Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.918
Hilos:
1.472.910
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 18 Ago 2011 10:57

ZeusII escribió:la cuestion es que es algo que hace tiempo ya existia pero que nadie usaba [+risas]

se quita y ahora la gente lo pide, mola, eh? xD

dadme tiempo que ando extremadamente liado con el trabajo y apenas tengo ganas de ponerme. tengo varias cosas en mente y a medias relacionada con el tema importar/exportar, a ver si consigo terminarlas un dia u otro.

¿ Hay alguna novedad en este tema ?, también estaría muy interesado en esa función de exportar.

No es con intención de meter prisa, es solo por si se había olvidado. :)

un saludo
Imagen

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

integrar juegos y gadgets en una misma hoja

Mensajepor SERGIOKILLO 24 Ago 2011 13:43

Muchas veces cuando alguien entra en nuestra colección simplemente ve los juegos, porque no se da cuenta de que existe un botón que pone mostrar Gadgets, esto es aun mas habitual cuando la persona que entra es externa a eol o no conoce el mecanismo de EOL colecciones, por eso sugiero que se fusionen estas dos categorías en una misma pagina usando algún separador o algo, para que quedara mas o menos así

Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 24 Ago 2011 13:48

KAISER-77 escribió:Se podría poner el número de pagina al principio de la lista? Ahora sólo esta al final y es un poco coñazo ir hasta el final.

Gracias

Me repito por si acaso xD. Sería fácil de hacer y sería muy comodo.

Y creo que el borrado no funciona... al menos en 360.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 03 Oct 2011 12:26

si es el borrado individual puede fallar con algun articulo concreto, estoy al corriente y en principio lo tengo corregido en la version que tengo a medias. en estos casos de momento marcar la casillita y usar el borrado multiple.

ruego perdoneis la falta de novedades pero no estoy pasando una buena epoca ultimamente y las cosas no salen como uno quiere.

ZeusII
電車でD!

Staff

Re: integrar juegos y gadgets en una misma hoja

Mensajepor ZeusII 23 Oct 2011 22:06

he añadido las categorias para la PSVita que esta apuntico de salir

SERGIOKILLO escribió:Muchas veces cuando alguien entra en nuestra colección simplemente ve los juegos, porque no se da cuenta de que existe un botón que pone mostrar Gadgets, esto es aun mas habitual cuando la persona que entra es externa a eol o no conoce el mecanismo de EOL colecciones, por eso sugiero que se fusionen estas dos categorías en una misma pagina usando algún separador o algo, para que quedara mas o menos así

Imagen

la idea me gusta pero le veo un problema... cuando un usuario tenga mucho hardware quedaria una lista muy larga...

quizas permitiendo marcar cuales items son "consolas" y solo mostrarlas en el listado arriba con un enlace que ponga "ver el resto de accesorios" quedaria bien.

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Re: integrar juegos y gadgets en una misma hoja

Mensajepor SERGIOKILLO 23 Oct 2011 22:15

ZeusII escribió:
he añadido las categorias para la PSVita que esta apuntico de salir

SERGIOKILLO escribió:Muchas veces cuando alguien entra en nuestra colección simplemente ve los juegos, porque no se da cuenta de que existe un botón que pone mostrar Gadgets, esto es aun mas habitual cuando la persona que entra es externa a eol o no conoce el mecanismo de EOL colecciones, por eso sugiero que se fusionen estas dos categorías en una misma pagina usando algún separador o algo, para que quedara mas o menos así

Imagen

la idea me gusta pero le veo un problema... cuando un usuario tenga mucho hardware quedaria una lista muy larga...

quizas permitiendo marcar cuales items son "consolas" y solo mostrarlas en el listado arriba con un enlace que ponga "ver el resto de accesorios" quedaria bien.

pues no había caído en eso... personalmente solo e metido en mi colección las videoconsolas y no los gadget asi que en mi caso no quedaria mal, pero en el caso de otros usuarios como por ejemplo este, si que quedaria muy abajo los juegos, quizas lo que comentas de diferenciar entre videoconsola sea la solucion.

a ver si se llevara a cabo esto ya que uso mucho EOL Coleccinoes y me gustaria que se pudieran mostrar primero las consolas, aunque comprendería que no pueda estar todo a mi gusto jejej.

muchas gracias y un saludo.

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 23 Oct 2011 22:17

Yo cosas como los stylus o los cables no los meto a si que en mi caso estaría como Sergiokillo.

Quizas hacer categoría exclusivamente de consolas estaría bien no se si llevará mucho tiempo.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 05 Nov 2011 23:14

he añadido una categoria para los "PS2 Classics" que tenemos en la Store USA que se me habia pasado ponerla.

recordad que si echais en falta alguna categoria no teneis mas que pedirla.

tambien he estado mirando lo de poner las consolas/accesorios arriba de los juegos y al final lo voy a implementar de una forma manual:

cada uno decidira, al introducir/editar el articulo en los "gadgets" si quiere que se muestre de forma resaltada arriba de los juegos o no.

es la solucion mas practica para quienes (como yo) tenemos listas largas de gadgets.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL