··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Buenas.

@Rafaleitor96 , hacerlo sin ningun metodo anticonceptivo, con o sin eyaculacion, es un riesgo de embarazo siempre. Cierto es que hay dias mas o menos peligrosos, que sin eyaculacion es mas dificil, etc... pero el riesgo esta ahí.
Sobre el tema de las pildoras anticonceptivas, la decision es de ella. Lo mejor que podeis hacer es que pida cita con el ginecologo y hablais con el sobre metodos anticonceptivos. Tambien tiene el aro o los parches, ya que os asesore el medico.

Despues, sobre lo que habeis comentado aqui de reglas y embarazo, no se puede tener una regla normal y despues esta embarazada, lo que si puede pasar es que cuando te toque tu primera regla una vez estas embarazada, que existan manchados, en mayor o menor medida, normalmente por implantacion, pero sera un sangrado mucho menos abundante. Es decir, que si tras una relacion de riesgo tiene una regla extraña(diferente a lo normal), lo mejor es comprarse una prueba de embarazo.

Un saludo.
Lo de la regla durante el embarazo lo sé por la novia de un amigo mío, que se dio cuenta de que estaba embarazada a los 8 meses y aun así seguía teniendo una menstruación de lo más normal. O al menos no me dijeron lo contrario.
Pero vamos, que deben de darse estos casos en 1 de cada 1millón de mujeres xD No se, es una rallada, pero así lo he visto yo (y no es la típica historia de "la novia del amigo del amigo de mi amigo"...)
Ucayaya escribió:Lo de la regla durante el embarazo lo sé por la novia de un amigo mío, que se dio cuenta de que estaba embarazada a los 8 meses y aun así seguía teniendo una menstruación de lo más normal. O al menos no me dijeron lo contrario.
Pero vamos, que deben de darse estos casos en 1 de cada 1millón de mujeres xD No se, es una rallada, pero así lo he visto yo (y no es la típica historia de "la novia del amigo del amigo de mi amigo"...)


Ostia, ¿y a los 8 meses no tenía ya un bombo considerable para darse cuenta de que algo no era normal? No sé, me suenan tan raros esos casos de mujeres que dicen no enterarse de que están embarazadas...
Omnia90 escribió:
Ucayaya escribió:Lo de la regla durante el embarazo lo sé por la novia de un amigo mío, que se dio cuenta de que estaba embarazada a los 8 meses y aun así seguía teniendo una menstruación de lo más normal. O al menos no me dijeron lo contrario.
Pero vamos, que deben de darse estos casos en 1 de cada 1millón de mujeres xD No se, es una rallada, pero así lo he visto yo (y no es la típica historia de "la novia del amigo del amigo de mi amigo"...)


Ostia, ¿y a los 8 meses no tenía ya un bombo considerable para darse cuenta de que algo no era normal? No sé, me suenan tan raros esos casos de mujeres que dicen no enterarse de que están embarazadas...


Como te dije, no seria una regla normal ya que simplemente pensando que cuando es normal se regenera el endometrio, en caso de embarazo no puede pasar esto, por lo que el sangrado es menos abundante. Se puede tener sangrado en los dias de regla durante un embarazo, si, se puede tener la regla normal durante un embarazo, no.

Ademas, a los 8 meses se cansaria de notar patadas y movimientos del bebe dentro, ¿no se pregunto en ningun momento que era eso?

Un saludo.
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente!

Bueno, tengo una duda que quiero aclarar, mas que nada por dejar tranquila a mi parienta que es de fácil rayamiento xD y es que hace unas semanas lo hicimos sin preservativo y sin ningún tipo de método anticonceptivo (normalmente usamos condón) y lo hicimos así, a pelo, por que principalmente queríamos probar, ya que los 2 empezamos haciéndolo con preservativo por el tema de la seguridad (tenemos 18 y 17 años respectivamente, no es plan de tener un baby boom) total, que lo hicimos así pero yo no eyacule, obviamente por las consecuencias que ello puede acarrear xD

Resultado: la regla no le viene y como dije, es de fácil rayamiento. Aun que eso de que se le retrase el periodo es normal en ella, quería preguntar si existe riesgo de embarazo aun sin eyacular.

Y otra cosa de paso, después de aquello llegamos a la conclusión de que nos gusta mas sin condón, pero ella no quiere tomarse las pastillas por que le da miedo a que fallen o los efectos secundarios (eso que dicen que llevan hormonas masculinas, cosa que no he oído en mi vida pero bueno :| y demás efectos). Alguna ayudita para convencerla o algún sitio con abundante información al respecto, para ponérselo y que se convenza? [sonrisa]

Gracias ^^

Con estos comentarios, no sé si ponerme a reír o a llorar. Es un buen caso de desinformación total, incluso después de toda la información que se aporta hoy en día en diferentes medios profesionales. En ocasiones como esta, la ignorancia no es para nada bendita.

Con lo que sí que me he reído ha sido con "empezamos haciéndolo con preservativo por el tema de la seguridad", claro, y acabasteis por pasároslo por el forro, ya veo cuánto os preocupaba el riesgo sin tener ni idea de si este existía o no. Desde luego, lo mejor es que hayas disparado (bonita metáfora, dado el caso) y que luego hayas preguntado. Di que sí, machote. Así se hacen las cosas arriesgadas, con seguridad ante todo.

Me alegra saber que tu novia es la única que se preocupa un mínimo por el tema. Eso que has dicho de "convencerla" con lo de la pastilla, me hace pensar que el que presionó con el tema fuiste tú. Y luego lo de seguir tomándotelo a broma con lo de "la sangre de dragón"... en fin.

No te confundas, ni te imaginas cuánto me alegro de que no haya pasado nada. Con cosas tan serias, yo no me tomaría mi comentario como una crítica, sino como un buen consejo de cara al futuro. En serio.

Para terminar, a ti y a los demás, el tema de la pastilla de emergencia, cuanto antes se tome mejor. Obviamente, como algunos decís, no es algo que se deba usar a la ligera, puesto que es una verdadera bomba para la chica a la que no le quede otra alternativa que tomársela.

Lo mejor es la pastilla diaria, ya no son tan bestias y no están tan cargadas de hormonas y riesgos como antes, ahora son más light y más seguras. Eso sí, a cada chica le puede sentar de forma diferente: engordar, aumentar talla de pecho, sequedad vaginal (incluso en mitad del lío o del calentamiento), y muchas cosas más. Luego cada marca afecta de forma diferente a cada mujer. Los riesgos son prácticamente inexistentes a día de hoy, las parejas interesadas deberían hablar con su ginecólogo para que se las recete y vayan probando. Y antes de tomarlas, leerse a conciencia el prospecto.

Fuente de esto último: Mi pareja está acabando de estudiar medicina, además, también aporto nuestra experiencia propia al respecto, ya que "nosotros" sí "tomamos" la píldora. Y mal no "nos" va, desde luego ;)
Raydaralu escribió:Y luego lo de seguir tomándotelo a broma con lo de "la sangre de dragón"... en fin.

Pues hombre, aquí no veo nada malo. Nosotras somos las primeras que le ponemos nombre a nuestras reglas xD
Ha venido la tía de rojo, mi tía la del pueblo, soy comunista, soy sangre de dragón... Lo mejor que podemos hacer por la sociedad en esos días es tomarlo con humor [carcajad]
Ucayaya escribió:
Raydaralu escribió:Y luego lo de seguir tomándotelo a broma con lo de "la sangre de dragón"... en fin.

Pues hombre, aquí no veo nada malo. Nosotras somos las primeras que le ponemos nombre a nuestras reglas xD
Ha venido la tía de rojo, mi tía la del pueblo, soy comunista, soy sangre de dragón... Lo mejor que podemos hacer por la sociedad en esos días es tomarlo con humor [carcajad]

Pues también es verdad, minipunto para Ucayaya XD

Es que el mensaje y la actitud me han dejado un poco en shock. Parece lo típico de "a nosotros no nos pasará nada porque somos especiales". Luego sucede lo que sucede :(
¡Buenos días! A ver si alguien entiende un poco de esto y me puede orientar: Hace unos meses, a finales de agosto para ser exactos, me realicé un análisis de sangre rutinario en el que me salió que los niveles de hierro estaban al límite, por lo que inicié un tratamiento con cápsulas de hierro. Estuve con el tratamiento unos dos meses aprox., que fue lo que me mandó el médico. Gracias a tomarme esas cápsulas noté una mejoría muy grande, me notaba con más energía para hacer las cosas, y me cansaba menos por ejemplo al hacer deporte. Pero no sé si tendrá algo que ver con tomar hierro, que desde la mitad del tratamiento aprox. noto como que me ha afectado en la regla, en la cantidad y duración de ésta. Yo siempre he sido de manchar mucho en mis reglas y éstas me solían durar 6 días (con excepciones de 5 días), pues desde el mes de octubre noto que me viene menos cantidad, y el mes pasado cuando me vino ¡solo me duró 4 días! Y este mes, el día 4 me volvió a venir, y tiene toda la pinta de que como mucho me volverá a durar 4 días. De momento he descartado niveles anormales de prolactina, que dicen que puede influir (en el análisis de sangre, aparte del hierro todo estaba bien) y tampoco estoy embarazada. ¿Igual tiene que ver con el estrés de la uni?
Omnia90 escribió:¡Buenos días! A ver si alguien entiende un poco de esto y me puede orientar: Hace unos meses, a finales de agosto para ser exactos, me realicé un análisis de sangre rutinario en el que me salió que los niveles de hierro estaban al límite, por lo que inicié un tratamiento con cápsulas de hierro. Estuve con el tratamiento unos dos meses aprox., que fue lo que me mandó el médico. Gracias a tomarme esas cápsulas noté una mejoría muy grande, me notaba con más energía para hacer las cosas, y me cansaba menos por ejemplo al hacer deporte. Pero no sé si tendrá algo que ver con tomar hierro, que desde la mitad del tratamiento aprox. noto como que me ha afectado en la regla, en la cantidad y duración de ésta. Yo siempre he sido de manchar mucho en mis reglas y éstas me solían durar 6 días (con excepciones de 5 días), pues desde el mes de octubre noto que me viene menos cantidad, y el mes pasado cuando me vino ¡solo me duró 4 días! Y este mes, el día 4 me volvió a venir, y tiene toda la pinta de que como mucho me volverá a durar 4 días. De momento he descartado niveles anormales de prolactina, que dicen que puede influir (en el análisis de sangre, aparte del hierro todo estaba bien) y tampoco estoy embarazada. ¿Igual tiene que ver con el estrés de la uni?


Si no me equivoco, lo que te ocurre es debido al hierro, que te puede regular el sangrado menstrual. De todas formas ve al medico y se lo comentas.

Un saludo.
Ucayaya escribió:
Raydaralu escribió:Y luego lo de seguir tomándotelo a broma con lo de "la sangre de dragón"... en fin.

Pues hombre, aquí no veo nada malo. Nosotras somos las primeras que le ponemos nombre a nuestras reglas xD
Ha venido la tía de rojo, mi tía la del pueblo, soy comunista, soy sangre de dragón... Lo mejor que podemos hacer por la sociedad en esos días es tomarlo con humor [carcajad]


Imagen

[+risas]
Omnia90 escribió:¡Buenos días! A ver si alguien entiende un poco de esto y me puede orientar: Hace unos meses, a finales de agosto para ser exactos, me realicé un análisis de sangre rutinario en el que me salió que los niveles de hierro estaban al límite, por lo que inicié un tratamiento con cápsulas de hierro. Estuve con el tratamiento unos dos meses aprox., que fue lo que me mandó el médico. Gracias a tomarme esas cápsulas noté una mejoría muy grande, me notaba con más energía para hacer las cosas, y me cansaba menos por ejemplo al hacer deporte. Pero no sé si tendrá algo que ver con tomar hierro, que desde la mitad del tratamiento aprox. noto como que me ha afectado en la regla, en la cantidad y duración de ésta. Yo siempre he sido de manchar mucho en mis reglas y éstas me solían durar 6 días (con excepciones de 5 días), pues desde el mes de octubre noto que me viene menos cantidad, y el mes pasado cuando me vino ¡solo me duró 4 días! Y este mes, el día 4 me volvió a venir, y tiene toda la pinta de que como mucho me volverá a durar 4 días. De momento he descartado niveles anormales de prolactina, que dicen que puede influir (en el análisis de sangre, aparte del hierro todo estaba bien) y tampoco estoy embarazada. ¿Igual tiene que ver con el estrés de la uni?


Puede ser anemia? Le pasó a mi novia y esmpezo a tomarse la pildora y hierro y mejoró. (decir que tenia un sangrado abundante y muchos dolores los 2-3 primeros dias)
hkg36e escribió:
Omnia90 escribió:¡Buenos días! A ver si alguien entiende un poco de esto y me puede orientar: Hace unos meses, a finales de agosto para ser exactos, me realicé un análisis de sangre rutinario en el que me salió que los niveles de hierro estaban al límite, por lo que inicié un tratamiento con cápsulas de hierro. Estuve con el tratamiento unos dos meses aprox., que fue lo que me mandó el médico. Gracias a tomarme esas cápsulas noté una mejoría muy grande, me notaba con más energía para hacer las cosas, y me cansaba menos por ejemplo al hacer deporte. Pero no sé si tendrá algo que ver con tomar hierro, que desde la mitad del tratamiento aprox. noto como que me ha afectado en la regla, en la cantidad y duración de ésta. Yo siempre he sido de manchar mucho en mis reglas y éstas me solían durar 6 días (con excepciones de 5 días), pues desde el mes de octubre noto que me viene menos cantidad, y el mes pasado cuando me vino ¡solo me duró 4 días! Y este mes, el día 4 me volvió a venir, y tiene toda la pinta de que como mucho me volverá a durar 4 días. De momento he descartado niveles anormales de prolactina, que dicen que puede influir (en el análisis de sangre, aparte del hierro todo estaba bien) y tampoco estoy embarazada. ¿Igual tiene que ver con el estrés de la uni?


Puede ser anemia? Le pasó a mi novia y esmpezo a tomarse la pildora y hierro y mejoró. (decir que tenia un sangrado abundante y muchos dolores los 2-3 primeros dias)


Entre lo que habeis dicho Mistercho y tu, creo que puede ser el hierro que me ha regulado la regla... aunque anemia tampoco tenía, solo que los niveles me salían al límite, es decir si el mínimo eran 12 pues estaba en esos 12, un poco más bajo y ya podríamos hablar de anemia xD
Además este mes me ha vuelto a durar 4 días y bastante menos cantidad que antes, así que confirmado que va a ser el hierro.
Puff, chicos, estoy algo acojonado.

Ayer, por primera vez en mis casi 29 años de vida ligué en una discoteca con una chica de 20 años que no conocía de nada (y estaba muy buena). Me la llevé a casa.

El caso es que lo hicimos dos veces y usamos preservativo, pero la segunda vez se rompió y no me di cuenta hasta al cabo de un rato. Estoy acostumbrado a hacerlo a pelo con mi ex y entre eso y la cerveza que llevaba encima no me di cuenta. El tema es que se había retirado todo hasta la base, por lo que hubo exposición total en la penetración. Tal vez fueron unos dos minutos hasta que en medio del trabajo se salió y me di cuenta.

He hablado con una amiga suya a la que sí conozco de hace un tiempo y me ha dicho que hasta donde ella sabe, su amiga -con la que me acosté- no tiene nada y duda que lo tenga, no es de acostarse con uno diferente cada día a pesar de lo de ayer. A eso hay que sumarle que la chica generalmente usa condón, de hecho ella fue la primera que dijo que sin condón, nada (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo).

Sé que la probabilidad de que tenga algo es baja, tampoco hubo sangre ni tengo yo heridas, sé que el contagio no se limita a eso pero sí es donde hay más riesgo, también soy consciente que hay más riesgo de contagio de hombre a mujer que de mujer a hombre... pero el caso es que estoy un poco acojonado. Yo estoy limpio seguro porque mi ex se hacía análisis periódicos por otros temas y aprovechaba siempre para mirarse ésto.

Bueno, sólo quería saber si a alguien le ha pasado algo así y que opináis. Es la segunda vez en mi vida que se me rompe un condón, y tenía que ser con una chica que no conozco, menuda mierda [+risas]
Riesgo hay tanto de embarazo como de ETS. Hazte unos análisis y te quedas más tranquilo. Coméntaselo a tu médico de cabecera, normalmente hay que esperar unos 20 días promedio para el caso de SIDA.

Ella que opina?
Tranquilo ante todo.

Si notas algo durante el próximo mes ve al médico, muchas cosas aunque sea molestas pillarlas tienen solución.
Y pasado un tiempo hazte un análisis para el tema del VIH, pero no te agobies.

La probabilidad de pillar sida es de entre 0.05 a 0.12 % en relaciones sexuales con persona infectada (en el caso hombre - mujer infectada).
Si sólo 1 cada 500 personas en España tiene VIH tienes 0.2 % de probabilidad de que una chica desconocida tuviera VIH.
En resumen, manteniendo una relación sexual sin preservativo con una desconocida en España, "sólo" se tiene una probabilidad del 0,00016 % de infección de VIH. Dicho esto, hay bastantes enfermedades más allá del VIH de las que también hay que protegerse.
Estoy echando una ojeada al hilo la verdad estoy anodado. [toctoc]
King_George escribió:Tranquilo ante todo.

Si notas algo durante el próximo mes ve al médico, muchas cosas aunque sea molestas pillarlas tienen solución.
Y pasado un tiempo hazte un análisis para el tema del VIH, pero no te agobies.

La probabilidad de pillar sida es de entre 0.05 a 0.12 % en relaciones sexuales con persona infectada (en el caso hombre - mujer infectada).
Si sólo 1 cada 500 personas en España tiene VIH tienes 0.2 % de probabilidad de que una chica desconocida tuviera VIH.
En resumen, manteniendo una relación sexual sin preservativo con una desconocida en España, "sólo" se tiene una probabilidad del 0,00016 % de infección de VIH. Dicho esto, hay bastantes enfermedades más allá del VIH de las que también hay que protegerse.

Eso a nivel individual. Si resulta que cada año hay 10 millones de relaciones sexuales de riesgo, ese 0,00016% se convierte en un 1600%, haciendo que ese 1 de cada 500 se convierta en 1 de cada 490 para el año siguiente.

No se puede tolerar una si se quiere erradicar esta enfermedad. Luego pasa como con las vacunas de los niños. Que no pasa nada porque no vacunes una vez al tuyo porque el resto están vacunados y no pueden contagiarse, pero cuando lo hace mucha gente, hay brotes.
si, pero yo lo decía para tranquilizar al usuario un poco, que hay gente que se pone nerviosa con estas cosas.
Nuestras a migas las estadísticas son adorables.

Es curioso el tema de que si hay una oportunidad entre 100 para que te toque en un sorteo una TV piensas que no te va a tocar, mientras que si hay una posibilidad entre 10.000 de pillar el SIDA, siempre uno está acojonado xD
incorruptible escribió:Nuestras a migas las estadísticas son adorables.

Es curioso el tema de que si hay una oportunidad entre 100 para que te toque en un sorteo una TV piensas que no te va a tocar, mientras que si hay una posibilidad entre 10.000 de pillar el SIDA, siempre uno está acojonado xD

Siempre es mejor pensar negativo......porque si es asi, ya estarias preparado y si no, pues una alegria que te llevas.....
Ahora bien, si piensas en positivo y se da el caso de ser positivo, no te da tanta alegria porque ya te lo esperabas, mientras que si se da negativo te pueden entrar los mil demonios y tirarte por la ventana.....XD creo yo vamos....
Piensa mal y acertaras....
Recientemente estoy saliendo con una chica, me comento que toma un tratamiento hormonal para el acné, "diane" creo que se llama.

Según la medica tiene efectos anticonceptivos, pero le comenta que usemos un método barrera como el preservativo por que en su caso no es 100% efectiva como anticonceptivo.

Con mi ex pareja empleaba el parche anticonceptivo y 8 años eyaculando dentro, nunca se quedo embarazada.

Al principio usábamos el preservativo. Pero últimamente practico la marcha atrás, con algo de miedo aunque no entiendo si un tratamiento tiene efecto hormonal y otras chicas lo usan como anticonceptivo, a ella le recomiendan emplear otro método barrera..
La marcha atrás es como tratar que un coche frene en seco justo cuando pisamos el acelerador.
Mil veces se ha dicho ya que antes de llover chispea.
Si ese tratamiento no está dirigido a ese fin quizá tenga una eficacia muy inferior a las anticonceptivas.

Esto es como jugar a la lotería, que dices: "Nah, a mi no me toca..."
Pero poder puede y depende de tu edad y situación puede ser un palo.


PD: esto me recuerda algunos "médicos" de pueblo que recetan ibuprofeno para todo XD
fido77 escribió:Recientemente estoy saliendo con una chica, me comento que toma un tratamiento hormonal para el acné, "diane" creo que se llama.

Según la medica tiene efectos anticonceptivos, pero le comenta que usemos un método barrera como el preservativo por que en su caso no es 100% efectiva como anticonceptivo.

Con mi ex pareja empleaba el parche anticonceptivo y 8 años eyaculando dentro, nunca se quedo embarazada.

Al principio usábamos el preservativo. Pero últimamente practico la marcha atrás, con algo de miedo aunque no entiendo si un tratamiento tiene efecto hormonal y otras chicas lo usan como anticonceptivo, a ella le recomiendan emplear otro método barrera..


diane-35?? si es ese si es un anticonceptivo, aunque se usa tambien para tratar problemas de hormonas por uno de sus componentes. Es la que le receto hace años el ginecologo a mi exmujer y de embarazos nada en 8 años, solo cuando dejo de tomarla vino el niño. Y mi mujer actual usa etinestradiol ciproterona que es el generico de la diane 35 y es la que le mando su ginecologa como anticonceptivo. Y ha ido perfecta durante 6 años.
Saludos.
Tal vez se refería al primer mes de anticonceptivas, que algunos opinan que no son 100% eficaces ese periodo.
Pero, en teoría, son anticonceptivas.
En la junta de Andalucía hay un teléfono de Salud Sexual y Reproductiva que es gratuito y el que pueden resolverse algunas dudas. 900 850 100. Son expertos en materia que están disponibles todo el día.
Supongo que cada comunidad tendrá el suyo.
_sura_ escribió:Tal vez se refería al primer mes de anticonceptivas, que algunos opinan que no son 100% eficaces ese periodo.
Pero, en teoría, son anticonceptivas.
En la junta de Andalucía hay un teléfono de Salud Sexual y Reproductiva que es gratuito y el que pueden resolverse algunas dudas. 900 850 100. Son expertos en materia que están disponibles todo el día.
Supongo que cada comunidad tendrá el suyo.


Le pregunté eso a mi ginecóloga y dijo que desde el 1º día.

Igualmente hay pastillas hormonales que no tienen acción anticonceptiva 100%, así que yo haría caso a lo que dijo el ginecólogo, que para eso se las recetó.
Alguien con DIU?

Es que el ginecologo le ha recomendado este como metodo anticonceptivo, la otra opcion son los preservativos... [noop] [noop] [noop] . Eso si, le han comentado que 170€ con duración de 3 años. Probablemente en cuando deje la lactancia se lo ponga.

Un saludo.
Mistercho escribió:Alguien con DIU?

Es que el ginecologo le ha recomendado este como metodo anticonceptivo, la otra opcion son los preservativos... [noop] [noop] [noop] . Eso si, le han comentado que 170€ con duración de 3 años. Probablemente en cuando deje la lactancia se lo ponga.

Un saludo.

Ese debe ser el que llevo yo, por precio y duración.

Llevo un par de meses con él, y la verdad es que estoy contenta. Y creo que este se puede llevar durante la lactancia, porque las hormonas que lleva no le afectan y son como de "acción local". Es lo que cuesta, unos 160€ el cacharrín. Cierto es que llevo poco tiempo así que bueno, supongo que será eficaz contra el embarazo, pero es poco tiempo para decirlo.

También está el DIU de cobre, que no lleva hormonas y es mucho más barato, unos 60€.


¿Y por qué no puede ser otro método?
Kirus escribió:
Mistercho escribió:Alguien con DIU?

Es que el ginecologo le ha recomendado este como metodo anticonceptivo, la otra opcion son los preservativos... [noop] [noop] [noop] . Eso si, le han comentado que 170€ con duración de 3 años. Probablemente en cuando deje la lactancia se lo ponga.

Un saludo.

Ese debe ser el que llevo yo, por precio y duración.

Llevo un par de meses con él, y la verdad es que estoy contenta. Y creo que este se puede llevar durante la lactancia, porque las hormonas que lleva no le afectan y son como de "acción local". Es lo que cuesta, unos 160€ el cacharrín. Cierto es que llevo poco tiempo así que bueno, supongo que será eficaz contra el embarazo, pero es poco tiempo para decirlo.

También está el DIU de cobre, que no lleva hormonas y es mucho más barato, unos 60€.


¿Y por qué no puede ser otro método?


Y el diu puede dar problemas de trombos?
hkg36e escribió:
Kirus escribió:
Mistercho escribió:Alguien con DIU?

Es que el ginecologo le ha recomendado este como metodo anticonceptivo, la otra opcion son los preservativos... [noop] [noop] [noop] . Eso si, le han comentado que 170€ con duración de 3 años. Probablemente en cuando deje la lactancia se lo ponga.

Un saludo.

Ese debe ser el que llevo yo, por precio y duración.

Llevo un par de meses con él, y la verdad es que estoy contenta. Y creo que este se puede llevar durante la lactancia, porque las hormonas que lleva no le afectan y son como de "acción local". Es lo que cuesta, unos 160€ el cacharrín. Cierto es que llevo poco tiempo así que bueno, supongo que será eficaz contra el embarazo, pero es poco tiempo para decirlo.

También está el DIU de cobre, que no lleva hormonas y es mucho más barato, unos 60€.


¿Y por qué no puede ser otro método?


Y el diu puede dar problemas de trombos?

Nop, no se si el hormonado de siempre puede, pero el que tengo yo no lleva estrógenos.
Kirus escribió:
hkg36e escribió:
Kirus escribió:Ese debe ser el que llevo yo, por precio y duración.

Llevo un par de meses con él, y la verdad es que estoy contenta. Y creo que este se puede llevar durante la lactancia, porque las hormonas que lleva no le afectan y son como de "acción local". Es lo que cuesta, unos 160€ el cacharrín. Cierto es que llevo poco tiempo así que bueno, supongo que será eficaz contra el embarazo, pero es poco tiempo para decirlo.

También está el DIU de cobre, que no lleva hormonas y es mucho más barato, unos 60€.


¿Y por qué no puede ser otro método?


Y el diu puede dar problemas de trombos?

Nop, no se si el hormonado de siempre puede, pero el que tengo yo no lleva estrógenos.


Otro metodo que no sea preservativo, el que estamos usando ahora, no nos lo planteamos debido a los problemas que le acabo dando tanto las pastillas como el aro. En ambos casos tuvo problemas de retencion de liquidos, sin contar con un decremento de la libido. Desde entonces pensamos que siempre que podamos huir de tratamientos hormonales fuertes, mejor.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Otro metodo que no sea preservativo, el que estamos usando ahora, no nos lo planteamos debido a los problemas que le acabo dando tanto las pastillas como el aro. En ambos casos tuvo problemas de retencion de liquidos, sin contar con un decremento de la libido. Desde entonces pensamos que siempre que podamos huir de tratamientos hormonales fuertes, mejor.

Un saludo.


¿Y qué problema hay con el preservativo? Todo lo que sean hormonas tiene una repercusión en el cuerpo de tu mujer, sea de una manera u otra. Y si se toman, que por lo menos haya períodos de descanso medianamente largos en los que no se tome nada hormonal.
factionb escribió:
Mistercho escribió:
Otro metodo que no sea preservativo, el que estamos usando ahora, no nos lo planteamos debido a los problemas que le acabo dando tanto las pastillas como el aro. En ambos casos tuvo problemas de retencion de liquidos, sin contar con un decremento de la libido. Desde entonces pensamos que siempre que podamos huir de tratamientos hormonales fuertes, mejor.

Un saludo.


¿Y qué problema hay con el preservativo? Todo lo que sean hormonas tiene una repercusión en el cuerpo de tu mujer, sea de una manera u otra. Y si se toman, que por lo menos haya períodos de descanso medianamente largos en los que no se tome nada hormonal.


Problema ninguno, es simplemente por la opcion de poder olvidarnos de estos ya que a ambos nos gusta mas de la otra manera. Ya se que tiene repercusion sobre su cuerpo, pero si el ginecologo se lo recomienda, pues nos lo pensamos, ademas no se si sera el que es con hormonas o no.
Lo del periodo de descanso, 4 años creo que es bastante ;)

Un saludo.
Por ese precio, tiene hormonas fijo, porque el de cobre es el que no lleva hormonas y son unos 60€. No es algo que varíe en un sitio o en otro, es un medicamento. Y al menos yo, lo compré en la farmacia igual que si fuese a comprarme un ibuprofeno xD

A mi también me sentaban mal las pastillas y por eso decidí ponerme el DIU, el ginecólogo me aseguró que los efectos no tenían nada que ver porque es una dosis hormonal muy baja y que solamente actúa en el útero, no pasa por la sangre igual que las pastillas.

Y evidentemente, del DIU no puedes descansar hasta que te lo quitas xD Este en concreto no necesita periodo de descanso, según te lo quitas cuando han pasado los tres años, ya te puedes volver a poner otro, en el mismo momento.
Hola compañeros, tengo una pregunta. Bueno, soy un clon de algún usuario pero tengo una pregunta que me aprieta un poco. Ayer lo hice con mi novia, a los 5 minutos acabé yo y me puse otro condón. Me saqué el condón con cuidado, antes de sacarlo "apreté" para sacar todos los "restos" que pudieran quedar, me limpié con un pañuelo. Luego toqué el pene, saqué el nuevo condón y me lo puse.

Mi pregunta es si hay algún riesgo de que con eso se quede embarazada, yo me lo limpié con un pañuelo y no sé si por eso puede pasar algo.

Y una cosa más, cada vez después de hacerlo con ella, me viene a la cabeza algo de paranoia, yo siempre intento hacerlo lo mejor y cuidarla para que no nos pase nada peeeero...

Qué opináis?
mujchachadanui01 escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta. Bueno, soy un clon de algún usuario pero tengo una pregunta que me aprieta un poco. Ayer lo hice con mi novia, a los 5 minutos acabé yo y me puse otro condón. Me saqué el condón con cuidado, antes de sacarlo "apreté" para sacar todos los "restos" que pudieran quedar, me limpié con un pañuelo. Luego toqué el pene, saqué el nuevo condón y me lo puse.

Mi pregunta es si hay algún riesgo de que con eso se quede embarazada, yo me lo limpié con un pañuelo y no sé si por eso puede pasar algo.

Y una cosa más, cada vez después de hacerlo con ella, me viene a la cabeza algo de paranoia, yo siempre intento hacerlo lo mejor y cuidarla para que no nos pase nada peeeero...

Qué opináis?


Quedarse embarazada por que exactamente? :/
Si te quitaste un cordón y te pusiste otro obviamente no..
La paranoia puede ser normal las primeras veces. Mientras uséis preservativo en todo momento hay riesgo cero.

Ahora bien, no entiendo el problema. ¿Dice que te limpiaste con un pañuelo, te pusiste un nuevo condón y que si hay riesgo con ello? Claramente no. Y si no te limpiaras el miembro antes de ponerte el preservativo sería más molesto que otra cosa, pero tampoco veo que fuera a causarte problemas.

Está todo en tu cabeza, tú relájate y no pienses en paranoias que te va a costar a disfrutar y hacer disfrutar.
Bueno a lo mejor no me expliqué bien. Imaginaros que después de terminar la primera vez sacas el condón y quedan restos de semen en el miembro, tú lo tocas -el miembro- y luego te pones el 2º condón (previamente habiendo tocado el miembro que podría tener restos de semen).

Luego sacas el segundo condon, pero si el segundo condon lo tocas con los dedos que antes has tocado el miembro (que podría tener restos de semen), no habría ningún peligro ahí? A eso me refiero.

Y no sabía que no hay que limpiárselo, yo lo hice porque mira [+risas]
Por internet recomiendan limpiárselo y luego ponerse el 2º pero de yahoo respuestas y páginas donde dan consejos sobre como usar "precervatibos" no me fío.

Entonces esa es mi preocupación. Acabar, tocar con los dedos el miembro que puede tener restos de semen, y luego ponerse el 2º condón tocándolo (por la parte de fuera, claro) con los dedos que te has tocado el miembro.

Perdón por repetir tantas palabras pero... eso :o
No, no, hay que limpiárselo. Si no lo haces es una molestia de las gordas con el siguiente preservativo.

En cuanto a lo de tocar el nuevo condón así, pues lo que habría tocado es lavarse las manos bien. ¿Si existe un riesgo real? Bueno, depende de si tenías sólo unos poquísimos restos de semen o si las manos se te habían quedado totalmente blancas de tanto contenerlo.

Ya sería una enorme mala suerte por tu parte que pasara algo con eso si eran unos mínimos restos, pero para la próxima vez recuerda: límpiate las manos antes del lío. O al menos con un pañuelo nuevo, si da pereza ir al baño.
o que te ponga ella el segundo y así no hay problemas
martuka_pzm escribió:o que te ponga ella el segundo y así no hay problemas

Mejor consejo. Fin del hilo.

PD: Me hacía ilusión decirlo [ayay]
Si es poco semen, es probable que los espermatozoides hayan muerto en contacto con papel, con aire y todo eso.
Para otras veces siempre lavado de manos y ya. Que eso es mejor que el super glue jajaja
_sura_ escribió:Si es poco semen, es probable que los espermatozoides hayan muerto en contacto con papel, con aire y todo eso.
Para otras veces siempre lavado de manos y ya. Que eso es mejor que el super glue jajaja

Si mueren nada mas salir si están en el exterior
Miguel20 escribió:
_sura_ escribió:Si es poco semen, es probable que los espermatozoides hayan muerto en contacto con papel, con aire y todo eso.
Para otras veces siempre lavado de manos y ya. Que eso es mejor que el super glue jajaja

Si mueren nada mas salir si están en el exterior



Yo no sé de dónde sacáis estas cosas... ¿Cómo crees que se dona semen?
Kirus escribió:
Miguel20 escribió:
_sura_ escribió:Si es poco semen, es probable que los espermatozoides hayan muerto en contacto con papel, con aire y todo eso.
Para otras veces siempre lavado de manos y ya. Que eso es mejor que el super glue jajaja

Si mueren nada mas salir si están en el exterior



Yo no sé de dónde sacáis estas cosas... ¿Cómo crees que se dona semen?


Buenas.

El tiempo de vida del esperma en contacto con el aire es corto, por eso cuando te tienen que hacer un espermiograma, donacion o cualquier cosa de esas, el semen tiene que estar "calientito", es decir, no te lo puedes sacar el dia anterior y ya mañana lo llevo.

Dicho esto, en el caso en concreto es cierto que en esa cantidad de tiempo no se han muerto todos los espermatozoides, pero tambien es cierto que la exposicion a estos es tan minima que es absurdo pensar en eso.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Kirus escribió:
Miguel20 escribió: Si mueren nada mas salir si están en el exterior



Yo no sé de dónde sacáis estas cosas... ¿Cómo crees que se dona semen?


Buenas.

El tiempo de vida del esperma en contacto con el aire es corto, por eso cuando te tienen que hacer un espermiograma, donacion o cualquier cosa de esas, el semen tiene que estar "calientito", es decir, no te lo puedes sacar el dia anterior y ya mañana lo llevo.

Dicho esto, en el caso en concreto es cierto que en esa cantidad de tiempo no se han muerto todos los espermatozoides, pero tambien es cierto que la exposicion a estos es tan minima que es absurdo pensar en eso.

Un saludo.


Entre que lo echas al bote, lo tapas, te limpias, sales de la habitación, lo entregas, y se lo llevan, ya pasa más tiempo de lo que tardas en cambiarte un condón xD Que algunos morirán, sí, claro, y que serán muy pocos los que puedan transferirse de la mano al condón nuevo, por supuesto. Pero lo de que mueren "nada más salir" es mentira, simplemente.
Kirus escribió:
Mistercho escribió:
Kirus escribió:
Yo no sé de dónde sacáis estas cosas... ¿Cómo crees que se dona semen?


Buenas.

El tiempo de vida del esperma en contacto con el aire es corto, por eso cuando te tienen que hacer un espermiograma, donacion o cualquier cosa de esas, el semen tiene que estar "calientito", es decir, no te lo puedes sacar el dia anterior y ya mañana lo llevo.

Dicho esto, en el caso en concreto es cierto que en esa cantidad de tiempo no se han muerto todos los espermatozoides, pero tambien es cierto que la exposicion a estos es tan minima que es absurdo pensar en eso.

Un saludo.


Entre que lo echas al bote, lo tapas, te limpias, sales de la habitación, lo entregas, y se lo llevan, ya pasa más tiempo de lo que tardas en cambiarte un condón xD Que algunos morirán, sí, claro, y que serán muy pocos los que puedan transferirse de la mano al condón nuevo, por supuesto. Pero lo de que mueren "nada más salir" es mentira, simplemente.


Ta claro! ;) . Pero vamos que la exposicion que ha podido tener esta pareja es tan minima que no se debe ni tener en cuenta. Digo esto mas que na por tranquilizar al chico.

Por cierto, un conocido me ha comentado un embarazo con diu. Creo que finalmente no se lo va a poner mi mejor e usaremos el condon. Pasando de arriesgarnos a tener un tercer hijo sin habernos habituado al segundo.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Kirus escribió:
Mistercho escribió:
Buenas.

El tiempo de vida del esperma en contacto con el aire es corto, por eso cuando te tienen que hacer un espermiograma, donacion o cualquier cosa de esas, el semen tiene que estar "calientito", es decir, no te lo puedes sacar el dia anterior y ya mañana lo llevo.

Dicho esto, en el caso en concreto es cierto que en esa cantidad de tiempo no se han muerto todos los espermatozoides, pero tambien es cierto que la exposicion a estos es tan minima que es absurdo pensar en eso.

Un saludo.


Entre que lo echas al bote, lo tapas, te limpias, sales de la habitación, lo entregas, y se lo llevan, ya pasa más tiempo de lo que tardas en cambiarte un condón xD Que algunos morirán, sí, claro, y que serán muy pocos los que puedan transferirse de la mano al condón nuevo, por supuesto. Pero lo de que mueren "nada más salir" es mentira, simplemente.


Ta claro! ;) . Pero vamos que la exposicion que ha podido tener esta pareja es tan minima que no se debe ni tener en cuenta. Digo esto mas que na por tranquilizar al chico.

Por cierto, un conocido me ha comentado un embarazo con diu. Creo que finalmente no se lo va a poner mi mejor e usaremos el condon. Pasando de arriesgarnos a tener un tercer hijo sin habernos habituado al segundo.

Un saludo.

Embarazos hay con todos los métodos anticonceptivos... ¿No conoces a nadie a quien se le haya roto el condón? Porque diría que es mucho más común xD El DIU tiene una eficacia muy alta, como las pastillas o como muchas otras cosas.
Últimamente tengo problemas de tipo sexual. Voy a inventarme las cifras para que no se ligue a la realidad.

Tuve una pareja de muuuchos años y para mi fue bastante traumatico el final de la relación . Tardé un tiempo en recuperarme y al año comencé una nueva relación... pero no funcionaba bien en el sexo. Previamente siempre habia funcionado muy bien en el sexo.

La chica era muy pero que muy atractiva y una maquina en la cama... pero a pesar de ello tenía un funcionamiento muy irregular en el sexo.

Finalicé la relación tras varios años y unos meses después empecé a tener relaciones esporádicas. Nada... tampoco funcionaba...


He estado con bastantes mujeres en 3 meses: mas de 10 y menos de 20 y entre 1 y 3 relaciones con cada una. Sin embargo no rindo de forma normal. Habitualmente la primera vez duraba bastante poco... sin embargo la segunda vez o posteriores (otro dia) podia estar rozando la hora o más y no acababa eyaculando... me disminuia la ereccion y ahi se acababa la cosa. Y no precisamente por que la chica no me atrayese... todo lo contrario!

Hasta ahi... pues bien... pensaba que sería con una... pero no es así, me ha ocurrido practicamente con todas las chicas que he conocido en estos meses. Por lo que empiezo a preocuparme.


Debería ir a un sexólogo? Urólogo?Médico de cabecera?

Gracias de antemano
Deja de ver porno. Deja de masturbarte.

Esto es mano de santo.

El sexo antes y después de conocer el Nofap es la noche y el día.
2967 respuestas