Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
750
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 19 Abr 2008 16:43

Gracias por lo comentarios. No dudeis en postear todas aquellas ideas (por descabelladas que os parezcan) en el bugtracker.

Todo lo que sea posible para mejorar la web se tendrá en cuenta para futuras versiones.

Acabo de sacar una pequeña actualizacion corrigiendo unos fallitos (gracias bestcid y sabio), añadiendo las dos categorias que comentó Dantesama y habilitando el resaltado de los articulos en el listado cuando hacemos click en alguno desde otra pagina.

Proximamente mas cosillas. Pasaos por el bugtracker para ver lo que (por ahora) esta previsto y para que version (esto puede variar sobre la marcha)

bestcid

Mensajepor bestcid 20 Abr 2008 18:01

¡Ah! ya está arreglao el xploit del código html :)

Iba a avisarte y todo porque no me logaba ayer, y a los demás sí, pero a mí se me quedaba en el member.php Al parecer, se ha arreglado sólo. Quizá sería algo de la actualización, no sé.

Se me ocurre que lo que estaría realmente bien ahora es que en el botoncito de colección de abajo saltase una ventana en pequeño con el resumen de artículos, lo último añadido y tal, y después al darle que accediese a eol colecciones para ver todo. Si acaso esta sugerencia la pondré en el bugtracker con más detalle de lo que me refiero.

Muy buen trabajo y un saludo XD

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 20 Abr 2008 18:09

bestcid escribió:¡Ah! ya está arreglao el xploit del código html :)

Iba a avisarte y todo porque no me logaba ayer, y a los demás sí, pero a mí se me quedaba en el member.php Al parecer, se ha arreglado sólo. Quizá sería algo de la actualización, no sé.

Se me ocurre que lo que estaría realmente bien ahora es que en el botoncito de colección de abajo saltase una ventana en pequeño con el resumen de artículos, lo último añadido y tal, y después al darle que accediese a eol colecciones para ver todo. Si acaso esta sugerencia la pondré en el bugtracker con más detalle de lo que me refiero.

Muy buen trabajo y un saludo XD

Sip, encontré una combinación de funciones que funciona (nunca mejor dicho xD) a la perfección para hacer el filtrado y ademas me viene perfecta para la cercana migración a UTF-8 (yeah, podreis poner articulos en kanjis y tal ^^)

lo del login me he dado cuenta esta mañana cuando me he puesto a hacer cambios en la version de desarrollo... fue un error muy tonto derivado del nuevo filtrado de datos. si alguien hubiese avisado me abria dado cuenta antes.

ya me he anotado que siempre que modifique algo del sistema de login, debo desconectarme y volverme a conectar T_T para probarlo

bestcid

Mensajepor bestcid 20 Abr 2008 18:24

ZeusII escribió:
Sip, encontré una combinación de funciones que funciona (nunca mejor dicho xD) a la perfección para hacer el filtrado y ademas me viene perfecta para la cercana migración a UTF-8 (yeah, podreis poner articulos en kanjis y tal ^^)

lo del login me he dado cuenta esta mañana cuando me he puesto a hacer cambios en la version de desarrollo... fue un error muy tonto derivado del nuevo filtrado de datos. si alguien hubiese avisado me abria dado cuenta antes.

ya me he anotado que siempre que modifique algo del sistema de login, debo desconectarme y volverme a conectar T_T para probarlo

Mmm... Supongo que no os disteis cuenta los que tenéis la cookie guardada, yo como con el ancho de banda que tengo no me hace falta, no guardo caché, passwords, historial... de nada; por eso al intentar acceder sin tener ninguna cookie guardada previamente se me quedaba ahí "colgado".

Es que creía que era yo, porque de hecho, le pregunté a Sabbat y me dijo que a él si le funcionaba, entonces como tampoco me corría prisa pues digo "bueno ya lo miraré, si mañana me sigue fallando se lo digo que me mire el usuario a ver..."

La codificación unicode pues más que por los kanjis me parece que es lo mejor, ya se está poniendo como estándar :P

Por cierto, los nuevos foros van a mantener los botoncitos personalizados de colección y demás, no?

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 20 Abr 2008 18:27

claro, el enlace a la coleccion personal seguirá estando en su sitio.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 20 Abr 2008 19:06

Bueno, por hoy lo dejo ya, seguiremos mañana con el tema.

Nueva versión para vosotros, esta vez con cambios importantes que puede que provoquen algun error. En principio lo he requeteprobado todo y no hay problema, pero como siempre, avisad si detectais algo que no funcione como debe.

salu2

- Modificación del sistema de registro/login. La cuenta se activa automáticamente en el primer inicio de sesión, y ya no es necesario actualizar la contraseña desde el foro cuando la modifiquemos
- Vuelvo a habilitar el formulario para inicio de sesión desde cualquiera de las secciones de la web
- Se añade la posibilidad de ocultar nuestra colección. En el panel de opciones podemos hacerla privada y no saldrá enlazada en los foros, no saldremos en el listado de usuarios, ni en la búsqueda y cualquier usuario que intente acceder a nuestra colección no podrá. Si solo tenemos fotografías, la colección permanece no visible para el resto de usuarios, pero podemos enlazar las fotos en los foros sin problemas
- Se controla automáticamente la aparición o no del icono "Colección" en los foros. Solo aparece cuando tenemos algún articulo en nuestra colección y desaparece cuando borramos todo el contenido
- Se ha actualizado el apartado ayuda para reflejar los cambios realizados

ZeusII
つばめ

Staff

Re: FAQ EOLColecciones

Mensajepor ZeusII 02 May 2008 19:09

Bueno gente, ya teneis EOL Colecciones funcionando otra vez.

Espero que os funcione a todos el login/registro automatico. A mi me va al menos xD

Si hay cualquier problema no dudeis en comentarlo, ya sea por aqui o por el bugtracker (el registro de nuevas cuentas en el mismo no funciona ;))

Como novedad y compensacion por haberos dejado dos dias offline, ahora podeis añadir articulos con caracteres japoneses (y otros idiomas) :)

importante: las url's para que otros vean vuestra coleccion han cambiado. aun asi he realizado unos cambios para que los enlaces viejos sigan funcionando sin problemas :D aunque mejor cambiadlo por el nuevo ;)

importante2: el enlace a la coleccion en cada mensaje de los foros apunta a una url mal, en las proximas horas ya deberia estar resuelto.

salu2!
Ultima edición por ZeusII el 02 May 2008 22:45, editado 1 vez

ZeusII
つばめ

Staff

Re: FAQ EOLColecciones

Mensajepor ZeusII 02 May 2008 19:48

Aprovechando, he migrado al wiki la Ayuda de la web. Si alguno se anima a ampliarla, mejorarla o corregirla, adelante, el wiki es de todos :D

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones

ZeusII
つばめ

Staff

Re: EOL Colecciones: ayuda, sugerencias y reportes

Mensajepor ZeusII 02 May 2008 21:26

he realizado un pequeñito cambio en la autentificación, es posible que en un momento u otro la web os desconecte y debais volver a indentificaros.

perdonad las molestias ;)

spainfer
Greñoso Gafado

Re: EOL Colecciones: ayuda, opiniones, reportes y sugerencias

Mensajepor spainfer 03 May 2008 01:09

Hola, mirad, al querer buscar la colección de un amigo me he dado cuenta que al pinchar en la letra correspondiente para encontrar su nickname en la lista de usuarios filtrada por letra la colección el nickname de mi amigo no aparecía. Sin embargo en la lista completa de usuarios sí aparece.

Me da la sensación de que el problema está en que la búsqueda por letra discrimina mayúsculas y minúsculas porque para probar intenté buscar en la lista de usuarios con nicknames empezados por "S" y mi nick no aparecía.

Releyendo mi mensaje me da la sensación de que no me estoy explicando así que lo explicaré paso por paso:
Si pincho en el botón usuarios de EOL-Colecciones aparece una barra con todas las letras del alfabeto con su correspondiente hipervínculo que lleva a las correspondientes listas usuarios filtradas por la letra que se escoja. Pues si pinchamos en la "S" para buscar mi colección, mi nick "spainfer" no aparece y todos los nicks que aparecen en esa lista filtrada empiezan por "S" mayúscula.

Es un fallo tonto pero, en fin, mejor reportarlo, no?

P.D: Gran trabajo el de mantenimiento de EOL Colecciones, es uno de mis apartados favoritos de eol, lo considero el tuenti de los videojuegos, puedo cotillear los juegos que se pillan mis amigos [looco]
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Feedback