Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 24 Ago 2004 22:11

Joder, acabo de añadir dos fotos y me las han aprobado en cuestión de medio minuto!! ¿Qué tenéis ahí, un mono atado a un PC dándole al botón todo el rato? [qmparto]

Bromas aparte...

sd-snatcher escribió:Yo secundo la necesidad de esas maquinas que se nos han quedado fuera.

Diferenciaria entre Wonderswan y Wonderswan COLOR, como con Gameboy., lo mismo para Neo-Geo Pocket.

Yo creo que para eso se puede usar el campo "modelo" del apartado de consolas y accesorios, ahí puedes poner si tienes la WS normal, la Color o la que te dé la gana. En cuanto a los juegos, yo creo que ya se supone de cual es cada uno, y si hay varias versiones pues lo especificas. Digo yo, vamos... :P

Saludos.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 24 Ago 2004 23:01

Aja, ¿y Gameboy?
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 25 Ago 2004 07:40

Pues no sé, la verdad. Yo las hubiera puesto juntas, pero me imagino que los responsables te podrán explicar mejor las razones. Puede que sea porque el catálogo de las GB es tan grande que es mejor partirlo en dos, o algo así... pero ni idea, vamos.

Saludos.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 25 Ago 2004 13:57

De la wonderswam y la neogeopocket lo desconozco, pero en las gameboy, cuando se da un salto tecnologico, los juegos son compatibles hacia atras, pero una gameboy normal no es compatible con la color ni la GBA mientras que la GBA si es compatible con la Gameboy mono y color. No se si los juegos de la version color de la WS o la NGP son jugables en la version mono de la consola, pero si es asi creo que ya esta bien como esta...
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 26 Ago 2004 00:07

Es exactamente igual que con gameboy o playstation.

Yo tengo juegos que son de wonderswan color y NO funcionan en wonderswan, asi que no son de wonderswan como los juegos de gba no son juegos de gb color.

Y lo mismo se puede decir de MSX, MSX2, MSX2+, Turbo-R

Quizas se deberia plantear al reves, no que juegos pertenecen a que consola si no un juego determinado en que consolas se puede jugar. Porque va a ocurrir con muchos mas como con las Atari.
Imagen

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 26 Ago 2004 20:17

Tengo un problema. En la web de las colecciones (muchas gracias, os ha quedado guay), hay dos cuadros a la izquierda en una parte de la web, donde se eligen categorías y consolas para ver o algo así. Pues bien, la letras son blancas y el fondo idem o algo, porque me sale un cuadro blanco donde puedo seleccionar cosas. ¿Qué me contáis? ¿Es culpa de Mozilla?

Churly
~

Mensajepor Churly 26 Ago 2004 20:49

Prueba a pulsar Ctrl+F5 para refrescar la caché, suena a que hubo un error al descargar la CSS.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Ago 2004 18:30

Estupenda idea, de esa forma puedo ojear la colección de Falele182 al detalle o la de MAKOWORKS :-| y de paso actualizo un poco todas mis cajas y estanterías, de momento he puesto mis videojuegos, faltan apartados importantes como los 8bits como bien han señalado por aquí pero tampoco creo que convenga poner toooodas las máquinas existentes. Se podría crear un apartado llamado varios, dónde se pueda precisar la máquina etc, sin tener que hacer un apartado específico. Por ejemplo yo tengo 3 juegos de Pokémon mini y 2 consolas (colores diferentes) pero lo veo un poco chorra ponerlo en lista la verdad.

Me parece mucho más importante poner Amiga (a secas), Atari ST* (una para todas las versiones ST, STF y STE), Spectrum, Amstrad etc..

Otro ejemplo identico al de Pokémon mini, la GX 4000 de Amstrad. La tengo, con dos juegos pero realmente no sé si vale la pena ponerla, es que sino ya se tendría que poner todo todo todito [risita] y eso es un faenon. Ahora, si los diseñadores/programadores están dispuestos, adelante. Contra más caldo más se moja :P

Enhorabuena por la iniciativa, a ver si me da tiempo hoy poner algo de hardware, quiero poner las referencias exactas y eso pide sacar las cajas para averiguarlo (uff, el domingo todavía estoy en ello [agggtt])

Un saludo especial para todos los coleccionistas! [bye]
PlayStation Network ID: BidulEOL

E3= PS4.. finish him!

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 27 Ago 2004 21:14

Bidule escribió:Otro ejemplo identico al de Pokémon mini, la GX 4000 de Amstrad. La tengo, con dos juegos pero realmente no sé si vale la pena ponerla, es que sino ya se tendría que poner todo todo todito [risita] y eso es un faenon. Ahora, si los diseñadores/programadores están dispuestos, adelante. Contra más caldo más se moja :P[bye]

Bueno, la GX4000 es un CPC Plus capado y usa los mismos cartuchos, así que en principio podría encajar en la misma categoría que él. :P Si las máquinas se "agrupan" lo suficiente de esta manera no tiene por qué haber demasiadas.

Saludos.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Ago 2004 22:22

En efecto, pero me refiero a que ya tienes que crear otra categoría y yo a veces me pierdo buscando una :P y eso que están ordenadas alfabéticamente, ni quiero pensar cuando hayan 10 categorías más [agggtt]
Quizás convendría agruparlas y cuando se clique sobre el sistema GameBoy por ejemplo, que se abra en avanico los sistemas que engloba, a saber GB, GBC, GBP, GBL, GBA etc..

Pero eso es quejarse cuando en realidad el tablón está fe-no-me-nal! [ok]
PlayStation Network ID: BidulEOL

E3= PS4.. finish him!

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL