··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Lidl escribió:Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.


Como ya te han dicho, no hay ningún preservativo que permita disfrutar como si lo hicieses a pelo, NINGUNO.
Por muy "extra sensitive" y muy finos que sean, restan sensibilidad.
Y más lo notas si pasas de hacerlo a pelo a tener que usar gomita...

Siempre puedes hacerte la vasectomía! Jaja

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
Lidl escribió:Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.


Como ya te han dicho, no hay ningún preservativo que permita disfrutar como si lo hicieses a pelo, NINGUNO.
Por muy "extra sensitive" y muy finos que sean, restan sensibilidad.
Y más lo notas si pasas de hacerlo a pelo a tener que usar gomita...

Siempre puedes hacerte la vasectomía! Jaja

Saludos :-)


Para mi, lo peor de hacerlo con condon realmente no es la sensibilidad sino el terminar. Creo que el espacio que hay para recoger la eyaculacion es poco y a mi la verdad que me jode muchisimo, acabo y me quedo como a medias o algo asi.... vamos, una mierda.

Un saludo.
Había un hilo hace unos meses de un sistema que consistía en inyectar (mediante una aguja clavada en los testículos) una dosis de un nuevo tratamiento que te permitía estar una temporada sin ser fértil. Totalmente reversible. Pero claro hay que pincharse con una aguja en la parte más sensible del mundo. Mientras no inventen la píldora masculina no hay otra salida.
hkg36e escribió:
vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?


Puedes dejarle caer algunas indirectas como. Pues me gustaria probar esto, o he visto esto en la tele, que te parece?


No pero me refiero por ejemlo por la tarde a la hora de la siesta suelo estar en la salita jugando a la play pues me gustaria que me hiciaera una mamada mientras juego , el tema esque no se como se lo va a tomar tampoco es justo porque alomejor me da la venada y esta en el sofa ella viendo un pelicula tipica de chicas y le hago un cunnilungus y estas que me dice que no xD

Lidl escribió:Buenas!

La marcha atras es complicada e injusta para el hombre

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.
vlc89 escribió:
hkg36e escribió:
vlc89 escribió:Una pregunta para las chicas , mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar de relacion para que mi chica me la chupe? parece un poco bruto o warra la pregunta pero llevo un tiempo y en los preambulos casi siempre le meto el dedo y le hago un Cunnilingus , pero nunca le e introducido el pene en su boca y no le digo nada por si le parece mal . que hago?


Puedes dejarle caer algunas indirectas como. Pues me gustaria probar esto, o he visto esto en la tele, que te parece?


No pero me refiero por ejemlo por la tarde a la hora de la siesta suelo estar en la salita jugando a la play pues me gustaria que me hiciaera una mamada mientras juego , el tema esque no se como se lo va a tomar tampoco es justo porque alomejor me da la venada y esta en el sofa ella viendo un pelicula tipica de chicas y le hago un cunnilungus y estas que me dice que no xD



Por experiencia te digo que no juntes el sexo con las partidas de videojuegos. No sabes la de veces en el WOW que wipeamos por mi culpa XDXDXD

Eso solo diselo. Tampoco es que sea algo muy bestia. DIle que quieres hacer las tres cosas que mas te gustan en la vida es que jugar a la play, beberte una cocacola/cerveza/trina etc.. y que jueguen con tu "joystick" Pero te repito, la partida, acabara mal. Que no sea de las que puntuan.
Es como una minifantastasi estar jugando con los colegas del clan bebiendome una cervecita y mi chica mientras haciendome una mamada.

No se decirselo porque alomejor le parece asqueroso y se enfada conmigo o algo. Es una putada porque tanpoco hemos follado nunca a pelo porque tendria altasa posibilidades de dejarla preñada , ya que cuando tenia 15 años se me inflamo un testiculo y me hicieron un monton de pruebas , en una de ellas me pillaron muestras de semen y el medico me dijo que tenia mucho esperma o noseque rollo que era muy superior a la media normal.
vlc89 escribió:Es como una minifantastasi estar jugando con los colegas del clan bebiendome una cervecita y mi chica mientras haciendome una mamada.

No se decirselo porque alomejor le parece asqueroso y se enfada conmigo o algo. Es una putada porque tanpoco hemos follado nunca a pelo porque tendria altasa posibilidades de dejarla preñada , ya que cuando tenia 15 años se me inflamo un testiculo y me hicieron un monton de pruebas , en una de ellas me pillaron muestras de semen y el medico me dijo que tenia mucho esperma o noseque rollo que era muy superior a la media normal.


Que no te de palo nada. Tu dí lo que quieres, y que ella decida. No te ofendas, pero me parece una fantasía muy Light, si eso ya te da miedo que parezca demasiado guarro apaga y vamonos!! xD, yo debo de ser un depravado!!

Un saludo.
A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .
vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .


Creo que es mas irrespetuoso decirle a una tia que se tiene que poner tetas a decirle que te la chupe, mas que na porque una cosa hace referencia a un defecto fisico y la otra simplemente es una peticion. ;)

Dicho esto, tu fantasia como te han dicho es light, si hablamos de que estas jugando online con los colegas, si es insitu la cosa se pone un poco mas calentita. Asi que no dudes en preguntar/solicitar/insinuar. Hablar de sexo con tu pareja es necesario, yo cada vez que hacemos algo nuevo siempre pregunto si ha gustado, donde, cuando, cuanto, como, etc... sere muy pesado pero asi a la siguiente vas sabiendo donde atacar.

Un saludo.
vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .

[facepalm]
Thrasto escribió:
vlc89 escribió:A ver soy bastante respetuoso con mi pareja es mas se opero los pechos gracias a mi , no es que se los pagara pero le dije que se tenia que poner y me hizo caso. Hay fantasias que ella me a propuesto como por ejemplo follar en un establo que me dejo un colega que tiene caballos y mas cosas .

[facepalm]


Thrasto, se que estas pensando, que te conozco jaja

Lo de las tetas, joer eso si que me parece mas fuerte. Osea como te dicen la peticion que tienes tu fantasia es ya no ligth, si no que si te haace una felacion otras veces no cambia nada de nada que te la haga mientras juegues (reitero que perderas la partida a lo que juegues XD ) pero los pechos jaja. Pero oye, si ella tambien queria, welcome, no?
Yo he oido de tias que se acomplejan por tenerlas pequeñas y se las agrandan,

Yo personalmente soy mas de culo que de tetas, entonces de verdad no me importa,

Ademas con lo que cuesta hacerse unas tetas decentes (que hay cada chapuza por ahi fuera...) prefiero llevala de vacaciones a algun lugar bonito o comprar algo que no tenga arrastrando por el piso dentro de 20-30 años.

Las tetas operadas son como los tatujaes, ese che guevara o una sirenita cuando tienes 18-25 años queda bien,

Pero con 45-50...

Y otra cosa, de donde has sacado ese grafico de Rainbow Dash, yo quiero uno de Rarity o de Luna.
Aevum escribió:Yo he oido de tias que se acomplejan por tenerlas pequeñas y se las agrandan,

Yo personalmente soy mas de culo que de tetas, entonces de verdad no me importa,

Ademas con lo que cuesta hacerse unas tetas decentes (que hay cada chapuza por ahi fuera...) prefiero llevala de vacaciones a algun lugar bonito o comprar algo que no tenga arrastrando por el piso dentro de 20-30 años.

Las tetas operadas son como los tatujaes, ese che guevara o una sirenita cuando tienes 18-25 años queda bien,

Pero con 45-50...

Y otra cosa, de donde has sacado ese grafico de Rainbow Dash, yo quiero uno de Rarity o de Luna.


De devianart. Si quieres te lo intento buscar, puede que las hiciese a todas. Enviame un MP para que no se me olvide y en cuanto las tenga te las paso i promised ;)
Aevum escribió:Yo he oido de tias que se acomplejan por tenerlas pequeñas y se las agrandan,

Yo personalmente soy mas de culo que de tetas, entonces de verdad no me importa,

Ademas con lo que cuesta hacerse unas tetas decentes (que hay cada chapuza por ahi fuera...) prefiero llevala de vacaciones a algun lugar bonito o comprar algo que no tenga arrastrando por el piso dentro de 20-30 años.

Las tetas operadas son como los tatujaes, ese che guevara o una sirenita cuando tienes 18-25 años queda bien,

Pero con 45-50...

Y otra cosa, de donde has sacado ese grafico de Rainbow Dash, yo quiero uno de Rarity o de Luna.



A colación con esto, yo tengo una duda:

- ¿Los pechos operados (silicona) no se mantienen en su sitio con el paso del tiempo?
Yo pensaba que sí.


Por cierto hace tiempo que quería comentar una cosa que no se si habrá salido por aquí:

Imagen

Huevos Tenga, masturvadores masculinos.
Supongo que la mayoría los habréis visto en los Sex shops, a precios alrededor de 15€ el huevo.

Mi consejo, comprarlos en Deal Extreme, yo compré varios para mi y algunos amigos por 2,35€ traidos desde China.

Vienen con lubricante para 1 sólo uso, pero si sois limpios podéis limpiarlo después de usarlo y los próximos usos utilizar cualquier lubricante que tengáis por ahí.

Por cierto chicas, es un buen regalo para vuestro novio si os vais de viaje una temporada y os sabe mal que vuestro hombre pase necesidad. Mejor eso a que tenga tentaciones con otras guiño guiño, codo codo. [hallow] .
Pregunta para las chicas.

Por todos es sabido que no hay color entre hacerlo con preservativo o sin (para los tíos), pero ¿vosotras notáis alguna diferencia entre que el chico lleve o no preservativo? A parte de tener que parar para ponérselo, claro XD
1) que yo sepa cada 5-10 años hay que retocar las tetas falsas al ser una masa ajena al cuerpo y compensar el peso.

2) esos huevos tenga... que yo sepa son de un unico uso, 15 pavos por una paja...
y lo de deal extreme... me disculparas si no me pongo algo comprado el deal extreme sobre mi po...
Mistercho escribió:
Lidl escribió:Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.


Te lo digo ya, no existe.

Para hacerlo a pelo tienes las siguientes opciones:

- Metodo hormonal, vease pastillas, anillo, parches.
- Control de dias fertiles con el sistema ese de clearblue
- Marcha atras

Los dos ultimos son a cada cual mas peligroso aunque segun los datos el sistema de clearblue es bastante preciso.

Otra opcion es dejarla embarazada y tienes 9 meses de barra libre, ;)

Un saludo.

No, claro que existe! Está el DIU. Y el diafragma. Y no sé si habrá alguno más.
Kirus escribió:
Mistercho escribió:
Lidl escribió:Buenas!

Llevo con mi novia casi 2 años y medio, y me he vuelto un finolis porque sólo lo hicimos con condón los 2 primeros meses XD. Ella empezó con la píldora, pero últimamente le sentaba mal, estaba de un humor de perros, lloraba por todo, se estresaba demasiado, no tenía ganas... Pues nada, que dejó de tomarla hace un par de meses y todo muy bien, excepto el sexo... Nos habíamos acostumbrado tanto a hacerlo a pelo que ahora no nos gusta, quizá sea por la marca de preservativos. Así que, como no queremos usar ningún método hormonal, tendremos que tirar de gomita, alguna sugerencia? El efecto retardante me da absolutamente igual, lo que quiero es la máxima sensación, el condón que más se asemeje a hacerlo a pelo.

Muchas gracias! Un saludo.


Te lo digo ya, no existe.

Para hacerlo a pelo tienes las siguientes opciones:

- Metodo hormonal, vease pastillas, anillo, parches.
- Control de dias fertiles con el sistema ese de clearblue
- Marcha atras

Los dos ultimos son a cada cual mas peligroso aunque segun los datos el sistema de clearblue es bastante preciso.

Otra opcion es dejarla embarazada y tienes 9 meses de barra libre, ;)

Un saludo.

No, claro que existe! Está el DIU. Y el diafragma. Y no sé si habrá alguno más.


Cierto!! Lo que pasa que el DIU es complicado verlo puesto en chicas jovenes y el diafragma+espermizida, si pero yo lo veo un engorro con un acierto del 80-90%.

Por cierto, ayer me paso algo que nunca me habia pasado. Estabamos haciendolo y llego un punto en el que yo estaba a punto de irme, asi que me concentre y aguante hasta poder irnos los dos a la vez. Cuando ella ya estaba a punto, solte el freno y de repente cuando empezamos a corrernos yo noto toda la sensacion de estar corriendome pero sin eyacular, asi durante al menos 20 seg y finalmente acabe eyaculando a lo bestia. La verdad que estuvo de puta madre, creo que es lo mas cercano al orgasmo femenino que he estado.

Un saludo.
Sí, eso es cierto, a mí el diafragma me parece un auténtico coñazo, me da pereza hasta pensar en él... No sé, no recuerdo cuánto tiempo pero había que tenerlo puesto nosecuantas horas antes, y yo personalmente no pienso "dentro de 3 horas voy a follar!" xD

Y el DIU es que da miedito ponérselo xD
el diu tiene problemas de colocacion...

Mi prima tiene dos hijas, una es de un condon roto y la otra de un diu mal colocado.

Claramente su mario hasta que se haga la vasectomia va a vivir de pajas y mamadas.
King_George escribió:Por cierto hace tiempo que quería comentar una cosa que no se si habrá salido por aquí:

Imagen

Huevos Tenga, masturvadores masculinos.
Supongo que la mayoría los habréis visto en los Sex shops, a precios alrededor de 15€ el huevo.

Mi consejo, comprarlos en Deal Extreme, yo compré varios para mi y algunos amigos por 2,35€ traidos desde China.

Vienen con lubricante para 1 sólo uso, pero si sois limpios podéis limpiarlo después de usarlo y los próximos usos utilizar cualquier lubricante que tengáis por ahí.

Por cierto chicas, es un buen regalo para vuestro novio si os vais de viaje una temporada y os sabe mal que vuestro hombre pase necesidad. Mejor eso a que tenga tentaciones con otras guiño guiño, codo codo. [hallow] .

Precisamente mi novia me regaló hace poco uno de estos con forma de pera, lo probé hace unos días y buen invento para las noches solitarias.
Mira que conozco los huevos esos de verlos por ahi en tiendas o anuncios en webs, pero perdonad mi ignorancia, pero vibran? Se meten por el ano o algo asi?
Se mete el pene dentro del huevo xD
tienen formas por dentro que simulan una "vagina"
Tambien te vienen con un sobrecito de lubricante... el asunto es que no se cuantos usos tiene cada huevo, creo que de 2-3 no pasa y ademas tiene el mismo problema que el flashlight... que una vez acabada la juerga tienes que limpiar tu "producto" del aparato.

creo que prefiero mi mano... o una mujer.
Pero y eso de qué está hecho para que dure tan poco?!? Llevaba tiempo pensando en comprarle uno a mi novio, pero ese precio por dos pajas... casi que paso. Y de DX no sé si fiarme... No puede durar más si se lava bien?? :-?
Sigo sin entenderlo. Osea, donde está el agujero? Y aun asi, no seria muy pequeño? Los he visto es un sexshop y son como de 10 cm de alto. No mucho mas. No veo el uso que se le puede dar.

Lo que si vi, fue en uno reportaje sobre el sexo en Japon, estos cacharros que parecen bastante "utiles"

Imagen
Mi novio tiene un huevo Tenga, os cuento... Efectivamente, lleva un sobrecito de lubricante que da para una sola vez, pero al terminar se le da la vuelta, se lava bien y queda listo para la siguiente ronda. Es de silicona, estriado por dentro (cada modelo de una forma) y se estira mucho tanto de largo como de agujero; obviamente con el tiempo se acabará deformando, pero eso de que sólo se puede usar tres veces, nanai. Él se lo compró hace algo más de un año y sigue perfectamente, aunque tampoco sé cuánto trote le habrá dado... xD Según cuenta está bastante bien para cuando le pilla solo, pero como todo, no tiene punto de comparación a cuando está acompañado [ayay]
Vosotros cuando os corréis dentro de ella con condon que hacéis inmediatamente? La sacáis y os quitáis el condon avisandola? Seguís un rato más?

Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no
Eldudoso escribió:Vosotros cuando os corréis dentro de ella con condon que hacéis inmediatamente? La sacáis y os quitáis el condon avisandola? Seguís un rato más?

Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no

a lo segundo, pues si no te deja en ningun sitio lo siento por ti XD Busca un recipiente alma de cantaro
Eldudoso escribió:Vosotros cuando os corréis dentro de ella con condon que hacéis inmediatamente? La sacáis y os quitáis el condon avisandola? Seguís un rato más?

Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no


Hay personas que no pierden la erección tras la eyaculación (pocos casos) si es el tuyo y puedes seguir dándole matute pues genial. Lo normal es que tras la eyaculación pierdas la erección y debas parar la penetración.

Más allá de la capacidad fisiológica de cada uno no entiendo la pregunta. No existe un ABC del sexo que haya que seguir a rajatabla. Si te apetece sacarla pues la sacas, si te apetece dejarla dentro pues la dejas, si te apetece ponerla a girar como si fuera una honda pues adelante. xD.

El preservativo es mejor quitarlo cuando el pene aún conserva parte de la erección, para quitarlo de forma más sencilla.

La segunda pregunta...
Una felación sin eyaculación en boca yo no lo considero felación, lo considero caricias bucales xD. Para que sea felación debe concluir en boca. Independientemente de si traga o escupe. (Opinión personal ojo xD).

En las "pajas" y las "cariciasbucales" xD lo ideal es que tengas preparado algo para no manchar hombre, igual que si te lo hicieras tu a ti mismo ¿verdad que siempre tienes papel por ahí a mano? xD.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
15€ para hacerte una paja.

Ole tus huevos (nunca mejor dicho)

Espero que al menos despues no seais de los que dicen que pagar por sexo con putas es algo triste, o de desesperados [+risas]
Acabo de darme cuenta, ¿15€ cada huevo? En las tiendas que yo lo he visto cuesta alrededor de 8... ¬_¬
En DealExtreme andaban por los 2-4€, creo recordar. Aunque en una tienda que vi los tenían por 6€. Aun así me sigue pareciendo caro si el uso es tan reducido :/
Deal extreme por 16 euros me enviaron 6 si no me equivoco gastos incluidos, (tardó 1 mes creo).
Hace como 2 o 3 años de esto. Di 4 de los 6 a amigos y la mayoría encantados. Es un buen regalo xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no se que decir,

no me pondria sobre la... algo comprado en deal extreme XD
ataturk está baneado por "Troll"
deadlyp escribió:2500€ para hacerme una paja.

Ole mis huevos minduguis (nunca mejor dicho)

Espero que al menos despues no me digais que pagar por sexo con putas es algo pordiosero, o de pobre[+risas]



Ya veo tio,un poco caro no¿?
ataturk escribió:
deadlyp escribió:2500€ para hacerme una paja.

Ole mis huevos minduguis (nunca mejor dicho)

Espero que al menos despues no me digais que pagar por sexo con putas es algo pordiosero, o de pobre[+risas]



Ya veo tio,un poco caro no¿?


no le pillo la gracia al Trolledit. ¬_¬ ¬_¬

En cuanto a los huevos tenga, aclarar que no es lo mismo que hacerse una paja con la mano. Obviamente no es como pegar un polvo, pero es mejor que la mano leches.

Es comparable al típico consolador femenino, nunca será como un polvo, pero es mejor que su dedo xD. Probadlos hombre. No seáis cerrados.

Con respecto al precio, como ya se ha comentado, en los sex-shops están sobre los 12€, pero en Deal-Xtreme estan (o por lo menos estaban) por 2,35 €/u. gastos incluidos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
En las tiendas de mi cuidad estan a 8€ al menos en mi cuidad

Saludos!!
(mensaje borrado)
La puta de tu cuñada. Ajam, si, bien. :-|
ataturk está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:La puta de tu cuñada. Ajam, si, bien. :-|



XDXDXDXD,SOBERBIO...

MIS DIES...

ACA SE LOS DEJO


http://i39.tinypic.invalid/2vllcgz.jpg
Eldudoso escribió:Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no


Madre mía... cómo aguantáis según que cosas. Le falta ponerse un traje de aislamiento radioactivo cuando te haga la paja.

Es decir, no te lo tomes a mal, pero no entiendo los motivos por los que accedéis a tantas restricciones.
Voy a hacer una pregunta un poco rara pero que me gustaría debatir

Cuanto tiempo tarda el espermatozoide después de la eyaculación en llegar a las trompas?

Es inmediato? Lleva su tiempo?

Otra cuestión si una mujer que esta ovulando toma la píldora del día después no sirve de nada?
jouse norris escribió:Voy a hacer una pregunta un poco rara pero que me gustaría debatir

Cuanto tiempo tarda el espermatozoide después de la eyaculación en llegar a las trompas?

Es inmediato? Lleva su tiempo?

Otra cuestión si una mujer que esta ovulando toma la píldora del día después no sirve de nada?


Uy, aquí alguien se ha corrido sin condón... ahora en serio, los espermatozoides tienen una media de vida dentro del cuerpo de la mujer de entre 3 y 5 días. Por otra parte, el óvulo tiene una media de vida de 24 h. Esto significa, que si tienes relaciones sin protección el día 14 de agosto (por poner un ejemplo) y ella ovula el 16, hay más probabilidades de que se quede embarazada. Aunque no hay que tomar este dato a la ligera, pues en realidad todos los días del mes puede quedarse embarazada una mujer. Es por esto que se desaconseja la marcha atrás o el método ogino como anticonceptivos, pues hay una gran tasa de fallos. Sobre la píldora del día después, mejor te paso este enlace y juzgas tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=M0NKeR_lm6w
jouse norris escribió:Voy a hacer una pregunta un poco rara pero que me gustaría debatir

Cuanto tiempo tarda el espermatozoide después de la eyaculación en llegar a las trompas?

Es inmediato? Lleva su tiempo?

Otra cuestión si una mujer que esta ovulando toma la píldora del día después no sirve de nada?


1.- El esperma llega a las trompas en una 24-48 o aun mas.

2.- Este ovulando o no, la unica manera de intentar evitar un embarazo no deseado tras una relacion de riesgo, es usar la pildora.... la efectividad ya depende de varias cosas, pero si se la toma en las primeras 24h tiene bastantes posibilidades de evitarlo.

3.- Cuidaico!!!

Un saludo.
SrHazard escribió:
Eldudoso escribió:Y cuando os hacen una paja o felacion y os vais a correr que hacéis? Donde os corréis o donde lo echáis? Sabiendo que en su cara, cuerpo y boca no


Madre mía... cómo aguantáis según que cosas. Le falta ponerse un traje de aislamiento radioactivo cuando te haga la paja.

Es decir, no te lo tomes a mal, pero no entiendo los motivos por los que accedéis a tantas restricciones.


Yo fingir que no hay signos de excitación, para así el momento de eyacular ZASCA!!! grumo hasta en la campanilla xD, jajaja...

Bueno realmente eso no es lo normal. Lo normal que hacemos la mayoría es disfrutar, como mucho si ella me lo pide le aviso un poco antes para que sepa que se avecina, pero nada más, que se apañe ella.

Por que si voy a tener que hacer Breakdance cuando me la van a chupar... casi que mejor me hago yo solito una paja y me dejo de tonterías, por que ni voy a disfrutar yo, ni la chica seguramente disfruta tampoco visto lo escrupulosa que es. Así todos contentos.

Saludos.
2967 respuestas