Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
464
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

profepro
Novato

Mensajepor profepro 18 Ago 2004 16:15

Enhorabuena por la idea. ¿Podriais añadir la seccion de MSX?. Gracias y un saludo.

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 18 Ago 2004 16:26

Ahora me entero de esto :Ð
Está de PM [ok]
Estaría bien que cada uno pudiera poner una puntuación al lado de cada juego que poseé, no?
Imagen

Imagen

fuynfactory
Cansino

Mensajepor fuynfactory 18 Ago 2004 18:33

illo poned algo que ponga "varios"

que yo tengo juegos y consolas que no aparecen ahi:
radofin, VG7000, CDi , atari 5200, spectrum, + y +3, amiga 500/600, commodore 16, 64, 128, ZX81,Z88, MSX1, MSX2, ATARI 800/520/1040 dragon 64/200, amstrad cpc cinta y cassete, gamate, vectrex, secoinsa v10 vc 7000 y algunas que tengo por aki

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 19 Ago 2004 10:14

y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo :-p
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

Spruance
Bionic Vapour Boy

Mensajepor Spruance 19 Ago 2004 10:56

da_hot_funk escribió:y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

al formar parte de eol y existir un foro manganime no lo veo raro. y ya se sabe que los otakus somos muy dados a expandir nuestras colecciones y guardarlas con mimo :-p

Lo veo demasiado exagerado ya... de esta manera tambien se podría poner un apartado de musica y de comic... y yo tengo demasiados de los dos, con cosas asi se desbordaria el asunto. [oki]

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 19 Ago 2004 11:59

da_hot_funk escribió:y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

Sucumbo la emocion!! Pero a mi me gustaria que hubiera 3 categorias, si un caso, en un eol colecciones aparte para no desbordar el de consolas (o como querais). Las 3 categorias serian VHS (tengo cientos en vhs, que pasa, [qmparto] ), DVD y Divx por si quiere alguien intercambiar.

Por cierto, eolcolecciones me parece magnifica. Tengo subida casi entera toda la coleccion menos el "pack gigante" y las fotos (por pereza mia las fotos tardarán, [qmparto] [qmparto] ) y quisiera dar algunas ideas por si os interesan... por ejemplo, se podria añadir una categoria para saber como compremos ese juego, si nuevo, de segunda mano a particular, videoclub o rastro, y otra para ver cuanto nos costó en su dia ese articulo. Si, ya se que son pijotadas limite, pero estaria bien, solo poner lo de caja manual me parece poca chicha :(

[tadoramo] [tadoramo] EoL Colecciones [tadoramo] [tadoramo]

Moss
Seemann

Mensajepor Moss 19 Ago 2004 13:06

una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina :))

por lo demas, me parece una PASADA, me encanta todo todo todo, EOL crece!!!!!
[babas] [babas]

Denzel
Joined t3h dark Side

Mensajepor Denzel 19 Ago 2004 14:55

Hm... Elogios, todos los que se le puedan hacer.. Es una idea que está de puta madre. Sugerencias? Algo descabellado, pero estaría bien crear una base de datos de juegos y accesorios (poco a poco.....) Para que a la hora de añadir cosas a la colección, resulte más "facil". Me explico. Habrá usuarios que para añadir un pad de ps2, en "nombre" pongan PAD, y en "modelo" Dual shock 2, y otros que en "nombre" pondrán Dual shock, en "modelo" 2 etc etc... Sería una manera de integración, para que todo quede más.... hmm.. ¿ordenado?

Ala, ahora solo queda que alguien le eche 4 cojones y se ponga a hacer semejante animalada XD XD XD XD XD XD.

un 10 a la idea ;)
Ventas actuales en C/V:
VENDO: VARIOS JUEGOS DE XBOX 360 [HILO]

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 19 Ago 2004 21:43

Cuando Zeus regrese de vacaciones ya añadirá las categorías que habéis solicitado y de paso se puede activar un apartado de varios.

Dark_Likirman escribió:Una pregunta. Se podría poner la coleccion de dos Eolianos, por ejemplo si son hermanos?

No hay problema, la decisión es tuya :P

Estaría bien que cada uno pudiera poner una puntuación al lado de cada juego que poseé, no?

Pozi, se puede poner más adelante.

y sería descabellado el añadir un apartado manganime donde la gente ponga sus películas en DVD (nada de divx), tomos, figuras, merchandising, bso, etc?

En "varios" se podrían listar figuras y merchandising relacionado con videojuegos pero manganime.. creo que sería demasiado.

y Divx por si quiere alguien intercambiar.

Eso te aseguro que no :P

se podria añadir una categoria para saber como compremos ese juego, si nuevo, de segunda mano a particular, videoclub o rastro, y otra para ver cuanto nos costó en su dia ese articulo

De verdad recuerdas cuando te costó en su día X juego ? Lo de como lo compramos y tal creo que es demasiada info...

una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina )

Sólo periféricos relacionados con juegos, léase gamepads, volantes, etc. Por piezas puede ser eterno...

Algo descabellado, pero estaría bien crear una base de datos de juegos y accesorios (poco a poco.....) Para que a la hora de añadir cosas a la colección, resulte más "facil". Me explico. Habrá usuarios que para añadir un pad de ps2, en "nombre" pongan PAD, y en "modelo" Dual shock 2, y otros que en "nombre" pondrán Dual shock, en "modelo" 2 etc etc... Sería una manera de integración, para que todo quede más.... hmm.. ¿ordenado?

Ya, eso se pensó en un principio pero creo que resultaría demasiado complicado... lo que podría hacerse es que al buscar en la lista de colecciones se pudiera añadir el artículo que quisieras a tu colección, para vagos vamos :P

Gracias por todas las sugerencias y comentarios.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 19 Ago 2004 22:45

Moss escribió:una duda, la seccion "accesorios y consolas" de pc esta destinada a perifericos para el juego, o a que pongamos nuestro equipo? (si no fuese asi, estaria bien una opcion para poner de que piezas esta hecho nuestra maquina :))

fíjate bien que en la propia sección lo indica. arriba está explicado. pueds poner una pequeña descripción del equipo. pero cuenta como 1 cosa.

no puedes poner por ejemplo la tarjeta de video, luego la de sonido, luego los discos duros, etc.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL