··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Seguro que este 'Aula de sexualidad' os es muy útil: http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eboke escribió:Seguro que este 'Aula de sexualidad' os es muy útil: http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Pero qué demonios...?!?!?!?! Oooh
Venia aqui a expresar mi opinion sobre los anticonceptivos hormonales, a ver si hay alguien mas que piensa como yo:
Tio de gimnasio que se chuta esteroides o testosterona para ganar músculo: Oh dios mio que puto vigorexico, esas sustancias le van a reventar el higado y seguro que se le encoge la cosita

Mujer que usa metodos hormonales como anillo, pildora, etc: Oh que responsable, seguro que su novio estara encantado de no tener que usar condon, ademas la pildora reduce el riesgo de canceeeer, las pildoras son muuuuy buenas para la mujeeeer, bla bla bla bla.

A todo esto: ¿Por qué una cosa se ve tan mal y otra se ve tan bien? ¿No estamos hablando de hormonas en ambos casos? [buaaj]
Una cosa sirve para "mejorar" (a ojos del que lo toma, porque guapo precisamente no te deja) el cuerpo y ponerte cachudo.
La otra sirve para evitar problemas (desajustes de regla, fuertes dolores, acné -del bueno-, y otros problemas hormonales), o para poder tener relaciones que disfrutan las dos partes de la pareja, sin tener retoños a los 9 meses que puedan, en muchos casos, destrozarte la vida.

Y seguro que algo me dejo, aunque no sé que tienen que ver los esteroides y la testosterona con tomar la píldora... :-|
Ucayaya, he hecho la comparación porque en los dos casos se toman hormonas, y ya sé que hay veces que las píldoras se toman para arreglar desajustes, pero ¿y las que las toman solo como anticonceptivo? Quieras que no, son hormonas. Bueno era eso, cada uno decide que medidas tomar :-|
Claro, y no es lo mismo chutarse jaco que fumarse un porro. En fin, que no se pueden comparar las hormonas ni la cantidad de estas en los metodos anticonceptivos a los medicamentos e historias que se mete un tio de gimnasio.

Tambien hay personas que se tienen que tomar corticoesteroides para limitar enfermedades y los revientan por dentro, no por ello podemos decir que eso es lo mismo que un metodo anticonceptivo.

En definitiva, que son cosas muy distintas con unas cantidades reguladas por medicos y farmaceuticos, y en el gimnasio estan reguladas por un tio con un monton de musculos que dificilmente tenga alguna de estas carreras tecnicas.

Un saludo.
Estoy flipando colores xD

Si yo pudiera estar protegida sin meterme 'mierda' en el cuerpo, créeme, que lo haría. Ya puse la noticia del pinchazo en los huevos como método posible en un futuro sin hormonas ni nada.

Lo que dice Mistercho, aparte, es cierto. Las anticonceptivas cada vez llevan menos cantidad de hormonas, ese es el objetivo, ¿por qué? Porque no es bueno meterse hormonas, obviamente, aunque en algunos casos sea recomendable.

Y no olvidemos que las píldoras no se toman para ponerse cachas, sino para llevar una vida sexual sana y algunas para regular ciertos efectos de su cuerpo (en algunos casos llegan a ser beneficiosas).

La comparación es cuanto menos ridícula.
Hace un tiempo que fui al dermatologo por que tenia unas especies de bultos que parecian verrugas, pero no lo son , me dijo que eran papulas perladas, y me mando un medicamento llamado "molusk", eso es para el "molluscum contagiosum". Solo tengo 6 bultos de esos y pronto ire a comprar la crema esa. Alguien sabe de lo que hablo? sabria decirme que es?
Dr4G0N escribió:Hace un tiempo que fui al dermatologo por que tenia unas especies de bultos que parecian verrugas, pero no lo son , me dijo que eran papulas perladas, y me mando un medicamento llamado "molusk", eso es para el "molluscum contagiosum". Solo tengo 6 bultos de esos y pronto ire a comprar la crema esa. Alguien sabe de lo que hablo? sabria decirme que es?


Yo sé lo que son ambas, lo que no sé es si el medicamento contra el molusco (es una infección en la piel normalmente padecida en niños, pero que en adultos se traspasa sexualmente) te servirá con las papulas.

Si son de color carne y tienen el centro un poco hundido, es molusco. Si son rosadas y redonditas son papulas (normalmente salen en el glande). El molusco o se quita por dermatólogo o con cremas, suele irse en unos meses y es indoloro.

Las papulas ni idea, creo que no duelen pero son molestas.

Espero haberte ayudado! [oki]
La Grima escribió:
Dr4G0N escribió:Hace un tiempo que fui al dermatologo por que tenia unas especies de bultos que parecian verrugas, pero no lo son , me dijo que eran papulas perladas, y me mando un medicamento llamado "molusk", eso es para el "molluscum contagiosum". Solo tengo 6 bultos de esos y pronto ire a comprar la crema esa. Alguien sabe de lo que hablo? sabria decirme que es?


Yo sé lo que son ambas, lo que no sé es si el medicamento contra el molusco (es una infección en la piel normalmente padecida en niños, pero que en adultos se traspasa sexualmente) te servirá con las papulas.

Si son de color carne y tienen el centro un poco hundido, es molusco. Si son rosadas y redonditas son papulas (normalmente salen en el glande). El molusco o se quita por dermatólogo o con cremas, suele irse en unos meses y es indoloro.

Las papulas ni idea, creo que no duelen pero son molestas.

Espero haberte ayudado! [oki]

Pues tengo que son molusco, y esa será la crema y otras 2 papulas que una esta en el muslo y en la zona baja de los abdominales.
Ninguna esta en el glande, sólo 2 moluscos de esos. Bueno mañana compro la crema esa y ya esta.
La verdad no me duele no nada, pero esta feo la verdad
Muchas gracias por la ayuda :)
se que me estoy rayando inecesariamente, mi chica se toma las pastillas, y el otro dia lo hicimos un rato sin condon pero me corri fuera, decir que las toma desde hace bastantes meses
puede haber riesgo?
No a menos que se las tome mal o se olvide.
Como ha dicho Naran, si se las toma correctamente no hay problemas, ademas te corriste fuera, cosa que disminuye la probabilidad de embarazo quieras que no.

Dejar a una chica embarazada no es facil siempre que se haga en dias improductivos, pero como toques con un dia fertil, es mas facil de lo que parece. Te lo digo por experiencia, para mi primera hija nos tiramos 4 meses buscandola y actualmente mi mujer esta embarazada y acababamos de empezar a probar para buscar el segundo.

Un saludo.
Si fuera por eso, yo ya hubiese sido 43518561 veces madre. Llevo dos años y medio con la píldora, y cero problemas, mi chico y yo utilizamos ese método anticonceptivo. Además que es perfecta para regular períodos menstruales, no he aumentado de peso, ni he sufrido efectos secundarios. Yo la recomiendo al 100%, siempre y cuando tengas pareja estable. Aunque si estás de rollo, tampoco es mala para evitar sustos, siempre y cuando utilicéis condón [beer]
Pues yo ya llevo casi un mes (una cajita, me queda una linea) con las pastillas anticonceptivas y quería comentar como me ha ido este primer mes por si aún queda alguna chica que se lo está planteando.

Anoto: yo me la tomo rigurosamente a la hora que me toca, y procuro no pasarme ni un minuto. Sé que no pasa nada, pero me hace sentir bien y me hace tener regularidad [oki]

Las primeras dos semanas si que lo noté, y bastante. Noté como una congestión física general y cierta debilidad (aunque estaba también cansada del gimnasio), noté que se me cortaba la circulación más rápido de lo normal al cruzar las piernas o doblar los brazos (lo notaba en los codos y tenía hormigueo en las manos a veces).

A la tercera semana esto desapareció y ahora mismo me siento como siempre. Normal. Bien de hecho, fuerte, ágil, enérgica. Tengo desde que se me fue la menstruación una especie de flujo marrón que me han dicho que es normal el primer mes porque mi cuerpo se está acostumbrando a las pastillas.

No he tenido ningún síntoma más. Ni dolores de cabeza, ni subida de peso (de momento) ni nada por suerte.

Y eso es todo. Si Naran me lee de paso aprovecho y le doy las gracias por toda la info que me ha ido dando por privado (no recuerdo ya si me tocaba a mi contestarte o a ti xDDD) Muchas gracias, estaba muy preocupada [mamaaaaa] [beer]
Nada, tranquila.

Yo estoy teniendo mareos que pueden deberse a gases. No sé si se deben a las pastis o no. También me la tomo a su hora, salvo un día que se me olvidó una hora y cuarto.
Narankiwi escribió:Nada, tranquila.

Yo estoy teniendo mareos que pueden deberse a gases. No sé si se deben a las pastis o no. También me la tomo a su hora, salvo un día que se me olvidó una hora y cuarto.


¿Es necesario tener tanta precisión?
Me sorprende que te acuerdes de un día que se te olvidó una hora y cuarto.
Cuanta más precisión mayor se hace la efectividad. Es decir, menor posibilidad de caer en ese 0,1%, que luego también se debe a otras cosas claro.

Igual pasa con los olvidos. Si te retrasas 12 horas y 30 minutos, habrá riesgo, pero menor de que habría si hubiera un olvido de 24 horas.
Hola, acudo vosotros porque hay algo que ultimamente me tiene un poco mosca.

Tuve un tiempo de poca actividad sexual, a partir de ahi noté que mis erecciones no son tan fuertes ni tan frecuentes como antes. Ahora tengo más actividad sexual, pero aun asi no se pone tan dura como se ponia antes.

Cuando estoy con una chica me cuesta mas excitarme y ponerme erecto (acabo consiguiendo lo suficiente como para penetrar, pero no tanto como a mi me gustaria)

Sabeis alguna solucion?
Squallete escribió:Hola, acudo vosotros porque hay algo que ultimamente me tiene un poco mosca.

Tuve un tiempo de poca actividad sexual, a partir de ahi noté que mis erecciones no son tan fuertes ni tan frecuentes como antes. Ahora tengo más actividad sexual, pero aun asi no se pone tan dura como se ponia antes.

Cuando estoy con una chica me cuesta mas excitarme y ponerme erecto (acabo consiguiendo lo suficiente como para penetrar, pero no tanto como a mi me gustaria)

Sabeis alguna solucion?


si, no te atormentes con ello

muchos de "los gatillazos" vienen por estar tan pendiente de que se te ponga dura que el cerebro ( nuestro principal organo sexual ) esta demasiado ocupado para realizar su trabajo...

cuando te vallas a la cama, deja los problemas en la puerta de la habitación :D
buenas tengo unas duditas importantes, tengo un gran desconocimiento del tema.

resulta que tengo relaciones con una persona desde hace tiempo, ella toma la píldora, osea que protección ninguna. Hace mucho que no la veo, y ahora estoy relacionándome con otra, la duda es si se puede transmitir algo, a esta persona nueva con algún tipo de practica, de la anterior chica con la que estaba.

Y mas importante, en unas semanas tendré relaciones con la anterior, y como no vamos usar protección, puedo pasarle algo, si tengo sexo oral con la anterior, no creo que haya mas problemas, porque usaría condón con la nueva...

voy editar, que me lio:

chica A: todo genial, sin protección

chica B: nueva, sexo oral, y penetración con condón

chica A en un rato: igual que antes.

puede pillar alguna algo?
Como poder, claro que pueden pillar alguna enfermedad, pero bueno, no te comas la cabeza con eso, ya que la posibilidad siempre va a existir, esto es como echar la lotería.
ya, pero no quiero que A, se entere de que hice cosas con B. Si por hacerle sexo oral a B, pillo algo, y se lo transmito a A, se puede armar alguna buena.
Si quieres estar más tranquilo, siempre puedes hacerte un análisis para que veas si tienes algo o no, no tardan en darte los resultados.
Pregunta de novata con la píldora que hasta me da vergüenza xD.
He empezado hace unos 3 días (cuando me vino la regla) a tomar Antín, la píldora.
No tengo ni idea de si eso hace efecto desde el minuto uno, así que pregunto: puedo tener relaciones con mi pareja sin condón cuando termine con la regla? O debería esperar un mes o así hasta que se me regule bien el cuerpo?
DollySteak escribió:Pregunta de novata con la píldora que hasta me da vergüenza xD.
He empezado hace unos 3 días (cuando me vino la regla) a tomar Antín, la píldora.
No tengo ni idea de si eso hace efecto desde el minuto uno, así que pregunto: puedo tener relaciones con mi pareja sin condón cuando termine con la regla? O debería esperar un mes o así hasta que se me regule bien el cuerpo?


Ya puedes, además teniendo la regla se reducen las posibilidades de por sí.
DollySteak escribió:Pregunta de novata con la píldora que hasta me da vergüenza xD.
He empezado hace unos 3 días (cuando me vino la regla) a tomar Antín, la píldora.
No tengo ni idea de si eso hace efecto desde el minuto uno, así que pregunto: puedo tener relaciones con mi pareja sin condón cuando termine con la regla? O debería esperar un mes o así hasta que se me regule bien el cuerpo?


Lee el prospecto, en principio si te la tomas el primer día al venirte la menstruación estás protegida automáticamente (al menos yo lo estuve con las mías). Si te lo tomas los días siguientes tienes que esperar una semana.

Para más info ves páginas atrás, Naran me ayudó mucho a mi y ya llevo tres meses con ellas (:
Sip, si empiezas el primer día estás protegida. Hay médicos que consideran que el primer mes es el de asentamiento y que no está de más usar protección adicional, pero si no te han dicho nada (porque tu cuerpo sea hormonalmente raro o algo :p), no hace falta.

Y a mí lo que me gustaría saber con seguridad es que todas las pastillas activas tienen la misma composición. No entiendo tanta importancia del orden si luego todas llevan lo mismo la verdad, pero bueno. A una que le gusta ser precisa y eso.
Narankiwi escribió:Sip, si empiezas el primer día estás protegida. Hay médicos que consideran que el primer mes es el de asentamiento y que no está de más usar protección adicional, pero si no te han dicho nada (porque tu cuerpo sea hormonalmente raro o algo :p), no hace falta.

Y a mí lo que me gustaría saber con seguridad es que todas las pastillas activas tienen la misma composición. No entiendo tanta importancia del orden si luego todas llevan lo mismo la verdad, pero bueno. A una que le gusta ser precisa y eso.


Si te refieres a los numeritos del blister, creo que no indican orden sino que son una guía para que sepas si te has saltado alguna sin darte cuenta.
Yo no me preocuparía Naran, seguramente es algún retraso del diseñador de la caja, las mías empiezan siempre por la izquierda y TODAS llevan la misma composición y cantidad de hormonas por lo tanto si me quiero tomar la de la derecha puedo, mientras no me deje ninguna xD

Una pregunta, ya que estoy. Paso al tercer mes de pastillas mañana o pasado, es decir, estoy en placebo. Cuando voy a miccionar y me limpio sale rosado, se considera eso la menstruación? Ya me avisaron y ya leí por todos lados que hacen que sangres menos.... Apunte: me duelen ligeramente los pechos.
Ya, pero me mosquea xD

Yo diría que te va a venir la regla ya y es normal.
como de eficaz es la pildora del dia despues, tomada a las seis horas de penetraciones sin eyaculación? y con alcohol en el organismo. Ya se la tomó y no ha vomitado ni nada.
clon222 escribió:como de eficaz es la pildora del dia despues, tomada a las seis horas de penetraciones sin eyaculación? y con alcohol en el organismo. Ya se la tomó y no ha vomitado ni nada.


La unica vez que me la tome fue pasadas 40 horas, por lo mismo que vosotros, no hubo eyaculacion, asi que creo que sí es eficaz.
Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.


Lo ultimo que has dicho parece apuntar a una infeccion de orina... con todos esos sintomas, por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?

Ah, por cierto, también estoy muy meona.


mejor se lo preguntas a tu médica ( que para algo está )
ella mejor que nadie va a saber si te es conveniente un cambio de pastillas, o si por el contrario si "es normal" lo que te pasa etc...
La píldora la tomo por recomendación de mi médica, debido a problemas menstruales continuos, hemorragias muy fuertes y dolores muy fuertes, regla irregular, infecciones, acné...
Yo sugerí que me hicieran una ecografía, que tengo mucha familia con ovarios poliquísticos y los mismos síntomas, pero mi médica dijo que no, que si en la citología no había salido nada es que no me pasa nada, así que me mandó la píldora.
Bueno, voy a ser impopular y ya se que medio foro no me va a hacer ni caso, pero a las que os sienta mal la pildora, os recomiendo tomar dos capsulas de aceite de onagra diarias. Las venden en el mercadona, 100% naturales y en teoria regulan el ciclo. Yo tuve una temporada en la que, cuando me venia la regla, parecia que me iba a morir desangrada, aparte me quedaba flojisima, me las tome concienzudamente y ya no tengo ningun problema.
Dolly, primero, ve al médico, seguramente es una infección de orina (a mi, bebiendo como una condenada, se me pasa).

Lo segundo, dos cosas: te estás acostumbrando a las pastillas, lo del sueño me pasaba a mi también (aunque es cierto que yo suelo dormir unas cuatro horas... Así que normal xD) por lo demás no veo que tengas efectos adversos MUY malos, no tienes dolores de cabeza, mareos, ni nada no?

Deja que pase el mes y mira a ver si te regulas. Una cosa, si notas las piernas pesadas, ve al médico. Puede ser tema de circulación y eso SI es peligroso.

Saludos (:!
Gracias grima :P.
El caso es que ya el tema del sueño va mucho mejor. Ya noto más actividad vital xD.
Lo de la infección de orina creo que se me ha acabado pasando como has dicho tú, bebiendo mucho, ya que se me ha juntado con un catarro y me he bebido como 3 litros de agua al día xD, y ya ni me duele al mear ni son chorritos breves como con las infecciones.
Estoy a un día de acabar con las píldoras normales, mañana empiezo las placebo. Veremos a ver cómo va la cosa.
No tengo dolor de piernas, estoy haciendo ejercicios de glúteos y muslos con pesas en los tobillos y no noto que me flojeen ni que las tenga hinchadas. Dolor de cabeza sólo los primeros días, ya nada. Eso sí, el acné no se me quita, aunque quizá es cuestión de tiempo y seguir echándome peroxiben.

Un saludo.
Hola! Al ver este hilo m he decidido a escribir en el por si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo y podría servirnos d ayuda a mi pareja y a mi, independientemente claro de acudir al ginecólogo...
El caso es que desde hace unos meses tiene unos dolores cada vez más fuertes y no es tan regular como antes y al ver un poco los beneficios de los anticonceptivos hormonales se esta planteando empezar con la píldora o los parches a ver q tal le van...
Mi chica esta gordita y le preocupa q no funcione de igual forma por eso. Lo q queriamos consultar es si alguna chica por aquítiene alguna idea o si alguna esta en su caso y es gordita y lo utiliza como anticonceptivo sin ningún problema o si el sobrepeso puede influir y por tanto tener menor efecto o si seria mejor otro tipo de anticonceptivo, o combinarlos. en fin saber un poco cual es vuestra experiencia para hacernos una idea... un saludo
Si está gorda, mejor que se olvide de tomar la píldora, a menos que le mole aumentar el riesgo de trombosis. Sobrepeso + píldora = combo breaker
@confuso

Independientemente de que quiera o no tomarse la píldora y que visite al ginecólogo es conveniente que se mentalice de bajar de peso porque con sobrepeso (que no sé si será el caso de tu chica) hay bastantes posibilidades de que la regla sea irregular y que esto derive en problemas posteriores.
Omnia90 escribió:
por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.


Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto

Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos

Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo

Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.

Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)

Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon

Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.

Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder

Perdon el tocho

Saludos
jouse norris escribió:
Omnia90 escribió:
por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.


Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto

Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos

Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo

Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.

Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)

Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon

Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.

Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder

Perdon el tocho

Saludos


¿Eh?
Eh que lo siento me ha parecido una sobrada lo de preguntar a una persona que toma la pildora que por que no usa condon.

Me parece una total falta de respeto a una tia responsable de su natalidad.
jouse norris escribió:Eh que lo siento me ha parecido una sobrada lo de preguntar a una persona que toma la pildora que por que no usa condon.

Me parece una total falta de respeto a una tia responsable de su natalidad.


Hombre, es que la chica a la que preguntaba había expuesto que estaba sufriendo muchos efectos secundarios y creía que se debía a la pastilla.

Vamos, que dudo que lo dijera en ese plan.
jouse norris escribió:
Omnia90 escribió:
por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.


Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto

Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos

Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo

Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.

Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)

Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon

Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.

Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder

Perdon el tocho

Saludos


No se si te has pegado un cabezazo al levantarte hoy por la mañana o si tienes problemas con la parienta y por eso desprendes tal mala hostia, pero de ninguna manera queria ofender con mi comentario, solo dar mi opinion. ¿Por que ha de ofender que una este a favor del preservativo? ¿Te influye en tu vida privada o algo? Venga tio tomate una tilita.
Omnia90 escribió:No se si te has pegado un cabezazo al levantarte hoy por la mañana o si tienes problemas con la parienta y por eso desprendes tal mala hostia, pero de ninguna manera queria ofender con mi comentario, solo dar mi opinion. ¿Por que ha de ofender que una este a favor del preservativo? ¿Te influye en tu vida privada o algo? Venga tio tomate una tilita.


Eh un respeto¡ que yo a ti no te he faltado, he interpretado que la pregunta iva con segundas, por que era obvia
jouse norris escribió:
Omnia90 escribió:No se si te has pegado un cabezazo al levantarte hoy por la mañana o si tienes problemas con la parienta y por eso desprendes tal mala hostia, pero de ninguna manera queria ofender con mi comentario, solo dar mi opinion. ¿Por que ha de ofender que una este a favor del preservativo? ¿Te influye en tu vida privada o algo? Venga tio tomate una tilita.


Eh un respeto¡ que yo a ti no te he faltado, he interpretado que la pregunta iva con segundas, por que era obvia


Pero que respeto ni que hostias, nada mas hay que ver el tonito con el que has contestado a un comentario que no iba con mala intencion. Y si no, vuelve a leerlo a ver si te pareceria igual de bien que alguien te respondiera asi.
2967 respuestas