[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

No es por nada, pero en PS3 por lo menos esos servidores funcionan. Lo sé porqué habia gente que no podia enviar los regalos y al cabo de unos dias "oh, funciona".

Probad a ver...
Hoy me he pasado la historia principal despues de mas de 30 horas [360º]

Me compré la xbox hace nada y es al primero que he jugado porque venia con la consola. Me ha gustado mucho. Ahora ire a por todos los logros hasta que me canse XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jab88 escribió:Hoy me he pasado la historia principal despues de mas de 30 horas [360º]

Me compré la xbox hace nada y es al primero que he jugado porque venia con la consola. Me ha gustado mucho. Ahora ire a por todos los logros hasta que me canse XD


Buen viciote te has dado, si te ha molado y quieres saber la historia de Guerra píllate el 1 que lo tienes a 10€ ;)
glitch de la ostia! Lo pongo en spoiler pero no digo nada de la trama ni nada


en la fundición,nada más entrar,se supone que Karn me tiene que ayudar a saltar a un saliente,pero es que Karn ni aparece!


10 horas de juego a la mierda!
jab88 escribió:Hoy me he pasado la historia principal despues de mas de 30 horas [360º]

Me compré la xbox hace nada y es al primero que he jugado porque venia con la consola. Me ha gustado mucho. Ahora ire a por todos los logros hasta que me canse XD



pues si deverias haer jugado al 1º ANTES que esta regalado de precio y entenderias mejor muchas cosas que en este habras pasado por alto

reymarcus que tambien tu lo has intalado eh ?
Tukaram escribió:reymarcus que tambien tu lo has intalado eh ?



pues no. no tengo instalado ni un juego en el disco duro. problemas de espacio.
pues que putada te ha tocado la una


Salu2
pues vaya...ahora después entraré otra vez. si el glitch persiste, borraré la caché,actualizaré el juego y volveré a entrar. si éso no funciona, creo que lo dejaré aparcado un tiempo,porque no me apetece volver a empezarlo...
Acabo de pillarmelo en zavvi por 12€. Tengo la duda que os he estado leyendo, os cuento.

- Yo tengo la xbox de las antifguas aún de las de 20gb, y claro los juegos q tngo los instalo para no dañar el lector nada de nada, pero he visto qeu deciis de no instalar...aggg ¿que hago lo instalo o no?
Kaen escribió:Acabo de pillarmelo en zavvi por 12€. Tengo la duda que os he estado leyendo, os cuento.

- Yo tengo la xbox de las antifguas aún de las de 20gb, y claro los juegos q tngo los instalo para no dañar el lector nada de nada, pero he visto qeu deciis de no instalar...aggg ¿que hago lo instalo o no?


Interesa, otro en la misma situación ¿Si se inbstala se queda buggeado o no? ¿cuando es como se te jode la partida?

Gracias.
Kenshinu escribió:
Kaen escribió:Acabo de pillarmelo en zavvi por 12€. Tengo la duda que os he estado leyendo, os cuento.

- Yo tengo la xbox de las antifguas aún de las de 20gb, y claro los juegos q tngo los instalo para no dañar el lector nada de nada, pero he visto qeu deciis de no instalar...aggg ¿que hago lo instalo o no?


Interesa, otro en la misma situación ¿Si se inbstala se queda buggeado o no? ¿cuando es como se te jode la partida?

Gracias.


Yo voy a dar mi opinion desde mi experiencia, lo jugue instalado, me lo pase 3 veces y ningun bug, supongo que cosa de suerte.
Si es bastante aleatorio pero por lo general los que han tenido problemas con el juego suelen tenerlo instalado en el DD

siempre podeis tirar por el pendrive

Salu2
Tukaram escribió:Si es bastante aleatorio pero por lo general los que han tenido problemas con el juego suelen tenerlo instalado en el DD

siempre podeis tirar por el pendrive

Salu2


Gracias tío, eres mi salvador [beer] [beer] , gran ayuda me diste con sugerencias en el Dark Souls

Lo haremos desde el pendrive cd me llegue
Pues yo lo tengo instalado en el DD de mi negrita de 250gb y ningún bug jodepartidas... Lo pude acabar sin problema.
Hola chicos, quería haceros un par de preguntas por si podeis ayudarme:

- Cual es la diferencia entre "Robo de vida" y "Vida por golpe" ??? Es que me da la sensación de que son lo mismo.

- Acabo de conseguir las guadañas Obito negro en el laberinto. Son la leche, una pasada al recuperar tanta vida por golpe (y el caso es que tienen "Robo de vida", no "Vida por golpe"...). Son éstas guadañas las mejores del juego ?? o puedes crearte unas incluso mejores ??

Lo digo porque parece que dan mucha vida al luchar, y la tengo siempre a tope hasta con enemigos difíciles.

PD: Juego en normal, no soy mu habilidoso, jeje.

Un abrazo y gracias de antemano.
necutoyo escribió:Hola chicos, quería haceros un par de preguntas por si podeis ayudarme:

- Cual es la diferencia entre "Robo de vida" y "Vida por golpe" ??? Es que me da la sensación de que son lo mismo.

- Acabo de conseguir las guadañas Obito negro en el laberinto. Son la leche, una pasada al recuperar tanta vida por golpe (y el caso es que tienen "Robo de vida", no "Vida por golpe"...). Son éstas guadañas las mejores del juego ?? o puedes crearte unas incluso mejores ??

Lo digo porque parece que dan mucha vida al luchar, y la tengo siempre a tope hasta con enemigos difíciles.

PD: Juego en normal, no soy mu habilidoso, jeje.

Un abrazo y gracias de antemano.


Respceto a las guadañas ni idea de si sera la mejor. Respecto al tema de "Robo de vida" y "Vida por golpe", yo entiendo por "Robo de vida" una vez matas al enemigo cuando te salta el boton de accion para matarlo pulsando B. Y por "Vida por golpe" la vida que consigues por cada golpe que le des al enemigo.
Camecube escribió:
necutoyo escribió:Hola chicos, quería haceros un par de preguntas por si podeis ayudarme:

- Cual es la diferencia entre "Robo de vida" y "Vida por golpe" ??? Es que me da la sensación de que son lo mismo.

- Acabo de conseguir las guadañas Obito negro en el laberinto. Son la leche, una pasada al recuperar tanta vida por golpe (y el caso es que tienen "Robo de vida", no "Vida por golpe"...). Son éstas guadañas las mejores del juego ?? o puedes crearte unas incluso mejores ??

Lo digo porque parece que dan mucha vida al luchar, y la tengo siempre a tope hasta con enemigos difíciles.

PD: Juego en normal, no soy mu habilidoso, jeje.

Un abrazo y gracias de antemano.


Respceto a las guadañas ni idea de si sera la mejor. Respecto al tema de "Robo de vida" y "Vida por golpe", yo entiendo por "Robo de vida" una vez matas al enemigo cuando te salta el boton de accion para matarlo pulsando B. Y por "Vida por golpe" la vida que consigues por cada golpe que le des al enemigo.


Hola Camecube, gracias por contestar. No obstante creo que hay por ahí otro atributo que es "Vida por ejecución", es decir que cuando pulsas la B que comentas, entonces consigues cierta cantidad de vida.

No estoy seguro, pero creo que es así, por lo que en "Robo de vida" sigo teniendo la duda.

Un saludo y gracias por la ayuda igualmente.
Oye chicos, he conseguido las Guadañas del Gnomo, esas que consigues tras encontrar los 4 Gnomos...

Pone que tienen la habilidad "Estas loco", que es???

Las veo muy normalitas, nada del otro mundo.

Me siguen pareciendo mejores las Obito negro.

Porfa, contestadme.
Hola chic@s,
a) ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado el 1?
b) Me gustó mucho la demo del 1. ¿El 2 es similar?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
biofreak escribió:Hola chic@s,
a) ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado el 1?
b) Me gustó mucho la demo del 1. ¿El 2 es similar?


Puedes jugarlos sin problemas ya que te recuerdan lo importante del 1 que es mas accion que el 2 que tiene bastantes puzzles y Muerte es bastante mas rapido que Guerra, juego recomendado y el 1 tambien ya que lo tienes por unos 10€ en casi todas las tiendas/webs
alkaiser69 escribió:
biofreak escribió:Hola chic@s,
a) ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado el 1?
b) Me gustó mucho la demo del 1. ¿El 2 es similar?


Puedes jugarlos sin problemas ya que te recuerdan lo importante del 1 que es mas accion que el 2 que tiene bastantes puzzles y Muerte es bastante mas rapido que Guerra, juego recomendado y el 1 tambien ya que lo tienes por unos 10€ en casi todas las tiendas/webs

Para mi gusto, es mucho mejor juego el 1 que el 2. De hecho, el 2 no llegué ni a acabarlo de lo repetitivo que se me hizo. Pero como dice un amigo mío, "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo" xD así que todas las opiniones son respetables.
biofreak escribió:Hola chic@s,
a) ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado el 1?
b) Me gustó mucho la demo del 1. ¿El 2 es similar?



yo no lo recomiendo para nada

1º habra cosas de la trama que no pillaras y 2º te destriparas totalmente el final del 1º juego

juegalos en orden que no cuesta nada hombre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
biofreak escribió:Hola chic@s,
a) ¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado el 1?
b) Me gustó mucho la demo del 1. ¿El 2 es similar?



yo no lo recomiendo para nada

1º habra cosas de la trama que no pillaras y 2º te destriparas totalmente el final del 1º juego

juegalos en orden que no cuesta nada hombre


Opino como tú, por mucoh que te expliquen lo del primero o leas resumenes, nada como jugarlo y enterarte por ti mismo de que le pasa a Guerra ;)
Yo tengo el 2 esperando en la estantería.. pero te recomiendo que juegues a la primera parte pq es un juegazo!
OK, gracias a todos, pues voy a hacer esto, a empezar por el primero. Por cierto, ¿cuanto dura?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
biofreak escribió:OK, gracias a todos, pues voy a hacer esto, a empezar por el primero. Por cierto, ¿cuanto dura?


Si vas directo unas 10-12 sin entretenerte mucho. Ya nos contaras que tal te esta pareciendo o ha parecido ;)
biofreak escribió:OK, gracias a todos, pues voy a hacer esto, a empezar por el primero. Por cierto, ¿cuanto dura?



depende si tu experiencia "zeldica" es amplia unas 20 si te dedicas un poco a buscar secretos y mejoras por el mapa

si es tu 1º aventura pueden ser muchas mas

el 2º facilmente duplica las horas de juego del 1º

Salu2
Son juegos con una duración cojonuda. A mi el 1 me duró 23 horas y el 2 35 horas. En ambos iba explorando bastante, buscando las piezas de la armadura, obteniendo experiencia, haciendo muchas secundarias......en fin, DISFRUTANDO.

A mi personalmente me gustó mas el 2 porque tiene mucho mas mundo, puzzles, personalización y me gusta mas el personaje, pero el 1 tambien fue magnífico. Para mi han sido una de las sorpresas de la generación y el único juego de ese tipo que he encontrado y me han enamorado sinceramente.
Creo recordar q hay algún logro q a día de hoy ya no se puede conseguir, es cierto?
Han puesto los dlcs y el pase de temporada rebajados en el live,y quesiera que alguien me dijera si valen la pena los dlc,si son largos o no,... gracias de antemano
Disfruté con Zelda y con God of War después. Hoy en día me llama la atención el Darksider este por cambiar un poco. Juegos de fantasía, rol y zombies ops en general los tengo todos pendientes. Me van a salir baratos
¿Sigue sin poder sacarse entoros los 1000 G de este juego?
Ya se pueden conseguir los logros que no estaban disponibles: "Cadena de favores" y por tanto "Cum laude". ¿Alguien me da su gamertag para regalarle algo y que me salte? El mío es BOT 76 por si no tenéis conocidos que lo jueguen. Gracias.
Bot76 escribió:Ya se pueden conseguir los logros que no estaban disponibles: "Cadena de favores" y por tanto "Cum laude". ¿Alguien me da su gamertag para regalarle algo y que me salte? El mío es BOT 76 por si no tenéis conocidos que lo jueguen. Gracias.


Estoy online ahora mismo por si quieres hacerlo. Soy Rebellion SP
;)
Rebellion escribió:
Bot76 escribió:Ya se pueden conseguir los logros que no estaban disponibles: "Cadena de favores" y por tanto "Cum laude". ¿Alguien me da su gamertag para regalarle algo y que me salte? El mío es BOT 76 por si no tenéis conocidos que lo jueguen. Gracias.


Estoy online ahora mismo por si quieres hacerlo. Soy Rebellion SP
;)


Muchas gracias [oki]
Defcon Norris escribió:Disfruté con Zelda y con God of War después. Hoy en día me llama la atención el Darksider este por cambiar un poco. Juegos de fantasía, rol y zombies ops en general los tengo todos pendientes. Me van a salir baratos



si te interesa la saga se listo empieza 1º por el Darksiders UNO
p&p escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente !

Voy a retomar el contacto con la consola y quería saber qué tal está el juego por 15€ desde Zavvi. Cómo va el tema de pase de temporada ? Sabéis donde vendan alguna versión con dlcs o no hay ?

Un saludo [360º]


Si es la versión que incluye el dlc "la tumba de argul" no la cojas. El código caduco en agosto.

Coge la normal.


Tras leer esto , ¿ me lo podeis confirmar ? Es decir , quería comprarme la edición limitada pal uk que trae la tumba de argul , pero si a estas alturas ya no sirven los códigos me pillaría la normal .

Gracias y Saludos.
De todas formas los dlc no son nada imprescindibles, más bien lo contrario y no dan logros extras, el juego sólo tiene 1000 G.
Solid.Snake escribió:De todas formas los dlc no son nada imprescindibles, más bien lo contrario y no dan logros extras, el juego sólo tiene 1000 G.



tan inprescindibles ves tu los logros ?

son DLc interesantes con algunas mazmorras mas lo que aumentan las horas de juego aunque al precio que estan son caros
Soy nivel 30 y tengo unas joyas que tienen habilidades como macabro demoniaco , seria bueno usarlas , Por cierto estoy muy critico [+furioso] [uzi] como unos 60 y voy a subir mas
Estoy pensando en pillármelo por Zavvi. ¿Arreglaron los problemas que solía leer sobre bugs de partidas y alguna historia más? ¿Algún consejo antes de empezar la partida?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VortexGZ escribió:Estoy pensando en pillármelo por Zavvi. ¿Arreglaron los problemas que solía leer sobre bugs de partidas y alguna historia más? ¿Algún consejo antes de empezar la partida?


Sacaron ya la actualizacion que corregia los bugs que comentas
Utiliza una guia para los coleccionables desde el principio si no despues vas a parder mucho tiempo buscando los que hayas dejado.
alkaiser69 escribió:
VortexGZ escribió:Estoy pensando en pillármelo por Zavvi. ¿Arreglaron los problemas que solía leer sobre bugs de partidas y alguna historia más? ¿Algún consejo antes de empezar la partida?


Sacaron ya la actualizacion que corregia los bugs que comentas

¿comorl? ya se pueden completar los DLC con una partida new game+ con el inventario hasta las trancas? que el tercer DLC se me colgaba nada más empezar...

edit: me refiero al de belial... que aún hoy no sé como acaba... ni de qué va...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:
alkaiser69 escribió:
VortexGZ escribió:Estoy pensando en pillármelo por Zavvi. ¿Arreglaron los problemas que solía leer sobre bugs de partidas y alguna historia más? ¿Algún consejo antes de empezar la partida?


Sacaron ya la actualizacion que corregia los bugs que comentas

¿comorl? ya se pueden completar los DLC con una partida new game+ con el inventario hasta las trancas? que el tercer DLC se me colgaba nada más empezar...

edit: me refiero al de belial... que aún hoy no sé como acaba... ni de qué va...


A tanto no llego, a ver si alguno que le tirara horas te puede ayudar, yo se que al principio el juego tenía bugs que no veas, se me jodió una partida porque en una zona se me quedaba siempre la imagen paralizada y tuve que empezarlo de nuevo cuando sacaron la actualización, del tema de los DLC's que comentas no se nada sorry :(
Desarchivado con motivo del GWG
Yo a mitad del juego me caí de una plataforma y automáticamente aparecí en el otro lado, en el que no podía hacer nada. Como no tenía otra partida guardada tuve que empezar de nuevo.

Así que recomiendo que gravéis cada poco y en diferentes slot, porque se os puede joder la partida.
yo recomiendo no instalar el juego parece raro pero hay muchos bugs que no salen si no instalas el juego
Tukaram escribió:yo recomiendo no instalar el juego parece raro pero hay muchos bugs que no salen si no instalas el juego


Entonces... ¿Como van a jugar al juego si es descarga digital? [+risas] ya que lo regalan en el games with gold...

ein? ein? ein? ein? ein?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Rubio_FJ escribió:
Tukaram escribió:yo recomiendo no instalar el juego parece raro pero hay muchos bugs que no salen si no instalas el juego


Entonces... ¿Como van a jugar al juego si es descarga digital? [+risas] ya que lo regalan en el games with gold...

ein? ein? ein? ein? ein?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]



Comprandoselo en fisico el juego merece estar en la estanteria de todos los usuarios de la consola


[beer]
4358 respuestas
184, 85, 86, 87, 88