[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Yo lo tengo en fisico y en su momento cuando lo jugue no tuve problemas raros con partidas ni nada...

Pero vamos, quien no lo tenga, en tenerlo en digital, ya no se lo compraran en fisico, es un poco tonteria tener 2... jejeje

Esperemos que tengan suerte y no de problemas la version digital.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:yo recomiendo no instalar el juego parece raro pero hay muchos bugs que no salen si no instalas el juego


Estoy contigo, se me fastidió una partida teniéndolo al 70% aprox.
Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas
Tukaram escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas


Me lo apunto compañero,muchas gracias por el consejo...hay un pack con los 2 juegos??ni idea men.... :-?
Tukaram escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas


cierto.cuando sacaron el 2 aproveché para pasarme los dos seguidos
y me lo pasé pipa,una gran saga que coje lo mejor de los mejores hack and slash de la generación. y que a mi me recuerda al zelda por momentos, yo por mi parte sigo teniendo la esperanza de que saquen el 3,aunque el estudio haya desaparecido...
ryo1975 escribió:
Tukaram escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas


Me lo apunto compañero,muchas gracias por el consejo...hay un pack con los 2 juegos??ni idea men.... :-?



sep Darksiders collection no tiene que ser muy difucil de encontrar en sitios como Game


kike17 normal Darksiders recuerda a Zelda porque es una saga de Aventuras como Zelda [oki]
ryo1975 escribió:
Tukaram escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas


Me lo apunto compañero,muchas gracias por el consejo...hay un pack con los 2 juegos??ni idea men.... :-?


Efectivamente:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que leo es un juegazo,que ganas de probarlo. :)



Por lo que leo no has tocado el 1º asi que hazme caso y buscate mejor el pack con las 2 partes y lo disfrutaras 10 veces mas


Sino has jugado al 1 no empieces el 2 por el tema de la historia y que son 2 personajes con diferente carisma ;)
Estoy buscando a alguien para hacer el logro del regalo, sólo me falta ese para poder completar el juego.

Aprovechando que dan el juego con los GwG habrá más movimiento.


Saludos
rubenfg escribió:Estoy buscando a alguien para hacer el logro del regalo, sólo me falta ese para poder completar el juego.

Aprovechando que dan el juego con los GwG habrá más movimiento.


Saludos


Agregame y mandamelo si quieres, salta automaticamente, si no cualquier amigo del live que lo tenga se lo mandas y salta, no hace falta nada mas que tenga el juego.
Yo le descargue el juego a mi hermano y me lo descargue a mi (aunque lo tenga en fisico) por volver a jugar algo y pssss sacar los creditos de las 10 horas jugadas en los rewards y quiza quitarme algun logro que me faltaba por ahi...

Y ahora recorde el problema que me daba a mi el logro ese del regalo...

A mi me saltaba y me salta no se que rollo del control parental y no me deja enviar nada a nadie... ¿porque? ein?
La verdad que no tengo ni idea, porque vamos, ya lo mire la otra vez y es con el unico juego que me dice tal cosa a la hora de enviar algo a alguien... si no tengo nada raro bloqueado por ahi ni nada...

¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solucion?
Muchas gracias @Txurrito, agregado estás. Intenté hacerlo con los amigos de mi lista, pero no pude, no es demasiado extensa [+risas] .

El regalo que te llegara será prácticamente una porquería, de los primeros objetos que recibes. Las partidas completas que tenía no las he podido recuperar, he tenido que empezar otra de nuevo sólo por el tema del regalo/logro.

Sólo falta que me aceptes como amigo para que salgas en mi lista y poder enviarte el regalo [oki] .

@Rubio_FJ. Sólo se me ocurre que mires en la configuración paternal de la consola, por si algún casual hubiera algo mal configurado.


Saludos
rubenfg escribió:Muchas gracias @Txurrito, agregado estás. Intenté hacerlo con los amigos de mi lista, pero no pude, no es demasiado extensa [+risas] .

El regalo que te llegara será prácticamente una porquería, de los primeros objetos que recibes. Las partidas completas que tenía no las he podido recuperar, he tenido que empezar otra de nuevo sólo por el tema del regalo/logro.

Sólo falta que me aceptes como amigo para que salgas en mi lista y poder enviarte el regalo [oki] .

@Rubio_FJ. Sólo se me ocurre que mires en la configuración paternal de la consola, por si algún casual hubiera algo mal configurado.


Saludos


Te he mandado yo una solicitud por que no me ha llegado la tuya; por el regalo no te preocupes jeje pero si alguno que tenga el juego pasado quiere mandar algo potente para que no me maten tanto se agradece:

Rubio_FJ escribió:Yo le descargue el juego a mi hermano y me lo descargue a mi (aunque lo tenga en fisico) por volver a jugar algo y pssss sacar los creditos de las 10 horas jugadas en los rewards y quiza quitarme algun logro que me faltaba por ahi...

Y ahora recorde el problema que me daba a mi el logro ese del regalo...

A mi me saltaba y me salta no se que rollo del control parental y no me deja enviar nada a nadie... ¿porque? ein?
La verdad que no tengo ni idea, porque vamos, ya lo mire la otra vez y es con el unico juego que me dice tal cosa a la hora de enviar algo a alguien... si no tengo nada raro bloqueado por ahi ni nada...

¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solucion?


Rubio desactiva el control parental, si tienes cualquier problema llama al SAT y ellos te guian rapidamente por el proceso .
Revisare de nuevo el tema en la consola... he estado mirando algun video en youtube... pero la verdad que no me suena tener nada activado... ya que vamos, es el unico juego que me decia algo asi.
Pero bueno, lo revisare por si acaso... [+risas]
juegaso! eso de ir equipandote con lo que te vaya mejor me encanta, es como el 1 pero mejorado. Como soy catalán pues voy rompiendo todo lo que puedo para ir rapiñando dinero y ahorrarlo, es lo mejor XD Llevo 1 hora y pico de juego y por ahora me parece bastante sencillo, no me he encontrado apenas puzzles, espero que tenga alguno chungo para ponerme a prueba.
Gracias @Txurrito, he conseguido los dos logros que me faltaban gracias a ti. No té quejaras, con lo recibido tienes de sobra para dar una paliza a cualquiera [poraki] .

@Folguee. Por lo general no lo recuerdo muy complicado, ni en combates ni en puzzles. Pero sigue siendo un gran juego, de los mejores para mi gusto. Esperemos que salga una tercera parte.


Saludos
rubenfg escribió:Gracias @Txurrito, he conseguido los dos logros que me faltaban gracias a ti. No té quejaras, con lo recibido tienes de sobra para dar una paliza a cualquiera [poraki] .

@Folguee. Por lo general no lo recuerdo muy complicado, ni en combates ni en puzzles. Pero sigue siendo un gran juego, de los mejores para mi gusto. Esperemos que salga una tercera parte.


Saludos


yo sigo rezando al dios de los videojuegos para que saquen la tercera parte,aunque con el cese del estudio lo veo chungo.... y ya si completaran la tetralogía ( 4 jinetes,4 entregas) seria la hostia xdd
Justo ahora me lo voy a poner a bajar para darle al vicio mañana. Esto de los GwG son cojonudos a veces... Estaba mirando de comprarlo en Zavvi pero ya nada xD
Folguee escribió:juegaso! eso de ir equipandote con lo que te vaya mejor me encanta, es como el 1 pero mejorado. Como soy catalán pues voy rompiendo todo lo que puedo para ir rapiñando dinero y ahorrarlo, es lo mejor XD Llevo 1 hora y pico de juego y por ahora me parece bastante sencillo, no me he encontrado apenas puzzles, espero que tenga alguno chungo para ponerme a prueba.



hombre con 1 hora poco vas a encontrarte que el juego dura unas 30 como poco ya te encontraras enemigos MUY duros y puzles mas complicados ya de eso no te quepa duda

kike17 cuantas veces se ha dicho ya que la IP la tiene comprada Nordic games y qye ya estan preparando la 3º parte ?

ademas con 4 juegos no es suficiente necesitan como minimo 6 (4 por jinete para meternos en todo el fregao conozcamos a todos los pj veamos que pasa desde los distintos puntos de vista ets etc ) el 5º donde se destape todo el pastel se vea quien es el verdadero vilano detras de toda la movida se empiecen a forjar alianzas etc etc y el 6º para un epico desenlace para la guerra final que decidira el destino de las 3 razas (o reinos no me acuerdo como los acaban llamando )

Salu2
ahora ya llevo unas 7 horas casi y ha habido un jefe cabron que me ha echo repetirlo 3 veces el maldito
el del templo que vas para despertar al constructor de piedra y tiene que irle dando con las bombas que hace que caigan al suelo
, y ya empiezan a añadir más cosas en las salas como las bombas, las piedras gigantes esas y a los tios que puedes controlar.

Hay alguna cosa perdible en el juego? alguna mision secundaria o zona...? en el 1 creo que podias volver a todas las zonas, pero en este no se si será así
En este si puedes ir por todos lados cuando quieras... hasta cierto momento del final que te avisan...
"SI SIGUES DE AQUI NO HABRA VUELTA ATRAS" o algo asi...
Vamos que en ese momento de casi por el final, pues tendras que hacer todo lo que sea antes de eso.

Hay cosillas por ahi que recoger, no se que del libro de Vulgrim unas hojas que hay por todo el mapa... tambien unas piedras que hay por zonas del mapa pegadas en paredes (algunas escondidas) pero hace un sonido cuando tienes alguna cerca...
No me acuerdo bien ahora mismo si habia algo mas, lo he vuelto a jugar un poco estos dias, pero poco me acuerdo si habia algo mas.

Sobre misiones y tal... pssss generalmente en el menu te salia todo lo activo y demas que te mandan otros personajes...

Yo en su momento ya me lo pase, porque lo tengo en formato fisico... y ahora pss lo descargue mas que nada por echarle unas horas y sacar los creditos de los rewards [+risas]
Aunque si me da el puntazo quien sabe, acabare pasandomelo entero de nuevo, ya que estoy jugandolo en APOCALIPTICO, que tampoco es que sea muy complicado, porque lo empiezas con todo el equipamiento que tuvieras anterior de la partida guardada...
Buenas gente.

Acabo de empezarlo en Apocalíptico directamente, ¿algún logro a tener en cuenta para no perderlo durante la historia? ¿O se pueden completar al terminar el juego?

Otra cosa, los que accedemos al juego por GwG, ¿no podremos jugar el Crisol? Ya que no tenemos el código para desbloquearlo.. ¿O hay otra manera de poder conseguirlo (sin pasar por caja en el Bazar)?

También se acepta cualquier tipo de briconsejo :D

Rubio_FJ escribió:Aunque si me da el puntazo quien sabe, acabare pasandomelo entero de nuevo, ya que estoy jugandolo en APOCALIPTICO, que tampoco es que sea muy complicado, porque lo empiezas con todo el equipamiento que tuvieras anterior de la partida guardada...

Lo estoy jugando en esa dificultad por 1ª vez el juego, sin equipamiento extra ni nada.. De momento va bien, espero no echar de menos mucho equipamiento jaja
cuando avanzas en la historia te desbloquean el crisol, te llega algo por el tomo de la serpiente esa, ya te avisarán.
Consejos psssssssssss no sabria decir ahora mismo jejejeje...

Pero en el tema de ARMAS POSEIDAS... las que puedes mejorar usando otro equipamiento para hacerlas mejores y tal...
A la hora de combinarlas cuando esta al final de la barrita para subir de nivel el arma... la mejora que quieres añadirle te saldria segun "los atributos" del arma que vas a sacrificar...
Por ejemplo tienes una guadaña con golpe critico 30%, daño por fuego 46, resistencia 120.
(saldrian en color blanco las que puedes añadir a la nueva arma)
Pues en el arma poseida al meterle ese sacrificio te daria la opcion de añadirle una de esas 3 mejoras... a no ser que ya tengas alguna de ellas.
Vamos que las mejoras a añadirle al arma las puedes "buscar tu"... y no al azar...

Espero que se haya entendido mas o menos jejejeje [+risas]

Y para encontrar todo lo que te piden recoger por aqui y por alla suele estar bien escondido mas o menos algunas cosas... hay que rebuscar bien por todas las esquinas y reventar cualquier cosa que se nos cruce en nuestro camino como cajas o lo que sea que se pueda romper.
Ya que aparte de darnos dinero puede que haya alguna cosa extra... (como alguna moneda especial de vulgrim)

--------------------------

Disfrutalo [beer] el juego es largo la verdad... que el primer mapa en el que jugamos es eso... EL PRIMER MAPA [+risas] pero tenia 2 mas minimo... tambien a lo grande...
Yo tb lo acabo de empezar. La verdad que el primero me dejó muy buen sabor de boca. De momento este me está encantado. Lo único es que me caía mejor guerra que muerte.

Saludos.
ya estoy en la mision final antes de acabar el juego y tengo un par de dudas:

ya he echo todo lo secundario y tal. Solo me quedaria el crisol, pues ahí van mis dudas: aun no lo he empezado, pero se supone que ahora tendria todas las fases desbloqueadas con lo que te mandan por los tomos de la serpiente. Si por ejemplo, ahora juego en NG+ seguiria pudiendo acceder desde el principio? y si por ejemplo, llega hasta la oleada 25 , que es donde se guarda mas o menos en este juego y luego voy al NG+ podria empezar desde la siguiente fase? esas son mis dudas :) espero haberme explicado bien
todo todo ? hay pj que te dan mas de 1 mision secundaria eh

y te has cargado a los jefes secretos ? has encontrado todos los colecionables ?
Tukaram escribió:todo todo ? hay pj que te dan mas de 1 mision secundaria eh

y te has cargado a los jefes secretos ? has encontrado todos los colecionables ?


si si, todo todo, con sus logros y tal. me ayudé de videos de youtube obiamente porque sino buscando por todas las zonas me puede dar las uvas
ai ai usando videotutoriales para joder la gracia al juego

en serio donde cojones han quedado los tiempos de tener que currarse las cosas sun ayuda de nadie ?

PD: yo me saque casi todo (salvo algun colecionable que otro) en mi 1º partida sin guias ni ostias y no me costo mas de 40 horas pasarme el juego asi que tranto como "me van a dar la uvas" pues como que es exagerar un poco
sabia que dirias eso. Que gracia tiene ponerse a buscar 50 piedras o más, más 40 libros, mas otras 30 reliquias repasando una y otra vez todo? los videos que he mirado ha sido para ayudarme en eso, yo no veo que parte del juego me he estropeado, y lo he echo a las puertas de la mision final, para no destriparme nada. Es más, si me estás diciendo que tu mismo hiciste lo mismo que yo -_- Seamos sinceros, hay coleccionables o algun gnomo que si te lo miras en youtube son casi imposibles de encontrar por ti mismo.
Folguee escribió:sabia que dirias eso. Que gracia tiene ponerse a buscar 50 piedras o más, más 40 libros, mas otras 30 reliquias repasando una y otra vez todo? los videos que he mirado ha sido para ayudarme en eso, yo no veo que parte del juego me he estropeado, y lo he echo a las puertas de la mision final, para no destriparme nada. Es más, si me estás diciendo que tu mismo hiciste lo mismo que yo -_- Seamos sinceros, hay coleccionables o algun gnomo que si te lo miras en youtube son casi imposibles de encontrar por ti mismo.



La gracia de encontrarlas por ti mismo sin ayuda de nadie quiza ? la exploracion conciste en eso en encontrar cosas buscando por los escenarios por tu cuenta

y no no te he dicho que yo hice lo mismo te he dicho que encontre casi todos los colecionables SOLITO en mi 1º partida sin ayuda de nadie y sin tardar 500 horas en hacerlo
Menudo juegazo me encanta estoy enganchadisimo, un 10 por microsoft le estoy muy agradecido, aver si este mes se portan igual de bien jaja.
Tukaram escribió:
Folguee escribió:sabia que dirias eso. Que gracia tiene ponerse a buscar 50 piedras o más, más 40 libros, mas otras 30 reliquias repasando una y otra vez todo? los videos que he mirado ha sido para ayudarme en eso, yo no veo que parte del juego me he estropeado, y lo he echo a las puertas de la mision final, para no destriparme nada. Es más, si me estás diciendo que tu mismo hiciste lo mismo que yo -_- Seamos sinceros, hay coleccionables o algun gnomo que si te lo miras en youtube son casi imposibles de encontrar por ti mismo.



La gracia de encontrarlas por ti mismo sin ayuda de nadie quiza ? la exploracion conciste en eso en encontrar cosas buscando por los escenarios por tu cuenta

y no no te he dicho que yo hice lo mismo te he dicho que encontre casi todos los colecionables SOLITO en mi 1º partida sin ayuda de nadie y sin tardar 500 horas en hacerlo


en la primera pasada claro, lo busqué todo por mi mismo, mientras pasas por primera vez la zona y tal explorandola, pero una vez pasadas las zonas que gracia tiene seguirtelo patandotelo todo buscando de nuevo todas las piedras zona a zona? te saltas una sin querer y vuelta a empezar a buscar
tu mismo respondes donde no le ves la gracia es donde esta la gracia en si misma volver a una zona conocida y encontrar cosas que antes te habias pasado por alto es la esencia misma de la exploracion

otra cosa es que dijeras "me he pegado 15 horas y me falta x objeto que no encuentro" pues ai vale pero para encontrar casi todos porque asi no pierdes tiempo pues no lo veo ni por asomo igual
Tukaram escribió:tu mismo respondes donde no le ves la gracia es donde esta la gracia en si misma volver a una zona conocida y encontrar cosas que antes te habias pasado por alto es la esencia misma de la exploracion

otra cosa es que dijeras "me he pegado 15 horas y me falta x objeto que no encuentro" pues ai vale pero para encontrar casi todos porque asi no pierdes tiempo pues no lo veo ni por asomo igual


hombre antes de ponermelo a buscar superé las 37 horas de juego así que un 'poco' de exploracion si hice. sobretodo en la zona de los muertos vivientes. para los gnomos por ejemplo me hizo falta para 2 de 4, no están escondidos apenas...
Tras el gran Alien: Isolation le toca el turno a este. Lo empiezo hoy.

Aún guardo un grato recuerdo del primero, lo meto entre mis favoritos de la generación así que espero que este mantenga el nivel :P. Para refrescarme la historia me he visto un vídeo de hora y media en youtube [+risas] que hace tanto tiempo que jugué al primero que no me acordaba de muchos nombres y detallitos xD.
Hola, tengo una pregunta, ¿te dan algo por jugar al darksiders 2 habiendo jugado antes al 1?? Tengo el 2 de los gwg pero no tengo el 1 y quiero jugarlo antes. He visto que en la play3 esta el uno de oferta por 4 € y por lo que he mirado en xbox lo mas barato que ha estado han sido 5€, si dan algo interesante me espero a que este de oferta otra vez en xbox y si no me lo pillo en play3.

Un saludo!!! XD XD
El_andorrano escribió:Hola, tengo una pregunta, ¿te dan algo por jugar al darksiders 2 habiendo jugado antes al 1?? Tengo el 2 de los gwg pero no tengo el 1 y quiero jugarlo antes. He visto que en la play3 esta el uno de oferta por 4 € y por lo que he mirado en xbox lo mas barato que ha estado han sido 5€, si dan algo interesante me espero a que este de oferta otra vez en xbox y si no me lo pillo en play3.

Un saludo!!! XD XD


Hasta donde yo sé, no te dan nada. De hecho, el juego no permite importar partida ni nada así. Te recomiendo que aproveches la oferta, y te pases el 1 primero.
si pasate el 1º antes
Bueno pese a que me encanta el juego lo he tenido que dejar aparcado porque ami un juego que va mas ralentizado que un pentium 2 cargando el gta 5 no me hace ninguna gracia, el 80% de veces da la impresión de que la consola le falta potencia no hay suavidad, fluidez vamos no se si soy el unico que lo nota o esque la mayoria de gente es muy conformista y traga pero el juego no corre en la mayoria de veces ni a 30 fps [enfado1] [+furioso] me hierve la sangre asi que lo deje de lado, una lastima porque me encantaba este juego y su estilo pero no soporto jugar a un juego asi.
creo que eres algo exagerado
A mi me esta encantado , han hecho una mezcla muy buena de RPG y hack n' slash y eso que lo acabo de empezar.Gracias a dios que Nordic no dejo que la saga se quedara en el olvido y tendremos Darksiders III por que es una de mis sagas favoritas [poraki]
espero que hayas terminado el 1 antes y mas que HyS con rpg es una aventura con toques de rpg y combates mas "visuales" cmo un HyS
Lo acabo de terminar. Tardé poco más de 40 horas y me faltaron cosas y misiones secundarias pero lo he disfrutado bastante. Después de sufrir un rato para vence a Samael, me decepcioné con el último jefe. Fue demasiado fácil. El final también dejó mucho que desear. En cuanto termine Assasins Creed 2 y The Orange Box, me pondré con el Darksiders 1. Ahora espero con ansias el 3.
Otro mas [facepalm]

no aprendeis nunca si te ha parecido el final flojo es culpa tuya por no pasarte el 1º antes y por lo tanto haber ciertas cosas que no has pillado a y felicidades por duplicado por autodestriparte el desenlace del 1º juego de propina


ainsss...
Hola.

Creo que tengo un problema. He vencido al escriba, pero se queda en el suelo. Hablo con el y ahí se queda la cosa. No se donde tengo que ir. Mirando guías he visto que tendría que ir Automáticamente a otro combate. Uf espero que no sea un error.

A ver si alguien me ayuda.
Aly escribió:Hola.

Creo que tengo un problema. He vencido al escriba, pero se queda en el suelo. Hablo con el y ahí se queda la cosa. No se donde tengo que ir. Mirando guías he visto que tendría que ir Automáticamente a otro combate. Uf espero que no sea un error.

A ver si alguien me ayuda.


prueba a irte de ahí y visitar al arcangel...
No puedo salir de esta ciudad, además no hay nada ya que hacer. Lo único que en la sala donde vences al escriba, hay una piedra, quizás se tenga que hacer bajar pero no se como. Si no lo consigo, miraré mañana algún video por Internet, aunque me está haciendo mala espina.

Saludos y gracias.
como no vas a poder salir? no te deja viajar directamente desde el mapa??

de todas formas creo que habia una salida a pata... aunque ahora para recordarla...
4358 respuestas
184, 85, 86, 87, 88