[Hilo Oficial] Dark Souls


Ya estoy vs los jefes de Annor Londo, solo eh logrado matar al gordo y el otro me acaba, algun consejo para matarlos? Gracias.


Mata primero al flaco y luego protégete con las columnas contra el gordo y atácale cuando lo veas claro.
Lo suyo es poner al menos los nombres de los jefes en spoiler para llevarnos las sorpresa no seáis m*mones xD que para algunos es nuestra primera vez :)

Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:Lo suyo es poner al menos los nombres de los jefes en spoiler para llevarnos las sorpresa no seáis m*mones xD que para algunos es nuestra primera vez :)

Saludos.



Ok ok, disculpa es que la verdad soy bastante nuevo en este tipo de juegos como ya lo dije y me emociona que ya eh avanzado algo sabiendo que se puede tener armas y armaduras mas poderosas que las que tengo, ahora cualquier duda que tenga y se relacione con algo de la historia lo pondre en spoiler [comor?]

Por cierto, gracias por tu respuesta Fenix hoy mas tarde lo intentare y ya veré como me va [+furioso]


No es por nada pero compre Destiny en el día de su lanzamiento, lo probé solo en el tutoríal y me regrese a Dark Souls [carcajad] es que no pensé que fuera tan bueno el juego, mas con todo el mundo diciendo que esta difícil, de que es difícil es pero imposible no o al menos hasta ahora ya mas tarde me harán enojar de seguro [poraki]
Goldman escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Lo suyo es poner al menos los nombres de los jefes en spoiler para llevarnos las sorpresa no seáis m*mones xD que para algunos es nuestra primera vez :)

Saludos.



Ok ok, disculpa es que la verdad soy bastante nuevo en este tipo de juegos como ya lo dije y me emociona que ya eh avanzado algo sabiendo que se puede tener armas y armaduras mas poderosas que las que tengo, ahora cualquier duda que tenga y se relacione con algo de la historia lo pondre en spoiler [comor?]

Por cierto, gracias por tu respuesta Fenix hoy mas tarde lo intentare y ya veré como me va [+furioso]


No es por nada pero compre Destiny en el día de su lanzamiento, lo probé solo en el tutoríal y me regrese a Dark Souls [carcajad] es que no pensé que fuera tan bueno el juego, mas con todo el mundo diciendo que esta difícil, de que es difícil es pero imposible no o al menos hasta ahora ya mas tarde me harán enojar de seguro [poraki]
No pasa nada hombre,con poner por ejemplo boss de Anor londo o boss de la ciudad infestada,etc me vale ;) yo me inicié con el DS2 porque el primero no lo encontraba y la verdad que me gusta más está primera parte,es verdad que es difícil pero yendo con cautela y no atacar a lo loco se puede hacer "sin problemas" jaja keep calm and prepare to die xDD
goldman consejos para esos jefes 1º paciencia 2º suerte y 3º echarle huevos 4º invocar al colega Solaire para que te ayude no hay mas con eso en mente solo te mataran unas 20 veces [carcajad]


Salu2
Tukaram escribió:goldman consejos para esos jefes 1º paciencia 2º suerte y 3º echarle huevos 4º invocar al colega Solaire para que te ayude no hay mas con eso en mente solo te mataran unas 20 veces [carcajad]


Salu2


Ya llevo unas 10 [carcajad] y eso que me voy corriendo para llegar con todos los frascos de estus [+furioso]
Tukaram escribió:goldman consejos para esos jefes 1º paciencia 2º suerte y 3º echarle huevos 4º invocar al colega Solaire para que te ayude no hay mas con eso en mente solo te mataran unas 20 veces [carcajad]


Salu2
Totalmente de acuerdo en lo de la suerte por ejemplo, un jefe tiene un ataque de área y la primera vez que peleas con el lo mismo te lo hace 7 veces y resulta que la cuarta vez,por lo que sea,sólo 3 pues eso cuenta y yo diría que el 40% del combate es suerte,otro 30% para la paciencia, 20% de habilidad y el 10% restante el echarle los kinders xD
aqui_esta_el_tio escribió:
Tukaram escribió:goldman consejos para esos jefes 1º paciencia 2º suerte y 3º echarle huevos 4º invocar al colega Solaire para que te ayude no hay mas con eso en mente solo te mataran unas 20 veces [carcajad]


Salu2
Totalmente de acuerdo en lo de la suerte por ejemplo, un jefe tiene un ataque de área y la primera vez que peleas con el lo mismo te lo hace 7 veces y resulta que la cuarta vez,por lo que sea,sólo 3 pues eso cuenta y yo diría que el 40% del combate es suerte,otro 30% para la paciencia, 20% de habilidad y el 10% restante el echarle los kinders xD


Le eche los kinders [+furioso] jajajaja primero fui por el flaco y no deje de golpearlo claro mi vida quedo en nada, me tome unos 4 frascos de Estus y el gordito se trabo [poraki] , ya los mate ahora a seguirle.
Tukaram escribió:del fujitivo pigmeo dicen lo que tienen que saber de el en el DLC te dicen quien es y que encontro en la llama y que le paso cuando lo hizo a y porcierto es un pj clave en los acontecimientos que trascurren en DS2 y es "amenudo olvidado" porque a los señores que goviernan Lordran no le interesa que se le recuerde
Salu2


Entones el furtivo pigmeo es Manus? No se si me habré perdido algo del DLC o no me he enterado bien, como no se repiten las malditas conversaciones...
No recuerdo exactamente si te dicen si encontró algo en la llama o quien te lo dice, era la seta??. Despues de matar a Manus, tanto Gough como Chester te cuentan que fue la propia Oolacile la que despertó al Padre del Abismo al remover su tumba, inducida por una serpiente primigenia, que supongo que será Kaathe (que a su vez es la que está en el abismo), quien dirige a los espectros oscuros según la descripción de la mano oscura que estos dropean. Luego el alma de Manus te cuenta que era un humano con mucha humanidad que se convirtió en el padre del abismo cuando la humanidad enloqueció, y que añora su colgante roto o algo así, que será en que usas para entrar en el DLC y por eso te absorve la mano al principio
No he usado el Alma de Manus para hacer su catalizador, seguramente en este se de mas información


Duda trascendental sobre Solaire:
Existe alguna posibilidad de que sea el hijo de Gwyn que fue despojado de su deidad y que no se sabe ni su nombre y que fue de el? Son muchas las coincidencias que hay (esa obseción con el sol, la descripción de sus objetos que habla de un gran entrenamiento, junto con los del primogénito Guerrero de la Luz solar... y en la nueva partida, cuando hablas con el por primera vez te dice que busca su propio sol, que es como un padre... tiene toda la pinta. Bueno, el caso es que yo me lo encontré loco y tuve que matarlo


Otra duda (de las muchas que tengo) me surge con la descripción de determinados objetos, que pienso que hay un error en la traduccción. Tanto en el Anillo que te de la princesa como el de la luna oscura de las catacumbas tienen exactamente la misma descripción. Lo mismo ocurre con la armadura de latón y la armadura de Havel, entonces
existe un error en la traducción, o antes de la Guardiana de Fuego actual fue Havel quien guardaba la hoguera y tambien fue Espada de la Luna Oscura?? por que según su armadura así dice que fue. Pero aquí tambien me surgen dudas por que, por otra parte, te dan a entender que a pesar de que Havel era un "Camarada de armas de Gwyn", que sin embargo odiaba a Seth y la magia, fue encerrado en la Torre por un gran amigo (que será Gwyn), "por su propio bien". Y creo que de Havel no te cuentan nada mas que la información que aparece en sus objetos y en la llave del refugio
Franjali a tu 1º spoiler SI

Manus es el 1º humano que encontro el alma oscura en la llama que es la antitesis el "alma brillante" que usaron los señores para otener poder y como los señores Gwyn y compañia se aferraron a su poder rompiendo el equilibrio de la dualidad el pigmeo rompio el alma oscura en miles de fragmentos creando lo que conoces como Humanidad (si el item) para crear la malicion y que asi que la era de la oscuridad pudiera desencadenarse cuando el no muerto elegido apareciera y matase a los dioses entre eso y otras cosas acabo convirtiendose en Manus señor del abismo y se auto encerro para evitar hacer daño hasta que los de Oacille lo soltarion y el abismo empezo a joderlo todo


a tu 2º sopiler correcto tambien


al 3º sin la transcripcion de lo que ponen en esos objetos y el objeto concreto no puedo decirte si esta bien o mal traducido pero sobre lo de Havel
si era amigo de Gwyn odiaba la magia y cuando le dio tanto poder a Seath convirtiendolo en el 1º "cientifico loco" del mundo y viendo que Gwyn y los demas jamas dejarian de aferrarse a su poder uy por tant la humanidad jamas avanzaria se volvio el 1º rebelde pero fracaso y Gwyn lo encerro en la torre donde se volvio un hueto totalmente loco aun asi no recuerdo que en el anillo del pacto de luna oscura o el otro mencione a havel solo a Gwynevere o Gwyndolin y sobre la armadura si es la que yo pienso deveria poner que su portador despues de volverse hueco busco a Gwynbdolin y se hizo lacayo suyo vamos que yo sepa no mencionan nada sobre Havel en ninguno de esos objetos



Salu2
joer tukuram,asi da gusto [chulito]

este juego te pone dificil hasta enterarte con la historia

sobre lo de solaire
ya lo sospechaba,pero ahora se confirma.una lastima cuando lo encuentras hueco y medio loco en izalith perdida...
Gracias Tuka.

Sobre el Furtivo Pigmeo
puede que sea así y sea Manus, pero en ese caso pienso que en la intro debería de haber salido con un alma negra entre las manos si es verdad que lo que encuentra es la "alma oscura" o Dark Souls, pero no, sale con un alma como los demás, solo que mas pequeña, y eso es un fallo o algo no encaja, y me extraña con lo cuidadosos y rebuscados que han sido con la historia. Lo que si encaja es que el alma de Manus en el inventario es totalmente negra, es la única que es así. No se, puede que al principio fuera un alma poderosa normal o parecida a las otras de los grandes señores, pero se volvio negra al enloquecer la humanidad y la creación del Abismo por el mismo. Pero en un principio, parecía normal.
Lo que no me termina de encajar es lo de la humanidad que cuentas (si bien es verdad que parecen almas negras), y su relación con la maldición del signo oscuro y las hogueras que se alimentan de esa humanidad para recuperar la forma humana. A fin de cuentas la maldición volvia huecos a los humanos. De que depende que alguien sea no muerto o no lo sea, es decir, de tener o no la maldición del signo oscuro? No te cuentan que los Clérigos de Lloyd hacían cacerías de no muertos? Ellos no estaban malditos? O todos los humanos están malditos?


Lo de las descripciones de los objetos es que no me he explicado bien, solo decía que me resultaba raro que ambos anillos tengan la mismia descripción, al igual que esas dos armaduras, la de latón y Havel, también tuvieran la misma descripción, pero
donde cuentan que Havel se revela contra Gwyn por esos motivos?
kike17 escribió:joer tukuram,asi da gusto [chulito]

este juego te pone dificil hasta enterarte con la historia

sobre lo de solaire
ya lo sospechaba,pero ahora se confirma.una lastima cuando lo encuentras hueco y medio loco en izalith perdida...
kike17 una cosa,anoche imbuí la uchigatana de rayo pero resulta que al querer subir destreza para aumentar mi ataque el del primer arma derecha no sube,además antes el primer golpe quitaba 78 o así y ahora creo que 54 O_o ¿qué ocurre?¿ya no escala con destreza al ser de rayo? Tengo está última estadística a 31.
No, las armas subidas a relámpago o fuego no suben con el atributo. Fijate como en las estadísticas del arma ya no te aparece una B en la manita que representa la destreza y en el daño ya no te pone el daño adicional (el que aparecía con un + delante, ejemplo: Daño fisico 100 +60). En cuanto puedas tienes que subirla a +5.
aqui_esta_el_tio escribió:
kike17 escribió:joer tukuram,asi da gusto [chulito]

este juego te pone dificil hasta enterarte con la historia

sobre lo de solaire
ya lo sospechaba,pero ahora se confirma.una lastima cuando lo encuentras hueco y medio loco en izalith perdida...
kike17 una cosa,anoche imbuí la uchigatana de rayo pero resulta que al querer subir destreza para aumentar mi ataque el del primer arma derecha no sube,además antes el primer golpe quitaba 78 o así y ahora creo que 54 O_o ¿qué ocurre?¿ya no escala con destreza al ser de rayo? Tengo está última estadística a 31.


es normal,como te han dicho,una vez imbuyes de daño elemental un arma ( ya sea rayo,fuego,oscuridad etc) pierde el escalado... pero no te preocupes,cualquier herrero puede "retroceder" un arma a +5 y desde ay te recomiendo que la subas a +15. con eso y el nivel de destreza que tienes harás mucha pupa [fumando] y si subes la destreza a 40 ya ni te digo...los contraataques quitan alrededor de 1200 puntos de daño [sonrisa]
Tambien puedes subir a +15 la uchitanaga y utilizar resinas para darle elemento al arma (seria otra opcion) eso si el efecto de las resinas dura un minuto mas o menos.

Yo ya voy por la mitad de la tumba de los gigantes,la verdad es que estoy disfrutando mucho el juego eso si la pelea con ornstein y smough (la madre que los pario,despues de los jefes normalitos llegar y encontrarte con esos dos de pronto sube un buen pico la dificultad) es lo que mas tension he tenido hasta con solaire me las pase negras, al cuarto intento por fin cayeron.
Bueno como mencione soy nuevo tanto en juego como este tipo de juegos, necesito algunos consejos
Llevo 28 horas de juegl mi personaje es nivel 99 y soy ladron, tengo vitalidad 35, aguante 40, fuerza 25, destreza 20 y todo lo demas a 15, me recomiendan subir la estadistica de algo mas o asi todo va bien? Gracias, por cierto no se como funciona eso de las armas de +15 a mi solo me ha dejado mejorar hasta +5 y no se como agregarle algun elemento, en fin traigo un arma que me dieron casi desde el principio pero cual me recomiendan para mejorar y seguir? Gracias. [borracho]
Bueno pues yo también he salido de Anor londo y me cago en la leche con el boss...
al final he matado primero a Smough y luego a Ornstein,ahí con dos huevos xD,me ha costado 4 humanidades con sus correspondientes intentos
total que hace tiempo me spoilee sin querer creyendo que el juego no lo tendría y tengo una duda
se que hay dos finales y que la serpiente primigenia Frampt "te miente",entonces me gustaría que la otra serpiente me cuente la otra versión que es la que no conozco ¿qué hago con la vasija del señor?¿no hablo con Frampt, no?
de todas formas estoy abierto a sugerencias por si me conviene una cosa u otra.

Saludos.
Nivel 99 con 28 horas de juego? Pero por donde vas? Yo me pase el juego con la expansión y llegue hasta 95.
jur nivel 99 en 28 horas... dime como farmeas... yo me he pasado el juego en nivel 85
kike17 escribió:jur nivel 99 en 28 horas... dime como farmeas... yo me he pasado el juego en nivel 85
Como ya he dicho acabé de salir de Anor londo y tengo nivel 78,pero claro llevaré unas 60 y pico horas xD yo estuve farmeando en
el bosque de Artorias
¿las escaleras que bajan de la puerta? Haces que los cazadores te sigan y te pones detrás de la escalera dando al precipicio con el escudo en alto,pues los enemigos suben por ella y adiós muy buenas y si no se caen ellos solos les das un espadazo o ellos mismos al golpearte se caen xD,si te sale bien en 3 o 4 minutos te haces con 6000 almas :)

PD:¿me hechais una mano con mi anterior post? Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:
kike17 escribió:jur nivel 99 en 28 horas... dime como farmeas... yo me he pasado el juego en nivel 85
Como ya he dicho acabé de salir de Anor londo y tengo nivel 78,pero claro llevaré unas 60 y pico horas xD yo estuve farmeando en
el bosque de Artorias
¿las escaleras que bajan de la puerta? Haces que los cazadores te sigan y te pones detrás de la escalera dando al precipicio con el escudo en alto,pues los enemigos suben por ella y adiós muy buenas y si no se caen ellos solos les das un espadazo o ellos mismos al golpearte se caen xD,si te sale bien en 3 o 4 minutos te haces con 6000 almas :)

PD:¿me hechais una mano con mi anterior post? Gracias de antemano.


Yo hago ese mismo método, me quito todo mi equipo y corro, doy la vuelta a un tronco, me siguen 3 y en total saco 6000, claro como doy la vuelta muy rápido por el aguante que tengo en 10 minutos consigo unas 36 o 42000 almas [poraki] , eso si me concentro y lo hago bien ya que siempre los 3 me siguen y caen enseguida, otra cosa que quizás me ayudo a llevar pocas horas es que en el juego todo lo que llevo jugándolo he muerto unas 15 veces y en las que morí mas veces fue con los de Annor Londo, unas 12, todo lo demás me lo pase rapidísimo por consejos de un amigo que siempre estábamos en party

Edito: también menciono que algunas zonas las pasaba corriendo para irme directo al jefe, es decir no me entretuve mucho en combates, cuando empeze a farmear era nivel bajo.

Edito: me he fijado bien y confundí las horas en realidad no llevo 28 eso llevaba ayer después de salir de Annor Londo después del farmeo y todo me da un total de 31 horas con 33 minutos
Bueno, estoy en la segunda vuelta, me lo pase hace cosa de 9 meses y ahora estoy de nuevo porque de leeros me apetecio y a falta de que salga el 2 en version completa pues a quemar mas este maravilloso juego, estoy en Anor Londo, en la hoguera antes de los Bosses, aun no he querido entrar porque quiero
ir a por Lautrec
asi que a ver que tal estan los Bosses en NG+ xD.

Alguien me recomienda una buena armadura que resista bien la Magia?
he invadido una vez a Lautrec pero me curten a flechas magicas.
Por partes que hay varios a contestar

kike17 sobre Solaire hay una forma de
salvarlo de su locura que no de volverse HUECO ojo
pero te dejare que lo averigues por ti mismo

Franjali sobre el fujitivo pigmeo no hay discusion posible es quien es porque otro no puede ser
que el "item" que encuentra se llame el alma oscura no tiene porque ser necesariamente un alma de color negro del mismo modo que ser el señor oscuro no es necesariamente volverte un amo del mal


continuemos para bingo
la alma de manus es totalmente negra porque la humanidad restante que no esparcio al dividir al alma oscura se volvio salvaje se corrompio volviendole loco (recordemos la humanidad es como DROGA si tienes o consumes muchisima al final es perjudicial y acabas teniendo mas mono de humanidad como un yonki) eso sumado a siglos o incluso milenios encerrado en el abismo acabo por "corromper y enegrecer" totalmente su alma pero lo importante el alma de manus es el ALMA de Manus no el alma oscura EL ALMA OSCURA SOLO PODRIA OBTENERSE JUNTANDO TODOS LOS MILES Y MILES Y MILES DE FRAGMENTOS DE HUMANIDAD QUE HAY ESPARCIDOS POR EL MUNDO ojo con eso


sobre maldiciones va la cosa
es tan simple si naces con la señal oscura estas maldito condenado a alimentarte de humanidades para sobrevivir o de acabar volviendote un hueco mas si naces con la marca = no muerto si no = humano normal


sabre la ultima pregunta es dificil porque la historia de havel como la de otros tantos se va pillando uniendo pistas y estas estan en su armadura su arma algun que otro milagro su anillo cierta llave etc etc

aqui_esta_el_tio para hacer eso que quieres lo logico seria 1º hacerte el juewgo normal y en el NG+ hacer esto
1º cargarte a la melones 2º ir ocn la vasija encima a por los 4 reyes sin pasar por el santuario y hablar con la otra serpiente


para que luego digan que la historia de los Dark Souls es una mierda o no tienen

Criterioh si no recuerdo mal la de havel tiene una buena resistencia a la magia

y lo vuelvo a decir no os obsesioneis con subir de nivel porque no sirve de nada un pj de nivel 20 que sepa luchar bien hace muchos mas estragos que uno de nivel 180 que no haya aprendido a pelear y NO es coña

Salu2
Ok, vamos a ver, lo pongo en spoiler!

A ver, acabo de pasarme a Ornstein & Smough, se lo que hay que hacer vaya, es mi new game +, pero el rollo esta en que quiero ir al mundo pintado de Ariamis, nunca he ido, consejos antes de entrar?

Otra cosa, he mejorado mi mano piromantica a +15, cual es el maximo y ahora como debo subirlas?

Another thing! Tengo los frascos de Estus a + 7, es el maximo no?
Tukaram escribió:Por partes que hay varios a contestar

kike17 sobre Solaire hay una forma de
salvarlo de su locura que no de volverse HUECO ojo
pero te dejare que lo averigues por ti mismo

Franjali sobre el fujitivo pigmeo no hay discusion posible es quien es porque otro no puede ser
que el "item" que encuentra se llame el alma oscura no tiene porque ser necesariamente un alma de color negro del mismo modo que ser el señor oscuro no es necesariamente volverte un amo del mal


continuemos para bingo
la alma de manus es totalmente negra porque la humanidad restante que no esparcio al dividir al alma oscura se volvio salvaje se corrompio volviendole loco (recordemos la humanidad es como DROGA si tienes o consumes muchisima al final es perjudicial y acabas teniendo mas mono de humanidad como un yonki) eso sumado a siglos o incluso milenios encerrado en el abismo acabo por "corromper y enegrecer" totalmente su alma pero lo importante el alma de manus es el ALMA de Manus no el alma oscura EL ALMA OSCURA SOLO PODRIA OBTENERSE JUNTANDO TODOS LOS MILES Y MILES Y MILES DE FRAGMENTOS DE HUMANIDAD QUE HAY ESPARCIDOS POR EL MUNDO ojo con eso


sobre maldiciones va la cosa
es tan simple si naces con la señal oscura estas maldito condenado a alimentarte de humanidades para sobrevivir o de acabar volviendote un hueco mas si naces con la marca = no muerto si no = humano normal


sabre la ultima pregunta es dificil porque la historia de havel como la de otros tantos se va pillando uniendo pistas y estas estan en su armadura su arma algun que otro milagro su anillo cierta llave etc etc

aqui_esta_el_tio para hacer eso que quieres lo logico seria 1º hacerte el juewgo normal y en el NG+ hacer esto
1º cargarte a la melones 2º ir ocn la vasija encima a por los 4 reyes sin pasar por el santuario y hablar con la otra serpiente


para que luego digan que la historia de los Dark Souls es una mierda o no tienen

Criterioh si no recuerdo mal la de havel tiene una buena resistencia a la magia

y lo vuelvo a decir no os obsesioneis con subir de nivel porque no sirve de nada un pj de nivel 20 que sepa luchar bien hace muchos mas estragos que uno de nivel 180 que no haya aprendido a pelear y NO es coña

Salu2
vamos que
me recomiendas que hable con Frampt y mate a los bosses de las nieblas doradas ¿no? Pero vamos esa parte más o menos se de que va por eso lo decía ¿y tengo que hacer eso que dices para ver a la otra serpiente y me cuente la otra parte de la historia?¿y porque en mi primera partida no? Pregunto jaja
Respecto a la historia te dicen que hay un no-muerto elegido para que libre a Lordran de la oscuridad,creo que era porque no me acuerdo, y esa es la premisa ósea que historia tiene otra cosa es que se tenga que buscar e hilar la historia de las localizaciones,jefes o Npc que nos encontremos y esa es ya otra cosa pero que tener claro que tiene.
A los boses de las nieblas doradas hay que matarlos EVER eso no es lo que yo te he dicho

y la historia no es solo "hay un no muerto elegido" la historia es TODO lo que pasa desde el minuto 1 donde si libra la guerra contra los dragones a todos los acontecimientos que desencadenan en la profecia del no muerto elegido y su verdadero significado todo eso tambien es historia de Dark souls

y no el destino del no muerto no es librar a Lordran de la oscuridad pero para nada jamas dicen eso es mas viendo lo perdido que estas con la trama deverias olvidarte de la 2º serpiente hasta no pasarte el juego por 1º vez
Criterioh escribió:Ok, vamos a ver, lo pongo en spoiler!

A ver, acabo de pasarme a Ornstein & Smough, se lo que hay que hacer vaya, es mi new game +, pero el rollo esta en que quiero ir al mundo pintado de Ariamis, nunca he ido, consejos antes de entrar?

Otra cosa, he mejorado mi mano piromantica a +15, cual es el maximo y ahora como debo subirlas?

Another thing! Tengo los frascos de Estus a + 7, es el maximo no?


El mundo de Ariamis es un poco laberíntico así que ves despacito.

La llama Piromántica se puedes subir a +15 y después a +5. En la ciudad infestada hay una piromántica con la que aumentas la mano piromántica. Abajo del todo, en una de las columnas.

El máximo de Stus es +7
Tukaram escribió:A los boses de las nieblas doradas hay que matarlos EVER eso no es lo que yo te he dicho

y la historia no es solo "hay un no muerto elegido" la historia es TODO lo que pasa desde el minuto 1 donde si libra la guerra contra los dragones a todos los acontecimientos que desencadenan en la profecia del no muerto elegido y su verdadero significado todo eso tambien es historia de Dark souls

y no el destino del no muerto no es librar a Lordran de la oscuridad pero para nada jamas dicen eso es mas viendo lo perdido que estas con la trama deverias olvidarte de la 2º serpiente hasta no pasarte el juego por 1º vez
Perdona pero lo de las nieblas doradas ya se que tu no has dicho nada de eso,ese tema lo he sacado yo.

Respecto al principio de la historia no es que este perdido es que como digo en mi anterior comentario no recuerdo,después de una semana y media,lo poco que me dice un tío y menos siendo la primera vez que juego... Evidentemente al llegar a Anor londo ya te cuentan algo más y todo queda un poco más claro,en fin que gracias por tus anteriores respuestas pero si sólo eres capaz de decirme que estoy perdido y que me olvide de la otra serpiente ya buscaré información por otro lado.
aqui_esta_el_tio pues tu mismo pero asi solo joderas la gracia el juego esta pensado para jugarse como minimo 2 veces para algo tiene 2 tramas 2 serpientes (ademas que solo puedas hablar con UNA por partida por algo sera ) muchisima informacion a descubrir y por ultimo 2 finales si tu eres tan ansias de querer saberlo todo de primeras sin pasarte el juego y sin entender perfectamente todo lo que pasa tu mismo pero eso le quita toda la gracia a averiguarlo por ti mismo cuando toca averiguarlo


Dark souls es uno de los pocos juegos que por suerte no te lo dan todo mascado y es el jugador el que tiene que currarselo investigando por su cuenta para literalmente averiguar "que coño pasa en Lordran" la paciencia aplicada a Dark souls no es solo por los combates desesperantes hay que aplicarla para todo

y sobre las nieblas doradas es algo obligatorio durante el juego como lo de las 2 campanas quieras o no te tocara cruzarlas en algun momento si o si

Salu2
Ya voy por la segunda pasada, ¿es necesario volver a recoger todo lo que ya había tomado en la partida anterior o puedo ir directamente a los combates?
Tukaram escribió:aqui_esta_el_tio pues tu mismo pero asi solo joderas la gracia el juego esta pensado para jugarse como minimo 2 veces para algo tiene 2 tramas 2 serpientes (ademas que solo puedas hablar con UNA por partida por algo sera ) muchisima informacion a descubrir y por ultimo 2 finales si tu eres tan ansias de querer saberlo todo de primeras sin pasarte el juego y sin entender perfectamente todo lo que pasa tu mismo pero eso le quita toda la gracia a averiguarlo por ti mismo cuando toca averiguarlo


Dark souls es uno de los pocos juegos que por suerte no te lo dan todo mascado y es el jugador el que tiene que currarselo investigando por su cuenta para literalmente averiguar "que coño pasa en Lordran" la paciencia aplicada a Dark souls no es solo por los combates desesperantes hay que aplicarla para todo

y sobre las nieblas doradas es algo obligatorio durante el juego como lo de las 2 campanas quieras o no te tocara cruzarlas en algun momento si o si

Salu2
¿Y no crees que es mejor decirme esto desde un principio?vamos que digo yo... Por eso mismo preguntaba para saber cuál de las dos opciones era la mejor,y no es que quiera hablar con la otra serpiente por ser un ansias pero lo que no entiendo es que tenga que hacerlo así,¿qué más da con que serpiente hable primero si en la siguiente vuelta voy a hacerlo con la otra?¿es así más difícil?¿porque me jode la otra parte de la trama? Lo que no hace falta es que te pongas de esa manera sólo porque quiera hacer algo que a ti no te parece lo correcto, esto está para buscar ayuda y preguntar y eso mismo estoy haciendo.
Tengo ganas de probar el juego pero yaaaaaa
ryo1975 escribió:Tengo ganas de probar el juego pero yaaaaaa


nahhhh no te pierdes nada... es broma jeje
aqui_esta_el_tio te lo dije ya la 1º vez que preguntaste dudas es mas lo digo constantemente cada vez que alguien pregunta cosas de la trama etc que lo normal es pasarse el juego 1º 2 veces averiguando todo lo maximo posible por TI mismo y luego preguntar dudas es mas sin 1 primera partida terminada ni se te deveria pasar por la cabeza que las serpientes son 2 para precisamente invitar al jugador a que se informe por su cuenta y no sea un borrego (esto no es un insulto solo lo entenderan quien entienda la trama al completo) vamos no creo que sea necesario estar repitiendome en absolutamente todos los post

y porcierto no me pongo de ninguna manera eres tu el que se ha puesto a la defensiva por nada



Goldman si y no hay cosas que se conservan como items o equipo pero los objetos de trama como llaves ciertos anillos o la vasija te tocara recuperarlos de nuevo y creo que las ascuas idem
Tukaram escribió:aqui_esta_el_tio te lo dije ya la 1º vez que preguntaste dudas es mas lo digo constantemente cada vez que alguien pregunta cosas de la trama etc que lo normal es pasarse el juego 1º 2 veces averiguando todo lo maximo posible por TI mismo y luego preguntar dudas es mas sin 1 primera partida terminada ni se te deveria pasar por la cabeza que las serpientes son 2 para precisamente invitar al jugador a que se informe por su cuenta y no sea un borrego (esto no es un insulto solo lo entenderan quien entienda la trama al completo) vamos no creo que sea necesario estar repitiendome en absolutamente todos los post

y porcierto no me pongo de ninguna manera eres tu el que se ha puesto a la defensiva por nada



Goldman si y no hay cosas que se conservan como items o equipo pero los objetos de trama como llaves ciertos anillos o la vasija te tocara recuperarlos de nuevo y creo que las ascuas idem



[mad] Ya iba como un desquiciado matando directamente a los jefes hasta que me pedían ciertas llaves [buuuaaaa] pero bueno ya estoy de nuevo en Ciudad Infestada [poraki] , ahora que no he matado a mi herrero [fumando] ¿que arma me recomiendan mejorar para pasarme el resto del juego?
Un saludo y gracias. :)
Se que es un poco mangui pedir esto, pero me molaria saber si hay alguna guia o algo que diga donde cojer todos los objetos, armaduras, armas, etc y como hacer todas las quest y tal, lo agradeceria, un abrazo!
Criterioh escribió:Se que es un poco mangui pedir esto, pero me molaria saber si hay alguna guia o algo que diga donde cojer todos los objetos, armaduras, armas, etc y como hacer todas las quest y tal, lo agradeceria, un abrazo!


pues si que es un poco mangui [qmparto] :) el caso es que este juego tiene tantisimas armas y armaduras y hechizos que seria imposible ponerlos todos, para estos casos lo mejor es la wiki que aunque está en guiri está muy completa ;) http://darksouls.wiki.fextralife.com/Weapons [beer]
Buenas. Se puede ir por el rito antes que la vasija? Si se pudiera, es recomendable antes de ir al anor en la segunda vuelta? Con la serpiente framp se puede hablar antes de tener la vasija si quiero entregársela a la otra?
Franjali escribió:Buenas. Se puede ir por el rito antes que la vasija? Si se pudiera, es recomendable antes de ir al anor en la segunda vuelta? Con la serpiente framp se puede hablar antes de tener la vasija si quiero entregársela a la otra?



1º si aunque teniendolo desde la 1º partida deverias haberte dedicado a avivar todas las hogeras antes de acabarte el juego para no tener que preocuparte mas de ellas

2º recomendable depende si tiene la hoguera mas cercana a los jefes de AN a nivel 4 ir a por el antes no va a suponer ninguna diferencia

3º quitando la conversacion inicial post campanadas no o hablas con 1 serpiente o hablas con la otra no se puede hablar con las 2 a la vez
Franjali escribió:Buenas. Se puede ir por el rito antes que la vasija? Si se pudiera, es recomendable antes de ir al anor en la segunda vuelta? Con la serpiente framp se puede hablar antes de tener la vasija si quiero entregársela a la otra?
lo primero no se que quieres decir,sobre Frampt
puedes hablar con ella pero sin tener la vasija si lo haces teniendola "te obliga" a ponerla,en vez de eso ve a Nuevo londo y acaba con los 4 Reyes,depues te sale la otra serpiente y la vasija se la das a ella
eso al menos es lo que he encontrado de información.

Saludos.
Buenas.

Gracias a los dos, me referia a la conversación inicial post campanadas. Era por hablar con ella simplemente por recordar lo que te dice.

Y no, no tengo la hoguera de Anor avivada al máximo, ese detalle se me pasó. De hecho, solo tengo dos hogueras avivadas al máximo, la del Santuario Enlace de Fuego (por que Anastasia te la sube) y el Santuario de Oolacile. Me toca darme un paseo por las Catacumbas, no me fio del dúo dinámico con 10 frascos. Si bien hasta ahora los enfrentamientos han sido muy fáciles, seguro que cambia la cosa, además quiero dejar a Ornstein el último.

Sigamos con la historia, en spoiler para no estropear nada, sobre los hijos de Gwyn:
Por lo que se de la historia, si no he interpretado mal y por la otra variante te cuenten otra cosa, Gwyn tuvo solo dos hijos, el primogénito guerrero de la luz solar "perdido" y Gwyndolin, el sol oscuro. Entiendo que Gwynevere en realidad nunca existió y es una ilusión creada por Gwyndolin desde los inicios para ocultar su aspecto "fragil y repulsivo". Es la forma "tierna y apacible" que tiene de presentarse a los humanos y no muertos, para que estos la adoren (como te dice la descripción del objeto bendición divina) y le ayuden a mantener la edad del fuego (cualquiera se resiste con esa carita y esos melonacos). En la descripción del anillo te dicen que creo la ilusión de "una hermana", no de "su hermana", por ello pienso que nunca existió.
Por otra parte, te cuentan que como estaba influenciado por el poder de la luna oscura, fue criado como una niña. Pienso que Gwyndolin, en consonancia con la disparidad que te cuentan en la intro que llegó con el fuego (muerte y vida, luz y ocuridad..), de alguna forma, representaba mas la oscuridad que la luz y estaba mas influenciado por ella (siempre te hacer referencia al Sol Oscuro o Luna Oscura) al contrario que su padre y su hermano mayor. Este hecho, junto con lo de ser criado como una niña, lo tendría acomplejado y quizás cuando su hermano desapareció o antes, no se, creó la ilusión de Gwynevere, mujer como fue criado y en representación de la luz solar, para "ocultar" esa especie de poder oscuro que podía haber heredado. Esta disparidad luz/oscuridad se representa cuando se dipara a Gwynevere, cayendo la noche en Anor London.

En la catedral de Anor, en la zona del enfrentamiento, hay sitio para tres estatuas: Gwyn en el centro, con su espadón. Gwynevere a la derecha, en representación y en lugar de Gwyndolin. En la izquierda falta la estatua correspondiente, que deberá de ser la del primogénito guerrero de la luz solar, que ya hemos hablado quien puede ser XD

Vaya fumada XD
Te equivocas Franjali Gwyn tuvo 3 hijos
Gwynevere es su HIJA no su HIJO Gwynevere si existe pero no esta en Lordran se caso con el dios de la llama ( o del fuego o algo asi ) Flann y se fue muy lejos y por cierto el aspecto de Gwyndolin es asi por culpa de su padre como nacio debil y fragil influenciado por la luna mas que por el sol (vamos todo lo contrario a su primogenito ai esta otro ejemplo mas de la disparidad de Dark souls ) poco mas que lo obligo a comportarle y vertirse como mujer porque era demasiado "Blando"· para ser considerado un hombre y los hijos de Gwyn nacieron mucho despues de la disparidad la edad antigua etc nacieron cuando los dioses se asentaron en Lordran y empezo su edad de oro etc


La noche de Anor no tiene nada que ver con la disparidad si no con la edad de la ceniza la propia intro lo dice los dias dan paso a largas y oscuras noches por lo tanto el sol etc de Anor londo forma parte de su ilusion para hacer creer que Anor londo sige siendo una ciudad llena de vida donde viven los dioses etc etc cuando es todo lo conrtario

lo unico real en Anor Londo son los jefes Gwyndolin 2 siervosde la luna oscura los encapuchados de blanco que vigilan la sala del cuadro gigante y el herrero todo lo demas es una ilusion creada por Gwyndolin la ciudad esta totalmente muerta

ahora es cuando tu tienes que averiguar porque Gwyndolin crea un camelo de Anor londo y cual es el proposito de dicha ilusion y no no es para ocultar sus "poderes lunares" por llamarlos asi
Ok, pensaba en un principio que lo de la noches en Anor London tambien podría tener que ver con Gwyndolin y su poder, ya que por ejemplo, en el Burgo o en el Santuario no es de noche, no hay "noche eterna", al contrario, en Nuevo London, la otra ciudad, si. Lo de Gwynevere me ha dejado totalmente desconcertado :-? . No he encontrado ninguna referencia a eso que comentas. Es la putada de contar una historia a base de pequeñas descripciones, que te dejas algo atras y ya no pillas eso. A ver si encuentro lo que comentas.

Respecto de Havel, tengo su anillo, su equipo completo, la llave y el milagro...pero no se dice que acabó en la torre encerrado por lo que comentastes, a no ser que me falte algo.


Por otra parte, estaría bien en distinguir entre los hechos reales y contrastados de la historia que te cuenta el juego, de las posibles interpretaciones de aquello que puede dejar entre ver, de forma mas o menos clara (u oscura XD )

Hasta que no me pase el juego por segunda vez, no me meto en mas cosas de la historia :)
sobre Havel no toda la info sale de objetos relacionados con Havel es como todo ciertos objetos no relacionados directamente con un pj en conceto pueden aportar mas info de el por el motivo X

sobre lo otro todos los hechos acaban siendo reales y contrastados y no solo teorias varios de eloos se acaban confirmando de una forma o de otra en la segunda parte por ej

los hechos estan ai solo hay que unir las piezas (y encontrarlas todas ) a mi me costo 3 partidas completas pillarlo todo y 2 en la 2º parte que seran 3 porque aun no tengo los DLC y hay cosas que no tengo claras del todo estoy esperando a que salgan todos para pillarmelos los 3 de golpe aunque no me hace mucha gracia pero bueno

1º pasate el juego habla con la otra culebra mira el 2º final saca tus conclusiones y luego ya llegara el aclarar dudas
Una duda, puedo dejar mi señal de invocacion para ayudar a alguien aunque ya me haya pasado ese jefe en cuestion?
Criterioh escribió:Una duda, puedo dejar mi señal de invocacion para ayudar a alguien aunque ya me haya pasado ese jefe en cuestion?

Una pregunta chavales,acabo de terminar los archivos del duque y aún llevo la armadura de piedra porque no he encontrado ninguna mejor,¿pero que otra me recomendais mejorar? Supongo que al hacerlo superará a la que tengo pero no se cual me vendría mejor,también quiero hacer el DLC de Artorias y lo mismo aquí hay alguna armadura nueva que mejorada sea mejor que la de piedra en fin que espero que podáis ayudarme,por cierto soy un caballero.

Saludos.
El tema de la armadura es un tanto relativo y depende de la forma que tengas de jugar. La cuestión es encontrar la combinación que te ofrezca la máxima protección que busques para según que (más fisica, mas mágica o contra algun elemento en particular) sin pasar el límite de peso que se adapte a tu forma de jugar. En definitiva, no creo que haya una armadura "claramente mejor" que las demás. Luego pasa como las armas, hay armaduras que en principio pueden parecer peor que, por ejemplo, la de Piedra o Havel y al mejorarla se queda parecida (que no igual) en muchos atributos y pesan menos. Cuestión de gustos.

Ahora pregunto yo, ¿una vez subida la destreza a 40, ya no sube mas el daño en las armas que escalan con destreza? ¿Entonces supongo que no tiene sentido subirla mas?

Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,acabo de terminar los archivos del duque y aún llevo la armadura de piedra porque no he encontrado ninguna mejor,¿pero que otra me recomendais mejorar? Supongo que al hacerlo superará a la que tengo pero no se cual me vendría mejor,también quiero hacer el DLC de Artorias y lo mismo aquí hay alguna armadura nueva que mejorada sea mejor que la de piedra en fin que espero que podáis ayudarme,por cierto soy un caballero.
Saludos.

Lo bueno de la armadura de piedra es que si te atacan no te cortan las acciones, ya sea beber estus u otra cosa.
Si quieres la armadura que mas defensa te da mejorada al máximo:
Armadura de Gigante: te la vende el herrero de Anor Londo

Si quieres resistencia a Maldiciones, la armadura de Paladin.
La armadura de Piromante es ligera y da muy buenas resistencias, pero si vas en plan tanque no te sirve.

En mi caso hago combinaciones de varias armaduras, según necesidad.
11480 respuestas