ami me a encantado el juego.. coop en masa modo libre mapa enorme, 30 o 40 tios destruyendo un ark(artefactos) me rio bastante con tanta peña jeje.. me recuerda mucho al borderlands pero este tambien tiene competitivo muy curioso, eso si completamente en ingles tanpoco es que tenga mucha historia simplemente matar a todo lo que se mueva y aliarte con demas jeje
El juego es bestial, vicia muchisimo. Es para jugar horas, horas y horas...
Especializarte en tipos de armas y vehiculos, hacer eventos, partidas multijugador, misiones coop, modo historia. El juego tiene de todo y al ser libre desde un principio puedes empezar por donde quieras, que eso es la hostia...

A mi la verdad que me encanta, desde que me lo compre no he jugado a otra cosa xD
he comprado el juego hace unos dias para xbox 360, algun clan español para unirme???
Hola a todos, yo también ando jugando en Xbox y la verdad es que no conozco a ningún español.
Llevo bastante tiempo disfrutando del juego y veo gente pero sobre todo "a días", ayer por ejemplo estaba verdaderamente lleno, por cierto que sigue siendo una "pifia" el que no puedas ver ni puedan verte los jugadores con el atuendo que lleves o lleven, si no que todos vistamos igual!!!

Si algún clan o jugador juega normalmente, mi personaje se llama: Viejo

Saludos,
Viejo escribió:Hola a todos, yo también ando jugando en Xbox y la verdad es que no conozco a ningún español.
Llevo bastante tiempo disfrutando del juego y veo gente pero sobre todo "a días", ayer por ejemplo estaba verdaderamente lleno, por cierto que sigue siendo una "pifia" el que no puedas ver ni puedan verte los jugadores con el atuendo que lleves o lleven, si no que todos vistamos igual!!!

Si algún clan o jugador juega normalmente, mi personaje se llama: Viejo

Saludos,


Te he buscado varias veces desde find player en el juego y no te encuentro...
Mi gamertag es MetalMoRph0s1s

Ya somos un grupo de unos 4 o 5 españoles que jugamos diariamente. Un saludo!
buenas

estoy a punto de hace un trato por este juego aunque en su version de PS3, y como no hay hilo oficial en su seccion lo pregunto aqui...

al ser solo online me preocupa el tema de cierre de servers, pues no se si hace mucho que ha salido o si esta concurrido, solo he visto un gameplay y me ha gustado y me preocupa que pase como con el MAG u otros a los que no se puede entrar al online... y mi otra duda es si con una conexion muy mala podre jugarlo o me echara una y otra vez de la partida...

saludos!!
buenas el juego es unicamente online, incluida la propia campaña es online. Gente hay de sobra, esta lleno de peña siempre. Al menos en xbox.
En cuanto a los servers no creo que cierren o no al menos pronto, puesto que ha salido el ultimo dlc hace una semana y a dado un cambio radical a la mecanica de juego. A demas, la segunda temporada de la serie sale en junio si no me equivoco. Asi que meteran season two para el juego tambien.

De momento me da a mi que aun hay juego para rato. Un saludo!
suffer escribió:buenas el juego es unicamente online, incluida la propia campaña es online. Gente hay de sobra, esta lleno de peña siempre. Al menos en xbox.
En cuanto a los servers no creo que cierren o no al menos pronto, puesto que ha salido el ultimo dlc hace una semana y a dado un cambio radical a la mecanica de juego. A demas, la segunda temporada de la serie sale en junio si no me equivoco. Asi que meteran season two para el juego tambien.

De momento me da a mi que aun hay juego para rato. Un saludo!


Muchas gracias por el comentario, me ha sacado de dudas [oki]

Y le echaré un vistazo a a la serie, igual me motiva más jugarlo si la serie me gusta...
Yo lo tengo para PS3 y ni he podido entrar, no se si por el pésimo online de la PS o porque los servers están cerrados...
hay que pagar cuotas o algo?
No, no hay que pagar cuotas. Ademas durante este mes se va a convertir en free to play y se va a poder descargar desde la interfaz de xbox 360 completamente gratis.

estate atento para cuando lo pongan free to play y te lo bajas y lo pruebas.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno sigue jugando en PC?
Muy buenas gente.

Después de tres semanas esperando el juego al final lo acabo de recibir.

Pedí éste y el dishonored.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dentro de poco van a estar los dos gratis en el bazar


Bueno, el caso es que me gustaria jugar con gente,esencial en este tipo de juegos,por lo tanto me gustaria que hicierais el favor de agregarme quien juegue o tenga un grupito.
Mi gamertag es Agovia.
Muchas gracias.
Pues ya lo han puesto gratis en la PSN USA, en la EU aún no.

En breve estará en todas las plataformas, esperando la versión de 360 XD
A ver si me podeis ayudar.

He vuelto a retomar el juego despues de bastante tiempo, he visto que hay muchos cambios, pero uno en concreto me esta volviendo loco ya que no lo encuentro. Antes cuando un arma llegaba al tope de puntuacion ( por decirlo de alguna manera ), se le llenaba la barra y te ponia MASTERED, lo cual si usas esa arma ya no te da experiencia hasta que la resertees de nuevo, pues ahora no encuentro donde se resertean las armas para vovler a usarlas para que den experiencia, me podeis indicar donde se hace ahora eso ?

Espero haberme explicado bien, para que me entendais lo que quiero decir.

Gracias ;)

Edito.

Creo que lo he encontrado, es aqui por casualidad ?, pero me pide una moneda o algo parecido, en concreto me pide 12, pero que es eso y como se consigue ?

Pongo foto:

Imagen
(mensaje borrado)
Se sabe algo de cuando estara Free to play ?, tengo colegas que estan deseando que lo pongan ya XD

Por cierto, sigo sin saber como se consiguen las llaves para poder resertear las armas, me comentaron que era subiendo de nivel y abriendo cajas Tier Lock Box, ya he probado eso y no dan esas llaves asi, porfavor alguien me lo puede decir con exactitud ?, tengo muchas armas al maximo y me gustaria resertearlas.

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Se sabe algo de cuando estara Free to play ?, tengo colegas que estan deseando que lo pongan ya XD

Por cierto, sigo sin saber como se consiguen las llaves para poder resertear las armas, me comentaron que era subiendo de nivel y abriendo cajas Tier Lock Box, ya he probado eso y no dan esas llaves asi, porfavor alguien me lo puede decir con exactitud ?, tengo muchas armas al maximo y me gustaria resertearlas.

Gracias.


Ya no hace falta resetear el mastery de las armas para que el arma te permita seguir subiendo el nivel de ese tipo de arma. Ahora aunque el arma tenga el master sigue subiendo el tipo de arma al que pertenece.

La opcion que te da ahora es usar el arkforge que son esas especies de tornillos. Con el arkforge puedes resetear el mastery del arma para conseguir otro mastery bonus roll. Es decir, si te sale como bonus del master reload y tu quieres damage pues gastar arkforge y vuelves a subir el arma para tratar de conseguir el bonus que tu buscas.

Con el arkforge tambien puedes cambiar la rareza de un arma, es decir si el arma es violeta y tu la quieres convertir en legendaria con 500 de arkforge puedes hacerlo.

El arkforge lo puedes conseguir en lockbox, al completar eventos y misiones. Los eventos que mas dan son los del Dark Matter (el Monolith) si quedas en buen puesto en el evento puedes ganar unos 40 de arkforge por evento. Las Incursiones tambien dan arkforge y las misiones cooperativas en experto dan 10 por completarla.

Las lockboxes que mas dan son las t4 o sea, las violetas que cuestan 64 keys. Pueden darte entre 50 y 100 de arkforge si tienes suerte.


Tambien hay nuevo sistema de escudos en el que los escudos tiene mas resistencia y capacidad segun su rareza. Y el nuevo sistema de live event, en el que la dificultad del evento o mision aumenta sacando un promedio del nivel maximo del total de jugadores presentes en dicho evento.

Hay como 4 facciones nuevas para las que completar desafios y una nueva expansion de territorio al sur de San Francisco llamada Silicon Valley (Es una nueva isla)

Mas o menos este es el resumen de todo lo significativo que ha pasado en el juego desde los 2 o 3 ultimos meses.

Espero que sea de ayuda :)
suffer escribió:
Abuelo Buitre escribió:Se sabe algo de cuando estara Free to play ?, tengo colegas que estan deseando que lo pongan ya XD

Por cierto, sigo sin saber como se consiguen las llaves para poder resertear las armas, me comentaron que era subiendo de nivel y abriendo cajas Tier Lock Box, ya he probado eso y no dan esas llaves asi, porfavor alguien me lo puede decir con exactitud ?, tengo muchas armas al maximo y me gustaria resertearlas.

Gracias.


Ya no hace falta resetear el mastery de las armas para que el arma te permita seguir subiendo el nivel de ese tipo de arma. Ahora aunque el arma tenga el master sigue subiendo el tipo de arma al que pertenece.

La opcion que te da ahora es usar el arkforge que son esas especies de tornillos. Con el arkforge puedes resetear el mastery del arma para conseguir otro mastery bonus roll. Es decir, si te sale como bonus del master reload y tu quieres damage pues gastar arkforge y vuelves a subir el arma para tratar de conseguir el bonus que tu buscas.

Con el arkforge tambien puedes cambiar la rareza de un arma, es decir si el arma es violeta y tu la quieres convertir en legendaria con 500 de arkforge puedes hacerlo.

El arkforge lo puedes conseguir en lockbox, al completar eventos y misiones. Los eventos que mas dan son los del Dark Matter (el Monolith) si quedas en buen puesto en el evento puedes ganar unos 40 de arkforge por evento. Las Incursiones tambien dan arkforge y las misiones cooperativas en experto dan 10 por completarla.

Las lockboxes que mas dan son las t4 o sea, las violetas que cuestan 64 keys. Pueden darte entre 50 y 100 de arkforge si tienes suerte.


Tambien hay nuevo sistema de escudos en el que los escudos tiene mas resistencia y capacidad segun su rareza. Y el nuevo sistema de live event, en el que la dificultad del evento o mision aumenta sacando un promedio del nivel maximo del total de jugadores presentes en dicho evento.

Hay como 4 facciones nuevas para las que completar desafios y una nueva expansion de territorio al sur de San Francisco llamada Silicon Valley (Es una nueva isla)

Mas o menos este es el resumen de todo lo significativo que ha pasado en el juego desde los 2 o 3 ultimos meses.

Espero que sea de ayuda :)


Muchas gracias por tan extensa explicacion ;)

Pero una pregunta, cuando el arma esta al maximo, dices que ya no hace falta resertearla, sigue subiendo el nivel del tipo de arma, pero te sigue dando experiencia para el nivel del personaje ?

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Me lo baje para ps3. Hay algun clan en español para jugar? tengo unas horitas jugando y me gustaria saber un poco mas sobre los bonus de las armas. Tambien tengo unas armas que dicen 7ta legion y no me la deja usar, xq me dicen que necesito dlc. Yo lo baje gratis para ps3. no puedo tener esa arma disponible sin pagar? grax
blackjoker83 escribió:Me lo baje para ps3. Hay algun clan en español para jugar? tengo unas horitas jugando y me gustaria saber un poco mas sobre los bonus de las armas. Tambien tengo unas armas que dicen 7ta legion y no me la deja usar, xq me dicen que necesito dlc. Yo lo baje gratis para ps3. no puedo tener esa arma disponible sin pagar? grax


Esas armas q son de color rojo, son de DLC, lo cual si no te descargas dicho DLC, no te sirve de nada el arma, yo ya he pillado varias y las he vendido todas.
Hoy al arrancar el juego me ha salido esto, supongo que faltara poco para que lo pongan FTP.

Imagen
Pues ya era hora, pues lo pusieron f2p en PSN USA el 13 de agosto y al día siguiente en EU

Mas de un mes de diferencia, cuando en teoría era para mediados de julio.
Muy buenas, estoy buscando gente para jugar a defiance en xbox 360 y asi poder aprender y ayudarnos. Soy nivel 300 y estoy un poco perdido. Mi gametag es MansonGSR y suelo jugar por las tardes. Agregadme y echamos unas partidas

Un saludo
Me lo acabo de pillar, es una variante de Borderlands. Alguien activo para jugar?
Si es en xbox añademe MansonGSR
dubidios escribió:Si es en xbox añademe MansonGSR

Nick del live o del juego? Hay clan activo?
Es mi gametag y en el juego igual. El clan en el q estoy esta activo y es nivel maximo. Yo te añado a el
Ok, mi GT es Debicho, y en el juego Dead Adder. Esta mañana me ha saltado un parche para los eventos de cara a halloween. Media hora o asi...

http://www.trionworlds.com/defiance/en/ ... r-madness/
Hemos creado un clan para españoles y todas las tardes jugamos minimo 3 españoles por si os interesa a alguno.

Por cierto vale la pena comprar la season pass? Es que no la encuentro por menos de 38€ y aunque son 5 dlcs no se si pillarla. Que opinais?
¿Cómo se descarga el juego?
En el Bazar de Xbox Live me aparecen todos los DLC's del juego pero no el juego en sí.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Cómo se descarga el juego?
En el Bazar de Xbox Live me aparecen todos los DLC's del juego pero no el juego en sí.

Un saludo.

Es que aún no lo han puesto FTP. Yo lo compré en el MM por 10€ y también lo
Encuentras en el Carrefour.
Te trae 500 bits de regalo, que equivalen a 5€ mas o menos, y algunos objetos ingame.

En realidad el juego ahora mismo ocupa casi 15gb. Y es una tarde entera parcheando el juego.
Y en el dvd vienen si no me equivoco.. 6gb que te ahorras de bajar. Asi que con el, de 15gb te bajas 8gb solamente.

Teniendo en cuenta que es un juegazo y que con los 500 bits puedes comprarte un uniforme premium muy guapo..
Casi prefiero tenerlo en físico por 10€ que bajarlo gratis. Pillatelo, no te arrepentirás.

EDITO:

Esta tarde actualizan el juego y pasa a ser FREE TO PLAY !!
(mensaje borrado)
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14