[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Foro exclusivo para jugones
Katana
Gatunando
1.420 mensajes
desde oct 2001

Buenas gente

Un par de preguntas sobre mejora de armas que no me entero:
la gran maza del rey dragón o la gran espada del dragón sólo se pueden mejorar hasta+5 y nada más? Actualmente llevo la claymore+7 y la verdad es que quiero algo más potente, aunque los 50 de fuerza que piden estas 2 me echa para atrás.
La lanza relámpago que dropean en la fortaleza de sen se puede mejorar? Parece bastante decente y justo ando por la zona.

Gracias y saludetes
Imagen
Viciando actualmente a: Dark Souls II
Ultimos juegos completados: Castlevania: LOS 2
Mis más esperados: KH 2.5 HD Remix, Metal Gear V

Yuluga
Youtuber
12.246 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla

Katana escribió:Buenas gente

la gran maza del rey dragón o la gran espada del dragón sólo se pueden mejorar hasta+5 y nada más? Actualmente llevo la claymore+7 y la verdad es que quiero algo más potente, aunque los 50 de fuerza que piden estas 2 me echa para atrás.
La lanza relámpago que dropean en la fortaleza de sen se puede mejorar? Parece bastante decente y justo ando por la zona.

Gracias y saludetes

Como conseguiste esas armas? :Ð

mimeh
Novata
4.513 mensajes
desde may 2010
en Huelva

Acabo de entrar al juego y no está el NPC dorado de la hoguera central, el que rescaté y estaba sentado delante de la muda. Eso es normal? Todos los demás están en su sitio.
Imagen
FINAL FANTASY XIV: MIMEH TANELORN | <<MetSu>> | RAGNAROK

Proud member of HERMITS UNITED. We meet up every 10 years, swap stories about caves.

Dauragon85
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde may 2008

Alvarord escribió:
torudan escribió:a ver si me hechais un cable...
Soy lvl 65, y no se a que zona dirigirme. Me he pasado
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD
A ver si podeis ayudarme pls que toy desesperao

Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo

¿Dónde has coseguido las 3 mejoras de estus? Yo he avanzado bastante ya en el juego y sólo he conseguido una.......

goA_
Hvis Lyset Tar Oss
1.174 mensajes
desde mar 2007
en Tristram

Katana escribió:Buenas gente

Gracias y saludetes

Las armas de dragon no escalan con los stats fuerza y dex como si lo hacen otras armas (las de Black Knight) o eso tengo entendido, asi que nose si seran las mejores para mejorar... Y si, la lanza relampago se puede mejorar, y es MUY buena, soy lvl 8x y sigo usandola junto a otra :P

@Mimeh, si es normal :P
-Everyone runs faster with a knife-

Ethan2011
MegaAdicto!!!
2.414 mensajes
desde may 2011

mimeh escribió:Acabo de entrar al juego y no está el NPC dorado de la hoguera central, el que rescaté y estaba sentado delante de la muda. Eso es normal? Todos los demás están en su sitio.

Ese tío te mata a otra npc en el lago, por lo que he leido.
Tendrás luego que invadirle y matarle para recuperar el alma de la chica.

Dauragon85
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde may 2008

torudan escribió:
Alvarord escribió:
la loba con la espada,la mujer araña,y el tiparraco gigante q sale tras tocar la 2 camapana, las zonas que tengo aviertas ahora mismo son, la de los fantasmas,que la completo entera excepto el Boss Four Kings, que me destroza enseguida,no tengo opcion alguna de matarlo,le pego y le quito una miseria,luego tengo la zona de los demonios,que hay lava sobre la que no puedo caminar y no puedo avanzar.Y luego tengo la zona donde esta la ciudad esa tan bonita y soleada,que llego hasta un puente donde mato una gargola grande, y el puente esta cortado y no se puede continuar por ahi

Ademas de esto he tenido una cagada tremenda,bueno mas bien varias seguidas.Resulta que he estado usando el item que te mejora el frasco estus por que pensaba que mejoraba el frasco usandolo ,pero resulta que mejora entregandolo a un NPC....bien,pues e gastado 3 objetos de esos a lo tonto,decirme que hay bastantes mas pplssss por que tengo bastante vida y para llenarmela me hacen falta 3 frascos por lo menos T_T
Otra cagada que he hecho es que estaba enfrente del NPC que te mejora los frascos,una guardiana con armadura dorada,y al apollar el mando sobre la mesa mi PJ a atacado y ella se a rebotado.Me he dejado matar pero cuando volvia me seguia pegando asi que he tenido que matarla.Ahora no puedo mejorar los frascos estus porke la he matado! decirme que hay mas npcs para esto pls!!!! XDD

Otro NPC en Nuevo londo te mejora el estus. Ademas, donde mataste a la gargola en Nuevo Londo, tienes que tirar hacia la especie de iglesia de tu izquierda por una rampa de piedra que se ven varias, hay una ventana abierta y entras. En lo de los demonios tienes que matar al boss para que si quite la lava, esta cruzando un puente creo

Gracias muchas gracias me a servido la informacion! Si pudieras decirme donde encontrar otro NPC para lo del frasco estus seria la leche,por que el que me he cargado ha sido precisamente el de nuevo londo,y la otra
Murio sola,alguien la mato y dejo un orbe para que yo vaya a vengarme(orbe que no se usar)

Gracias a ti tb por la rapida respuesta IAKON

Hay otro justo después de:

Matar al jefe araña, justo donde tocas la segunda campana, a la derecha hay una pared de esas falsas que si la atacas desaparece. Pues entras y te sale uno con de esos arrastrados con huevos encima, no le ataques, habla con él y su reina que está en la pared te ofrece un pacto y la posibilidad de mejorarte los estus. Por cierto si la matas te da una mejora de estus XD

¿Dónde has conseguido las mejoras de estus? Estoy necesitado de ellas.

Ferran8R
Final Fantasy X
3.246 mensajes
desde oct 2008
en Zanarkand

Dauragon85 escribió:
Alvarord escribió:

¿Dónde has coseguido las 3 mejoras de estus? Yo he avanzado bastante ya en el juego y sólo he conseguido una.......

Yo tengo 2, te comento donde estaban porque una seguro que te falta:

1) La primera supongo que es la que tienes. En la iglesia en la que si subes al tejado te pegas con las gargolas. Pues en el primer nivel, tal como entras al fondo, donde esta el guerrero es grande, esta ahí el drop; muy facil de ver.

2) Tienes que ir a la ciudad infestada. ¿Te acuerdas que al final si sales por el atajo hay un rueda de agua? Pues subes y subiendo ua escalera llegas a unos enemigos. Por este camino es por donde esta la salida si subes otras escaleras. En lugar de esto sigue avanzando y llegas como a unas clocas con unos pesados de la cerbatana. Una vez ahí bajas (cuidado con los perros de fuego), y mirando por ahí encuentras el deop tras unos barrotes; no tiene perdida

Como no creo que tengas por ahí a la muda tienes que ir al pacto del Caos y la araña también tiene la habilidad de mejorar el Estus.
Imagen

Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt

Nintyfan7
ゼルダの伝説 時のオカリナ
1.157 mensajes
desde jun 2011

Las mejoras de estus que he encontrado hasta ahora:
-En la iglesia de los no muertos en el altar
-En ciudad infestada en la zona del molino de agua por la parte de lis perros de fuego y los que lanzan dardos venenosos.
-En las ruinas de nuevo Londo, despues de matar a los 2 primeros fantasmas, por la parte de la derecha hay un puente en el agua muy estrecho en el que te tienden una emboscada 3 fantasmas (2 de frente y 1 por atras). El cuerpo del finsl posee la mejora.
Imagen

filexeto
Adicto
143 mensajes
desde nov 2010

una duda enorme sobre atajos...

Cuando acabas con la araña, para encontrar algun atajo que te lleve arriba? , al principio de nuevo.. no tengo ni idea...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos