[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Hoy se me ha ocurrido poner el Dead or Alive 5 en la XBOX360 despues de meses cogiendo polvo. Me ha saltado una actualizacion que he aceptado. Bien, pues ahora me salen todas las opciones del menu tachadas y no funcionan. Solo me aparecen disponibles las de marketplace y el codigo, y tampoco me deja usarlas. ¿Esto es normal?
Elaphe escribió:Hoy se me ha ocurrido poner el Dead or Alive 5 en la XBOX360 despues de meses cogiendo polvo. Me ha saltado una actualizacion que he aceptado. Bien, pues ahora me salen todas las opciones del menu tachadas y no funcionan. Solo me aparecen disponibles las de marketplace y el codigo, y tampoco me deja usarlas. ¿Esto es normal?


SI, te tienes que bajar la actualizacion que hay en el bazar y el escenario de la isla de ZACK para que se te actualice todo el juego a la version 1.03. Y ya te iran todas las opciones y el juego correctamente, asi que no te preocupes, haz lo que te digo, bajate la actualizacion y el escenario y tranqui que son gratis! XD
Comentar que hoy han puesto de oferta el juego en el bazar, está a 13,19 euros, tanto para Silver como para Gold.

Dead or Alive 5 Ultimate

La oferta es válida sólo este 27, forma parte del grupo que están haciendo hasta final de año.
Menudo preciaco! Lástima que soy de tener los juegos en formato físico!
(mensaje borrado)
He intentado jugar al dead or alive 5 ultimate online, pero no hay ni dios }:/

Y se lagea cuando en el 4 no pasaba, a ver quien se saca el logro de jugar 100 veces online ahora XD
Vamos que sigue igual de mal que cuando salió verdad?
Me hypeé demasiado y sabiendo que no estaba itagaki.
_Avenger_ escribió:Vamos que sigue igual de mal que cuando salió verdad?
Me hypeé demasiado y sabiendo que no estaba itagaki.


Es que es absurdo que el 4 fuera perfecto y este tenga un online penoso.
Pakiyopgd escribió:
_Avenger_ escribió:Vamos que sigue igual de mal que cuando salió verdad?
Me hypeé demasiado y sabiendo que no estaba itagaki.


Es que es absurdo que el 4 fuera perfecto y este tenga un online penoso.



Ya no sólo eso, sino que para encontrár más rápido te tenias que poner en el modo práctica y esperar para que alguien te retara, con sus esperas correspondientes, en vez de poner una sala y que la gente se fuera uniendo... vaya tela.
Buenas, me compré este juego con las rebajas y tengo un problema.
En el tutorial, cuando voy a relizar el 40.9 el juego se me congela totalmente. ¿Esto es normal o es que el juego se ha descargado mal?.
Tengo el juego actualizado a la versión 1.03, lo digo por si es debido el problema a esta versión, y de paso preguntar también si hay una versión más reciente y como actualizar el juego.
Omega92 escribió:Buenas, me compré este juego con las rebajas y tengo un problema.
En el tutorial, cuando voy a relizar el 40.9 el juego se me congela totalmente. ¿Esto es normal o es que el juego se ha descargado mal?.
Tengo el juego actualizado a la versión 1.03, lo digo por si es debido el problema a esta versión, y de paso preguntar también si hay una versión más reciente y como actualizar el juego.

Cambia el idioma del juego a inglés y vuelve a intentarlo, en principio no debería darte problema. Una vez completada la prueba puedes volver a poner el idioma en castellano.
manuleto escribió:
Omega92 escribió:Buenas, me compré este juego con las rebajas y tengo un problema.
En el tutorial, cuando voy a relizar el 40.9 el juego se me congela totalmente. ¿Esto es normal o es que el juego se ha descargado mal?.
Tengo el juego actualizado a la versión 1.03, lo digo por si es debido el problema a esta versión, y de paso preguntar también si hay una versión más reciente y como actualizar el juego.

Cambia el idioma del juego a inglés y vuelve a intentarlo, en principio no debería darte problema. Una vez completada la prueba puedes volver a poner el idioma en castellano.


Acabo de hacer lo que has dicho y ya no me ha dado el problema.
Gracias!
una duda que tengo, estoy haciendo los entrenamiento con comandos

cuando te aparece una flecha negra significa que tienes que mantenerla pulsada mientras sigues con los comandos?

y cuando hay un punto?

y otra que no entiendo es cuando te aparece por ejemplo el boton Y con una flecha arriba, abajo o en el medio.
Ayer me puse al doa a ver si podía echar unas partidas y eché contadas 5 en una hora que estuve jugando...
No sé si es que soy el único pero me resulta lamentable.
lui567dexx escribió:una duda que tengo, estoy haciendo los entrenamiento con comandos

cuando te aparece una flecha negra significa que tienes que mantenerla pulsada mientras sigues con los comandos?


Si, es tal y como dices.

lui567dexx escribió:y cuando hay un punto?


Que tiene que haber una pequeña pausa entre la pulsación de ese botón y el siguiente.

Por ejemplo, haciendo una llave con Leon tienes que esperar a que en pantalla te salga el mensaje de "llave de combos" o similar para introducir el siguiente comando.

lui567dexx escribió:y otra que no entiendo es cuando te aparece por ejemplo el boton Y con una flecha arriba, abajo o en el medio.


Que el movimiento tiene una variación si lo pulsas en esa dirección, vamos, que si das un puño con Kasumi con el stick o la cruceta neutral, no es el mismo que si lo hicieras pulsando hacia delante o en diagonal arriba o abajo.
Pues yo ya mismo empiezo los examenes de la universidad pero en cuanto acabe estaría bien viciar en el online del ultimate "Creo que si no quedamos no seré capaz de llegar a los 100 combates que hay que jugar para el logro ni de broma", es una pena con lo que me gustó el 4...
Flipo con el BAJON que ha pegado el online de este juego en el mes de diciembre, en noviembre habia gente y todo, ahora esta casi vacio, encontrar rankeadas es muy jodido...no subo de nivel ni pa atras...
Omega92 escribió:
lui567dexx escribió:una duda que tengo, estoy haciendo los entrenamiento con comandos

cuando te aparece una flecha negra significa que tienes que mantenerla pulsada mientras sigues con los comandos?


Si, es tal y como dices.

lui567dexx escribió:y cuando hay un punto?


Que tiene que haber una pequeña pausa entre la pulsación de ese botón y el siguiente.

Por ejemplo, haciendo una llave con Leon tienes que esperar a que en pantalla te salga el mensaje de "llave de combos" o similar para introducir el siguiente comando.

lui567dexx escribió:y otra que no entiendo es cuando te aparece por ejemplo el boton Y con una flecha arriba, abajo o en el medio.


Que el movimiento tiene una variación si lo pulsas en esa dirección, vamos, que si das un puño con Kasumi con el stick o la cruceta neutral, no es el mismo que si lo hicieras pulsando hacia delante o en diagonal arriba o abajo.


Gracias, pero sigo sin entender lo ultimo si me aparece Y con una flecha abajo deberia pulsar el stick hacia abajo + boton Y ?
lui567dexx escribió:Gracias, pero sigo sin entender lo ultimo si me aparece Y con una flecha abajo deberia pulsar el stick hacia abajo + boton Y ?


Si con lo de Y y una flecha te refieres a que aparece el botón y una flecha grande vamos algo como: -> Y, esto quiere decir que pulses en esa dirección mas el botón Y.

Si lo que te aparece es el botón Y y dentro del mismo en pequeñito una dirección, lo que te señala es que si pulsas el botón en esa dirección, sale un movimiento distinto.Un ejemplo es Momiji, que si te fijas cuando sale la Y, dentro de esta te sale una dirección diagonal arriba, y si lo pulsas así lo que hace es su salto especial.
Es imposible subir de nivel en rankeadas en este juego con la poquisima gente que hay...que pena de verdad
Ya estan los nuevos DLC's de los bikinis tropicales en el bazar....

Por otra parte hay que actualizar a la version 1.04 pero a mi no me ha saltado, alguien sabe como se hace manualmente?
He visto la coleccionista del DOA5 a 20€ y la sencilla del DOA5 Ultimate a más de 40, ¿tantos extras trae la Ultimate? :-?
Bastantes. Un gran balanceo. Modos de juego nuevos. 5 personajes adicionales, con uno mas en camino. Escenarios adicionales. Vale la pena, ademas de que es el que se esta jugando actualmente.
kolombo escribió:He visto la coleccionista del DOA5 a 20€ y la sencilla del DOA5 Ultimate a más de 40, ¿tantos extras trae la Ultimate? :-?

Sí, muchos ;).
Acabo de poner el juego y pone:

Descarga datos de catalogo 09 para poder jugar busco en el bazar y no estan!!! me salen hasta el 07... A alguien mas le pasa?

Y otra pregunta mas.. el pack que pone de todos los trajes que vale 46 euros creo vienen todos todos los trajes que hay en el bazar? O solo unos cuantos?
Kensaiken escribió:Acabo de poner el juego y pone:

Descarga datos de catalogo 09 para poder jugar busco en el bazar y no estan!!! me salen hasta el 07... A alguien mas le pasa?
¿Has buscado ese paquete desde el juego o desde el menú de Xbox 360? Si haces lo segundo, lo encontrarás bajo el nombre de "Dead or Alive 5 Ultimate - Datos de trajes 09" (131,09MB). Aunque ese paquete de datos a mí me aparece desde las dos opciones. Creo que es el de los trajes de baño super sexys.

Kensaiken escribió:Y otra pregunta mas.. el pack que pone de todos los trajes que vale 46 euros creo vienen todos todos los trajes que hay en el bazar? O solo unos cuantos?
Si es el que yo creo, solo incluye los de Dead or Alive 5. Ese está a 38,25 €.
hola socios,perdon por la intromision pero me he hecho con el juego por cuatro duros y me gustaria poder tener un listado completo con todos los golpes y combos de los personajes.
si alguien sabe alguna paguina que los tenga y me dice el enlace se lo agradeceria ya que en todos los juegos de lucha me parece un incordio tener que estar apuntandotelos todos en el listado del juego, tiempos aquellos en los que nos venian en los manuales....en fin.

gracias y un saludo.
Comandante Molon escribió:hola socios,perdon por la intromision pero me he hecho con el juego por cuatro duros y me gustaria poder tener un listado completo con todos los golpes y combos de los personajes.
si alguien sabe alguna paguina que los tenga y me dice el enlace se lo agradeceria ya que en todos los juegos de lucha me parece un incordio tener que estar apuntandotelos todos en el listado del juego, tiempos aquellos en los que nos venian en los manuales....en fin.

gracias y un saludo.

Si pausas el juego en cualquier momento, puedes acceder al listado de movimientos y golpes.
Gorkus escribió:
Comandante Molon escribió:hola socios,perdon por la intromision pero me he hecho con el juego por cuatro duros y me gustaria poder tener un listado completo con todos los golpes y combos de los personajes.
si alguien sabe alguna paguina que los tenga y me dice el enlace se lo agradeceria ya que en todos los juegos de lucha me parece un incordio tener que estar apuntandotelos todos en el listado del juego, tiempos aquellos en los que nos venian en los manuales....en fin.

gracias y un saludo.

Si pausas el juego en cualquier momento, puedes acceder al listado de movimientos y golpes.





no si ya, como en todos los juegos, pero es un incordio siempre tener que estar metiendote para mirar cosas.
mejor me gustaria tenerlo escrito, como en antaño, e ir mirando y practucando segun juego.

Supongo que tendra que haber alguna pagina con el listado completo de combos y golpes de personajes ¿no?.

un saludo socios.
Me pillé el DOA 5 normal hace un par de meses a 9,95 y en su momento lo puse pero tenía que instalarme unas actualizaciones así que lo dejé y me puse a jugar a otras cosas que tenía pendientes.

El caso es que ayer me puse a descargar y lo dejé por la noche para que terminara.

Hoy he intentado jugar y me dice que debo actualizar no sé qué historias. Me deja llegar al menú pero las opciones me salen desactivadas. Solo puedo entrar en Bazar Xbox Live o Pase Online. Entro en Bazar y de 52 descargas, solo 3 son gratuitas (Isla de Zack y otras dos) pero ya las tengo descargadas y sigo sin poder jugar.

He leído los últimos comentarios y he hecho lo que decía, en vez de descargarlo desde el juego me he ido al menú de Xbox y he buscado las descargas. El caso es que salen muchísimas del Ultimate pero las mismas del DOA 5 normal. Las he vuelto a poner en descarga pero intuyo que no me a a valer.

He probado a descargar el número 12 de catálogo del Ultimate y me pone que debo de actualizar a la versión 1.05. Eso es necesario también para el normal?.

De ser así, dónde encuentro esas actualizaciones?.

Saludos y gracias de ante mano.
Yo posteo para decir que por fin me he renovado el live así que quien quiera vérselas conmigo que me lo diga! :)

ID: Croketta <3

Besis~~
INCUBUS escribió:Me pillé el DOA 5 normal hace un par de meses a 9,95 y en su momento lo puse pero tenía que instalarme unas actualizaciones así que lo dejé y me puse a jugar a otras cosas que tenía pendientes.

El caso es que ayer me puse a descargar y lo dejé por la noche para que terminara.

Hoy he intentado jugar y me dice que debo actualizar no sé qué historias. Me deja llegar al menú pero las opciones me salen desactivadas. Solo puedo entrar en Bazar Xbox Live o Pase Online. Entro en Bazar y de 52 descargas, solo 3 son gratuitas (Isla de Zack y otras dos) pero ya las tengo descargadas y sigo sin poder jugar.

He leído los últimos comentarios y he hecho lo que decía, en vez de descargarlo desde el juego me he ido al menú de Xbox y he buscado las descargas. El caso es que salen muchísimas del Ultimate pero las mismas del DOA 5 normal. Las he vuelto a poner en descarga pero intuyo que no me a a valer.

He probado a descargar el número 12 de catálogo del Ultimate y me pone que debo de actualizar a la versión 1.05. Eso es necesario también para el normal?.

De ser así, dónde encuentro esas actualizaciones?.

Saludos y gracias de ante mano.


Hola a mi me pasaba lo mismo pero no me acuerdo si era que faltaba un pack de compatibilidad o era un tema de la cache. Prueba borrando la cache y mira si hay algun pack de compatibilidad
Buradi escribió:
INCUBUS escribió:Me pillé el DOA 5 normal hace un par de meses a 9,95 y en su momento lo puse pero tenía que instalarme unas actualizaciones así que lo dejé y me puse a jugar a otras cosas que tenía pendientes.

El caso es que ayer me puse a descargar y lo dejé por la noche para que terminara.

Hoy he intentado jugar y me dice que debo actualizar no sé qué historias. Me deja llegar al menú pero las opciones me salen desactivadas. Solo puedo entrar en Bazar Xbox Live o Pase Online. Entro en Bazar y de 52 descargas, solo 3 son gratuitas (Isla de Zack y otras dos) pero ya las tengo descargadas y sigo sin poder jugar.

He leído los últimos comentarios y he hecho lo que decía, en vez de descargarlo desde el juego me he ido al menú de Xbox y he buscado las descargas. El caso es que salen muchísimas del Ultimate pero las mismas del DOA 5 normal. Las he vuelto a poner en descarga pero intuyo que no me a a valer.

He probado a descargar el número 12 de catálogo del Ultimate y me pone que debo de actualizar a la versión 1.05. Eso es necesario también para el normal?.

De ser así, dónde encuentro esas actualizaciones?.

Saludos y gracias de ante mano.


Hola a mi me pasaba lo mismo pero no me acuerdo si era que faltaba un pack de compatibilidad o era un tema de la cache. Prueba borrando la cache y mira si hay algun pack de compatibilidad


Gracias por la ayuda.

Voy a probar borrando la caché a ver qué pasa porque tengo el juego muerto del asco y quero probarlo y echar unas vicias.

Saludos.
Yo estoy dándole algo de caña últimamente en 360, ya que es donde tengo los trajes que he comprado y tal, lo malo es que estoy jugando offline porque no tengo gold, menuda jodienda lo de tener que pagar por jugar online pagando ya internet y todo... en fin... DOA5 es un juegazo xD.
me voy a jugar un rato al DoA de xbox. Quien se viene?
Un besote!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es penoso que aún teniendo la versión Ultimate hayan salido más personajes después y los trajes de descarga como los bikinis sigan siendo de pago.
yoyo1one escribió:Es penoso que aún teniendo la versión Ultimate hayan salido más personajes después y los trajes de descarga como los bikinis sigan siendo de pago.

Posiblemente lancen a corto plazo otra entrega, "Dead or Alive 5 Definitive" (o de nombre similar), con todo este contenido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gorkus escribió:
yoyo1one escribió:Es penoso que aún teniendo la versión Ultimate hayan salido más personajes después y los trajes de descarga como los bikinis sigan siendo de pago.

Posiblemente lancen a corto plazo otra entrega, "Dead or Alive 5 Definitive" (o de nombre similar), con todo este contenido.


[facepalm]
yoyo1one escribió: [facepalm]

¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué no lo expresas con palabras? ¿Pretendes burlarte de la obviedad de mi comentario?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Editado
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
Editado
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Editado







.
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
Pensaba que solo sacaban para la ps4/one gran noticia.
Se sabe como sera? como el ultimate que no es una version completa pero que sacara nuevos personajes para esa version?

Edito:
hobbyconsolas
(01/09/2014) - 19:05: Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5 Last Round también saldrá para PlayStation 3 y
Xbox 360, como una versión 'más definitiva' de Dead or Alive 5 Ultimate. Es decir, que incluirá de serie varios de los DLC lanzados
tras esa versión.
lui567dexx escribió:Pensaba que solo sacaban para la ps4/one gran noticia.
Se sabe como sera? como el ultimate que no es una version completa pero que sacara nuevos personajes para esa version?

Edito:
hobbyconsolas
(01/09/2014) - 19:05: Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5 Last Round también saldrá para PlayStation 3 y
Xbox 360, como una versión 'más definitiva' de Dead or Alive 5 Ultimate. Es decir, que incluirá de serie varios de los DLC lanzados
tras esa versión.

Por lo que he visto en el anuncio, incluirá dos de los tres personajes descargables (Marie Rose y Nyotengu, no dan indicios de que Phase 4 vaya a estar en el juego), además de algunas mejoras o añadidos en los escenarios (los pingüinos en el escenario del hielo son nuevos, a mi entender).
Se han añadido por lo menos dos escenarios nuevos extraídos de juegos anteriores. Uno se ha recuperado de Dead or Alive 2 Ultimate y tiene lugar sobre un tejado desde el que puedes arrojar al oponente al nivel de la calle mientras rompe un rótulo luminoso. El otro es la plataforma móvil de Dead or Alive y Dead or Alive 2 (y creo que también Dead or Alive 3).
Va a incluir los trajes de DLC entonces? Yo espero que anuncien un par de personajes más de Virtua Fighter.
No creo que vayan a venir todos los DLCs, si acaso algún pack de trajes sí pero no todos, lo mismo que pasó de DOA5 a DOA5U. Eso sí, espero que vengan los tres personajes descargables que hay.
Respecto al juego, pues pinta que va a ser lo que fue el DOA5U respecto a DOA5, más extras (peinados, escenarios), más personajes (al menos los DLC), y actualización de la jugabilidad, que ya en DOA5U me parece muy buena pero a ver qué se les ocurre para darle una vuelta de tuerca más al juego.
En definitiva, recomendable para los fans de la saga y que juegan mucho a DOA5, pero para alguien que tiene el Ultimate y ha jugado poco quizá no le merezca la pena...
Bueno, pues parece que este sera el definitivo (por lo menos en 360). Vendí el normal cuando anunciaron el Ultimate, pero viendo que empezaban a sacar personajes.. me olía otra versión. Espero que metan todos los personajes que han ido sacando nuevos y algunos DLCs de trajes.

Por fin, que ganas le tengo.
A mi no me suenan los bikinis de Hitomi, ni de Leifang como no me he pillado ningun DLC tampoco se si estan ya
4511 respuestas
187, 88, 89, 90, 91