Hilo Oficial [Def Jam: Icon]

1, 2, 3
Pero se puede crear tu propio personaje como en el 2 ????

Tiene historia ???

Tiene los movimientos finales como el 2 ?

Evolucion de personaje????

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si que se puede crear tu personaje, y ademas de fisicamente le puedes comprar joyas, ropa, tatuajes...(como en el 2)
si que tiene modo historia.

el resto ni idea [360º] lo de los movimientos finales tiene mala pinta, no he visto ninguno, pero bueno
juegazo..
Gracias,no veia nada de esto por ningun lado,y empezaba a asustarme.....

Saludos [oki]
valla basura de juego no tiene nada que ver con el de ps2 y psp es patetico que saquen cosas asi al mercado no recomiendo que nadie lo pille
El_RapEro escribió:si que se puede crear tu personaje, y ademas de fisicamente le puedes comprar joyas, ropa, tatuajes...(como en el 2)
si que tiene modo historia.

el resto ni idea [360º] lo de los movimientos finales tiene mala pinta, no he visto ninguno, pero bueno
juegazo..


Y como se accede al modo historia???? he estado liado un buen rato y no hay manera,solo combates de uno en uno eligiendo rival,alguien me puede ayudar???
el juego graficamente impresiona pero la jugabilidad no tiene muy buena pinta,me lo paso mucho mejor con el nba street!!!! [tadoramo]
pues es el modo build a label (o algo asi...) te manda directamente a crear un personaje, y al salir de ahi ya estas en el modo historia.

respecto al comentario de naoki... estoy seguro que ni le has dedicado 5 minutos, y aun asi, si a ti no te gusta no tienes porque inducir a que la gente ni lo pruebe.
hay bastantes mas movimientos de lo que parece a simple vista, muchas combinaciones con los sticks, y depende del personaje veras mas velocidad o menos, no son todos lentos (si te haces uno enorme si)


por cierto para invitar a alguien al live, directamente desde el menu principal presionad el stick derecho hacia dentro.."game invite"

mi gamertag lo teneis aqui abajo, a ver si a alguien le engancha el juego y quiere echarse unas peleas
El_RapEro escribió:pues es el modo build a label (o algo asi...) te manda directamente a crear un personaje, y al salir de ahi ya estas en el modo historia.


Ok,voy a probar,muchas gracias
Alguien sabe como se hace el Swich Song con el scrach ??, Rapero yo si kieres te hecho unas para practicar como se hacen las combinaciones y todo eso jeje.
esta tarde te agregare:)
el switch song se hace entrando en modo dj (LT) haces un par de circulos con el stick izquierdo (hasta que ves como el personaje cambia de mano) y haces lo mismo despues pero con el stick derecho


Por cierto en los tiempos de carga del modo historia sale en pantalla el mando de la 360 para indicar los controles y en la flecha que señala a la cruceta digital pone "takedowns". Alguien sabe que será?
El_RapEro escribió:esta tarde te agregare:)
el switch song se hace entrando en modo dj (LT) haces un par de circulos con el stick izquierdo (hasta que ves como el personaje cambia de mano) y haces lo mismo despues pero con el stick derecho


Por cierto en los tiempos de carga del modo historia sale en pantalla el mando de la 360 para indicar los controles y en la flecha que señala a la cruceta digital pone "takedowns". Alguien sabe que será?

Si, es tan simple como que cuando cojas a uno, en vez de lanzarlo con el otro Stick, le das a la cruceta y te hace unos combos, sabes ?? Lo estampa contra el suelo, le retuerce algo... no se, a mi me gustaba mas el Def Jam Fight For Ny, este me parece demasiado rallante, ya no es un juego para pelear solo, ademas todo en ingles, para los logros es un cristo, tienes algun logro tu ?
Pues yo no le acabo de pillar el gusto a este juego,para mi el NY era mejor(jugabilidad),eso si,la pantalla que hay un coche quemando rueda y que hay una boca de incendio que tira agua a chorro,se sale [babas]
esta claro que el anterior era mucho mas completo, a este le faltan muchas cosas, no tienen mucho que ver uno con el otro.
pero si me tuviera que quedar con uno solo creo que eligiria este.
Los combates son mucho mas impresionantes, no solo por los graficos, los personajes se ven mucho más grandes tambien.

Además eso de interactuar con la música me ha gustado bastante (será porque me gusta este estilo de musica [looco] ).
Y lo de las "trampas" que hay en los escenarios tampoco tiene precio.
Vamos, le llegan a añadir luchadores femeninos, ataques finales, y una traduccion decente y habria quedado en un nivel altisimo

PD- Tengo 3 logros
PUes a mi si me gusta y mucho, ya me lo he terminado el modo "historia" y solo he sacado 3 o 4 logros... entre ayer por la tarde y hoy me lo he pasado asi k es cortito pero bueno... un buen vicio tiene.

Vaya semanita llevo entre este el ghost recon 2 y el nba street homecourt [looco] llevaba ya un tiempo sin jugar y esta semana no veas...
Como no he tenido los anteriores he de decir que este me gusta bastante.
Las imágenes se ven de maravilla, los personajes molan, el creador de personajes es muy bueno, ... lo único es que los golpes se quedan algo escasos.
Voy a probar por el live a ver que tal se dá.
gametarg : francisalbact
acabo de probarlo y esta de muerte........ graficamente............pero , no se le falta algo,,,,,,,como unos menus con letras mas curradas..... aunque mirandolo de otra forma estara hecho como un poco de pasantes,,,,,, la forma de marcar la vida que te queda es nueva ya que cambia los colores de todo el escenario.......... y el manejo es un poco complicado al principio ,,,,, despues le cojer el tranquillo ,,,,,,,
pero lo dicho es un juego impresionante en lo grafico,,,,,
El_RapEro escribió:esta claro que el anterior era mucho mas completo, a este le faltan muchas cosas, no tienen mucho que ver uno con el otro.
pero si me tuviera que quedar con uno solo creo que eligiria este.
Los combates son mucho mas impresionantes, no solo por los graficos, los personajes se ven mucho más grandes tambien.

Además eso de interactuar con la música me ha gustado bastante (será porque me gusta este estilo de musica [looco] ).
Y lo de las "trampas" que hay en los escenarios tampoco tiene precio.
Vamos, le llegan a añadir luchadores femeninos, ataques finales, y una traduccion decente y habria quedado en un nivel altisimo

PD- Tengo 3 logros

Y como has sacado los logros?? yo dale que te pego 3 o 4 combates y oye,ni uno....jajaja

a ver si alguno de los que os lo habeis pasado os currais una lista de movimientos que yo no toco bola,salu2 [oki]
TADECAR escribió:Y como has sacado los logros?? yo dale que te pego 3 o 4 combates y oye,ni uno....jajaja

a ver si alguno de los que os lo habeis pasado os currais una lista de movimientos que yo no toco bola,salu2 [oki]


[carcajad] los logros en este juego te los dan por cosas muy concretas...yo los he conseguido de suerte, uno de ellos tirando a mi contrincante por la ventana grande de penthouse (que por cierto es victoria inmediata:D)

otro lo he conseguido al reproducir una playlist en el juego (modo my soundtrack, seleccionas playlist). el empezar a jugar, logro desbloqueado (ya ves tu quien se lo iba a imaginar).

y uno o dos mas en el modo historia, ni me enteré de por que.

vamos, que si quereis sacaros los logros hay que leer como hacerlo..o si no no los sacareis. aqui dejo una lista para no tener que ir mirandolos en la consola

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=199

en mi opinion estan bastante currados los logros, cosa rara en EA, despues de ver los del king kong, los need for speed, el fight night..
que se basan en avanzar en la historia, y al pasarte el juego ya los tienes todos
Gráficamente es muy bueno y para los hiphoperos como yo, eso de jugar escuchando un poco de Jim Jones o Luda no tiene precio.
Quien quiera echarse un piques guapos que me agregue..Saludos
El_RapEro escribió:otro lo he conseguido al reproducir una playlist en el juego (modo my soundtrack, seleccionas playlist). el empezar a jugar, logro desbloqueado (ya ves tu quien se lo iba a imaginar).


Este tipo de logros son los que le quitan sentido al Gamerscore.

Salu2 !
El_RapEro escribió:
[carcajad] los logros en este juego te los dan por cosas muy concretas...yo los he conseguido de suerte, uno de ellos tirando a mi contrincante por la ventana grande de penthouse (que por cierto es victoria inmediata:D)


Solo Hard or Ranked: Clean up your opponent with ...........
Estos logros se han de realizar en el modo Hard de la seccion Build a Label???
Ranked se refiere a multijugador?
o me estoy equivocando

Pregunta cuantos combates hay aprox en la historia?
blai33 escribió:Solo Hard or Ranked: Clean up your opponent with ...........
Estos logros se han de realizar en el modo Hard de la seccion Build a Label???
Ranked se refiere a multijugador?
o me estoy equivocando

Pregunta cuantos combates hay aprox en la historia?

El 80% de los logros te los puedes sacar jugando a Beating Whit Bass en Solitario y dificultad Dificil, son de estamparlo por ejemplo contra el rodillo de la gasolinera, tirarlo por la ventana, contra los Woofers del Club... Mira mi Gt, estube ayer sacandome unos cuantos con El_Rapero en Online jeje.
ayer lo probe y la verdad me decepciono mucho, no tiene nada que ver con el anterior, ¡¡¡¡¡kiero esos combos brutossssssss!!!!!!!!! partiendo cabezas contra una pared, y el los especiales que se ponia el rapero con esa especie de baile de Sanvito, ¿no hay nada de eso??



de todas formas el juego es divertido y graficamente es cojonudo. pero en fin , sere un nostalgico.
saludos
yo lo jugare esta tarde (tengo que ir a por el) :D

pero por lo ke me estais contando.... a mi lo ke me gusto del de ps2 y psp era las ostias brutales, los agarres y los combos finales era lo ke tenia gracia el juego, esas pedazos de palizas y los estilos de luxa.... weno ya me pasare por aki para opinar cuando lo pruebe y lo compruebe por mi mismo, pero la demo no es ke me llamara muxo la atencion... :(

PD: el juego en que idioma esta (textos y voces)????
trase escribió:yo lo jugare esta tarde (tengo que ir a por el) :D

pero por lo ke me estais contando.... a mi lo ke me gusto del de ps2 y psp era las ostias brutales, los agarres y los combos finales era lo ke tenia gracia el juego, esas pedazos de palizas y los estilos de luxa.... weno ya me pasare por aki para opinar cuando lo pruebe y lo compruebe por mi mismo, pero la demo no es ke me llamara muxo la atencion... :(

PD: el juego en que idioma esta (textos y voces)????


Totalmente en ingles,la verdad que estos de EA no se merecen que se les haga ni puto caso,lo jodido es que en ps3 seguro que iran doblados que rabia!!!!! [noop]
vaya por dios.... weno en unas cuantas horas lo podre probar :D
pero no voy muy convencido.... a ver si por lo menos pa darse de ostias con los amigos esta bien.

porque eso era otra ganar a los amigos al def jam de la ps2 en 10 segundos nada mas empezar la pelea no tiene precio xD
Hombre ahora que llevo un par de horas jugadas el juego no esta tan tan mal,pero se hace repetitivo a mas no poder,se repiten muchisimo los escenarios y los enemigos,si fuese mas variado y un poco mas rapido le daria un 9 alto,asi para mi no se merece mas que un 6-7,eso si,la pantalla del helicoptero es bestial!!!! y los graficos del juego tambien imponen [sonrisa]
y no podian mantener la jugabilidad del anterior def y meter esos graficazos y lo de la musica?? ¬¬

tan dificil es??
¿Que hay que hacer y que representa exactamente el royalty con cada artista?
Me tiene confuso ¬_¬
Buenas

Se parece en algo al Def Jam vendetta? Creo que era el segundo que sacaron, lo jugué en Xbox y me parecio un juegazo y me ludó bastante,sobretodo las personalizaciones y demas eran muy buenas.

Salu2
trase escribió:y no podian mantener la jugabilidad del anterior def y meter esos graficazos y lo de la musica?? ¬¬

tan dificil es??


llegan a hacer eso y pongo al juego en un altar. será que los programadores son un poco vagos...podria haber calado muchisimo el juego y se va a quedar en uno mas a nivel general.
eso si ya digo que a mi me encanta, de hecho me lo voy a currar para sacar los 1000 puntos de juego como ya hice con burnout (otro que pasó desapercibido)
como me enganchan estos juegos [Ooooo]
A los que ya lo han terminado:


Cuando el tio te dispara y te entierran,luego eliges otra vez imagen y eso....pero falta mucho para el final?? porque a mi se me hace muy muy repetitivo y ya que estoy queria terminarlo,pero si falta mucho como que paso,salu2 y gracias!!
De cuantos combates estamos hablando en el modo campaña?

Y lo que preguntan arriba yo tengop los royalties al 50 % eso es bueno o malo? :( :p
Wuenas xDDDD

el juego no esta mal....lo q pasa q al estar entero en ingles y sin subtitulos...ya eso te tira para tras...y los movimientos tampoco explican nada :-s

como va lo del stick analogico derecho con los movmientos?

y cnd te tira la makina a alguna eskina o algo..y derrepente con la musica el contrario hace algo y te tira x los aires???

thx

salu2
Hola gente, ayer conseguí el juego y tengo una duda, todavía no he podido jugar apenas pero me gustaría saber si hay más personajes y música desbloqueable, ya que por lo que he visto en Gamespot sólo pone que se puede sacar a Fat Joe y con un truco, es decir, nada de desbloquear jugadores como en el DJ Vendetta NY?

Además, hay muchos personajes q no tienen música propia, y me gustaría bastante q se pudiera desbloquear (por ejemplo música de Tego Calderón q es uno de los q no tiene)

Un saludo, a ver si alguien puede dar luz :)
el juego no esta mal....lo q pasa q al estar entero en ingles y sin subtitulos...ya eso te tira para tras...y los movimientos tampoco explican nada :-s


en las opcioes puedes poner los subtitulos.
Si,pero los subtitulos siguen saliendo en ingles,no lo entiendo,encima me he pasado el juego y

LOS QUE NO HABEIS TERMINADO EL JUEGO NO MIREIS EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


despues de matar al jefe del final no te dan ni un puto logro,encima hay que matarlo 2 veces,en fin,muy bonito visualmente pero nada mas,lento en movimientos,sin doblar,repetitivo a mas no poder tanto enemigos como escenarios y muy muy muy muy aburrido
TADECAR escribió:Si,pero los subtitulos siguen saliendo en ingles,no lo entiendo,encima me he pasado el juego y

LOS QUE NO HABEIS TERMINADO EL JUEGO NO MIREIS EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


despues de matar al jefe del final no te dan ni un puto logro,encima hay que matarlo 2 veces,en fin,muy bonito visualmente pero nada mas,lento en movimientos,sin doblar,repetitivo a mas no poder tanto enemigos como escenarios y muy muy muy muy aburrido


di que si compañero, dando una opinion objetiva. [mad]
lo de los logros se sabe de antemano, solo hay que mirar la lista.


si que hay personajes desbloqueables, bastantes, acabo de desbloquear al dr. chang, que cachondo es xD, con el traje de cirujano y manchao de sangre. tambien esta troy, stan, fat joe...




PD- casi 500 puntos de logros tengo ya, mañana subire mas. me encanta el juego:)
Yo creo que con mas velocidad y mas variedad de golpes seria la bomba,lo de los personajes ya lo se,los vas desbloqueando a medida que te pasas el juego,pero vamos que sigue sin engancharme,este juego es asi,o te encanta o no te gusta nada,salu2 [ok]
El_RapEro escribió:
si que hay personajes desbloqueables, bastantes, acabo de desbloquear al dr. chang, que cachondo es xD, con el traje de cirujano y manchao de sangre. tambien esta troy, stan, fat joe...



Gracias por contestar :), entonces más puntos q gana el juego.

Que haya más canciones como q no verdad? (no me refiero en modo historia, sino en general), joder que haya 2 canciones de The Game y no haya ninguna de Tego...
A mi no me gusta nada :(

De graficos muy bien, pero jugabilidad y demás... puff, encima es lento de cojones, no se, se lo podían haber currao un poco más.
una pregunta que no se si será fallo de mi consola.En la pantalla de cuando hay que elegir a un personaje sale el tio y debajo su nombre, pues bien, cuando pulso hacia la derecha o izquierda para cambiarlo, el nombre cambia de momento pero la figura del tio tarda en salir un poco mas.¿os pasa a vosotros tambien o es problema de mi juego o consola?
karde5 escribió:una pregunta que no se si será fallo de mi consola.En la pantalla de cuando hay que elegir a un personaje sale el tio y debajo su nombre, pues bien, cuando pulso hacia la derecha o izquierda para cambiarlo, el nombre cambia de momento pero la figura del tio tarda en salir un poco mas.¿os pasa a vosotros tambien o es problema de mi juego o consola?


Nos tarda a todos, no te preocupes.

Salu2 ;)
valla truño de juego, menos mal que lo he alquilado antes [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pues a mí me gusta mucho, eso sí, los movimientos de los personajes son muy lentos pero le acabas cogiendo el truco.
A mi tambien me gusta mucho, es la polla el juego, aunque si, es algo lento y los logros son chunguisimos [mad]
El juego esta muy bien en cuanto gráficos y música pero es verdad que los movimientos son bastante lentos. En el modo Hard a veces es imposible hacer algunos combos mientras te dan pal pelo...
Bueno, despues de haber jugado un montón, mis impresiones son las siguientes:

Se tarda un poco en coger el tranquillo, sobre todo al tema de ataques direccionales y a los bloqueos.

La interacción con la música está muy muy guapa.

A veces resulta un pelín lento.

El apartado gráfico es excelente.

Mayor variedad de golpes y q el tío en la pelea pudiera correr.

Lo que sí es cierto q echo de menos muchísimo golpes especiales, también el tema de configurar a tu personaje en el gimnasio debería estar, así como un mayor número de tiendas y opciones.

En resumen, el apartado técnico muy bueno, pero lo comparo demasiado con el Def Jam FFNY de GameCube q como juego era bastante mejor, si hubieran dejado todas las opciones de este pero añadiendo el control de música y los gráficos, hubiera salido un juegazo de 9, pero se ha qdado a medias (me suena bastante a juego hecho con prisas, quizás por tenerlo en PS3?)

Un saludo
una vez terminado el juego, no puedo continuar con mi personaje??? . se acabó todo?.. y si pongo partida nueva luego no puedo comprar mas cosas ni nada?

No puedo llamar por telefono alas tias?
no se desbloquea ninguna tia?
--- vaya.. [mad]
70€ tirados a la basura, Graficos 8- 9 Jugabilidad 5. Menuda mierda de juego. Con lo chulo que era el de PS2, vamos el que tengo en PSP (DF Fight for NY) le da 2 patadas a este. Gran decepción.
Si a alguien le interesa que me envié un privado que me lo saco de encima YA!!!!
Hola

Tengo el juego desde hoy y no me entero de mucho, en parte por la mierda de instrucciones q trae, eso si en español.

Como se hace pa cuando tiras al tio al suelo hacer que el escenario lo golpee?? Vamos, lo mismo que hacen ellos cuando te tiran
117 respuestas
1, 2, 3