[Hilo Oficial] Dark Souls

Gracias por responder.

Me embarque en este juego porque un amigo no paraba de darme la brasa con el juego, me comentaba que quería jugarlo conmigo en cooperativo pues era muy difícil.

No era mi tipo de juegos,pero justamente cuando salio gratis me lo descargué y empecé a jugarlo.

Mi amigo al final dejo aparcado el juego,y yo me pille la versión prepare to die,pues el juego tenia algo que incitaba a jugar,pero se me hacia imposible sin la ayuda de este foro poder continuar.

Me prometí no ver ningún video ni nada por el estilo hasta acabar el juego,por las maravillas que se contaban de el,y sin prisa pero sin pausa he estado jugando hasta terminarlo casi sin querer,pues quería hacer otras cosas.

Pero lo peor de todo,es que tengo la sensación que no me acabo de enterar de que va todo esto,la historia mas o menos la tengo pillada,se que me dejo muchas cosas,pero me sentí muy frustrado cuando lo acabe.

Por ejemplo,el sistema de pactos para que te den armas nuevas,hago uno pero no se que tengo que dar a cambio,y eso que vuelvo muchas veces a hablar con el personaje,pero sigo sin enterarme de nada.

Solo tengo la alabarda eléctrica subida a +5,y con ella me he terminado el juego,pero ya no tengo nada mas mejorado,añadir que soy nivel 111.

Tampoco me ha quedado claro para que servían las almas de los jefes,no tengo ninguna arma nueva en el principio del juego.

Es un juego muy confuso,sobre todo para los que no estamos acostumbrados,y siempre lo acabare diciendo,a todos aquellos que os habéis fulminado el juego sin ningún tipo de ayuda es mas que de alabar.

Aunque la clave de este juego es saber que hay llevar y subir armas y armaduras,mas que subir de nivel,a veces creo que subir el nivel no sirve para nada,y andar con mucho ojo.

Pues empezaré otra partida con el mismo personaje,tampoco voy a ver nada,eso si,voy a ver que zonas me he dejado y acceder al dlc,que tampoco lo jugué.

Otra cosa que os quería pedir,es que me gusta sacarme todos los logros del juego,y agradecería si alguien me puede pasar las armas simplemente para los logros,despues los devuelvo,faltaria mas.

Y nada mas,hoy por la noche empezaré la segunda ronda y ya ire comentando como va la cosa,a ver si puedo hablar con el del primer pacto y asi voy haciéndolos todos,espero que no se complique mucho la cosa.

Gracias a todos y saludos.
Agovia

A ver, cómo te lo explico de una manera sencilla; ya se:
Para pasar el juego no es necesario descubrir toooodos sus secretos, como ya te has dado cuenta, incluso te diré, por si no lo sabes, que me da que no, que hay jugadores experimentados que se lo han pasado con el personaje en nivel uno y en poco más de una hora :) .
Que para exprimirlo totalmente sí hay que dedicarle muchas horas porque dispone de muchísimas combinaciones en cuanto a armaduras, magias, etc, y ubicaciones de armas, anillos, etc, etc y más etc. Esta "segunda" parte del juego es muy divertida porque además te puedes crear un buen personaje para pvp ( pelear contra otros jugadores), aunque a estas alturas la peña veterana tiene ya unos conocimientos y personajes demasiado chetados como para disfrutar pelear contra ellos, que sería tu caso en estos momentos; aunque siempre puedes probarte haciendo tú mismo invasiones a otros jugadores ( usando orbe ojo rojo; es un iten que seguro tienes alguno en el inventario). También puedes dedicarte a ayudar a otros a matar algunos jefes de zona ( usando la saponita blanca en ellugar apropiado.

Los pactos son, algunos, para invadir y otros para....( mírate por ahí alguna guía sobre los pactos; como te guste este apartado tendrás sin duda juego para rato ( pero recuerda lo que te he dicho sobre los veteranos chetados).
Y nada más, que hay muchísima gente que sigue jugándolo todavía, de una u otra forma, y se lo pasa pipa.

En resumen, es un juego que si te gusta lo suficiente puedes tirarte con él muchísimo tiempo. Si no tienes ningún otro juego por ahí que desees meterle mano, siempre tendrás Dark Souls ahí :D

Mi consejo es, y ya que te lo has "terminado", que busques guías para descubrir todos sus secretos y después te dediques a conseguirlos, como armas nuevas ( por ejemplo, con las almas de jefes se pueden hacer bastantes y muy chulas). Te preguntarás que si ya te has pasado el juego para qué hacer esto, pues hombre, no lo se [carcajad] , quizás para seguir en el mundo Dark Soulds y mantener encendido el fuego o............para pegarte con otros jugadores.

Ah, se me olvidaba decirte que te queda por patear el DLC y "El mundo pintado de Aramis", osea, un buen rato de muertes y muertes y muertes y........ [carcajad]

[bye]

PD: Dark Souls II te espera; pero tiene otro "aire" distinto, yo no disfruté lo mismo, es como pasar de la primera novia a la segunda pero para mi a peor, esta no es la palabra apropiada porque son diferentes y pa gustos...
Gracias Manolin1 por contestar.

Mi plan será el siguiente,jugar otra partida con el mismo personaje sin poner ningún video,salvo de como acceder al dlc,a ver si voy descubriendo cosas poco a poco.

Otra cosa es que voy a jugar como humano siempre que pueda,pues creo que por eso también me he perdido cosas.

Lo que si voy a hacer urgentemente es ver una guía para los pactos,no me aclaro con ellos.

Gracias de nuevo por contestar y saludos.
Agovia escribió:Gracias Manolin1 por contestar.

Mi plan será el siguiente,jugar otra partida con el mismo personaje sin poner ningún video,salvo de como acceder al dlc,a ver si voy descubriendo cosas poco a poco.

Otra cosa es que voy a jugar como humano siempre que pueda,pues creo que por eso también me he perdido cosas.

Lo que si voy a hacer urgentemente es ver una guía para los pactos,no me aclaro con ellos.

Gracias de nuevo por contestar y saludos.


así es, ves durante toda la partida en humano si puedes y otra cosa, accede al dlc antes de pelear contra el lobo sif, no digo más :)
(mensaje borrado)
Folguee escribió:
Agovia escribió:Gracias Manolin1 por contestar.

Mi plan será el siguiente,jugar otra partida con el mismo personaje sin poner ningún video,salvo de como acceder al dlc,a ver si voy descubriendo cosas poco a poco.

Otra cosa es que voy a jugar como humano siempre que pueda,pues creo que por eso también me he perdido cosas.

Lo que si voy a hacer urgentemente es ver una guía para los pactos,no me aclaro con ellos.

Gracias de nuevo por contestar y saludos.


así es, ves durante toda la partida en humano si puedes y otra cosa, accede al dlc antes de pelear contra el lobo sif, no digo más :)



Que cachondo me pone vuestros mensajes ocultos en este juego.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Miedo me da.

Ya que me he terminado el juego,a medias,diria yo,agradecieria si alguien se quiere pasar el juego conmigo,eso si,que no me insulte cuando me maten,se que la gente se aguanta en un principio,pero con las confianzas pues......... cawento cawento :Ð :Ð .

Por si acaso mi gamertag es Agovia,y soy nivel 111.

¿Me veo el video para ir al dlc?,¿o avanzo un poco?.

Saludos cordiales.
al dlc no puedes acceder hasta que llegues a anor londo, así que puedes ir tranquilo hasta llegar alli
Ojala me lo pudiera pasar contigo pero ahora me es imposible... cuando llegues a anor londo preguntas aquí por el dlc o miras un vídeo en YouTube mismamente
Al volver de tocar la segunda campana la guardiana de fuego ha muerto, he leido lo que hay que hacer para volverla a la vida pero llevaba conmigo un alma de la guardiana que ha desaparecido de mi inventario, se puede recuperar?


Gracias. :)
pegaso_900 escribió:
Al volver de tocar la segunda campana la guardiana de fuego ha muerto, he leido lo que hay que hacer para volverla a la vida pero llevaba conmigo un alma de la guardiana que ha desaparecido de mi inventario, se puede recuperar?


Gracias. :)

el alma que tendrias seria de otra guardiana, el de la guardiana del enlace se obtiene invadiendo el mundo de su asesino, asi que presta atencion en anor londo cuando vibre el ojo roto que obtuviste del cadaver de la guardiana, cuando consigas su alma puedes o usarla para mejorar el frasco estus o revivirla usandola en su celda
Gracias! Consegui un alma para fortalecer el frasco de estus pero se me olvidó usarla antes que mataran a la guardiana y al mirar en el inventario ya no estaba ¬_¬
Me puse con este juego hace unos 3 meses, estuve jugando una semana pero finalmente lo acabe dejando porque me atascaba y me mataban creo que demasiadas veces. Creo que llegue a pasarme el boss que era como una mariposa, no recuerdo mucho mas

Siento cierta impotencia con este juego, porque me gusta la ambientacion etc, pero me resulta muy complicado, no solo el combate sino toda la combinacion de mejoras, lugares, personajes etc

Por aqui veo que algunos controlais el juego como si lo hubierais estudiado como una asignatura de una carrera. Otros decis que lo habeis acabado sin seguir ninguna guia ni nada. No se, pues seguramente yo sea muy torpe o aqui hay gente superdotada, pero me resulta frustrante ver como disfrutais con el juego mientras yo sufro con algo que quiero que me guste.

Creo que los que decis que realmente no es tan complicado realmente no estais siendo realistas, quizas es como si yo dijera que es facil tocar el piano una vez que ya se tocarlo...

Supongo que no esta hecho para mi... :(
[Waterman] escribió:Me puse con este juego hace unos 3 meses, estuve jugando una semana pero finalmente lo acabe dejando porque me atascaba y me mataban creo que demasiadas veces. Creo que llegue a pasarme el boss que era como una mariposa, no recuerdo mucho mas

Siento cierta impotencia con este juego, porque me gusta la ambientacion etc, pero me resulta muy complicado, no solo el combate sino toda la combinacion de mejoras, lugares, personajes etc

Por aqui veo que algunos controlais el juego como si lo hubierais estudiado como una asignatura de una carrera. Otros decis que lo habeis acabado sin seguir ninguna guia ni nada. No se, pues seguramente yo sea muy torpe o aqui hay gente superdotada, pero me resulta frustrante ver como disfrutais con el juego mientras yo sufro con algo que quiero que me guste.

Creo que los que decis que realmente no es tan complicado realmente no estais siendo realistas, quizas es como si yo dijera que es facil tocar el piano una vez que ya se tocarlo...

Supongo que no esta hecho para mi... :(


que zona es por la que no paran de matarte?? si te atascas pregunta por aquí. Así no recibirás spoilers y se te podrá ayudar un poco.
No recuerdo, pero andaba bastante perdido en general, cosa normal supongo si no hay mapa. Y cuando me atascaba pues miraba en youtube y seguia adelante.

Pero ya digo que en youtube la gente juega como si llevara lustros jugando a ese juego, y les matan mucho menos que a mi, cuestion de practica supongo

Y cuestion de tiempo tambien, para mi mas de 40h a un juego me parece demasiado tiempo.
[Waterman] escribió:No recuerdo, pero andaba bastante perdido en general, cosa normal supongo si no hay mapa. Y cuando me atascaba pues miraba en youtube y seguia adelante.

Pero ya digo que en youtube la gente juega como si llevara lustros jugando a ese juego, y les matan mucho menos que a mi, cuestion de practica supongo

Y cuestion de tiempo tambien, para mi mas de 40h a un juego me parece demasiado tiempo.


Todo eso es normal. Yo en mi primera partida también andaba bastante perdido y morí un montón, de hecho me pase gran parte del juego sin mejorar ni el arma ni la armadura porque no sabia como se hacia xD. En cambio ahora que ya le he dedicado varios cientos de horas y que me conozco el juego de memoria, se me hace muy fácil avanzar y no suelo morir más de un par de veces. Todo es cuestión de práctica.
Hola de nuevo roleros. He vuelto a ponerme con Dark souls que lo dejé a medias... en Izalith perdida. El boss Lecho del caos me costó varios intentos pero no es muy difícil. Ya estoy en la batalla final contra el Señor de la ceniza y tras 4-5 muertes he conseguido quitarle la mitad de la vida a duras penas. Soy guerrero nivel 80 y pico. Me cubro con las columnas pero es muy rápido y lo veo chungo, seguramente vuelta al herrero a ver si puedo mejorar algún arma y tal. Seguiremos trabajando el ello XD
Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre

Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho

Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...

De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?
Exacto, si eres guerrero esos stats olvidalos por completo. Y el de resistencia olvidalos seas lo que seas. Para las profundidades mal equipado no vas, la claymore es mi espada favorita. En las mismas profundidades hay un mercader que te vende un escudo de cristal bastante bueno
[Waterman] escribió:Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre

Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho

Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...

De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?


Yo gracias a la ayuda de gente de por aquí me lo terminé y con dos vueltas conseguí los 1000g, de los pocos juegos q tengo los 1000g
Es básico el tema de mejorar armas, no es lo mismo tener q darle 5 veces a un bicho para matarlo que solo darle dos. Tb muy importante el tema de esquivar y cubrirte. Yo en este juego prefiero tener un pj q se mueva rápido aunque tenga menos defensa que a uno que le cueste esquivar y rodar. (yo iba a destreza), ten en cuenta que el hacer el ataque por la espalda es básico y ese se consigue con buens esquivas

En youtube hay muy buenas guias en español aunque soy partidario de en la primera vuelta nada de guias...quizas quizas si ves chungo como matar a un boss determinado...

Norma 1 - si por este lado me dan de lo lindo...coger por otro lado
Norma 2 - si por el segundo camino me dan mas de lo lindo...pillar el camino que menos me aticen, que seguramente será el correcto .

Vale vas por ls profundidades...quizas vendría bien saber que has visitado antes (usa espoiler para no hundir la gente). Aunque hace tiempo me lo terminé y no lo tengo muy fresco.

Mejora armas y armaduras y tu pj

Pd: yo es que no lo veo tan complicado el tema de los combates, lo único q al no tener mapa ni decirte por donde ir pues te quedas muy desvalido. Las pistas de la historia se consiguen leyendo las descripciones de los objetos y hablando con todo el mundo
[Waterman] escribió:Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre

Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho

Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...

De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?

De momento sube vida y aguante
Con la espada de dragón tiras hasta terminar el tutorial, si tienes alguna escama ve al herrero de la parroquia, cuando llegues a la Fortaleza de Sen ya te preocuparás de conseguir un arma mejor.
Magias y hechizos déjalo para más adelante también.
[Waterman] escribió:Bueno, pues lo estoy volviendo a intentar ahora que tengo algo de mas tiempo libre

Estoy en las Profundidades, asi de memoria creo que soy guerro nivel 24 y me voy defendiendo con la espada de dragon sin mejorar y escudo y resto de cosas de caballero de elite, mejorados en +2 como mucho

Pero tengo la sensacion de que quizas deberia ir mejor equipado. He leido que si hay que ir mejorando alguna otra arma. Estoy intentando mejorar la claymore pero aun la tengo en +2, y he visto que hace falta +10 para poder empezar a ponerle electricidad y fuego...

De magias, milagros etc no tengo ni idea ni tengo nada extra de fe e inteligencia, quizas deberia mejorar eso tambien? Entiendo que no se puede abarcar todo, o se es guerrero o mago, no se puede ser ambas cosas de forma efectiva no?

Ya te falta poco para llegar a la araña, con el alma te haces la fury y la mejoras (Con las titanitas demonio que largan los demonios sin cabeza que tiran rayos) ya con esa puedes terminar el juego
En cuanto a magias si eres guerrero, puedes usar piromancias que no necesitan inteligencia y se aumenta su poder mejorando el guante con almas.
rudedude escribió:De momento sube vida y aguante
Con la espada de dragón tiras hasta terminar el tutorial, si tienes alguna escama ve al herrero de la parroquia, cuando llegues a la Fortaleza de Sen ya te preocuparás de conseguir un arma mejor.
Magias y hechizos déjalo para más adelante también.


El tutorial?!?!?! consideras que lo que he pasado hasta ahora es un tutorial? [boing]

Me ha atacado una especie de sapo y ahora estoy maldito, con la mitad de vida... este juego esta hecho para sufrir...

Ahora tengo que buscar quien me de un antidoto, he visto quien me lo puede dar gratis o pagando 6000... No puedo entender como algunos se pasan este juego sin guia, en el caso de maldicion como saben donde van a poder conseguir un antidoto por ejemplo...
Si, hasta que no llegues a Anor Londo no empieza en serio el juego jejeje
Para curar la maldición lo más fácil es
ir al mercader del acueducto y comprar una piedra purgadora, desde las profundidades sal po el pasillo de las babosas acuáticas luego a la izquierda vas subiendo, con cuidado de los perros, los carniceros y el grupo de no muertos que hay en la primera sala de mesas y sillas antes de la salida, luego derecha por escaleras de caracol y ya estás, si sigues luego por el acueducto abres atajo al enlace si no lo has hecho ya


Y como te ha dicho @ironhide666 mejora la llama de piromante, con eso puedes ir viendo como va lo de equipar y usar magias
Buenas, soy novato en la saga souls y os quería preguntar algo sobre modificación de equipamiento.

Tengo una titanita gr. y la claymore subida a claymore +5. Tengo la opción de subir la claymore a +6 y obtener una subida de daño físico de 154 a 164 o modificar la claymore y transformarla a claymore básica con aumento de daño físico de 154 a 177. En principio por el mismo precio es mejor la claymore básica, pero me huele a que ese +13 de aumento extra en comparación con la claymore +6 supone asumir alguna desventaja en el futuro del juego. Lo lógico es que en básica ya no pueda subir mas los stats del arma y, por el contrario, si la paso a +6 puedo seguir mejorando el arma y a medio plazo será mejor que en básica, yo calculo que en +7 estará en 174 (cerca de la básica 177) y que en +8 superara a la claymore básica (claymore básica 177 < 184 claymore +8). Esto es una suposición mia, echarme un cable anda... que ando perdidillo.

saludos
Ni se te ocurra hacerla básica, esto son los stats de la claymor

http://darksouls.wikidot.com/claymore

Raw Claymore +5 236/0/0/0 D/D/-/- que equivaldría a claymore +10

Claymore +15 257/0/0/0 C/C/-/-

Y mírate también esta tabla

Imagen


Bienvenido ;)
Pues yo estoy apunto de terminar el juego por 1ra vez con alabarda y la swalzenegguer esta grandes mejoradas a básica... Igual me castigan los dioses por desobedecer a los oráculos XD

P.D: También me dio mucho juego vs Bosses la alabarda de cristal, pero se rompió [buuuaaaa]
En Sen tienes una alabarda eléctrica que te vale para terminar el juego, la de cristal la pillas en un cofre nada más entrar en Anor (casca y mejoras, casca y vuelves a mejorar asi 5 veces luego a la basura) y lo de la zewi básica... no tienen nombre xD
Es una lanza eléctrica la de la fortaleza de sen.
Yo la mejore, no me gusto, así que mejore la alabarda, tampoco me gusto, me hice la espada de furia de queelag y fui feliz, mataba los caballeros plateados de anor londo de un parry
Es verdad ya no me acordaba, es una lanza relámpago xD
Y las katanas no las has probado? la uchi y la iaito son la caña ;)
Una uchi mejorada a +15 es una maquina de matar y si tienes alta la destreza ya ni te digo porque escala en A. :)
rudedude escribió:Ni se te ocurra hacerla básica, esto son los stats de la claymor

http://darksouls.wikidot.com/claymore

Raw Claymore +5 236/0/0/0 D/D/-/- que equivaldría a claymore +10

Claymore +15 257/0/0/0 C/C/-/-

Y mírate también esta tabla

Imagen


Bienvenido ;)


Gracias compañero!

Seguiré tu consejo. Ahora le estoy dando una oportunidad a la alabarda, que la he subido a +5 para tener un arma con buen alcance y daño para ir a ciudad infestada, que los gordinflones son mucho más fáciles así y los enemigos que lanzan dardos tóxicos también.
[Waterman] escribió:
rudedude escribió:De momento sube vida y aguante
Con la espada de dragón tiras hasta terminar el tutorial, si tienes alguna escama ve al herrero de la parroquia, cuando llegues a la Fortaleza de Sen ya te preocuparás de conseguir un arma mejor.
Magias y hechizos déjalo para más adelante también.


El tutorial?!?!?! consideras que lo que he pasado hasta ahora es un tutorial? [boing]

Me ha atacado una especie de sapo y ahora estoy maldito, con la mitad de vida... este juego esta hecho para sufrir...

Ahora tengo que buscar quien me de un antidoto, he visto quien me lo puede dar gratis o pagando 6000... No puedo entender como algunos se pasan este juego sin guia, en el caso de maldicion como saben donde van a poder conseguir un antidoto por ejemplo...


Tocar las 2 campanas es el Tuorial de Dark souls
Hace poco me hice con una copia por 17€ de la primera parte y la verdad es que después de leer sobre el juego le tengo ganas, los juegos de aventura siempre me han motivado y echo disfrutar [chulito]
Algun consejo para alguien que ha intentado jugar a este juego como 5-6 veces y siempre lo ha abandonado?

Soy malisimo hasta decir basta y me canso de repetir y repetir bastantes veces algun jefe o X y lo termino por dejar, pero tengo mucho interes en jugarlo no por que me guste alguna vez, ni por entrar en el chupiguay grupo de los que vacilan de jugar algun juego Souls, sino por la atmósfera del juego y el universo, me parecen muy interesantes.
wikicreio escribió:Algun consejo para alguien que ha intentado jugar a este juego como 5-6 veces y siempre lo ha abandonado?

Soy malisimo hasta decir basta y me canso de repetir y repetir bastantes veces algun jefe o X y lo termino por dejar, pero tengo mucho interes en jugarlo no por que me guste alguna vez, ni por entrar en el chupiguay grupo de los que vacilan de jugar algun juego Souls, sino por la atmósfera del juego y el universo, me parecen muy interesantes.


Si no nos dices en que zona estas atascado difícil lo veo. Pero bueno si es un jefe lo suyo es aprenderse sus mecánicas y movimientos al dedillo. Ponerse resinas en el arma para pegar más fuerte. Rodar. Si eres un personaje de destreza usar el arma que te escale más en ese apartado o si es fuerza pues igual. Subir de nivel el equipamiento...
Sigue habiendo movimiento o esta bastante muerto? lo voy a volver a jugar después de mucho tiempo.
Yakuzalimits escribió:Sigue habiendo movimiento o esta bastante muerto? lo voy a volver a jugar después de mucho tiempo.



Si, la gente aún sigue invadiendo. No tanto como antes pero si
Bueno, pues tras sufrir mucho en anor londo estoy en la tumba de los gigantes

en concreto contra el jefe nito, por lo que he visto hace falta algun arma divina para matar primero a los esquetos y luego ir contra el con un arma de tipo oculto

El problema es que ahi ya me pierdo un poco, no se que arma pasar a divina y oculta. Tengo un garrote oculto el cual he mejorado a +5, aunque quizas haya sido un error y tendria que haber usado las titanitas para mejorar otra arma oculta mejor

Por si sirve de algo, tengo una burrada de titanitas verdes...

Es lo que no me gusta de este juego, que quizas haces unas mejoras malas y luego las pasas canutas para pasarte algo que con las mejoras correctas seria mas sencillo

Ah, y hasta ahora he ido con claymore y escudo de hierba, ambos a +10. ¿Quizas se me vayan a quedar cortos pronto o puedo ir con eso hasta el final del juego? Si pude con los jefes de anor londo offline y sin invocacion...
Yo ese garrote de anor londo lo downgradie a divino+5
Ese lo use para los amiguitos y a nito le di con mi arma principal que es la furysword y piromancias
Pues si, tanto cristo y al final a nito lo he matado sin problemas con la claymore y piromancias

Esta bien que use la claymore hasta el final del juego? Acabo de coger el ascua muy grande y estoy dudando en ponerla a +11 o usar otra arma...

pd: gwyn ha besado el polvo con una claymore +15 XD

Muy buen juego, aunque tiene algunos momentos un poco complicados, quizas seria mejor con algo menos de dificultad. Habra quien diga que esta bien asi, pero seguro que hay muchos que se han quedado por el camino pese a gustarles el juego, una pena, recomiendo darle una segunda oportunidad
wikicreio escribió:Algun consejo para alguien que ha intentado jugar a este juego como 5-6 veces y siempre lo ha abandonado?

Soy malisimo hasta decir basta y me canso de repetir y repetir bastantes veces algun jefe o X y lo termino por dejar, pero tengo mucho interes en jugarlo no por que me guste alguna vez, ni por entrar en el chupiguay grupo de los que vacilan de jugar algun juego Souls, sino por la atmósfera del juego y el universo, me parecen muy interesantes.


Si te cansas de repetir y repetir me temo que este no es tu juego, vas a repetir quieras o no, así que simplemente ve despacito y sobretodo paciencia, que la paciencia y saber dar los golpes en el momento oportuno son las únicas cosas que puedes hacer para no repetir cada dos por tres.


Waterman escribió:Pues si, tanto cristo y al final a nito lo he matado sin problemas con la claymore y piromancias

Esta bien que use la claymore hasta el final del juego? Acabo de coger el ascua muy grande y estoy dudando en ponerla a +11 o usar otra arma...

pd: gwyn ha besado el polvo con una claymore +15 XD

Muy buen juego, aunque tiene algunos momentos un poco complicados, quizas seria mejor con algo menos de dificultad. Habra quien diga que esta bien asi, pero seguro que hay muchos que se han quedado por el camino pese a gustarles el juego, una pena, recomiendo darle una segunda oportunidad.


Para mi la mejor arma del juego es la Zweihander, que si bien no es la más que daño hace del juego, subida al máximo tira a los enemigos al suelo, y eso es una ventaja increíble para matar fácil a todos, menos a los jefazos claro.

Saludos!
[Waterman] escribió:Pues si, tanto cristo y al final a nito lo he matado sin problemas con la claymore y piromancias

Esta bien que use la claymore hasta el final del juego? Acabo de coger el ascua muy grande y estoy dudando en ponerla a +11 o usar otra arma...

pd: gwyn ha besado el polvo con una claymore +15 XD

Muy buen juego, aunque tiene algunos momentos un poco complicados, quizas seria mejor con algo menos de dificultad. Habra quien diga que esta bien asi, pero seguro que hay muchos que se han quedado por el camino pese a gustarles el juego, una pena, recomiendo darle una segunda oportunidad


Yo me he tirado todo el juego con una Claymore que he ido subiendo conforme he ido pudiendo. La he dejado en +14 porque gasté la losa de titanita en otra arma y no tengo más :(
Lo malo de los espadones es que son lentos y pesan, así que para PvP usaba una Uchigatana relampago al maximo.

En cuanto al tema de la dificultad, no creo que la dificultad en sí sea el problema. El juego muchas veces es dificil porque no te dice nada ("toca dos campanas" o "consigue las almas de estos jefes" es lo maximo que te dice). Es el jugador el que tiene, mediante prueba y error, adentrarse en mazmorras y fortalezas y descubrir que hacer.

En realidad, es un juego que a base de farmeo se hace sencillo. Yo le eché 120 horas en la primera partida. Subí armas y armaduras (que la gente no suele subir las armaduras), farmee almas en el bosque primero y en el Mundo Pintado después, intenté llevar unas stats coherentes (hay peña que sube la fuerza a tope y se olvida del resto)... Para mi el jefe más dificil fue el Demonio de Aries (por la zona donde luchas) y "Chip y Chop" por eso de ser dos. El resto de jefes en 1-3 intentos caían y os juro que yo soy manco para esto. Pero claro, invertí mucho tiempo y me personaje iba op xDD

Dark soul no gusta porque no a todo el mundo le guste farmear o los juegos donde no tienes ningún tipo de ayuda. Es algo comprensible :)
Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]


La primera vez que leo que alguien tiene miedo de empezar un juego por si que queda atascado XD pues nose, está claro lo que te vamos a decir los que ya lo hayamos jugado. Y lo peor que puedes hacer es mirar videos...
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]


Como he comentado antes, es dificil al principio porque el juego no te enseña nada. Lo tienes que aprender tú a base de 'prueba y error'. Si te gusta farmear (y farmeas) llegará un momento en que tan solo algunos bosses serán problema.
Es igual , mas o menos dificil que el demons souls?
Yo este ultimo me lo tuve que pasar con uno de un foro por internet, si no se me hacia imposible.. tb es verdad que recien volvia a los videojuegos y era bastante "malillo"
ahora despues de pasarme juegos como el ninja gaiden 1 igual no se me hace tan dificil :-?
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]



Me lo creo,yo me lo he terminado una vez y sigo teniendo el mismo miedo.... [mad] [mad] [mad]

Te doy mi consejo,en este juego es imprescindible saber donde tienes que ir,porque como elijas un camino equivocado,ya no tendras miedo,tendras pánico.

Si eres de los que no les gusta ir probando y muriendo,cuando termines una zona y no sepas donde ir exactamente,comentalo en el foro,es lo que hice yo y me fue muy bien,ademas que hay gente muy amable que te dara ciertas pistas,y no te destriparan nada del juego.

Una vez le coges el truco el juego se hace hasta divertido,y cuando mas divertido estas,entonces te aparecerá la niebla con un jefe,todos tienes su truco,no veas videos,pregunta y te contestaran,veras que subidon cuando te los cepilles [chulito] [chulito] .

Nada mas,disfrútalo,es un juegazo.
Agovia escribió:

Me lo creo,yo me lo he terminado una vez y sigo teniendo el mismo miedo.... [mad] [mad] [mad]

Te doy mi consejo,en este juego es imprescindible saber donde tienes que ir,porque como elijas un camino equivocado,ya no tendras miedo,tendras pánico.

Si eres de los que no les gusta ir probando y muriendo,cuando termines una zona y no sepas donde ir exactamente,comentalo en el foro,es lo que hice yo y me fue muy bien,ademas que hay gente muy amable que te dara ciertas pistas,y no te destriparan nada del juego.

Una vez le coges el truco el juego se hace hasta divertido,y cuando mas divertido estas,entonces te aparecerá la niebla con un jefe,todos tienes su truco,no veas videos,pregunta y te contestaran,veras que subidon cuando te los cepilles [chulito] [chulito] .

Gracias por los consejos! Tengo que decir que he jugado al Bloodborne y le saque el platino, no se si eso valdra para tener algo de experiencia [+risas]

Nada mas,disfrútalo,es un juegazo.
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]


Para mi lo mas complicado de estos juegos es no saber a donde ir. Tambien me estresaba mucho al principio la situacion de matar a un npc o responder a una pregunta de forma erronea. Con la primera maldicion maldije a fromsoftware, luego lo lleve mejor (por cierto por aqui siempre hablais de 6000 almas para el antidoto cuando esta a 3000 en la torre de la primera campana)

Los que os vayais a meter en este mundo asumid que vais a dedicar muchas horas, y posiblemente a vuestro circulo cercano le choque la adiccion que teneis por el juego. Porque sí, es una adiccion, se pasa mal pero se quiere mas y no lo dejas hasta terminarlo.

PD: me gustaria tener la guia oficial, la de future press, de recuerdo... pero estoy viendo que esta carisima, sabeis de algun sitio donde la vendan por menos de 30€?
jjuanji escribió:Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]



dejate de miedos y tonterias y juegalo


la mayor parte de la fama de su dificultad es dada por los casuals que juegan como el culo y cuando mueren un par de veces por su propia culpa creyendo por ej que es un god of war y ir a lo kratos va a hacer que te pases el juego

cuando este juego hay que plantearselo de otra forma totalmente distinta por ej el peso es muy importante tenerlo en cuenta y el aguante del personaje igual el equipo es clave ir cambiandolo mejorandolo para avanzar y sobretodo aprender a luchar cuando toca porque los enemigos en un souls son ENEMIGOS no carne de horca retrasada mental si no vas con ojo por los escenarios la diñaras constantemente

simplemente paciencia asume que esto no es un Hys y sobretodo ten en cuenta que quieras o no moriras mucho


y sobretodo NADA DE MIRAR GUIAS DE YOUTUBE ETC NO TE CARGES LA EXPERIENCIA DEL JUEGO

Angelus666 eso es tan personal y relativo que es imposible de contestar muchos dicen que el demons es el mas jodido otros el dark uno y otros el dark 2 yo soy de los que opinan que el mas jodido es el Dark 1 y el demons mas facil (la magia de ese juego esta totalmente rota y desbalancea el juego de forma brutal )
11480 respuestas