Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 01 Nov 2004 20:11

luis78 escribió:Perdonarme, sera q soy muy torpe pero como meto mis fotos??
Otra consulta, si las fotos las he hecho con una camara digital y ocupan demasiado como puedo hacer para q ocupen menos?
SAludos
Para subir las fotos, puedes leer el "FAQ" de aquí, o el de la página de colecciones, que está todo perfectamente explicado.

Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico sirve para disminuir la resolución o el tamaño de las imágenes.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 20 Nov 2004 00:28

Gorkus escribió:Hola Zeus.

Me preguntaba si no sería posible añadir una nueva categoría de máquinas a las existentes de la magnífica web de las colecciones;

Los videojuegos portátiles de pantalla de cristal líquido.

Sí, ya sabéis, esos baratos que se pueden conseguir hasta en los "Todo a 100", pero que ofrecen también bastante diversión...

Es una sugerencia, ya que yo tengo uno "Double screen" y lo he puesto en "Otros sistemas".

Un saludo y sigue igual de bien que hasta ahora, Zeus.

perdona el retraso...

En otros sistemas creo que ya esta bien, es un "mundo muy amplio de muchas maquinillas raras" como para englobarlas bajo un mismo nombre ;), precisamente para casos así se montó esa categoria ^^

luis78 escribió:Perdonarme, sera q soy muy torpe pero como meto mis fotos??
Otra consulta, si las fotos las he hecho con una camara digital y ocupan demasiado como puedo hacer para q ocupen menos?
SAludos

bueno, no te contesto pq ya las subiste [oki]

-----

En otro orden de cosas, puesta al dia con 3 nuevas categorias:

- Pocket PC & Palm (y dispositivos similares)
- Zodiac (si, existe xD)
- Nintendo DS (que ya empieza a estar entre "nosotros").

salu2!

PD: alguien sabe cuando sale la "Gizmondo"?

yokohama
MegaAdicto!!!

Mensajepor yokohama 24 Nov 2004 16:46

ZeusII escribió:PD: alguien sabe cuando sale la "Gizmondo"?

No hay fecha oficial de momento. En principio iba a salir el 29 de octubre, luego la semana del 5 de noviembre y por lo que he leído ahora parece que se va a la primera semana de diciembre.

Saludos.
Imagen

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 24 Nov 2004 20:25

pues seguiremos esperando a la gizmondo para añadirla...

en otro orden de cosas: nueva actualización (1.4).

cambios destacados?

pues lo más importante es la Wishlist... ahora podeis ir indexando todo aquello que deseeis con locura.

cuando lo consigais, solo teneis que mover cada articulo a su categoria correspondiente (o borrarlo de la wishlist y volverlo a añadir esta vez en su categoria)

el resto pos son cosas "menores".

ala, salu2

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 24 Nov 2004 21:59

Ooooh, la wishlist!! Precisamente me estaba montando una temporal con esa maravillosa herramienta que es el Bloc de Notas™, pero ya no hace falta. XD Muchas gracias por atender a mi petición.

Saludos.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 25 Nov 2004 01:08

Me vendría bien algún sitio para los iconitos para ponernos en las firmas. Me hacen falta Psone, Gba normal azul y Snes Usa.

Zyloj
mmm...¿que pongo aquí?

Mensajepor Zyloj 25 Nov 2004 02:09

No estaría mal un recordatorio de que las colecciones tienen que ser de juegos originales. Alguno ya ha puesto su colección de roms de MAME... ¬_¬
Saludos

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 25 Nov 2004 02:14

solo teneis que reportar cualquier "irregularidad" que veais de manera anonima a:

Código: Seleccionar todo
zeus2 @ elotrolado.net

indicando en el sujeto "EOLColecciones".

no hace falta que digais quien soys, simplemente contad lo que creeis que es "irregular", dad links y tal y se tomarán las medidas oportunas.

noeru_m, buscate cualquier host gratuito y los respectivos iconos que te falten (q no es dificil) y subelos ahi mismo.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 26 Nov 2004 09:25

descaradisimo...

no crei que hiciera falta (iluso de mi ¬¬) pero en cuanto tenga un rato prepararé:

- sistema de reporte de colecciones (tal como ta aqui en el foro)
- sistema de avisos (para avisar a alguien)

y esto junto al sistema de baneo ya implementado hará que aquellos reincidentes en rollos así pierdan su colección y no puedan volver a usarla ¬¬

salu2

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 30 Nov 2004 03:07

Acabo de descubir esto!! Asique me pongo a meter juegos, supongo que tardare bastante en ir metiendo todo. Una idea cojonuda.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL