[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls XD y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar


Pues yo en cambio no me ha llamado mucho la atención el blood, solo he estado una tarde entera jugandolo en casa de un amigo y me parece que está bien pero.... No se, supongo que la. Ambientación no me llena... Me gusta más medieval

@luifer si te puedo ayudar con cualquier cosa, aquí estamos
Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls XD y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar

Pues si vas a esperar entonces te puedes pillar el juego con la expansión que lo acaban de anunciar ;)

/offtopic
rudedude escribió:
Buste escribió:Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls XD y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar

Pues si vas a esperar entonces te puedes pillar el juego con la expansión que lo acaban de anunciar ;)

/offtopic

Si lo se,acabo de ver el video de la expansion.Tengo clarisimo que es el primer juego que tendre.
Desde que jugue a esta saga la mayoria de juegos actuales "me sabe a poco"
Buenas, he cogido el Dark Souls: Prepare to die y bueno, me asaltan las típicas dudas antes de comenzarlo en relación a que tipo de clase elegir.

Como norma general, se que jugar con mago/clerigo/piromántico suele ser bastante más difícil al principio y sobretodo la primera patida que otras clases, pero bueno, eso no me crearía dudas si no fuera porque tengo entendido que este es el más chungo de los 3 juegos de From Software en PS3.

¿¿Me recomendáis para mi primera incursión pillarme un personaje más cuerpo a cuerpo o echarle dos eggs y pillarme uno de magia??

Sea cual sea la respuesta, que clase me recomendáis?

Como dato dejo que en su día me pasé 2 veces el Demon's Souls y hace un mes dejé de jugar ya al Dark Souls 2 después de unas 200 horillas de juego con mi espadachin.
Con tu historial no creo que tengas mas problemas que los "comunes" propios de esta saga, independientemente de la clase que escojas.
k_nelon escribió:Buenas, he cogido el Dark Souls: Prepare to die y bueno, me asaltan las típicas dudas antes de comenzarlo en relación a que tipo de clase elegir.

Como norma general, se que jugar con mago/clerigo/piromántico suele ser bastante más difícil al principio y sobretodo la primera patida que otras clases, pero bueno, eso no me crearía dudas si no fuera porque tengo entendido que este es el más chungo de los 3 juegos de From Software en PS3.

¿¿Me recomendáis para mi primera incursión pillarme un personaje más cuerpo a cuerpo o echarle dos eggs y pillarme uno de magia??

Sea cual sea la respuesta, que clase me recomendáis?

Como dato dejo que en su día me pasé 2 veces el Demon's Souls y hace un mes dejé de jugar ya al Dark Souls 2 después de unas 200 horillas de juego con mi espadachin.


Yo tengo entendido que piromantico es de lo mejor en este juego. Yo no lo probé, siempre he ido más en plan tanque y otras veces he sido paladín.... Te recomiendo con tu historial te hagas un caballero paladín que es muy divertido con los hechizos de apoyo.
k_nelon escribió:Buenas, he cogido el Dark Souls: Prepare to die y bueno, me asaltan las típicas dudas antes de comenzarlo en relación a que tipo de clase elegir.

Como norma general, se que jugar con mago/clerigo/piromántico suele ser bastante más difícil al principio y sobretodo la primera patida que otras clases, pero bueno, eso no me crearía dudas si no fuera porque tengo entendido que este es el más chungo de los 3 juegos de From Software en PS3.

¿¿Me recomendáis para mi primera incursión pillarme un personaje más cuerpo a cuerpo o echarle dos eggs y pillarme uno de magia??

Sea cual sea la respuesta, que clase me recomendáis?

Como dato dejo que en su día me pasé 2 veces el Demon's Souls y hace un mes dejé de jugar ya al Dark Souls 2 después de unas 200 horillas de juego con mi espadachin.


Yo siempre he preferido crearme un persona que pelee cuerpo a cuerpo, me gusta el tema de repartir espadas, hachas y usar escudos. Por eso elegí un.... no me acuerdo XD , creo que es "guerrero". Eso si, como regalo escogí que me den una "llave", que posteriormente ayuda a abrir algunas puertas.
Finalmente elegí un caballero, que tiene menos vida y estamina que el guerrero pero más fe para lanzar milagros luego.
También elegí la llave.
Llego tarde, pero el piromántico es una magnífica opción. Y al no escalar nada mas que con la llama, puedes hacerte un caballero digno de tal nombre y además ser piromántico.
Siempre se coge piromante, además de que empiezas con la llama desde el principio es la única clase nivel 1
Joder, lo que me ha costado matar a ese tipo de cienpies/gusano/dragón que pelea en la lava, allá por las profundidades.
Habrá alguna zona oculta por aqui?.

Ahora he llegado a otra zona, donde hay una hoguera y veo a lo lejos una especie de dragon pero de huesos (o similar), miedito me da encontrarme con él [mad] , Tres jefes muy seguidos :-?.
LuiFer escribió:Joder, lo que me ha costado matar a ese tipo de cienpies/gusano/dragón que pelea en la lava, allá por las profundidades.
Habrá alguna zona oculta por aqui?.

Ahora he llegado a otra zona, donde hay una hoguera y veo a lo lejos una especie de dragon pero de huesos (o similar), miedito me da encontrarme con él [mad] , Tres jefes muy seguidos :-?.


Lo que ves desde la hogueras son como dinosaurios, y digo bien porque hay más de uno, y son durillos pero no son jefes, así que si no quieres, no tienes que luchar con ellos, simplemente corre.
Gracias, efectivamente pude ver que eran una cantidad enorme de dinosauros o algo así, y son complicados de eliminar por que son grandes y sobre todo porque al fijar el objetivo se va al centro del cuerpo y no hacia las patas que es donde se puede llegar.

Ahora he llegado a un jefe final, es una especie de árbol enorme que tiene también unos brazos enormes XD .
Puedo cubrirme de sus ataques, pero no logro acertarle ni un espadazo ni nada por el estilo porque tiene movimientos rápidos. Algun consejo?. Mi personajes es una especie de guerrero, con habilidades sobre todo en fuerza, vitalidad y aguante, no lanza ni un solo hechizo [jaja]

Muchas gracias y Saludos.
LuiFer escribió:Gracias, efectivamente pude ver que eran una cantidad enorme de dinosauros o algo así, y son complicados de eliminar por que son grandes y sobre todo porque al fijar el objetivo se va al centro del cuerpo y no hacia las patas que es donde se puede llegar.

Ahora he llegado a un jefe final, es una especie de árbol enorme que tiene también unos brazos enormes XD .
Puedo cubrirme de sus ataques, pero no logro acertarle ni un espadazo ni nada por el estilo porque tiene movimientos rápidos. Algun consejo?. Mi personajes es una especie de guerrero, con habilidades sobre todo en fuerza, vitalidad y aguante, no lanza ni un solo hechizo [jaja]

Muchas gracias y Saludos.

Para matar a los "dino" usa un arco y anillo de halcón desde un sitio elevado que hay frente a la hoguera central, se sube por una rama, se ve bien a lo lejos, arriba hay un objeto. los activas a todos y empiezan a saltar matándose entre ellos

Lecho de caos tiene truco,
primero ponte ligero para poder correr y un escudo que cubra 100% físico, luego te equipas el hueso de regreso, cuando caigas, te acercas hasta la primera circunferencia y vas corriendo a la izquierda o a la derecha con el escudo arriba, tienes que evitar que te de con sus brazos y te tire por los agujeros que se van abriendo.
Si consigues llegar a uno de los dos lados, empiezas a rodar para romper las ramas y golpeas la que hay al final, saltará una animación, en ese momento usas el hueso de regreso y vuelves a entrar, vas al sitio contrario y repites.
Luego usas otra vez el hueso de regreso, vuelves a entrar
el resto te dejo que lo descubras XD
rudedude escribió:
Lecho de caos tiene truco,
primero ponte ligero para poder correr y un escudo que cubra 100% físico, luego te equipas el hueso de regreso, cuando caigas, te acercas hasta la primera circunferencia y vas corriendo a la izquierda o a la derecha con el escudo arriba, tienes que evitar que te de con sus brazos y te tire por los agujeros que se van abriendo.
Si consigues llegar a uno de los dos lados, empiezas a rodar para romper las ramas y golpeas la que hay al final, saltará una animación, en ese momento usas el hueso de regreso y vuelves a entrar, vas al sitio contrario y repites.
Luego usas otra vez el hueso de regreso, vuelves a entrar
el resto te dejo que lo descubras XD


Que truco más raro :-? . Al usar el hueso, no vuelve todo a reiniciarse? (incluyendo la vida de ese jefe?)? :O . A ver, lo voy a realizar de esa forma para ver que sucede xD

Gracias por tus consejos! a comentaré la experiencia jejeje.
LuiFer escribió:
Que truco más raro :-? . Al usar el hueso, no vuelve todo a reiniciarse? (incluyendo la vida de ese jefe?)? :O . A ver, lo voy a realizar de esa forma para ver que sucede xD

Gracias por tus consejos! a comentaré la experiencia jejeje.


También puedes hacer "salir del juego" desde el menú de opciones y al volver a cargar estarás detrás de la niebla justo para entrar, es más rápido así pero salir de esa forma es más complicado que si llevas el hueso equipado en la cruceta y le das a usar
Si no, tienes que darte el paseo hasta el otro extremo y casi seguro te tirará por un agujero :)
Me he comprado esta mañana 01/10/15 una ps3 de segunda mano con el dark sould.... y es que son la bomba este tipo de aventura.
Jugue el bloodborne, de ahi pase al dark souls 2 scholar of the first, y hay que joderse, me tienen atrapado.
Un saludo
Pambalar escribió:Me he comprado esta mañana 01/10/15 una ps3 de segunda mano con el dark sould.... y es que son la bomba este tipo de aventura.
Jugue el bloodborne, de ahi pase al dark souls 2 scholar of the first, y hay que joderse, me tienen atrapado.
Un saludo


Muchos dicen que Dark Souls es el mejor juego entre DS2 y Bloodborne. Y hay cieto debate si Demon Souls es superior a Dark Souls I [+risas]

Que lo disfrutes!!
LuiFer escribió:
Pambalar escribió:Me he comprado esta mañana 01/10/15 una ps3 de segunda mano con el dark sould.... y es que son la bomba este tipo de aventura.
Jugue el bloodborne, de ahi pase al dark souls 2 scholar of the first, y hay que joderse, me tienen atrapado.
Un saludo


Muchos dicen que Dark Souls es el mejor juego entre DS2 y Bloodborne. Y hay cieto debate si Demon Souls es superior a Dark Souls I [+risas]

Que lo disfrutes!!




Gracias amigo! pues en dos meses(que soy muy manco pero con mucho tiempo) me pillare el demons y podre juzgar por mi mismo, de momento, te dire que el dark-2 al principio me parecio peor que blood, pero a la larga creo que el dark-2 es mas y mejor que el bood... jejeje.

Un saludo
Una pregunta, entiendo que cada boss final te da un alma con la que poder crear un arma (como en el demon´s) pero :

- Que pasa con las colas , son armas diferentes????
- Cuentan las colas para el trofeo de armas raras??
- Como consigo las tres armas raras si se hacen todas con la misma alma?? (entiendo que aqui me vais a decir que pasarlo 3 veces)


Gracias
- Que pasa con las colas , son armas diferentes????

Si son armas diferentes, pero solo hay que cortar 6 colas; a Priscilla en el mundo del cuadro, al dragón rojo del burgo de los no muertos, al dragón deforme en la zona que parece alcantarillado (no me acuerdo del nombre), a la gargóla en Anor Londo o en la pelea en el tejado, al asqueroso del dragón descamado y al dragón anciano del pacto de los dragones
- Cuentan las colas para el trofeo de armas raras??

Si cuentan
- Como consigo las tres armas raras si se hacen todas con la misma alma?? (entiendo que aqui me vais a decir que pasarlo 3 veces)

Te tocara acabarlo 2 veces mínimo por los dos finales distintos pero no hace matarlos a todos 3 veces solo al lobo gris con espadón, 2 veces a la polilla gigante en el bosque, 2 a Quelag, 2 al gólem en la fortaleza que no recuerdo el nombre y 2 a Gwyndolin. El resto de armas raras están desperdigadas.
Suerte
stevanson escribió:
- Que pasa con las colas , son armas diferentes????

Si son armas diferentes, pero solo hay que cortar 6 colas; a Priscilla en el mundo del cuadro, al dragón rojo del burgo de los no muertos, al dragón deforme en la zona que parece alcantarillado (no me acuerdo del nombre), a la gargóla en Anor Londo o en la pelea en el tejado, al asqueroso del dragón descamado y al dragón anciano del pacto de los dragones
- Cuentan las colas para el trofeo de armas raras??

Si cuentan
- Como consigo las tres armas raras si se hacen todas con la misma alma?? (entiendo que aqui me vais a decir que pasarlo 3 veces)

Te tocara acabarlo 2 veces mínimo por los dos finales distintos pero no hace matarlos a todos 3 veces solo al lobo gris con espadón, 2 veces a la polilla gigante en el bosque, 2 a Quelag, 2 al gólem en la fortaleza que no recuerdo el nombre y 2 a Gwyndolin. El resto de armas raras están desperdigadas.
Suerte



Joder, deseando empezar entonces, ya me lo pase en su momento pero no iba a por el platino como esta vez.

Gracias
Buenas gente

Estoy bajando a la ciudad infectada con nivel 34 y personaje enfocado a la magia y espada del dragón, la cosa es que ante que tarda una eternidad en lanzar los hechizos y la espada ya no hace el daño que hacia, las estoy pasando pu...., que arma me recomendais, subo fuerza para otra arma que pegue más? El guante piromantico lo llevo a +5 pero la bola de fuego no pega mucho tampoco
Darme algún consejillo cracks!

Gracias!
rockamora escribió:Buenas gente

Estoy bajando a la ciudad infectada con nivel 34 y personaje enfocado a la magia y espada del dragón, la cosa es que ante que tarda una eternidad en lanzar los hechizos y la espada ya no hace el daño que hacia, las estoy pasando pu...., que arma me recomendais, subo fuerza para otra arma que pegue más? El guante piromantico lo llevo a +5 pero la bola de fuego no pega mucho tampoco
Darme algún consejillo cracks!

Gracias!


Si tienes el pacto del gato hay un NPC en Ciudad Infestada que te vende armas bastante buenas que puedes mejorar en el herrero. Si vas a magia recomiendo la Uchigatana siempre que tengas la fuerza y la destreza necesarias, que exige poco, también puedes usar la Bracamarte que si mal no recuerdo se encuentra por Ciudad Infestada también. Si te enfocas en magia asegúrate de haberle comprado los hechizos a Sombrero Grande Logan, porque repaten que no veas. Ah, y si mejoras destreza el guante de piromántico va un poquito más rápido, y asegúrate de comprar piromancias a Laurentius, porque la bola de fuego es la más básica.
(mensaje borrado)
Una pregunta que les quiero hacer a todos ya que me jodi el darksouls 1 por andar usando el truquito de farmear almas en el bosque y pues ya no hay ganas de volver a jugar el juego ( perdi 100 horas ) ahora mi pj es un superman que mata a los boses facilmente y claro, se pierde la gracia del juego :-|  no pude sentir lo que la gente decia hacerca del juego porque me lo jodi completamente. La primera vez que lo jugue fue en el 2013 y llegue hasta Anor londo usando la guia de Eurogamer, todo iba bien hasta que conoci el truquito ese.... no sabeis lo genial que me lo pase las primeras horas hasta llegar a anor londo... la alegria de matar a los boses que mate, la alegria de salir de ciudad infestada y las profundidades, joder, eso fue genial. Despues ? bueno, ya sabeis :-| subi a nivel 80, lo deje por 2 años y aqui estoy, de nuevo fui y use ese truquito de nuevo y tras unas 100 horas de juego medite y me puse a pensar en todo lo que os dije arriba... perdi el dinero en el juego completamente por idiota, y ya no hay marcha atras. Pero aun tengo una oportunidad con el 2 y el 3 que esta a punto de salir en unos meses y mi duda es la siguiente :
Vale la pena jugar sin guias ? son un jugador normal, no soy hardcore, no busco un reto que me explote la cabeza, soy una persona que se estresa facilmente y solo busca pasarlo bien.... solo busco eso, un reto pero equilibrado. Teniendo esto en cuenta vale la pena y es DIVERTIDO y GRATIFICANTE jugarlo sin guia ? sabeis cual es mi miedo ? a que haya echo algo mal y no hay vuelta atras... que tras 50 horas de juego me de cuenta de que la cague en algo o no cogi un objeto importante...... jamas volveria a tocar el juego, la verdad xD ese es mi miedo....

Una recomendacion a los juegadores nuevos : NO useis el truco de "farmear" almas en el bosque.... os jodereis completamente el juego y sera dinero perdido porque no creo que despues de 100 horas jugando DarkSouls os den ganas de volver a pasar por todo eso de nuevo, aparte de que ya no sera lo mismo obviamente. Creedme... no sentireis lo que sintieron las personas que jugaron al juego legalmente ni las entedereis cuando empiezen a hablar de lo epico que fue el juego en x o y parte porque no la habreis vivido asi por ser unos supermanes al haber farmeado como loco almas en El bosque... creedme, os jodereis el juego. Que gracia tiene matar a un bos de 10 golpes cuando este boss te pudo haber dado una batalla MUCHISIMO mas epica si hubieras ido en el nivel ideal para esa zona. La gracia del juego esta en que sea un reto y digas con orgullo que hicistes x o y cosa.

Pd : disculpad el tocho-post XD
Me acaba de llegar, ampliando la cole

Imagen


@warex4002 Siempre puedes empezar un personaje de cero y hacerte de nuevo el juego, no pasa nada, yo me he pasado dark souls 10 veces al menos (vueltas) entre la versión de pc y la de ps3 con 3 o 4 personajes diferentes. Te lo recomiendo, vale la pena, eso de que no hay marcha atrás suena a excusa que te das para no tocarlo más. Te aconsejo que lo acabes, es una joya, para mi está en lo más alto.
Qué chulo el libro de arte [amor] @SalvaDiaz
Dónde lo pillaste?
SalvaDiaz escribió:Me acaba de llegar, ampliando la cole

Imagen


@warex4002 Siempre puedes empezar un personaje de cero y hacerte de nuevo el juego, no pasa nada, yo me he pasado dark souls 10 veces al menos (vueltas) entre la versión de pc y la de ps3 con 3 o 4 personajes diferentes. Te lo recomiendo, vale la pena, eso de que no hay marcha atrás suena a excusa que te das para no tocarlo más. Te aconsejo que lo acabes, es una joya, para mi está en lo más alto.


¡¡Buenas!! Enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo en versión japonesa y en versión inglesa y es una pasada. Si quieres que te escanee o te proporcione las partes en inglés avisa.

@rudedude Yo lo compré en amazon uk, aunque en el .es también se puede comprar.

Por cierto, por si estáis interesados el del Dark2 sale a la venta ya mismo.
Gracias @Goncatin
Al verla así precintada y eso me extrañó que quedasen unidades nuevas, entonces en Amazon la siguen teniendo en stock?
rudedude escribió:Qué chulo el libro de arte [amor] @SalvaDiaz
Dónde lo pillaste?


Por Ebay en una tienda japonesa, la versión inglesa está ya agotada y ya comienzan a verse precios escandalosos, así que me pillé la japonesa antes de que pase lo mismo, total, lo importante que son los diseños es universal, me da igual que venga en japones o ingles, lo tenia pendiente de hace tiempo.

@goncatin mersi, si las tienes ya a mano vale, pero si no, no te preocupes. El del DS2 pone que sale el 11 de febrero, a ver si es verdad, tenia que salir en noviembre o así, por cierto, le tengo el ojo echado a esto Imagino que el libro de arte que viene será diferente al que tiene que salir no? se ve muy parecido, pero no tendría sentido. El estuche ese de las armas y escudos me pone muchísimo, poder ponerle un escudo a la figura del DS2 coleccionista me llama mucho xD La putada es el precio, ya no del producto, que bueno, me parece mas o menos correcto, pero pagar 40 dolares por el envío me parece una sobrada. a ver si me salen bien un par cosas y le doy caza.
Gracias @SalvaDiaz :)
A ver si tienes suerte y puedes encontrar la versión inglesa a buen precio, yo sigo esperando mi regalo de reyes jejeje
Me han dicho que iba a tardar a sí que es muy probable que sea lo que les pedí XD
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Qué chulo el libro de arte [amor] @SalvaDiaz
Dónde lo pillaste?


Por Ebay en una tienda japonesa, la versión inglesa está ya agotada y ya comienzan a verse precios escandalosos, así que me pillé la japonesa antes de que pase lo mismo, total, lo importante que son los diseños es universal, me da igual que venga en japones o ingles, lo tenia pendiente de hace tiempo.

@goncatin mersi, si las tienes ya a mano vale, pero si no, no te preocupes. El del DS2 pone que sale el 11 de febrero, a ver si es verdad, tenia que salir en noviembre o así, por cierto, le tengo el ojo echado a esto Imagino que el libro de arte que viene será diferente al que tiene que salir no? se ve muy parecido, pero no tendría sentido. El estuche ese de las armas y escudos me pone muchísimo, poder ponerle un escudo a la figura del DS2 coleccionista me llama mucho xD La putada es el precio, ya no del producto, que bueno, me parece mas o menos correcto, pero pagar 40 dolares por el envío me parece una sobrada. a ver si me salen bien un par cosas y le doy caza.


Buenas, dos cosas:

1.- No es molestia. Aunque creo que tengo por mi PC todas las paginas en jpg. Lo revisaré a ver.
2.- ¡¡¡¡¡¡No me jodas que vienen a escala para la figura!!!!!! No sabía eso [boing] [boing] [boing] [boing]

@rudedude Halaa. Se han pasado tela con el precio. A 226 euros piden. Búscala un tiempo y si no la encuentras a precio razonable dímelo, que me pensaré desprenderme de la mía para dártela a tí (por lo mismo que me costó, nada de especulación, creo que fueron 45 euros o así, tengo que mirar). Al fin y al cabo es lo mismo que la japonesa, y esa ya la tengo.
Muchas gracias @Goncatin a ver después del DS3 que viene porque con éstos de FS no hago mas que soltar pasta, todavía estoy pagando la Ps4 a plazos jajaja
Yo tengo los jpg esos si hacen falta me pegáis un toque ;)
rudedude escribió:Muchas gracias @Goncatin a ver después del DS3 que viene porque con éstos de FS no hago mas que soltar pasta, todavía estoy pagando la Ps4 a plazos jajaja
Yo tengo los jpg esos si hacen falta me pegáis un toque ;)


Yo tambien voy a tener que frenar un poco, que veo tambalearse la edicion prestige del DS3 como siga asi. Entre la figura del Cazador del Bloodborne, que no me acordaba de ella y me la han cobrado este mes, y las ultimas adquisiones (el libro de arte del DS, la ultima guia del BB, el BB Goty coleccionista etc) me he quedado mordiendo hueso XD menos mal que hasta abril no sale y espero recuperarme un poco... y eso que tenía que ahorrar, pero es que con esta gente no se puede XD

@goncatin Pues hombre, no se si vendrá a escala de la figura o no, viéndolo sobre la imagen del articulo eso parece, pero ya te digo, me escuecen esos 40 dolares de envío, de la estatua del cazador me han cobrado 25 euros de envio y pesa mucho mas, y al final me han hecho un descuento mas o menos equivalente en el precio de la estatua y me ha salido como si no hubiera pagado portes. Sigo buscando a ver si o puedo conseguir por otros medios, pero no encuentro nada.
Buenas compañero, el otro dia vi el Demons Souls de oferta en el store y como con el Bloodborne he disfrutado como un enano he decidido pillarme tanto el Demons como el Dark ya que en su dia no los jugué.
Dicho esto, como al ver que en el store no estaba en Dark Souls, me puse a buscarlo en diversas webs, y vi que en Game tenian la edicion Prepare to Die Edition a 19,95. Como era de esperar.... no me lo he pensado y la reserve para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me he quedado con cara de tonto... me entragan una caja abierta con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nueo, he... [enfado1]
paulinyus escribió:Buenas compañero, el otro dia vi el Demons Souls de oferta en el store y como con el Bloodborne he disfrutado como un enano he decidido pillarme tanto el Demons como el Dark ya que en su dia no los jugué.
Dicho esto, como al ver que en el store no estaba en Dark Souls, me puse a buscarlo en diversas webs, y vi que en Game tenian la edicion Prepare to Die Edition a 19,95. Como era de esperar.... no me lo he pensado y la reserve para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me he quedado con cara de tonto... me entragan una caja abierta con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nueo, he... [enfado1]


Pues devuelvelo y te vas a otro game, o a un mediamarkt o lo compras online en amazon, será que no hay alternativas a que no te tomen el pelo.
Buenas!!!
A ver... mi primo se acaba de comprar el juego y queremos pasarnos el juego en coop, el problema es que yo estoy recien acabado el juego ( nada mas empezar en NG+) puedo ayudarle en cualquier zona desde esa partida o tengo que empezar otra y volver a completar el juego (las zonas antes de que él llegue) para poder ayudarle? Un saludo!!
lopos619 escribió:Buenas!!!
A ver... mi primo se acaba de comprar el juego y queremos pasarnos el juego en coop, el problema es que yo estoy recien acabado el juego ( nada mas empezar en NG+) puedo ayudarle en cualquier zona desde esa partida o tengo que empezar otra y volver a completar el juego (las zonas antes de que él llegue) para poder ayudarle? Un saludo!!


Debes empezar una
SalvaDiaz escribió:
paulinyus escribió:Buenas compañero, el otro dia vi el Demons Souls de oferta en el store y como con el Bloodborne he disfrutado como un enano he decidido pillarme tanto el Demons como el Dark ya que en su dia no los jugué.
Dicho esto, como al ver que en el store no estaba en Dark Souls, me puse a buscarlo en diversas webs, y vi que en Game tenian la edicion Prepare to Die Edition a 19,95. Como era de esperar.... no me lo he pensado y la reserve para recoger en mi game más cercano.... Pues cuando me dan el juego me he quedado con cara de tonto... me entragan una caja abierta con una pegatina de esas que ponen... el plastico protector rallado... y lo mejor de todo, el disco correspondia a la edicion Essentials cuando la caja no lo era... encima me dicen es nueo, he... [enfado1]


Pues devuelvelo y te vas a otro game, o a un mediamarkt o lo compras online en amazon, será que no hay alternativas a que no te tomen el pelo.


Ya esta, cuando me lo diero les dije que no lo queria, que por 9 me lo pensaba pero que por 20 ni de coña....
Cuando llege a casa encontre una oferta por 19,90 nuevo precintado y tarde 0, (cero coma) en pillarlo.
A ver si me pongo ya con el Demons y luego con el Dark 1 y luego el 2..
No creo que me detiempo pero me gustaria llegar al 3 con todos los demas finiquitados. [fiu]
¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Bueno, aun asi, por sialgun dia lo pillo ¿Sigue siendo activo el online?
darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Bueno, aun asi, por sialgun dia lo pillo ¿Sigue siendo activo el online?


Yo hace siglo que no juego, pero vamos seguro que hay mucha gente jugando, siempre que sea ng+
ivancitoo0 escribió:
darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Bueno, aun asi, por sialgun dia lo pillo ¿Sigue siendo activo el online?


Yo hace siglo que no juego, pero vamos seguro que hay mucha gente jugando, siempre que sea ng+

A ver si alguien que haya jugado ultimamente lo sabe.
En niveles altos me imagino y ng+ me imagino que si pero me interesa para la primera partida y si hasta en los primeros niveles hay gente.
darkale9696 escribió:
ivancitoo0 escribió:
darkale9696 escribió:¿Sigue habiendo gente online? La verdad es que ahora mismo estoy con bloodborne(que me va a dar para largo) y tengo mucho juego acumulado tanto es asi que tengo la ps3 desconectada, pero estando a 3, 89 en la store estoy por pillarlo.
Edit antes de mandar: Vale, he visto que es solo el dlc y por lo visto dark souls no estan en digital, solo fisico en ps3 mientras que en pc si que está}:/
Bueno, aun asi, por sialgun dia lo pillo ¿Sigue siendo activo el online?


Yo hace siglo que no juego, pero vamos seguro que hay mucha gente jugando, siempre que sea ng+

A ver si alguien que haya jugado ultimamente lo sabe.
En niveles altos me imagino y ng+ me imagino que si pero me interesa para la primera partida y si hasta en los primeros niveles hay gente.

Ayer volvi a empezar mi enemisa partida y habia gente(tanto invadiendo como para invocar)hay ambiente
Después de años vuelvo al 1 como preparación para el 3 XD Hace muchísimo que no juego al 1 (al 2 le estoy dando durísimo en PS4 aunque me parece mediocre comparado con éste), y es muy posible que lo intente jugar en cooperativo con un colega que no lo jugó en su día. ¿Sabéis si sigue habiendo problemas a la hora de ver las señales de los amigos? Recuerdo que en su día la única solución que encontró la gente era entrar y salir del juego y repetir hasta la saciedad hasta que se "coincidiera" en el mismo lobby y se vieran las señales. ¿Sigue siendo así? ¿O ahora es más sencillo verse? Es la única duda que tengo, si alguien pudiera contestarme habiendo intentado algo similar le estaría muy agradecido [beer]

Edit: Me parece recordar que había pactos que facilitaban el coop, ¿es así? Hace tanto que ya ni me acuerdo [+risas]

Edit 2: por lo visto sigue igual, aunque hay un método fácil para coincidir sin problemas. A ver qué tal, que mañana empezaremos.
Me podeis decir el mejor personaje y la mejor build para una persona super manca cono yo en este juego?Me gustaría que me aconsejarais tanto para el 1 como al 2.Los tengo en la estantería por no ser muy bueno y me gustaría saberlo.
Ivanov escribió:Me podeis decir el mejor personaje y la mejor build para una persona super manca cono yo en este juego?Me gustaría que me aconsejarais tanto para el 1 como al 2.Los tengo en la estantería por no ser muy bueno y me gustaría saberlo.


Pues te diría una build de fuerza, con armadura pesada y escudo. Pero si te digo que tengas paciencia hasta coger la mecánica del juego y controles. Con paciencia y con la mecánica ya podrás hacer tu pj a tu gusto,. Lo mismo se te da mejor esquivar que cubrirte o prefieras armas rápidas a armas rochas pesadas.
Pero no te desesperes al principio del juego y lo dejes. Ten paciencia y se continúo. A mi con ds 1 casi me pasa que lo dejo por imposible, pero después ha resultado ser una de mis mejores experiencias en videojuegos
algun consejo mas para empezar? me han dicho de empezar con el bandido y la llave de ladron como regalo.
Algunos consejos sobre mejorar algunos atributos antes que otros? quiero un guerrero cuerpo a cuerpo, no me deis consejos para magia ni arcos, que no son lo mio.
Habia algo de una cola de dragon al principio?
Ya empece el juego hace algun tiempo, pero me atasque en un sitio y acabe abandonando el juego al final.
klaim2003 escribió:algun consejo mas para empezar? me han dicho de empezar con el bandido y la llave de ladron como regalo.
Algunos consejos sobre mejorar algunos atributos antes que otros? quiero un guerrero cuerpo a cuerpo, no me deis consejos para magia ni arcos, que no son lo mio.
Habia algo de una cola de dragon al principio?
Ya empece el juego hace algun tiempo, pero me atasque en un sitio y acabe abandonando el juego al final.


Hola, no busques demasiada información, te vas a cargar el juego....
Yo acabo de empezar una perdida nueva desde cero, podemos ayudarnos si quieres
19288 respuestas