[Hilo Oficial] Dark Souls

javieron_ escribió:Hola ¡ me acabo de dar cuenta de una cosa y no se si son imagianciones mias o es que de verdad pasa.
Puede ser que el juego te sugiera que equipo debes llevar en cada zona ?
es que por ejemplo , al enfrentarme contra el Arbol ese que hay que matarlo destruyendo sus tres nucleos de poder , cuando me quitaba el anillo que llevaba equipado , y le volvia a dar para elegir anillo automaticamente el juego me situaba el cursor sobre el anillo que reducia el daño de los ataques fisicos que justamente es el que yo creia que era el mejor para este caso.
Ahora estoy contra el Gwen de la Ceniza , y resulta que ya mosca , antes de pasar la puerta de niebla , digo a ver que me sugiere el juego ,y nada dicho y hecho , me quito el anillo y se me situa sobre el anillo que hace mas daño los impactos criticos.... umm curioso digo voy a probar con el escudo a ver que pasa .. ,lo desequipo , entro en la seleccion y automaticamente me propone la daga de paradas.
Alguien se habia dado cuenta de esto ? es una ilusion mia ?? casualidades del destino ??

Pues como yo lo veo, es una casualidad.
Si quitas algo, sigue dandote la opción de equipar el mismo objeto. Pero si haces otra cosa y vuelves, te aparece el primero de la lista y las dagas suelen estar las primeras. Al igual que los anillos de resistencia también están de los primeros.

Por fin acabé con Gwen en NG+
Como dejé que Solaire se volviera loco, no le tenia para ayudarme.
Despues de varias estrategias, la que me funcionó es ir a dos manos, con mi Espada del Hombre Serpiente+15 y encantamiento de Espada Luz Solar.
Pues algunos de mis golpes superaban su resistencia al daño y aparecía la animación de él quejándose, cortando su ataque en el proceso.

A ver como se me da NG++
Yo creo que lo mejor contra Gwyn es
hacerle parry con el escudo ya que no es difícil acostumbrarse al tempo de sus ataques. Así me lo cargué yo en la 2ª vuelta sin Solaire
Hola a todos,

Poco a poco voy avanzando en esta hyperaventura/enfermedad de juego... Jejeje

Tengo dudas a cerca de convocar compañeros, ya que me gustaría convocar a quién sea que quiera para ayudarme con el
lobo gigante


Entiendo que hay hacerlo como humano, pero...tengo que poner alguna de las marcas? O simplemente buscarla? Dónde hay? Es que me hago humano y me invaden siempre dándome para el pelo jajajajaja es mortal pero me estoy quedando sin (lo que te da la humanidad) que no tengo ni idea donde conseguir más!! Jajajajaja

Se pueden invocar a aliados controlados por la máquina para el mismo cometido??

Saludos
Para convocar Solaires varios basta con ponerse encima de la marca como no-hueco, en los jefes que permiten la opción.
Diría que en el
lobo gigante
no se puede.
Para invocar personas de verdad ni idea. No uso de eso.

Para farmear humanidades hay dos lugares guapos; uno petado de ratas antes de llegar a un jefe en las profundidades. Y otro bastante mejor al que creo no debes haber llegado;
Cuando te encarcelan después de que te casque el dragón descamado, hay una especie de slimes a puñados que en un rato te sacas las humanidades que quieras
Hola compañeros de sufrimiento [sonrisa]

yo ya voy por la segunda vuelta en este increible juego para poder hacerme los logros que me quedan pero me he encontrado con un problema con el que no contaba; los cuatro reyes.

lo he intentado de mil maneras y socios no puedo con ellos por que para mi que tardan mucho menos en aparecer que en la primera partida (la primera vez pude cargarmelos sin que me coincidieran ni dos juntos) y junto con que son mas duros se me juntan tres y se acabo.
el problema es que por alli abajo no consigo econtrar a nadie que me ayude excepto al pnj de la bruja del juego que duro dos telediarios.
Como mucho me cargo a uno y parte del otro pero me es imposible cuando se me junta como digo.

acepto cualquier sugerencia, haber si alguien sabe algun truco o se lo ha pasado ya varias veces y sabe como encararlo.......o algun pacto que tenga mas suerte de encontrarme con gente por alli abajo que me ayude.


un saludo a todos, ¡¡¡¡bendito sea el sol!!!!
Se supone que el truco con los cuatro(mil) mamones en new game+ es matarlos en el menor lapso de tiempo posible para que no se reproduzcan como ratas que entonces es imposible. Ir con la espada más tocha que tengas a dos manos y sin cubrirse, a hacer daño a lo bruto. También ayuda para cuando te atacan de lejos ir con un escudo que absorba magia a tope, el del caballero negro o algo así va ideal.

Pero yo me quedé encallado en el mismo punto y ahí sigo, ya me da pereza.


Así que al igual hay que subir lvl's a saco, mejorar algún arma, o simplemente ir probando hasta que de casualidad salga.
Es de risa que en el new game+ todos los jefes sean un paseo hasta este.
Los 4 reyes el jefe mas facil de la 1º vuelta que se vuelve a la larga el mas dificil de la saga XD
gracias chavales, la verdad es que como decis me esperaba que el nuevo ng+ fuera la pera de complicado en jefes y es verdad me han durado un suspiro todos excepto estos que son unos cabrones por el simple hecho de ser mas de uno.....

tengo como armas mas tochas la zehinhander esa espada tocha que se consigue donde las tumbas de esqueletos a +15 y la que se hace con el alma de queelag que es fuego a tope.... recomendais alguna mejor???
cual es el arma mas tocha que conoceis?

aqui siempre he ido con la archiconocida uchikatana +5 rayo pero se ve en seguida que es muy pobre contra ellos, les quito mu poco.

Un saludo.
corbi escribió:Pues en mi caso estoy usando la Espada del Hombre-Serpiente+15 (275 de ataque creo), que escala con A en fuerza, por lo tanto ha superado a mi Espadón del Rey Caballero+5 (330 ataque, escala en fuerza y destreza). Pues mi personaje es de atributo fuerza principalmente.

Ademas de que la Espada Hombre-Serpiente la puedo encantar con el Milagro Espada de Luz(El Espadón Rey+5 no :( ) y ahi es donde reparte el "bacalao"

Esa espada me la recomendaron aquí, varias páginas atras.

Todo depende del atributo principal de tu personaje.

Para los cuatro reyes
Arma tocha a 2 manos y no parar de golpear hasta que muere, entre rey y rey, estus XD
Armadura con la mayor protección posible. Da igual que no puedas rodar bien.
También puedes utilizar carne ferrea.
Poder interior no se si la utilizaría en NG+ me parece ya excesivo XD


Mi armadura es la de Gigante+5, te da la mejor protección como armadura pesada.
ayer en mi primer contacto con los cuatro payasos despues de nuestros consejos solo consegui una cosa, descubrir nuevos insultos en arameo que lanzarle a la tele [sonrisa] ...

De verdad que he vivido musisimos sentimientos con este juego y hasta podria escribir una novela pero en ningun momento pense en dejarlo como hasta ahora, realmente veo muy desequilibrado este combate.

Me arme con mi espada tocha y mi mejor armadura....y la verdad la espada de un toque quita 277 por golpe normal cuando la lanzo.....la uchikatana hace 300 y pico....con la diferencia de que un golpe de la tocha son cuatro de la katana.....por lo que es mejor sin duda por rapidez consigo reventar y sacar mas puntos de daño que con la grande....lo de la armadura ya es de traca.....o soy yo o me parece a mi que me quitan mas o menos igual (una burrada,vaya) con las armaduras tochas que con mi armadurilla de cuero subida a tope...y mira que hay diferencias flipantes pero vaya.....

en fin que sigo mas o menos igual....casi me cargo a dos ayer pero si se te juntan dos estas frito...y de verdad que hay que ser muy pero que muy potente con el arma para quitartelos muy rapido y que no te coincidan dos.


joder que fustracion!!!!!
Comandante Molon has probado las 2 piromancias que te comenté? (en mi mensaje anterior y en este)

Contra los 4 reyes tienes
que pegarles sin esquivar, si pierdes tiempo esquivando, te aparece el siguiente.
Por eso utilizando un arma mejorada a +15 y algún encantamiento debería ser suficiente.
Para mejorar tu resistencia carne férrea y para aumentar tu ataque fuerza interior

Vamos yo me he comido todos sus ataques tanto físicos como mágicos, pero con mi arma acabo antes con ellos, tengo que tomarme 2 estus+7 después de cada rey y algún par mas durante el intercambio de golpes, sin utilizar las piromancias(las necesitaré en NG++), por lo tanto terminé el combate con menos de 5 estus, pero las humanidades estaban listas para seguir curándome. Por eso es necesaria un armadura que te permitar aguantar golpes mientras terminas tu combo y te da tiempo a tomarte algo.

En la primera vuelta utilicé la armadura de Havel y me hacian cosquillas XD, en la segunda vuelta te quitan bastante, pero mientras te dé tiempo a curarte.


Pero claro mi personaje tiene 55 en fuerza, y mi arma escala en "A" en dicho atributo.

PD: No hay nada peor que tener poca vida tomarte un estus y te golpen antes de que termine la animación :(
[sonrisa]
corbi escribió:Comandante Molon has probado las 2 piromancias que te comenté? (en mi mensaje anterior y en este)

Contra los 4 reyes tienes
que pegarles sin esquivar, si pierdes tiempo esquivando, te aparece el siguiente.
Por eso utilizando un arma mejorada a +15 y algún encantamiento debería ser suficiente.
Para mejorar tu resistencia carne férrea y para aumentar tu ataque fuerza interior

Vamos yo me he comido todos sus ataques tanto físicos como mágicos, pero con mi arma acabo antes con ellos, tengo que tomarme 2 estus+7 después de cada rey y algún par mas durante el intercambio de golpes, sin utilizar las piromancias(las necesitaré en NG++), por lo tanto terminé el combate con menos de 5 estus, pero las humanidades estaban listas para seguir curándome. Por eso es necesaria un armadura que te permitar aguantar golpes mientras terminas tu combo y te da tiempo a tomarte algo.

En la primera vuelta utilicé la armadura de Havel y me hacian cosquillas XD, en la segunda vuelta te quitan bastante, pero mientras te dé tiempo a curarte.


Pero claro mi personaje tiene 55 en fuerza, y mi arma escala en "A" en dicho atributo.

PD: No hay nada peor que tener poca vida tomarte un estus y te golpen antes de que termine la animación :(

mi nivel de destreza y fuerza esta en torno al 30 y ya te digo que me quede muy disilusionado con la espada tocha que tengo a dos manos y que le quitaba de un toque solo 277....con la uchikatana le meto de 300 en 300 y en lo que hago un golpe de la grande meto tres de la otra, teniendo en cuenta que voy a dos manos y con el escudo hierba,s i me dejan , les reviento facil...

si que he probado, lo de la fuerza interior es un peligro por lo que te vaja vida pero los puedo llegar a reventar con el combo completo....

yo creo que tengo poca suerte....abusan mucho de los ataques esos de zona que te tiran para atras y te quitan un huevo y como digo mi problema es que estas con uno dandole para el pelo y rerepente te viene un espadazo por detras, te quita mas de mitan vida y ni tiempo a estus ni humanidad ni nada, el tio es mas lento bebiendo que mi abuela


mi nivel de destreza y fuerza esta en torno al 30 y ya te digo que me quede muy disilusionado con la espada tocha que tengo a dos manos y que le quitaba de un toque solo 277....con la uchikatana le meto de 300 en 300 y en lo que hago un golpe de la grande meto tres de la otra, teniendo en cuenta que voy a dos manos y con el escudo hierba,s i me dejan , les reviento facil...

si que he probado, lo de la fuerza interior es un peligro por lo que te vaja vida pero los puedo llegar a reventar con el combo completo....

yo creo que tengo poca suerte....abusan mucho de los ataques esos de zona que te tiran para atras y te quitan un huevo y como digo mi problema es que estas con uno dandole para el pelo y rerepente te viene un espadazo por detras, te quita mas de mitan vida y ni tiempo a estus ni humanidad ni nada, el tio es mas lento bebiendo que mi abuela [sonrisa]

Me jode sobretodo no tener suerte de encontrarme con gente por alli abajo que me ayude o que la puñetera bruja no aguante un poco mas (no entiendo como un personaje que esta hecho para atacar de lejos se tira tan a saco en aquel combate).....

tambien puede que me quede levear un poco....pero bueno que no entiendo como me paso por el forro de los huevos a todo diox en esta segunda vuelta y, alli abajo, no puedo ni hacercarme...


gracias socio por la ayuda, y a todos los demas tambien!!!
En tu caso Comandante Molon, la uchigatana+15 escala con "A" en destreza, por lo tanto te interesa subir ese atributo si tienes intención de seguir usando esa katana.

En mi caso mi Espada quita unos 600(no recuerdo la cifra exacta) y armas basadas en destreza no se si llegaré a quitar 200 por golpe.

Hay muchas armas normales(+15) que escalan en "A"(fuerza o destreza), con "S" en fuerza creo que solo la "Gran Hacha Demonio". El único problema es que mejorar a +15 requiere una losa titanita(no hay muchas). Los arcos también hay con "S", pero no creo que sea lo mejor para los 4 reyes.

Las armas únicas+5, pues tienes de todo(destreza, fuerza, inteligencia, fé), un solo atributo, varios,... y no es tan dificil mejorarlas al máximo.

Creo que aquí hay varios eolianos que tienen personajes con atributo principal en destreza, que podrán aconsejarte mejor que yo XD
Te pongo la estrategia que seguía yo para matar a esos 4 del abismo :)
rudedude escribió:Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.
Antes que nada muchachos agradeceros a todos el esfuerzo y las ayudas que me estais dando, de verdad que se agradece y mucho.

Lo de escalar la fierza con las armas creoi que va de que el arma que tenga una letra en sus estadisticas hara mas daño no??
es posible entonces que la zeinhander esa que la tengo a +15 solo quite 277 por golpe y me parezca tan mala por que no tiene letras vinculadas....pero claro yo mi personaje se basa mucho en la resistencia y la vida (mas de 40) y ayer me puse a entrenar un poco para subir fuerza y destreza hasta 30/35 las dos pero sin espada que valga la pena creo que de poco me servira...

de todas formas ya te digo que la uchi si me dejan al lado y no tocan los cojones con la resistencia que tengo , si acabo el combo pego unas ostias de infarto...
esta tarde mejorare la armadura de piedra a tope y me ire para alli con todo lo que me decis....y intentare lo de la bruja que me ha dejado :O .....de verdad es mejor ir sin ella?......la utilizada mas que nada para que entretuviera a alguno al principio pero en fin intentare lo dicho....


Un saludo a todos socios, muchas gracias!!!!

rezad por mi!!! XD XD XD XD XD
La armadura de piedra, asi como la de Havel, no se pueden mejorar.

Fijate bien que tu uchigatana si la tienes a +15 debería escalar con destreza "A", por lo tanto te interesa subir solo en destreza dejando la fuerza de lado.

Las únicas armas que no escalan son las de tipo dragón, las puedes mejorar, pero dan igual tus atributos. Por eso la espada dragón es muy buena al principio, pero según subes nivel, las armas antes inferiores se vuelven mas fuertes(por el escalado).

La resistencia(física o mágica/veneno, no la energía o aguante) sube un poco cada nivel(aunque subas destreza), a mi cada 2 niveles(e imagino que en niveles muy altos subirá menos), por lo tanto no le veo necesidad subirla, para mejorar tu resistencia.

Lo de la bruja, no tenia ni idea, parece ser que 2 almas en el abismo precipitan los sucesos alli XD
Bueno socios pues no se si fue final mento lo de ir solo sin la brija (tiene todas las papeletas) o que el juego en uno de los miles de intentos se apiado de mi, pero el caso es que ya he vencido a los tres reyes por fin!!!!

de verdad que todo aquel que no soga como comentaba alguien antes por ahi por la pereza que dan estos cuatro tios que se ponga manos a la obra y con los consejos dados (la armadura de piedra y solo sin nadie) y se lo hara a la primera.
Yo no se que pasa pero al ir solo se respetan los reyes el turno de ataque, nunca me llegaron a dar dos a la vez y eso que salieron pero solo me daba con uno, cuando me lo liquidaba el siguiente y asi todo el rato.....y claro con la armadura que no te tiran y frascos de estos, solo cuestion de tiempo...

En fin tendriais que haber visto lo fino que dormi el sabado por la noche [jaja] [jaja] [jaja] ....

Gracias de nuevo a todos, sin vosotros aun estaria en el abismo....que coño lo hubiese dejado por imposible.
Un saludo!!!!
Hoy más que nunca, ¡bendito sea el sol, Comandante Molon! xD
Wenas vengo del 2 y hay cosas que me estan costando acostumbrarme, a ver sobre todo no se puede viajar entre hogueras? Estoy en una zona con 3 descubiertas y no hay forma, me parece un atraso bastante gordo XD. Después noto el juego como si me fuera petardeando todo el rato, el 2 tenía esa sensación pero mucho menos acusada que en este. Me gusta más en este como va el tema de las Efigies Humanas, parece que abundaran más y el tema de estatus que empieces con 10.

Por lo poco que llevo jugado zonas mucho más oscuras que en el II. Me pille el Mago con disparo de alma gigante de 30 por ahora voy bien.
SCREAM25 escribió:Wenas vengo del 2 y hay cosas que me estan costando acostumbrarme, a ver sobre todo no se puede viajar entre hogueras? Estoy en una zona con 3 descubiertas y no hay forma, me parece un atraso bastante gordo XD. Después noto el juego como si me fuera petardeando todo el rato, el 2 tenía esa sensación pero mucho menos acusada que en este. Me gusta más en este como va el tema de las Efigies Humanas, parece que abundaran más y el tema de estatus que empieces con 10.

Por lo poco que llevo jugado zonas mucho más oscuras que en el II. Me pille el Mago con disparo de alma gigante de 30 por ahora voy bien.


Deberías haber empezado por el 1 primero que todo jajaja a los que jugamos al 1 habían cosas que en el 2 nos costo acostumbrarnos , en este no son efigies son humanidades y las puedes farmear ... el viaje entre hogueras lo encontraras mas avanzado en el juego asi que no tengas prisas , sigue jugando tranquilo bro y el ambiente me gusta mas el del 1 que el del 2 pero los 2 son juegazos XD
La verdad es que a mi el 1 también me gusta más que el 2 y lo del tema de viajar entre hogueras, en el 1 a mi las zonas me parecían mejor integradas y relacionadas entre sí por lo que ir de un sitio a otro a pie no resultaba tedioso, de todas formas cuando consigas teletransportarte en el 1 intuirás por qué puedes hacerlo en el 2 desde el principio xD.

Deberías haber jugado al 1 antes!!! :p
Yo para mi es el juego con los escenarios/lugares mas trabajados que he visto en un video juego en mi vida.
La interconexion de zonas y como todo se une es magistral pero hacer que ciertas zonas muy pequeñas parezcan laberintos enormes no tiene precio...
La primera vez que me perdi en las profundidades me queria moror, creia que era una zona ENORME con muchas salidas,entradas y demas, menudo agobio madre cada vez que lo pienso....y luego, en perspectiva (y mil quientas muertes [sonrisa] ) es una zona ridicula.

Lo de no poder viajar entre hogueras al principio si que es un palo pero dark souls esta pensado para sufrir desde el mismisimo inventario XD XD .... es dificil que palmes si no cruzas mapa y aqui la peña es mas peligrosa que cualquier boss grande lo que es normal que te obligen a circular por ahi...mas posibilidades de palme.
Lo que me joroba es tener que pegar paseos interminables de hoguera a un boss.....pongo de ejemplo lo que ya sabeis de los cuatro reyes.....desde la hoguera principal hasta ellos....una vez vale...dos tiene un pase....pero a la decima vez que haces el camino.....digamos que te quieres morir [sonrisa] ....luego llegas y duras dos golpes...
pero bueno....dark souls amigos...



Una pregunta para los sabios del lugar por cierto....ayer me di cuenta que aun no tengo desbloqueado el logro de refuerzo basico que tendria que ser subir un arma hasta +5....???
es que me ma un miedo tenerlo bugeado ahora que ya solo me falta ese y el de todas las armas (que lo tengo medio hecho, ya he acabado la segunda vuelta)...

He subido mil armas hasta +15 y tengo un monton a +10, me parece raro que no me haya saltado..
¿alguien a sufrido esto?
el que lo tenga ¿sabe sobre que circunstancias le salto?

Un saludo amigos de lo oscuro!!!!
soy yo por cierto o ahora cada vez que me da el sol me pongo a mirarlo de forma solemne como el caballero solaire????
le pasa a alguien mas??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No confundas el refuerzo básico con el estándar, ambos los realiza el mismo herrero
El que está cerca de la hoguera parroquia burgo no-muertos, cerca de un demonio de titanita, que conecta con el jardín tenebroso y la fortaleza de Sen
Otro que te dice lo mismo y mira que lo he avisado veces y veces se debe empezar Dark souls por el 1º juego ya no por todo lo que te han dicho si no porque si no del argumento de la 2º parte no pillaras una puta mierda garantizado

que en el 2 entre otras cosas es muy bonito y comodo poder viajar entre hogueras o poder limpiar zonas para que no molesten los enemigos en este olvidate de lo 2º y de lo 1º hasta bien entradas sus 50 horas tambien y solo entre unas pocas hogueras no todas


ainsss
corbi escribió:No confundas el refuerzo básico con el estándar, ambos los realiza el mismo herrero
El que está cerca de la hoguera parroquia burgo no-muertos, cerca de un demonio de titanita, que conecta con el jardín tenebroso y la fortaleza de Sen



si me lo explicas socio mejor....por que se que es el compadre andre el que me lo tiene que hacer....pero el que??

tiene que ser un arma especifica, con algun ascua en especial...

es que mira que he subido armas de nivel y me las ha hecho todas el siempre y no me ha saltado [boing]

t acuerdas de como lo hiciste???

un saludo.
Si no recuerdo mal, subes un "arma normal" a +5 y puedes modificarla a "básica". Después puedes subir ese "arma básica" a +5. (Todo esto habiéndole entregado el Ascua Grande a Andre, claro xD)
Tukaram escribió:Otro que te dice lo mismo y mira que lo he avisado veces y veces se debe empezar Dark souls por el 1º juego ya no por todo lo que te han dicho si no porque si no del argumento de la 2º parte no pillaras una puta mierda garantizado

que en el 2 entre otras cosas es muy bonito y comodo poder viajar entre hogueras o poder limpiar zonas para que no molesten los enemigos en este olvidate de lo 2º y de lo 1º hasta bien entradas sus 50 horas tambien y solo entre unas pocas hogueras no todas


ainsss


Ya, se que ha sido un fallo pero a ver con el primero me puse hace años y no me atrajo nada. Veía ortopédico el movimiento del muñeco y luego se me juntaba con que el juego iba a trompicones, bastante molesto por lo menos para mi. Después me pico la curiosidad con el 2º y me engancho bastante, al principio también me costo lo mio y también estuve a punto de dejarlo a los 30 minutos XD.

En el 2º aunque no va del todo fluido pero si mucho mejor que el primero, lo de las hogueras no me preocupa tanto será cuestión de acostumbrarme, aunque me jode que el juego me obligue a farmear una zona o no poder explorar una zona concreta cuando yo quiera usando viaje entre hogueras como hacía en el 2º. No es que molesten los enemigos si no que te obliguen a pasar por una zona una y otra vez pq no tienes viaje rápido, una zona que igual ya la tienes totalmente descubierta secretos incluidos.

En lo de la Historia estoy totálmente deacuerdo contigo, del 2 pille bastante poco. Ya solo viendo la intro del 1 me enteré de mucho más [+risas]
bueno al menos le estas poniendo solucion a la pifia a y si tu pj se mueve "lento" vigila el peso del equipo es muy importante

y recuerda paciencia y a explorar y examinarlo todo para poder entender la trama
Simplemente chavales daros las gracias por las ayudas prestadas hace unos dias, ya que ayer consegui los increibles mil puntazos de logros en este juego.

ha sido un camino ndiablado, miles de juramentos en arameo y lenguajes desconocidos para mi delante de la tele, conversaciones de loco solo en la habitacion, moco, moho y soledad [jaja] .....pero por fin la aventura toca a su fin....ME RIO YO DE FRODO Y SU COMUNIDAD!!!......joder mordor es eurodisney comparado con esto.


En fin lo dicho, un saludo y muchas gracias,y si alguien lo pregunta es muy posible que juegue a la segunda entrega, siempre y cuando pase algun tiempo......mucho,mucho,mucho,mucho,mucho tiempo.....pues no he perdido masa celebral con este juego xxddd [sonrisa] ... pero bueno ahora ya no miro al sol dela misma manera tampoco!!!
Necesito humanidades para invocar a solaire en anor londo, con ornstein y smough me es imposible a pelo la verdad, donde las puedo conseguir? Gracias por las respuestas.
jumalez escribió:Necesito humanidades para invocar a solaire en anor londo, con ornstein y smough me es imposible a pelo la verdad, donde las puedo conseguir? Gracias por las respuestas.


el sitio mas facil seria irte a las profundidades con el anillo de la serpiente dorada y liarte a matar ratas muchas ratas


Salu2
Ufff, me ha dado por volver a jugar a este después de haber terminado el 2 un par de veces y sin duda es más difícil este, bastante para mí. Para empezar los tramos entre hogueras (hay menos) son más largos, hay más enemigos y más duros, no te puedes teletransportar entre hogueras (buenas caminatas para ir a algunos sitios), hay zonas completanente oscuras (en el 2 no), el control lo veo menos fino, los fps peores.... Vamos un montón de motivos y diferencias, con el recuerdo simplemente no les veía casi sin diferencias, pero es probar los dos seguidos y se nota mucho.
Pues yo pienso al reves en el tema de los enemigos fijate en este llega un momento que de una o 2 ostias puedes despachar a casi todos los enemigos del juego en el 2 no salvo a los "masillas" y son menos puñeteros y menos listos hay mucho menos mago/piromantico cabron y si eres hueco te ahorras todas las invasiones en el 2 te invaden lo seas o no por todos lados


Salu2
Tukaram escribió:Pues yo pienso al reves en el tema de los enemigos fijate en este llega un momento que de una o 2 ostias puedes despachar a casi todos los enemigos del juego en el 2 no salvo a los "masillas" y son menos puñeteros y menos listos hay mucho menos mago/piromantico cabron y si eres hueco te ahorras todas las invasiones en el 2 te invaden lo seas o no por todos lados


Salu2


Ya pero en este por ejemplo después de la pesadez de zona con esqueletos que reviven hasta matar a los hechizeros y el boss pues lo lógico sería una hoguera, pero no, hay una zona oscura completamente con arqueros, esqueletos gigantes y demás... Ese tipo de situaciones no se dan en el 2 que es zona corta, boss, hoguera siempre. Y otra cosa que desespera del 1 es que los hechizos fallan mucho el blanco, en el 2 van mucho más guiados.
si hay una hoguera por esa zona pero esta escondida
Jajaja, es que este no es como el 2 que matas jefe y tocas una hoguera, en el 1 después de matar al jefe usas el hueso de regreso y gastas las almas antes de irte a explorar una zona que no conoces y que encima no ves ni a jurar XD

Luego se vuelve por los atajos que para eso están, para ir directo al jefe o pasar de los enemigos de la zona
Tukaram escribió:
jumalez escribió:Necesito humanidades para invocar a solaire en anor londo, con ornstein y smough me es imposible a pelo la verdad, donde las puedo conseguir? Gracias por las respuestas.


el sitio mas facil seria irte a las profundidades con el anillo de la serpiente dorada y liarte a matar ratas muchas ratas

Al final me he ido a la zona del gran hueco y por ahí estoy liado, a por aquellos dos cabrones ya volveré mucho más fuerte y con ayuda,(me recuerda a cuando era crio y se metian conmigo, siempre amenazabas con volver con ayuda, jajjaja!),.
Salu2
el problema que tienes es que me parece que no puedes volver una vez estas en andor londo atras, a los lugares de antes (que alguien me rectifique si es asi)......yo por que ya me avisaron y un poco antes me hinche a humanidades en las profundudades, las ratas dan muchas si vas con 10 humanidades ya vivo y el anillo de la serpiente.

De todas formas acabe yo solo con los dos, parece imposible pero se puede hacer.....si no puedes volver su be un poco tus estadisticas y con piromancias que los revientan y muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y estus se pueden derrotar....por supuesto primero al peque y luego al grande....

La verdad es que no tener ayuda sin humanidades es un putadon cuando estas en una zona concreta en la que no puedes volver atras.


Un saludo, y animo!!!
Sí puede volver, solo tiene que hablar con la misma gárgola que le lleva allí desde la Fortaleza. Está en el mismo sitio donde le deja, arriba de las escaleras ;)
Hola compis. Acabo de comprar de 2°mano la edicion con el libro de arte y la caja de carton de 360 . Creo aver leido que hay un dlc o algo asi para pasar abismo de artorias. Lo podre descargar de nuevo si es de segunda mano el juego? O ya biene incluido en esa version?? Un saludo
Puedes comprarlo sin problemas.
Otia pues si se puede volver desde andor londo de cabeza a las profundidades como deciamos y a farmear humanidades como locos....

Con el anillo de serpiente y diez humanidadez en el contador (cuando las tengas) farmeas que das gusto por ahi abajo...yo me hice mas de 50 en menos de media hora.....


por cierto a los que estaban diciendo lo de mas dificilo menos en game plus yo veo que los jefes estan muy tirados todos, lo jodido es llegar a ellos.....cualquier enemigo normal es mas peligro que cualquier jefe del juego, sin duda...
en mi tercera vuelta, en los archivos del duque, con un nivel 182, armadura tocha y demas, de un flechazo de mieeeeeeeeeeeeerda de un soldado hueco te volaban MITAD VIDA [boing] ........
si lo analizas mueres mas veces en el trayecto que en los jefes.....

Un saludo brothers!!!
Comandante Molon escribió:Otia pues si se puede volver desde andor londo de cabeza a las profundidades como deciamos y a farmear humanidades como locos....

Con el anillo de serpiente y diez humanidadez en el contador (cuando las tengas) farmeas que das gusto por ahi abajo...yo me hice mas de 50 en menos de media hora.....


por cierto a los que estaban diciendo lo de mas dificilo menos en game plus yo veo que los jefes estan muy tirados todos, lo jodido es llegar a ellos.....cualquier enemigo normal es mas peligro que cualquier jefe del juego, sin duda...
en mi tercera vuelta, en los archivos del duque, con un nivel 182, armadura tocha y demas, de un flechazo de mieeeeeeeeeeeeerda de un soldado hueco te volaban MITAD VIDA [boing] ........
si lo analizas mueres mas veces en el trayecto que en los jefes.....

Un saludo brothers!!!


Los 4 reyes te mandan saludos Comandante Molon jajajaja
[mad] [mad] [mad] [mad] ....madre mia!!!!!

ya,ya ya lo se.....pero el problema aqui era ir con la bruja piruja......se ve que le tenian mania a ella!!!

En serio, excepto los dos combates ya sabidos en los quete atacan mas de un boss final a la vez, una vez sabes por donde van los tiros, estan muertos.
Pero que un boss como por ejemplo el citado de los cuatro reyes me cueste pasarmelo y me quite un taco gordo de vida por golpe lo puedo llegar a entender, es un final boss y fue concebido para joder....pero que el mas bajo de los soldados huecos te pueda quitar la vida entera en un descuido tuyo y un par de ataques suyos certeros....no se que decirte......sin insultar al juego [sonrisa] ...
Comandante Molon escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] ....madre mia!!!!!

ya,ya ya lo se.....pero el problema aqui era ir con la bruja piruja......se ve que le tenian mania a ella!!!

En serio, excepto los dos combates ya sabidos en los quete atacan mas de un boss final a la vez, una vez sabes por donde van los tiros, estan muertos.
Pero que un boss como por ejemplo el citado de los cuatro reyes me cueste pasarmelo y me quite un taco gordo de vida por golpe lo puedo llegar a entender, es un final boss y fue concebido para joder....pero que el mas bajo de los soldados huecos te pueda quitar la vida entera en un descuido tuyo y un par de ataques suyos certeros....no se que decirte......sin insultar al juego [sonrisa] ...



Es la gracia de Dark Souls.. hay una cierta "justicia" en cada combate.. los enemigos no estan ahi para que los rebientes, se defienden y muerden.. y en algunos casos hasta a alto lvl un par o 3 de enemigos con cierta suerte te pueden hacer un cristo xD
ernen lo ha esplicado perfectamente en Dark souls cualquier enemigo te puede joder si te descuidas no tan solo estan de bulto hasta el camino del jefe final como en otros juegos aki los enemigos son ENEMIGOS peligrosos de verdad
Cierto pero no deja de ser muy cansino estar en guardia siempre por que te puede costar la vida......

Ademas los enemigos son tramposos en muchos casos con "giros" de cadera imposibles que hacen que te la comas aunque hubieses esquivado el golpe lanzado y mil trucos mas....yo de verdad que lo de los arqueros acabe pero que muy quemado.....un arquero con un arco de los grandes y flechas tochas vale pero un soldado hueco con un arco normal y que, de lado a lado de un pasillo de los archivos del duque (que ya es una distancia del flipe) te meta en toda la jeta y te quite mitad vida.......es discutible.....por no hablar de las "flechas wanted"....esas flechas que lanza un arquero mientras tu te mueves hacia el y ves claramente como la flecha pilla efecto y se curva hacia ti.....impresionante!!!
Este no es tu juego xD... me parece eh y no lo digo para cabrearte.. simplemente.. lo que ves como malo, nosotros lo vemos genial xD

Saludos.
Comandante Molon escribió:Cierto pero no deja de ser muy cansino estar en guardia siempre por que te puede costar la vida......

Ademas los enemigos son tramposos en muchos casos con "giros" de cadera imposibles que hacen que te la comas aunque hubieses esquivado el golpe lanzado y mil trucos mas....yo de verdad que lo de los arqueros acabe pero que muy quemado.....un arquero con un arco de los grandes y flechas tochas vale pero un soldado hueco con un arco normal y que, de lado a lado de un pasillo de los archivos del duque (que ya es una distancia del flipe) te meta en toda la jeta y te quite mitad vida.......es discutible.....por no hablar de las "flechas wanted"....esas flechas que lanza un arquero mientras tu te mueves hacia el y ves claramente como la flecha pilla efecto y se curva hacia ti.....impresionante!!!



dios cuanto lloro [+risas] [+risas] [+risas]

a y sobre los arcos tu puedes hacer exactemente lo mismo o incluso aun mas

eso pasa por estar malacostumbrado a malos cutres de relleno que no valen para absolutamente nada

y no es cansino estar siempre al loro es un MILAGRO todos los videojuegos deverian obligar al jugador a hacer lo mismo y no a tratarte como un retrasado y llevarte de la manita


Salu2
Dark Souls no es un juego difícil, otra cosa es que tenga evidentes fallos de diseño que le pueden sacar a uno de quicio. Es demasiado arbitrario. En combates con jefes te puede pasar que uno te fulmine en un plis, a la siguiente seas tu quien le fulmine sin que te toque, y así sucesivamente. No sigue una progresión demasiado lógica para un videojuego, tipo aprendo rutinas del boss y cada vez le quito más, o tipo RPG subo niveles y me será más fácil.
Todo ello potenciado por unas rutinas de ataque medio raras, físicas extrañas, el daño que recibes a menudo no tiene mucho sentido, el autoapuntado es espantoso, las caídas de framerate que te pueden dejar hecho mierda...
Pero no es un juego difícil porque cualquier boss, incluido el último, te cae con cuatro hostias bien dadas y puedes zafarte de la IA fácilmente, por más que haga trampas, que las hace. Es más paciencia que otra cosa. Por suerte tiene otras muchas virtudes y es un RPG, no el Devil May Cry. Pero podría estar mejor diseñado sin perder un ápice de dificultad.
11480 respuestas