[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Goncatin escribió:
warchunein escribió:Lo que es un cachondeo en este juego es disparar con el arco a un enemigo, y que este se pique y se recorra todo el escenario, subiendo escaleras, dando 1000 vueltas para pegarte [carcajad]


¿Si a ti te pegaran un flechazo no lo harías? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Depende de la hora y el lugar que sea. Imagínate tener que recorrerte todo camino de ronda a las 15:00 paisano XD
warchunein escribió:Imagínate tener que recorrerte todo camino de ronda a las 15:00 paisano XD


Me deshidrato solo de pensarlo :P
De qué sirve la humanidad? gasto puntos y me hago humano,con eso qué gano? qué es eso de que me invadan partidas? xd cómo hago para invadir partidas ajenas?
Recomendáis este juego a una persona que nunca a jugado a rol de este tipo? De toda la vida me encantan los final,dragon quest...todo lo rpg japonés,y nunca me llamó lo occidental por su dificultad...pero veo tan buenas críticas de este juego que me gustaría probarlo,aunque me asusta que me lo compre sea superlioso y difícil y ahí se quede...
Camarinal escribió:Recomendáis este juego a una persona que nunca a jugado a rol de este tipo? De toda la vida me encantan los final,dragon quest...todo lo rpg japonés,y nunca me llamó lo occidental por su dificultad...pero veo tan buenas críticas de este juego que me gustaría probarlo,aunque me asusta que me lo compre sea superlioso y difícil y ahí se quede...


Yo tampoco he jugado nunca antes a esta saga (bueno, empecé por el Demons pero lo dejé xd) y te puedo decir que es difícil, pero una vez aprendes a combatir, y te pegas ratos de farmeo, la cosa va más fluida. Por cierto, este juego también es japonés.
@Mathias Las humanidades sirven para muchas cosas, hay secretos que si estás en hueco no puedes conseguir, que te invada algún npc por ejemplo: Hay uno que te sale 4 o 5 veces en la misma partida en zonas diferentes y si estás en hueco no aparece y no puedes obtener su armadura, objetos etc...

También necesitas humanidades en algún pacto, para abrir caminos ocultos por ejemplo a Izalith perdida que te ahorra mucho camino y te permite saltar un par de jefes opcionales. Tener humanidades no es un problema las ratas suelen dar bastantes, te equipas unas 10 humanidades, dropeas un ratito en las profundidades y en poco tiempo te haces con 70 humanidades que sueltan las ratas, no hace falta ni tener el anillo de serpiente plateada para subir el drop , a más humanidades tengas equipadas más fácil y alto es el drop de las ratas.
Hola. ¿Podría alguien ayudarme con Artorias?, lo he intentado muchas veces y no hay manera... [triston]
Soy nivel 89
kora42 escribió:Hola. ¿Podría alguien ayudarme con Artorias?, lo he intentado muchas veces y no hay manera... [triston]
Soy nivel 89

Suele haber gente dispuesta a ayudar con Artorias, por lo menos hace un par de meses que fue la ultima vez que entre en el juego y llegue a esa parte del dlc. Si no encuentras a nadie lo importante con Artorias es esquivar y darle solo uno o dos golpes, no te cebes porque es cuando te funde. No obstante si subieras algo mas de nivel tampoco te vendria nada mal.
Ahora ya se porqué la gente le tiene tanta manía a Orstein y Smough, vaya paliza que me están dando...
Me cargo al canijo medio fácil, pero luego el gordo con el martillo en el momento que me roza me deja medio tieso.
Y encima, me he quedado sin humanidades para poder invocar a Solaire, así que me toca subir, matar bandidos de los que van de blanco hasta que me dan una humanidad, resucitar, y volver a probar suerte...
¿Algún consejo extra? Llevo un Claymore+10 a 2 manos, con el escudo que hace que recuperes stamina más rápido, y una mezcla de armadura de Havel y de caballero de élite, nivel 67 o así creo recordar...
Xampinan escribió:Ahora ya se porqué la gente le tiene tanta manía a Orstein y Smough, vaya paliza que me están dando...
Me cargo al canijo medio fácil, pero luego el gordo con el martillo en el momento que me roza me deja medio tieso.
Y encima, me he quedado sin humanidades para poder invocar a Solaire, así que me toca subir, matar bandidos de los que van de blanco hasta que me dan una humanidad, resucitar, y volver a probar suerte...
¿Algún consejo extra? Llevo un Claymore+10 a 2 manos, con el escudo que hace que recuperes stamina más rápido, y una mezcla de armadura de Havel y de caballero de élite, nivel 67 o así creo recordar...


Yo te recomendaría cambiar a una armadura mas ligera que te permita moverte mejor, ya que una vez matas a ornstein y solo te quede el gordo potenciado, lo que tienes que hacer es guardarle la distancia y cuando haga ciertos ataques vas y le das una hostia y te vuelves a pirar. Un golpe del gordo te va a quitar casi toda la vida, tengas Havel o elite. Eso es mi recomendación [oki]
Juego completado, ahora seguramente me haga otro personaje mago o piromántico o continúe con el NG+.

He visto que hay algunas zonas que ni he visitado, a parte de las del DLC, como el mundo pintado o el gran hueco. En el gran hueco me caí una vez, pero un champiñón me metió tal tortazo que dejé la zona para más adelante y se me olvidó ir.

¿Hay nuevo contenido en NG+?¿Puedo reiniciar los stats para hacerme mago o hay que comenzar otro personaje?
Lo he terminado hoy mismo. Será muy difícil y todo lo que se quiera pero según han pasado los títulos de crédito he dicho, venga, solo un poco del NG+... y si me descuido me mato dos bosses XD


rukario23 escribió:Juego completado, ahora seguramente me haga otro personaje mago o piromántico o continúe con el NG+.

He visto que hay algunas zonas que ni he visitado, a parte de las del DLC, como el mundo pintado o el gran hueco. En el gran hueco me caí una vez, pero un champiñón me metió tal tortazo que dejé la zona para más adelante y se me olvidó ir.

¿Hay nuevo contenido en NG+?¿Puedo reiniciar los stats para hacerme mago o hay que comenzar otro personaje?

En NG+ todo es igual excepto la dificultad, que la suben un poquito para que no sea "tan fácil" como en la primera vuelta [sati]
Los stats no se reinician, si quieres cambiar totalmente de características supongo que tendrás que empezar una partida nueva.
Xampinan escribió:Ahora ya se porqué la gente le tiene tanta manía a Orstein y Smough, vaya paliza que me están dando...
Me cargo al canijo medio fácil, pero luego el gordo con el martillo en el momento que me roza me deja medio tieso.
Y encima, me he quedado sin humanidades para poder invocar a Solaire, así que me toca subir, matar bandidos de los que van de blanco hasta que me dan una humanidad, resucitar, y volver a probar suerte...
¿Algún consejo extra? Llevo un Claymore+10 a 2 manos, con el escudo que hace que recuperes stamina más rápido, y una mezcla de armadura de Havel y de caballero de élite, nivel 67 o así creo recordar...

Yo estoy en mi primera vuelta y maté a la parejita al quinto intento más o menos,primero cargarse a Ornstein a corta distancia,que cae rápido,luego cuando el gordo se vuelve gigante me ponía siempre una columna de por medio y mientras hacía sus ataques a la nada,a toda hostia sacaba arco y apuntando en manual iba dándole 2 o 3 veces,guardaba arco,me recolocaba...etc,no me tocó ni estuvo cerca de hacerlo ni una sola vez.
Al final le he cogido el truco y sólo he gastado 2 frascos de estus xD
Lo que he hecho ha sido, nada más empezar el combate ir por Orstein a saco, tanto si Solaire me ayuda como si entretiene al gordo. Me di cuenta que con el ataque normal del Claymore a 2 manos lo desestabilizaba si le daba en el momento correcto, así que fácil.
Cuando me he quedado sólo con el gordo, si estás completamente pegado a él por delante, sin estar debajo, el combo con el martillo no te toca, así que sólo hay que estar pendiente de cuando vaya a hacer el salto hacerle el ataque fuerte para desestabilizarlo y que no salte :D Él intenta saltar hacia atrás para ganar espacio, pero rodando llegas y no le das tiempo. Total, que al final ha sido estar muy pegadito a él y vigilar no quedarme sin stamina para poder darle la hostia gorda y que no saltara.
Xampinan escribió:Al final le he cogido el truco y sólo he gastado 2 frascos de estus xD
Lo que he hecho ha sido, nada más empezar el combate ir por Orstein a saco, tanto si Solaire me ayuda como si entretiene al gordo. Me di cuenta que con el ataque normal del Claymore a 2 manos lo desestabilizaba si le daba en el momento correcto, así que fácil.
Cuando me he quedado sólo con el gordo, si estás completamente pegado a él por delante, sin estar debajo, el combo con el martillo no te toca, así que sólo hay que estar pendiente de cuando vaya a hacer el salto hacerle el ataque fuerte para desestabilizarlo y que no salte :D Él intenta saltar hacia atrás para ganar espacio, pero rodando llegas y no le das tiempo. Total, que al final ha sido estar muy pegadito a él y vigilar no quedarme sin stamina para poder darle la hostia gorda y que no saltara.


Me auto-cito, estoy en la tumba de los gigantes ya y vaya coñazo... ni lámpara ni hostias...
¡Buenas!

Empecé en su día Dark Souls, lo dejé aparcado y ahora estoy pensando volver a empezarlo desde el principio.

¿Sigue habiendo comunidad para jugar cooperativo contra los jefes? Algunos se me hacían imposibles sin ayuda.

Gracias!
josemisanchez9 escribió:¡Buenas!

Empecé en su día Dark Souls, lo dejé aparcado y ahora estoy pensando volver a empezarlo desde el principio.

¿Sigue habiendo comunidad para jugar cooperativo contra los jefes? Algunos se me hacían imposibles sin ayuda.

Gracias!


La verdad que yo no he visto muchas señales de invocación mientras voy jugando, pero si que me han invadido varias veces, así que haber hay gente xD
Buenos dias gente
Sabeis de alguna oferta para pillar el juego? tengo ganas de echarle el guante
canti-ca escribió:Buenos dias gente
Sabeis de alguna oferta para pillar el juego? tengo ganas de echarle el guante

Yo he visto este juego por 15 euros en el Game y es facil encontrarlo.Por ese precio me tiraba a el de cabeza
(mensaje borrado)
@Buste muchas gracias, me pasare a ver que hay
Alguien para ayudarme con los bosses de anor londo???Estoy esperando que alguien me ayude.

P.D: si alguien kiere ayudarme le puedo mandar por privado mi whatsapp para ponernos de acuerdo.

P.D.2: Al final lo consegui ayer a la noche con un ayudante anonimo. Me ha parecido el boss mas dificil hasta ahora con diferencia debido a que son 2. Luchamos contra el Solaire, un anonimo online y yo para que al final solo quedara yo cono solo un frasco de estus para rematarlo.
edonkey2000 escribió:Alguien para ayudarme con los bosses de anor londo???Estoy esperando que alguien me ayude.

P.D: si alguien kiere ayudarme le puedo mandar por privado mi whatsapp para ponernos de acuerdo.

P.D.2: Al final lo consegui ayer a la noche con un ayudante anonimo. Me ha parecido el boss mas dificil hasta ahora con diferencia debido a que son 2. Luchamos contra el Solaire, un anonimo online y yo para que al final solo quedara yo cono solo un frasco de estus para rematarlo.


Son los mas jodidos sin duda y matarlos solo sin ayudas es épico.
juanx28 escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien para ayudarme con los bosses de anor londo???Estoy esperando que alguien me ayude.

P.D: si alguien kiere ayudarme le puedo mandar por privado mi whatsapp para ponernos de acuerdo.

P.D.2: Al final lo consegui ayer a la noche con un ayudante anonimo. Me ha parecido el boss mas dificil hasta ahora con diferencia debido a que son 2. Luchamos contra el Solaire, un anonimo online y yo para que al final solo quedara yo cono solo un frasco de estus para rematarlo.


Son los mas jodidos sin duda y matarlos solo sin ayudas es épico.

Exacto. Son de los más difíciles de los bosses que hay en todos los SOULS. Y como son dos mientras peleas con uno, el otro se acerca por detrás ...y te viola. Creo que sólo me los he pasado una vez yo sólo y me costó mucho, pero que mucho. [+furioso]
Pues ahora estoy al final del mundo pintado y esta zona ha sido facil. Solo hay que tener cuidado con la toxina de los bichos k echan fuego. Si alguno de vosotros aun jugais y quereis agregarme y farmeamos unas almas.

Saludos
Joer, creo que me he pasado subiendo de nivel... Ayer me cepillé a los 4 Reyes tanqueándoles a lo burro a la primera...
¿Cuando recomendáis hacer el DLC? Ya tengo las 4 almas, así que debería ir al altar donde puse la vasija a ofrecer las almas, pero no se si ese el punto de no retorno.
Xampinan escribió:Joer, creo que me he pasado subiendo de nivel... Ayer me cepillé a los 4 Reyes tanqueándoles a lo burro a la primera...
¿Cuando recomendáis hacer el DLC? Ya tengo las 4 almas, así que debería ir al altar donde puse la vasija a ofrecer las almas, pero no se si ese el punto de no retorno.


A los cuatro reyes hay que darles todo el rato sin parar y con la mejor armadura que tengas, tal como habrás hecho tú. No son difíciles. En cuanto a hacer el DLC, ya estás tardando [sonrisa] .

Salu2.
Xampinan escribió:Joer, creo que me he pasado subiendo de nivel... Ayer me cepillé a los 4 Reyes tanqueándoles a lo burro a la primera...
¿Cuando recomendáis hacer el DLC? Ya tengo las 4 almas, así que debería ir al altar donde puse la vasija a ofrecer las almas, pero no se si ese el punto de no retorno.

Tranquilo, puedes ofrecer las almas sin miedo y traspasar la primera niebla. De hecho te vendrá bien para farmear material para mejorar armas. El punto de no retorno no es ese ;)
Gracias a los dos! @andaqueno1977 @jondal

Estaba farmeando trozos de titanita para subir el Claymore a +15, que he visto que los caballeros de Nuevo Londo los sueltan (lo tengo en +12 creo), pero si al poner las almas y pasar la niebla se puede farmear mejor, creo que voy a seguir, y ya cuando tenga el espadón a tope me pongo con el DLC.
En cuanto a armadura, llevo casco y cuerpo de Havel y guantes y piernas de caballero de élite +4.
@Xampinan
Digamos que en la primera zona que te encuentras hay enemigos que te sueltan material el 100% de las veces...
No recuerdo si el punto de no retorno era ya la segunda puerta pero por si acaso haz el DCL antes de ir más allá de esta zona que te comento ;)

Sí que lo recuerdo pero no quiero fastidiarte la sorpresa [sati]
Llevo 32 horas y me esta maravillando este juego, recien maté a Nito, jefe que me pareció facil (lo maté a la primera aunque me quedan los demás), en general, el juego me parece asequible, no se si porque voy por encima de nivel (soy nivel 71, pero no he leveado ni nada), no he usado guia ni nada, solo paciencia y precaución, y he de decir que es un juego casi perfecto si no fuese por las bajadas de frames (ciudad infestada es horrible) y por algun que otro bug.

Pd: Soy alabardero, llevo una alabarda oscura y uso la armadura de piedra, con un personaje de fuerza.
Surcador91 escribió:Llevo 32 horas y me esta maravillando este juego, recien maté a Nito, jefe que me pareció facil (lo maté a la primera aunque me quedan los demás), en general, el juego me parece asequible, no se si porque voy por encima de nivel (soy nivel 71, pero no he leveado ni nada), no he usado guia ni nada, solo paciencia y precaución, y he de decir que es un juego casi perfecto si no fuese por las bajadas de frames (ciudad infestada es horrible) y por algun que otro bug.

Pd: Soy alabardero, llevo una alabarda oscura y uso la armadura de piedra, con un personaje de fuerza.


Son juegos sumamente faciles y aptos para cualquiera, el único problema son las primeras horas al tener que verte obligado a aprender a jugar como el juego quiere que lo encares (si te empecinas en ir a tu bola te frustras). Pero una vez entiendes la mecánica ya se vuelve todo un tramite con algun que otro pico de dificultad pero facilmente abordable.
El resto de la saga es igual, si has podido con uno todos te parecerán igual de asequibles. Realmente no son juegos dificiles como se suele decir.
juanx28 escribió:Son juegos sumamente faciles y aptos para cualquiera, el único problema son las primeras horas al tener que verte obligado a aprender a jugar como el juego quiere que lo encares (si te empecinas en ir a tu bola te frustras). Pero una vez entiendes la mecánica ya se vuelve todo un tramite con algun que otro pico de dificultad pero facilmente abordable.
El resto de la saga es igual, si has podido con uno todos te parecerán igual de asequibles. Realmente no son juegos dificiles como se suele decir.


Si, pero entraña su dificultad, cada nuevo enemigo tiene sus propios patrones y cada escenario entraña su propio handicap, por lo que hay que calcular muy bien los pasos, y eso es dificil. El juego es maravilloso y entiendo aquellas personas que sienten pasion por los souls.
Yo estoy al final del juego normal y empecé el otro día el DLC, así que me queda poco por desgracia... Pero ya me he pedido el Dark Souls 2 xD

Realmente es lo que he comentado alguna vez, no es un juego difícil, simplemente te penaliza mucho los fallos y el ir a lo loco. Si vas con un poco de precaución y mecanizas alguna mecánica defensiva (o rodar o bloquear o parrys) no es tan complicado.
En mi caso, armadura de Havel/Caballero de élite, Claymore+15 a 2 manos, escudo de emblema de hierba y anillo de Havel. El otro anillo lo voy cambiando según me va haciendo falta.
Hola alguien busca un compañero para jugar? Tengo dos pjs uno nivel 166 y otro 85
Mi id es DenysXelTroll555
El juego no es dificil,el problema que hay es que la mayoria de juegos actuales son juegos para que los pase cualquier persona por muy inutil que sea.Marcadores indicandote todo,enemigos que se te quedan mirando sin atacar,aporreamiento de botones sin sentido etc,todo eso son vicios cojidos de muchos juegos que en los Souls NO valen...

Luego claro,hay mucha gente que dice "vaya mierda,es muy dificil etc" pero en realidad es gente que en el momento que le pones una barrera que superar se frustran y lo mandan todo a la mierda [+risas]

Hace unos meses a mi cuñado de 16 año le deje el DS1 y a las dos horas lo dejo de lado,dijo que moria mucho y que no le gustaba(era el tipico "niño rata" que se pasaba todo el dia jugando al Call of duty)hoy 9 meses despues de dejarle ese juego ya se ha acabado el DS1 3 veces con diferentes clases(piromantico,hechicero y guerrero) y hace poco se compro el DS3 y lleva un vicio impresionante y me dice que es lo mejor que ha jugado en su vida [fumando]
Fijate tu,que el chaval a dejado de jugar al Call of duty,dice que le aburre....

Esto es Dark Souls señores,un juego UNICO que cuando le cojes el truco te absorbe,una maravilla de saga
Pues ya acabé el juego, con 46 horas de juego y nivel 91, completando el dlc y todo, ahora voy a darle al dos, que he oido que no es tan bueno, pero me ha sabido a poco éste.

Pd: elegí el final malo, me pareció el más justo tras conocer la historia de los principales personajes.
Ayer hice el primer intento contra el segundo jefe del DLC,
Caballero Artorias
y vaya ostias que suelta... Si intento bloquear con el escudo regular y rodando tengo que cogerle el timing, pero pinta que va a ser duro...
Una pregunta, estando en el DLC ¿Me puedo teletransportar a las demás hogueras, o estás "encerrado" en Oolacile?
Xampinan escribió:Ayer hice el primer intento contra el segundo jefe del DLC,
Caballero Artorias
y vaya ostias que suelta... Si intento bloquear con el escudo regular y rodando tengo que cogerle el timing, pero pinta que va a ser duro...
Una pregunta, estando en el DLC ¿Me puedo teletransportar a las demás hogueras, o estás "encerrado" en Oolacile?


Puedes translasarte entre hogueras sin problemas. Con ese jefe te recomiendo esquivar rodando hacia un lado y golpear una vez, y repetir.
Xampinan escribió:Ayer hice el primer intento contra el segundo jefe del DLC,
Caballero Artorias
y vaya ostias que suelta... Si intento bloquear con el escudo regular y rodando tengo que cogerle el timing, pero pinta que va a ser duro...
Una pregunta, estando en el DLC ¿Me puedo teletransportar a las demás hogueras, o estás "encerrado" en Oolacile?

La mejor forma de esquivarlo es rodando,con el escudo te jode en nada
Ayer no tenía apenas tiempo, así que me pillé dediqué a matar caballeros negros de la zona del final para farmear titanitas, y de regalo me llevé un espadón, una alabarda y un gran hacha, además del set de caballero negro. ¿Merece la pena mejorarlo? no se si será muy bueno, pero de apariencia es brutal xD

Creo que voy a subir la alabarda a +5 (tengo un montón de titanita brillante de matar gigantes del bosque del DLC) y a ponerme una armadura que pese menos para probar contra el boss, a ver si se me da mejor.
Xampinan escribió:Ayer no tenía apenas tiempo, así que me pillé dediqué a matar caballeros negros de la zona del final para farmear titanitas, y de regalo me llevé un espadón, una alabarda y un gran hacha, además del set de caballero negro. ¿Merece la pena mejorarlo? no se si será muy bueno, pero de apariencia es brutal xD

Creo que voy a subir la alabarda a +5 (tengo un montón de titanita brillante de matar gigantes del bosque del DLC) y a ponerme una armadura que pese menos para probar contra el boss, a ver si se me da mejor.


La clave del boss es rodar hacia atrás por el gran radio de sus ataques, si ruedas por los lados te pilla, y cuando pegue patada o intente agarrarte, le das dos golpes rapidos. Muy importante resistencia al fuego, y una vez aprendas sus ataques, lo tienes ganado.
Al final no me costó tanto xD
Fue cosa de rodar hacia delante cuando hace el salto grande y de rodar hacia los lados el resto del tiempo, si vas hacia atrás te pilla casi siempre el cabrón.
Ahora, a por el drangoncito !!
Xampinan escribió:Al final no me costó tanto xD
Fue cosa de rodar hacia delante cuando hace el salto grande y de rodar hacia los lados el resto del tiempo, si vas hacia atrás te pilla casi siempre el cabrón.
Ahora, a por el drangoncito !!


El dragón no es difícil, pero sí decides cortarle la cola (para los trofeos y tal) ya si es más mamón ya que tienes que pegarte a él y como te coja con las garras adiós.

Suerte.
A mi me mata de los nervios cuando alguien se mete en mi partida y me revienta. Todas las almas que tenía al carajo, y claro, como siempre se mete peña con supongo, un nivel bastante más alto me hace puré. No hay ninguna forma de evitarlo?
Mathias escribió:A mi me mata de los nervios cuando alguien se mete en mi partida y me revienta. Todas las almas que tenía al carajo, y claro, como siempre se mete peña con supongo, un nivel bastante más alto me hace puré. No hay ninguna forma de evitarlo?


Jugar offline. Yo terminé por hacer eso
Mathias escribió:A mi me mata de los nervios cuando alguien se mete en mi partida y me revienta. Todas las almas que tenía al carajo, y claro, como siempre se mete peña con supongo, un nivel bastante más alto me hace puré. No hay ninguna forma de evitarlo?


Es insufrible, lo mejor es jugar offline como te acaban de decir. Se disfruta muchisimo mas.
A mi al principio, en la zona de la parroquia de los no muertos, me pasaba igual, me invadían y me mataban y no sabía muy bien porqué ni que eran esos muñecos rojos xD

Luego cuando vas subiendo de nivel ya no importa tanto que te invadan. De hecho, el otro día cuando llegué al Municipio de Oolacile por primera vez, había una activada online tremenda. Invoqué a otros 2 jugadores que habían dejado su marca blanca cerca de la hoguera y nos enfrentamos a otros 2 que nos invadieron y estuvo entretenido.
Juego TROLL, TROLL, REQUETETROLL, donde los haya. Ya he llegado al valle de los dragones, ya nada más llegar me ha dado mal rollo. Y eso que la partida la he empezado desde el puente del dragón ese llameante, así que casi nada lo que he avanzado xd
Mathias escribió:A mi me mata de los nervios cuando alguien se mete en mi partida y me revienta. Todas las almas que tenía al carajo, y claro, como siempre se mete peña con supongo, un nivel bastante más alto me hace puré. No hay ninguna forma de evitarlo?


Las almas que tenias aunque te maten al invadirte no las pierdes, siempre puedes volver a recogerlas en el lugar donde te mataron como cuando te mata cualquier otro enemigo ( a no ser que te maten 2 veces seguidas ) lo unico que pierdes es una humanidad
19288 respuestas