[Hilo Oficial] Dark Souls

Exacto no hay na armadura definitiva es mas por lo general las armaduras muy pesadas suelen tener ciertas defensas especiales como la del rayo/magia por los suelos y viceversa ls que tiene altas esas defensas la fisica pues no
corbi escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,acabo de terminar los archivos del duque y aún llevo la armadura de piedra porque no he encontrado ninguna mejor,¿pero que otra me recomendais mejorar? Supongo que al hacerlo superará a la que tengo pero no se cual me vendría mejor,también quiero hacer el DLC de Artorias y lo mismo aquí hay alguna armadura nueva que mejorada sea mejor que la de piedra en fin que espero que podáis ayudarme,por cierto soy un caballero.
Saludos.

Lo bueno de la armadura de piedra es que si te atacan no te cortan las acciones, ya sea beber estus u otra cosa.
Si quieres la armadura que mas defensa te da mejorada al máximo:
Armadura de Gigante: te la vende el herrero de Anor Londo

Si quieres resistencia a Maldiciones, la armadura de Paladin.
La armadura de Piromante es ligera y da muy buenas resistencias, pero si vas en plan tanque no te sirve.

En mi caso hago combinaciones de varias armaduras, según necesidad.

La armadura de Smough es mejor que la de gigante... es que yo fue comprar esa armadura y salvo para fases de venenos o similares ya aguanté con ella hasta el final, y de hecho entre esa armadura y el espadón a dos manos prácticamente la técnica de lucha la resumía en un cuerpo a cuerpo sin estrategia ninguna y la verdad es que moría bastante menos que antes... de hecho por hubo jefes finales con los no morí ni en el primer intento (por ejemplo los cuatro reyes... que me parecieron los más fáciles del juego) y en los que morí sólo una o dos veces (por ejemplo el ciempiés)
prosomilo escribió:
corbi escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,acabo de terminar los archivos del duque y aún llevo la armadura de piedra porque no he encontrado ninguna mejor,¿pero que otra me recomendais mejorar? Supongo que al hacerlo superará a la que tengo pero no se cual me vendría mejor,también quiero hacer el DLC de Artorias y lo mismo aquí hay alguna armadura nueva que mejorada sea mejor que la de piedra en fin que espero que podáis ayudarme,por cierto soy un caballero.
Saludos.

Lo bueno de la armadura de piedra es que si te atacan no te cortan las acciones, ya sea beber estus u otra cosa.
Si quieres la armadura que mas defensa te da mejorada al máximo:
Armadura de Gigante: te la vende el herrero de Anor Londo

Si quieres resistencia a Maldiciones, la armadura de Paladin.
La armadura de Piromante es ligera y da muy buenas resistencias, pero si vas en plan tanque no te sirve.
En mi caso hago combinaciones de varias armaduras, según necesidad.

La armadura de Smough es mejor que la de gigante... es que yo fue comprar esa armadura y salvo para fases de venenos o similares ya aguanté con ella hasta el final, y de hecho entre esa armadura y el espadón a dos manos prácticamente la técnica de lucha la resumía en un cuerpo a cuerpo sin estrategia ninguna y la verdad es que moría bastante menos que antes... de hecho por hubo jefes finales con los no morí ni en el primer intento (por ejemplo los cuatro reyes... que me parecieron los más fáciles del juego) y en los que morí sólo una o dos veces (por ejemplo el ciempiés)

La de Smough es muy buena, pero si mejoras la de Gigante a +5, tienes mas defensa
[quote="corbi"][/quote]
Hablo de memoria, pero creo que es también más pesada
Yo voy con la de piedra casi siempre y por ahora no va mal,la cosa es ir cambiandola segun la situacion que un boss ataca con rayo pues ponerte la que mas defensa tenga contra rayo.

Terminados la tumba de los gigantes y los archivos del duque que por cierto
vaya trampa la primera vez que te encuentras con seth el descamado venga a rodar cubrirme y atacarle para despues enterarme que era invencible en ese combate XD


Voy por las ruinas de nuevo londo que anda
que me costo un poco descubrir como se dañaban a los fantasmas probe con magia,diferentes tipos de armas al final habia que usar maldicion pasajera.
paranoia agent escribió:Yo voy con la de piedra casi siempre y por ahora no va mal,la cosa es ir cambiandola segun la situacion que un boss ataca con rayo pues ponerte la que mas defensa tenga contra rayo.

Terminados la tumba de los gigantes y los archivos del duque que por cierto
vaya trampa la primera vez que te encuentras con seth el descamado venga a rodar cubrirme y atacarle para despues enterarme que era invencible en ese combate XD


Voy por las ruinas de nuevo londo que anda
que me costo un poco descubrir como se dañaban a los fantasmas probe con magia,diferentes tipos de armas al final habia que usar maldicion pasajera.
Una duda en relación a Nuevo londo
¿hay otra forma de hacer espadas malditas? Son las que les afectan a los fantasmas para no tener que usar las maldiciones pasajeras y me hice la de Artorias con el alma de Sif
pero me pide 18 en fe e inteligencia y al ser caballero las tengo muy bajas y no creo que con las almas que me piden para mi nivel,45.000 por ahí,llegué a subirlas.
esos mismos fantasmas a veces sueltan una espada que les hace daño sin tener que usar maldición pasajera, aunque la probabilidad de dropeo es bastante baja... prueba a ir en humano y con el anillo de la serpiente
kike17 escribió:esos mismos fantasmas a veces sueltan una espada que les hace daño sin tener que usar maldición pasajera, aunque la probabilidad de dropeo es bastante baja... prueba a ir en humano y con el anillo de la serpiente
Gracias majo y otra cosa más,uso el anillo de havel para poder llevar armaduras pesadas y hacer de tanque pero no se si ponerme el de favor y protección también para subir la vida y el aguante,¿me recomiendas esa combinación? Es que si me tuviera que quitar el de havel no se si podría cargar con el peso que llevo sólo con el de favor y protección ¿te sube bastante la carga este anillo?

Edito:soy nivel 88.
aqui_esta_el_tio escribió:
kike17 escribió:esos mismos fantasmas a veces sueltan una espada que les hace daño sin tener que usar maldición pasajera, aunque la probabilidad de dropeo es bastante baja... prueba a ir en humano y con el anillo de la serpiente
Gracias majo y otra cosa más,uso el anillo de havel para poder llevar armaduras pesadas y hacer de tanque pero no se si ponerme el de favor y protección también para subir la vida y el aguante,¿me recomiendas esa combinación? Es que si me tuviera que quitar el de havel no se si podría cargar con el peso que llevo sólo con el de favor y protección ¿te sube bastante la carga este anillo?



pues los anillos no son mi especialidad,exactamente no se cuanto subes con el de favor y protección,pero ese anillo me parece imprescindible...y la combinación de anillo de favor + anillo de havel me parece muy fucker,es decir que me parece muy cheto xddd solo los uso cuando un boss me toca los huevos demasiado

pero acuérdate de que una vez te equipes el anillo de favor ya no puedes quitartelo,si lo haces el anillo se rompe

editaste mientras estaba escribiendo. con nivel 88 puedes pasarte el juego perfectamente,date cuenta que en dark souls cuenta mas el eequipo que llevas y SOBRE TODO tu experiencia que el nivel.
kike17 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
kike17 escribió:esos mismos fantasmas a veces sueltan una espada que les hace daño sin tener que usar maldición pasajera, aunque la probabilidad de dropeo es bastante baja... prueba a ir en humano y con el anillo de la serpiente
Gracias majo y otra cosa más,uso el anillo de havel para poder llevar armaduras pesadas y hacer de tanque pero no se si ponerme el de favor y protección también para subir la vida y el aguante,¿me recomiendas esa combinación? Es que si me tuviera que quitar el de havel no se si podría cargar con el peso que llevo sólo con el de favor y protección ¿te sube bastante la carga este anillo?



pues los anillos no son mi especialidad,exactamente no se cuanto subes con el de favor y protección,pero ese anillo me parece imprescindible...y la combinación de anillo de favor + anillo de havel me parece muy fucker,es decir que me parece muy cheto xddd solo los uso cuando un boss me toca los huevos demasiado

pero acuérdate de que una vez te equipes el anillo de favor ya no puedes quitartelo,si lo haces el anillo se rompe

editaste mientras estaba escribiendo. con nivel 88 puedes pasarte el juego perfectamente,date cuenta que en dark souls cuenta mas el eequipo que llevas y SOBRE TODO tu experiencia que el nivel.
Pues es por culpa de un boss si... Te diré que es
el caminante del abismo, Don Artorias xD
¿Me entiendes ahora? Jaja no le quitó casi nada al cabron,sobre 60,y me está tocando la moral a base de bien así que a ver que pasa con la combinación de estos anillos y la piromancia poder interior,deseadme suerte y paciencia porque anoche de no ser porque estoy mentalizado de que este juego es un no parar de morir el mando ya estaría roto,y la tele casi que también...

Un saludo y gracias.
Artorias es un poco cabroncete jeje. Mucho ánimo, te esperan a mi modo de ver los mejores jefes.
artorias es un chulo playa jajaja,menos mal que tiene un brazo lisiado que si no...como dice franjali si artorias te ha costado espérate a ver el siguiente boss
kike17 escribió:artorias es un chulo playa jajaja,menos mal que tiene un brazo lisiado que si no...como dice franjali si artorias te ha costado espérate a ver el siguiente boss
Bueno a Artorias ya le he dado matarile hace un rato y aunque por fin clavó la rodilla me costó lo suyo,ahora mismo acabo de terminar con
Kalameet
y no se si te refieres a este pero me cago en la leche esto cada vez va más cuesta arriba xD,así que no me quiero ni imaginar el último... Por cierto ¿dónde consigo los trozos de titanita para mejorar las armas?
.
Los trozos los sueltan los espectros oscuros de nuevo london.

A mi los dos que acabas de pasar me resultaron más complicados que el último.
Mi combinacion de anillos preferida fue favor y proteccion + havel. Excepto en izalith jejeje
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los bosses son mas fuertes segun el nivel que vayas o se mantienen?
Franjali escribió:Los trozos los sueltan los espectros oscuros de nuevo london.

A mi los dos que acabas de pasar me resultaron más complicados que el último.
¡Gracias majo! A ver como se me da a mi,esta noche le doy un rato pero eso de ir casi a oscuras... Maldita tumba de los gigantes y maldito abismo xD
Orto2 escribió:Los bosses son mas fuertes segun el nivel que vayas o se mantienen?


No, los bosses en cada partida tienen el nivel establecido, en el ng+ tiene otro nivel y asi sucesivamente, vamos que podrias ir con nivel 200 a matar a la mariposa lunar y seguiria con el mismo nivel que si fueses al nivel 1.

Edito: A alguien le molaria pasarlo en coop? Soy nivel 137 y me queda del NG+ Manus y Gwyn.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias criterioh

Yo aun estoy en la primera vuelta, si no si que le dabamos en coop
Asteriz escribió:Mi combinacion de anillos preferida fue favor y proteccion + havel. Excepto en izalith jejeje



idem practicamente no uso otra
Chavales una cosa,un poco chufa la armadura de Artorias ¿no...?,¿si la refuerzo mejora o que,alguien la ha probado subida al máximo?

Saludos.
para el que ha dicho lo de buscar a alguien para coop yo me ofrezco, gt: fulgueires
Buenas.

¿Cortarle la cola a Seth tiene truco o algo? Ayer estube un buen rato dando vueltas y vueltas y mas vueltas (es que era ridículo, yo sin parar de dar vueltas y el sin parar de girar sobre si mismo) para poder colocarme detrás de el y pegarle en la cola, pero nada, al final lo maté con la cola "puesta" :( . En la primera vuelta no pude y ahora tampoco.
no hay truco es un dolor de huevos siempre [+risas]
Franjali escribió:Buenas.

¿Cortarle la cola a Seth tiene truco o algo? Ayer estube un buen rato dando vueltas y vueltas y mas vueltas (es que era ridículo, yo sin parar de dar vueltas y el sin parar de girar sobre si mismo) para poder colocarme detrás de el y pegarle en la cola, pero nada, al final lo maté con la cola "puesta" :( . En la primera vuelta no pude y ahora tampoco.


Todo jefe con cola tiene premio, creo recordar cuando se la cortas, y premios interesantes.
Si ya lo sé, pero por mas espadazos que le dí (mas bien guadañazos), no pude :(
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a matar al dragon boquiabierto que voy
Franjali escribió:Si ya lo sé, pero por mas espadazos que le dí (mas bien guadañazos), no pude :(


si te consuela,yo tampoco pude jeje.

y la del Guardian del pantano al inicio del DLC ya ni te digo...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de matar al dragon boquiabierto donde voy? Jardin o ciudad infestada?
Despues de matar al dragon boquiabierto donde voy? Jardin o ciudad infestada?

Habrás conseguido la llave que te da acceso a ciudad infestada....para acceder tienes que ir a la zona donde está el mercader y abrir las puertas del fondo....prepárate porque en aquella zona raspan los fps, lo vas a notar
cortarle la cola a seth me costó muchos intentos, es una jodienda la verdad jajaj tienes que tener cuidado de darle muy bien a la cola, y solo darle a la cola, sino lo matas antes. Yo me ponia entre la cola y la pata y cuando tenia la oportunidad me iba un poco más hacia el centro de la cola y ahí le daba lo que podia y así...
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa,un poco chufa la armadura de Artorias ¿no...?,¿si la refuerzo mejora o que,alguien la ha probado subida al máximo?

Saludos.


Me autocito.
Pues ayer por fin lo termine,la verdad es que después de la batalla con orstein y smoug ningún jefe me ha puesto en serias dificultades.Eso si hay una cosa que me ha decepcionado algo los dos últimos jefes
el lecho del caos que vale el combate tiene su dificultad por los agujeros que ahí en el suelo y por la pegada que tiene pero poco mas y por ultimo gywn esperaba muchísimo mas para ser el jefe final un par de bolas un par espadazos y fin me quede como ¿eso es ya esta? creo que el final lo hicieron algo apresurado.
cuando este barato el dlc de artorias lo comprare.

Una duda sobre el final,
yo encendí la hoguera y da a entender que el personaje al enlazar el fuego se sacrifica para salvar al mundo ¿no?
,¿cambia mucho el otro final? es que con los juegos que tengo pendientes veo difícil darle una segunda vuelta.
paranoia agent escribió:Pues ayer por fin lo termine,la verdad es que después de la batalla con orstein y smoug ningún jefe me ha puesto en serias dificultades.Eso si hay una cosa que me ha decepcionado algo los dos últimos jefes
el lecho del caos que vale el combate tiene su dificultad por los agujeros que ahí en el suelo y por la pegada que tiene pero poco mas y por ultimo gywn esperaba muchísimo mas para ser el jefe final un par de bolas un par espadazos y fin me quede como ¿eso es ya esta? creo que el final lo hicieron algo apresurado.
cuando este barato el dlc de artorias lo comprare.

Una duda sobre el final,
yo encendí la hoguera y da a entender que el personaje al enlazar el fuego se sacrifica para salvar al mundo ¿no?
,¿cambia mucho el otro final? es que con los juegos que tengo pendientes veo difícil darle una segunda vuelta.


Yo acabo de terminar el NG + Y voy a ir a por el NG ++, concuerdo en que Gwyn es un poco bluff a mi gusto, pero los 4 Reyes y Ornstein y Smough son suficiente reto como para volver!
paranoia agent escribió:Pues ayer por fin lo termine,la verdad es que después de la batalla con orstein y smoug ningún jefe me ha puesto en serias dificultades.Eso si hay una cosa que me ha decepcionado algo los dos últimos jefes
el lecho del caos que vale el combate tiene su dificultad por los agujeros que ahí en el suelo y por la pegada que tiene pero poco mas y por ultimo gywn esperaba muchísimo mas para ser el jefe final un par de bolas un par espadazos y fin me quede como ¿eso es ya esta? creo que el final lo hicieron algo apresurado.
cuando este barato el dlc de artorias lo comprare.

Una duda sobre el final,
yo encendí la hoguera y da a entender que el personaje al enlazar el fuego se sacrifica para salvar al mundo ¿no?
,¿cambia mucho el otro final? es que con los juegos que tengo pendientes veo difícil darle una segunda vuelta.



a tu 1º spoiler los jefes post anor londo una vez pasado dicho escollo el resto de jefes no saon tan jodidos es en los sucesivos NG+ cuando lo hacen sobretodo los 4 reyes

a tu 2º spoiler solo te dire que NO

y el otro final cambia muchisimo respecto a ese (no la cinematica en si si no el desenlace en si mismo ) pero para entender esos cambios necesitas entender la historia completa del juego y para eso necesitas como poco esa 2º vuelta y sobretodo no dejarte ninguna cosa por estudiar o examinar sea una piedra un palo un anillo una armadura hablar con todos los npc etc etc aparte de hacer esto
pasado Anor londo y obtenida la vasija dispara a la melones y luego vete al abismo sin pasar por el santuario del enlace de fuego y por ende sin darle la vasija a la serpiente


ademas solo por las zonas secretas que seguro que te has saltado por ej nose el mundo pintado o el lago de ceniza o incluso jefes finales que no has matado merece la pena rejugarlo

y el DLC yo lo recomiendo es mas tiene informacion muy importante de cara a la historia de tanto este juego como su secuela sobrertodo para entender ciertas cosas de Dark souls 2

Salu2
paranoia agent escribió:Pues ayer por fin lo termine,la verdad es que después de la batalla con orstein y smoug ningún jefe me ha puesto en serias dificultades.Eso si hay una cosa que me ha decepcionado algo los dos últimos jefes
el lecho del caos que vale el combate tiene su dificultad por los agujeros que ahí en el suelo y por la pegada que tiene pero poco mas y por ultimo gywn esperaba muchísimo mas para ser el jefe final un par de bolas un par espadazos y fin me quede como ¿eso es ya esta? creo que el final lo hicieron algo apresurado.
cuando este barato el dlc de artorias lo comprare.

Una duda sobre el final,
yo encendí la hoguera y da a entender que el personaje al enlazar el fuego se sacrifica para salvar al mundo ¿no?
,¿cambia mucho el otro final? es que con los juegos que tengo pendientes veo difícil darle una segunda vuelta.


Te recomiendo otra vuelta, tardarás bastante menos tiempo que con la primera, ya que podrás ir mucho mas directo. Yo se la estoy dando y no creo que tengas mas juegos pendiente que yo XD

Edito: Una pregunta, si en la partida anterior abrí el atajo a Izalith, ¿En la nueva está abierto?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eldelpalomar escribió:
Despues de matar al dragon boquiabierto donde voy? Jardin o ciudad infestada?

Habrás conseguido la llave que te da acceso a ciudad infestada....para acceder tienes que ir a la zona donde está el mercader y abrir las puertas del fondo....prepárate porque en aquella zona raspan los fps, lo vas a notar



Lo pregunto porque una guia de youtube dice de ir a ciudad infestada, pero en otra mas nueva del mismo tio dice de ir a Jardin Tenebroso y luego ciudad infestada...que hago?
en realidad en este juego no es que haya una ruta prefijada,pero vamos yo despues del dragón boqueabierto siempre he tirado hacia la ciudad infestada.así te quitas de encima esa zona tan tocapelotas (buff como la odio) [+risas] pero ya te digo que da mas o menos igual.
Sigue hacia Ciudad Infestada, que está al lado de donde matas al Dragón y es el camino lógico :)
Orto2 escribió:
eldelpalomar escribió:
Despues de matar al dragon boquiabierto donde voy? Jardin o ciudad infestada?

Habrás conseguido la llave que te da acceso a ciudad infestada....para acceder tienes que ir a la zona donde está el mercader y abrir las puertas del fondo....prepárate porque en aquella zona raspan los fps, lo vas a notar



Lo pregunto porque una guia de youtube dice de ir a ciudad infestada, pero en otra mas nueva del mismo tio dice de ir a Jardin Tenebroso y luego ciudad infestada...que hago?



lo primero que debes empezar de hacer es DEJAR DE VER GUIAS DE YOU TUBE

luego ir donde quieras aunque yo te recomiendo jardin 1º y luego ciudad infestada
Pues me tomare un descanso para no pasarmelo tan seguido y despues le dare una segunda vuelta matando a la melones y directo al abismo sin darle la vasija a la serpiente.

Sobre los jefes secretos:
Son los 4 reyes,priscila la mestiza,gwyndolyn,sif el lobo y creo que demonio salvaje que es uno que ahi que volver a la zona del principio del todo del juego mas la hydra en el lago ceniza. ¿son todos o me deje alguno?
de esos que mencionas la algunos no son secretos por ej los 4 reyes son obligatorios para pasarse el juego

Los jefes secretos o no obligatorios mas bien vendrian a ser
el deminio del refugio 2 y 3 por llamarlos asi XD 1 en el asilo cuando regresas y otro custodiando una entrada alternativa a Izalith perdida el dragon rojo el demonio cienpies si quieres ir por el otro camino a izalith la hidra del lago de ceniza y la de la cuenca la mestiza todos los Black phamtoms (demasiados para mencionarlos) Gwyndolin Havel la roca Lautrec y sus colegas y los servidores de Gwyndolin los demonios de Titanita los Golems dorados los jabalies los caballeros negros la mariposa lunar las Gargolas de Anor londo y creo que no me dejo ninguno


Salu2
paranoia agent escribió:Pues me tomare un descanso para no pasarmelo tan seguido y despues le dare una segunda vuelta matando a la melones y directo al abismo sin darle la vasija a la serpiente.

Sobre los jefes secretos:
Son los 4 reyes,priscila la mestiza,gwyndolyn,sif el lobo y creo que demonio salvaje que es uno que ahi que volver a la zona del principio del todo del juego mas la hydra en el lago ceniza. ¿son todos o me deje alguno?


Los jefes opcionales (sin contar "mini-jefes" ni enemigos especiales) son:
Demonio de Tauro, 2º Demonio del refugio, Demonio de Aries, Dragón Boqueabierto, Mariposa Lunar, Priscilla, Gwyndolin, Sabio de Fuego y Demonio Cienpies.
Exactamente que son los Black Phantoms? Una explicacion asi rapida y detallada?
Criterioh escribió:Exactamente que son los Black Phantoms? Una explicacion asi rapida y detallada?


Los Black Phantoms son NPC's u otros jugadores que te pueden invadir si juegas conectado (en el caso de NPC's esto da igual), tienes al jefe de la zona sin matar y tu personaje está en forma humana. Los Black Phantoms de NPC's solo aparecen cuando pasas por una zona concreta, en cambio las invasiones de otros usuarios pueden ocurrir en cualquier momento, eso si, la finalidad de ambos es la misma: matarte xD. Solo hay 2 formas de desterrar a un Black Phantom, matandole o bien cruzando una niebla de jefe (ahora mismo no recuerdo si las nieblas normales tambien servian pero me parece que no) Y si lo matas consigues almas, humanidad y, en el caso de que sea NPC, algunos también pueden soltar parte de su equipamiento (solo arma/escudo, la armadura no)
Te has olvidado decir que algunos Black phantoms al ser derrotados luego pueden aparecerte para invocarlos contra algunos jefes finales

sobre el destierro mas que cruzando la niebla del jefe yo diria que es mas bien matando al jefe final de dicha zona
Tukaram escribió:Te has olvidado decir que algunos Black phantoms al ser derrotados luego pueden aparecerte para invocarlos contra algunos jefes finales

sobre el destierro mas que cruzando la niebla del jefe yo diria que es mas bien matando al jefe final de dicha zona


Cierto, se me ha pasado eso xD.

En cuanto al destierro con traspasar la niebla es suficiente, yo lo he hecho alguna vez y en cuanto la pasas automaticamente el invasor desaparece.
Sph1nx escribió:
paranoia agent escribió:Pues me tomare un descanso para no pasarmelo tan seguido y despues le dare una segunda vuelta matando a la melones y directo al abismo sin darle la vasija a la serpiente.

Sobre los jefes secretos:
Son los 4 reyes,priscila la mestiza,gwyndolyn,sif el lobo y creo que demonio salvaje que es uno que ahi que volver a la zona del principio del todo del juego mas la hydra en el lago ceniza. ¿son todos o me deje alguno?


Los jefes opcionales (sin contar "mini-jefes" ni enemigos especiales) son:
Demonio de Tauro, 2º Demonio del refugio, Demonio de Aries, Dragón Boqueabierto, Mariposa Lunar, Priscilla, Gwyndolin, Sabio de Fuego y Demonio Cienpies.
Pero si
el Dragon boquiabierto
te da la llave de la ciudad infestada ¿no? Como va a ser opcional,pregunto, también
el demonio Tauro
tienes que derrotarlo para pasar al puente de Dragon si o si.
Al
Dragon Boquiabierto
se le puede esquivar si vas
a la ciudad infestada por el valle de los dragones
y al otro no estoy seguro pero creo que tambien habia una manera.
11480 respuestas