[ Hilo Oficial ] Dead Space

Hola, tengo algunas preguntas sobre este juego. ¿Os ha gustado la historia y jugabilidad? ¿El uno y el dos estan relacionados? (más que nada por pasarme primero el uno). Estoy pensando en jugarlo, pero no sé nada sobre el juego.
Sweetie escribió:Hola, tengo algunas preguntas sobre este juego. ¿Os ha gustado la historia y jugabilidad? ¿El uno y el dos estan relacionados? (más que nada por pasarme primero el uno). Estoy pensando en jugarlo, pero no sé nada sobre el juego.

Historia de ciencia ficción, a mí me gustó mucho. Jugabilidad perfecta. En mi opinión, el mejor survival horror de la historia y uno de los mejores juegos de esta generación.

Dead Space y Dead Space 2 sí están relacionados totalmente.
Vale, gracias, con lo que me dices y los vídeos que veo en youtube creo que voy a empezarlo.
Hola, me pasé este juego hará dos años, me encantó de principio a fin :)

Ahora lo quiero volver a jugar antes de hacerme con la segunda parte. El caso es que quería pasarlo en difícil pero no sé si será demasiado difícil. En su día hubo algunos momentos que me parecieron jodidos ya en normal, que se dieron pasado pero en los que iba justo de munición o no era capaz de matar a algún bicharraco (me acuerdo uno en una especie de sala médica en la que quedabas encerrado que me desesperó). El caso es que la parte que más temo es la de los

cañones y meteoritos


...porque tuve que repetirla muchas muchas veces para lograr pasarla, y temo que en dificil sea mucho más chungo. ¿Cómo lo veis? ¿Es muy jodida esa parte en modo dificil?
Sweetie escribió:Hola, tengo algunas preguntas sobre este juego. ¿Os ha gustado la historia y jugabilidad? ¿El uno y el dos estan relacionados? (más que nada por pasarme primero el uno). Estoy pensando en jugarlo, pero no sé nada sobre el juego.



Evidentemente al ser una secuela el 2 empieza un poco de tiempo despues del 1º y sigue la historia

Te verias el Imperio contraataca sin ver antes Una nueva esperanza?

te verias Matrix reloaded sin conocer Matrix ?

Te verias Las 2 torres sin ver 1º la comunidad ?

pues eso XD

La historia si eres fan de Alien y la Cosa te encantara cencia ficcion/terror en una mezcla excelente


y la jugabilidad del 1 son lo mas parecido a un Survival que podras ver en esta generacion y lo que deveria haber sido Resident evil 5 no convertirse en un shooter

el 2 por desgracia aunque tambien esta muy bien reduce y simplifica los puzles demasiado y hace mas incapie en los tiroteos y la accion haciendo el juego mas facil que el 1º y con demasiada municion a tu alcance pero aun asi mola

el 3 teniendo en cuenta que lo han convertido en OTRO Gears cooperativo ( y obligatorio ademas ) con monstruos soldados malotes volteretas coverturas bmunicion universal y otras "maravillas " como si no existiera otra saga reventada por los lumbreras de EA

Salu2
Joderrrr tercera vez que me hago el dead space 1 y sigo [fumando] con la misma tensión que la primera vez¡!!!!!!! Vaya juegazo................podríais recomendarme alguno de los dlc disponibles para el 1.... Hay varios complementos de trajes pero no se cual es el mejor o mas completo..


Gracias!!!!!

Y con unos cascos y un buen ron!!!! TE CAGAS!!!
sdja4 escribió:Joderrrr tercera vez que me hago el dead space 1 y sigo [fumando] con la misma tensión que la primera vez¡!!!!!!! Vaya juegazo................podríais recomendarme alguno de los dlc disponibles para el 1.... Hay varios complementos de trajes pero no se cual es el mejor o mas completo..


Gracias!!!!!

Y con unos cascos y un buen ron!!!! TE CAGAS!!!


Yo tengo los 2 y ni los toque, me dan miedo [+risas] [+risas] con ron va mejor? tengo que probar eso, joder que bien suena xD
Con Ron se juegan mucho mejor [360º] [360º] pero el sonido, las sombras.......joee....el genero del terror es el mas difícil...... Y este juego es el único que me tiene en tensión...ni los primeros resident consiguieron eso......y peliculas ni me molesto....espero que el 3 este a la altura de los 2 primeros....tengo el dead island y no le da miedo ni a mi hijo!!!!!vaya juego aburrido, lo mismo lo cambio por el ghost recoon...

Respecto al contenido descargable hay alguien que pueda asesorarme...... Cual compro, que me agencie un buen traje y mejoras de armas.


GRACIAS!!!!!
En mi opinion del 2 solo se salva 1 fase. Es mas, me parecio tan malo que me lo pase y le di puerta.

El 1 me lo debo de haber pasado 2 docenas de veces por lo menos. :cool:
Teniendo en cuenta que en el 3 al parecer han cambiado la exploracion por tiroteos los puzles por coberturas y el terror por cooperativo para no asustar yo no me haria muchas ilusiones del juego de marras

y al 1º para mi fue la aparicion del survival horror "moderno" concepto que empezo el Resident evil 4 y que perfeciono el juego haciendolo al manos para mi uno de los juegos mas disfrutables y que mas recordare de esta gen (y que me dio esperanzas de ver mas survival asi en la generacion )

el problema llego cuando EA empezo a meter mano en la saga jodiendo de un plumazo cualquier esperanza de revitalizar/realzar el genero de survival ...

sobre el 2 lo dicho muy buen juego pero varios cuantos peldaños por debajo del 1º por ese motivo demasiada accion tiros y municiones y muy poco Terror /survival y puzles

que porcierto dicho sea de paso es BASTATE pero por mucho mas facil que el 2


Salu2
A mi me resulto mas sencillo el dead 2...y es muy buen juego, pero el sonido del 1 es la ostia.....
yo prefiero el primero pero son dos pedazos de juegos y espero que el tres este a la altura
Scorpion suite:
¡Descarga ya el traje Scorpion! Equipa a Isaac con este increíble traje de nivel 5 que incluye un blindaje mejorado y ranuras completamente desbloqueadas con un sorprendente diseño Scorpion rojo.

O

Elite suite
¡Descárgate ya el exclusivo traje de élite, disponible solamente para la consola Xbox 360! Isaac Clarke se transformará en una fuerza destructora gracias a este traje de nivel 5 con los colores de la consola Xbox 360, con fuerza mejorada y ranuras adicionales de inventario.

Cual es mejor? O son iguales.
sdja4 escribió:Scorpion suite:
¡Descarga ya el traje Scorpion! Equipa a Isaac con este increíble traje de nivel 5 que incluye un blindaje mejorado y ranuras completamente desbloqueadas con un sorprendente diseño Scorpion rojo.

O

Elite suite
¡Descárgate ya el exclusivo traje de élite, disponible solamente para la consola Xbox 360! Isaac Clarke se transformará en una fuerza destructora gracias a este traje de nivel 5 con los colores de la consola Xbox 360, con fuerza mejorada y ranuras adicionales de inventario.

Cual es mejor? O son iguales.


Creo que el Scorpion era un poco mejor que el elite suite de hecho cuando salio el juego el elite suite era gratis.
Pero no te hace falta ningun traje puedes pasartelo perfectamente en el ultimo nivel de dificultad sin tener que gastarte puntos en un traje.
Si son de pago NINGUNO por no decir que no son para nada necesarios para pasarse el juego

por no decir que empezar el juego con un traje de nivel 5( y ademas chetado extra ) le quita toda la gracia

salu2
davilin1977 escribió:yo prefiero el primero pero son dos pedazos de juegos y espero que el tres este a la altura


A mi también me gusta más el primero, de hecho, el segundo me resultó más fácil.

Un saludo.
Puntualizo que del dos, lo unico que salvo es precisamente
la fase de la vuelta a la ishimura.

El 1 es jodidamente perfecto, no tiene nada que no me guste. En la ultima batalla se me cayeron los cojones al suelo. [sonrisa]
El primero para mi es insuperable, orginal y fresco,está en mi top 10 de 360, el segundo a pesar de ser un muy buen juego no deja de ser más de lo mismo y no innova tanto.
En eso te doy la razon el final boss del 1º es infinitamente superior a todos los del 2º juego

y sobre dicha fase Eskarina ponlo en SPOILER POR DIOS

Salu2
Vale ya.

Es mas del 1º la ultima fase es una obra maestra. La sensacion de terror es absoluta. [Ooooo]
Gracias por la respuesta.

Solo me apetecía volverlo a hacer con un traje diferente, no obstante me ahorrare la pasta y listo.

Son 2 pedazos de juegos.
Voy por el quinto capitulo y me parece un gran juego pero no es el estilo de juego qe me mola asiq no se si lo seguire jugando... Qe dilema!!!
Te parece un gran juego pero no sabes si seguir jugandolo ?

Estas de cachondeo ?

aveces los razonamientos de la gente me dejan perplejo la verdad ...

Salu2
A ver.. puedes reconocer que es un gran juego, pero considerar que ese estilo, o que tiene algo que no es de tu agrado.
Yo puedo decir que el fifa es un gran juego,pero que no se si cogerlo porque no me gusta el fútbol, es un ejemplo al azar.
Seguramente lo que no es de su estilo será la tensión constante,los sustillos y tal, amí me pasó pero al final voy cayendo, y tengo claro que me lo paso, más que nada porque disfruto xD soy masoca si!
Si lleva ya 5 capitulos al menos lleva 5 horas jugando ya

que ahora se piense si no continuar o si lo veo ridiculo sin ofender

si a mi un juego no me parece bueno a los 10 minutos sea o no de mi estilo lo quito pero si me parece un gran juego lo minimo que hago es acabarmelo repito sea o no de mi estilo

tambien por ej los juegos tipo GTA no son mi estilo pero el Red Dead Redemtion me parecio muy buen juego y me lo termine

al igual que hay peliculas que no son de mi estilo por ej dramas pero oye alguno de vez en cuando lo veo si es bueno y lo disfruto igual que algo que sea de mi estilo


Salu2
Desarchivado con motivo del GWG
En cuanto tenga tiempo quiero jugarlo,este no le jugué en su momento.Tiene muy buena pinta.
Me alegro que lo regalen en los gold aunque ya lo tenga, es un juegazo como la copa de un pino.

Hace bien poco lo volví a rejugar para rematar unos logros que me faltaban y sigue siendo una puta maravilla en todos sus aspectos.

Menudo juegazo se marcaron los de Visceral.
@Tukaram en su salsa como siempre XD [tadoramo]

Esta mañana puse la intro y la primera impresión ha sido muy buena. De hecho suele gustarme la ciencia ficción pero los videojuegos los prefiero realistas o no futuristas, salvo alguna excepción como De ex Human que me fascina, los Halos, Gears of hordas, Borderlands y cia no me llenan el ojo. Este parece que promete! tal vez porque es 'ciencia ficción realista' rollo Alien...

El caso es que hace años vi de casualidad la peli de animación 'Dead space: perdición' que al parecer es la precuela del videojuego.. la recuerdo muy gore para mi gusto pero entretenida. Para el mes que viene el Mass effect tio Bill [fiu]
Chicos, como se soluciona lo del idioma? Lo descarque el primer dia y esta en ingles. Creo haber leido k estaba mal subido. Es asi? Hay manera de ponerlo rn españo? O simplemente lo desinstalo y lo vuelvo s instalar? Gracias.
VenoMPS escribió:Chicos, como se soluciona lo del idioma? Lo descarque el primer dia y esta en ingles. Creo haber leido k estaba mal subido. Es asi? Hay manera de ponerlo rn españo? O simplemente lo desinstalo y lo vuelvo s instalar? Gracias.


Bendita Retrocompatibilidad, me han resucitado el hilo

A ver, te comento, borras el juego, pones la consola en region Italiana, lo pones a bajar, pones la consola en españa y cuando se te baje estara doblado en español.
Siii lo encontre en el hilo de gwg, pero gracias por contestar.
Joder, menudas movidas hay que hacer para que te salga directamente en castellano
TheChainSaw escribió:Joder, menudas movidas hay que hacer para que te salga directamente en castellano


Yo no se porque... pero me baje el juego del bazar español y me encontré con el juego con voces y subtítulos en castellano desde el principio. Así que esas movidas que comentáis yo no las he sufrido... Me lo baje al día siguiente de que lo habilitaran para los usuarios gold (día 2 de abril).
Buenas

Bajado hace una hora, comprándolo directamente desde la consola, y en perfecto castellano, tanto audio como subtítulos.

Había leído todos los problemas relacionados con el audio castellano, pero igual lo han arreglado del todo poque yo lo he bajado hace un rato. Completados episodios 1 y 2 y todo correcto, igual a la versión pal España edición física

Salu2
El otro día día vi la película de horizonte final, nunca la había visto antes, me pareció estar en el juego constantemente, algunas cosas son muy parecidas por no decir iguales, el final de la película es como el principio del juego y la nave se parece mucho al casco del protagonista
Otras escenas muy Dead Space de la película, cuando están sin gravedad, el pasillo ese con un monitor en medio es que es casi igual xD
Si os gustó el juego tenéis que verla

Un saludo
Aquí otro que lo bajó hace unos días y también del tirón en perfecto castellano. El único fallo que he tenido es que justo al comenzar el 2do capítulo me salió una ventana diciéndome que no se podía leer el disco y se me salió a interfaz.. Menos mal que guardo cada dos por tres, que si no vaya gracia.

Por otro lado, reviviendo este juegazo de nuevo, ésta vez en difícil. No recordaba con la tensión que se jugaba a este juego, me encanta.
rudedude escribió:El otro día día vi la película de horizonte final, nunca la había visto antes, me pareció estar en el juego constantemente, algunas cosas son muy parecidas por no decir iguales,
el final de la película es como el principio del juego...


Spoileraco XD

Aún voy por el nivel 6 pero hasía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. La ambientación se sale, la tensión que transmite la banda sonora, lo currada que está la historia entre información y documentos, lo bien conectados que están los niveles mediante zonas centrales, el juego que dan las zonas sin gravedad/ oxígeno, minijuegos, 'armas' industriales, items y porque no: Los gráficos. No ocupará 70 Yigas pero está muy currado. Descubrir joyas así a estas alturas después de tanta decepción with gold, te hace recuperar la fe en los videojuegos [tadoramo]

P.D; por que los bicharracos sueltan munición y créditos al morir? [+risas] , parece el Dark souls [fiu]
Defcon Norris escribió:
rudedude escribió:El otro día día vi la película de horizonte final, nunca la había visto antes, me pareció estar en el juego constantemente, algunas cosas son muy parecidas por no decir iguales,
el final de la película es como el principio del juego...


Spoileraco XD

Aún voy por el nivel 6 pero hasía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. La ambientación se sale, la tensión que transmite la banda sonora, lo currada que está la historia entre información y documentos, lo bien conectados que están los niveles mediante zonas centrales, el juego que dan las zonas sin gravedad/ oxígeno, minijuegos, 'armas' industriales, items y porque no: Los gráficos. No ocupará 70 Yigas pero está muy currado. Descubrir joyas así a estas alturas después de tanta decepción with gold, te hace recuperar la fe en los videojuegos [tadoramo]

P.D; por que los bicharracos sueltan munición y créditos al morir? [+risas] , parece el Dark souls [fiu]

Son iguales las situaciones pero la trama de la película y del juego son distintas, el juego habla sobre la minería planetaria y de la efigie, y la peli habla sobre una nave que es capáz de crear agujeros negros y viajar por el tiempo doblando el espacio [+risas]

Los bichos dropean créditos y munición porque son tripulantes de la nave, imposible que se parezca al Dark, el Dead Space (2008) es anterior el Demon's Souls (2009), si no, yo no lo hubiera conocido casi seguro [carcajad]
La vi hace años, me suena que unos de los protagonistas es el actor principal de Jurassic Park (la buena)

Dropean, no recordaba esa palabreja top XD me la apunto. Era por hacer alguna 'crítica' pero bien mirao' se supone que eran mineros locos armados hasta los dientes y con munición en los bolsillos. La cual quedó incrustada en ellos al mutar [fiu] de ahí que suelten cosas al explotar. Todo cuadra! xD
Defcon Norris escribió:La vi hace años, me suena que unos de los protagonistas es el actor principal de Jurassic Park (la buena)

Dropean, no recordaba esa palabreja top XD me la apunto. Era por hacer alguna 'crítica' pero bien mirao' se supone que eran mineros locos armados hasta los dientes y con munición en los bolsillos. La cual quedó incrustada en ellos al mutar [fiu] de ahí que suelten cosas al explotar. Todo cuadra! xD

Si, Sam Niel y también sale Morpheo el de matrix Laurence Firnsborne [+risas]
jejeje por abreviar dropean o "sueltan objetos" [+risas]
Si, ademas allí todo cuesta créditos, si has visto Dead Space Perdición la peli de animación, sale la tripulación y como se va extendiendo la infección de necromorfos desde la colonia hasta el Ishimura :)
Me quedé con ganas de revisionarla el otro día pero se ve que la borré, quiridicir perdí [+risas]

Al final me hago superfan de la saga, mejor que Alien de aquí a Lima xD Hoy ha tocado poner la baliza en el asteroide y me costó varios intentos, desde saltar al espacio por error [mad] a morir varias veces triturado por los 'ejes rotatorios'. De momento está rozando el 9 pero no descarto ponerle un 0 como una catedral [tadoramo]

Salu2
Defcon Norris escribió:Me quedé con ganas de revisionarla el otro día pero se ve que la borré, quiridicir perdí [+risas]

Al final me hago superfan de la saga, mejor que Alien de aquí a Lima xD Hoy ha tocado poner la baliza en el asteroide y me costó varios intentos, desde saltar al espacio por error [mad] a morir varias veces triturado por los 'ejes rotatorios'. De momento está rozando el 9 pero no descarto ponerle un 0 como una catedral [tadoramo]

Salu2


Perdicion es basicamente obigado verla, me dan ganas de restaurar el post principal por la cantidad de enlaces caidos que hay.
Dead space perdición la tenéis en youtube, tanto con subtítulos, como en latino.
Pd. afortunados los que estáis disfrutando del Dead Space por primera vez, y el segundo es lo mismo mejorándolo tecnicamente, aunque ya pierde el factor sorpresa. En el tercero empieza bien, pero se convierte en un shooter y lo vulgarizan.
3793 respuestas
172, 73, 74, 75, 76