[Hilo Oficial] DarkSiders

Dauragon85 escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy VICIADISIMO con el Bayonetta... al acabarlo: ¿me vale la pena ponerme con este? :-?


Si te gustó el Bayonetta es muy recomendable, son del mismo estilo sin duda.


Pues para mi Bayonetta y este son el dia y la noche vamos, en estilos me refiero eh.

Para mi parecer:

Darksiders = Zelda, explorar mazmorras, buscar cosas, puzzles y machacar botones para hacer combos.

Bayonetta = DMC, mucha locura y no parar de matar y matar y matar aporreando botones para hacer combos.

Sin duda alguna, me quedo con el primer grupo :D
hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, despues de enfrentarme a la doliente en un breve combate, paso por unos tuneles, hago una serie de cosillas y al final vacio una estancia de agua en la cual aparecen dos vias de tren, un vagon de carga en un carril, y un vagon de pasajeros en otro, y puedo cambiar de un carril a otro, ¿ que tengo que hacer para continuar? Gracias
Una pregunta para los que vayan bastante avanzados o se lo hayan terminado
Estoy recolectando las piezas paa una espada, el caso es que estoy en la primera zonda donde empiezas a jugar (donde conoces al mercader Vulgrim) y he conseguido el pedazo de espada que hay ahi, pero en el mapa pone que hay un tesoro practicamente al lado, pero no hay manera de verlo, alguien lo sabe?
octopene escribió:Una pregunta para los que vayan bastante avanzados o se lo hayan terminado
Estoy recolectando las piezas paa una espada, el caso es que estoy en la primera zonda donde empiezas a jugar (donde conoces al mercader Vulgrim) y he conseguido el pedazo de espada que hay ahi, pero en el mapa pone que hay un tesoro practicamente al lado, pero no hay manera de verlo, alguien lo sabe?


Destruye todas las bocas de incendio de la zona
Dragonssss escribió:
Dauragon85 escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy VICIADISIMO con el Bayonetta... al acabarlo: ¿me vale la pena ponerme con este? :-?


Si te gustó el Bayonetta es muy recomendable, son del mismo estilo sin duda.


Pues para mi Bayonetta y este son el dia y la noche vamos, en estilos me refiero eh.

Para mi parecer:

Darksiders = Zelda, explorar mazmorras, buscar cosas, puzzles y machacar botones para hacer combos.

Bayonetta = DMC, mucha locura y no parar de matar y matar y matar aporreando botones para hacer combos.

Sin duda alguna, me quedo con el primer grupo :D


¿Estilo Zelda el Darksiders? Madre mía..... [mad] Reconozco que sólo he jugado un poco del pincipio a ambos, pero suficiente para saber que son del mismo estilo (vamos estilo Devil May Cry, Onimusha...) nada que ver con zelda.
Dauragon85 escribió:
¿Estilo Zelda el Darksiders? Madre mía..... [mad] Reconozco que sólo he jugado un poco del pincipio a ambos, pero suficiente para saber que son del mismo estilo (vamos estilo Devil May Cry, Onimusha...) nada que ver con zelda.


Claro que es estilo Zelda, pero si lo dice hasta el mas corki vamos, en todos los foros se ha comentado ya.

Gancho, shuriken, mazmorras, mapa, brujula para objetos...no me suena nada de eso ni en DMC ni en Bayonetta creo yo, en Zelda....si me parece que en Zelda si ¬¬
[spoilerr]Bueno yo estoy en la zona para liberar al angel encerrado de la torre depues de matar a los 4 elegidos. Ya le e conseguido los 2 primeros rayos pero el 3º rayo nose llegar a el. Creo que tengo que llegar a la puerta de mas arriba pero nose como[/spoiler]
Alguna ayuda???
Yo tengo el Zelda: Twilight Princess de Gamecube, y si que algo se parece, pero es mas estilo God of War, tiene cosas de ambos, pero en ningún Zelda tienes tanta acción como en este, ni sangre... [carcajad]
Dragonssss escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Estilo Zelda el Darksiders? Madre mía..... [mad] Reconozco que sólo he jugado un poco del pincipio a ambos, pero suficiente para saber que son del mismo estilo (vamos estilo Devil May Cry, Onimusha...) nada que ver con zelda.


Claro que es estilo Zelda, pero si lo dice hasta el mas corki vamos, en todos los foros se ha comentado ya.

Gancho, shuriken, mazmorras, mapa, brujula para objetos...no me suena nada de eso ni en DMC ni en Bayonetta creo yo, en Zelda....si me parece que en Zelda si ¬¬

Lo que pasa es que por aquí entran muchos jugones rápidos; me explico: Si sólo juegas una horilla o así, te crees que es estilo DMC, + o-.
Cuando llevas algo más, y empiezas a explorar mazmorras, te sale un mapa, brújula, un shuriken (=bumerang), y un caballo pinturero, te das cuenta que tiene mucho más que ver con Zelda, que con DMC o juegos de ese estilo, una suerte de Zelda, a lo gore y bestiecilla. El juego es muy, muy bueno, para mi gusto, y lo mejor es que mejora al avanzar por su (bastante buena) duración.
la estas cagando , amigo Dauragon85
eso te pasa por no pasar del tutorial, a lo mejor eres un piratilla que tiene todos los juegos y no disfruta de ninguno(el conocido mal del pirata) pq sino no se explica que lo hayas comprado(60 eurazos) y lo dejes abandonado al de poco...
si es zelda , y tr y dmc y soul reaver y pop ,,,,, hasta la 1ª hora no aparece la 1ª mazmorra con sus puzzles y demas
y el juego dura 20h+-
pq te crees que hay tantos spoilers de gente atascada?
vaya owned , de los gordos
por ej en lsa review de 3d juegos mencionan constantemente a zelda
tb hay muchas plataformas y hasta puzzles submarinos tipo tr
ownedddd
ya que estoy,,, llevo como 15 horas y tengo 2 recipientes vacios ,como se llenas?
gracias
seneye2 escribió:[spoilerr]Bueno yo estoy en la zona para liberar al angel encerrado de la torre depues de matar a los 4 elegidos. Ya le e conseguido los 2 primeros rayos pero el 3º rayo nose llegar a el. Creo que tengo que llegar a la puerta de mas arriba pero nose como[/spoiler]
Alguna ayuda???


Tienes que subir hasta lo maximo que llegar de forma "normal" por las piedras que girar y cuando llegues a la piedra mas alta de las que puedes alcanzar saltando mirar hacia el borde de fuera.

En el mapa veras que tienes varios caminos, uno de ellos es uno cortito que va hacia la izquieda, desde las piedras puede que no lo veas bien pero es una especie de esquina a la que tendras que llegar planeando desde las piedras que giran, en ese rincon hay una bola azul que te ayuda a subir al ultimo piso y llegar a la ultima prueba y todo eso..


Para el que pregunta sobre lo de los tubos vacios, es la segunda vez que me estoy pasando el juego (para la guia y tal que al final si que hace falta XD) y sigo sin tener ni idea ni encuentro ningun sitio donde ponerlos/usarlos.

Creo o me imagino que si estas a tope de vida y abres un cofre esos tubos se van vacios, es lo unico que se me ocurre ya XD
Hola estoy :
En una sala con 3 pisos donde hay arañas y en medio hay una especie de puente que se cae segun pase, pero a la izquierda esta lo de parar el tiempo con el boomerang ese, y no se que hacer estoy rayado!!


Gracias x)

Edit: ya lo he conseguido xD
Sin duda alguna este juego es lo más parecido al Zelda que he visto para la 360 con diferencia y personalmente lo prefiero mucho antes que el Bayonetta. En cuanto a jugabilidad es de lo más adictivo que he probado en mucho tiempo.
A ver si me ayudais un poquito, ando toda la tarde atascado.....

Después de derrotar a Tiamat y entregarle su corazón a Samael, acabo llegando a unos pasillos que desembocan a una sala con unas aspas giratorias en la parte del fondo, no consigo salir de allí, no se que tengo que hacer, hacia donde saltar, nada... Alguna alma que me eche un cable!!!! Gracias
No se lo que durara el juego a los buenos jugadores, a mi, con lo chepo que soy, me va a durar muuuuucho jeje, 6 horas pa matar al primer jefazo
me estoy volviendo loco con los cofres, hay muchisimos que ni siquiera encuentro el mapa, salen todos cuando pillas los mapas??? me ha parecdo ver alguno que otro que no sale.


agur [bye]
L0PEZ escribió:No se lo que durara el juego a los buenos jugadores, a mi, con lo chepo que soy, me va a durar muuuuucho jeje, 6 horas pa matar al primer jefazo


Entre 20-25 horas, si no entras a los foros a preguntar mas dependiendo de lo avispado que seas para los puzles

Para RykX:

Cuando coges un mapa, solo desbloqueas el mapa, no lo objetos del mapa.

Hay un objeto que te hace ver todos los objetos de todos los mapas, casi al final del juego.
Dragonssss escribió:
Para RykX:

Cuando coges un mapa, solo desbloqueas el mapa, no lo objetos del mapa.

Hay un objeto que te hace ver todos los objetos de todos los mapas, casi al final del juego.


Vamos a ver, cada mazmorra tiene su mapa, su localizador de tesoros (te enseña donde están todos los tesoros de esa mazmorra) y un objeto especial (suele ser una habilidad), en la última mazmorra el objeto especial hace que te aparezcan todos los tesoros en el mapeado GENERAL (los tesoros que hay escondidos por todo el mundo, no los de las mazmorras).
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:
Para RykX:

Cuando coges un mapa, solo desbloqueas el mapa, no lo objetos del mapa.

Hay un objeto que te hace ver todos los objetos de todos los mapas, casi al final del juego.


Vamos a ver, cada mazmorra tiene su mapa, su localizador de tesoros (te enseña donde están todos los tesoros de esa mazmorra) y un objeto especial (suele ser una habilidad), en la última mazmorra el objeto especial hace que te aparezcan todos los tesoros en el mapeado GENERAL (los tesoros que hay escondidos por todo el mundo, no los de las mazmorras).


Yo creo que desvelada el 100% del juego, puede que me este equivocando, como cuando lo cogi ya lo tenia casi todo en las mazmorras pues no se XD
Otro que se pasa este juegazo, puto final.. jaja.
Un saludo.
Buenas, una pregunta:

¿Alguien sabe algo de una promoción que anuncian en la revista Marca Player de este mes, en las tiendas GameStop que el juego se queda en 8€ si entregas 2 juegos o 2 accesorios?

Gracias
tengo un problema en la parte de azrael dirigiendo el tercer rayo en una parte donde hay una pila flotante que esta la cronoesfera para realentizar el tiempo, no se que hacer ahi sincronizo las 2 piedras de la puerta pero no se habre.

estoy por dejar el juego ahi tirado !!! ayuda porfavor !!!
(mensaje borrado)
MAKSER escribió:la estas cagando , amigo Dauragon85
eso te pasa por no pasar del tutorial, a lo mejor eres un piratilla que tiene todos los juegos y no disfruta de ninguno(el conocido mal del pirata) pq sino no se explica que lo hayas comprado(60 eurazos) y lo dejes abandonado al de poco...
si es zelda , y tr y dmc y soul reaver y pop ,,,,, hasta la 1ª hora no aparece la 1ª mazmorra con sus puzzles y demas
y el juego dura 20h+-
pq te crees que hay tantos spoilers de gente atascada?
vaya owned , de los gordos
por ej en lsa review de 3d juegos mencionan constantemente a zelda
tb hay muchas plataformas y hasta puzzles submarinos tipo tr
ownedddd
ya que estoy,,, llevo como 15 horas y tengo 2 recipientes vacios ,como se llenas?
gracias


No la estoy cagando para nada, ya he dicho que sólo he jugado un poco al principio. Simplemente he jugado un poco, no me ha dado tiempo a más, ni lo he dejado abandonado ni nada por el estilo. No me paso el día jugando y tengo más de 1 juego. De todas formas no he visto en mi vida un juego parecido al Zelda, no creo que por 4 cofres, una brújula y un suriken ya sea como un Zelda. Tampoco creo que el juego sufra una mutación después de la primera hora y cambie por completo (lo dudo mucho). No sé dónde está el owned, sólo he dicho que lo que he jugado se parece al Bayonetta y al DMC, cosa totalmente cierta.
Hola, alguien me puede ayudar con un fragmento de la espada de armaggedon esque tengo 6 fragmentos y me falta el que hay justo al lado de los cenizales porfavos, un saludo y gracias de antemano.
Dauragon85 escribió:
MAKSER escribió:la estas cagando , amigo Dauragon85
eso te pasa por no pasar del tutorial, a lo mejor eres un piratilla que tiene todos los juegos y no disfruta de ninguno(el conocido mal del pirata) pq sino no se explica que lo hayas comprado(60 eurazos) y lo dejes abandonado al de poco...
si es zelda , y tr y dmc y soul reaver y pop ,,,,, hasta la 1ª hora no aparece la 1ª mazmorra con sus puzzles y demas
y el juego dura 20h+-
pq te crees que hay tantos spoilers de gente atascada?
vaya owned , de los gordos
por ej en lsa review de 3d juegos mencionan constantemente a zelda
tb hay muchas plataformas y hasta puzzles submarinos tipo tr
ownedddd
ya que estoy,,, llevo como 15 horas y tengo 2 recipientes vacios ,como se llenas?
gracias


No la estoy cagando para nada, ya he dicho que sólo he jugado un poco al principio. Simplemente he jugado un poco, no me ha dado tiempo a más, ni lo he dejado abandonado ni nada por el estilo. No me paso el día jugando y tengo más de 1 juego. De todas formas no he visto en mi vida un juego parecido al Zelda, no creo que por 4 cofres, una brújula y un suriken ya sea como un Zelda. Tampoco creo que el juego sufra una mutación después de la primera hora y cambie por completo (lo dudo mucho). No sé dónde está el owned, sólo he dicho que lo que he jugado se parece al Bayonetta y al DMC, cosa totalmente cierta.


Es que conforme avanzas empiezan a salirte puzzles y exploración y todo eso al principio parece mas un estilo al devil may cry y no es asi este juego es más pausado mas de explorar, resolver puzzles, darle al coco, etc devil may cry y bayonetta son mas de accion a saco mas machacabotones.
Buf que vicio llevo,acabo de derrotar a doliente y lo he dejado a punto de llegar a la 3ªmazmorra..y el juego mejora cada vez mas,cuanto mas cosas consigues mas mola(la misericordia es una pasada,ya sabeis que arma es quien la tenga XD )eso si,los puzzles cada vez aumentan un poco la dificultad y da dolores de cabeza cosas que luego te ries con lo que habia que hacer... [+risas]

Por ahora llevo 5 horas,55 minutos jugadas :p
Yo ya llevo unas 11 horas jugadas y este juego es una "cañería".

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un videojuego, para mí merece una nota de 10/10 porque lo importante en un juego es la diversión, que para eso es un juego, y éste cumple eso a la perfección.
Una pregunta,para encontrar las piezas que forman la armadura abisal tienes algun mapa o algo o los vas consiguiendo durante la historia?creo que son 10 piezas,ahora solo tengo una pieza...
Blakko2 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con un fragmento de la espada de armaggedon esque tengo 6 fragmentos y me falta el que hay justo al lado de los cenizales porfavos, un saludo y gracias de antemano.


Necesitas la máscara para ver en el mundo oscuro. Dirígete hacia donde te marca en el mapa que está el fracmento, verás que llegas a un montículo, sube ahí y avanza, te encontrarás con una montañita de cristal rojo entorpeciéndote el paso, si tiras hacia la izquierda verás que hay una entrada dentro del montículo hacia abajo, ponte la máscara y dale para ver en el mundo oscuro y te aparecerá, si miras hacia arriba, una zona donde puedes coger minas explosivas con el gancho y la montañita de cristal rojo vista desde abajo. Pilla una mina, lánzala al cristal rojo, activa la mina con el suriken y una antorcha que hay también y haz explotar el cristal rojo, una vez abierto el paso sigue avanzando siempre con la máscara puesta, ya que más adelante te tienes que coger con el gancho de un soporte aereo que solo aparece en el mundo de la oscuridad, sigue avanzando y arriba del todo está el fracmento.

Mejor explicado, imposible. XD

cloud fantasy escribió:Una pregunta,para encontrar las piezas que forman la armadura abisal tienes algun mapa o algo o los vas consiguiendo durante la historia?creo que son 10 piezas,ahora solo tengo una pieza...


No hay mapa de los trozos de la armadura abisal. tienes que ir encontrándolos en los cofres que hay tanto en el mapa del mundo como en las mazmorras.
Elm1ster escribió:
No hay mapa de los trozos de la armadura abisal. tienes que ir encontrándolos en los cofres que hay tanto en el mapa del mundo como en las mazmorras.


Gracias ;)
alguien sabe como se mata a la araña no tengo ni idea que hay que hacer cuando se sube al techo y empieza a tirar bombas
bocanegra28 escribió:alguien sabe como se mata a la araña no tengo ni idea que hay que hacer cuando se sube al techo y empieza a tirar bombas


cuando la araña se sube al techo ya esta lista pa morir solo salta y precione el boton que se te indique.

porfavor ayudenmen no se que hacer

tengo un problema en la parte de azrael dirigiendo el tercer rayo en una parte donde hay una pila flotante que esta la cronoesfera para realentizar el tiempo, no se que hacer ahi sincronizo de todas formas y nada...

alguien ya paso por ahi ???
Please help me, please!!!

Recien conseguido a Ruina,... cuando pasas la segunda vez por el Gusano,es decir al volver para atras el guardian que llevas te dice que te fijes en lo que lleva en la boca el gusano....Yo e deducido que tengo que matarlo, pero no hay manera,porfavor un poco de ayuda para los que se lo hayan pasado!!!
Los que ya vais avanzados u os habéis terminado el juego podríais ir poniendo impresiones de lo que os va pareciendo el juego para los indecisos, eso si, a poder ser que no sea un simple "es un juegazo". [qmparto] [oki]
Elanodelabernarda escribió:Los que ya vais avanzados u os habéis terminado el juego podríais ir poniendo impresiones de lo que os va pareciendo el juego para los indecisos, eso si, a poder ser que no sea un simple "es un juegazo". [qmparto] [oki]


Pues... es un juegazo! XD

Ahora enserio, no lo he jugado aún, yo tb espero que déis alguna impresión más de lo que ofrece el juego, sus puntos fuertes, los no tan fuertes... Cualquier detallito más se agradece para que los dientes aún los tenga más largos. ;)
JfranXisk escribió:Please help me, please!!!

Recien conseguido a Ruina,... cuando pasas la segunda vez por el Gusano,es decir al volver para atras el guardian que llevas te dice que te fijes en lo que lleva en la boca el gusano....Yo e deducido que tengo que matarlo, pero no hay manera,porfavor un poco de ayuda para los que se lo hayan pasado!!!


Si te refieres al jefe gusano, primero dale espadazos en la boca para romperle el bozal, luego liate a tiros cuando siga saliendo de la arena para perseguirte en la boca.

Si es algun gusano normal, simplemente dispara en la boca mientras te sigue.


Ayer ya deje la guia enfrente del 4º jefe, si alguien necesita algo de info hasta ese punto que le eche un vistazo, hoy estara completa la guia.
A 1080p, a 720p, con modo de juego activado o desactivado en la samsung se rompe la pantalla (los que jugarais al Resident 5 y al dead rising me comprenderan mejor) lo he empezado ayer pero molesta tanto que me parece que lo voy a mandar a la mierda.

¿alguen sabe si hay que tocar algo en la xbox? juego por hdmi
Ya esta disponible en Play-Asia y no es Region Free, es mas con la única región que no es compatible es con la Pal, así que toca comprarlo aquí o mirar alguna oferta en UK.

Salud2.
Dragonssss escribió:
JfranXisk escribió:Please help me, please!!!

Recien conseguido a Ruina,... cuando pasas la segunda vez por el Gusano,es decir al volver para atras el guardian que llevas te dice que te fijes en lo que lleva en la boca el gusano....Yo e deducido que tengo que matarlo, pero no hay manera,porfavor un poco de ayuda para los que se lo hayan pasado!!!


Si te refieres al jefe gusano, primero dale espadazos en la boca para romperle el bozal, luego liate a tiros cuando siga saliendo de la arena para perseguirte en la boca.

Si es algun gusano normal, simplemente dispara en la boca mientras te sigue.


Ayer ya deje la guia enfrente del 4º jefe, si alguien necesita algo de info hasta ese punto que le eche un vistazo, hoy estara completa la guia.


donde puedo consultar la guia ?? noo la encuentro, gracias de antemano
kosiro escribió:
Dragonssss escribió:
JfranXisk escribió:Please help me, please!!!

Recien conseguido a Ruina,... cuando pasas la segunda vez por el Gusano,es decir al volver para atras el guardian que llevas te dice que te fijes en lo que lleva en la boca el gusano....Yo e deducido que tengo que matarlo, pero no hay manera,porfavor un poco de ayuda para los que se lo hayan pasado!!!


Si te refieres al jefe gusano, primero dale espadazos en la boca para romperle el bozal, luego liate a tiros cuando siga saliendo de la arena para perseguirte en la boca.

Si es algun gusano normal, simplemente dispara en la boca mientras te sigue.


Ayer ya deje la guia enfrente del 4º jefe, si alguien necesita algo de info hasta ese punto que le eche un vistazo, hoy estara completa la guia.


donde puedo consultar la guia ?? noo la encuentro, gracias de antemano


Tienes un MP con la direccion.

Hoy nadie tiene ninguna duda? Venga que estoy aburrido en el curro XD
a mi solo me faltan los cofres y los logros de ulthane, la bestia angelical y el del helicoptero.

pd.: que hace el del sombrero?

[bye]
RykX escribió:a mi solo me faltan los cofres y los logros de ulthane, la bestia angelical y el del helicoptero.

pd.: que hace el del sombrero?

[bye]


Solo aparecer para enfrentarse a nosotros en varias ocasiones, por ahora que tengamos recopiladas 4 veces, lo unico que se consigue son unas cuantas almas.
Necesito ayuda de alguien que se haya pasado el juego, por favor.

¿Abaddon es el jefe final o hay algo más después? Le he derrotado en el primer combate, en el que tiene la forma de El Destructor, pero en el segundo combate, con forma de ángel no hay manera ¿algún consejo? ¿cuándo le derrotas en forma de ángel muere definitivamente o sigu eluchando con alguna otra forma?


Gracias de antemano.
Homie-G escribió:Necesito ayuda de alguien que se haya pasado el juego, por favor.

¿Abaddon es el jefe final o hay algo más después? Le he derrotado en el primer combate, en el que tiene la forma de El Destructor, pero en el segundo combate, con forma de ángel no hay manera ¿algún consejo? ¿cuándo le derrotas en forma de ángel muere definitivamente o sigu eluchando con alguna otra forma?


Gracias de antemano.


Es su ultima forma, despues se acaba el juego, tienes que pegarle aunque parezca que no le haces nada con la espada, terminara saliendo una escena en la que tienes que machacar el boton en un duelo de espadas, repetir hasta matar, no tiene nada mas el combate. Si tienes llena la barra de caos transformate que se hara mucho mas rapido.
Homie-G escribió:Necesito ayuda de alguien que se haya pasado el juego, por favor.

¿Abaddon es el jefe final o hay algo más después? Le he derrotado en el primer combate, en el que tiene la forma de El Destructor, pero en el segundo combate, con forma de ángel no hay manera ¿algún consejo? ¿cuándo le derrotas en forma de ángel muere definitivamente o sigu eluchando con alguna otra forma?


Gracias de antemano.


Una vez que lo matas en forma de Angel se acabo, esquivar y golpear nada más.
En el post de ps3 han puesto esto:

bigsefirot escribió:buscando por varias web enconre lo siguiente
-video de todas las piezas de la armadura http://www.youtube.com/watch?v=eX4kBWHJjTI
-bonificaciones legendarias.
- Guerra: en la habitación de Silitha, tras matarla hay que usar la piedra flotante para subir a ella, a uno de los pisos superiores de la sala.
- Muerte: en el tunel que conecta la zona en la que está Samael con la del desierto, tienes que activar una puerta y ralentizar el tiempo; ahí podrás crear unos portales para pasar rápidamente de la sala del mecanismo de la puerta a la parte de atrás de la misma de forma que cuando la puerta está levantada, el portal de está da acceso a una habitación secreta.
- Disputa: en el desierto hay una zona con 2 o 3 torres juntas con unos taladros; tras parar el de debajo de los dos llegas a una sala subterranea llena de tentáculos en el techo, al fondo, al usar el gancho, llegas al cofre.
- Furia: tras conseguir el creador de portales en el trono negro, al bajar hay una sala sin apenas suelo, donde al dar a un botón salen baldosas para pasar; en lo alto de esa sala hay dos plataformas que funcionan igual, para llegar a ellas debes usar un portal.


Tengo un problema con el juego lo tengo a 1080p en una Lg de 26" nueva y veo muchos dientes de sierra en todo el juego en escenarios, paredes en las lineas del suelo, es normal, o es un problema del Lcd Lg de 26"???. Me esta fastidiando un poco porque vengo de jugar en una de 42" y creo que no se notaban tanto estos fallos.
A ver si alguien si alguien ha notado algo similar y si es normal.

Un saludo
Hay un artefacto en la zona donde habian tumbas que al cargartelas aparecia un tesoro que no tengo ni idea de como cogerlo, se supone que esta en el piso de abajo pero ni idea alguna solucion?
octopene escribió:Hay un artefacto en la zona donde habian tumbas que al cargartelas aparecia un tesoro que no tengo ni idea de como cogerlo, se supone que esta en el piso de abajo pero ni idea alguna solucion?


Al lado de ese cofre de las tumbas hay un arbol, al lado del arbol 3 tumbas grandes rectangulares tumbadas, mueve la del medio para entrar en una cripta.
2610 respuestas