[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Guetar
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde mar 2007
en Valencia

JavGod escribió:
Maky^^ escribió:Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.

Creo que hay posibilidades de que sea esta:
Monster Rancher:
http://www.youtube.com/watch?v=SV8gEd1y ... 1&index=81

Creo que ahora recuerdo porque estoy en contra de la adaptacion de openings.

A ver si me podeis ayudar, recuerdo que veia una serie en Fox Kids, que despues dieron en una cadena generalista, sobre unos fosiles de dinosaurio que estaban en un museo, y le daban una daga a un chaval, y los fosiles se transformaban en robots dinosaurios transformers, ¿alguien sabe el nombre?

Gracias.

Harlock_Skull
MegaAdicto!!!
1.378 mensajes
desde sep 2008
en San Fernando (Cádiz)

Guetar escribió:
JavGod escribió:
Maky^^ escribió:Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.

Creo que hay posibilidades de que sea esta:
Monster Rancher:
http://www.youtube.com/watch?v=SV8gEd1y ... 1&index=81

A ver si me podeis ayudar, recuerdo que veia una serie en Fox Kids, que despues dieron en una cadena generalista, sobre unos fosiles de dinosaurio que estaban en un museo, y le daban una daga a un chaval, y los fosiles se transformaban en robots dinosaurios transformers, ¿alguien sabe el nombre?

Gracias.

Que mala es Monster Hunter, un intento fallido de Digimon y el opening castellano da asco.
Imagen

PSN ID: Origami83

Maky^^
MegaAdicto!!!
1.010 mensajes
desde sep 2007

Ya he encontrado la serie, es Kiba
Imagen
Imagen

Imagen

sgohan
Adicto
176 mensajes
desde abr 2009
en España

Gracias.

Esa serie me encantaba verla cuando la echaban en verano en Antena 3 (cuando aún sacaban animes) se llamaba Dinozaurs.
Aquí te dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=T85PB51UoTs

Saludos.

kastelen
Zero Suit Samus
7.824 mensajes
desde dic 2006
en En La Nada

no me acuerdo del nombre de una serie que dieron hace años en la tele catalana aqui era de dos agentes de policia que ivan siempre en un coche juntas o algo asi a ver si alguien se acuerda o sabe que serie es
Imagen

USUARIO DE PS4 Y FUTURO USUARIO DE XBOX ONE Y WII U

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
15.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

9N, el dia que el Independentismo asesino a la democracia, y ni por esas XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Caeolos
Capitalism, ho!
1.135 mensajes
desde jun 2009
en 3, 2, 0, -1/2

Quedes Detingut o You're Under Arrest

Edit: Tarde
Imagen

Imagen

kastelen
Zero Suit Samus
7.824 mensajes
desde dic 2006
en En La Nada

que rapidez si era esa que grandes sois por aqui si recuerdo alguna mas pasare otra vez
Imagen

USUARIO DE PS4 Y FUTURO USUARIO DE XBOX ONE Y WII U

Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.149 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Madris, madris, maaadriss

Ayudadme con la mía dios mio!!!!
La vida es efímera, corta e injusta, pero todos vivimos dando la espalda a esas 3 grandes verdades

Imagen

〜( ̄△ ̄〜) (〜 ̄△ ̄)〜 〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 ヾ(⌐■_■)ノ♪

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
15.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Panecillo escribió:Yo llevo años dandole vueltas a un fragmento de una película que vi hace años (años, años, ya serán 15 al menos) y que pensaba que era el señor de los anillos versión animada pero ha sido que no.. el caso es que se me quedó marcada una escena, en la que había mucha gente, rollo bárbaros en una taberna bebiendo.. y empiezan a desvariar y parece como que la copa de cerveza (estas que son como cuernos) se hace gigante y empieza a salir agua ahi a cascoporro como si fuese un mar...
Era de apariencia adulta total, el dibujo no me parecía japones, y si no recuerdo mal salían pechos y tal, xq la taberna debía ser como un burdel...
AYUDA!!

¿Puede ser una pelicula que trataba sobre que el dios Thor acogia como sirviente a un chaval y su hermana en su casa onde vivia con su mujer y Loki, luego se encontraban a un chaval que era una especie de ogro o trollo algo asi e iban a su poblado donde hacian un torneo de comer carne entre otras cosas bla bla bla.?
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

9N, el dia que el Independentismo asesino a la democracia, y ni por esas XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics