Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.823
Hilos:
1.473.358
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Moss
Seemann

Mensajepor Moss 19 Ago 2004 23:02

okis ;-)

fuynfactory
Cansino

Mensajepor fuynfactory 20 Ago 2004 01:27

por lo menos uno de "varios" que se puede poner algo parecido a las demas plataformas asi

XXX - nombre juego <--- para juego

XXX - nombre accesorio <-- nombre del asesorio y consola

por ejemplo

SPE - la abaia del crimen
----- ------------------------------- > juego
|___ spectrum

SPE --> spectrum
COM --> comodore
MSX --> msx
CPC --> cpc amstrad
ZX8 --> ZX81, ZX80
Z88 --> z88
ANC --> amstrad NC series
DRA --> dragons
PEN --> pencil
ORD --> ordenadore indeterminado
AMI --> amiga
AT8 --> atari xl800
A16 --> atari ST
GX4 --> amstrad GX4000
COL --> coleco
INT --> intellivision
VEC --> vectrex
GAM --> gamate
CDI --> CD interactive
PRG --> video computer programable
POG --> consolas PONG
RAD --> radofin

y las que no salen aki espero que se soluciones eso

vacajinjo
.

Mensajepor vacajinjo 20 Ago 2004 02:36

Me parece una magnífica idea, esto me animará a actualizar de una vez el hilo de mi colección [buenazo].

Depaso secundo la propuesta de hellcyb de que se puedan añadir varios juegos a la vez en lugar de tener que añadirlos de uno en uno, cuando tengamos todos los juegos y sólo añadamos actualizaciones pues puede servir, pero mientras tenemos que añadir todos de uno en uno y creo que me voy a pasar aquí toda la noche :-| .

Felicidades por la iniciativa [beer] .

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 20 Ago 2004 19:31

Hace falta una sección para Ordenadores de 8 bits (Amstrad, Spectrum, Etc, pero veo que en breve estará solucionado.

¿Qué tal una categoría de merchandising relacionado con videojuegos? Algunas cosas, con la dificultad que lleva conseguirlas, son como para incluirlas.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 22 Ago 2004 18:40

Yo secundo la necesidad de esas maquinas que se nos han quedado fuera.

Diferenciaria entre Wonderswan y Wonderswan COLOR, como con Gameboy., lo mismo para Neo-Geo Pocket.

Y añadiria una posibilidad, relacionar cosas que tengan algo en comun, al estilo de lo que suelen aparecer en las tiendas online de "los compradores que han comprado tal tambien compraron esto.", lo digo por colecciones tematicas que cruzan los limites de una plataforma, como por ejemplo mi coleccion de hideo kojima.

Al como. Objetos relacionas: en lo que entrarian cosas como el merchadising y otros o consolas.

Otra cosa seria (aun no se si se puede) que un item fuera a la vez juego y sistema, para los pack edicion especial con juego y consola, o juego y hardware.
Ultima edición por sd-snatcher el 24 Ago 2004 15:45, editado 1 vez

Forofo
Adicto

Mensajepor Forofo 24 Ago 2004 00:35

Me ha parecido una estupenda idea, pero desgraciadamente no me deja registrarme en la pagina, meto el nick : forofo , la contraseña, y me da que los datos son incorrectos, y algo tiene que fallar por que he entrado en eol desde varios ordenadores y nunca he tenido problemas por la contraseña.

En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?

[Ooooo]

Moss
Seemann

Mensajepor Moss 24 Ago 2004 00:37

Forofo, entra en tu panel de control y en opciones habilita la opcion de "eol colecciones" solo asi al logear en eol colecciones, con username y pass como la de eol pues no te dara error :)

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 24 Ago 2004 00:38

Forofo escribió:Me ha parecido una estupenda idea, pero desgraciadamente no me deja registrarme en la pagina, meto el nick : forofo , la contraseña, y me da que los datos son incorrectos, y algo tiene que fallar por que he entrado en eol desde varios ordenadores y nunca he tenido problemas por la contraseña.

En cualquier caso podeis enlazar el panel de control de eol con el de eolcolecciones para que asi no haga falta conectarse denuevo en la pagina?

[Ooooo]

Hmm ya has activado la cuenta desde el panel de control de EOL?

Forofo
Adicto

Mensajepor Forofo 24 Ago 2004 19:05

Moss escribió:Forofo, entra en tu panel de control y en opciones habilita la opcion de "eol colecciones" solo asi al logear en eol colecciones, con username y pass como la de eol pues no te dara error :)

Gracias , supongo que se me pasaria cuando lei lo de eolcolecciones.

Venga, pues me voy a rellenar tablas con mi coleccion.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 24 Ago 2004 20:45

Buenas, hacia tiempo que estaba dado de alta (algun dia me fije en ese mando al lado de datos que tenia alguien y.. oh!! :o) Hoy he empezado a llenar un poco el tema...

Por desgracia mi colección esta algo "desperdigada" por mi casa, la de mis abuelos y otra casa que tienen para vacaciones... asi que a medida que vaya encontrando cosas las ire añadiendo xD

Queria hacer una sugerencia y prestarme voluntario para el proyecto... es algo chorra...

La idea seria la de poder exportar nuestros datos en formato XML por ejemplo, y poder usarlo en algun tipo de soft para usarla de manera local... es solo una idea y si se quiere hacer me presento voluntario (como he dicho) para hacer la aplicación y si hace falta para el codigo en PHP para generar los XML

Muy buena idea eso de las colecciones... a mi tb me gustaria que se añadiera algo de manga (siempre en idioma original, claro, que tiene mas gracia) y merchandasing vario de este... (eso si, si uno tiene tropecientos posters tamaño A3 de Dragon Ball, que no los ponga 1 a 1 XD)

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL