[Hilo Oficial] Dark Souls

Agovia escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Madre mia,creo que voy a volver al campanario de las gárgolas,asi me viene bien darme un paseillo.

Es lo bueno que tiene este juego,no te aburre nada,en otro volver a sitios donde ya has estado es un suplicio.

Aunque con la mitad de vida que voy y con las almas que me van a pedir,se masca la tragedia.

Otra cosa os pido,sin abusar de vuestra confianza,me vendria bien una página web donde indicasen los simbolos que te aparecen en las armas y las armaduras,algunas no entiendo muy bien,y seguro que me dejo algo.

Lo dicho,gracias por ayudarme otra vez y esta tarde volveré a mi querido campanario para rememorar viejas batallas.........mas de veinte,con mis queridas gárgolas.

Saludos.


Si dentro del menú donde aparecen los simbolos que quieres saber qué son pulsas select y te vas moviendo por cada uno de ellos, el propio juego te da una breve explicación de cada uno.
Agovia escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Madre mia,creo que voy a volver al campanario de las gárgolas,asi me viene bien darme un paseillo.

Es lo bueno que tiene este juego,no te aburre nada,en otro volver a sitios donde ya has estado es un suplicio.

Aunque con la mitad de vida que voy y con las almas que me van a pedir,se masca la tragedia.

Otra cosa os pido,sin abusar de vuestra confianza,me vendria bien una página web donde indicasen los simbolos que te aparecen en las armas y las armaduras,algunas no entiendo muy bien,y seguro que me dejo algo.

Lo dicho,gracias por ayudarme otra vez y esta tarde volveré a mi querido campanario para rememorar viejas batallas.........mas de veinte,con mis queridas gárgolas.

Saludos.


si le das al botón back cuando estás en el inventario,te sale una explicación de cada icono ;) acuerdate de cuando vuelvas a las catacumbas no mirar fijamente a los monstruos ojos de huevo XD cargatelos a distancia con un arco o un hechizo de combate

EDITO: vaya se me han adelantado jeje este hilo siempre está concurrido. se nota que EOL es un foro de jugones hardcore [qmparto]
Agovia escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Madre mia,creo que voy a volver al campanario de las gárgolas,asi me viene bien darme un paseillo.

Es lo bueno que tiene este juego,no te aburre nada,en otro volver a sitios donde ya has estado es un suplicio.

Aunque con la mitad de vida que voy y con las almas que me van a pedir,se masca la tragedia.

Otra cosa os pido,sin abusar de vuestra confianza,me vendria bien una página web donde indicasen los simbolos que te aparecen en las armas y las armaduras,algunas no entiendo muy bien,y seguro que me dejo algo.

Lo dicho,gracias por ayudarme otra vez y esta tarde volveré a mi querido campanario para rememorar viejas batallas.........mas de veinte,con mis queridas gárgolas.

Saludos.


aqui un video de un tio que lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=IHFKSBn ... bLRHdcdf_6

tiene bastantes videos más pero vamos, yo te recomiendo que solo te veas ese para enterarte más o menos y sigas jugando :)
Folguee escribió:
Agovia escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Madre mia,creo que voy a volver al campanario de las gárgolas,asi me viene bien darme un paseillo.

Es lo bueno que tiene este juego,no te aburre nada,en otro volver a sitios donde ya has estado es un suplicio.

Aunque con la mitad de vida que voy y con las almas que me van a pedir,se masca la tragedia.

Otra cosa os pido,sin abusar de vuestra confianza,me vendria bien una página web donde indicasen los simbolos que te aparecen en las armas y las armaduras,algunas no entiendo muy bien,y seguro que me dejo algo.

Lo dicho,gracias por ayudarme otra vez y esta tarde volveré a mi querido campanario para rememorar viejas batallas.........mas de veinte,con mis queridas gárgolas.

Saludos.


aqui un video de un tio que lo explica bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=IHFKSBn ... bLRHdcdf_6

tiene bastantes videos más pero vamos, yo te recomiendo que solo te veas ese para enterarte más o menos y sigas jugando :)

Una duda que pienso que esta mal en ese video pero que no estoy 100% seguro. Sobre el minuto 2 dice: 264 es el daño básico y el +236 es el daño que se le suma por el atributo. Siempre he entendido que ese +236 se refiere al incremento de daño que hace con el golpe fuerte no? en ese arma no por que solo tiene un tipo de ataque pero, por ejemplo, en la uchigatana que enseña luego sale Corte/estoque, por lo que tengo entendido sería que el daño con corte (ataque normal) sería la primera columna (225 en el caso de este arma) y el daño con estoque (ataque fuerte") sería el anterior más el incremento (225 + 195) y que estos dos valores aumentan dependiendo de la escala de atributos que ofrezca el arma. Claro está que eso es daño "bruto", luego lo que quitas realmente depende de la armadura y las características de los enemigos. Es así o yo lo llevo entendiendo mal desde que comencé el juego? XD
creo que el segundo número es el daño de escalado...vamos yo siempre lo he entendido asi.
kike17 escribió:creo que el segundo número es el daño de escalado...vamos yo siempre lo he entendido asi.


La verdad es que viendo la espada de dragón que tiene +0 en todo tiene más sentido eso XD nunca es tarde para enterarse de esas cosas XD
@rOw3Ro

El segundo número es el daño extra que consigues gracias al escalado. Si te fijas en un arma que no escale como por ejemplo el Espadón de Obsidiana, verás que pone Fisico 480 +0 a diferencia de la Uchigatana que si que tiene escalado y ambas ataque fuerte. Lo mismo pasa con las armas imbuidas en electricidad, fuego o caos. Una Uchigatana normal tiene 225 + 229 (con Destreza a 99), en cambio una Uchigatana electrica tiene: Físico 225 +0, Eléctrico 225 +0.

Edit: Vale, no habia visto este último mensaje xD.
Buenas, vereis me uni al pacto de guardianes del bosque para que me aparezca shiva, pero tengo una duda donde aparece primero, en el bosque o directamente en ciudad infestada? gracias
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, vereis me uni al pacto de guardianes del bosque para que me aparezca shiva, pero tengo una duda donde aparece primero, en el bosque o directamente en ciudad infestada? gracias


Primero en el bosque, en el lado derecho del "edificio" donde está Alvina. Y tras hablar con él se marcha a Ciudad Infestada, a la parte baja.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien quiere ayuda para pasar algun boss o alguna zona que me avise aqui o mp

voy dejando señales y apenas hay gente jugando ¬_¬ en ps3 en el demons hay mas gente que aqui...vaya tela
Orto2 escribió:Si alguien quiere ayuda para pasar algun boss o alguna zona que me avise aqui o mp

voy dejando señales y apenas hay gente jugando ¬_¬ en ps3 en el demons hay mas gente que aqui...vaya tela


Hombre,a mi me vendrias bien,estoy bastante perdido en el juego,ahora lo explicaré con mas detalles,y se agradeceria una ayuda,mi gamertag es Agovia.


Bueno,a lo que vamos,creo que estoy verdaderamente jodido en el juego.

Vengo de pasarme las profundidades,matándo a quien tengo que matar..... [360º] ,bien es cierto que despues de curarme la maldición,pues pase el nivel bastante bien,tengo nivel 26 y soy un piromante,como arma tengo la espada del dragón que tiene 200 de daño.

Me disponia a visitar la zona desbloqueada,cuando hablando con un amigo ,que por el me pille el juego para el coop,lo que pasa es que ahora de momento no coincidimos,y el tiene nivel 35 y todavia no ha pisado las profundidades.

Esto me ha desconcertado bastante,no se si sera porque voy rápido.Hablando de cosas del juego,me percato que me dejo muchas zonas del bosque infectado,pero a mi me resulta imposible ir por los caballeros negros.Tambien me cuenta que antes de visitar el bosque visita la iglesia que hay casi en la entrada,mediante una llave,pero me dice que si no es en un nivel muy superior al mio ni se me ocurra.

Para acabar de rematarme,me cuenta que ha vuelto a visitar el principio del juego,pues salen enemigos nuevos y un jefe,me aconseja ir pues dan muchas cosas.

El caso es que vuelvo,me joden bastante los caballeros negros,me matan unas veinte veces,pero el enemigo final me es TOTALMENTE IMPOSIBLE,para colmo mi arma ahora me sale un mensaje rojo que se desgasta [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] .

Estoy acojonado,no se que hacer,necesito que me deis consejos,lo de repetir zonas que he puesto pies en polvorosa es una pérdida de tiempo,y mejor arma con la que voy ahora no tengo.

Magias tampoco tengo,ni puedo mejorar la piromancia.

Se masca la tragedia.

Gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.
entonces el problema eres tu, farmea almas, sube un poco de nivel y compra el sello que desbloquea la puerta del jardin tenebroso.

yo si es tu primera partida le diria al de comentarios atrasque no te ayude, hasta el ng+, pero bueno como el vea XD porque te va a pasar el el jefe y para el proximo vas a volver a depender de alguien si no aprendes por tu cuenta
Agovia escribió:....
Esto me ha desconcertado bastante,no se si sera porque voy rápido.Hablando de cosas del juego,me percato que me dejo muchas zonas del bosque infectado,pero a mi me resulta imposible ir por los caballeros negros.Tambien me cuenta que antes de visitar el bosque visita la iglesia que hay casi en la entrada,mediante una llave,pero me dice que si no es en un nivel muy superior al mio ni se me ocurra.

Para acabar de rematarme,me cuenta que ha vuelto a visitar el principio del juego,pues salen enemigos nuevos y un jefe,me aconseja ir pues dan muchas cosas.

El caso es que vuelvo,me joden bastante los caballeros negros,me matan unas veinte veces,pero el enemigo final me es TOTALMENTE IMPOSIBLE,para colmo mi arma ahora me sale un mensaje rojo que se desgasta [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] .

Estoy acojonado,no se que hacer,necesito que me deis consejos,lo de repetir zonas que he puesto pies en polvorosa es una pérdida de tiempo,y mejor arma con la que voy ahora no tengo.

Magias tampoco tengo,ni puedo mejorar la piromancia.

Se masca la tragedia.

Gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.


A ver unas dudas que tengo de lo que te pongo en negrita porque no lo he entendido bien. ¿Cuando dices "Bosque infectado" te refieres al "Jardín Tenebroso"? ¿Los caballeros negros que nombras son los gigantones de piedra?¿La iglesia a la que te refieres es el portón que hay con un botón luminoso en el centro? ¿Dónde has vuelto, al principio del juego?

Ibas muy bien por las profundidades y por allí es por donde te aconsejo que vuelvas a ir. Deja el jardín tenebroso y por supuesto lo de volver al principio del juego para más adelante.
Si ya estás de nuevo en el principio del juego no se si puedes volver al Santuario de Enlace de Fuego subiendo a la colina para que vuelva a llevarte el cuervo, imagino que sí pero no estoy seguro xD, es que enfrentarte a ese jefe con tu nivel y con poca experiencia me parece practicamente imposible.

Las armas puedes repararlas en el herrero o bien comprándole al herrero el "kit" para repararlas tú mismo en las hogueras.

Yo que tú seguiría la experiencia del juego en solitario al menos en tu primera partida, como te ha dicho @Folguee. Ya te digo que ibas muy bien por las profundidades, además recuerda que es un mundo abierto y siempre puedes ir adonde quieras por lo que no te preocupes por la sensación dejar cosas atrás o sin explorar, siempre puedes volver más adelante ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Agovia escribió:
Orto2 escribió:Si alguien quiere ayuda para pasar algun boss o alguna zona que me avise aqui o mp

voy dejando señales y apenas hay gente jugando ¬_¬ en ps3 en el demons hay mas gente que aqui...vaya tela


Hombre,a mi me vendrias bien,estoy bastante perdido en el juego,ahora lo explicaré con mas detalles,y se agradeceria una ayuda,mi gamertag es Agovia.


Bueno,a lo que vamos,creo que estoy verdaderamente jodido en el juego.

Vengo de pasarme las profundidades,matándo a quien tengo que matar..... [360º] ,bien es cierto que despues de curarme la maldición,pues pase el nivel bastante bien,tengo nivel 26 y soy un piromante,como arma tengo la espada del dragón que tiene 200 de daño.

Me disponia a visitar la zona desbloqueada,cuando hablando con un amigo ,que por el me pille el juego para el coop,lo que pasa es que ahora de momento no coincidimos,y el tiene nivel 35 y todavia no ha pisado las profundidades.

Esto me ha desconcertado bastante,no se si sera porque voy rápido.Hablando de cosas del juego,me percato que me dejo muchas zonas del bosque infectado,pero a mi me resulta imposible ir por los caballeros negros.Tambien me cuenta que antes de visitar el bosque visita la iglesia que hay casi en la entrada,mediante una llave,pero me dice que si no es en un nivel muy superior al mio ni se me ocurra.

Para acabar de rematarme,me cuenta que ha vuelto a visitar el principio del juego,pues salen enemigos nuevos y un jefe,me aconseja ir pues dan muchas cosas.

El caso es que vuelvo,me joden bastante los caballeros negros,me matan unas veinte veces,pero el enemigo final me es TOTALMENTE IMPOSIBLE,para colmo mi arma ahora me sale un mensaje rojo que se desgasta [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] .

Estoy acojonado,no se que hacer,necesito que me deis consejos,lo de repetir zonas que he puesto pies en polvorosa es una pérdida de tiempo,y mejor arma con la que voy ahora no tengo.

Magias tampoco tengo,ni puedo mejorar la piromancia.

Se masca la tragedia.

Gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.


Vamos a ver por partes, NO TE PONGAS NERVIOSO ni pienses q la has liado ni nada:

-Lo primero primero que debes hacer ahora mismo es irte a una hogera, en la que haya enemigos cerca(la del puente del dragon valdria por ejemplo, ya que en el puente tienes enemigos y si subes para arriba donde estaba el jabali de hierro tambien hay) y los matas, tocas la hogera para que reaparezcan, los matas, tocas la hogera, los matas....asi muuuchas veces, para SUBIR ALGO DE NIVEL y hacerte fuerte. Hazme caso y hazlo hasta llegar al nv33 o algo mas.

-Necesitaras ese nivel mas o menos para ir bien por las profundidades y seguir a la siguiente zona que es CIUDAD INFESTADA, que es jodida para novatos.

-Vigila donde subes puntos de nivel, que clase de personaje llevas? cuerpo a cuerpo? mago?
si eres cuerpo a cuerpo no subas nivel en FE ni en INTELIGENCIA por ej...di que eres y podre ayduarte mejor

Pues eso, empieza por subir de nivel hasta el 33 + o - matando repetidas veces a todo lo que veas. Lo mejor creo que seria donde te dicho, los del puente y luego vas subiendo hasta la parroquia y tienes 3 caballeros de esos con estoques que son fuertecillos y te daran mas almas. asi tenndras la hoguera cerca por si te matan recoger tus almas.

PD: no puedo ayudarte porque soy nivel 100 y no podriamos coincidir. Si te cuesta mucho mucho seguir avisame y me hago otro pj y lo subo un poco de nivel rapidamente y le damos juntos.
Creo que la espada de dragón ya se te ha quedado "chica" y farmea.
Por ahora es el único juego que tengo los 1000g y me da coraje por ya conocerme muuchas cosas. Que maravilla de juego
estoy de acuerdo en que en el primer NG es mejor jugarlo offline, de esa forma Te haces buen jugador a la fuerza xd. EDIT; no me acordaba que eres piromante. aún puedes sacarle partido a la espada dragon, pero ve pensando en descartarla.
Orto2 escribió:
Vamos a ver por partes, NO TE PONGAS NERVIOSO ni pienses q la has liado ni nada:

-Lo primero primero que debes hacer ahora mismo es irte a una hogera, en la que haya enemigos cerca(la del puente del dragon valdria por ejemplo, ya que en el puente tienes enemigos y si subes para arriba donde estaba el jabali de hierro tambien hay) y los matas, tocas la hogera para que reaparezcan, los matas, tocas la hogera, los matas....asi muuuchas veces, para SUBIR ALGO DE NIVEL y hacerte fuerte. Hazme caso y hazlo hasta llegar al nv33 o algo mas.

-Necesitaras ese nivel mas o menos para ir bien por las profundidades y seguir a la siguiente zona que es CIUDAD INFESTADA, que es jodida para novatos.

-Vigila donde subes puntos de nivel, que clase de personaje llevas? cuerpo a cuerpo? mago?
si eres cuerpo a cuerpo no subas nivel en FE ni en INTELIGENCIAm ni en RESITENCIA por ej...di que eres y podre ayduarte mejor

Pues eso, empieza por subir de nivel hasta el 33 + o - matando repetidas veces a todo lo que veas. Lo mejor creo que seria donde te dicho, los del puente y luego vas subiendo hasta la parroquia y tienes 3 caballeros de esos con estoques que son fuertecillos y te daran mas almas. asi tenndras la hoguera cerca por si te matan recoger tus almas.

PD: no puedo ayudarte porque soy nivel 100 y no podriamos coincidir. Si te cuesta mucho mucho seguir avisame y me hago otro pj y lo subo un poco de nivel rapidamente y le damos juntos.


añado lo que está en rojo, que yo malgasté en su dia 4 niveles en resistencia y no sirve para nada
Jajajaja cierto, la resistencia está ahí de pegote totalmente
Muchas gracias a todos por ayudarme,os estoy muy agradecido.

Ya me esperaba por donde vendrian los tiros,y tengo decidido farmear hasta llegar al nivel 35-40,probaré en las profundidades,pues se consiguen muchas almas,y tambien en el puente,pues tengo que llegar al herrero.

Una vez consiga buen nivel volveré al principio del juego para ver si puedo matar al jefe,y así continuar con el juego,avanzando a las zonas buenas,ya me suponia que avanzaba muy rápido.

Ahhhhh,y por cierto,siguiendo con las buenas noticias,RESISTENCIA es lo que tengo mas elevado,pues suponia que subiendola me restaria daño. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No acierto una.

Gracias y saludos.
lo que tienes mas subido.... buah.... resistencia te da defensa pero solamente a los efectos tipo veneno, hemorragia, maldicion... y para eso ya están las armaduras y no son tan comunes esos efectos...

yo de ti, me haria otro personaje nuevo ahora que hace poco que has empezado y estás a tiempo, ya sabes más o menos como subirle los stats, como afrontar a los enemigos y donde están las armas, ahora va a ser mucho mas sencillo...
Agovia escribió:Muchas gracias a todos por ayudarme,os estoy muy agradecido.

Ya me esperaba por donde vendrian los tiros,y tengo decidido farmear hasta llegar al nivel 35-40,probaré en las profundidades,pues se consiguen muchas almas,y tambien en el puente,pues tengo que llegar al herrero.

Una vez consiga buen nivel volveré al principio del juego para ver si puedo matar al jefe,y así continuar con el juego,avanzando a las zonas buenas,ya me suponia que avanzaba muy rápido.

Ahhhhh,y por cierto,siguiendo con las buenas noticias,RESISTENCIA es lo que tengo mas elevado,pues suponia que subiendola me restaria daño. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No acierto una.

Gracias y saludos.


NO te recomiendo ir al Refugio de los No Muertos (el principio) hasta más adelante. Tu tranquilo, y sigue avanzando más en la historia, que ya irás mas adelante. Mínimo espera a tener la vasija y conseguir el rito del avivado. Sin prisas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La resistencia no sirve de nada? como que no?

Exigo una explicacion [+furioso]
Orto2 escribió:La resistencia no sirve de nada? como que no?

Exigo una explicacion [+furioso]


jamas subir Resistencia. Ni siquiera un punto, es un stat que no tiene mas utilidad que aumentar la resistencia al veneno, al fuego y un poco de daño fisico. ese stat está muy roto...yo nunca lo he subido
Orto2 escribió:La resistencia no sirve de nada? como que no?

Exigo una explicacion [+furioso]


Totalmente de acuerdo con kike. No merece la pena subirla, si quieres resistencia a hemorragia, veneno, etc es mejor usar anillos o equipo que la mejore antes que gastar almas en subir resistencia.
Alguien me puede decir alguna tactica para matar a los ultimos centinelas de anor londo antes del boss? Porque se curan y aunque los mato me quedo sin estus, soy nv 55 creo y voy a vitalidad aguante y destreza al 26 creo, llevo la uchigatana +10
Alex_Gato_19 escribió:Alguien me puede decir alguna tactica para matar a los ultimos centinelas de anor londo antes del boss? Porque se curan y aunque los mato me quedo sin estus, soy nv 55 creo y voy a vitalidad aguante y destreza al 26 creo, llevo la uchigatana +10


los dos gigantes? o los caballeros negros? si son los gigantes pasa de ellos si quieres, pero vamos, que lo suyo es no acercarse a ellos porque te hacen el ataque ese de area, en cuanto te ataque con el arma se queda muy vendido asi que uno o dos ataques rapidos y vuelva atrás, no mas que te folla, con ese arma tiene que funcionar que es rapidita. Y si te viene los dos pues vete a las escaleras, que te sigan, te tiras encima de ellos y así.

edito: si te quedas sin estus reaviva esa hoguera al maximo y puedes tener hasta 20 o así, nose si lo habras echo ya
El problema es que quiero ir con solaire que solo no creo que pueda, son los gigantes los caballeros plateados ni me rozan, y lo de los frascos de estus solo me dan 10 no tengo todavia el rito. Gracias.
Vete a por el rito y sube a 20 en la hoguera más cerca de donde estas ahora porque te van a hacer falta para los dos que te vienen ahora.
Lo que hice yo era correr hasta llegar a los dos jefes y los mate sin solaire porque siempre se me quedaba atras. Pasa de los grandotes.
La estrategia para los dos el gordo y el flaco es esquivar, darles rapido y curar rapido todo lo que puedas. Asi todo el rato. Se te hecha encima uno cuando le das al otro y tienes que saber bien como se mueven porque uno es agil y el otro fuerte y te acorralan.


Ponte la armadura de Havel y si es posible una alabarda con buen nivel.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alex_Gato_19 escribió:El problema es que quiero ir con solaire que solo no creo que pueda, son los gigantes los caballeros plateados ni me rozan, y lo de los frascos de estus solo me dan 10 no tengo todavia el rito. Gracias.



No bajes directamente por ahi, rodea la capilla por las escaleras que suben y baja por el lado contrario donde hay un caballero plateado, invocas a solaire, y te cargas a los grandotes...no es nada dificil, haz que te siga uno por la escalera hasta la marca de solaire y te tiras abajo, y ahi le empiezas a dar mandanga...aunque con la katana poco le vas a hacer.
Ya los mato facilmente el problema era que llevaba el escudo de araña y ahora voy con el del aguila y aguanto los golpes, ya fui a por el rito y tengo los 20 frascos.

Intente una vez los boss y mate primero al gordo y despues al otro le baje media barra de vida pero ya me mato, despues lo intentare otra vez


Gracias por vuestras respuestas.
Lo mejor para este juego son armaduras ligeras mejoradas por lo menos a 6, un buen escudo que pese como mucho 3 kilitos pero que cubra 100%, y una espada larga mejorada al 6 también. No se necesita nada más para cargarte todo lo que se mueva, comprobado. Velocidad, buen escudo, y una espada decente. No hace falta más. además de conocer las rutinas de ataque de los enemigos, pero lo básico y fundamental es pegarse a su cuerpo darles y sin despegarse de ellos, ir rodeándoles y golpear. Hay que buscarles siempre el trasero y si eres ágil y rápido les resulta muy difícil pegarte, cosa que se complica si llevas demasiado peso encima que no te permite moverte con la rapidez necesaria. Ahh, y golpear a dos manos siempre, aunque quizás esto a los novatos os resulte más complicado, pero sólo hay que acostumbrarse a ello; golpear y retirarse, golpear y retirarse, y ante todo como ya os he dicho, agilidad y rapidez.

No perdáis el tiempo en farmear demasiado, teniendo el equipo que os comento os sobra para pasar el juego y vivertiros.

Sólo son consejos, luego cada uno que valla como quiera por los motivos que sean XD

PD: reconozco que la primera vez que pasé el juego me dediqué a farmear mucho, demasiado, para ir acorazado y más "protegido", pero ya os digo que no hace falta si queréis.
Manolin1 escribió:Lo mejor para este juego son armaduras ligeras mejoradas por lo menos a 6, un buen escudo que pese como mucho 3 kilitos pero que cubra 100%, y una espada larga mejorada al 6 también. No se necesita nada más para cargarte todo lo que se mueva, comprobado. Velocidad, buen escudo, y una espada decente. No hace falta más. además de conocer las rutinas de ataque de los enemigos, pero lo básico y fundamental es pegarse a su cuerpo darles y sin despegarse de ellos, ir rodeándoles y golpear. Hay que buscarles siempre el trasero y si eres ágil y rápido les resulta muy difícil pegarte, cosa que se complica si llevas demasiado peso encima que no te permite moverte con la rapidez necesaria. Ahh, y golpear a dos manos siempre, aunque quizás esto a los novatos os resulte más complicado, pero sólo hay que acostumbrarse a ello; golpear y retirarse, golpear y retirarse, y ante todo como ya os he dicho, agilidad y rapidez.

No perdáis el tiempo en farmear demasiado, teniendo el equipo que os comento os sobra para pasar el juego y vivertiros.

Sólo son consejos, luego cada uno que valla como quiera por los motivos que sean XD

PD: reconozco que la primera vez que pasé el juego me dediqué a farmear mucho, demasiado, para ir acorazado y más "protegido", pero ya os digo que no hace falta si queréis.


Respeto tu opinión pero no la comparto. Para mi la armadura, el escudo y el arma depende basicamente de la clase de personaje que quieras hacer. Por poder, te puedes pasar el juego con la armadura y el arma que lleva de serie la clase elegida pero no tiene porqué ser lo más adecuado.
Por supuesto, yo lo que quiero decir es que no es necesario para divertirte y disfrutar del juego, dedicar un excesivo tiempo a farmear para tener la super armadura o los super poderes, etc. El juego se pasa muy bien con un equipo normalito, me da igual la clase que se escoja.
Es que para mi es un error notable hacerte un super personaje sin "necesidad". La clave del juego está en conocer las debilidades del enemigo y su patrón de lucha, aplicar el rol de pelea que he comentado. No hace falta más y repito, me da lo mismo la clase que se pille; buscar siempre el trasero del malote es la clave XD je je.
Que no es tan difícil como parece, vamos, bueno, cuando eres un novato toooodo es complicadillo, eso es verdad, pero este es un juego que ya está muy trillado y no tiene mas dificultad que la propia inexperiencia del novato. Por eso he querido ofrecer un camino más que correcto a seguir para los nuevos, que intenten jugar como me dicta la experiencia y ya verán que no es tan difícil como se piensan.

Na más!
Un saludo!
Manolin1 escribió:Por supuesto, yo lo que quiero decir es que no es necesario para divertirte y disfrutar del juego, dedicar un excesivo tiempo a farmear para tener la super armadura o los super poderes, etc. El juego se pasa muy bien con un equipo normalito, me da igual la clase que se escoja.
Es que para mi es un error notable hacerte un super personaje sin "necesidad". La clave del juego está en conocer las debilidades del enemigo y su patrón de lucha, aplicar el rol de pelea que he comentado. No hace falta más y repito, me da lo mismo la clase que se pille; buscar siempre el trasero del malote es la clave XD je je.
Que no es tan difícil como parece, vamos, bueno, cuando eres un novato toooodo es complicadillo, eso es verdad, pero este es un juego que ya está muy trillado y no tiene mas dificultad que la propia inexperiencia del novato. Por eso he querido ofrecer un camino más que correcto a seguir para los nuevos, que intenten jugar como me dicta la experiencia y ya verán que no es tan difícil como se piensan.

Na más!
Un saludo!


En eso te doy toda la razón, no es necesario hacerse chetarse al personaje para disfrutar el juego. De hecho la partida que más he disfrutado con diferencia fue cuando me pasé el juego a nivel 1, en especial el combate contra Artorias. Aunque tambien te digo que yo siempre intento mejorar al personaje lo máximo posible, supongo que al gustarme tanto el PvP de este juego y haberme creado tantos personajes distintos para jugar ya es algo que me sale de forma automática xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A que nivel sueles dejar el pj para el pvp?
Orto2 escribió:A que nivel sueles dejar el pj para el pvp?


El nivel que se estableció para PvP fue el 120 asi que intento que mis personajes se queden en ese. Tambien depende un poco el personaje que quieras hacer a lo mejor en vez de al 120 te viene mejor el 130-140.
35k almas y 5 humanidades a la mierda por pakear xD llegando a ciudad infestada, me quedo con un cuerpo... XD
He vuelto al juego ya que un amigo estaba atascado y le he ayudado, y al final me he vuelto a enganchar esta vez con una piromantica que la deje al 33.
Eso si, le quiero meter la lanza chetada que hay en milagros, cuanta fe y donde se encontraba el pergamino? Nunca la use...
deifmeister escribió:35k almas y 5 humanidades a la mierda por pakear xD llegando a ciudad infestada, me quedo con un cuerpo... XD
He vuelto al juego ya que un amigo estaba atascado y le he ayudado, y al final me he vuelto a enganchar esta vez con una piromantica que la deje al 33.
Eso si, le quiero meter la lanza chetada que hay en milagros, cuanta fe y donde se encontraba el pergamino? Nunca la use...


Las 3 se consiguen en el mismo sitio. La Lanza Relampago te la dan al unirte al pacto de los Guerreros de Luz Solar, la Gran Lanza Relampago tras entregar 10 medallas de Luz Solar y la Lanza de Luz Solar tras entregar el alma del jefe final. Necesitas 20, 30 y 50 de Fe respectivamente para poder usarlas.
Sph1nx escribió:
deifmeister escribió:35k almas y 5 humanidades a la mierda por pakear xD llegando a ciudad infestada, me quedo con un cuerpo... XD
He vuelto al juego ya que un amigo estaba atascado y le he ayudado, y al final me he vuelto a enganchar esta vez con una piromantica que la deje al 33.
Eso si, le quiero meter la lanza chetada que hay en milagros, cuanta fe y donde se encontraba el pergamino? Nunca la use...


Las 3 se consiguen en el mismo sitio. La Lanza Relampago te la dan al unirte al pacto de los Guerreros de Luz Solar, la Gran Lanza Relampago tras entregar 10 medallas de Luz Solar y la Lanza de Luz Solar tras entregar el alma del jefe final. Necesitas 20, 30 y 50 de Fe respectivamente para poder usarlas.


muy bien Sph1nx,veo que controlas de este juego :O XD
Voy a volver a intentarlo con este juego. ¿Empiezo con guerrero o caballero?
roberto28live escribió:Voy a volver a intentarlo con este juego. ¿Empiezo con guerrero o caballero?


pillate un piromante,es lo mas accesible,pero la verdad es que en este juego da un poco igual la clase que escojas
Finales de mayo de 2013 ultima vez que estuvo al 50% la expansion... llevo esperandola desde una semana despues que es cuando pille el juego xD

Soy nivel 50 con llama piromantica+2 ya y 16 de fe a ver si llego a 20. El tema es lo de los pactos, no se si coger el pacto oscuro por la armadura (voy ahora mismo con la de remates dorados, me gusta ir ligero, o coger la del caos, que es la que subi a tope con mi primer pj hace año y medio). Mas que nada porque no aprovecho el pacto del sol ahora mismo salvo por lo de llegar a la lanza de 20 de fe.
deifmeister escribió:Finales de mayo de 2013 ultima vez que estuvo al 50% la expansion... llevo esperandola desde una semana despues que es cuando pille el juego xD

Soy nivel 50 con llama piromantica+2 ya y 16 de fe a ver si llego a 20. El tema es lo de los pactos, no se si coger el pacto oscuro por la armadura (voy ahora mismo con la de remates dorados, me gusta ir ligero, o coger la del caos, que es la que subi a tope con mi primer pj hace año y medio). Mas que nada porque no aprovecho el pacto del sol ahora mismo salvo por lo de llegar a la lanza de 20 de fe.



puedes pasarte de un pacto a otro cuanto quieras, mientras no mates a los NPC's... así que si ahora no estás aprobechando ese adelante
Buenas a todos!

He empezado este juego en guerrero y soy nivel 50 y pico. Acabo de matar al dragon boquiabierto. Voy todavia con la armadura que me venia por defecto y no quiero mejorarla por si hay alguna que merezca mas la pena. Entonces mi pregunta es esa..que armadura me vendria bien llevar?? Tengo el anillo de havel ya.

Y ya de paso otra pregunta...cuando he estado en profundidades, he intentado farmear las humanidades y las titatinas grandes...pero apenas me han dropeado nada nada las ratas ni las babosas esas..es porque iba como no muerto?? si vas como humano te dropean mas cosas?

Edito: no eran las babosas que yo pensaba jaja

Muchas Gracias!! :D:D
si, si vas como humano, y con 10 humanidades en el contador el porcentaje de que te dropeen cosas sube bastante
roberto28live escribió:Voy a volver a intentarlo con este juego. ¿Empiezo con guerrero o caballero?


Guerrero es lo más fácil para un novato. A tope con vitalidad y aguante y un arma eléctrica.
Gracias por los consejos ;)
Las humanidades las dropean las RATAS
Sabeis si existe alguna version Prepare to die en steelbook para 360? Solo veo de PS3 que incluyen la BSO [buuuaaaa]

Por cierto, Izalith perdida y Siegmeyer de Catarina (Caballero cebolla)

Me ha querido ayudar a matar a los seres ventosa que hay en el pozo y ha muerto, adios a la losa de titanita no? Se suponia que tenia que bajar yo antes y dejar a uno vivo, pero claro, esto lo he visto despues xD
de tanto contestar me ha entrado el gusanillo de volverle a dar a este juegazo, pero lo haré sin subir de nivel, solo puedo subir la armadura y las armas. Tampoco es que sea un super reto, pero se me hace muy aburrido tardar tanto en matar y tener que ir haciendo lo mismo una y otra vez para matar a los jefes por ejemplo si fuese solo con el arma inicial XD.
11480 respuestas