··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Muy buenas eolianos, os expongo mi duda que me tiene un poco rayado

A mi novia le vino la regla el 1 de febrero por la noche, y el 20 de febrero lo "hicimos" por primera vez, y digo "hicimos" porque al ser su primera vez, le dolia bastante, y tras llegar a meterla entera y empezar a darle palante y para atrás unas 4 o 5 veces, no más, dijo que no podia más que le dolia muchisimo, asi que lo dejamos. Yo usaba condón en todo momento y no llegué a eyacular ni nada. Sin embargo ya debería haberle venido la regla pero nada, ella esta asustada y yo a cada día que pasa más aún. Nunca ha sido regular, algun que otro mes incluso ni le había venido, pero desde octubre en adelante dice que si que era mas regular.

¿Puede que sea solo un retraso debido a los nervios? Ahora esta de exámenes, ademas de preocupada por esto, dice que va cada dos por tres a mirarse a ver si le baja

Saludos
@gallifante46 el simple agobio por los exámenes puede alterar la regla. Si a ello le sumamos vuestra inquietud a causa de la inexperiencia... Ahí lo tienes. Que aproveche unos días de tregua sin la regla.
Aparte, por muy regular que se sea, la regla no sigue patrones fijos. Siempre es algo variable. Y menos si se regularidad es de 5 meses. Ni siquiera sé si eso se puede considerar regular.
@gallifante46 amigo, los nervios están jugando una mala pasada a tu novia. Te diría que la probabilidad de que se haya quedado embarazada es la misma de que te toquen 2 premios gordos del euromillón en el mismo día.
@_sura_ @JGonz91 muchas gracias a ambos por responder y conseguir tranquilizarme un poco, al fin le ha venido esta mañana, ha sido todo un alivio [tomaaa]
Chicos la resolucion para tener sexo sin preservativo sin problema es la siguiente
-Es una teoria mia:
Si antes de hacer el acto vas al baño a hacer pis luego en la uretra queda resos de pis, eso hace que a la hora de salir el semen salgan los espermatozoides muertos debido al ácido de la orina

Eso no quiere decir que no haya riesgo de embarazo, sino que reduce las posibilidades, pero OJO! no se te ocurra llegar al orgasmo dentro ya que entonces este metodo no sirve de nada!
HostedHD escribió:Chicos la resolucion para tener sexo sin preservativo sin problema es la siguiente
-Es una teoria mia:
Si antes de hacer el acto vas al baño a hacer pis luego en la uretra queda resos de pis, eso hace que a la hora de salir el semen salgan los espermatozoides muertos debido al ácido de la orina

Eso no quiere decir que no haya riesgo de embarazo, sino que reduce las posibilidades, pero OJO! no se te ocurra llegar al orgasmo dentro ya que entonces este metodo no sirve de nada!


Con todo el respeto, como se te ocurre publicar esta mierda?
Omnia90 escribió:
HostedHD escribió:Chicos la resolucion para tener sexo sin preservativo sin problema es la siguiente
-Es una teoria mia:
Si antes de hacer el acto vas al baño a hacer pis luego en la uretra queda resos de pis, eso hace que a la hora de salir el semen salgan los espermatozoides muertos debido al ácido de la orina

Eso no quiere decir que no haya riesgo de embarazo, sino que reduce las posibilidades, pero OJO! no se te ocurra llegar al orgasmo dentro ya que entonces este metodo no sirve de nada!


Con todo el respeto, como se te ocurre publicar esta mierda?


Jajajaja, eso me suena al hilo aquel de "mearse dentro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Obviamente NO es cierto eso del pis.
@HostedHD

Quiero pensar que intentabas trollear.
NachBM84 escribió:
Omnia90 escribió:
HostedHD escribió:Chicos la resolucion para tener sexo sin preservativo sin problema es la siguiente
-Es una teoria mia:
Si antes de hacer el acto vas al baño a hacer pis luego en la uretra queda resos de pis, eso hace que a la hora de salir el semen salgan los espermatozoides muertos debido al ácido de la orina

Eso no quiere decir que no haya riesgo de embarazo, sino que reduce las posibilidades, pero OJO! no se te ocurra llegar al orgasmo dentro ya que entonces este metodo no sirve de nada!


Con todo el respeto, como se te ocurre publicar esta mierda?


Jajajaja, eso me suena al hilo aquel de "mearse dentro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Obviamente NO es cierto eso del pis.


Me has hecho perder 5 minutos buscando el hilo del "mearse dentro" [+risas]

PD: hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055

[sonrisa]
Hola, ayer un rollo me hizo sexo oral, iba muy cachondo y pues le metí luego mi dedo en su vagina, pero estoy preocupado porque con esa mano me toque yo mi miembro y obvio tenia el liquido presemen, hay riesgo de embarazo? urgente ando perdido en esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
InfinityWard escribió:Hola, ayer un rollo me hizo sexo oral, iba muy cachondo y pues le metí luego mi dedo en su vagina, pero estoy preocupado porque con esa mano me toque yo mi miembro y obvio tenia el liquido presemen, hay riesgo de embarazo? urgente ando perdido en esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tu el tema de la reproduccion humana lo estudiaste en el colegio?? Si es que si, sabes de sobras la respuesta, asi que no nos hagas perder el tiempo.
Omnia90 escribió:
InfinityWard escribió:Hola, ayer un rollo me hizo sexo oral, iba muy cachondo y pues le metí luego mi dedo en su vagina, pero estoy preocupado porque con esa mano me toque yo mi miembro y obvio tenia el liquido presemen, hay riesgo de embarazo? urgente ando perdido en esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tu el tema de la reproduccion humana lo estudiaste en el colegio?? Si es que si, sabes de sobras la respuesta, asi que no nos hagas perder el tiempo.


Este es un hilo para preguntar dudas, si no quieres no contestes pero no hace falta ser borde, con hacer caso omiso suficiente [oki]
InfinityWard escribió:Hola, ayer un rollo me hizo sexo oral, iba muy cachondo y pues le metí luego mi dedo en su vagina, pero estoy preocupado porque con esa mano me toque yo mi miembro y obvio tenia el liquido presemen, hay riesgo de embarazo? urgente ando perdido en esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si, bajo pero si
Realmente el riesgo que hay es ínfimo.

De todas maneras, por mucha educación sexual que hayas tenido, te pueden entrar paranoias con cualquier chorrada que sabes que es absurda.
Alguien que lleve DIU? Hace un mes que lo llevo y tengo dolores abdominales muy fuertes y después de tener relaciones sexuales más. Mi ginecólogo dice que es normal, pero no las tengo todas..
Buenas, a ver si alguna eoliana me puede ayudar.
Esta tarde he ido al gine y me ha cambiado la píldora. Desde nov.2014 tomo Levornogrestrel/Etinilestradiol y me ha ido bastante bien, pero hace poco me vieron cálculos en la vesícula y el digestivo dijo que PODRIAN haber sido producidos por las hormonas de la píldora, así que la ginecóloga me ha cambiado las pastillas combinadas por Desogestrel 75 MCG, que sólo lleva progestina.

Alguna la ha probado (o similar) y puede decirme que tal le ha ido? Eficacia anticonceptiva, regulacion de la menstruación, efectos secundarios...
Ya se que cada persona es un mundo, pero bueno por hacerme una idea.

Gracias!
Cuando las prostituas hablan de francés natural hasta el final... ¿no tienen miedo a contagiarse? Ya de entrada el francés natural tiene sus riesgos al no conocer a esa persona ni sus enfermedades... no corre riesgo ninguno de los dos?

Saludos
Buenas, mi pareja ha comenzado hace unos meses a tomar la pildora, y estamos pensando este verano en dejar de utilizar preservativos. Tenemos dudas en si antes de hacerlo deberíamos hacernos la prueba del VIH por precaución y como lo podemos hacer. Saber que ninguno de los dos en teoría ha realizado prácticas de riesgo, aunque si antes de estar juntos pues hemos tenido sexo oral sin proteccion con otras personas
marcotin escribió:Buenas, mi pareja ha comenzado hace unos meses a tomar la pildora, y estamos pensando este verano en dejar de utilizar preservativos. Tenemos dudas en si antes de hacerlo deberíamos hacernos la prueba del VIH por precaución y como lo podemos hacer. Saber que ninguno de los dos en teoría ha realizado prácticas de riesgo, aunque si antes de estar juntos pues hemos tenido sexo oral sin proteccion con otras personas


Por lo que tengo entendido, si ninguno de los dos ha sido promiscuo y lo único sin protección que habéis hecho ha sido eso, el riesgo de contagio es bajo, aunque si es por quedaros tranquilos, podéis hacer la prueba y ya descartarlo directamente.
Omnia90 escribió:
marcotin escribió:Buenas, mi pareja ha comenzado hace unos meses a tomar la pildora, y estamos pensando este verano en dejar de utilizar preservativos. Tenemos dudas en si antes de hacerlo deberíamos hacernos la prueba del VIH por precaución y como lo podemos hacer. Saber que ninguno de los dos en teoría ha realizado prácticas de riesgo, aunque si antes de estar juntos pues hemos tenido sexo oral sin proteccion con otras personas


Por lo que tengo entendido, si ninguno de los dos ha sido promiscuo y lo único sin protección que habéis hecho ha sido eso, el riesgo de contagio es bajo, aunque si es por quedaros tranquilos, podéis hacer la prueba y ya descartarlo directamente.


Como te han dicho, riesgo de contagio muy bajo, pero para estar mas tranquilos os podeis hacer las pruebas.

Un saludo.
Lleva meses con la pildora y aun usa condon contigo? [qmparto]
Lord_Link escribió:Lleva meses con la pildora y aun usa condon contigo? [qmparto]

xDD, vivimos lejos, es la primera vez desde que esta tomando la pildora que nos vamos a ver. No la toma como anticonceptivo, tiene un problema que le obliga a tomarla
@Lord_Link Hay veces que he olvidado tomármela y, más vale prevenir usándolo... De todas formas, es normal desconfiar al principio y no tan al principio XD. Tomarlas no significa olvidarse completamente de otros métodos, y más cuando no se desea un embarazo.
biblio_656 está baneado por "Troll"
una duda que por favor no os tomeis a cachondeo:
¿no creeis que la vulva y vagina están demasiado detrás? yo es que siento que está escondida y eso dificulta mucho la penetracion. Deberia estar más cerca del ombligo.

¿que opinais?
pues escribe le una carta al diseñador a ver lo corrige en la revisión siguiente...

Al final del día así es el cuerpo humano, si te dificulta la penetración por ahí deberías pensar en mirar otras posiciones sexuales para practicar con tu pareja.
@marcotin Sobre lo que dijistes de las pruebas, pues yo si pienso que toda pareja que se "formalice" deberia hacerse una pruebas generales que descartan las enfermedades de transmision sexual mas peligrosas. No solo el VIH. Otras como la hepatitis b o el pailoma que desemboca en cancer, tambien con sexo oral, son enfermedades que no deberian contagiarse haciendo algo tan bonito..En algunas ciudades existen unos centros donde te lo hacen gratis(me refiero a las pruebas [qmparto] ) y de forma confidencial. Acercate a planificacion familiar. Me parece muy loable la practica de estas pruebas y considero que deberian normalizarse. No se pierde nada y se gana mucho, es una cuestion de responsabilidad.
Gente tengo un problema creo que la tengo pequeña en ereccion me mide como maximo 12 creo que estoy jodido por lo visto
vlc89 escribió:Gente tengo un problema creo que la tengo pequeña en ereccion me mide como maximo 12 creo que estoy jodido por lo visto

que envidia das cabrón a mí me mide 10
vamos a ver niños...

Hay muchas formas de follar y hacer el amor,

Esta el polvo de aqui te pillo/aqui te mato, esta el calenton, y esta el tengo aqui conmigo y vamos a jugar bien

y cada uno tiene su estilo, pero la cruda realidad es que solo un tercio de las mujeres se corren con solo penetracion vaginal, solo para que lo entiendan, solo 1 de cada 3 mujeres es capaz de correrse con solo "entrar y bombear"

entonces que ? pues depende del tipo de polvo,

- El aqui de pillo aqui te mato es un instantaneo (aka Quickie) y la idea es que los dos ya estais calentitos y apunto.
- El calenton es mas que surge la occasion y estais los dos a la labor pero hay margen para jugar.
- Y el tercero es que teneis tiempo para explorar y jugar,

Entonces que ? pues con el primero vamos a saco, igual el resultado es un polvo rapido y sucio.

Con el segundo jugamos y exploramos pero tambien vamos algo a saco, besar el cuello, la clavicula, detras el oido, acariciar las caderas, los muslos, meter mano (chicos, por favor, si no teneis lubricante a mano, por lo menos chuparos los dedos, y tener cuidado al penetrar, que si no esta del todo humedo puede doler la cosa, y por dios cuidaros las uñas...)

Pero la tercera es donde de verdad se brilla, el poder tomarse el tiempo para descubrir donde le gusta que la toquen, la besen, la acaricien... y hay tias que les da corte que las besen debajo del cuello pero es un momento donde esta bien expresarse, probar cosas nuevas y decir cuando te sientes comodo o no, nadie te va a meter un dedo en el culo y nadie te va a besar donde no quieres...

Pero por dios es impresindible que aprendan que el sexo es mas que pene y vagina.

Os dejo con la fabula del toro y la mosca.

Un toro en la pradera ahi andando y una mosca le empieza a molestar, El toro intenta cargarsela con el rabo y da golpe tras golpe y la mosca logra evitarlo una y otra vez y asi unos 30 minutos... que pasa ? la mosca va y se le posa en la nariz, el toro da un lametazo y se la carga.

Moraleja : Lo que no logras con el rabo, lo acabas con la lengua.
@Aevum y en putas cuánto te has dejao?
y a que viene eso ?

Me dices que tienes problemas porque tienes pequeño el pene, te digo que el sexo es mucho mas que el pene y me respondes con eso ?

Tu estas zumbado.
@Aevum totalmente de acuerdo. Algunas chicas sólo llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris y la penetración es un plus. De todos modos, tengo entendido que la parte sensible de la vagina es la entrada (unos 2-3 cm), y ya sean con 10 o 20 se estimulan.
Por eso las chicas no sentimos los tampones o las copas menstruales. Así que, a menos que tengas un pene anormalmente estrecho, @vlc89, que no creo que sea el caso porque no estamos hablando de un micropene, no te preocupes. Que si resulta que la chica no es clitoridiana, pues tienes dos preciosas manos para estimular, y una boca y mil cosas.
Ninguna tía se va a espantar porque en lugar de sólo usar tu pene uses tus manos, tu boca, y tu pene. Los tíos le dais mucha importancia al tamaño, cuando en absoluto lo es todo. Conozco a más de uno con un buen miembro que sólo piensa en meterla y no en hacer disfrutar a la otra persona, que es lo importante, más que los centímetros.
_sura_ escribió:@Aevum totalmente de acuerdo. Algunas chicas sólo llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris y la penetración es un plus. De todos modos, tengo entendido que la parte sensible de la vagina es la entrada (unos 2-3 cm), y ya sean con 10 o 20 se estimulan.
Por eso las chicas no sentimos los tampones o las copas menstruales. Así que, a menos que tengas un pene anormalmente estrecho, @vlc89, que no creo que sea el caso porque no estamos hablando de un micropene, no te preocupes. Que si resulta que la chica no es clitoridiana, pues tienes dos preciosas manos para estimular, y una boca y mil cosas.
Ninguna tía se va a espantar porque en lugar de sólo usar tu pene uses tus manos, tu boca, y tu pene. Los tíos le dais mucha importancia al tamaño, cuando en absoluto lo es todo. Conozco a más de uno con un buen miembro que sólo piensa en meterla y no en hacer disfrutar a la otra persona, que es lo importante, más que los centímetros.


Yo siempre he escuchado que las mujeres prefieren el pene grueso a uno largo. Ya lo decía carlos baute, "el tamaño es importante pero más el movimiento".
melovampire escribió:
_sura_ escribió:@Aevum totalmente de acuerdo. Algunas chicas sólo llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris y la penetración es un plus. De todos modos, tengo entendido que la parte sensible de la vagina es la entrada (unos 2-3 cm), y ya sean con 10 o 20 se estimulan.
Por eso las chicas no sentimos los tampones o las copas menstruales. Así que, a menos que tengas un pene anormalmente estrecho, @vlc89, que no creo que sea el caso porque no estamos hablando de un micropene, no te preocupes. Que si resulta que la chica no es clitoridiana, pues tienes dos preciosas manos para estimular, y una boca y mil cosas.
Ninguna tía se va a espantar porque en lugar de sólo usar tu pene uses tus manos, tu boca, y tu pene. Los tíos le dais mucha importancia al tamaño, cuando en absoluto lo es todo. Conozco a más de uno con un buen miembro que sólo piensa en meterla y no en hacer disfrutar a la otra persona, que es lo importante, más que los centímetros.


Yo siempre he escuchado que las mujeres prefieren el pene grueso a uno largo. Ya lo decía carlos baute, "el tamaño es importante pero más el movimiento".


Completamente. Si la vagina solo es sensible en su primer tercio, ¿para qué más? Además, uno muy largo puede llegar a hacer mucha pupa si llega al cuello del útero. Si se tiene un pene muy finito, pues es un poco putada para ambos porque habrá mucha menos fricción. Pero vamos, que es algo que no se puede cambiar sin meterse en líos de quirófano, así que es mejor no preocuparse mucho. Como dijo Aevum, el sexo es más que bombear a saco, afortunadamente.
Narankiwi escribió:
Completamente. Si la vagina solo es sensible en su primer tercio, ¿para qué más? Además, uno muy largo puede llegar a hacer mucha pupa si llega al cuello del útero. Si se tiene un pene muy finito, pues es un poco putada para ambos porque habrá mucha menos fricción. Pero vamos, que es algo que no se puede cambiar sin meterse en líos de quirófano, así que es mejor no preocuparse mucho. Como dijo Aevum, el sexo es más que bombear a saco, afortunadamente.


Es que, como te quedes en bombear a saco, el complacer a una mujer me parece que es más dificil, no sólo eso, sino que una mujer es mucho más sensitiva que el hombre, tiene mas puntos erógenos y el que se queda en bombear a saco es que poco o nada sabe de sexo... al menos en complacer a las mujeres.
Para la chavalada: no se preocupen por los centímetros... Si lo mejor para hacer gozar de verdad a una mujer son tus dedos y lengua...

Y por otro lado los tíos que de verdad tienen un pene "grande" no lo van contando a los cuatro vientos... Te lo digo yo que la tengo "grande" pero más goza mi mujer con mi lengua que con mi pene... Por grande que sea.

Y por favor, siempre cuando vayáis a masajear ahí abajo que sea lubricado, saliva o que ella ya haya lubricado jaja. Pero sobre todo el clítoris, que es sensible.
Que no sea lo más importante de la relación sexual no quiere decir que no sea importante, además puede ser simplemente un estimulante visual que de pie a otras cosas. El problema es todo lo que se salga de la "normalidad", entiéndase normal por habitual y no raro, demasiado grande, demasiado grueso, demasiado pequeño,... pero en un tamaño dentro de los estándares con grosores estándares la importancia es más relativa. luego como todo hasta lo bueno tiene pegas, que te roce el cuello del útero es como que te arranquen un ovario, es una sensación horrible y dolorosa.
Buenas! ¿Tan malo es el semen en la boca? ¿Puede provocar caries, vejigas o similares? Y ya que estamos... ¿Si mi chica se lo traga le pasará algo? Ya sabeis lo mitos...
xaos_ichigo escribió:Buenas! ¿Tan malo es el semen en la boca? ¿Puede provocar caries, vejigas o similares? Y ya que estamos... ¿Si mi chica se lo traga le pasará algo? Ya sabeis lo mitos...


Que provoque caries no se, pero que provoque una vejiga ya seria cuanto menos un milagro de la naturaleza. Pobres ilusas las que han tragado semen creyendo que les daria una vejiga nueva y se dan de bruces con la realidad...
Hola, quería preguntar un par de cosas:

1. Cuándo se recomienda ponerse un condón xl? No es que la tenga enorme, en erección me mide 17'5cms de largo pero más bien la duda es en el ancho. De circunferencia sobre la mitad del pene es de 13cms y en la base del todo un poco más,13'5. En la punta la circunferencia es menor, unos 10 cms... Los preservativos normales me van bien pero me aprieta un poco el miembro y tengo que desenrrollarlos del todo para que lo cubra completo hasta la base. No sé si coger condoles xl más que nada por el ancho que por lo largo, pero tampoco quiero tirar el dinero no vaya a ser que el condón me baile cuando me lo ponga, que me quede holgado vamos. No he visto que vendan condones xl sueltos, sólo en packs y por probar uno no me voy a pillar 12...

2. Me puede informar alguien sobre el llamado frenillo del pene? A ver, yo no tengo problemas de fimosis ni nada, puedo retirar bien el prepucio, pero tengo un "tope" que es lo que se llama frenillo no? Se puede romper si voy a lo bruto? No me ha dado problemas cuando he tenido sexo pero siempre me he puesto condón, nunca lo he hecho a pelo... Y no sé si puedo sentir dolor la vez que lo haga sin condón...

En las pelis porno los actores siempre se les retira más hacia atrás la piel exterior del pene que a mí...

Gracias por responder!
Omnia90 escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenas! ¿Tan malo es el semen en la boca? ¿Puede provocar caries, vejigas o similares? Y ya que estamos... ¿Si mi chica se lo traga le pasará algo? Ya sabeis lo mitos...


Que provoque caries no se, pero que provoque una vejiga ya seria cuanto menos un milagro de la naturaleza. Pobres ilusas las que han tragado semen creyendo que les daria una vejiga nueva y se dan de bruces con la realidad...


El móvil y el auto corrector , quería decir llaga xD
@Opo2013 ¿13 cm de diámetro? Yo me lo hacía mirar...
Respecto al frenillo, lo normal es que aguante el sexo intenso sin problema. Tiene un tope, por supuesto, pero, tranquilo, el cuerpo está preparado para ello. Hay gente que dice que se le ha roto, pero en general no suelen pasar esas cosas.
@_sura_ Pero si puse de circunferencia... Habrás leído mal. Si fuera el diámetro el miembro lo tendría casi cuadrao jajaja

Vale, lo del tema del frenillo ya me quedo más tranquilo.
Mira la anchura nominal de cada uno. Los Control normales (54 mm) son menos anchos que los Durex (56 mm) mientras que los XL de ambas marcas son de 57 mm.
Yo que tu probaría con XL. La diferencia no es tan grande y si los normales aprietan un poco estos no van a colgar.
(mensaje borrado)
Pues menudo cambio en los durex... Un mm jajaja. Compro los de control porque no venden otra marca domde los pillo.

Probaré los xl pues... Esto es como probarte unos calcetines que te están un poco prietos [carcajad]

Gracias por las respuestas!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
_sura_ escribió:@Opo2013 ¿13 cm de diámetro? Yo me lo hacía mirar...
Respecto al frenillo, lo normal es que aguante el sexo intenso sin problema. Tiene un tope, por supuesto, pero, tranquilo, el cuerpo está preparado para ello. Hay gente que dice que se le ha roto, pero en general no suelen pasar esas cosas.



No, pero es interesante lo que dice, porque es verdad. En las pelis XD a lso tios se le les suele bajar muchisimo hasta tal punto que no parezca que tengan prepucio, en cambio a este eoliano, a ami y otra gente, digamos que no baja mas alla de lo que es el borde del glande.

Yo he de decir que nunca he tenido problemas. XD Pero es curioso.
Que vuestra pareja tenga un consolados/vibrador es bueno o malo? Siempre había tenido esa duda
xaos_ichigo escribió:Que vuestra pareja tenga un consolados/vibrador es bueno o malo? Siempre había tenido esa duda

Para ti, ni bueno ni malo en un principio. Para tu pareja, sólo puede ser bueno.
Aunque a mi también me hace pensar que es una persona que no está reprimido/a sexualmente y con una mentalidad un poco más abierta que lo tradicional. Me refiero a que, por desgracia, alguna gente más tradicional o sin mucha idea de sexo, puede pensar que los juguetes son sustitutos del sexo, o directamente, que no es algo correcto de usar.
También pienso que una persona que se masturba tiene más conocimiento de su cuerpo que otra que no, y sí puede ayudar a su pareja sexual indicando qué hacer y cómo.
No le veo algo negativo en absoluto, a menos que sustituya el sexo en pareja por sus juguetes. Y en este caso, considero que sería más bien problema de la pareja que problema de la persona.
xaos_ichigo escribió:Que vuestra pareja tenga un consolados/vibrador es bueno o malo? Siempre había tenido esa duda

A mi me parece genial, no hay nada de malo en ello. Tiene el mismo derecho a disfrutar en pareja que en solitario, y si une las dos cosas ya es perfecto.
2967 respuestas