Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.200
Hilos:
1.473.170
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Sep 2004 18:53

Estupenda actualización ZeusII [ok]

Respecto al contabilizador de visitas tienes razón, mejor así.

Ahora lo ideal [sonrisa] ..ermm.. sería que cuando entraramos un nuevo artículo apareciera al lado en forma de thumbnail una pequeña imagen del juego/consola/accesorio en cuestíon :-|

Pudiera ser subiendo nosotros las fotos por nuestra cuenta o bien que EOL Colecciones tuviera almacenados dichos thumbnails.
Por ejemplo, relleno un articulo, concretamente un juego, cuando valido se asigna automaticamente el thumbnail de dicho articulo. Y ese thumbnail es para todos.

¿Lo veís viable? Es un curro de coj*nes el dejar un espacio para cada articulo en el que enseñar el thumbnail. También se podría hacer aparte, es decir, cuando uno va en el apartado Colecciones, aparecen todos los juegos de la categoría que uno elija, pues clicando sobre un juego que aparezca el thumbnail en ese momento y solo en ese apartado.

Estupendo trabajo, seguíd así! [oki]
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Sep 2004 18:56

por ahora no.

Kaworu
Netherworld Overlord

Mensajepor Kaworu 01 Sep 2004 19:45

Saludos a todos, la verdad es que estoy encantado con EOL Colecciones y le estoy metiendo bastante caña. Realmente la opcion que creo que falta es la de la version del juego, mas que nada porque casi nadie aclara si un juego es Platinum, Classics, Greatest Hits, SEGA The Best, etc... y sinceramente dudo que buscando "Platinum" entre 224 usuarios no aparezcan ni 2 paginas... yo lo he especificado en el mismo nombre del juego entre parentesis pero si existiese esa pestaña podria servir para ediciones especiales, director's cut, etc.

Se que para la mayoria de juegos normales tal pestaña seria un engorro pero algo habria que hacer.

Muchas gracias antetodo :p

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Sep 2004 23:52

No es mala idea, aunque tampoco cuesta mucho ponerlo entre parentesis o trás un asterísco:

Goldeneye - The world is not enough *Platinum

Goldeneye - The world is not enough (Platinum)

Pero si viene la opción y hay sitio, porque no, aunque personalmente no suelo comprar nada Platinum, Best Buy o Player's Choice. Yo me estimaría más una casilla en la que se valore el estado global del juego/accesorio o simplemente una casilla de cruz que validamos si el artículo es nuevo (realmente nuevo, es decir sin usar) o bajo blister (envuelto en su plástico de origen).
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

Kaworu
Netherworld Overlord

Mensajepor Kaworu 01 Sep 2004 23:59

Yo tambien intento no comprar ediciones que no sean la original, pero me he encontrado con algunas ofertas que no podia dejar escapar. De todas maneras la casilla para el estado tampoco estaria mal y podria ser opcional tambien.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 02 Sep 2004 00:16

Aunque estan los casos estraños como el Silent Hill Director´s Cut que solo ha salido platinum. Y creo que es el unico de PS2 que tengo.
Imagen

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 03 Sep 2004 00:53

Me encanta la idea y cómo la estais llevando a cabo, felicidades por la excelente labor y gracias.
Ya he subido casi todos mis juegos. Y ahora tb puedp incluir los de mi querido Amstrad.

un saludo

jcoelho
Novato

Mensajepor jcoelho 05 Sep 2004 00:35

He notado que en la lista de sistemas no están la Jaguar CD ni la CretiVision...los cuales poseo y quería agregar los juegos a la lista, pero no pude :o/

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 05 Sep 2004 01:17

Una preguntita... ¿sería posible incluir una "wishlist" como la de IGN donde se puedan meter los juegos que estamos buscando o que nos interesaría conseguir? Me imagino que será complicado y quizá se salga del propósito de la página, pero bueno...

Saludos.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 05 Sep 2004 14:07

- "ediciones especiales"

veremos que se puede hacer... por ahora, no os cuesta nada ir especificandolo en el nombre del juego...

- JaguarCD

no es una consola... es un addon para la Jaguar asi que puede ir dentro de su categoria...

ademas, contando que solo sacaron 12-13 juegos (me equivoco?) por ahora se queda asi.

- CretiVision

ein? no se ni que es ni sale información por el Google... asi que de momento, para la categoria Otros Sistemas...

- Wishlist?

ya veremos... :P

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL