[Hilo Oficial] Dead Island

Donde yo me perdí fue un poco mas adelante con lo de los bidones de gasolina, que los llevaba y los tenía que dejar en un sitio. Total los llevé los dejé, y así 4 veces cargando la partida y demás. Hasta la 5 no me funcionó, y estube hasta por dejarlo la verdad. Pero ya a partir de los bidoens no se darán mas situaciones así.
A mi me suena que hice alguna de bidones [carcajad] ,ahora estoy con el RE6...he dejado el dead island para mas adelante [oki] .
Si alguien se anima para el coop mi gamertag es: ismaelkai

Soy nivel 18 creo, esta noche estaré dandole caña.
Una pregunta, el tema de las identificaciones, yo he encontrado 86 de 100 en la primera vuelta, los 14 restantes son del dlc? Porque busqué a conciencia y no los he encontrado :(. Empiezo nueva vuelta y me gustaría saberlo. ( que conste que no miré guías ni nada, 90 horas de juego, nivel 48 :(. )
Alguna sugerencia para el logro "con uno me basta"

Se trata de matar a 5 infectados seguidos de un golpe
Kaitano escribió:Alguna sugerencia para el logro "con uno me basta"

Se trata de matar a 5 infectados seguidos de un golpe



Yo ese logro lo hice en unas de las misiones del principio del juego . Que te llegan varios infectados corriendo en la gasolinera
Ya he acabado el juego, solo me quedan un par de logros (nivel 50 y hacer el acto I con Logan) para conseguir los 48.

Lo recomiendo, es muy entretenido, yo pensaba que no me iba a gustar pero como lo daban gratis en el live..lo descargué y mala viciada me he pegado con los putos zombies xD

Lo mejor es el cooperativo, si sois 3 o 4 subes de nivel muy rápido y las misiones te las haces en nada, aunque a veces mola ir solo y a tu rollo, sacando logros que requieren algo de tiempo y paciencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego es una gozada y más si te gusta la temática zombi.
Kaitano escribió:Ya he acabado el juego, solo me quedan un par de logros (nivel 50 y hacer el acto I con Logan) para conseguir los 48.

Lo recomiendo, es muy entretenido, yo pensaba que no me iba a gustar pero como lo daban gratis en el live..lo descargué y mala viciada me he pegado con los putos zombies xD

Lo mejor es el cooperativo, si sois 3 o 4 subes de nivel muy rápido y las misiones te las haces en nada, aunque a veces mola ir solo y a tu rollo, sacando logros que requieren algo de tiempo y paciencia.



Si , pero hay determinadas misiones que para pasarlas solo ... Es muy complicado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:
Kaitano escribió:Ya he acabado el juego, solo me quedan un par de logros (nivel 50 y hacer el acto I con Logan) para conseguir los 48.

Lo recomiendo, es muy entretenido, yo pensaba que no me iba a gustar pero como lo daban gratis en el live..lo descargué y mala viciada me he pegado con los putos zombies xD

Lo mejor es el cooperativo, si sois 3 o 4 subes de nivel muy rápido y las misiones te las haces en nada, aunque a veces mola ir solo y a tu rollo, sacando logros que requieren algo de tiempo y paciencia.



Si , pero hay determinadas misiones que para pasarlas solo ... Es muy complicado


No creo, yo me las pasé solo :/
Yo me hice el 100% del juego en solitario.
Criterioh escribió:Yo me hice el 100% del juego en solitario.


Yo el 100% no.. xo un 60% o 65% si xD ( No Tenia live cuando me lo pase.. :-| )
Joer, no me akordaba de éste hilo. XD

El juego está más pasado ke el pan de hace 5 años. Es decir, finalizado.
Si ha alguien se le atraganta algún kapítulo, puede mandarme un MP
[por el tema de spoilers] si tiene dudas o está muy atorado. O puede
hacerlo por akí [para ayuda de otros jugadores]. Eso sí, se responderá
kon botones de spoiler, para no joder el efecto sorpresa a los recién llegados.

Komo kualkier kosa kon temátika zombie, me ha dejado buen sabor de
boka, pero no era tanto kómo lo pintaban. Se me ha hecho en ciertas okasiones
bastante repetitivo. El final muy 'kantado'. Desde el 4º~5º kapítulo, ya te imaginas
kómo akaba todo esto.
[cerka de las 70h de juego]
Deberá pasar cierto tiempo ántes de empezar kon su 2ª parte. No kiero ke me
empache... y kreedme, ke en algúnas partes del juego lo logró.

Un saludo, y disfrutad de ésta aventurilla.
Xputo escribió:Joer, no me akordaba de éste hilo. XD

El juego está más pasado ke el pan de hace 5 años. Es decir, finalizado.
Si ha alguien se le atraganta algún kapítulo, puede mandarme un MP
[por el tema de spoilers] si tiene dudas o está muy atorado. O puede
hacerlo por akí [para ayuda de otros jugadores]. Eso sí, se responderá
kon botones de spoiler, para no joder el efecto sorpresa a los recién llegados.

Komo kualkier kosa kon temátika zombie, me ha dejado buen sabor de
boka, pero no era tanto kómo lo pintaban. Se me ha hecho en ciertas okasiones
bastante repetitivo. El final muy 'kantado'. Desde el 4º~5º kapítulo, ya te imaginas
kómo akaba todo esto.
[cerka de las 70h de juego]
Deberá pasar cierto tiempo ántes de empezar kon su 2ª parte. No kiero ke me
empache... y kreedme, ke en algúnas partes del juego lo logró.

Un saludo, y disfrutad de ésta aventurilla.


No se si has hecho una promesa o que, que dolor a la vista.
holaTU escribió:No se si has hecho una promesa o que, que dolor a la vista.


La he hecho, la he hecho... y por lo ke veo ha surtido efecto !!
Buenas gente a ver si me podeis echar un cable porque ya estoy hasta los huevs...El otro dia me acabe el dead island jugando con sam b,y decir que salvo algunas cosillas el juego me ha gustado mucho.Ahora me he puesto con el dlc de la campaña de ryder,y esto ya es otra historia.La verdad es que me no me esta gustando nada.No tienes habilidades,ni subida de nivel ni nada de eso,pero lo que mas me jode son las zonas donde hay un numero infinito de infectados!!!!!!!Ya me he encontrado al menos 3 zonas asi y apenas he empezado el juego.Me las he pasado a base de correr como un condenado para pasar a la siguiente zona,porque si no no habia manera.Pero ahora estoy al principio de las alcantarillas,y vuelvo a estar en una zona asi,que me es imposible pasar ni siquiera corriendo,me matan antes de llegar a ninguna parte.¿Esto es asi siempre o es un bug del juego y se soluciona con algun parche?porque desde luego si va a ser asi ya le pueden ir dando por el c... a la campaña de ryder.

Saludos!!
edennil escribió:Buenas gente a ver si me podeis echar un cable porque ya estoy hasta los huevs...El otro dia me acabe el dead island jugando con sam b,y decir que salvo algunas cosillas el juego me ha gustado mucho.Ahora me he puesto con el dlc de la campaña de ryder,y esto ya es otra historia.La verdad es que me no me esta gustando nada.No tienes habilidades,ni subida de nivel ni nada de eso,pero lo que mas me jode son las zonas donde hay un numero infinito de infectados!!!!!!!Ya me he encontrado al menos 3 zonas asi y apenas he empezado el juego.Me las he pasado a base de correr como un condenado para pasar a la siguiente zona,porque si no no habia manera.Pero ahora estoy al principio de las alcantarillas,y vuelvo a estar en una zona asi,que me es imposible pasar ni siquiera corriendo,me matan antes de llegar a ninguna parte.¿Esto es asi siempre o es un bug del juego y se soluciona con algun parche?porque desde luego si va a ser asi ya le pueden ir dando por el c... a la campaña de ryder.

Saludos!!


Yo compré el juego edición GOTY, por lo tanto tuve la idea de jugar este DLC que comentas. Es horroroso!!! No he tenido valor de terminarlo. Mal hecho de narices, como pudieron sacar eso?....
hackerboy escribió:
edennil escribió:Buenas gente a ver si me podeis echar un cable porque ya estoy hasta los huevs...El otro dia me acabe el dead island jugando con sam b,y decir que salvo algunas cosillas el juego me ha gustado mucho.Ahora me he puesto con el dlc de la campaña de ryder,y esto ya es otra historia.La verdad es que me no me esta gustando nada.No tienes habilidades,ni subida de nivel ni nada de eso,pero lo que mas me jode son las zonas donde hay un numero infinito de infectados!!!!!!!Ya me he encontrado al menos 3 zonas asi y apenas he empezado el juego.Me las he pasado a base de correr como un condenado para pasar a la siguiente zona,porque si no no habia manera.Pero ahora estoy al principio de las alcantarillas,y vuelvo a estar en una zona asi,que me es imposible pasar ni siquiera corriendo,me matan antes de llegar a ninguna parte.¿Esto es asi siempre o es un bug del juego y se soluciona con algun parche?porque desde luego si va a ser asi ya le pueden ir dando por el c... a la campaña de ryder.

Saludos!!


Creo que a mi me duró 2 minutos antes de quitarlo! ¬_¬

Yo compré el juego edición GOTY, por lo tanto tuve la idea de jugar este DLC que comentas. Es horroroso!!! No he tenido valor de terminarlo. Mal hecho de narices, como pudieron sacar eso?....
Yo pasé del DLC de Rayder. Es un coñazo. Fui a youtube y vi el walkthrought y listo.

Un saludo.
N-N escribió:Yo pasé del DLC de Rayder. Es un coñazo. Fui a youtube y vi el walkthrought y listo.

Un saludo.


Yo al final hice de tripas corazon y ayer me lo acabé.Tienes cambiar mucho el chip respecto a la campaña principal porque no tienen nada que ver,ni subidas de nivel ni apenas modificacion de armas ni nada eso.Aparte de que salen muchisimos mas zombis por metro cuadrado,entre ellos muchisimos infectados que son un autentico coñazo en principio.Y digo en principio porque en cuanto pillas la ametralladora,ya dejan de tener ningun chiste,porque con la cantidad de municion que tienes por todo el mapa solo tienes que avanzar y reventar zombis.Por mi este dlc se lo podian haber ahorrado totalmente.Lo unico "bueno" es la historia que te cuentan,de la que no sabes gran cosa en la campaña principal claro.
Gente para dead island agregadme
Buenas gente.

Me lo he comprado en edición GOTY muy barato y me gustaría sacar los trofeos online. ¿Alguien se anima?

Un Saludo
Historia completada con casi todos los logros! XD
Me queda encontrar las 72 localizaciones (tengo 71 y no se que he podido dejarme) Alguien tiene un listado de todos los sitios?

El juego lo tengo de cuando lo dieron con el GWG, es decir, empece con la versión 1.3.0 asi que doy por hecho que el bug esta solucionado no?
Yo tenía 70/72 y me quedaron
la cocina y el almacén de la cárcel
siendo estas zonas por las que pasas SÍ o SÍ durante el juego...

Si mal no recuedo en
la selva
había un par de zonas a las que no te llevaba ninguna misión, yo miraría por allí [oki]
TheChainSaw escribió:Yo tenía 70/72 y me quedaron
la cocina y el almacén de la cárcel
siendo estas zonas por las que pasas SÍ o SÍ durante el juego...

Si mal no recuedo en
la selva
había un par de zonas a las que no te llevaba ninguna misión, yo miraría por allí [oki]


Si antes lo digo...jejeje
Al final era la enfermeria del hotel en el primer acto donde coges la morfina.
En su momento esa parte la hice online y algun guiri de la partida (eramos 4) pasó esa parte asi que no entre en ese lugar y segui al resto xD

Logro conseguido, me quedan 5 offline (nivel 50, 10 tiros en la cabeza, matar a 250 zombies con armas de fuego, embestir a un embestidor y pasarme el acto I con los otros 3) y los online, quien quiera agregarme para sacar alguno por mi encantado :)
4524 respuestas
187, 88, 89, 90, 91