Estupenda idea, de esa forma puedo ojear la colección de Falele182 al detalle o la de MAKOWORKS

y de paso actualizo un poco todas mis cajas y estanterías, de momento he puesto mis videojuegos, faltan apartados importantes como los 8bits como bien han señalado por aquí pero tampoco creo que convenga poner toooodas las máquinas existentes. Se podría crear un apartado llamado varios, dónde se pueda precisar la máquina etc, sin tener que hacer un apartado específico. Por ejemplo yo tengo 3 juegos de Pokémon mini y 2 consolas (colores diferentes) pero lo veo un poco chorra ponerlo en lista la verdad.
Me parece mucho más importante poner Amiga (a secas), Atari ST* (una para todas las versiones ST, STF y STE), Spectrum, Amstrad etc..
Otro ejemplo identico al de Pokémon mini, la GX 4000 de Amstrad. La tengo, con dos juegos pero realmente no sé si vale la pena ponerla, es que sino ya se tendría que poner todo todo todito
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
y eso es un faenon. Ahora, si los diseñadores/programadores están dispuestos, adelante. Contra más caldo más se moja
Enhorabuena por la iniciativa, a ver si me da tiempo hoy poner algo de hardware, quiero poner las referencias exactas y eso pide sacar las cajas para averiguarlo (uff, el domingo todavía estoy en ello
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
)
Un saludo especial para todos los coleccionistas!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)