[Hilo Oficial] Dark Souls

TheChainSaw escribió:@CheWinki

Creo que debajo de las escaleras que bajas con la palanca (hablo de los archivos del duque) hay otro. Remarco el creo xD.

De todas formas yo nunca escuché eso de que fuera un drop fijo al matar a todos los cofres.


Yo lo he leído en varios sitios que te lo dan al matarlos a todos, por eso me extraña que yo no lo tenga.

Un saludo!

EDITO: Al fin tengo el casco leñe XD!!! Me faltaba el mímico que esta detrás de dos enemigos a la izquierda de la hoguera de Anor Londo, ahora si, hacia el mundo pintado de Ariamis se ha dicho jejejeje!
¿Qué mejora me recomendáis ponerle al garrote reforzado? Voy con un clérigo y no se si ponerle la mejora de rayo o alguna otra que me recomendéis.
Pues ale, juego pasado ;). Y mañana a darle duro al Dark Souls III.............................................. [babas].

Un saludo!

PD: Pues ya me he pasado el Bloodborne, el Dark Souls II y el Dark Souls (por ese orden). Al Demon's Souls no he jugado porque no lo tengo, básicamente [+risas].
Ragerfornio escribió:¿Qué mejora me recomendáis ponerle al garrote reforzado? Voy con un clérigo y no se si ponerle la mejora de rayo o alguna otra que me recomendéis.



Por norma general a mi me gusta llevar las armas "limpias", ya que si tienen algún atributo, como por ejemplo eléctrica, pierdes la posibilidad de ponerles resinas temporales (fuego, eléctrico, veneno) o magias y milagros.

Así que mi consejo es arma a +15 con items o magias para reforzarla cuando sea necesario.
Lo he empezado hoy. De momento me estoy intentando hacer con él, pues como ya se sabía es difícil del carajo, pero, eso sí, me parece una joya. No sé a qué esperaba para ponerme con él.

:)
¿Sabéis si puedo pillar el dic en otro market para que salga más barato y usarlo con la versión española del juego?
el PvP del dark souls 1 lo han chapado verdad ??
No hace mucho estuve haciendo pvp y seguía activo (te hablo como mucho de hace dos meses).
pedrada14 escribió:el PvP del dark souls 1 lo han chapado verdad ??


en consolas no, solo en steam falla el online de dark souls
Folguee escribió:
pedrada14 escribió:el PvP del dark souls 1 lo han chapado verdad ??


en consolas no, solo en steam falla el online de dark souls


pues que raro la verdad en steam si y en consolas no.
A ver si alguien me ayuda....

Llevo un piromántico con nivel 35 y no se que es mejor si subir los atributos para magia o para milagros....

He leido un poco y no acabo de aclararme..... en este juego vas siempre a ciegas
Las magias suelen ser más de corte ofensivo que los milagros. Esto no quiere decir que milagros no lo haya también ofensivos claro, pero en el computo general, hay más magias ofensivas y más "fácil" y rápido de conseguir que los milagros.
Sigue habiendo gente online? porque me lo compre la semana que pasada y cuando me ponga con el quiero saber si vale la pena pagar el live. Hace como 3 años que no encendia la xbox

saludos
Para PVE se sigue encontrando gente, supongo que pvp también habrá alguien.
peludator escribió:Sigue habiendo gente online? porque me lo compre la semana que pasada y cuando me ponga con el quiero saber si vale la pena pagar el live. Hace como 3 años que no encendia la xbox

saludos

Yo lo empecé el lunes y no he sido capaz de convocar a nadie ni que me convoquen, soy nivel 27 y voy por ciudad infestada, lo he tenido que pasar a pelo y sooo todo
Alguna vez si que he visto alguna señal (dos o tres veces) pero siempre falla la convocación, ni con un colega y con el mismo nivel hemos sido capaces de jugar juntos
Ahora invasiones si, cada vez que te quitas el hueco ya la tienes liada
rockamora escribió:
peludator escribió:Sigue habiendo gente online? porque me lo compre la semana que pasada y cuando me ponga con el quiero saber si vale la pena pagar el live. Hace como 3 años que no encendia la xbox

saludos

Yo lo empecé el lunes y no he sido capaz de convocar a nadie ni que me convoquen, soy nivel 27 y voy por ciudad infestada, lo he tenido que pasar a pelo y sooo todo
Alguna vez si que he visto alguna señal (dos o tres veces) pero siempre falla la convocación, ni con un colega y con el mismo nivel hemos sido capaces de jugar juntos
Ahora invasiones si, cada vez que te quitas el hueco ya la tienes liada


ok, gracias!!!!!!
hola buenos dias haber si podeis hecharme una manilla,he matado ha Quelaag la Bruja del Caos y ahora no se para donde tirar si ir para jardin tenebroso o hacia la puerta que se abrio,me podeis hechar una manilla soi nivel 38.
focalgolf escribió:hola buenos dias haber si podeis hecharme una manilla,he matado ha Quelaag la Bruja del Caos y ahora no se para donde tirar si ir para jardin tenebroso o hacia la puerta que se abrio,me podeis hechar una manilla soi nivel 38.

Si has tocado la segunda campana y se ha abierto una puerta tienes que volver a la Fortaleza de Zen (está al lado del herrero cerca del jardín tenebroso)...

Si no has pasado el jardín tenebroso te recomendaría hacerlo y levelear un poco. En ese jardín hay una puerta que tendrás que entrar antes o después, necesitas una llave/emblema que vende dicho herrero, creo recordar que no es precisamente barata ... unas 20000 almas
si eso lo hice gracias y tambien el pacto con la gata,gracias por contestar tan rapido.
focalgolf escribió:si eso lo hice gracias y tambien el pacto con la gata,gracias por contestar tan rapido.


Encantado de poder ayudar. Antes de ir a la Fortaleza de Sen sube un poco el nivel. Esa fortaleza es bastante desesperante. Entre caídas y hombres serpiente magos te matan muchísimas veces.
PD: una ayudita...hasta que no subas arriba del todo no tendrás una fogata (la cual está bastante escondida) así que te recorrerás unas cuantas veces dicha fortaleza [+furioso]
Lo que me esta costando este juego, mares de lagrimas....
Darkshait escribió:Lo que me esta costando este juego, mares de lagrimas....

Ánimo....que eso nos ha pasado a todos. Nos hemos quedado con ganas de tirar el mando a la tele de la frustración
El Final Boss ha caido.....ha costado pero ya se ha acabado este martirio

ahora a por el Dark Souls II que ya esta instalado XD
Darkshait escribió:El Final Boss ha caido.....ha costado pero ya se ha acabado este martirio

ahora a por el Dark Souls II que ya esta instalado XD

Ponte con el DLC que verás si te cuestan los boss... yo me tuve que dejar un par de ellos por aburrimiento... y el caballero de Artorias me costó mas que el boss final ratataaaa
Veratron escribió:
Darkshait escribió:El Final Boss ha caido.....ha costado pero ya se ha acabado este martirio

ahora a por el Dark Souls II que ya esta instalado XD

Ponte con el DLC que verás si te cuestan los boss... yo me tuve que dejar un par de ellos por aburrimiento... y el caballero de Artorias me costó mas que el boss final ratataaaa


Tengo el DLC pero estuve pensando y decidí pasar al dos.

Necesito cambiar un poco, me ha dejado exhausto este juego, casi 100 horas para pasarlo y nivel 82

He de reconocer una cosa, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. A mis 40 tacos ya no me atrapa cualquier cosa
Darkshait escribió:
Veratron escribió:
Darkshait escribió:El Final Boss ha caido.....ha costado pero ya se ha acabado este martirio

ahora a por el Dark Souls II que ya esta instalado XD

Ponte con el DLC que verás si te cuestan los boss... yo me tuve que dejar un par de ellos por aburrimiento... y el caballero de Artorias me costó mas que el boss final ratataaaa


Tengo el DLC pero estuve pensando y decidí pasar al dos.

Necesito cambiar un poco, me ha dejado exhausto este juego, casi 100 horas para pasarlo y nivel 82

He de reconocer una cosa, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. A mis 40 tacos ya no me atrapa cualquier cosa


Yo acabé echándole 90h con nivel 92 o así.... y acabé bastante desesperado....
Ahora estoy con otro tipo de juego.... necesito desintoxicación para enfrentarme con el 2 [beer]
Me a saltado una actualización de 600 m? A estas alturas??
@Darkshait

Cuando lo juegas por segunda vez (mi caso) no es para tanto. El 2 y el 3 son juegazos también, así que a seguir disfrutando.

:)
Pues quereis la version hard de este maravilloso juego sois masokistas en en extremo o lo estais volviendo gracias a este juego? Pues provad a jugarlo sin parchear ,mas k nada son detalles pero sumandolos todos se nota bastante los cambios son : menor numero de hogeras para teletrasportarse lo que recalca mas aun la interconencion magistral de las zonas,ay nuevas ubicaciones en algunos enemigos y mayor agresividad de muchos de ellos , los bosses ya no dan hueso regreso y humanidad al matarlos y sueltan menos almas ,el drop en general es mas bajo , no venden ttitanitas centelleantes ..probad a jugarlo asi [fumando] [sati] y ay otros cambios numerosos que solo notaran los veteranos . Este juego es dios pero sin parches es el dios original como fue concebido originalmente ,el ujnico pero es no poder jugar online y no poder accder al dlc [666] saludetes xavales [oki]
hola gente necesitariamos 1 tio chetadisimo para matar a los 4 reyes en la segunda pasada, somos de one, creo que se podrá jugar con peña de 360 en online
Txapote84 está baneado por "troll"
Mejor Juego de 360 junto a fallout 3. Buenas noches.
¿Dónde se puede comprar la versión física (no importa si la normal o la "prepare to die") a buen precio?
Otro que ha empezado a jugar a este juego por primera vez, estoy ya casi acabando burgo de los no muertos (o eso creo) a si que el que quiera jugar que me agregue.
Rammstein11 escribió:Otro que ha empezado a jugar a este juego por primera vez, estoy ya casi acabando burgo de los no muertos (o eso creo) a si que el que quiera jugar que me agregue.


Agregado! [sonrisa]
Estoy jugándolo por fin y me parece una maravilla, pero me temo que voy a sufrir como un hijo de puta debido a mi falta de experiencia en este tipo de juegos...

Soy un guerrero (porque siempre tiro por las hostias) y me limito a subir Vitalidad, Aguante y Fuerza (a destreza algo también), pero acabo de llegar a la Parroquia de los no muertos y estoy pasándolo mal ya, esto va a ser un parto... pero se agradecen juegos así de desafiantes.
Para que te sea un poquillo más fácil en las peleas, sobre todo con los jefes, busca siempre su trasero para golpear. Recuerda que si te cubres con el escudo, tu personaje se desplaza un poco más lento que si no lo haces, por eso, para buscar las espaldas más rápido es mejor no protegerse con él, y si la maniobra te sale bien golpea a dos manos rápidamente. Deberás ir controlando cuantos golpes puedes dar en ese momento, a veces uno, o dos y quizás tres dependiendo del enemigo. Pero ya sabes, todo esto se aprende echando horas y horas. Recuerdo que en mi primera partida iba con pies de plomo y escudo levantado casi siempre y rara vez golpeaba a dos manos. No hagas lo mismo y arriésgate un poco para aprender más rápido. En poco tiempo te será mucho más efectivo.
Ná más, disfrútalo y si algún jefazo de zona te cuesta hasta la desesperación, siempre tendrás colegas que te ayudarán a vencerlo muy fácilmente. Invoca ayuda sólo cuando la paciencia se te halla acabado :D , este juego se disfruta-sufre mucho mejor cuando el viaje lo haces completamente solo.

[bye]
chavales hay alguna forma de jugar al dlc prepare to die teniendo el dark souls normal digital o la limited edition pal uk que viene en ingles?o solo se podria con la edicion prepare to die?costaria algo el dlc?gracias
@Manolin1 Se me olvidó agradecerte la respuesta, mil gracias !!

Ya me lo he pasado, ha sido un vicio como no recordaba desde hace muuuuuchos años. Redescubrir sensaciones casi olvidadas en un videojuego. Eso si, he tirado demasiado de guías, pero era mi debut en la saga, no haré lo mismo con los siguientes y sufriré como toca.

Un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hace a penas unas horas he finalizado Dark Souls luego de retomarlo después de varios intentos fallidos.
Según veo en mi Gamertag comencé a jugarlo en 2014, pero siempre lo echaba a un lado, frustrado :p
Puedo decir que a pesar de sus carencias técnicas en algunos apartados, es una tremenda obra.
Dark Souls es inclemente, no recuerdo un juego tan retante y que penalizara tanto por errores cometidos o por desconocimiento de ciertas mecánicas o entornos. Aquí los avances que realizas son en base a habilidad y conocimiento, nada de suerte. En este juego se muere, y muy a menudo, no es algo que pueda evitarse del todo.
Me causa cierto tipo de satisfacción el haberlo finalizado, pues luego de unas 60 horas he podido darme cuenta de lo que hablaban quienes han tenido la misma oportunidad de disfrutarlo.
Indudablemente los Souls pasan desde ahora a ser una de mis sagas favoritas.
Me tomaré un descanso para luego darle caña a la segunda parte XD
Hola, el otro día me lo encontré, junto con el pack de The witcher 2, seminuevo, en game (..aunque, el pack estaba precintado..). A si que, ya que me ha gustado tanto Bloodborne, que termine sudando la gota gorda..muuuy gorda..me he decidido empezar esta saga Dark souls (..el 2 y el 3 me lo pillare para ps4..).
He empezado con el guerrero..sólo que lo veo muy lento y tosco..vosotros ¿que me aconsejáis? Elegir un personaje un poquito más rápido, como el bandido..o ¿sigo?
Me está costando muchísimo..ya que no soy gold, tendré que pasármelo en solitario a diferencia de Bloodborne, que me lo pasé, casi todo, en compañía de dos amigos...
..a ver que pasa..lo que es cierto es que, más me muero, y más me engancha... jajaja..
simmolick escribió:Hola, el otro día me lo encontré, junto con el pack de The witcher 2, seminuevo, en game (..aunque, el pack estaba precintado..). A si que, ya que me ha gustado tanto Bloodborne, que termine sudando la gota gorda..muuuy gorda..me he decidido empezar esta saga Dark souls (..el 2 y el 3 me lo pillare para ps4..).
He empezado con el guerrero..sólo que lo veo muy lento y tosco..vosotros ¿que me aconsejáis? Elegir un personaje un poquito más rápido, como el bandido..o ¿sigo?
Me está costando muchísimo..ya que no soy gold, tendré que pasármelo en solitario a diferencia de Bloodborne, que me lo pasé, casi todo, en compañía de dos amigos...
..a ver que pasa..lo que es cierto es que, más me muero, y más me engancha... jajaja..


a mi me paso igual que a ti, me costo muchisimo, sobretodo un boss que ya se ha hecho muya famoso en esta entrega, ya lo veras , estuve a punto de dejarlo por culpa de ese boss, pero al final farmee un poco y con habilidad pude pasarmelo, para mi este juego es el mas dificil de toda la saga sin duda,

sobre el personaje , yo creo que me cogi uno con hechizos, pero dicen que lo recomendable es un tio que pegue leches, guerrero vaya, asi que yo seguiria jugando,
pasnake escribió:
simmolick escribió:Hola, el otro día me lo encontré, junto con el pack de The witcher 2, seminuevo, en game (..aunque, el pack estaba precintado..). A si que, ya que me ha gustado tanto Bloodborne, que termine sudando la gota gorda..muuuy gorda..me he decidido empezar esta saga Dark souls (..el 2 y el 3 me lo pillare para ps4..).
He empezado con el guerrero..sólo que lo veo muy lento y tosco..vosotros ¿que me aconsejáis? Elegir un personaje un poquito más rápido, como el bandido..o ¿sigo?
Me está costando muchísimo..ya que no soy gold, tendré que pasármelo en solitario a diferencia de Bloodborne, que me lo pasé, casi todo, en compañía de dos amigos...
..a ver que pasa..lo que es cierto es que, más me muero, y más me engancha... jajaja..


a mi me paso igual que a ti, me costo muchisimo, sobretodo un boss que ya se ha hecho muya famoso en esta entrega, ya lo veras , estuve a punto de dejarlo por culpa de ese boss, pero al final farmee un poco y con habilidad pude pasarmelo, para mi este juego es el mas dificil de toda la saga sin duda,

sobre el personaje , yo creo que me cogi uno con hechizos, pero dicen que lo recomendable es un tio que pegue leches, guerrero vaya, asi que yo seguiria jugando,


Hola compañero. Al final me he quedado el guerrero..cada vez se maneja mejor. Ayer me cargue las gargolas. A ver hoy donde llego..jajaja..
@simmolick El tema es que iniciarse en el Bloodborne y luego ponerse con este hacerse al cambio cuesta.Si,son juegos del mismo genero o mecanicas casi iguales pero estilos totalmente diferentes.
Se de lo que hablo por que yo vengo de acabarme la saga entera (DS1,DS2,DS3 Demons) y hace unos dias que empeze el Bloodborne y su trabajo me costo al principio adaptarme,no paraba de morir mas de lo que quisiera XD

Este Dark Souls 1 es un juego mas tactico,mas de aguantar,cubrirse y golpear,ademas de tener muchas mas clases,armas y sobre todo armaduras.Es un juego mas "completo" o amplio y lo vas a disfrutar muchisimo XD
Para mi sigue siendo el mejor juego de todos
Hola a todos.
Acabo de matar a las gargolas y sonar la primera campana

..lo que pasa es que, ahora..vaya donde vaya
En las catacumba, en la parte del bosque, abajo del puente donde esta el dragon rojo, en la valle de los dragones..vamos, en todos sitios
los enemigo son muy fuertes..pero que muy mucho..jejeje..
Ahora mismo soy a nivel 23 (guerrero) vitalidad 14, aguante 15, fuerza, destreza y resistencia 14 y aprendizaje, inteligencia fe a 11.
Tengo una espada ancha +2, hacha de guerrero +1 y dos escudo (de caballero y soldado hueco) a +1...ah..tambien mis partes de armaduras tienen entre 44 y 20..
..¿que me aconsejais hacer ahora?
Muchas gracias por las ayudas...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:Hola a todos.
Acabo de matar a las gargolas y sonar la primera campana

..lo que pasa es que, ahora..vaya donde vaya
En las catacumba, en la parte del bosque, abajo del puente donde esta el dragon rojo, en la valle de los dragones..vamos, en todos sitios
los enemigo son muy fuertes..pero que muy mucho..jejeje..
Ahora mismo soy a nivel 23 (guerrero) vitalidad 14, aguante 15, fuerza, destreza y resistencia 14 y aprendizaje, inteligencia fe a 11.
Tengo una espada ancha +2, hacha de guerrero +1 y dos escudo (de caballero y soldado hueco) a +1...ah..tambien mis partes de armaduras tienen entre 44 y 20..
..¿que me aconsejais hacer ahora?
Muchas gracias por las ayudas...


Una buena zona para continuar y que esta cerca de tu ubicacion es el Jardín Tenebroso. Te puedes ubicar por la única puerta que hay de salida donde está el herrero Andre de Astora en Parroquia de los no muertos. Al pasar esa puerta hay un Demonio de titanita el cual esta a opción tuya matar.
@Sephiroth02
..acabo de llegar a
la mariposa lunar

..muy dificil y mi personaje demasiado lento para esquibarlo todo..
..si, por si acaso, me pillara un mes de gold para intentar a que alguien me ayudara..para entrar en el modo en linea..¿deberia empezar tooodo otra vez? O, con que, en mi partida, activara las funcione de coop, ¿valdria?

Gracias otra vez
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:@Sephiroth02
..acabo de llegar a
la mariposa lunar

..muy dificil y mi personaje demasiado lento para esquibarlo todo..
..si, por si acaso, me pillara un mes de gold para intentar a que alguien me ayudara..para entrar en el modo en linea..¿deberia empezar tooodo otra vez? O, con que, en mi partida, activara las funcione de coop, ¿valdria?

Gracias otra vez


Intenta llegar como humano antes de esa batalla. Antes de subir las escaleras puedes invocar a un personaje (no recuerdo quien). El punto es que mientras el personaje ataca tu puedes ir esquivando los ataques y de vez en cuando atacar con flechas.

Ten en cuenta que mientras mas pesada tu armadura mas difícil será esquivar. Intenta siempre que el peso del equipo no sobrepase el 45% de tu resistencia de peso total.

En cuanto al modo en línea, no tendrías que comenzar una nueva partida. Las funciones Online se activan inmediatamente seas gold.
@Sephiroth02

...noooo. Entonces quiere decir que, para despertar al ayudante, tendre que afrontar el caballero de piedra que esta justo en la puerta...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:@Sephiroth02

...noooo. Entonces quiere decir que, para despertar al ayudante, tendre que afrontar el caballero de piedra que esta justo en la puerta...


Si, pero puedes eliminarlo relativamente facil. Antes de que se levante colocate detrás de el, al levantarse presiona RB (Sin presionar otro botón o stick) para hacer un ataque critico que lo mandara inmediatamente al suelo. En lo que se levanta trata equipar un arma poderosa y dale con todo. Evita darle el frente, trata de irle por la espalda.
@Sephiroth02
..y si me pillo un mes de gold..me ayudarias? Lo que pasa que no tengo cascos con micro..sigh..
11480 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230