[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

noakubrick escribió:Y señores, ¿algun truquito para cortar la cola de Kalameet en NG+? ¿O alguien jugando al DLC que me pueda ayudar en coop? Porque me mata de dos llamaradas y estoy al nivel 115 XD


Para empezar ponerte equipo ligero porque necesitas moverte y rodar a velocidad relámpago. Luego es pillarle los patrones y moverte muy rápido. Si te lanza el fuego y te pilla cubrete con el escudo, que aunque te consuma todo el aguante y te quite vida no será instant kill. Lleva equipo con protección a fuego. Lo mejor para cortarle la cola es ir a melee con un arma que haga el corte en vertical de arriba a abajo. A mí me va muy bien con el espadón del caballero negro (rey caballero en la traducción). Y recuerda que los dragones son débiles a la electricidad, así que si usas milagros lanzas relámpago (apuntando a la cola) o resinas si vas a melee. Si eres mago usa magia de oscuridad del DLC y si eres piromántico enfoca la cola con bolas de fuego del caos.

Luego recuerda que es resistente al fuego y a la magia.
Goncatin escribió:
noakubrick escribió:Y señores, ¿algun truquito para cortar la cola de Kalameet en NG+? ¿O alguien jugando al DLC que me pueda ayudar en coop? Porque me mata de dos llamaradas y estoy al nivel 115 XD


Para empezar ponerte equipo ligero porque necesitas moverte y rodar a velocidad relámpago. Luego es pillarle los patrones y moverte muy rápido. Si te lanza el fuego y te pilla cubrete con el escudo, que aunque te consuma todo el aguante y te quite vida no será instant kill. Lleva equipo con protección a fuego. Lo mejor para cortarle la cola es ir a melee con un arma que haga el corte en vertical de arriba a abajo. A mí me va muy bien con el espadón del caballero negro (rey caballero en la traducción). Y recuerda que los dragones son débiles a la electricidad, así que si usas milagros lanzas relámpago (apuntando a la cola) o resinas si vas a melee. Si eres mago usa magia de oscuridad del DLC y si eres piromántico enfoca la cola con bolas de fuego del caos.

Luego recuerda que es resistente al fuego y a la magia.


Ok, muchísimas gracias por los consejos, ya veré que combinación de armadura me pongo con esas características e iré a tope con milagros y esa espada. Con esto fijo que ya lo consigo.
noakubrick escribió:1) Ese pacto es el más inútil de todos, en mi opinión, pero la recompensa es bastante divertida para usarla en PvP. Si le das 30 escamas de dragon te dan la piedra torso de dragón y puedes convertirte en un dragón por completo. Además puedes dejar una señal en el suelo para retar a otros jugadores en PvP y, si ganas, consigues escamas de dragón. Aunque este pacto se usa muy poco y tardarás la vida en conseguir las 30 escamas. Ah, y si le cortas la cola al dragón peludo obtienes un arma muy tocha. (No rompes el pacto si le das bien).

2) Volver por donde has venido es el único camino, que yo recuerde.

3) Se puede, creo que te refieres a esto:

Y señores, ¿algun truquito para cortar la cola de Kalameet en NG+? ¿O alguien jugando al DLC que me pueda ayudar en coop? Porque me mata de dos llamaradas y estoy al nivel 115 XD


Muchas gracias por tu respuesta y aclaración de como llegar a ese lugar, ese video explica claramente mi duda.
Muy amable!!.
Ahora iré a por el otro jefe que está en Ciudad Infestada, lo malo que para llegar a él (o ella) hay que matar muchos enemigos y esos gordos que hacen rodar piedras :(
Tengo unas ganas terrible de empezar esta saga, pero a la vez tengo un miedo terrible de lo que me voy a encontrar, he visto videos, he leido y escuchado mucho sobre su dificultad y demas, y es un tema que hace que no comiece el juego por ese miedo a dejarlo de lado, tengo la prepare to die edition precintada y no veo el momento de abrirla por eso mismo, nunca veo que sea un buen momento para jugarlo [+risas]
Lo peor que te puede pasar es que te vuelvas hueco de tanto jugar como boliche el de los serrano

Imagen

xD
Cual es el sitio más barato para conseguir este juego?
deryck escribió:Cual es el sitio más barato para conseguir este juego?

El otro dia lo vi en el Game por 15 euros nuevo con todos los DLC
Buste escribió:
deryck escribió:Cual es el sitio más barato para conseguir este juego?

El otro dia lo vi en el Game por 15 euros nuevo con todos los DLC



Hostias, pensaba que andaba por los 25euros jaja Gracias!
Finalmente he llegado a Anor Londo, o algo así xD. Esos enormes caballeros al inicio me infundían mucho respeto, pero luego me dí cuenta que son más que todo el tamaño.

Ahora bien, no me gusta ir consultando guias, pero he llegado a una parte que hay una puerta que tiene algo así una niebla de color amarilla. Como hago para abrirla?.

Por otro lado, me fui por un camino donde encontré a una gargola, la cual eliminé, pero no hay donde más avanzar, asi que es volver hacia atrás.

Para concluir: ¿Cómo puedo hacer para que cada hoguera me llene 15 frascos y no 10?.

Gracias por la ayuda!.
LuiFer escribió:Finalmente he llegado a Anor Londo, o algo así xD. Esos enormes caballeros al inicio me infundían mucho respeto, pero luego me dí cuenta que son más que todo el tamaño.

Ahora bien, no me gusta ir consultando guias, pero he llegado a una parte que hay una puerta que tiene algo así una niebla de color amarilla. Como hago para abrirla?.

Por otro lado, me fui por un camino donde encontré a una gargola, la cual eliminé, pero no hay donde más avanzar, asi que es volver hacia atrás.

Para concluir: ¿Cómo puedo hacer para que cada hoguera me llene 15 frascos y no 10?.

Gracias por la ayuda!.


La puerta de la nube amarilla no la puedes cruzar por ahora... debes ir a donde la gargola, y justo al bajar del ascensor y salir al pasillo al aire libre, debes tirarte a la izquierda. Y subir por un camino estrecho, el primero que hay, hacía el gran edificio que se ve.
Tienes que pasar por un arbotante, fíjate en el suelo si estás conectado verás mensajes que te pueden servir de pista para ver el camino
Rozan escribió:
LuiFer escribió:Finalmente he llegado a Anor Londo, o algo así xD. Esos enormes caballeros al inicio me infundían mucho respeto, pero luego me dí cuenta que son más que todo el tamaño.

Ahora bien, no me gusta ir consultando guias, pero he llegado a una parte que hay una puerta que tiene algo así una niebla de color amarilla. Como hago para abrirla?.

Por otro lado, me fui por un camino donde encontré a una gargola, la cual eliminé, pero no hay donde más avanzar, asi que es volver hacia atrás.

Para concluir: ¿Cómo puedo hacer para que cada hoguera me llene 15 frascos y no 10?.

Gracias por la ayuda!.


La puerta de la nube amarilla no la puedes cruzar por ahora... debes ir a donde la gargola, y justo al bajar del ascensor y salir al pasillo al aire libre, debes tirarte a la izquierda. Y subir por un camino estrecho, el primero que hay, hacía el gran edificio que se ve.


Mucha gracias por vuestro comentarios, también para ti @rudedude, no tuve tiempo de escribir antes.
Pero como iba yo a saber que esa especie de camino con pendiente era en verdad un camino real? :-? . Con tantas almas encima es difícil dar un mal paso que puede costar la muerte XD .

Ya pude llegar hasta allá y logré avanzar hasta una hoguera. Espero la situación no se ponga chunga.

Un saludo!.
Pues si es la hoguera que yo creo estás en buen lugar, muchas veces se pasa por alto xD
A los arqueros los conoces ya? [carcajad]
rudedude escribió:Pues si es la hoguera que yo creo estás en buen lugar, muchas veces se pasa por alto xD
A los arqueros los conoces ya? [carcajad]


A que arqueros te refieres? [mad] . Solo llegué donde esa especie de ninjas te lanzan cuchillos.

Pero ahora mismo estoy dentro de una pintura que de curiosidad me acerqué y me devoró. He avanzado hasta una zona donde hay unas ruedas con esqueletos que me giran y ahí perdí nada menos ni nada más que 52.000 almas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Es dificil cubrirse de sus ataques, creo que no hay escudo que lo logre :(.
LuiFer escribió:
rudedude escribió:Pues si es la hoguera que yo creo estás en buen lugar, muchas veces se pasa por alto xD
A los arqueros los conoces ya? [carcajad]


A que arqueros te refieres? [mad] . Solo llegué donde esa especie de ninjas te lanzan cuchillos.

Pero ahora mismo estoy dentro de una pintura que de curiosidad me acerqué y me devoró. He avanzado hasta una zona donde hay unas ruedas con esqueletos que me giran y ahí perdí nada menos ni nada más que 52.000 almas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Es dificil cubrirse de sus ataques, creo que no hay escudo que lo logre :(.


Estás el el mundo de Ariamis si no recuerdo mal y no podrás salir hasta terminarlo entero. Después ya tendrás tiempo para saludar a los arqueros [sonrisa] , para mí los más tocapelotas de todo Dark Souls I [+furioso] .
LuiFer escribió:
rudedude escribió:Pues si es la hoguera que yo creo estás en buen lugar, muchas veces se pasa por alto xD
A los arqueros los conoces ya? [carcajad]


A que arqueros te refieres? [mad] . Solo llegué donde esa especie de ninjas te lanzan cuchillos.

Pero ahora mismo estoy dentro de una pintura que de curiosidad me acerqué y me devoró. He avanzado hasta una zona donde hay unas ruedas con esqueletos que me giran y ahí perdí nada menos ni nada más que 52.000 almas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Es dificil cubrirse de sus ataques, creo que no hay escudo que lo logre :(.


Como dice el compañero, es el Mundo Pintado de Ariamis, y como dice también, tienes que superarlo para volver a Anor Londo. Esa es la zona para farmear almas del juego, matando una y otra vez a los "espartanos" que hay en el centro de la plaza.
LuiFer escribió:
rudedude escribió:Pues si es la hoguera que yo creo estás en buen lugar, muchas veces se pasa por alto xD
A los arqueros los conoces ya? [carcajad]


A que arqueros te refieres? [mad] . Solo llegué donde esa especie de ninjas te lanzan cuchillos.

Pero ahora mismo estoy dentro de una pintura que de curiosidad me acerqué y me devoró. He avanzado hasta una zona donde hay unas ruedas con esqueletos que me giran y ahí perdí nada menos ni nada más que 52.000 almas [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Es dificil cubrirse de sus ataques, creo que no hay escudo que lo logre :(.

La liaste XD esa zona es bastante durilla, sal de ahí corriendo no te enfrentes al jefe, si vas justo de nivel te puede hacer la vida imposible.
Gracias por vuestras sugerencias y animos en salir de esa zona [mamaaaaa] .

Es decir que esos espartanos se regeneran? :-? . Pensé que si morían una vez, ya no volvian a salir!, se pone más chungo aún porque todos atacan, no uno tras otro, todos!. Mi interesa primero recuperar mis 52.000 almas y luego trataré de matarlos. Espero recuperarlas!.

Que hay un jefe de esas ruedas con esqueleto?. Oooh . Imposible entonces de eliminarlo bajo mi nivel actual y con la poca cantidad de estus que llego :(

El problema de este mundo es que no hay quien te venda bombas o cuchillos o al menos no he encontrado.

Tan bien que estaba en Annor Londo, matando esos gigantes y subiendo de nivel [looco]
Si no tienes el rito por lo menos puedes avivar la hoguera 1 vez, y te quedan en 10 estus
El jefe no es un esqueleto rueda gigante, afortunadamente, pero tampoco es un gatito xD

Hay una forma de salir rápido de la zona, has visto a un dragón que escupe morado?, pues lo matas y
avanzas hasta el final, te encuentras un bicho pollo sin cabeza gigante, lo matas con el ataque con salto (stick hacia delante + gatillo derecho) y desaparece, luego te dejas caer, sigues recto sin que te maten los enemigos, y no hables con el jefe que hay al final, tu sigue hasta el fondo
rudedude escribió:Si no tienes el rito por lo menos puedes avivar la hoguera 1 vez, y te quedan en 10 estus
El jefe no es un esqueleto rueda gigante, afortunadamente, pero tampoco es un gatito xD

Hay una forma de salir rápido de la zona, has visto a un dragón que escupe morado?, pues lo matas y
avanzas hasta el final, te encuentras un bicho pollo sin cabeza gigante, lo matas con el ataque con salto (stick hacia delante + gatillo derecho) y desaparece, luego te dejas caer, sigues recto sin que te maten los enemigos, y no hables con el jefe que hay al final, tu sigue hasta el fondo


Gracias por tu consejo por indicarme la ruta a seguir :p . Primero trataré de recuperar mis 52.000 almas (con las cuales podría subir casi 2 niveles).

Espero que ese dragón que indicas no sea tan duro de matar, recuerdo que había uno similar a él cerca del valle de los dragones, pero ese lo maté a punta de flechas XD .
LuiFer escribió:
rudedude escribió:Si no tienes el rito por lo menos puedes avivar la hoguera 1 vez, y te quedan en 10 estus
El jefe no es un esqueleto rueda gigante, afortunadamente, pero tampoco es un gatito xD

Hay una forma de salir rápido de la zona, has visto a un dragón que escupe morado?, pues lo matas y
avanzas hasta el final, te encuentras un bicho pollo sin cabeza gigante, lo matas con el ataque con salto (stick hacia delante + gatillo derecho) y desaparece, luego te dejas caer, sigues recto sin que te maten los enemigos, y no hables con el jefe que hay al final, tu sigue hasta el fondo


Gracias por tu consejo por indicarme la ruta a seguir :p . Primero trataré de recuperar mis 52.000 almas (con las cuales podría subir casi 2 niveles).

Espero que ese dragón que indicas no sea tan duro de matar, recuerdo que había uno similar a él cerca del valle de los dragones, pero ese lo maté a punta de flechas XD .


Es muy fácil. Te acercas a él (no recuerdo si hay que pegarle para activarlo) y cuando se active, corres en sentido contrario hasta el torreón que hay al principio del puente. Una vez que llega allí el dragón ya no puede avanzar más y sólo se dedicará a atacarte moviendo la cabeza hacia el lado de las escaleras donde estés. Pues bien, cuando gire la cabeza corres hacia la escalera contraria y le pegas. Volverá a girar la cabeza y tú volveras a correr al lado contrario y le pegas, y así sucesivamente hasta matarlo. Está chupao seas el nivel que sea.
andaqueno1977 escribió:
LuiFer escribió:
rudedude escribió:Si no tienes el rito por lo menos puedes avivar la hoguera 1 vez, y te quedan en 10 estus
El jefe no es un esqueleto rueda gigante, afortunadamente, pero tampoco es un gatito xD

Hay una forma de salir rápido de la zona, has visto a un dragón que escupe morado?, pues lo matas y
avanzas hasta el final, te encuentras un bicho pollo sin cabeza gigante, lo matas con el ataque con salto (stick hacia delante + gatillo derecho) y desaparece, luego te dejas caer, sigues recto sin que te maten los enemigos, y no hables con el jefe que hay al final, tu sigue hasta el fondo


Gracias por tu consejo por indicarme la ruta a seguir :p . Primero trataré de recuperar mis 52.000 almas (con las cuales podría subir casi 2 niveles).

Espero que ese dragón que indicas no sea tan duro de matar, recuerdo que había uno similar a él cerca del valle de los dragones, pero ese lo maté a punta de flechas XD .


Es muy fácil. Te acercas a él (no recuerdo si hay que pegarle para activarlo) y cuando se active, corres en sentido contrario hasta el torreón que hay al principio del puente. Una vez que llega allí el dragón ya no puede avanzar más y sólo se dedicará a atacarte moviendo la cabeza hacia el lado de las escaleras donde estés. Pues bien, cuando gire la cabeza corres hacia la escalera contraria y le pegas. Volverá a girar la cabeza y tú volveras a correr al lado contrario y le pegas, y así sucesivamente hasta matarlo. Está chupao seas el nivel que sea.


Al final hice con el anterior dragón viejo (que estaba por el valle de los dragones), lo maté a distancia con al menos unas 60 flechas XD .
Ahora bien, no he podido pasar por el puente donde el estaba porque algo me lo impide, como si una parte de él se hubiera quedado allí Oooh . Pero bueno, todo me hace pensar que iré por esas alcantarillas a encontrarme con los esqueletos con ruedas e iré a por ese jefe que según leí es para meter miedo [mad].

Soy nivel 69 creo, centrado en energía, vida y fuerza principalmente. Pero creo que me quedaré un rato por esa zona para subir de nivel xD (debo llegar 80 horas jugando y no cansa).

Un off topic: Este juegazo hizo que mi PS4 crié polvo, así que la cubriré con algo estas semanas xD.

P.D.: Pude finalmente recuperar mis 52.000 almas!!! [qmparto] . Que alegría fue ver esa mancha verde en el piso [plas]
Ese algo que te lo impide es el pollo sin cabeza gigante, tienes que hacer el ataque que te dije antes en el spoiler xD
rudedude escribió:Ese algo que te lo impide es el pollo sin cabeza gigante, tienes que hacer el ataque que te dije antes en el spoiler xD

No sabía que eso era un pollo gigante!. Ni apariencia tiene. Este juego tiene algunas veces sus puzzles medios raros. Porque repartí espadas en esa zona y ni se inmutó XD.

Esta noche le doy fin entonces xD.

Muchas gracias!.
Finalmente, luego de mucho subir nivel... xD, he llegado al jefe (o jefes finales ) de Annor Londo.

Soy nivel 90, centrado en fuerza, resistencia y esas cosas útilies para un guerrero que usa la espada de dragon y garrotazo principalmente.

Que arma me recomendaís llevar?.

Ya lo intenté dos veces, la segunda maté al más flaco y estuve cerca de matar al gordo. Creo que más fácil es matar al más delgado xD. Pero el gordo es muy complicado.

Saludos
La resistencia en DS no sirve de nada, si has subido mucho la fuerza usa un arma pesada que escale con fuerza :)
rudedude escribió:La resistencia en DS no sirve de nada, si has subido mucho la fuerza usa un arma pesada que escale con fuerza :)

Pero no sirve para dar continuos golpes?. No es que lo haya mejorado al máximo, pero me ayudo con el anillo que repone rápidamente la resistencia.
Fuerza también lo tengo mejorado!.

Pensaba llevar el garrotazo para darle durlo XD, pero me echa para atrás que en ocasiones te deja vendido por lo lento que es. Ya veremos como me va.

Gracias!.
La estamina va con el aguante, la resistencia te aumenta defensas a veneno, maldición... el anillo que dices es el de cloratita, no?
rudedude escribió:La estamina va con el aguante, la resistencia te aumenta defensas a veneno, maldición... el anillo que dices es el de cloratita, no?


Creo que me he confundido. Me refería al aguante, no resistencia. No recuerdo el nombre del anillo, pero es un anillo que me hace recuperar muy pronto la barra verde (la barra verde se carga más rápido).

Por otro lado, he notado que por ejemplo si quiero subir de nivel a "Aguante", en ocasiones el aguante me ayuda a subir de nivel ciertos parámetros, pero más adelante cuando vuelvo a subir nivel a "Aguante" me sube nivel ya no los mismos parámetros, sino a otros. Eso es normal?.
LuiFer escribió:Finalmente, luego de mucho subir nivel... xD, he llegado al jefe (o jefes finales ) de Annor Londo.

Soy nivel 90, centrado en fuerza, resistencia y esas cosas útilies para un guerrero que usa la espada de dragon y garrotazo principalmente.

Que arma me recomendaís llevar?.

Ya lo intenté dos veces, la segunda maté al más flaco y estuve cerca de matar al gordo. Creo que más fácil es matar al más delgado xD. Pero el gordo es muy complicado.

Saludos



Te recomiendo que directamente tires la espada del dragon a la basura a la de ya

a estas alturas del juego tendrias que llevar un arma muchisimo mejor como por ej una Claymore o incluso un gran garrote o algun arma tocha tipo Zweihander

salu2
Tukaram escribió:
LuiFer escribió:Finalmente, luego de mucho subir nivel... xD, he llegado al jefe (o jefes finales ) de Annor Londo.

Soy nivel 90, centrado en fuerza, resistencia y esas cosas útilies para un guerrero que usa la espada de dragon y garrotazo principalmente.

Que arma me recomendaís llevar?.

Ya lo intenté dos veces, la segunda maté al más flaco y estuve cerca de matar al gordo. Creo que más fácil es matar al más delgado xD. Pero el gordo es muy complicado.

Saludos



Te recomiendo que directamente tires la espada del dragon a la basura a la de ya

a estas alturas del juego tendrias que llevar un arma muchisimo mejor como por ej una Claymore o incluso un gran garrote o algun arma tocha tipo Zweihander

salu2


Gracias por tus sabios consejos xD.

La Claymore me pareció una espada muy pero muy pesada (comparada con la espada de dragon mejorada).
El garrote lo tengo a +5 (no se si conviene mejorarlo a +6, ya que ahí entra la "magia" en sus caracteristicas) y es una arma muy interesante. A esos gigantes lo mato de dos golpes (pulsando golpe + stick hacia adelante).

No conozco aún el arma Zweihander, por ahí lo tengo y ni cuenta me he dado. Llevo algo de 110 horas de juego y valgame, aun no me se muchas cosas del juego!! [mad]
Solo te dire una cosa con la espada mejorada al maximo de dragon haras unos 300 de daño con una claymore mejorada a tope duplicaras esa cantidad casi sin dificultad

para que sepas lo que te estas perdiendo por usar armas que no escalan con atributos

es mas posiblemente por culpa de eso tengas nivel 90 y 110 horas de juego y aun estes en Anor londo

Salu2
LuiFer escribió:
rudedude escribió:La estamina va con el aguante, la resistencia te aumenta defensas a veneno, maldición... el anillo que dices es el de cloratita, no?


Creo que me he confundido. Me refería al aguante, no resistencia. No recuerdo el nombre del anillo, pero es un anillo que me hace recuperar muy pronto la barra verde (la barra verde se carga más rápido).

Por otro lado, he notado que por ejemplo si quiero subir de nivel a "Aguante", en ocasiones el aguante me ayuda a subir de nivel ciertos parámetros, pero más adelante cuando vuelvo a subir nivel a "Aguante" me sube nivel ya no los mismos parámetros, sino a otros. Eso es normal?.

Es normal, aparte de la estamnia sube otros parámetros, el peso de equipo que puedes cargar, si vas por debajo del 25% ruedas rápido :)

Para fuerza la claymore escala con una C, mejor el gran garrote ese si tiene una B y a +11 pasa a una A, el cuchillo de hombre serpiente también tiene una A, el machete de demonio que lleva la cabra... no se si alguna más
rudedude escribió:
LuiFer escribió:
rudedude escribió:La estamina va con el aguante, la resistencia te aumenta defensas a veneno, maldición... el anillo que dices es el de cloratita, no?


Creo que me he confundido. Me refería al aguante, no resistencia. No recuerdo el nombre del anillo, pero es un anillo que me hace recuperar muy pronto la barra verde (la barra verde se carga más rápido).

Por otro lado, he notado que por ejemplo si quiero subir de nivel a "Aguante", en ocasiones el aguante me ayuda a subir de nivel ciertos parámetros, pero más adelante cuando vuelvo a subir nivel a "Aguante" me sube nivel ya no los mismos parámetros, sino a otros. Eso es normal?.

Es normal, aparte de la estamnia sube otros parámetros, el peso de equipo que puedes cargar, si vas por debajo del 25% ruedas rápido :)

Para fuerza la claymore escala con una C, mejor el gran garrote ese si tiene una B y a +11 pasa a una A, el cuchillo de hombre serpiente también tiene una A, el machete de demonio que lleva la cabra... no se si alguna más


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
No entendí nada de lo que significa C, B, A.
Me declaro un ignorante en Dark Souls :( . Y como decía, llego ya unas 110 horas de juego, nivel 90 y parece que solo conozco el 25% de todo el juego!.

Aún así, seguiré hasta finalizar el juego, y quien sabe, tal vez continúe una partida (+) para luego dar el salto a DS II.

GRACIAS por la colaboración :).
También hay S, es el máximo bonificador que te da un arma por atributo, si miras la estadísticas del arma las verás ;)
Tukaram escribió:Solo te dire una cosa con la espada mejorada al maximo de dragon haras unos 300 de daño con una claymore mejorada a tope duplicaras esa cantidad casi sin dificultad

para que sepas lo que te estas perdiendo por usar armas que no escalan con atributos

es mas posiblemente por culpa de eso tengas nivel 90 y 110 horas de juego y aun estes en Anor londo

Salu2


Muchas gracias por tu consejo, lo seguiré. No me cabe la menor duda :).

Francamente me gusta tomarme las cosas con calma, ir, regresar, pasar varias veces por los mismos pasillos matando a los enemigos de turno. Este juego es inmenso, y no se necesita tener un mapeado de más de100.000 km² para deleitarse con cada lugar.

Saludos.
No creo que tenga un mapeado tan grande eso si esta plagadisimo de secretos inclñuso el total del argumento del juego es todo un enigma que hay que descubrir por uno mismo conforme va jugando al juego
Tukaram escribió:No creo que tenga un mapeado tan grande eso si esta plagadisimo de secretos inclñuso el total del argumento del juego es todo un enigma que hay que descubrir por uno mismo conforme va jugando al juego


A eso es lo que iba :), si bien su mapeado no es grande, da gusto caminar por cada rincon una y otra vez para matar enemigos, buscar almas, items, etc.

Saludos!.

EDIT:

Hice caso y tengo la Claymore a +5, pero para mejorarla a +6 ya se activa su habilidad de magia. Igual la mejoro o que debo de hacer para que no se active ese item de magia y siga incrementando el ataque fisico?.

Gracias.
Espero
Por curiosidad, me gustaría conocer opiniones. Me hice el bloodborne y me encantó. Puesto que me gustó mucho, me hice el demon's souls de ps3. Y me acabo de pillar el Dark souls: prepare to die edition... Que debo esperar? Como anda de dificultad comparado con el demon's souls? Reconozco que aunque me ha gustado, me ha parecido más duro que el Bloodborne... Saludos :)
dsantos escribió:Por curiosidad, me gustaría conocer opiniones. Me hice el bloodborne y me encantó. Puesto que me gustó mucho, me hice el demon's souls de ps3. Y me acabo de pillar el Dark souls: prepare to die edition... Que debo esperar? Como anda de dificultad comparado con el demon's souls? Reconozco que aunque me ha gustado, me ha parecido más duro que el Bloodborne... Saludos :)



el Bloodborne es el mas facil de todos


pero vamos si te has pasado el Demons podras pasarte perfectamente el Dark


LuiFer emm me da a mi que no las armas se puedem mejorar de forma normal sin necesidad de meterle atributos especiales como magiafuego etc si al ponerla a +6 solo te dejan hacerla magica esque necesitas encontrar el ascua adecuada para seguir mejorando las armas sin ponerles atributos especiales
Tukaram escribió:
dsantos escribió:Por curiosidad, me gustaría conocer opiniones. Me hice el bloodborne y me encantó. Puesto que me gustó mucho, me hice el demon's souls de ps3. Y me acabo de pillar el Dark souls: prepare to die edition... Que debo esperar? Como anda de dificultad comparado con el demon's souls? Reconozco que aunque me ha gustado, me ha parecido más duro que el Bloodborne... Saludos :)



el Bloodborne es el mas facil de todos


pero vamos si te has pasado el Demons podras pasarte perfectamente el Dark



LuiFer emm me da a mi que no las armas se puedem mejorar de forma normal sin necesidad de meterle atributos especiales como magiafuego etc si al ponerla a +6 solo te dejan hacerla magica esque necesitas encontrar el ascua adecuada para seguir mejorando las armas sin ponerles atributos especiales


Muchas gracias por tu ayuda!. No sabia eso de tener que encontrar un ascua. Es más, encontré una (no recuerdo cual) y se la di a uno de esos herreros porque me la pidió [mamaaaaa] , él se encuentra entre rejas cuando bajas a esa zona donde hay muchos fantasmas.

Acabo de conseguir el alma de Smough , o sea, matar al gordo y el flaco xD y llego donde esta esa mujer con buenos senos [jaja] ,que se supone que me harà? [plas]

Falta mucho para acabar el juego? xD.
LuiFer escribió:
Tukaram escribió:
dsantos escribió:Por curiosidad, me gustaría conocer opiniones. Me hice el bloodborne y me encantó. Puesto que me gustó mucho, me hice el demon's souls de ps3. Y me acabo de pillar el Dark souls: prepare to die edition... Que debo esperar? Como anda de dificultad comparado con el demon's souls? Reconozco que aunque me ha gustado, me ha parecido más duro que el Bloodborne... Saludos :)



el Bloodborne es el mas facil de todos


pero vamos si te has pasado el Demons podras pasarte perfectamente el Dark



LuiFer emm me da a mi que no las armas se puedem mejorar de forma normal sin necesidad de meterle atributos especiales como magiafuego etc si al ponerla a +6 solo te dejan hacerla magica esque necesitas encontrar el ascua adecuada para seguir mejorando las armas sin ponerles atributos especiales


Muchas gracias por tu ayuda!. No sabia eso de tener que encontrar un ascua. Es más, encontré una (no recuerdo cual) y se la di a uno de esos herreros porque me la pidió [mamaaaaa] , él se encuentra entre rejas cuando bajas a esa zona donde hay muchos fantasmas.

Acabo de conseguir el alma de Smough , o sea, matar al gordo y el flaco xD y llego donde esta esa mujer con buenos senos [jaja] ,que se supone que me harà? [plas]

Falta mucho para acabar el juego? xD.


Pues, más o menos, vas por la mitad.
Bueno realmente eso es relativo MUY relativo

para acabar la 1º vuelta del juego si va por la mitad

pero para encontrar todos los secretos zonas ocultas jefes la expansion entender el argumento del juego en su totalidad etc le queda muchiiiiiiiiisimo
Gracias por las respuestas @Tukaram y @Rozan .

Valgame, si que me falta mucho entonces!. Yo vengo leyendo desde muchas páginas atrás (pag # 1000 por ejemplo) y veo que la gente llegaba hasta donde estoy como si nada, y que su personaje no tenía ni nivel 50 y ya se habían cepillado a esos dos enemigos que conté de Anor Londo.

Como dije mucho antes, llevo más de 110 horas de juego y me ha costado mucho los jefes finales (no tanto asi los enemigos de paso). No me quiero imaginar lo que me espera más adelante.

Pero bueno, ya me he matado muchos enemigos por citar La Hydra en el Lago de la Ceniza, a QueLaag y más adelante de esa zona hay un monstruo de lava enorme, también lo he matado xD, bajando aun más he matado a las chivas esas y los gusanos que hay más al fondo también hasta llegar a un puerta con nube amarilla que me impide pasar (similar a la de Anor Londo). O incluso ya maté al perro enorme con espada que hay en ese bosque.

En fin, iré a mi paso. espero que en otras 100 horas más, pueda terminar el juego XD .

Por cierto, tengo que matar a 3 personas en Anor Londo, esos que se activan si uso una esfera que vibra. Algun consejo?.

Gracias.
Intenta atraerlos 1 a 1 si puedes
A ver si has matado a O&S y has visto a la pechotes entonces tienes la vasija, sabes usarla?

Y otra cosa, si quieres matar a Lautrec con el orbe vete directamente a por el, pasa de los otros 2
Tukaram escribió:Intenta atraerlos 1 a 1 si puedes


Intentaré a ver, como están los 3 juntos... la primera vez que fui.... vinieron los 3 a por mi y duré un solo suspiro.
El problema es que uno llega con una sola barra de vida, ni siquiera se puede tomar un frasco [mamaaaaa]

Gracias @rudedude por tu mensaje, acabo de verlo. No se de que vasijas hablas y no se como debo de usarla. La cuestión es que acabé con esos dos y se abrieron las puertas y aparece la enorme mujer con buenos melones XD

Gracias.
LuiFer escribió:
Tukaram escribió:Intenta atraerlos 1 a 1 si puedes


Intentaré a ver, como están los 3 juntos... la primera vez que fui.... vinieron los 3 a por mi y duré un solo suspiro.
El problema es que uno llega con una sola barra de vida, ni siquiera se puede tomar un frasco [mamaaaaa]

Gracias @rudedude por tu mensaje, acabo de verlo. No se de que vasijas hablas y no se como debo de usarla. La cuestión es que acabé con esos dos y se abrieron las puertas y aparece la enorme mujer con buenos melones XD

Gracias.


que envidia te tengo tio....jugando a dark souls por primera vez.....
Yo lo descubrí hace dos años y recuerdo cuando no era capaz de avanzar en Burgo de los no muertos....pero eso hacia que mas me enganchase al juego.Despues de repetir el trayecto hasta llegar al Demonio de tauro y volver a tener que enfrentarme a el en repeditas ocasiones y por fin vencerle!!! seguir adelante y atravesar el puente y ser atacado por un aliento de fuego de dragon....jajaja vaya cara se me quedó.esa atmofera....esa sensacion de soledad que te da el juego......lo bien que está conectado todo el mapa....
En fin...te envidio :( :(
Por cierto he leido que no sabes muy bien como va lo de la escalada de las armas,hay un video por ahi que lo explica muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=IHFKSBnY8lU
ivancitoo0 escribió:que envidia te tengo tio....jugando a dark souls por primera vez.....
Yo lo descubrí hace dos años y recuerdo cuando no era capaz de avanzar en Burgo de los no muertos....pero eso hacia que mas me enganchase al juego.Despues de repetir el trayecto hasta llegar al Demonio de tauro y volver a tener que enfrentarme a el en repeditas ocasiones y por fin vencerle!!! seguir adelante y atravesar el puente y ser atacado por un aliento de fuego de dragon....jajaja vaya cara se me quedó.esa atmofera....esa sensacion de soledad que te da el juego......lo bien que está conectado todo el mapa....
En fin...te envidio :( :(
Por cierto he leido que no sabes muy bien como va lo de la escalada de las armas,hay un video por ahi que lo explica muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=IHFKSBnY8lU


Pues asi es, por primera vez (Demon Souls no logré avanzar mucho.

Pero aqui me vez, disfrutando lentamente (pero continuamente) este juego a tal punto que he dejado de jugar a The Witcher en PS4 y otros juegazos de PS3 :) (Mass Effect 3 por ejemplo).

Y justo lo que describes es lo que me gusta de este videojuego, esa sensación de soledad, recorrer tantas veces el mismo camino y al final esos enemigos que eran tu dolor de cabeza, se convierten en enemigos que dan risa XD

Me falta mucho aún para finalizar y aunque no sigo guia, consulto aqui al hilo algunas dudas que tengo.

Un saludo y gracias por comentar.
Hay mucha gente que gracias al Bloodborne le va a dar una oportunidad al Dark Souls XD y yo que me alegro,es una pedazo de saga junto al Demons Souls.
El dia que me haga con una PS4 el Bloodborne sera el primero,pero de momento tendra que esperar
19288 respuestas