[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

1, 2, 3, 4, 5
Railgun no la he visto entera todavía, estoy esperando que alguien en condiciones la termine xD, pero Index si la recomendaría a mi me gusto bastante y en octubre o final de año comienza la segunda temporada.
Buenas,

¿alguien conoce una serie que creo que era de Mechas, que iba de un tío que saltaba por una rampa con una moto y se metía en la cabeza de una estatua que se convertía en robot?

Gracias.
Creo que tú te refieres a Rayden.

Quizás me equivoque en el nombre exacto (Aunque yo juraría que era así), lo malo es que no sé si por ser una serie ...mala xD o desconocida, no he encontrado ninguna imagen.

Pero para más detalle, recuerdo que salía del mar, entre un par de rocas de tamaño considerable. El chaval se metía soltando la moto, recorría un túnel de luz al estilo sailor moon, y cuando llegaba a la cabina y tal, ya el robot se ponía en posición diciendo lo de "RAYDEEEEEN!!".

A ver si es esa xD

Saludos! =D
Sí, bueno, ya recuerdo que no era muy buena :p

Tienes razón, ese era el nombre y es justo como la describes, pero el caso es que supongo que en Japón se llamaría de otra manera o algo, porque no encuentro nada de nada en internet (además, rayden/raiden es una palabra demasiado genérica...).

Gracias por la ayuda igualmente :P

EDIT: Ale, gracias a eso ya la he encontrado xD

Se llamaba Yusha Raideen y era más vieja de lo que yo había calculado.

http://www.youtube.com/watch?v=IMQQ3jRBiVI
Buenas, estoy buscando una serie de la cual me compre el vol.1 hace muchos años en una de estas colecciones de manga que hacían en los quioscos.

Recuerdo que era un shonen que transcurría en la actualidad, creo que en Tokio (incluso creo que en el nombre se incluia Tokio), y habían varios protagonistas que luchaban entre ellos.

Cada uno tenía un superpoder distinto. Recuerdo que habían dos que luchan en un rascacielos de cristal y creo que uno de ellos podía mover los cristales rotos para atacar.

No recuerdo mucho más ^^U
Neipol escribió:Buenas, estoy buscando una serie de la cual me compre el vol.1 hace muchos años en una de estas colecciones de manga que hacían en los quioscos.

Recuerdo que era un shonen que transcurría en la actualidad, creo que en Tokio (incluso creo que en el nombre se incluia Tokio), y habían varios protagonistas que luchaban entre ellos.

Cada uno tenía un superpoder distinto. Recuerdo que habían dos que luchan en un rascacielos de cristal y creo que uno de ellos podía mover los cristales rotos para atacar.

No recuerdo mucho más ^^U

Getbackers?
Coño no habia visto este hilo, aver si podeis ayudarme, que desde que tengo internet quiero saber el nombre de una serie que yo veia cuando era un mocoso.
Era un anime de los años de mazinguer z, el prota era un niño, a este lo ayudaba un mecha.. no se si era un mecha por que tenia la cara humana, era gigante al estilo mazinger, el niño se ponia un traje y se ponia en su hombro para ayudarle.
Recuerdo que los malos eran alienigenas, ivan en platillos volantes y cada uno tenia un numero en su frente.
Lamento no acordarme de mas, pero años y años de botellon an jodido algunas neuronas y solo tengo vagos recuerdos [+risas] .
Melkorian escribió:Coño no habia visto este hilo, aver si podeis ayudarme, que desde que tengo internet quiero saber el nombre de una serie que yo veia cuando era un mocoso.
Era un anime de los años de mazinguer z, el prota era un niño, a este lo ayudaba un mecha.. no se si era un mecha por que tenia la cara humana, era gigante al estilo mazinger, el niño se ponia un traje y se ponia en su hombro para ayudarle.
Recuerdo que los malos eran alienigenas, ivan en platillos volantes y cada uno tenia un numero en su frente.
Lamento no acordarme de mas, pero años y años de botellon an jodido algunas neuronas y solo tengo vagos recuerdos [+risas] .



¿Astroganger?:

http://www.youtube.com/watch?v=N8yZbmA6Xwg

Así es lo que más se puede parecer.
Neipol escribió:Buenas, estoy buscando una serie de la cual me compre el vol.1 hace muchos años en una de estas colecciones de manga que hacían en los quioscos.

Recuerdo que era un shonen que transcurría en la actualidad, creo que en Tokio (incluso creo que en el nombre se incluia Tokio), y habían varios protagonistas que luchaban entre ellos.

Cada uno tenía un superpoder distinto. Recuerdo que habían dos que luchan en un rascacielos de cristal y creo que uno de ellos podía mover los cristales rotos para atacar.

No recuerdo mucho más ^^U


Tokyo babylon?
Cranky_kong escribió:
Melkorian escribió:Coño no habia visto este hilo, aver si podeis ayudarme, que desde que tengo internet quiero saber el nombre de una serie que yo veia cuando era un mocoso.
Era un anime de los años de mazinguer z, el prota era un niño, a este lo ayudaba un mecha.. no se si era un mecha por que tenia la cara humana, era gigante al estilo mazinger, el niño se ponia un traje y se ponia en su hombro para ayudarle.
Recuerdo que los malos eran alienigenas, ivan en platillos volantes y cada uno tenia un numero en su frente.
Lamento no acordarme de mas, pero años y años de botellon an jodido algunas neuronas y solo tengo vagos recuerdos [+risas] .



¿Astroganger?:

http://www.youtube.com/watch?v=N8yZbmA6Xwg

Así es lo que más se puede parecer.

Gracias tio, que dios te bendiga, llevo con esta espina clava desde que me puse el moden con 56 kbps alla por el 2000 [+risas] .
Parece que fue ayer cuando iva a alquilar videos beta de estos dibujos al videoclub XD.
Ese video va para mi carpeta de "nostalgia".
jorgeandmanson escribió:
Neipol escribió:Buenas, estoy buscando una serie de la cual me compre el vol.1 hace muchos años en una de estas colecciones de manga que hacían en los quioscos.

Recuerdo que era un shonen que transcurría en la actualidad, creo que en Tokio (incluso creo que en el nombre se incluia Tokio), y habían varios protagonistas que luchaban entre ellos.

Cada uno tenía un superpoder distinto. Recuerdo que habían dos que luchan en un rascacielos de cristal y creo que uno de ellos podía mover los cristales rotos para atacar.

No recuerdo mucho más ^^U


Tokyo babylon?


¡Exacto! Mil gracias :3
Neipol escribió:
jorgeandmanson escribió:
Neipol escribió:Buenas, estoy buscando una serie de la cual me compre el vol.1 hace muchos años en una de estas colecciones de manga que hacían en los quioscos.

Recuerdo que era un shonen que transcurría en la actualidad, creo que en Tokio (incluso creo que en el nombre se incluia Tokio), y habían varios protagonistas que luchaban entre ellos.

Cada uno tenía un superpoder distinto. Recuerdo que habían dos que luchan en un rascacielos de cristal y creo que uno de ellos podía mover los cristales rotos para atacar.

No recuerdo mucho más ^^U


Tokyo babylon?


¡Exacto! Mil gracias :3


nada un placer, era facilona ;)
Buenas, estoy buscando el nombre de un manga del cual me leí un numero cuando era zagal. El manga creo recordar que era de Planeta y el formato no era como los tomos de ahora, era de los comic-books finos. La protagonista del manga era una chica en plan tomb-raider que iba por ruinas y habia un tio que era el malo...lo que si recuerdo perfectamente es que el estilo de dibujo era muy parecido al de Bastard!

A ver si alguien tiene mejor memoria que yo porque he intentado buscar en la web de planeta pero algo tan viejo no aparece.

Saludos y gracias.
CyberMono escribió:Buenas, estoy buscando el nombre de un manga del cual me leí un numero cuando era zagal. El manga creo recordar que era de Planeta y el formato no era como los tomos de ahora, era de los comic-books finos. La protagonista del manga era una chica en plan tomb-raider que iba por ruinas y habia un tio que era el malo...lo que si recuerdo perfectamente es que el estilo de dibujo era muy parecido al de Bastard!

A ver si alguien tiene mejor memoria que yo porque he intentado buscar en la web de planeta pero algo tan viejo no aparece.

Saludos y gracias.


¿Podría ser Explorer Women Ray?

Imagen
Cranky_kong escribió:
CyberMono escribió:Buenas, estoy buscando el nombre de un manga del cual me leí un numero cuando era zagal. El manga creo recordar que era de Planeta y el formato no era como los tomos de ahora, era de los comic-books finos. La protagonista del manga era una chica en plan tomb-raider que iba por ruinas y habia un tio que era el malo...lo que si recuerdo perfectamente es que el estilo de dibujo era muy parecido al de Bastard!

A ver si alguien tiene mejor memoria que yo porque he intentado buscar en la web de planeta pero algo tan viejo no aparece.

Saludos y gracias.


¿Podría ser Explorer Women Ray?

Imagen


Joder tio es esa misma jajaja ¡¡¡muchas gracias!!! [beer] voy a ver si sabiendo ya el nombre encuentro mas info a ver que puedo conseguir.

Saludos y gracias de nuevo.
pues mira gran iniciativa ademas me ahorra abrir un hilo propio

yo busco una serie de anime vieja en plan Mazinger Z donde el robot bueno era negro(creo) y el prota lo manejaba a control remoto con una maleta la echaban hace años creo que en antena 3

tb cuando avanzaba a serie obtenian otro robot como aliado que tenia mente humana pero solo del nivel de un niño y los malos del final eran alienigenas no recuerdo mucho mas

si alguien recuerrda el nombre me haria feliz
Tukaram escribió:pues mira gran iniciativa ademas me ahorra abrir un hilo propio

yo busco una serie de anime vieja en plan Mazinger Z donde el robot bueno era negro(creo) y el prota lo manejaba a control remoto con una maleta la echaban hace años creo que en antena 3

tb cuando avanzaba a serie obtenian otro robot como aliado que tenia mente humana pero solo del nivel de un niño y los malos del final eran alienigenas no recuerdo mucho mas

si alguien recuerrda el nombre me haria feliz


Por lo que comentas tiene pinta de ser la segunda serie de Ironman 28 ( Tetsujin 29 go):

Imagen

Recuerdo que la veía de pequeño en Antena 3, pero no recuerdo mucho más de la serie salvo el opening, que estaba muy chulo
Si esa era ahora aver que encuentro por ai
Esto no puede ser, no veo personal con dudas...o aquí somos todos muy frikis o no hay espíritu participativo.

Venga hombre, alguna serie que alguien haya visto y no tenga ni idea! =D
zero_jk escribió:Esto no puede ser, no veo personal con dudas...o aquí somos todos muy frikis o no hay espíritu participativo.

Venga hombre, alguna serie que alguien haya visto y no tenga ni idea! =D


Eso eso, poned series... XD
Voy a poner una, pero la verdad es que la serie ni me va ni me viene:
Son tres series, una son de unos motoristas ratones, otra de una especie de mutantes entre tiburones y humanos que buceaban por la tierra, y otra lo mismo que la anterror solo que eran una especie de mutantes entre dinosaurio y humano...
Creo que no era anime, aunque no lo recuerdo bein que digamos
Saudos
JavGod escribió:
zero_jk escribió:Esto no puede ser, no veo personal con dudas...o aquí somos todos muy frikis o no hay espíritu participativo.

Venga hombre, alguna serie que alguien haya visto y no tenga ni idea! =D


Eso eso, poned series... XD
Voy a poner una, pero la verdad es que la serie ni me va ni me viene:
Son tres series, una son de unos motoristas ratones, otra de una especie de mutantes entre tiburones y humanos que buceaban por la tierra, y otra lo mismo que la anterror solo que eran una especie de mutantes entre dinosaurio y humano...
Creo que no era anime, aunque no lo recuerdo bein que digamos
Saudos

La de los tiburones que buceaban en la tierra ya te digo que es Street Sharks.

Si hasta tengo el primer cap en VHS xD
La de los motoristas ratones...Motoratones!! xDDD
Sí, era difícil

La tercera creo que no la conozco xD :)
Probemos:

una son de unos motoristas ratones


Motoratones de Marte

http://www.youtube.com/watch?v=Mit0-EWW8yQ

otra de una especie de mutantes entre tiburones y humanos que buceaban por la tierra


Street Sharks

http://www.youtube.com/watch?v=NqGQyMF5a_0

y otra lo mismo que la anterror solo que eran una especie de mutantes entre dinosaurio y humano...


Extreme Dinosaurs

http://www.youtube.com/watch?v=zMSbl2sd ... ature=fvwp
Malisimas al extremo las 3, dicho sea de paso.

Salu2
La verdad es que me dan igual estas series, pero hace poco no se por que surgio un tema con mis colegas sobre ellas y ninguno nos acordabamos como se llamaban... XD
Gracias de todas formas XD
Saludos
A ver, recuerdo que hace tiempo en mi casa tuvimos "Menta", estos que te ofrecían tele por cable, con canales rollo AXN, FOX, etc... Pues bien, en el canal BUZZ, daban una serie de mecha(s), en japones subtitulada en español, en el que un mecha, que se montaba a partes (rollo el de los power rangers pero sin tanta cutrez), luchaba contra unos los monstruos que aparecían al estilo evangelion. A ver si alguien se acuerda! >_<
Torocatala escribió:A ver, recuerdo que hace tiempo en mi casa tuvimos "Menta", estos que te ofrecían tele por cable, con canales rollo AXN, FOX, etc... Pues bien, en el canal BUZZ, daban una serie de mecha(s), en japones subtitulada en español, en el que un mecha, que se montaba a partes (rollo el de los power rangers pero sin tanta cutrez), luchaba contra unos los monstruos que aparecían al estilo evangelion. A ver si alguien se acuerda! >_<


¿Daiguard? Eso sí, sería en español. Si era subtitulada debería de ser en locomotion, y no me suena que esta serie la emitieran allí.

Imagen
Cranky_kong escribió:
Torocatala escribió:A ver, recuerdo que hace tiempo en mi casa tuvimos "Menta", estos que te ofrecían tele por cable, con canales rollo AXN, FOX, etc... Pues bien, en el canal BUZZ, daban una serie de mecha(s), en japones subtitulada en español, en el que un mecha, que se montaba a partes (rollo el de los power rangers pero sin tanta cutrez), luchaba contra unos los monstruos que aparecían al estilo evangelion. A ver si alguien se acuerda! >_<


¿Daiguard? Eso sí, sería en español. Si era subtitulada debería de ser en locomotion, y no me suena que esta serie la emitieran allí.

Imagen

Siiiiiiiiiiiiii, si que es esa!!! Tienes razón, ahora me he acordado, la serie si que era en castellano, pero el opening era en japones, que me acuerdo de cuando decía lo de "wakaranai"!!

Pero si recuerdo que daban una subtitulada en la cual también salían robots, aunque ahora que lo pienso creo que estaban en el espacio... ¿Gundam tal vez?, nunca la llegué a entender esa serie xD
Torocatala escribió:
Cranky_kong escribió:
Torocatala escribió:A ver, recuerdo que hace tiempo en mi casa tuvimos "Menta", estos que te ofrecían tele por cable, con canales rollo AXN, FOX, etc... Pues bien, en el canal BUZZ, daban una serie de mecha(s), en japones subtitulada en español, en el que un mecha, que se montaba a partes (rollo el de los power rangers pero sin tanta cutrez), luchaba contra unos los monstruos que aparecían al estilo evangelion. A ver si alguien se acuerda! >_<


¿Daiguard? Eso sí, sería en español. Si era subtitulada debería de ser en locomotion, y no me suena que esta serie la emitieran allí.

Imagen

Siiiiiiiiiiiiii, si que es esa!!! Tienes razón, ahora me he acordado, la serie si que era en castellano, pero el opening era en japones, que me acuerdo de cuando decía lo de "wakaranai"!!

Pero si recuerdo que daban una subtitulada en la cual también salían robots, aunque ahora que lo pienso creo que estaban en el espacio... ¿Gundam tal vez?, nunca la llegué a entender esa serie xD


La verdad es que lo que más mola de esa serie es el opening que está muy bien y algunos capítulos de la historia de los personajes ( sobre todo de la chica), lo demás es una serie del montón.

Las subtituladas dudo mucho que fueran en buzz, me suena que estaban dobladas todas. Donde sí ponían series subtituladas era en locomotion. Series de robots han puesto varias ( y la verdad es que tampoco estoy puesto 100% porque no tenía tele por cable), pero series "espaciales" de robots en Buzz recuerdo Candidatte for godness o como se escriba XD. Creo que tb emitieron Vandread, pero no estoy seguro. Gundam Wing la han puesto por algún canal de cable , pero doblada con acento latino.
Offtopic del 15:... De los mejores op el de Daiguard eh? me encanta la energia que tiene y eso que la serie es normalita, eso si, le coges un cariño que no veas...

http://www.youtube.com/watch?v=_p8lTC0BACI

La verdad es que viendo el op dan ganas de ponerse a muerte con la serie eh?? cuantas veces nos habra pasado eso, al igual que con los trailers y luego, nos hemos comido cada truño de los buenos...

jajajaja, Salu2.
Hola, estoy buscando un anime que vi hace un montón de tiempo y no me acuerdo cual es. Va sobre una sociedad futura en la que solo queda un hombre fértil y tienen al viejo enganchado a una máquina para sacarle el esperma.

De verdad que lo he intentado, pero al buscar en google por "Anime old man sperm" no sale nada bueno.. [risita]
Pufff es que poniendo eso, lo tienes claro xD

A lo mejor es DNA2, no?? prueba a ver, que con esa descripcion es lo que mas me suena.

SAlu2
A ver si me podeis decir el nombre de una serie, en la que los protas eran 4 chavales, 3 mozos y una moza. Dos de ellos tenían cierta rivalidad y peleaban en unas armaduras, que si mi memoria no me falla, la del moreno era blanca/roja y la del rubiales era azul. Los otros dos no tenian armadura hasta el final, por lo menos el chico, la chica ya no me acuerdo. Y eso, iba un poco de peleas, creo... XD
¡Gracias de antemano!
Imagen
GhostShark escribió:A ver si me podeis decir el nombre de una serie, en la que los protas eran 4 chavales, 3 mozos y una moza. Dos de ellos tenían cierta rivalidad y peleaban en unas armaduras, que si mi memoria no me falla, la del moreno era blanca/roja y la del rubiales era azul. Los otros dos no tenian armadura hasta el final, por lo menos el chico, la chica ya no me acuerdo. Y eso, iba un poco de peleas, creo... XD
¡Gracias de antemano!
Imagen



En España Super Fénix, en japón era Super Bikkuriman

http://www.youtube.com/watch?v=WqrA-iITm58

kanchi escribió:Hola, estoy buscando un anime que vi hace un montón de tiempo y no me acuerdo cual es. Va sobre una sociedad futura en la que solo queda un hombre fértil y tienen al viejo enganchado a una máquina para sacarle el esperma.


¿Algún dato más? ¿Era una peli, ovas? la verdad es que no me suena de nada, creo que un argumento así lo recordaría XD.
Cranky_kong escribió:En España Super Fénix, en japón era Super Bikkuriman

¡Exastamente!
Muchas gracias
Imagen
[FaLoPpA] escribió:A lo mejor es DNA2, no?? prueba a ver, que con esa descripcion es lo que mas me suena.

No sé cual es, pero fijo que DNA2 no xD
Neipol escribió:
[FaLoPpA] escribió:A lo mejor es DNA2, no?? prueba a ver, que con esa descripcion es lo que mas me suena.

No sé cual es, pero fijo que DNA2 no xD


Mmmm, pues entonces se me ocurriria Urotsukidoji. Aunque solo vi la primera OVA esa de cuando vendian las colecciones Manga en VHS con Ninja Scroll y Akira jejeje [Ooooo]
una que siempre he tenido la duda....
Hace años (cuando yo era un mocoso de 7 añitos) daban series y ovas de manga en el tv3 los fines de semana por la mñn... Hubo una escena que me impacto:
Unos tios habrian una puerta o algo asi en una discoteca para que salieran demonios y fusionarse con alguno... Me acuerdo de chicas en topless a las cuales se les rajaban las tetas a modo de bocas....
Se suponia que tenian que vencer a un tio que estaba unido con un demonio o algo así... Me dijeron que podia ser devilman por el argumento, pero no les sonaba la escena en cuestión que digo...
Yo tambien opino que puede ser Devilman :)
Namco69 escribió:una que siempre he tenido la duda....
Hace años (cuando yo era un mocoso de 7 añitos) daban series y ovas de manga en el tv3 los fines de semana por la mñn... Hubo una escena que me impacto:
Unos tios habrian una puerta o algo asi en una discoteca para que salieran demonios y fusionarse con alguno... Me acuerdo de chicas en topless a las cuales se les rajaban las tetas a modo de bocas....
Se suponia que tenian que vencer a un tio que estaba unido con un demonio o algo así... Me dijeron que podia ser devilman por el argumento, pero no les sonaba la escena en cuestión que digo...


Devilman fijo.
Me estreno en este hilo con una serie que recuerdo de pequeño a ver si me podeis decir cual es:

La serie va de un niño que no recuerdo si es chico o chica que vivie con ser con magia tipo doraemon o kiteretsu y cada vez que el ser este que no recuerdo que era queria hacer la magia decia "un poco de miau, otro poco de miau... ¡Miau! ¡Cambio de miau!". Tambien recuerdo que la daban en tele5 pero poco mas.
mirakbueno escribió:Me estreno en este hilo con una serie que recuerdo de pequeño a ver si me podeis decir cual es:

La serie va de un niño que no recuerdo si es chico o chica que vivie con ser con magia tipo doraemon o kiteretsu y cada vez que el ser este que no recuerdo que era queria hacer la magia decia "un poco de miau, otro poco de miau... ¡Miau! ¡Cambio de miau!". Tambien recuerdo que la daban en tele5 pero poco mas.

No creo que sea, pero... El Principe Mackaroo??
Imagen
JavGod escribió:
mirakbueno escribió:Me estreno en este hilo con una serie que recuerdo de pequeño a ver si me podeis decir cual es:

La serie va de un niño que no recuerdo si es chico o chica que vivie con ser con magia tipo doraemon o kiteretsu y cada vez que el ser este que no recuerdo que era queria hacer la magia decia "un poco de miau, otro poco de miau... ¡Miau! ¡Cambio de miau!". Tambien recuerdo que la daban en tele5 pero poco mas.

No creo que sea, pero... El Principe Mackaroo??
Imagen


Esa la vi en tv y no no es esa. La que digo yo es de la epoca dorada de tele5
Puede ser la de mi amigo el mapache?(creo que era asi el titulo aqui)

Imagen
Kenkami escribió:Puede ser la de mi amigo el mapache?(creo que era asi el titulo aqui)

Imagen


Siiii, es esa ¿sabeis donde la puedo conseguir? me gustaria verla otra vez.
Pregunta a los telespectadores de TV3, la serie la recuerdo mas o menos solo se me escapa el nombre.

Iva de un chavalin que tenia un monstruo marino por amigo. Y habia una gruta marina que daba a una playa submarina o algo asi. Creo que habia un delfin que era como su tutor o formaba parte de un consejo. LA verdad no me acuerdo de mas :p

A ver si hay suerte y se la busco a mi sobrina, que solo ve tarta de fresa y son super empalagosas. XD
señor_eco escribió:Pregunta a los telespectadores de TV3, la serie la recuerdo mas o menos solo se me escapa el nombre.

Iva de un chavalin que tenia un monstruo marino por amigo. Y habia una gruta marina que daba a una playa submarina o algo asi. Creo que habia un delfin que era como su tutor o formaba parte de un consejo. LA verdad no me acuerdo de mas :p

A ver si hay suerte y se la busco a mi sobrina, que solo ve tarta de fresa y son super empalagosas. XD



¿puede ser biniky el dragon rosa? http://www.youtube.com/watch?v=Yp_NURoA5ws
Bingo!!! Que velocidad!! Pues nada se lo voy a buscar a mi sobri.
señor_eco escribió:Bingo!!! Que velocidad!! Pues nada se lo voy a buscar a mi sobri.


Pues si la encuentras manda un MP ya que esa serie es dificilisima de encontrar. Yo la vi de pequeño en español por canal sur y me gusto mucho.
Pues le he echado un rato y nada. Encuentro informacion como:
Es del 83 y solo hay 26 episodios, nombre original Serendipity Monogatari. Esta basada en unos cuentos infantiles. Puedes encontrarlos en internet en amazon por ejemplo. Pero vamos que del anime no encuentro nada. En torrent lo mismo hay algo, pero en descarga directa no he visto nada.

Si alguien la tiene o sabe donde encontrarla...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5