*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

me he comprado esta tarde el juego y esta muy guapo, aunque he de decir que ya habia jugado al 2 en PS3.

Lo de los tiempos de carga, hay alguna forma de arregarlo? porque mira que me quejaba de los del 2, pero comparados con los del 1 me parecen cortisimos
Me da que no, que no se puede arreglar, pero vamos, al final te acostumbras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Recuerdo que el dia 7 de marzo sale a la venta The Dead Rising Collection para el que le interese.

Imagen

Contenido:

Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Rising 2: Case West
Dead Rising 2: Off the Record
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:a que precio sale?


Oficialmente son 40 euros, pero lo puedes encontrar más barato en según que webs.
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:a que precio sale?


Oficialmente son 40 euros, pero lo puedes encontrar más barato en según que webs.


Bueno, ya tengo el 1 y el dos en formato físico y solo me faltaría hacerme con el off the record, así que de momento voy a pasar de él.
Ah pues yo no tengo ninguno, aprovechare para pillarlo
darkavalon54 escribió:Ah pues yo no tengo ninguno, aprovechare para pillarlo


Sí, aprovecha por que el 1 y sobretodo el off the record son jodidos de encontrar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que voy a hacer es vender el 1 y el 2 y hacerme con el recopilatorio que tiene el Off the Record y los descargables, que uno de ellos no lo tengo.

Lo he visto por 35 euros el recopilatorio con envio por SEUR incluido, por lo que se me quedará con suerte por unos 20 euros o menos.
yoyo1one escribió:Yo lo que voy a hacer es vender el 1 y el 2 y hacerme con el recopilatorio que tiene el Off the Record y los descargables, que uno de ellos no lo tengo.

Lo he visto por 35 euros el recopilatorio con envio por SEUR incluido, por lo que se me quedará con suerte por unos 20 euros o menos.


Yo es que la versión original del 1 no la vendo ni loco. Y más siendo versión normal (no-classic). Es muy buscada y lo mismo dentro de unos años...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no soy especulador y ademas el mio es classics. Me han dado 20 euros por los dos, el pack me sale por 15 euros XD
yoyo1one escribió:Yo no soy especulador y ademas el mio es classics. Me han dado 20 euros por los dos, el pack me sale por 15 euros XD


Si no es ser especulador, yo no creo que lo venda nunca, es el hecho de tener una joyita así. xD Pero vamos que sí tenías la classic.... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Yo no soy especulador y ademas el mio es classics. Me han dado 20 euros por los dos, el pack me sale por 15 euros XD


Si no es ser especulador, yo no creo que lo venda nunca, es el hecho de tener una joyita así. xD Pero vamos que sí tenías la classic.... xD


Por eso, la classic aparte de ser muy fea no encontraba el off the record por ningún lado y que mejor ocasión que hacerme con el collection (que no se si vienen dentro todos los juegos en una caja o están separados en sus cajas originales).
yoyo1one escribió:Por eso, la classic aparte de ser muy fea no encontraba el off the record por ningún lado y que mejor ocasión que hacerme con el collection (que no se si vienen dentro todos los juegos en una caja o están separados en sus cajas originales).


No te quepa duda de que vendrán todos los discos en una misma caja, lo que tiene el ahorro de costes...

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chris_pontius escribió:
yoyo1one escribió:Por eso, la classic aparte de ser muy fea no encontraba el off the record por ningún lado y que mejor ocasión que hacerme con el collection (que no se si vienen dentro todos los juegos en una caja o están separados en sus cajas originales).


No te quepa duda de que vendrán todos los discos en una misma caja, lo que tiene el ahorro de costes...

Un saludo.


Los DLC serán por descarga no?
Buenas.

Hoy salía el juego. He ido a comprarlo al Game y resulta que el que tenían estaba abierto. Les ha llegado sólo uno, así que como creo que va a ser una edición con muy pocas unidades he decidido agenciármelo.

Cuando lo he abierto me he llevado la decepción del año.
Imagen

Imagen

Los arcade, en código, no te viene los dlc de cada juego desbloqueados, y encima te vienen amontonados y para rematar son el 1 y el 2 classics.... puta capcom me cago en su puta madre, si no fuese el dr le iban a dar por el culo a base de bien...

Dudo que el del game me haya tangado y me haya metido los classics, pero vamos, me parece patético por parte de capcom...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_Avenger_ escribió:Les ha llegado sólo uno así .


Si te han dicho eso es directamente mentira, el juego les llega PRECINTADO como todos, lo han abierto ellos para dejar la caja de muestra.

Gracias por las fotos y la info me has ahorrado ir al game a comprobar la edición.

Respecto al tema de los DLC ¿tanto les costaba meterlos en un disco? Y los discos en edición classics... Si es que luego se quejan que no venden.
yoyo1one escribió:
_Avenger_ escribió:Les ha llegado sólo uno así .


Si te han dicho eso es directamente mentira, el juego les llega PRECINTADO como todos, lo han abierto ellos para dejar la caja de muestra.

Gracias por las fotos y la info me has ahorrado ir al game a comprobar la edición.

Respecto al tema de los DLC ¿tanto les costaba meterlos en un disco? Y los discos en edición classics... Si es que luego se quejan que no venden.


Sí, perdón, no he puesto una coma.

Es una guarrada que te metan el juego en dlcs, cuando no les cuesta absolutamente nada meterlo en disco, luego los dlc de los juegos no te incluyen y encima te vienen los discos de esta manera tan cutre... casi que ni merece la pena comprarlo..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_Avenger_ escribió:
yoyo1one escribió:
_Avenger_ escribió:Les ha llegado sólo uno así .


Si te han dicho eso es directamente mentira, el juego les llega PRECINTADO como todos, lo han abierto ellos para dejar la caja de muestra.

Gracias por las fotos y la info me has ahorrado ir al game a comprobar la edición.

Respecto al tema de los DLC ¿tanto les costaba meterlos en un disco? Y los discos en edición classics... Si es que luego se quejan que no venden.


Sí, perdón, no he puesto una coma.


Ah vale, lo que cambia una coma el sentido de una frase [qmparto]

_Avenger_ escribió:Es una guarrada que te metan el juego en dlcs, cuando no les cuesta absolutamente nada meterlo en disco, luego los dlc de los juegos no te incluyen y encima te vienen los discos de esta manera tan cutre... casi que ni merece la pena comprarlo..


Hombre, si no tienes ninguno como es tu caso si te merece la pena aunque luego para venderlos tengas que vender todo el pack en una caja y en edición classics [+risas]

En mi caso no tenia el Off The Record y nuevo si lo encuentras vale 30 pavos.

Si estás tan arrepentido ponlo en CV y te quitas el muerto de encima (nunca mejor dicho).
Si el problema es que tengo 2 de cada más el collection [qmparto] [qmparto]
Pero lo pongo como aviso para navegantes, que no os sorprendáis y que si por 40 euros podéis comprarlos por separado, hacedlo. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo muy dificil que por separado salga mas barato.

Lo que pasa con los collections es que muchas veces te vengan de aquella manera por su menor precio.
Gracias por las fotos, la verdad es que me lo temía, pero al final han conseguido superarse a si mismos xD

- La caja de las típicas que traen últimamente los juegos que son blandurrias como ellas solas (nada que ver con las de los primeros juegos).
- Manual en la contraportada, ya ni un mísero papel.
- DR1 y DR2 en edición classics y apilados.
- OTR en un sobre de plástico a lo Dead Space.
- Arcades en código descargable.

¿Me dejo algo? [uzi]
chris_pontius escribió:Gracias por las fotos, la verdad es que me lo temía, pero al final han conseguido superarse a si mismos xD

- La caja de las típicas que traen últimamente los juegos que son blandurrias como ellas solas (nada que ver con las de los primeros juegos).
- Manual en la contraportada, ya ni un mísero papel.
- DR1 y DR2 en edición classics y apilados.
- OTR en un sobre de plástico a lo Dead Space.
- Arcades en código descargable.

¿Me dejo algo? [uzi]


Sí, que no han metido los extras de dlc de cada juego. :( que decepción.
Viniendo de Capcom no me extraña nada.
A mi lo único que me falta es la caja metálica, creo. La edición esa la hubiera pillado de estar mejor, así no merece la pena

Imagen
Yo tengo el DR, y el DR2 y no me importaría comprar el disco suelto del DROTR si hay alguien que se arrepiente de haber comprado el recopilatorio.
Muchisimas gracias por la informacion. Tenia pensado pillarla pero visto la pedazo de mierda que dan que se la queden.
para mi que han juntado todos los juegos que les sobraban classics un par de codigos y a la haber quien pica.
una vez mas gracias capcom [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ayer en Game había un Off the Record seminuevo por 30 euros, algo inaudito, como se nota que hay gente que se ha hecho con el recopilatorio y venden sus juegos. Seguramente le hayan dado unos 20 euros por el juego en la propia Game.
rudedude escribió:A mi lo único que me falta es la caja metálica, creo. La edición esa la hubiera pillado de estar mejor, así no merece la pena

Imagen


Ostia! tienes el DR precintado :O
litos001 escribió:
Ostia! tienes el DR precintado :O

Que va, lo que pasa es que los guardo en el plástico :)
rudedude escribió:
litos001 escribió:
Ostia! tienes el DR precintado :O

Que va, lo que pasa es que los guardo en el plástico :)


hahaha a vale vale, haces como yo entonces. xd
Wenas, yo he recibido hoy el Collection desde Amazon.es y esta todo igual como comentaba el compañero anteriormente (1 y 2 classics, off the record normal, dlcs descargables y sin manual) pero a mi el Off the record me viene en la caja como el resto, no me viene en un sobre a parte. Es decir, los tres juegos entran el el "engancha" discos de la caja XD Los de Game me parece que te cambiaron la caja por algun extraño motivo.

Saludos!!
Acabo de empezar con Dead Rising en el modo 72 horas este, pero palmo muy rápido ¬_¬ ¿Siempre que muera he de empezar de 0 las misiones? No he jugado mucho pero palmé un par de veces y solo se me mantiene el nivel, lo demás he de repetirlo siempre. Si es así, algún consejo para sobrevivir un poco más? [uzi]
Buenas, yo me lo pasé hace poco y bueno, sin ser un experto te dejo unos consejos la mar de útiles:
-En la planta superior cerca del cine, es decir, donde te encuentras al fotógrafo por primera vez, hay unos zumos de naranja tirados por el suelo, cógelos y júntalos en la batidora para crear bebidas súper potentes que te curan toda la vida y te dan power-ups. Cada 2 zumos tienes 1 Batido. Llevando 3 encima te quedas muy tranquilo.

-Las pizzas congeladas también curan mucha vida, pero ya las encontrarás más adelante.

-Procura siempre que salgas de la sala de seguridad coger la almádena (un martillo grande, vamos) que hay en el almacén y guardarla para las multitudes, su ataque en barrido ayuda mucho a cargártelos de 3 en 3. Fíjate cuando te parpadeen las armas, eso es que estarán a punto de gastarse. Cámbialas por los cuchillos que tienen algunos zombis, o las porras y pistolas que tienen algunos policías zombis. La idea es no quedarte nunca sin armas o con armas gastadas, ir renovando siempre.

-No pierdas el tiempo matando zombis uno a uno si llevas prisa, coge un skate en la tienda de deportes de Paradise Plaza o una sombrilla y tira adelante, todo recto. xD
Gracias! no sabía lo de los skates ni lo de combinar comidas... me vendrá de lujo. Al parecer lo que hacía mal también es que cuando moría le daba a guardar y salir, y empezaba de 0. Investigando un poco por aquí parece ser que cuando te maten hay que salir del juego o apagar consola para cargar la partida. El sistema de guardado no es lo mejor. :-|
Si mueres y vuelves a empezar la partida se te conserva el nivel que tenías. Yo morí dos veces y volví a empezar antes de llegar al final por primera vez

Hasta que no llegues al nivel 20 el juego se te hará difícil.
Y eso? :)
Hacía mucho que no recordaba este juegazo, gracias Kite por recordármelo XD
rudedude escribió:Y eso? :)
Hacía mucho que no recordaba este juegazo, gracias Kite por recordármelo XD


Alguien ha mostrado interés en el y ha reportado el hilo para que se reabra, por lo que lo desarchivo a petición del mismo ;) [+risas] [carcajad]

salu2
Ahh, pensé que lo habían puesto de oferta, gratis para gold o algo, jejeje ;)
rudedude escribió:Ahh, pensé que lo habían puesto de oferta, gratis para gold o algo, jejeje ;)


Pues no sería de extrañar que en una de estas lo pusiesen :D
Hola amigos. Les cuento. Jugue este juego en el 2007, pero lo tenia en ingles, y jugaba en tv "culona" en esa epoca. Los subtitulos se veian miniatura, aparte no entendia el sistema de guardado y me parecia un juego imposible! Pues quería pasarlo todo en una sola partida. Lo deje a medias. El hecho es que me hice con el en español, y el juego es encantador. Tiene una "magia" especial pues es de inicio de generación y se ve tan genial, aparte de la fluidez en que se mueve, es envidiable hasta para muchos juegos de Hoy en dia. Pero me surge una gran duda, espero puedan ayudarme:
La cuestion es con los supervivientes, cuando los rescato, e inicio otra partida, salen ya como rescatados? Como si fuese un coleccionable? Si es asi seria genial. Si no, pues que mal porque me encantaria salvarlos a todos. Salu2!
Los supervivientes que tengas en cada partida se queda registrado en la libreta pero, si empiezas nueva partida, seguirán saliendo para rescatarlos.
(mensaje borrado)
El unico juego que he dejado a medias... XD Juro terminarlo, pero es que sinceramente se me hizo imposible :S
Es que hay que mentalizarse que no se puede todo en una misma partida! No entendí muy bien lo que me dijo TheChainSaw... No saldrán ni anotados en el bloc los supervivientes que he salvado en anteriores partidas? Aunque sea anotados en el bloc, no me importa que salgan en físico pidiéndome ayuda XD.
pues yo tambien intento salvarlos a todos y que agobio, si se guardan en el bloc lo haré en dos partidas para ir relajado entonces porque vamos, es tan libre que aveces tienes que salvar a 3 a la vez y a cual de ellos salvas sabes? jajaja
Acordaos de ir al baño a aliviaros y a guardar la partida, el mapa es fundamental en esta aventura :)
Lo mejor del juego es el modo infinito, con el traje de comando, el buster de megaman y la espada laser claro XD
Nadie responde mi duda :'(
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25