[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, quisiera que me ayuden a conseguir la serie Japonesa Monstruos del Espacio, es de finales de los años 60's y comienzos de los 70's. Donde aparecian los personajes Goldar (que era un hombre de oro), un viejo anciano de mucha barba blanca con un bastón, entre otros. Aqui hace referencia Wikipedia.

Aqui un video.

La verdad es que yo no soy de esa epoca [+risas] , pero tengo unos tios que eran muy fanaticos, y cuando eran chicos no la perdían de vista, ya hace casi 40 años!

Por mas que busco, no la consigo, solo encuento pocos capitulos en ingles en descarga directa y uno que otro video en Youtube, pero subtitulada o en español latino/castellano, nada [triston] . Consta de 52 episodios. Haber si alguien la tiene o me pase algo donde conseguirla, ya que se la mostré a mi tío y se emocionó mucho.

Espero que me ayuden a conseguirlo, aunque sea subtitulado. Haber si se lo regalo en el intercambio navideño.


salu2!
Hola friends,

Estoy intentando localizar por la red unos dibujos animados que veia de pequeño allá por los años 80 y no recuerdo el nombre.

Recuerdo que cada fin de semana iba al Videoclub a alquilarme todos los capítulos que podía.

Se trataba de un chaval que tenia una especie de jarron/florero con un dibujo de una cara por fuera, que cada vez que estornudaba salia un genio de su interior.

Estos dibujos marcaron mi infancia, y me gustaría que me ayudarais a localizar el nombre.

El chaval siempre estaba puteando al señor de la lampara, y vivia en su casa como Doraemon.

Lo máximo que recuerdo es que el chaval llamaba a su señor por el nombre de ''HATSU'' y era así como bajito y rechoncho xDD, incluso tenía cara de borracho xDDDDD

Si alguien es capaz de ayudarme se lo agradeceré enormemente [amor] [amor]

Aviso que va a ser dificil...

Un saludo [oki]
fidillo escribió:Hola friends,

Estoy intentando localizar por la red unos dibujos animados que veia de pequeño allá por los años 80 y no recuerdo el nombre.

Recuerdo que cada fin de semana iba al Videoclub a alquilarme todos los capítulos que podía.

Se trataba de un chaval que tenia una especie de jarron/florero con un dibujo de una cara por fuera, que cada vez que estornudaba salia un genio de su interior.

Estos dibujos marcaron mi infancia, y me gustaría que me ayudarais a localizar el nombre.

El chaval siempre estaba puteando al señor de la lampara, y vivia en su casa como Doraemon.

Lo máximo que recuerdo es que el chaval llamaba a su señor por el nombre de ''HATSU'' y era así como bajito y rechoncho xDD, incluso tenía cara de borracho xDDDDD

Si alguien es capaz de ayudarme se lo agradeceré enormemente [amor] [amor]

Aviso que va a ser dificil...

Un saludo [oki]


Estos dibujos tienen varios nombres segun el doblaje pero el nombre mas famoso es "bob embotellado". Creo que son los que dices

Opening de bob embotellado: http://www.youtube.com/watch?v=2sf-CztMcKQ
mirakbueno escribió:
Estos dibujos tienen varios nombres segun el doblaje pero el nombre mas famoso es "bob embotellado". Creo que son los que dices

Opening de bob embotellado: http://www.youtube.com/watch?v=2sf-CztMcKQ


TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Justo ahora que me he metido en un foro chileno o no se donde, y al recordar que tenia unos bigotes y le encantaba zampar hamburguesas!!!

Parece ser Hakushon Daimaou también conocida por otros nombres:Jatchisss y Jatchus / Familia Genial / Yam Yam y el Genio / Bob Embotellado.


He venido para deciros que ya lo habia encontrado y has sido muy rapido!!!

Gracias tio!!!! te lo agradezco enormemente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
tarxan escribió:
Namco69 escribió:una que siempre he tenido la duda....
Hace años (cuando yo era un mocoso de 7 añitos) daban series y ovas de manga en el tv3 los fines de semana por la mñn... Hubo una escena que me impacto:
Unos tios habrian una puerta o algo asi en una discoteca para que salieran demonios y fusionarse con alguno... Me acuerdo de chicas en topless a las cuales se les rajaban las tetas a modo de bocas....
Se suponia que tenian que vencer a un tio que estaba unido con un demonio o algo así... Me dijeron que podia ser devilman por el argumento, pero no les sonaba la escena en cuestión que digo...


Devilman fijo.

JavGod escribió:Yo tambien opino que puede ser Devilman :)


Pues tendré que verla a ver si es esa xD
Namco69 escribió:
tarxan escribió:
Namco69 escribió:una que siempre he tenido la duda....
Hace años (cuando yo era un mocoso de 7 añitos) daban series y ovas de manga en el tv3 los fines de semana por la mñn... Hubo una escena que me impacto:
Unos tios habrian una puerta o algo asi en una discoteca para que salieran demonios y fusionarse con alguno... Me acuerdo de chicas en topless a las cuales se les rajaban las tetas a modo de bocas....
Se suponia que tenian que vencer a un tio que estaba unido con un demonio o algo así... Me dijeron que podia ser devilman por el argumento, pero no les sonaba la escena en cuestión que digo...


Devilman fijo.

JavGod escribió:Yo tambien opino que puede ser Devilman :)


Pues tendré que verla a ver si es esa xD


Pero eso no es de la serie, sino de las OVAs, esa escena es de la 1ª OVA, en total hay 3, y sí, a mi también me impactó la 1ª vez que la vi. Luego las he vuelto a ver y ya no me impactaron tanto, será por la edad XD .

Las 2 primeras OVAs las vi dobladas, la 3ª subtitulada (creo que ésta última no la emitieron en TV)
Estoy buscando el nombre de un anime que vi hace mucho. Era del tipo mecha y el piloto no podia usar mucho tiempo seguido el robot, porque empezaba a tener dolores al pecho. Su color era rojo.
No era actual, osea no hay tecnología ni edificios modernos y habia una guerra.
Creo que habían otros dos pilotos y tenian otros colores.
La gráfica no es demasiado antigua ni infantil.
Se que es poco específico pero es todo lo que me acuerdo. ALGUNA AYUDA???
titicmps escribió:Estoy buscando el nombre de un anime que vi hace mucho. Era del tipo mecha y el piloto no podia usar mucho tiempo seguido el robot, porque empezaba a tener dolores al pecho. Su color era rojo.
No era actual, osea no hay tecnología ni edificios modernos y habia una guerra.
Creo que habían otros dos pilotos y tenian otros colores.
La gráfica no es demasiado antigua ni infantil.
Se que es poco específico pero es todo lo que me acuerdo. ALGUNA AYUDA???

Francamente, no tengo ni las más remota idea de cuál puede ser :/. lo que más me despista es el tema de que sólo lo puede usar el robot por un tiempo, lo único que recuerdo parecido es la Voz Divina de Reideen, pero es sólo un arma y sale al final de la serie.

Lo único que me puede sonar por robot rojo es Red baron :
Imagen

O por el tema de que iba con dos robots y tienen algo de "rojo" podria ser GodSigma:

Imagen

Aunque ahora acabo de recordar dos robots rojos mas, uno seria Galient:

Imagen

La otra seria Granzort, pero no concordaria con lo que describes esta ultima, ya que tiene un estilo algo infantil en los protas:

Imagen

Si recuerdas algo mas, o dar alguna descripcion mas concreta de algun dato , dalo para ver si damos con algo.
Me encantaba una serie del buzz que era un tio con una espada, que creo que hacia fuego, que la mandabas a tomar por culo, y volvia a la mano.
Lo único que recuerdo es que en una escena vende la espada y cuando esta fuera la invoca
coveromaki escribió:Me encantaba una serie del buzz que era un tio con una espada, que creo que hacia fuego, que la mandabas a tomar por culo, y volvia a la mano.
Lo único que recuerdo es que en una escena vende la espada y cuando esta fuera la invoca

"Jester el Aventurero" fijo XD
EDIT: La escena que dices es ésta:
Minuto 4:05 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=01RoOz0Z3DU&feature=related
Muchisimas gracias, eres el mejor
Tras mucho buscar me decido a preguntar aquí.

Es una serie emitida en España, protagonizada por una aldea de animales. Concretamente el protagonista era un erizo de pelaje amarillo que cuando se enfadaba gritaba "¡Super (insertar aquí su nombre) al ataque!" y salían de fondo explosiones de humo de colores a lo super sentai. Entre sus amigos estaban un cocodrilo, un elefante y una chica ardilla.

La ardilla lloraba a mares, literalmente. Tanto es así que en un capi la hacen llorar y acaba por inundad la aldea.

A ver si alguien la conoce.
Acabo de descubrir este hilo :D

Os pongo un wallpaper que descargue en su dia de 4chan del cual no pude descubrir su origen, el que lo consiga se ganara mi agradecimiento y respeto.

Imagen

Ojala lo sepais.
Buenas,

Al encontrar este post me ha traído recuerdos e iba a preguntar por una peli que veía de muy peke en vhs, que me encantaba y siempre que venían mis primos mayores aprovechaba para que la pusieran. Pero googleando he encontrado el nombre :) y puesto que es una peli del año 82 y seguramente más de uno la visteis en vuestros años mozos he decidido postearlo aquí.

La peli en cuestión era Techno Police.

Un saludo y ya me contáis si alguno más la vió por aquel entonces.
Vangas escribió:Acabo de descubrir este hilo :D

Os pongo un wallpaper que descargue en su dia de 4chan del cual no pude descubrir su origen, el que lo consiga se ganara mi agradecimiento y respeto.

Imagen

Ojala lo sepais.


Se que un anime al uso no es, es mas un usuario muy activo de esta seccion del foro (ahora no caigo xD) lo tiene de firma y se lo han preguntado infinidad de veces. Pero vamos, que investigo un poco y si lo encuentro, edito con la respuesta.

Salu2
Peli anime que vi una mañana de pascua en Canal 9 hará no menos de 15 años. Lo único que recuerdo: habían ninjas, una araña gigante y una escena en la que un grupo de tipos montados a caballo en una playa eran atacados. Las patas de los caballos eran cercenadas por un kunai enganchado a una cadena. Habían chorretones de sangre a tutiplén. No es Ninja Scroll. AÑOS obsesionado con encontrar esta mierda.
EnErU escribió:Peli anime que vi una mañana de pascua en Canal 9 hará no menos de 15 años. Lo único que recuerdo: habían ninjas, una araña gigante y una escena en la que un grupo de tipos montados a caballo en una playa eran atacados. Las patas de los caballos eran cercenadas por un kunai enganchado a una cadena. Habían chorretones de sangre a tutiplén. No es Ninja Scroll. AÑOS obsesionado con encontrar esta mierda.


Prueba buscando ésta:

Youma
Blood Reign: Curse of the Yoma


No conozco la serie en sí, pero en frozenlayer alguien preguntó algo muy parecido a lo que tu comentas y parece ser que era esta serie de ovas. A ver si hay suerte. El comentario en cuestión era el siguiente:

La echaron en canal 9 valenciano sobre el 92-93. El anime era bastante realista y era la mejor película que he visto nunca. La grabé pero me la borraron. Recuerdo que luchaba con una araña gigante que lanzaba hilo, lanzaban como siempre kunai, shuriken y bombas de humo, al final de la película peleaba con el enemigo principal y entonces aparecía un demonio caballo bastante salvaje... el ambiente de la película era bastante oscuro. Se veía también bastante sangre. Pero no era Yotoden.
Pues parece ser esa. Muchas gracias.
Yo os quiero preguntar por un anime que vi hace unos años en catalán en TV3 -o en el 33 o en el K3, no me acuerdo-. Realmente solo vi algunos capítulos sueltos de aquella serie. Lo único que recuerdo es que era un grupo de chicos que creo que vivían juntos en un piso. No recuerdo absolutamente nada más, ni características de los personajes ni nada. Es que intento recordar algo que les pasara en algún capítulo o algún dato más, pero no hay manera.

Es difícil que me podáis ayudar con ese único dato, pero por probar...

Muchas gracias, a ver si hay suerte.
Piter6706 escribió:Yo os quiero preguntar por un anime que vi hace unos años en catalán en TV3 -o en el 33 o en el K3, no me acuerdo-. Realmente solo vi algunos capítulos sueltos de aquella serie. Lo único que recuerdo es que era un grupo de chicos que creo que vivían juntos en un piso. No recuerdo absolutamente nada más, ni características de los personajes ni nada. Es que intento recordar algo que les pasara en algún capítulo o algún dato más, pero no hay manera.

Es difícil que me podáis ayudar con ese único dato, pero por probar...

Muchas gracias, a ver si hay suerte.


Con esos datos es muy difícil saber de que anime se puede tratar, pero si lo emitieron por el 3xl seguramente sea alguno de los de esta lista http://forums.3xl.cat/index.php?c=28
Espero haberte ayudado :)
Dragonfan escribió:Tras mucho buscar me decido a preguntar aquí.

Es una serie emitida en España, protagonizada por una aldea de animales. Concretamente el protagonista era un erizo de pelaje amarillo que cuando se enfadaba gritaba "¡Super (insertar aquí su nombre) al ataque!" y salían de fondo explosiones de humo de colores a lo super sentai. Entre sus amigos estaban un cocodrilo, un elefante y una chica ardilla.

La ardilla lloraba a mares, literalmente. Tanto es así que en un capi la hacen llorar y acaba por inundad la aldea.

A ver si alguien la conoce.


Me quoteo por si hay suerte y alguien cae.
Dragonfan escribió:
Dragonfan escribió:Tras mucho buscar me decido a preguntar aquí.

Es una serie emitida en España, protagonizada por una aldea de animales. Concretamente el protagonista era un erizo de pelaje amarillo que cuando se enfadaba gritaba "¡Super (insertar aquí su nombre) al ataque!" y salían de fondo explosiones de humo de colores a lo super sentai. Entre sus amigos estaban un cocodrilo, un elefante y una chica ardilla.

La ardilla lloraba a mares, literalmente. Tanto es así que en un capi la hacen llorar y acaba por inundad la aldea.

A ver si alguien la conoce.


Me quoteo por si hay suerte y alguien cae.


Por la descripción parece ser Harley Spiny

Imagen
Me cago en la leche, he visto la luz XD.

Muchas gracias, era esa.
a ver si alguien se acuerda de esta serie, salió en buzz a lo primero de que el canal emitiera anime, era asi royo final fantasy o ragnarok que salian unos bichos como lagartos gigants y el malo era un tio que hcia magia pero que luego se volvia bueno, recuerdo qeu estaba basado en un juego de psx pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chrisolidus escribió:a ver si alguien se acuerda de esta serie, salió en buzz a lo primero de que el canal emitiera anime, era asi royo final fantasy o ragnarok que salian unos bichos como lagartos gigants y el malo era un tio que hcia magia pero que luego se volvia bueno, recuerdo qeu estaba basado en un juego de psx pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me cuadran algunas cosas ( tampoco me acuerdo mucho de la serie, aunque la vi en su momento), pero ¿podría ser Arc The Lad?

Imagen
Basada en un juego si que sería Arc The Lad, si no es esa... una serie emitida en buzz de un tipo haciendo magia.... lo primero que me viene a la mente es Orphen

http://www.anime-planet.com/anime/orphen
siiiiiiiiiiii esa era!!!! muchas gracias
Cranky_kong escribió:
chrisolidus escribió:a ver si alguien se acuerda de esta serie, salió en buzz a lo primero de que el canal emitiera anime, era asi royo final fantasy o ragnarok que salian unos bichos como lagartos gigants y el malo era un tio que hcia magia pero que luego se volvia bueno, recuerdo qeu estaba basado en un juego de psx pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me cuadran algunas cosas ( tampoco me acuerdo mucho de la serie, aunque la vi en su momento), pero ¿podría ser Arc The Lad?

Imagen


Esa serie me resultó super cutre y soporifera.....
¡A mí me encantaban las quimeras de Arc The Lad! Algún día probaré los videojuegos...
Harlock_Skull escribió:
Cranky_kong escribió:
chrisolidus escribió:a ver si alguien se acuerda de esta serie, salió en buzz a lo primero de que el canal emitiera anime, era asi royo final fantasy o ragnarok que salian unos bichos como lagartos gigants y el malo era un tio que hcia magia pero que luego se volvia bueno, recuerdo qeu estaba basado en un juego de psx pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me cuadran algunas cosas ( tampoco me acuerdo mucho de la serie, aunque la vi en su momento), pero ¿podría ser Arc The Lad?

Imagen


Esa serie me resultó super cutre y soporifera.....


Joder, pues a mí me pareció bastante chula XD. Quizás lo malo es que la narración de las batallas sea pésima. Simplemente sale un ataque y ya está. Ni hay batallas con su desarrollo al estilo shonen ni hay coreografías chulas.

Pero la historia está bien y tiene grandes momentos.
es que este fue uno de mis primeros animes y lo hechaban en una cadena autonomica y dije lolll cuando lo vi en buzz
La serie mala era eh... pero bastante xD. Eso si, no le hacen justicia a los juegos de la saga. Por cierto, como offtopic te comento que el 1 y el 2 hace poco terminaron su traduccion al Castellano ;)

Salu2 y que no decaiga el hilo (no se me olvida ayudar a Vangas, pero la firma de la imagen que buscaba no la volvi a ver :S)
dios el vagrant yo lo tengo en español, aunque me pierdo con el argumento
LLevo años buscando una serie y creo que es imaginacion mia por que no la encuentro. Sólo se que se llamaba "RAM" y se parecia a he-man y lo emitian en telemadrid. Alguien lo recuerda?
rax coswell escribió:LLevo años buscando una serie y creo que es imaginacion mia por que no la encuentro. Sólo se que se llamaba "RAM" y se parecia a he-man y lo emitian en telemadrid. Alguien lo recuerda?


¿Es ésta?

http://www.youtube.com/watch?v=DwVZeCLEWrE
Buenas, he puesto este mensaje hilo_busco-el-nombre-de-una-serie-de-dibujos_1604242 y me han redireccionado aqui. La serie que busco no es una serie de anime, pero bueno, los administradores sabrán.

Quoteo mi mensaje a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, me acuerdo que mi hermana y yo veiamos una serie de dibujos que nos gustaba bastante pero el caso es que no me acuerdo del nombre.

La hechaban en Canal + sobre las 8:30-9 de la mañana (antes de ir al cole) aproximadamente sobre el año 97-98 (cuando yo tenia unos 6-7 añitos). Del argumento no me acuerdo muy bien, solo cosillas sueltas, el caso esque era algo así como un grupo de alienigenas que vivian en un piso buscaban un inquilino nuevo, y cada capitulo trataba sobre el nuevo candidato, a cada cual más raro, y lo espiaban con camaras desde la tele o algo asi.

Como podeis ver tengo los recuerdos un tanto difusos jajaja, pero me gustaria que me ayudaseis si alguien sabe de que hablo.

Un saludo!
solbadguy0308 escribió:
rax coswell escribió:LLevo años buscando una serie y creo que es imaginacion mia por que no la encuentro. Sólo se que se llamaba "RAM" y se parecia a he-man y lo emitian en telemadrid. Alguien lo recuerda?


¿Es ésta?

http://www.youtube.com/watch?v=DwVZeCLEWrE


Gracias pero no, no es esa. Me he acordado que el personaje era rubio y tenia un cuchillo y lo hacia girar y donde paraba la punta del cuchillo era la direccion por donde debia ir. No sé si con esos pocos detalles sabreis a que serie de dibujos animados me refiero.
Es que no me acuerdo bien y creo tambien que tenia de acompañante un lobo o algo asi.
solbadguy0308 escribió:Räven, ¿es ésta?

Imagen

Que va que va, era de dibujos no en 3D, bastante más antigua.

Gracias de todas formas [ok]
Ram me suena pero no me viene ahora mismo a la cabeza
rax coswell escribió:LLevo años buscando una serie y creo que es imaginacion mia por que no la encuentro. Sólo se que se llamaba "RAM" y se parecia a he-man y lo emitian en telemadrid. Alguien lo recuerda?


Yo sí que me acuerdo, es Rahan, un cavernícola que recorría el mundo prehistórico resolviendo entuertos... recuerdo dos capítulos en concreto, uno en el que "descubre" la pólvora (sí, como suena, un cavernícola que descubre la pólvora) y otra en la que caza al último t-rex con una lanza de hierro y la ayuda de un rayo.

http://www.youtube.com/watch?v=zEwAsfpDsMk
Raizack escribió:
rax coswell escribió:LLevo años buscando una serie y creo que es imaginacion mia por que no la encuentro. Sólo se que se llamaba "RAM" y se parecia a he-man y lo emitian en telemadrid. Alguien lo recuerda?


Yo sí que me acuerdo, es Rahan, un cavernícola que recorría el mundo prehistórico resolviendo entuertos... recuerdo dos capítulos en concreto, uno en el que "descubre" la pólvora (sí, como suena, un cavernícola que descubre la pólvora) y otra en la que caza al último t-rex con una lanza de hierro y la ayuda de un rayo.

http://www.youtube.com/watch?v=zEwAsfpDsMk


Siiiiiiiiiiii, es esa. [oki] [oki] [plas] Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscandola. Yo tendria unos 10 años cuando la emitian y no me acordaba muy bien solo vagos recuerdos.
Räven escribió:Buenas, he puesto este mensaje hilo_busco-el-nombre-de-una-serie-de-dibujos_1604242 y me han redireccionado aqui. La serie que busco no es una serie de anime, pero bueno, los administradores sabrán.

Quoteo mi mensaje a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, me acuerdo que mi hermana y yo veiamos una serie de dibujos que nos gustaba bastante pero el caso es que no me acuerdo del nombre.

La hechaban en Canal + sobre las 8:30-9 de la mañana (antes de ir al cole) aproximadamente sobre el año 97-98 (cuando yo tenia unos 6-7 añitos). Del argumento no me acuerdo muy bien, solo cosillas sueltas, el caso esque era algo así como un grupo de alienigenas que vivian en un piso buscaban un inquilino nuevo, y cada capitulo trataba sobre el nuevo candidato, a cada cual más raro, y lo espiaban con camaras desde la tele o algo asi.

Como podeis ver tengo los recuerdos un tanto difusos jajaja, pero me gustaria que me ayudaseis si alguien sabe de que hablo.

Un saludo!



Räven, ¿puede ser Space Goofs?

Imagen


A mi me gustaría saber, si alguien se acuerda de una peli muy antigua (mas de 20 años como poco), he intentado muchas veces hacer memoria pero no recuerdo el titulo. A ver, son recuerdos muy vagos, recuerdo que el protagonista estaba encerrado y lo liberan, o se libera, lo primero que hace al salir es mear(normal después de tantos años xD), supongo que sera otra de tantas basada en el leyenda del rey mono, el protagonista tiene cola, bastón y creo que también vuela en una nube, no recuerdo mas.
Saludos!!!
A ver si alguien le suena, recuerdo una serie en la que el protagonista tenía una espada a la cual le iba cambiando unas esferas que contenían un tipo de poder determinado (agua, fuego) y recuerdo que la esfera del final era de color verde.

Me suena que era anime, pero igual estoy diciendo una burrada [+risas]
Andres 12 escribió:A ver si alguien le suena, recuerdo una serie en la que el protagonista tenía una espada a la cual le iba cambiando unas esferas que contenían un tipo de poder determinado (agua, fuego) y recuerdo que la esfera del final era de color verde.

Me suena que era anime, pero igual estoy diciendo una burrada [+risas]


Pudiera ser Yaiba??

Un saludo
SuCuBiS escribió:
Andres 12 escribió:A ver si alguien le suena, recuerdo una serie en la que el protagonista tenía una espada a la cual le iba cambiando unas esferas que contenían un tipo de poder determinado (agua, fuego) y recuerdo que la esfera del final era de color verde.

Me suena que era anime, pero igual estoy diciendo una burrada [+risas]


Pudiera ser Yaiba??

Un saludo

Acabo de buscar y es, muchas gracias [oki]
Imagen

yo estoy con la del gif q no me sale el nombre arg!!!!!!
......... pero que cosa mas.......... [buaaj]
Que gustos Krassh macho xD.

Nuku, mirate unos posts mas atras que tenemos una pendiente de acertar y es de un doujin o algo asi fijo. Tu, chibisake o Dragonfan la sabeis si o si xD.

Salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5