Hola, mirad, al querer buscar la colección de un amigo me he dado cuenta que al pinchar en la letra correspondiente para encontrar su nickname en la lista de usuarios filtrada por letra la colección el nickname de mi amigo no aparecía. Sin embargo en la lista completa de usuarios sí aparece.
Me da la sensación de que el problema está en que la búsqueda por letra discrimina mayúsculas y minúsculas porque para probar intenté buscar en la lista de usuarios con nicknames empezados por "S" y mi nick no aparecía.
Releyendo mi mensaje me da la sensación de que no me estoy explicando así que lo explicaré paso por paso:
Si pincho en el botón usuarios de EOL-Colecciones aparece una barra con todas las letras del alfabeto con su correspondiente hipervínculo que lleva a las correspondientes listas usuarios filtradas por la letra que se escoja. Pues si pinchamos en la "S" para buscar mi colección, mi nick "spainfer" no aparece y todos los nicks que aparecen en esa lista filtrada empiezan por "S" mayúscula.
Es un fallo tonto pero, en fin, mejor reportarlo, no?
P.D: Gran trabajo el de mantenimiento de EOL Colecciones, es uno de mis apartados favoritos de eol, lo considero el tuenti de los videojuegos, puedo cotillear los juegos que se pillan mis amigos
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)