[Hilo Oficial] Dark Souls

Tukaram escribió:
jjuanji escribió:y sobretodo NADA DE MIRAR GUIAS DE YOUTUBE ETC NO TE CARGES LA EXPERIENCIA DEL JUEGO



Algunos siempre recalcais esto y no estoy de todo de acuerdo. Claro que es mucho mejor no usar guias pero en ocasiones casi se hace imprescindible. Por ejemplo en el ds2 hay muchas paredes ocultas, algunas con hogueras, o usas una guia o tendras que ir pared por pared tocando hasta encontrar algo, me parece demasiado tedioso (a no ser que las paredes ocultas tengan algun patron que desconozco)

Yo lo he jugado sin usar guia, pero cuando me atascaba miraba la guia y continuaba, y mi experiencia de juego ha sido muy buena

Felicidades a los que lo habeis pasado sin usar guias ni una sola vez, para mi creo que habria sido imposible o habria tardado el doble, haciendo en mi caso la experiencia peor
Tolo lo que tu quieras pero eso se hace si acaso DESPUES de pasarse el juego un par de veces para completar lo que quede como algun objeto o cosas asi

en Ds la gracia es la exploracion y el descubrimiento que gracia tieme empezar a jugar a dark souls sabiendo donde ir que armas usar donde estan los mejores objetos como cuando y que truco hay para matar a los jefes etc etc etc ?

una de las grandes bazas del juego es precisamente esa si se la quitas le quitas una gran parte de lo que hace a Dark souls Dark Souls


y si te atascabas y tirabas de guia para saber por donde seguir si que tenias poca paciencia la verdad warterman

Si yo me lo pude pasar la 1º vez sin tirar de guias cualquiera puede otra cosa es que quiera hacerlo pero por poder se puede
[Waterman] escribió:
Tukaram escribió:
jjuanji escribió:y sobretodo NADA DE MIRAR GUIAS DE YOUTUBE ETC NO TE CARGES LA EXPERIENCIA DEL JUEGO



Algunos siempre recalcais esto y no estoy de todo de acuerdo. Claro que es mucho mejor no usar guias pero en ocasiones casi se hace imprescindible. Por ejemplo en el ds2 hay muchas paredes ocultas, algunas con hogueras, o usas una guia o tendras que ir pared por pared tocando hasta encontrar algo, me parece demasiado tedioso (a no ser que las paredes ocultas tengan algun patron que desconozco)

Yo lo he jugado sin usar guia, pero cuando me atascaba miraba la guia y continuaba, y mi experiencia de juego ha sido muy buena

Felicidades a los que lo habeis pasado sin usar guias ni una sola vez, para mi creo que habria sido imposible o habria tardado el doble, haciendo en mi caso la experiencia peor


claro que he usado guías, PERO EN LA SEGUNDA VUELTA. Quien diga que no ha usado guías para descubrir el 100% del juego miente. Si buscas vídeos en tu primera vuelta ya te aseguro yo que si que empañas la experiencia de juego.
Tukaram escribió:Tolo lo que tu quieras pero eso se hace si acaso DESPUES de pasarse el juego un par de veces para completar lo que quede como algun objeto o cosas asi

en Ds la gracia es la exploracion y el descubrimiento que gracia tieme empezar a jugar a dark souls sabiendo donde ir que armas usar donde estan los mejores objetos como cuando y que truco hay para matar a los jefes etc etc etc ?

una de las grandes bazas del juego es precisamente esa si se la quitas le quitas una gran parte de lo que hace a Dark souls Dark Souls


y si te atascabas y tirabas de guia para saber por donde seguir si que tenias poca paciencia la verdad warterman

Si yo me lo pude pasar la 1º vez sin tirar de guias cualquiera puede otra cosa es que quiera hacerlo pero por poder se puede



Hombre, pues te puedo decir que solo pude acabarlo a base de mucha paciencia y que me costo lo mio... Algunos quizas seamos menos habiles o tenemos menos tiempo disponible, prefiero usar MUY PUNTUALMENTE una guia de texto (no de video) a atascarme horas y terminar abandonando. Estoy contento de haberlo hecho tal y como lo hice, que quizas hubiera sido mejor de otra forma, quizas, pero a lo peor hubiera tirado la toalla. Que tu lo hiciste sin guias? perfecto, yo intente no usarlas pero mi tiempo no es infinito

Y anda que no hay gente que ha entrado al foro a preguntar alguna duda, es lo mismo que usar una guia. Y segun tu todos esos no han tenido una buena experiencia? lo dudo

Y añado que lo jugue totalmente offline, sin ayudas de invocaciones y marcas en el suelo que te dan pistas...
Son muy talibanes del DS, si el juego no se debiera jugar sin ninguna ayuda no existirian esas marcas en el piso de pistas ni invocaciones... si From las puso es porque el juego es asi, que la gente quiere cambiar las reglas ya depende de cada uno
ironhide666 escribió:Son muy talibanes del DS, si el juego no se debiera jugar sin ninguna ayuda no existirian esas marcas en el piso de pistas ni invocaciones... si From las puso es porque el juego es asi, que la gente quiere cambiar las reglas ya depende de cada uno


Se deberían usar las marcas del suelo.

Aún recuerdo en un saliente que ponía "salta adelante con fe" en el suelo. Yo recordando el salto de fe de indiana jones y catapum a morir.
[Waterman] mi tiempo tampoco es infinito ojala pero no y porcierto yo siempre me paso los souls solo y offline la 1º partida

y Ds no es un juego con un mapeado tan ultracomplejo como para perderse y tirar de guia sobretodo porque si te dan para el pelo en x zona seguro que hay otro par por ai donde te resulta todo mas facil

y desde luego si pensabas que sin guia habrias tirado la toalla lo dicho que poca paciencia teneis algunos

y porcierto no es para nada lo mismo preguntar un consejo sobre la zona concreta o alguna duda puntual del palo "donde hay un arco" o pedir que te expliquen el tema de las mejoras y las escaladas que el juego lo explica MUY MAL a consultar una guia que te diga que hacer A CONTINUACION y destriparte que te vas a encontrarte mas adelante cada vez que te quedes atascado y te de pereza sacar la solucion por ti mismo

ironhide666 de talibanes nada no terjiverses las cosas una cosa es leer los mensajes que ponga la gente (cosa que yo sigo aconsejando dejar todo eso para la 2º vuelta ) y otra usar guias son 2 cosas TOTALMENTE distintas
Estoy jugando sin guia, he bajado a los dominios de Quelaag y he matado a la bruja, he entrado por el gran hueco y he bajado al lago de ceniza. Pasé corriendo hasta el dragon, hice el pacto, le corte la cola, y volvi a la hoguera, y ahora tengo un problema.

* Matar a la hydra es imposible, no le hago una puta mierda de daño y muchas veces con un golpe me mata.
* Volver a subir por el gran hueco imposible, estoy maldito y con la mitad de vida dos golpes sin curarme son muerte segura.
* No tengo la vasija

¿Y ahora que cojones hago?
no era dificil la hidra, solo esquivar cuando manda las cabezas a morder y pegarles hasta que se le corten, el tema es no alejarse demasiado para que no use la magia. por las dudas siempre un escudo con 100% de bloqueo arriba por si no esquivas bien, te quedaras sin estamina pero intentas nuevamente en el siguiente ataque
xtroder escribió:Estoy jugando sin guia, he bajado a los dominios de Quelaag y he matado a la bruja, he entrado por el gran hueco y he bajado al lago de ceniza. Pasé corriendo hasta el dragon, hice el pacto, le corte la cola, y volvi a la hoguera, y ahora tengo un problema.

* Matar a la hydra es imposible, no le hago una puta mierda de daño y muchas veces con un golpe me mata.
* Volver a subir por el gran hueco imposible, estoy maldito y con la mitad de vida dos golpes sin curarme son muerte segura.
* No tengo la vasija

¿Y ahora que cojones hago?

Tienes suerte, justo las almejas que hay por esa zona te dropean la cura a tu maldición, luego tienes que subir si o si
rudedude escribió:
xtroder escribió:Estoy jugando sin guia, he bajado a los dominios de Quelaag y he matado a la bruja, he entrado por el gran hueco y he bajado al lago de ceniza. Pasé corriendo hasta el dragon, hice el pacto, le corte la cola, y volvi a la hoguera, y ahora tengo un problema.

* Matar a la hydra es imposible, no le hago una puta mierda de daño y muchas veces con un golpe me mata.
* Volver a subir por el gran hueco imposible, estoy maldito y con la mitad de vida dos golpes sin curarme son muerte segura.
* No tengo la vasija

¿Y ahora que cojones hago?

Tienes suerte, justo las almejas que hay por esa zona te dropean la cura a tu maldición, luego tienes que subir si o si


El problema es que para matar a las almejas tengo que matar primero a la Hydra porque si no es imposible, y a la Hydra no le hago ni cosquillas.
Intenta atraer a las almejas hasta un sitio donde la hidra no te mate o empieza otra partida, ahí se baja con vasija, no es un sitio que veas la primera vez que haces esa zona, está detrás de 2 muros ilusorios...
Lo de twitch jugando dark souls a base de votaciones es alucinante, no se cuanto tiempo se podran tirar asi

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

pd: ya estan en el santuario de fuego, pense que jamas saldrian del refugio de los no muertos XD han cambiado el modo de juego, hace uno dias era todo en tiempo real, imposible, ahora se hace una pausa de varios segundos para cada movimiento. Es muy muy lento pero quizas asi se pueda conseguir
No sabía que habían empezado un Twitch del juego. No obstante lo veo bastante complicado, cuando hicieron el del primero Pokémon si le vi mas sentido dado que los controles eran simples, pero la verdad que este juego de esta forma es bastante completo.

A ver hasta donde llegan, el problema van a ser los saltos me temo...

Por lo que veo ahora andan cerca de

La hoguera del burgo de los no muertos
Buf, se puede votar modo democratico o anarquico. Ahora esta el modo anarquico y es un descontrol ya que no hay pausas, ademas parece que hay troles intentando gastar huesos de regreso para nada. Una pena, me parecio un gran avance vencer al primer demonio pero tiene pinta que no van a pasar de ahi
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xDDDD que locuron, y llevan 9 dias???
Oye, una pregunta. En la versión Prepare to die edition, como vienen los DLC? En forma de códigos o en el disco de juego?
haplocasado escribió:Oye, una pregunta. En la versión Prepare to die edition, como vienen los DLC? En forma de códigos o en el disco de juego?

Viene todo en el disco, nada de códigos ni descargas adicionales, solo las actualizaciones claro xD
rudedude escribió:
haplocasado escribió:Oye, una pregunta. En la versión Prepare to die edition, como vienen los DLC? En forma de códigos o en el disco de juego?

Viene todo en el disco, nada de códigos ni descargas adicionales, solo las actualizaciones claro xD

Muchas gracias por la rápida respuesta.
[Waterman] escribió:Lo de twitch jugando dark souls a base de votaciones es alucinante, no se cuanto tiempo se podran tirar asi

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

pd: ya estan en el santuario de fuego, pense que jamas saldrian del refugio de los no muertos XD han cambiado el modo de juego, hace uno dias era todo en tiempo real, imposible, ahora se hace una pausa de varios segundos para cada movimiento. Es muy muy lento pero quizas asi se pueda conseguir


Lo he estado viendo un rato y es una autentica locura jugar así.

Espero de verdad que se lo pasen, pero con el delay acaba con mi paciencia!
Eso de twitch de que va o que? Que no entiendo nada solo veo que llevan 17 días jugando, si alguien me puede explicar eso de twich se lo agradezco [carcajad]
Goldman0 escribió:Eso de twitch de que va o que? Que no entiendo nada solo veo que llevan 17 días jugando, si alguien me puede explicar eso de twich se lo agradezco [carcajad]


Pues twitch es un sistema de streaming de video en directo para juegos, pero desde hace ya un tiempo, a parte de permitir a los jugadores que hagan broadcast de sus jugadas, digamos que cargan algunos juegos para que los pueda jugar todo el mundo a la vez. Tú envías los comandos que quieras a través del chat, y esos comandos se ejecutan en el juego (tienes la descripción de los comandos en la descripción debajo del vídeo), haciendo que sea casi una autentica locura, pero mola, y al final la gente se acaba pasando los juegos :D.
jebiman escribió:
Goldman0 escribió:Eso de twitch de que va o que? Que no entiendo nada solo veo que llevan 17 días jugando, si alguien me puede explicar eso de twich se lo agradezco [carcajad]


Pues twitch es un sistema de streaming de video en directo para juegos, pero desde hace ya un tiempo, a parte de permitir a los jugadores que hagan broadcast de sus jugadas, digamos que cargan algunos juegos para que los pueda jugar todo el mundo a la vez. Tú envías los comandos que quieras a través del chat, y esos comandos se ejecutan en el juego (tienes la descripción de los comandos en la descripción debajo del vídeo), haciendo que sea casi una autentica locura, pero mola, y al final la gente se acaba pasando los juegos :D.


Vaya desconocia esto [carcajad] muchas gracias por la respuesta.
En twitch ya estan en la parte baja de ciudad infestada, me parece alucinante. 20 dias eso si, pense que no iban a llegar a nada, ahora si que pienso que se pueden terminar el juego
Me parece increible. El otro dia les vi un rato y no se ponian de acuerdo para darle la vuelta a la camara y se tiraron mas de 10 minutos mirando un muro
Estan a punto de matar el golen de hierro :O

pd: se lo han cargado, 599 muertes XD Ojala el delay fuera mas bajo. Perdon por el semi offtopic pero me parece epico lo que se esta consiguiendo

Asi fue el combate, bastante facilon con la invocacion, todo hay que decirlo: https://www.youtube.com/watch?v=LqtoHz5taIo
[Waterman] escribió:Asi fue el combate, bastante facilon con la invocacion, todo hay que decirlo: https://www.youtube.com/watch?v=LqtoHz5taIo

Eso es el video sin las pausas para decidir no?
[Waterman] escribió:Estan a punto de matar el golen de hierro :O

pd: se lo han cargado, 599 muertes XD Ojala el delay fuera mas bajo. Perdon por el semi offtopic pero me parece epico lo que se esta consiguiendo

Asi fue el combate, bastante facilon con la invocacion, todo hay que decirlo: https://www.youtube.com/watch?v=LqtoHz5taIo


Viendolo ahora me da verguenza que este me matara dos o tres veces....
A mi me mató una vez al matarlo, o sea mientras moría me empujó y cai al vacio (como me paso con el primer demonio del juego en el puente la primera vez al matarlo y perdi lo que daba). Salvo que al volver seguía estando asi que no lo contó, lo que nunca habia encontrado es donde estaba la invocación para ese jefe, se ve que hace la pelea mucho mas facil.
Lo que creo que se les va a hacer imposible es la parte de las cornisas en anor londo con los arqueros malditos.
En buena hora se me ocurrio ir a por dlc de Artorias con nivel 65, he sufrido mucho con Manus, pero al final pude con el y la satisfaccion ha estado casi a la par que con el gordo y el flaco. El caballero de Artorias tambien dificil pero asequible, el dragon, pues quizas un termino medio

Pero es que con Manus no veia el punto en el que pudiera decir que en algun momento me lo iba a pasar. Flipo con algunos que dicen que se lo pasaron a la primera o a la segunda, menudas maquinas (o menudo nivel que llevarian)

Y pensar que la primera vez que jugue este juego no me gusto y lo deje tirado... quien me iba a decir las horas que iba a meter despues XD
[Waterman] escribió:En buena hora se me ocurrio ir a por dlc de Artorias con nivel 65, he sufrido mucho con Manus, pero al final pude con el y la satisfaccion ha estado casi a la par que con el gordo y el flaco. El caballero de Artorias tambien dificil pero asequible, el dragon, pues quizas un termino medio

Pero es que con Manus no veia el punto en el que pudiera decir que en algun momento me lo iba a pasar. Flipo con algunos que dicen que se lo pasaron a la primera o a la segunda, menudas maquinas (o menudo nivel que llevarian)

Y pensar que la primera vez que jugue este juego no me gusto y lo deje tirado... quien me iba a decir las horas que iba a meter despues XD

Conjuraste a
Sif
para que te ayudara?
rudedude escribió:
[Waterman] escribió:En buena hora se me ocurrio ir a por dlc de Artorias con nivel 65, he sufrido mucho con Manus, pero al final pude con el y la satisfaccion ha estado casi a la par que con el gordo y el flaco. El caballero de Artorias tambien dificil pero asequible, el dragon, pues quizas un termino medio

Pero es que con Manus no veia el punto en el que pudiera decir que en algun momento me lo iba a pasar. Flipo con algunos que dicen que se lo pasaron a la primera o a la segunda, menudas maquinas (o menudo nivel que llevarian)

Y pensar que la primera vez que jugue este juego no me gusto y lo deje tirado... quien me iba a decir las horas que iba a meter despues XD

Conjuraste a
Sif
para que te ayudara?


No, no conjure a nadie, en principio prefiero pasar los jefes yo solo. Ademas lei que esa invocacion no era demasiado util
Pues finalmente los de twitch se acabaron el juego completo, con todos los jefes, los del dlc incluido, 904 muertes y nivel 85 en un total de 43 dias... Me parece que han realizado algo increible, cuando supe del reto jamas habria apostado a que lo fueran a conseguir, y mas con los comienzos que tuvieron, costo mucho pasar el primer boss, luego la cosa se fue organizando mejor

Ahora creo que van a por ds2 XD
Tu lo has dicho gran hazaña la de Twich
Escuche algo de lo de Twitch, lo que no pense que algun dia lo terminaran
A mi lo que mas me ha impresionado de todo es como han utilizado los recursos del juego en su beneficio, puesto que el control era hipercomplejo para una tarea como esta. Por ejemplo el uso de la mira del arco para caminar sobre sitios estrechos, como el camino de vuelta al refugio de los no muertos o las cornisas de anor londo.

Increible.

Lo que si que no estoy seguro, se han hecho el DLC?? no he encontrado ningun video y me gustaria ver como fulminan a Manus el j&@%##a

EDITO: Ya están liados con el 2 http://www.twitch.tv/twitchplaysdark/mobile
Están locos estos romanos... :o
Por fin me he terminado Dark Souls con el DLC incluido. Me ha llevado 68h con piromántico nivel 95, con todos los boses asesinados. Manus y Gwyn me costaron un poco, el primero porque me lo cargue sin invocar a sif (aun habiendolo salvado) y el segundo porque me costo un poco pillar el timing del parry, pero una vez que lo pillas de 4 parrys te lo cargas.

Este juego ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos y la mejor en el genero del rol.

Ahora a por Dark Souls 2 y sus DLCs.
luisgrioja escribió:Por fin me he terminado Dark Souls con el DLC incluido. Me ha llevado 68h con piromántico nivel 95, con todos los boses asesinados. Manus y Gwyn me costaron un poco, el primero porque me lo cargue sin invocar a sif (aun habiendolo salvado) y el segundo porque me costo un poco pillar el timing del parry, pero una vez que lo pillas de 4 parrys te lo cargas.

Este juego ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos y la mejor en el genero del rol.

Ahora a por Dark Souls 2 y sus DLCs.


Yo cuando acabe el 2 y los DLCs, tengo que volver a este para hacerme el DLC. Lo dejé a medias porque el DLC lo jugué en NG++ y me resultó dificil no, lo siguiente...
Vi que mataron a artorias que es del dlc asi que supuse se hicieron al manus los del twitch pero ya hacia tiempo no miraba como iban y se lo terminaron.
El 2 es medio complejo, no me gustan mucho sus movimientos, como que ya va mas rapido el personaje, el 1 es mas real, si estas cargado con una flor de armadura no puedes ser tan veloz, lo mismo pasa con los enemigos. Esa velocidad me parece que tira el juego mas al arcade pero al final le agarras el gusto... pero este DS1 para mi es epico, y no se si le gana al Demons (Tambien muy bueno pero como era mi primera vez en un juego asi quizas no lo disfruté tanto)
Por fin acabé el Dark Souls! Lo he tenido un par de meses en Stand by porque me rallé con Gwin cenizaman. Mi estrategia en anteriores bosses consistía en protegerme con el escudo, por lo que me crujía y apenas le quitaba vida. Y era tan sencillo como
equipar la espadaca a dos manos, rodar/esquivar, curarse un par de veces al límite y darle caña(Swhestaiger +15 XD), con 5 o 6 golpes cayó
. Acabé en guerrero, nivel 88, sin magias ni movidas.

Al final encendí la hoguera y la verdad que es un desenlace cutre, nada épico. Pero bueno el juego mola y por momentos es very adictivo. Respecto a la leyenda de su dificultad, lo rallante es hacer los mismos caminos mil veces porque no hay puntos de control, y hay que echarle paciencia por supuesto... pero tan difícil no es. Respecto a la nueva partida + o como se diga, como cambio de personaje? porque sigo siendo un guerrero 'Havel' xD

Salu2
Defcon Norris escribió: Respecto a la nueva partida + o como se diga, como cambio de personaje? porque sigo siendo un guerrero 'Havel' xD

Salu2

Enhorabuena por acabarlo! XD El Gwin en modo tanque si es algo porculero (en el ng+ ni te cuento)
Contestando tu pregunta no se puede cambiar el personaje como tal, sigue subiendo el nivel y sube las otras estadisticas que quieras subir que el nivel de la anterior partida se mantiene :)
Defcon Norris escribió:Por fin acabé el Dark Souls! Lo he tenido un par de meses en Stand by porque me rallé con Gwin cenizaman. Mi estrategia en anteriores bosses consistía en protegerme con el escudo, por lo que me crujía y apenas le quitaba vida. Y era tan sencillo como
equipar la espadaca a dos manos, rodar/esquivar, curarse un par de veces al límite y darle caña(Swhestaiger +15 XD), con 5 o 6 golpes cayó
. Acabé en guerrero, nivel 88, sin magias ni movidas.

Al final encendí la hoguera y la verdad que es un desenlace cutre, nada épico. Pero bueno el juego mola y por momentos es very adictivo. Respecto a la leyenda de su dificultad, lo rallante es hacer los mismos caminos mil veces porque no hay puntos de control, y hay que echarle paciencia por supuesto... pero tan difícil no es. Respecto a la nueva partida + o como se diga, como cambio de personaje? porque sigo siendo un guerrero 'Havel' xD

Salu2

Dark Soul no es que sea un juego dificil(que si lo es)si no que es un juego exigente,cualquier enemigo por tonto que parezca te puede matar,aqui el dar golpes sin sentido no sirve,hay una estrategia que llevar y buscar donde puedes atacar

Penaliza mucho el fallo y sobretodo a los impacientes.
Grasias [oki] Pues a ver que tal en modo + porque con armadura/armas mejoradas + nivel 80 y pico los primeros malos saldrán corriendo [+risas] . En cualquier caso lo dejaré hasta dentro de medio año o más en Stand by

Buste escribió:Dark Soul no es que sea un juego dificil(que si lo es)si no que es un juego exigente,cualquier enemigo por tonto que parezca te puede matar,aqui el dar golpes sin sentido no sirve,hay una estrategia que llevar y buscar donde puedes atacarPenaliza mucho el fallo y sobretodo a los impacientes.


Cada vez es todo más comercial, light y flanderístico. Y si te atascas a la mínima tiras de youtube y tal... Dark Souls aún con consejos y guías hay que echarle imaginación y pasarlo a tu manera entre mosqueo y mosqueo [+risas] , es un videojuego como dios manda. Y conste que me gustan bastante los shooters por ejemplo, la mayoría me duran meses porque los juego de tranqui pero son comida rápida, películas interactivas sin aliciente alguno a parte de la historia heroica de turno y de vender millones de unidades. Es el progre$o
Hola gente, una duda, acabo de empezar New game +, eso significa que a los que invada solo seran de New game+ tambien? o eso da igual a la hora de invadir? y tampoco se si los enemigos son mas fuertes de lo normal en este modo, pues me esta resultando un paseo xD
Para mi lo dificil del Dark Souls fue no saber a donde ir. Recuerdo nada mas llegar a Lordran bajar al cementerio y ser pateado por los esqueletos y yo en plan ¿que? Pues nada, bajo a las Ruinas de Nuevo Londo y... ¿what?

Y pasar ciertos bosses sin invocaciones tambien tiene tela, sobre todo la parejita que todos sabeis
Para los interesados en la historia de Dark Souls, el youtuber Acreversion se esta marcando un loreplay curioso, asi me entere por ejemplo de que la rata gigante de las profundidades tiene un hacha clavada en el ojo xD

PD: haber si cae el 2 en alguna oferta de navidad o el dlc de artorias [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:Para los interesados en la historia de Dark Souls, el youtuber Acreversion se esta marcando un loreplay curioso, asi me entere por ejemplo de que la rata gigante de las profundidades tiene un hacha clavada en el ojo xD

PD: haber si cae el 2 en alguna oferta de navidad o el dlc de artorias [+risas]


Con el dlc de artorias vas a sufrir bastante... pero de eso se trata no? XD
creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado
TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado


En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos

creo que te refieres a eso?
11480 respuestas