[Hilo Oficial] Dark Souls

Guidoh escribió:Hola a todos,

Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez (tras mas de 110h con un Guerrero de nivel 105 o asi), incluido el DLC, y me gustaría saber qué cosas son recomendables hacer antes de entrar en el Horno y darle pal pelo al jefe final XD Sobre todo de cara a las siguientes partidas, que me ha parecido leer que se puede continuar en modo (aún) más difícil :Ð

- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? (ya me cargué al principio del juego al mercader del burgo, pero fue sin querer [looco] )
- ¿Subir armas y armaduras de nivel?
- ¿Farmear almas, titanitas, etc?
- ¿Seguir algún Pacto en concreto?
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros?

La verdad es que me ha parecido un juegazo que merece la pena rejugar para descubrir todo lo que me haya dejado ¿Es recomendable empezar una partida nueva o seguir con la que tengo pero con más dificultad?


- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? No, pues no puedes resucitarlos y te quedas sin sus servicios
- ¿Subir armas y armaduras de nivel? Evidentemente sí
- ¿Farmear almas, titanitas, etc? También, en algun momento las necesitaras para mejorar el equipo o hacer invocaciones
- ¿Seguir algún Pacto en concreto? Depende de la zona en la que te encuentres
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros? Porque no?
Guidoh escribió:Hola a todos,

Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez (tras mas de 110h con un Guerrero de nivel 105 o asi), incluido el DLC, y me gustaría saber qué cosas son recomendables hacer antes de entrar en el Horno y darle pal pelo al jefe final XD Sobre todo de cara a las siguientes partidas, que me ha parecido leer que se puede continuar en modo (aún) más difícil :Ð

- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? (ya me cargué al principio del juego al mercader del burgo, pero fue sin querer [looco] )
- ¿Subir armas y armaduras de nivel?
- ¿Farmear almas, titanitas, etc?
- ¿Seguir algún Pacto en concreto?
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros?

La verdad es que me ha parecido un juegazo que merece la pena rejugar para descubrir todo lo que me haya dejado ¿Es recomendable empezar una partida nueva o seguir con la que tengo pero con más dificultad?


No se que armadura llevarás, pero si llevas armadura pesada tipo tanque como yo, te recomiendo encarecidamente que mejores una armadura media (tipo caballero de elite o paladin) al maximo..puesto que en la segunda vuelta se complica bastante mas y ya no sirven mucho las estrategias tipo tanque..se basa mucho mas en esquivar etc...

Otra cosa que te recomiendo es que avives al maximo todas las hogueras que esten cerca de puntos "problematicos" ya que en la segunda vuelta las hogueras se quedan como estan..

Por lo demas..lo que has dicho esta bien..mejorar el equipo..y tambien farmea titanitas...que seguramente despues las echaras en falta si quieres mejorar un tipo de arma en concreto.

Saludos! Nos vemos en Lordran!! [sonrisa]
Hola chavales despues de 1 mes con este juegazo habiendolo pasado asta ng+++ estoy en lvl 180 y ayer mismo me regale el dcl que me esta pareciendo brutal
la lucha con artorias es epica y manus se me esta resistiendo y mucho [+furioso] asta con ayuda xD
pero llege al coliseo de la batalla de estoicismo y no consigo hacer pvp con nadie
con el orbe rojo en el horno en el bosque o en burgo no tengo problema invadiendo
y queria saber si es que no entra nadie xDD o que pasa por que espere mas de 15 minutos y nada...UN SALU2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alexoiter escribió:
Guidoh escribió:Hola a todos,

Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez (tras mas de 110h con un Guerrero de nivel 105 o asi), incluido el DLC, y me gustaría saber qué cosas son recomendables hacer antes de entrar en el Horno y darle pal pelo al jefe final XD Sobre todo de cara a las siguientes partidas, que me ha parecido leer que se puede continuar en modo (aún) más difícil :Ð

- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? (ya me cargué al principio del juego al mercader del burgo, pero fue sin querer [looco] )
- ¿Subir armas y armaduras de nivel?
- ¿Farmear almas, titanitas, etc?
- ¿Seguir algún Pacto en concreto?
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros?

La verdad es que me ha parecido un juegazo que merece la pena rejugar para descubrir todo lo que me haya dejado ¿Es recomendable empezar una partida nueva o seguir con la que tengo pero con más dificultad?


- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? No, pues no puedes resucitarlos y te quedas sin sus servicios
- ¿Subir armas y armaduras de nivel? Evidentemente sí
- ¿Farmear almas, titanitas, etc? También, en algun momento las necesitaras para mejorar el equipo o hacer invocaciones
- ¿Seguir algún Pacto en concreto? Depende de la zona en la que te encuentres
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros? Porque no?



What??? Los NPC si resucitan al empezar una nueva partida, no desinformes al personal. Está hablando de hacer cosas antes de ir al final.

Si, matalos a todos pero asegurate q no los necesitas
Orto2 escribió:
alexoiter escribió:
Guidoh escribió:Hola a todos,

Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez (tras mas de 110h con un Guerrero de nivel 105 o asi), incluido el DLC, y me gustaría saber qué cosas son recomendables hacer antes de entrar en el Horno y darle pal pelo al jefe final XD Sobre todo de cara a las siguientes partidas, que me ha parecido leer que se puede continuar en modo (aún) más difícil :Ð

- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? (ya me cargué al principio del juego al mercader del burgo, pero fue sin querer [looco] )
- ¿Subir armas y armaduras de nivel?
- ¿Farmear almas, titanitas, etc?
- ¿Seguir algún Pacto en concreto?
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros?

La verdad es que me ha parecido un juegazo que merece la pena rejugar para descubrir todo lo que me haya dejado ¿Es recomendable empezar una partida nueva o seguir con la que tengo pero con más dificultad?


- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? No, pues no puedes resucitarlos y te quedas sin sus servicios
- ¿Subir armas y armaduras de nivel? Evidentemente sí
- ¿Farmear almas, titanitas, etc? También, en algun momento las necesitaras para mejorar el equipo o hacer invocaciones
- ¿Seguir algún Pacto en concreto? Depende de la zona en la que te encuentres
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros? Porque no?



What??? Los NPC si resucitan al empezar una nueva partida, no desinformes al personal. Está hablando de hacer cosas antes de ir al final.

Si, matalos a todos pero asegurate q no los necesitas


Me refería a que en la partida si los matas ya no los vuelves a tener.
Una pequeña duda gente, aunque ya lo he probado con el de Pharis para ver si alguien sabe algo mas o no está de acuerdo, ¿convertir un arco en eléctrico es perder tiempo y recursos verdad? [360º]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Una pequeña duda gente, aunque ya lo he probado con el de Pharis para ver si alguien sabe algo mas o no está de acuerdo, ¿convertir un arco en eléctrico es perder tiempo y recursos verdad? [360º]

Un saludo.



nunca lo he probado,pero el de pharis a +15 con una destreza alta,es letal y tiene un alcance de la hostia.
kike17 escribió:
Dj_Rao escribió:Una pequeña duda gente, aunque ya lo he probado con el de Pharis para ver si alguien sabe algo mas o no está de acuerdo, ¿convertir un arco en eléctrico es perder tiempo y recursos verdad? [360º]

Un saludo.



nunca lo he probado,pero el de pharis a +15 con una destreza alta,es letal y tiene un alcance de la hostia.


Lo se si es el que llevo siempre, pero tenía curiosidad si el hacer un arco elemental afecta a las flechas y por lo visto no.... en los stats como en cualquier arma elemental se quita el escalado por atributo y pasa a tener x de daño físico fijo y x de daño eléctrico fijo pero no parece que le haga nada a los enemigos eléctricamente hablando... de hecho les quita menos de la mitad que el +15 y ya... tengo entendido que si lo haces de fuego y usas flechas de fuego el daño elemental se bonifica pero no existen flechas eléctricas por ejemplo.......

Saludos.
Dj_Rao escribió:
kike17 escribió:
Dj_Rao escribió:Una pequeña duda gente, aunque ya lo he probado con el de Pharis para ver si alguien sabe algo mas o no está de acuerdo, ¿convertir un arco en eléctrico es perder tiempo y recursos verdad? [360º]

Un saludo.



nunca lo he probado,pero el de pharis a +15 con una destreza alta,es letal y tiene un alcance de la hostia.


Lo se si es el que llevo siempre, pero tenía curiosidad si el hacer un arco elemental afecta a las flechas y por lo visto no.... en los stats como en cualquier arma elemental se quita el escalado por atributo y pasa a tener x de daño físico fijo y x de daño eléctrico fijo pero no parece que le haga nada a los enemigos eléctricamente hablando... de hecho les quita menos de la mitad que el +15 y ya... tengo entendido que si lo haces de fuego y usas flechas de fuego el daño elemental se bonifica pero no existen flechas eléctricas por ejemplo.......

Saludos.


cuando hablamos de daño de nivel muy alto,creo que es una perdida de tiempo hacer un arma elemental.
kike17 escribió:
Dj_Rao escribió:
kike17 escribió:

nunca lo he probado,pero el de pharis a +15 con una destreza alta,es letal y tiene un alcance de la hostia.


Lo se si es el que llevo siempre, pero tenía curiosidad si el hacer un arco elemental afecta a las flechas y por lo visto no.... en los stats como en cualquier arma elemental se quita el escalado por atributo y pasa a tener x de daño físico fijo y x de daño eléctrico fijo pero no parece que le haga nada a los enemigos eléctricamente hablando... de hecho les quita menos de la mitad que el +15 y ya... tengo entendido que si lo haces de fuego y usas flechas de fuego el daño elemental se bonifica pero no existen flechas eléctricas por ejemplo.......

Saludos.


cuando hablamos de daño de nivel muy alto,creo que es una perdida de tiempo hacer un arma elemental.


A lo que me refiero es que independientemente del nivel creo no hace daño de rayo realmente (0%) entonces para que existe esa posibilidad?
Hola.

Pues habeis acertado,siempre que vengo por este foro es porque anoche me fui a dormir calentito,pero calentito calentito,menos mal que me he puesto a jugar en invierno,pues este juego en agosto debe de ser insufrible.

Eso si,lo que me ahorro en estufas ya vale la pena.

A ver,al final entre en Anor Londo,muy bonita cinética y muy buen recibimiento,la cosa es que bajo las escaleras y digo,ostras,que estatua mas grande.Grande la ostia que me metió,que grite y todo y mi mujer me dijo que...........bueno,eso me lo guardo para mi.

Me he pateado todo el nvel,por lo menos hasta ahora,pues estoy en la lucha con dos jefes.

Al final encontre una lanza de cristal que da ostias hasta por encima de las orejas,pero se rompe al poco usarla,pero no veas lo bien que viene con los gigantes,dos toques y me los cargo

Y claro,se me ha roto,y ya no la puedo usar,encima de hace falta trozo de titanita,que por lo que veo en esa zona escasea bastante.

No pasa nada,utilizo la lanza eléctrica que la tengo a +2,cuesta mas pero bueno,es lo que hay.

Pero a lo que hablamos,los dos jefes finales que solo se que tienen nombre aleman,¿como cojones me los cargo?,si cuando le doy a uno me machaca el otro,es increible.

Tres horas señores,tres horas dándome por saco,¿alguna estampita,alguna sugerencia?

Saludos.
ornstein y smough se llaman.,Bienvenido al examen final de dark souls, acuérdate de ir humano e invoca al caballero de solaire, para que tanquee a los bosses. su marca está en la sala de los gigantes, en las escaleras cerca del caballero que tira flechas ,mata primero al flaco primero.
Agovia después de Ornstein y Smough el resto del juego se te hará más o menos "más sencillo" xD.

A ver, nada más entrar esquiva el primer leñazo que te tirará Ornstein y atraelo hacia ti alejándolo de Smough, lucha contra él individualmente y repite esto (lo de alejarle de Smough) tantas veces como sea necesario. Importantísimo que hagas lo que te ha dicho kike17, invoca a Solaire ya que servirá de carnaza para Smough mientras tu te encargas de Ornstein.
Otra cosa es que te equipes con buena defensa de rayo, el escudo del caballero de plata es bueno en este caso.

Suerte y al toro (o al león más bien) ;)
Vengo de jugar al Demons Souls y ya eh completado la trilogia de los Souls.Puedo decir bien claro que los jefes ornstein y smough son los jefes MAS dificiles de toda la saga con diferencia,no hay enemigo mas dificil y cabron que estos.
Me costo DIAS pasarmelos,no sin antes casi romper algun mando y decir 3000 cagamentos...Despues de lograrlo la satisfaccion personal que obtiene uno es impagable [sonrisa]
Pero si alfinal pediste ayuda al final te rendiste contra esos 2 hombre XD

Agovia a esas alturas deverias tener como minimo el arma principal a +5 y depende de que tipo de pj seas en AL hay un par de armaduras tochas buenas buenas de verdad

y porcierto no seas cafre hombre jamas uses un arma electrica contra un jefe que se basa sus ataques en ELECTRICIDAD o poco mas que se va a reir de ti

dicho esto es mas "facil" si primero te cargas al flaco

Salu2
Ornstein y Smough causa y solucion de todos nuestros problemas en dark souls. La primera vez que me los tope me paso como a ti y estuve dos o tres dias hasta que los mate. Eso si, en la segunda vuelta tenia tal maestria que ni una vez me tocaron.

Es muuuucho mas gratificante pasartelo sin ayuda, ahora bien tampoco hay que volverse loco, si no puedes pues invocas a Solaire y a tomar por saco.

De las mejores estrategias es ir primero a por el flaco y dejar al gordo para el final. Ayudate de las columnas aunque no son infalibles.
Menkure escribió:Ornstein y Smough causa y solucion de todos nuestros problemas en dark souls. La primera vez que me los tope me paso como a ti y estuve dos o tres dias hasta que los mate. Eso si, en la segunda vuelta tenia tal maestria que ni una vez me tocaron.

Es muuuucho mas gratificante pasartelo sin ayuda, ahora bien tampoco hay que volverse loco, si no puedes pues invocas a Solaire y a tomar por saco.

De las mejores estrategias es ir primero a por el flaco y dejar al gordo para el final. Ayudate de las columnas aunque no son infalibles.


Más que las columnas son las peanas que hacen que cuando Smough corre hacia a ti para atacarte son el mazo se quede corriendo en la columna y falle el ataque un alto porcentaje de las veces.
alexoiter escribió:- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? No, pues no puedes resucitarlos y te quedas sin sus servicios
- ¿Subir armas y armaduras de nivel? Evidentemente sí
- ¿Farmear almas, titanitas, etc? También, en algun momento las necesitaras para mejorar el equipo o hacer invocaciones
- ¿Seguir algún Pacto en concreto? Depende de la zona en la que te encuentres
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros? Porque no?


No se si leíste bien que pedía consejos para antes de acabar el juego (voy por el final) y de cara a una siguiente partida. Lo de matar a los herreros o farmear almas/titanitas es de cara a eso, a empezar la siguiente partida con todo lo que tenga al finalizar esta :p Si entro en el coliseo y pierdo ¿me quitan lo que lleve (almas/humanidades) y me vuelvo hueco? ¿o son solo peleas sin más?

lionheart046 escribió:No se que armadura llevarás, pero si llevas armadura pesada tipo tanque como yo, te recomiendo encarecidamente que mejores una armadura media (tipo caballero de elite o paladin) al maximo..puesto que en la segunda vuelta se complica bastante mas y ya no sirven mucho las estrategias tipo tanque..se basa mucho mas en esquivar etc...

Otra cosa que te recomiendo es que avives al maximo todas las hogueras que esten cerca de puntos "problematicos" ya que en la segunda vuelta las hogueras se quedan como estan..

Por lo demas..lo que has dicho esta bien..mejorar el equipo..y tambien farmea titanitas...que seguramente despues las echaras en falta si quieres mejorar un tipo de arma en concreto.

Saludos! Nos vemos en Lordran!! [sonrisa]


Voy con una armadura de hierro negro, el escudo del águila y un espadón pesado... creo que es modo tanque, sí XD También tengo alguna armadura y espadas más ligeras mejoradas, como la del caballero de élite que dices (creo que esa la conseguí al principio y la he ido subiendo para usarla cuando necesitaba ir más ligero), así como algún arco, lanza y la guadaña que te dan en las catacumbas. Creo que he mejorado muchas cosas y voy bastante sobrado :Ð

Lo único que me falta saber y hacer es lo de los pactos (he leído sobre uno de Anor Londo que se oscurece el cielo y desaparecen los gigantes :O ) y los de las armas especiales (tengo unas cuantas almas de jefes sin usar, y creo que se usan para crear esas armas) ¿Que me recomendáis para estos dos casos?

¿Qué hogueras recomiendas avivar al máximo? ¿Y que titanitas son más necesarias (para farmearlas antes de pasármelo)?

Muchas dudas y eso que llevo más de 100h de juego XD
Guidoh escribió:
alexoiter escribió:- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? No, pues no puedes resucitarlos y te quedas sin sus servicios
- ¿Subir armas y armaduras de nivel? Evidentemente sí
- ¿Farmear almas, titanitas, etc? También, en algun momento las necesitaras para mejorar el equipo o hacer invocaciones
- ¿Seguir algún Pacto en concreto? Depende de la zona en la que te encuentres
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros? Porque no?


No se si leíste bien que pedía consejos para antes de acabar el juego (voy por el final) y de cara a una siguiente partida. Lo de matar a los herreros o farmear almas/titanitas es de cara a eso, a empezar la siguiente partida con todo lo que tenga al finalizar esta :p Si entro en el coliseo y pierdo ¿me quitan lo que lleve (almas/humanidades) y me vuelvo hueco? ¿o son solo peleas sin más?

lionheart046 escribió:No se que armadura llevarás, pero si llevas armadura pesada tipo tanque como yo, te recomiendo encarecidamente que mejores una armadura media (tipo caballero de elite o paladin) al maximo..puesto que en la segunda vuelta se complica bastante mas y ya no sirven mucho las estrategias tipo tanque..se basa mucho mas en esquivar etc...

Otra cosa que te recomiendo es que avives al maximo todas las hogueras que esten cerca de puntos "problematicos" ya que en la segunda vuelta las hogueras se quedan como estan..

Por lo demas..lo que has dicho esta bien..mejorar el equipo..y tambien farmea titanitas...que seguramente despues las echaras en falta si quieres mejorar un tipo de arma en concreto.

Saludos! Nos vemos en Lordran!! [sonrisa]


Voy con una armadura de hierro negro, el escudo del águila y un espadón pesado... creo que es modo tanque, sí XD También tengo alguna armadura y espadas más ligeras mejoradas, como la del caballero de élite que dices (creo que esa la conseguí al principio y la he ido subiendo para usarla cuando necesitaba ir más ligero), así como algún arco, lanza y la guadaña que te dan en las catacumbas. Creo que he mejorado muchas cosas y voy bastante sobrado :Ð

Lo único que me falta saber y hacer es lo de los pactos (he leído sobre uno de Anor Londo que se oscurece el cielo y desaparecen los gigantes :O ) y los de las armas especiales (tengo unas cuantas almas de jefes sin usar, y creo que se usan para crear esas armas) ¿Que me recomendáis para estos dos casos?

¿Qué hogueras recomiendas avivar al máximo? ¿Y que titanitas son más necesarias (para farmearlas antes de pasármelo)?

Muchas dudas y eso que llevo más de 100h de juego XD


Tu caso es muy parecido al mio entonces, lo que yo haria es subir bastante la vitalidad. Yo voy con un equipo bastante parecido al tuyo y hasta ahora no he tenido grandes problemas con los jefes. lo que he hecho es subirme la destreza a la par que la fuerza para poder usar esa gran guadaña que llevas o la Murakumo que personalmente me esta gustando bastante.
En cuanto a las hogueras para avivar...pues supongo que las que esten cerca de los jefes...pero yo que tu me avivaba casi todas...total..no cuesta casi nada dando un paseito.
Tambien refuerza todo lo que puedas los frascos de estus..aunque esto puedes hacerlo tambien despues.
Yo lo que hize fue farmear bastantes trozos de titanita de todos los tipos de los caballeros negros del final del juego. Tambien muchas titanitas titilantes para mejorar armas y armaduras de las conchas antes de seath (aunque tambien se las puedes comprar al herrero de anor londo, eso si, muy caras).

En cuanto al pacto de Anor londo..creo que es el pacto de la luna oscura o algo asi. Tienes que llegar a la hoguera que esta debajo de la catedral y llevar puesto un anillo que encuentras en las catacumbas para poder hacer el pacto (te dan un hechizo de espada de la luna oscura o algo asi).

Lo que dices de que se oscurece el cielo pasa si matas a la "tetona" que esta en la camara de la princesa..que es como una ilusion.

Sobre los pactos..seria interesante unirte a varios para conseguir las magias/objetos que te puede dar cada uno...pero no soy el mas indicado para aconsejarte la verdad. Mas de lo mismo para las armas especiales de jefes...(yo las almas de los jefes las uso para hacer el "truco" de conseguir almas gratis cuando las necesito.)

Un saludo!!
Lo de que alma de jefe usar para cada arma especial miratelo en una guía. Si ya te has pasado la primera vuelta no te comes spoilers ni nada y eso es algo que es mil veces mejor mirarlo en guía que a que te lo vayamos diciendo nosotros, que no creo que nadie lo sepa de memoria, al menos yo
Tukaram escribió:Pero si alfinal pediste ayuda al final te rendiste contra esos 2 hombre XD

Agovia a esas alturas deverias tener como minimo el arma principal a +5 y depende de que tipo de pj seas en AL hay un par de armaduras tochas buenas buenas de verdad

y porcierto no seas cafre hombre jamas uses un arma electrica contra un jefe que se basa sus ataques en ELECTRICIDAD o poco mas que se va a reir de ti

dicho esto es mas "facil" si primero te cargas al flaco

Salu2

Estuve unos cuantos dias intentandolo y ya estaba desesperado...... [+risas]
lionheart046 escribió:Tu caso es muy parecido al mio entonces, lo que yo haria es subir bastante la vitalidad. Yo voy con un equipo bastante parecido al tuyo y hasta ahora no he tenido grandes problemas con los jefes. lo que he hecho es subirme la destreza a la par que la fuerza para poder usar esa gran guadaña que llevas o la Murakumo que personalmente me esta gustando bastante.
En cuanto a las hogueras para avivar...pues supongo que las que esten cerca de los jefes...pero yo que tu me avivaba casi todas...total..no cuesta casi nada dando un paseito.
Tambien refuerza todo lo que puedas los frascos de estus..aunque esto puedes hacerlo tambien despues.
Yo lo que hize fue farmear bastantes trozos de titanita de todos los tipos de los caballeros negros del final del juego. Tambien muchas titanitas titilantes para mejorar armas y armaduras de las conchas antes de seath (aunque tambien se las puedes comprar al herrero de anor londo, eso si, muy caras).

En cuanto al pacto de Anor londo..creo que es el pacto de la luna oscura o algo asi. Tienes que llegar a la hoguera que esta debajo de la catedral y llevar puesto un anillo que encuentras en las catacumbas para poder hacer el pacto (te dan un hechizo de espada de la luna oscura o algo asi).

Lo que dices de que se oscurece el cielo pasa si matas a la "tetona" que esta en la camara de la princesa..que es como una ilusion.

Sobre los pactos..seria interesante unirte a varios para conseguir las magias/objetos que te puede dar cada uno...pero no soy el mas indicado para aconsejarte la verdad. Mas de lo mismo para las armas especiales de jefes...(yo las almas de los jefes las uso para hacer el "truco" de conseguir almas gratis cuando las necesito.)

Un saludo!!


Folguee escribió:Lo de que alma de jefe usar para cada arma especial miratelo en una guía. Si ya te has pasado la primera vuelta no te comes spoilers ni nada y eso es algo que es mil veces mejor mirarlo en guía que a que te lo vayamos diciendo nosotros, que no creo que nadie lo sepa de memoria, al menos yo


Muchas gracias por vuestros consejos :p He visto lo de las armas especiales, y en el herrero de Anor Londo puedo transformar alguna que tengo en el Espadon de Artorias o en el Espadon del Abismo, y también puedo transformar un escudo en el de Artorias ¿merece la pena alguno de ellos?

Para subir más niveles ¿hay alguna recomendación? Tengo un guerrero a nivel 115 y subirlos me cuesta unas 80000 almas, y farmearlas me parece un coñazo XD Si es haciendo algún pacto como el del bosque e invadiendo a otros, estoy probandolo y me violan continuamente, aunque es divertido y al menos he ganado a uno :Ð

Del resto de consejos, pues seguiré farmeando titanitas y avivando hogueras al máximo antes de empezar a matar a herreros y pasarme el juego. Por ultimo, ¿saber donde conseguir Losas de titanita?
Guidoh escribió:Muchas gracias por vuestros consejos :p He visto lo de las armas especiales, y en el herrero de Anor Londo puedo transformar alguna que tengo en el Espadon de Artorias o en el Espadon del Abismo, y también puedo transformar un escudo en el de Artorias ¿merece la pena alguno de ellos?

Para subir más niveles ¿hay alguna recomendación? Tengo un guerrero a nivel 115 y subirlos me cuesta unas 80000 almas, y farmearlas me parece un coñazo XD Si es haciendo algún pacto como el del bosque e invadiendo a otros, estoy probandolo y me violan continuamente, aunque es divertido y al menos he ganado a uno :Ð

Del resto de consejos, pues seguiré farmeando titanitas y avivando hogueras al máximo antes de empezar a matar a herreros y pasarme el juego. Por ultimo, ¿saber donde conseguir Losas de titanita?


El Espadón de Artorias (el normal, no el maldito) merece mucho la pena, pero solo si tienes bastante Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe ya que escala con los 4 atributos. El escudo tampoco está mal, 100% físico, 80% de resistencia al fuego y muy buena estabilidad, aunque también es muy pesado.

El mejor sitio para farmear almas es Ariamis, matando al grupo de enemigos con lanza de la "plaza" te sacas unas 7000-8000 cada vez (en la 1ª partida), de todas maneras nivel 115 para empezar NG+ es bastante, y ten en cuenta que todos los enemigos te darán más almas.

En cuanto a las Losas:
- Losa de Titanita: La dropean los enemigos de Nuevo Londo (los que no son fantasmas)
- Losa Azul: La dropean las mariposas de la Cueva de Cristal.
- Losa Blanca: La dropean los molinetes que hay antes de enfrentarte a Nito, en Tumba de los Gigantes.
- Losa Roja: La sueltan los "pulpos" de Izalith Perdida.

Eso si, te aviso que para conseguir simplemente una necesitas mucha paciencia, no es algo que suelten a menudo.
Sph1nx escribió:
Guidoh escribió:Muchas gracias por vuestros consejos :p He visto lo de las armas especiales, y en el herrero de Anor Londo puedo transformar alguna que tengo en el Espadon de Artorias o en el Espadon del Abismo, y también puedo transformar un escudo en el de Artorias ¿merece la pena alguno de ellos?

Para subir más niveles ¿hay alguna recomendación? Tengo un guerrero a nivel 115 y subirlos me cuesta unas 80000 almas, y farmearlas me parece un coñazo XD Si es haciendo algún pacto como el del bosque e invadiendo a otros, estoy probandolo y me violan continuamente, aunque es divertido y al menos he ganado a uno :Ð

Del resto de consejos, pues seguiré farmeando titanitas y avivando hogueras al máximo antes de empezar a matar a herreros y pasarme el juego. Por ultimo, ¿saber donde conseguir Losas de titanita?


El Espadón de Artorias (el normal, no el maldito) merece mucho la pena, pero solo si tienes bastante Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe ya que escala con los 4 atributos. El escudo tampoco está mal, 100% físico, 80% de resistencia al fuego y muy buena estabilidad, aunque también es muy pesado.

El mejor sitio para farmear almas es Ariamis, matando al grupo de enemigos con lanza de la "plaza" te sacas unas 7000-8000 cada vez (en la 1ª partida), de todas maneras nivel 115 para empezar NG+ es bastante, y ten en cuenta que todos los enemigos te darán más almas.

En cuanto a las Losas:
- Losa de Titanita: La dropean los enemigos de Nuevo Londo (los que no son fantasmas)
- Losa Azul: La dropean las mariposas de la Cueva de Cristal.
- Losa Blanca: La dropean los molinetes que hay antes de enfrentarte a Nito, en Tumba de los Gigantes.
- Losa Roja: La sueltan los "pulpos" de Izalith Perdida.

Eso si, te aviso que para conseguir simplemente una necesitas mucha paciencia, no es algo que suelten a menudo.


Umm las losas de Titanita normales..si no recuerdo mal solo hay 2 en el juego..una esta en la vuelta al refugio de los no muertos..y otra se consigue siguiendo la historia del caballero de la cebolla. Lo que sueltan los enemigos de Nuevo Londo son trozos de titanita. Sobre las otras Losas de tinatina (blanca...azul...etc..) creo que se encuentran por ahi..lo que dropean los enemigos son los trozos creo.

Un saludo!
lionheart046 escribió:
Sph1nx escribió:
Guidoh escribió:Muchas gracias por vuestros consejos :p He visto lo de las armas especiales, y en el herrero de Anor Londo puedo transformar alguna que tengo en el Espadon de Artorias o en el Espadon del Abismo, y también puedo transformar un escudo en el de Artorias ¿merece la pena alguno de ellos?

Para subir más niveles ¿hay alguna recomendación? Tengo un guerrero a nivel 115 y subirlos me cuesta unas 80000 almas, y farmearlas me parece un coñazo XD Si es haciendo algún pacto como el del bosque e invadiendo a otros, estoy probandolo y me violan continuamente, aunque es divertido y al menos he ganado a uno :Ð

Del resto de consejos, pues seguiré farmeando titanitas y avivando hogueras al máximo antes de empezar a matar a herreros y pasarme el juego. Por ultimo, ¿saber donde conseguir Losas de titanita?


El Espadón de Artorias (el normal, no el maldito) merece mucho la pena, pero solo si tienes bastante Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe ya que escala con los 4 atributos. El escudo tampoco está mal, 100% físico, 80% de resistencia al fuego y muy buena estabilidad, aunque también es muy pesado.

El mejor sitio para farmear almas es Ariamis, matando al grupo de enemigos con lanza de la "plaza" te sacas unas 7000-8000 cada vez (en la 1ª partida), de todas maneras nivel 115 para empezar NG+ es bastante, y ten en cuenta que todos los enemigos te darán más almas.

En cuanto a las Losas:
- Losa de Titanita: La dropean los enemigos de Nuevo Londo (los que no son fantasmas)
- Losa Azul: La dropean las mariposas de la Cueva de Cristal.
- Losa Blanca: La dropean los molinetes que hay antes de enfrentarte a Nito, en Tumba de los Gigantes.
- Losa Roja: La sueltan los "pulpos" de Izalith Perdida.

Eso si, te aviso que para conseguir simplemente una necesitas mucha paciencia, no es algo que suelten a menudo.


Umm las losas de Titanita normales..si no recuerdo mal solo hay 2 en el juego..una esta en la vuelta al refugio de los no muertos..y otra se consigue siguiendo la historia del caballero de la cebolla. Lo que sueltan los enemigos de Nuevo Londo son trozos de titanita. Sobre las otras Losas de tinatina (blanca...azul...etc..) creo que se encuentran por ahi..lo que dropean los enemigos son los trozos creo.

Un saludo!


No hay dos, hay 3 más bien jejeje otra te la da el nido del cuervo que está al final de la zona del ''tutorial'' por así decirlo, no recuerdo que le tenias que dar para que la soltase, tendrás que mirartelo, aún recuerdo sus palabras...

''uuuuuaaccc uuuaaccc.... give me, soooftt'' o algo así ajajajajaaj
Folguee escribió:No hay dos, hay 3 más bien jejeje otra te la da el nido del cuervo que está al final de la zona del ''tutorial'' por así decirlo, no recuerdo que le tenias que dar para que la soltase, tendrás que mirartelo, aún recuerdo sus palabras...

''uuuuuaaccc uuuaaccc.... give me, soooftt'' o algo así ajajajajaaj


El cuervo te da una Losa Roja, la 3ª Losa normal está en el DLC xD. Y hay una 4ª que con bastante frecuencia la sueltan los Lagartos de Titanita del Gran Hueco.


@lionheart046

Los enemigos de Nuevo Londo sueltan trozos de Titanita, pero también Losas (aunque es algo bastante raro). Y lo mismo pasa con las Mariposas Lunares y los "pulpos".
Sph1nx escribió:
Folguee escribió:No hay dos, hay 3 más bien jejeje otra te la da el nido del cuervo que está al final de la zona del ''tutorial'' por así decirlo, no recuerdo que le tenias que dar para que la soltase, tendrás que mirartelo, aún recuerdo sus palabras...

''uuuuuaaccc uuuaaccc.... give me, soooftt'' o algo así ajajajajaaj


El cuervo te da una Losa Roja, la 3ª Losa normal está en el DLC xD. Y hay una 4ª que con bastante frecuencia la sueltan los Lagartos de Titanita del Gran Hueco.


@lionheart046

Los enemigos de Nuevo Londo sueltan trozos de Titanita, pero también Losas (aunque es algo bastante raro). Y lo mismo pasa con las Mariposas Lunares y los "pulpos".


hostia pues es verdad, estaba convencidisimo que el cuervo te daba una... que tonto xd
Sph1nx escribió:
Folguee escribió:No hay dos, hay 3 más bien jejeje otra te la da el nido del cuervo que está al final de la zona del ''tutorial'' por así decirlo, no recuerdo que le tenias que dar para que la soltase, tendrás que mirartelo, aún recuerdo sus palabras...

''uuuuuaaccc uuuaaccc.... give me, soooftt'' o algo así ajajajajaaj


El cuervo te da una Losa Roja, la 3ª Losa normal está en el DLC xD. Y hay una 4ª que con bastante frecuencia la sueltan los Lagartos de Titanita del Gran Hueco.


@lionheart046

Los enemigos de Nuevo Londo sueltan trozos de Titanita, pero también Losas (aunque es algo bastante raro). Y lo mismo pasa con las Mariposas Lunares y los "pulpos".


Anda, pues no lo sabia ni lo habia oido en ningun sitio!! Gracias!!
Acado de adquirir Prepare to Die edition por 10 pavos en game. Y lo he instalado, pero me escama, porque el juego lo tenia en digital ya y ocupa 3,9 gb y el que acabo de instalar version fisica, 4,1 gb.

El Dlc viene incluido? Es como una Goty no? Pense que vendria algun tipo de codigo. Eso si, en el menu me aparece prepare to die edition y demas, vamos, que no me han dado el palo xD
deifmeister escribió:Acado de adquirir Prepare to Die edition por 10 pavos en game. Y lo he instalado, pero me escama, porque el juego lo tenia en digital ya y ocupa 3,9 gb y el que acabo de instalar version fisica, 4,1 gb.

El Dlc viene incluido? Es como una Goty no? Pense que vendria algun tipo de codigo. Eso si, en el menu me aparece prepare to die edition y demas, vamos, que no me han dado el palo xD


El DLC viene ya dentro del disco y se instala a la vez que el juego, tú no tienes que hacer nada xD.
Sph1nx escribió:
deifmeister escribió:Acado de adquirir Prepare to Die edition por 10 pavos en game. Y lo he instalado, pero me escama, porque el juego lo tenia en digital ya y ocupa 3,9 gb y el que acabo de instalar version fisica, 4,1 gb.

El Dlc viene incluido? Es como una Goty no? Pense que vendria algun tipo de codigo. Eso si, en el menu me aparece prepare to die edition y demas, vamos, que no me han dado el palo xD


El DLC viene ya dentro del disco y se instala a la vez que el juego, tú no tienes que hacer nada xD.


Gracias, es que me han vendido la ultima unidad y era la que estaba de muestra con el disco y manual guardado a parte, igual alguno del game le habia echado mano jeje. Lo he comprado por 10 euros que lo acaban de rebajar, y paso de esperar mas años a que rebajen el dlc en el live
Buste escribió:
Tukaram escribió:Pero si alfinal pediste ayuda al final te rendiste contra esos 2 hombre XD

Agovia a esas alturas deverias tener como minimo el arma principal a +5 y depende de que tipo de pj seas en AL hay un par de armaduras tochas buenas buenas de verdad

y porcierto no seas cafre hombre jamas uses un arma electrica contra un jefe que se basa sus ataques en ELECTRICIDAD o poco mas que se va a reir de ti

dicho esto es mas "facil" si primero te cargas al flaco

Salu2

Estuve unos cuantos dias intentandolo y ya estaba desesperado...... [+risas]



Te crees que yo no ? pero a cabezon no me gana nadie Xd
Pocas cosas más divertidas que la pelea con el gordo y el flaco. Si dejas el flaco para el final, recomiendo meterse entre sus piernas y tener cuidado con el ataque de salto.

Qué opinión hay de la espada de guardián de las pinturas? Es buena?
modrick9 escribió:Pocas cosas más divertidas que la pelea con el gordo y el flaco. Si dejas el flaco para el final, recomiendo meterse entre sus piernas y tener cuidado con el ataque de salto.

Qué opinión hay de la espada de guardián de las pinturas? Es buena?



Si,estoy contigo amigo.

No veas lo divertido que es estar toda la semana intentando matar a estos dos,y que te den pal pelo.

Me lo paso pipa,es mas,voy a hacer una captura de pantalla y me hago una camiseta con ellos.

Hijos de la gran p....

Saludos.
Pare que a todo el mundo el gordo y el flaco les parece el jefe más difícil, pero a mi me resultó bastante más difícil acabar con los cuatro reyes, aunque también es cierto que una vez que les pillas el truco no son para tanto.
Cada cual tiene sus "nemesis" en Dark Souls

los 4 reyes por ej en los sucesivos NGs devido a su curiosa naturaleza se vuelven el jefe final mas jodido de la saga o casi [carcajad] [carcajad]
Los 4 reyes en NGs me han hecho llorar pero el señor Kalameet....ese me hizo chillar de emoción cuando lo maté xD
A que nivel veis factible acceder al dlc? No me quiero pasar el juego y acceder a el antes de gwyn, y estariamos hablando de una partida desde 0.
deifmeister escribió:A que nivel veis factible acceder al dlc? No me quiero pasar el juego y acceder a el antes de gwyn, y estariamos hablando de una partida desde 0.


Alrededor del 70 yo creo que es un buen nivel para entrar, aunque si quieres asegurarte hazlo justo antes del jefe final.
De verdad,no se para que escribo en este foro.

Y es que después,no os hago caso,y me paso una semana entera para matar a los dos alemanes.

Antes de rendirme con el alcohol,me repase el foro detendiamente,y aquí estaba la clave de todo.
Tukaram escribió:
Buste escribió:
Tukaram escribió:Pero si alfinal pediste ayuda al final te rendiste contra esos 2 hombre XD

Agovia a esas alturas deverias tener como minimo el arma principal a +5 y depende de que tipo de pj seas en AL hay un par de armaduras tochas buenas buenas de verdad

y porcierto no seas cafre hombre jamas uses un arma electrica contra un jefe que se basa sus ataques en ELECTRICIDAD o poco mas que se va a reir de ti

dicho esto es mas "facil" si primero te cargas al flaco

Salu2

Estuve unos cuantos dias intentandolo y ya estaba desesperado...... [+risas]



Te crees que yo no ? pero a cabezon no me gana nadie Xd



Nada mas sencillo que leer los mensajes,y hacer detenidamente todo lo que pone.

Me subi una espada a +5,mire una a una todas las armaduras,y me fui a por ellos.

A la primera casi,pero a la segunda me los cargue.... [360º] [360º] [360º] [360º] .

Ala,ya esta,es que no aprendo,y mira que no hay semana que os bombardee a preguntas,a todos los que me ayudais... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Otra cosa sin importancia,¿podrias poner los mensajes de los jefes mas duros en spoiler?,ya se que no destripan nada,pero acojonan mucho... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Siguiendo con la tanda de preguntas semanal,¿donde voy ahora?,solo he reconocido una puerta que se abria en Anor London si la memoria no me falla,otra creo que es en las profundidades,espero equivocarme,odio ese mapa,y la otra ni idea.

Gracias a todos y saludos.
En realidad ya puedes ir en el orden que quieras ;) , te digo las localizaciones de las puertas
-Ruinas de Nuevo Londo
-Tumba de los gigantes (zona después de las catacumbas)
-Izalith perdida (zona después de ruinas de los demonios)
-Archivos del duque (esta es la puerta de Anor Londo que has visto)

Como consejo te diré que en las catacumbas te vendría bien tener un arma divina, no es obligatorio pero puede hacerte la vida más fácil


Ve probando a ver en cuál de esas zonas te ves más cómodo y al lío!
ya has matado a esos dos jefes agovia? entonces ya eres un hombre en dark souls, ahora el orden te la tiene que traer floja jajajajaj con quien tienes que tener cuidado es con el boss final, los demás no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de anor londo, en la primera vuelta claro, luego ya es otra historia

disfruta lo que te queda que aun son unas cuantas horas y te espera uno de los escenarios que para mi, artisticamente es uno de los mejores. No creo ni que haga falta que lo diga, ya lo sabrás cuando llegues
Gente no se por que recomendáis tanto el espadón de Artorias que no es el maldito, siempre que lo pruebo aunque en el total de el daño es mayor que el maldito por su crecimiento, no tenéis mas que usarlo y ver que a la gran mayoría de enemigos les quitas menos que con el maldito.... bueno yo lo he probado en un monton y no he visto a ninguno al que le quites mas........ :-? y metido en el simulador y puesto todo a 99 no parece que ello vaya a cambiar, recordar que la mitad de su daño es mágico, cosa que en mayor o menor medida daña a los enemigos según su defensa mágica o debilidad pero no así el físico (la maldita), que daña garantizado a todo kiski. yo tengo nivel 23X, 50 fuerza 50 destreza 25 inteligencia y 40 de fe. El no maldito de ataque total tiene casi 100 mas que la maldita, pero a la hora de la verdad les hace entre 100 y 150 menos de daño a los enemigos..... }:/ no compensa hoyga!!

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Gente no se por que recomendáis tanto el espadón de Artorias que no es el maldito, siempre que lo pruebo aunque en el total de el daño es mayor que el maldito por su crecimiento, no tenéis mas que usarlo y ver que a la gran mayoría de enemigos les quitas menos que con el maldito.... bueno yo lo he probado en un monton y no he visto a ninguno al que le quites mas........ :-? y metido en el simulador y puesto todo a 99 no parece que ello vaya a cambiar, recordar que la mitad de su daño es mágico, cosa que en mayor o menor medida daña a los enemigos según su defensa mágica o debilidad pero no así el físico (la maldita), que daña garantizado a todo kiski. yo tengo nivel 23X, 50 fuerza 50 destreza 25 inteligencia y 40 de fe. El no maldito de ataque total tiene casi 100 mas que la maldita, pero a la hora de la verdad les hace entre 100 y 150 menos de daño a los enemigos..... }:/ no compensa hoyga!!

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo. En su momento estuve farmeando almas para subir la inteligencia y la fe para poder usar el espadón verdadero y luego me lleve una chasca al comprobar que, si bien en las estadísticas hace mas daño, luego contra cualquier enemigo la Gran Guadaña o la de Priscila pegaban más, al menos con mi personaje.
Yo deje de jugar a este juego porqué jugar a online es casi imposible. Cuesta mucho y ahora estoy sin Gold. Me pasé meses intentando conectarme con alguien para que me ayudara en el jefe final o pidiendo ayuda en los foros y todos los intentos fueron inútiles hasta que me cansé.
salme7 escribió:Yo deje de jugar a este juego porqué jugar a online es casi imposible. Cuesta mucho y ahora estoy sin Gold. Me pasé meses intentando conectarme con alguien para que me ayudara en el jefe final o pidiendo ayuda en los foros y todos los intentos fueron inútiles hasta que me cansé.


Yo llevo más de 140 horas, de todo este tiempo habré estado on-line 10 minutos de una vez que me dio por probarlo, no sé como será el Dark Souls 2 pero por lo menos este puedes jugarlo perfectamente off-line y según como casi que mejor.
Park Chu Young escribió:
salme7 escribió:Yo deje de jugar a este juego porqué jugar a online es casi imposible. Cuesta mucho y ahora estoy sin Gold. Me pasé meses intentando conectarme con alguien para que me ayudara en el jefe final o pidiendo ayuda en los foros y todos los intentos fueron inútiles hasta que me cansé.


Yo llevo más de 140 horas, de todo este tiempo habré estado on-line 10 minutos de una vez que me dio por probarlo, no sé como será el Dark Souls 2 pero por lo menos este puedes jugarlo perfectamente off-line y según como casi que mejor.



Lo malo del online (pvp) es que hace unos raros de cojones, y cuando la conexión no es perfecta te crees que estás jugando bien pero de repente el otro estaba dos metros frente a ti y apareces en su cara de espaldas pillado por detrás..... :O :-? }:/

El otro día haciendo el pacto del gato que invades tu me venía un chaval al menos 10 veces me mató, me hacía el backstab sin rodar y sin nada venía andando tranquilamente y cuando estaba a mis 9 me pillaba por detrás :O :-? }:/ a la siguente cuando estaba a mis 9 se llevaba una yoya de espadón bufada con espada de luz solar y me pillaba igual...... :O :O :O :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/

Y lo malo del PvE es que tienen que estar 10 niveles arriba o abajo del tuyo como mucho de diferencia por eso cuesta invocar y que te invoquen, y mas ahora que hay menos gente
Dj_Rao escribió:Gente no se por que recomendáis tanto el espadón de Artorias que no es el maldito, siempre que lo pruebo aunque en el total de el daño es mayor que el maldito por su crecimiento, no tenéis mas que usarlo y ver que a la gran mayoría de enemigos les quitas menos que con el maldito.... bueno yo lo he probado en un monton y no he visto a ninguno al que le quites mas........ :-? y metido en el simulador y puesto todo a 99 no parece que ello vaya a cambiar, recordar que la mitad de su daño es mágico, cosa que en mayor o menor medida daña a los enemigos según su defensa mágica o debilidad pero no así el físico (la maldita), que daña garantizado a todo kiski. yo tengo nivel 23X, 50 fuerza 50 destreza 25 inteligencia y 40 de fe. El no maldito de ataque total tiene casi 100 mas que la maldita, pero a la hora de la verdad les hace entre 100 y 150 menos de daño a los enemigos..... }:/ no compensa hoyga!!

Un saludo.



las cifras y estadisticas no se pueden tomar con fe ciega como si fuera lo unico importante a tener en cuenta

por ej el espadon verdadero tiene un bonus de +20% al daño contra cierto tipo de enemigos o incluso jefes finales incluyendo a
Los 4 Reyes
jefe que en los respectivos NGs se vuelve un pedazo de cabron y se agredece muchisimo tener ese bonus extra de daño

no todo son estadisticas y numeros ademas aunque parezca mentira tener 2 escaladas al B y la otra al C a la larga se nota mucho

ademas te equivocas El maldito solo hace daño fisico pero el normal hace 3 tipos de daño Fisico magico y DIVINO (eso sin contar el bonus de +20% a x tipos de enemigos que el maldito no tiene por lo que serian realmente 4 tipos ) el maldito puede matar fantasmas sin necesidad de usar maldicion pasajera cierto pero el normal puede cargarse a los esqueletos y que NO RESUCITEN con su bonus de arma divina lo cual es muchisimo mas util (al menos para mi ) porque los esqueletos son unos pedazo de cabrones y los fantasmas no tanto [+risas] [+risas]

en resumen el Espadon de Artorias es COJONUDO

y al menos yo siempre lo recomendare

Salu2
Tukaram escribió:
Dj_Rao escribió:Gente no se por que recomendáis tanto el espadón de Artorias que no es el maldito, siempre que lo pruebo aunque en el total de el daño es mayor que el maldito por su crecimiento, no tenéis mas que usarlo y ver que a la gran mayoría de enemigos les quitas menos que con el maldito.... bueno yo lo he probado en un monton y no he visto a ninguno al que le quites mas........ :-? y metido en el simulador y puesto todo a 99 no parece que ello vaya a cambiar, recordar que la mitad de su daño es mágico, cosa que en mayor o menor medida daña a los enemigos según su defensa mágica o debilidad pero no así el físico (la maldita), que daña garantizado a todo kiski. yo tengo nivel 23X, 50 fuerza 50 destreza 25 inteligencia y 40 de fe. El no maldito de ataque total tiene casi 100 mas que la maldita, pero a la hora de la verdad les hace entre 100 y 150 menos de daño a los enemigos..... }:/ no compensa hoyga!!

Un saludo.



las cifras y estadisticas no se pueden tomar con fe ciega como si fuera lo unico importante a tener en cuenta

por ej el espadon verdadero tiene un bonus de +20% al daño contra cierto tipo de enemigos o incluso jefes finales incluyendo a
Los 4 Reyes
jefe que en los respectivos NGs se vuelve un pedazo de cabron y se agredece muchisimo tener ese bonus extra de daño

no todo son estadisticas y numeros ademas aunque parezca mentira tener 2 escaladas al B y la otra al C a la larga se nota mucho

ademas te equivocas El maldito solo hace daño fisico pero el normal hace 3 tipos de daño Fisico magico y DIVINO (eso sin contar el bonus de +20% a x tipos de enemigos que el maldito no tiene por lo que serian realmente 4 tipos ) el maldito puede matar fantasmas sin necesidad de usar maldicion pasajera cierto pero el normal puede cargarse a los esqueletos y que NO RESUCITEN con su bonus de arma divina lo cual es muchisimo mas util (al menos para mi ) porque los esqueletos son unos pedazo de cabrones y los fantasmas no tanto [+risas] [+risas]

en resumen el Espadon de Artorias es COJONUDO

y al menos yo siempre lo recomendare

Salu2


Pues lo del 20% de bonus no tenía ini idea pero la próxima lo pruebo, ayer sentí en mis carnes de lo que hablas de ese enemigo en particular porque nunca me había matado ni una sola vez ni en el primer run, no se cuantos llevo ya pero es que no podía con él le maté de milagro.... :O

Lo de los esqueletos en un poco chorrada te haces una claymore divina o algo divino hasta que mates a los del farol y fuera, de hecho tiene divino pero en conjunto al final daña menos que por ejemplo una claymore divina, lo de los fantasmas es relativa su utilidad de la maldita que los puedas matar con ella si no te puedes defender de ellos si no estas maldito.

No digo que sea inútil el arma pero la maldita al final hace bastante mas daño y mucho antes, con lo que recomendar la divina a alguien que no es un pro del juego y que no tiene la maldita en mi opinión es ir al revés :)

Un saludo.

PD:
Lo de los 4 reyes por que es?? porque si que es verdad que están extremadamente duros ahora.... [boing]
No siempre hay tios con faroles junto a los esqueletos eh por ej los del propio cementerio del inicio te pueden joder pero bien si no vas preparado o con un arma que no haga que resuciten y en la zona donde no se ve un carajo se agradece que no te puedan pillar por la espalda porque permanezcan muertos del todo
11480 respuestas