ashitaka escribió:¿Es que está dando SID más problemas de lo normal últimamante?
Joder, no hay manera. He hecho un par de upgrades en 3 o 4 días y me he encontrado con varios problemas. Los he ido solucionando todos, pero ahora mismo estoy bloqueado.
Ayer por la tarde a última hora (antes de apagar el ordenador hasta hoy por la mañana) instalé el paquete linux-image-2.6.29-2-686 y me tiró varios "warnings" al configurarlo sobre el módulo de la tarjeta de red.
Esta mañana antes de encender el ordenador me temía lo peor y, efectivamente, no había red ninguna porque no encuentra el firmware de la ethernet (eso dice). Lo compruebo y no está. Así que he reiniciado con el kernel 2.6.26 (el que funcionaba ayer a la perfeción). Pero tampoco. No tengo conexión a la red (un ping al router me devuelve "network unreachable")... Guaaaayyy...![]()
El módulo para el kernel 2.6.26 sí está en su sitio. Un ifconfig me devuelve la configuración perfecta de eth2 (la ethernet), y un dmesg | grep eth me dice que "eth2: link is not ready". Por último, lsmod me dice que el módulo tg3 está cargado.
EDITO: lsmod me sale
- Código: Seleccionar todo
tg3 84708 0
Uuummm... ¿el módulo está cargado pero no asociado a ningún dispositivo?
¿Sugerencias? Se aceptan xDDDD
REEDITO. Bueno, lo de siempre, el problema surgía de lo más tonto (por favor, no me apedreeis): el problema era que, en algún momento (no sé si ayer al apagar el ordenador o esta mañana al encenderlo), el cable de red se había salido 3 milímetros y no había conexión de red. ¿Que cómo me he dado cuenta? Entrando a la configuración del router para activar el wifi y entrar por ahí a internet y viendo que el enlace con el puerto ethernet 3 estaba en rojo... pa habernos matao
Saludos!
jaja, hombre, es que SID es un niño muy travieso y a veces le da por hacer estas cosas xDD.
Saludos:).

y veo que ha surtido efecto xD