[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Igual me pongo ahora con este que es el que tengo a mano ahora, el prepare to die edtion, si le cojo el gustillo y lo acabo en condiciones, para much antes ya me habra enganchado y ponerme con el DS 2, el Demons lo dejare para el ultimo, será un downgrade grafico por empezar con estos [+risas]

Buscaré info sobre los stats de un caballero entonces, al menos para tener una idea, no quiero llevar un personaje cagado subiendo stats que no son, aun que bueno, estas cosas uno las juega muchas veces sin informacion, ensayo y error, al final lo pasas mejor jeje

Venga gracias
davoker escribió:Igual me pongo ahora con este que es el que tengo a mano ahora, el prepare to die edtion, si le cojo el gustillo y lo acabo en condiciones, para much antes ya me habra enganchado y ponerme con el DS 2, el Demons lo dejare para el ultimo, será un downgrade grafico por empezar con estos [+risas]

Buscaré info sobre los stats de un caballero entonces, al menos para tener una idea, no quiero llevar un personaje cagado subiendo stats que no son, aun que bueno, estas cosas uno las juega muchas veces sin informacion, ensayo y error, al final lo pasas mejor jeje

Venga gracias


Los stats que no tienes que subir si vas a ir cuerpo a cuerpo son Inteligencia, Fe, Aprendizaje y Resistencia (este último no sirve de mucho seas el pj que seas) Tendrias que mejorar Vitalidad para tener más vida, Aguante para tener más stamina y poder cargar con más peso, y Fuerza/Destreza para hacer más daño.
Sph1nx escribió:
davoker escribió:Igual me pongo ahora con este que es el que tengo a mano ahora, el prepare to die edtion, si le cojo el gustillo y lo acabo en condiciones, para much antes ya me habra enganchado y ponerme con el DS 2, el Demons lo dejare para el ultimo, será un downgrade grafico por empezar con estos [+risas]

Buscaré info sobre los stats de un caballero entonces, al menos para tener una idea, no quiero llevar un personaje cagado subiendo stats que no son, aun que bueno, estas cosas uno las juega muchas veces sin informacion, ensayo y error, al final lo pasas mejor jeje

Venga gracias


Los stats que no tienes que subir si vas a ir cuerpo a cuerpo son Inteligencia, Fe, Aprendizaje y Resistencia (este último no sirve de mucho seas el pj que seas) Tendrias que mejorar Vitalidad para tener más vida, Aguante para tener más stamina y poder cargar con más peso, y Fuerza/Destreza para hacer más daño.

Pues menos mal que me lo has dicho, lo primero que me viene a la cabeza en el cuerpo a cuerpo es subir resistencia para aguantar mejor, mas defensa vamos, si aqui no sirve de mucho pues pasando jeje, gracias.
davoker escribió:
Sph1nx escribió:
davoker escribió:Igual me pongo ahora con este que es el que tengo a mano ahora, el prepare to die edtion, si le cojo el gustillo y lo acabo en condiciones, para much antes ya me habra enganchado y ponerme con el DS 2, el Demons lo dejare para el ultimo, será un downgrade grafico por empezar con estos [+risas]

Buscaré info sobre los stats de un caballero entonces, al menos para tener una idea, no quiero llevar un personaje cagado subiendo stats que no son, aun que bueno, estas cosas uno las juega muchas veces sin informacion, ensayo y error, al final lo pasas mejor jeje

Venga gracias


Los stats que no tienes que subir si vas a ir cuerpo a cuerpo son Inteligencia, Fe, Aprendizaje y Resistencia (este último no sirve de mucho seas el pj que seas) Tendrias que mejorar Vitalidad para tener más vida, Aguante para tener más stamina y poder cargar con más peso, y Fuerza/Destreza para hacer más daño.

Pues menos mal que me lo has dicho, lo primero que me viene a la cabeza en el cuerpo a cuerpo es subir resistencia para aguantar mejor, mas defensa vamos, si aqui no sirve de mucho pues pasando jeje, gracias.


lo primero que tienes que pensar es si vas a ir a fuerza o destreza. me explico, si vas a usar armas lentas y pesadas pero que meten bastante daño como espadones ultraespadones o garrotes y garrotazos. (en este caso subir fuerza es tu mision). O si por le contario prefieres usar armas rapidas ligeras que metan un poco menos de daño pero que sean mucho mas letales (algunas producen hemorragia)... (en este caso debes subir destreza. estoy hablando de espadas curvas o katanas, guadaña, latigo, estoques....)

por otro lado si vas a melee, inprescindible subir tu vitalidad a 40 y el aguante tambien (este puedes dejarlo un poco por debajo de 40, todo depende del tipo de armadura que quieras llevar). ya que el aguante aumenta tu stamina y la capacidad de carga máxima que puedes llevar. esto hace que si llevas mas del 50% rodaras muy lento (no podras casi ni rodar) para rodar perfecto debes tener menos del 25% de la carga máxima.

lo dicho, para ir a melee, vitalidad a 40 aguante entre 30-40 (a tu gusto), y luego destreza o fuerza, dependiendo lel tipo de armas que quieras usar (tambien a 40).

el compañero te ha dicho que subas inteligencia, yo creo que no te hace falta (siempre y cuando vayas a melee). y te aconsejo que si quieres ir a melee te cojas como clase inicial un guerrero (equilibrado en fuerza y destreza) aun que el caballero esta muy bien también (pero tiene esos puntos de mas en inteligencia, que si no la vas a usar, es perder esos puntos en otro atributo).

Saludos y mucha suerte :)
grandisimo juego que me ocupo mas de 400 horas ,creo que ha sido en el juego que mejor me he sentido al valorar una compra
vhaldemar escribió:....


El compañero dijo "que NO subiera inteligencia" y las demas cosas excepto lo que tu has dicho mas o menos jeje

Hay un orden concreto para llevarlo mejor? o a mi eleccion? me refiero a que si subo por ejemplo primero vitalidad a 40 del tiron, o voy metiendo puntos a todo lo que tengo que subir? compaginandolo un poco en plan 10 de vitalidad, 10 de aguante, 10 de fuerza y 10 de destreza, por poner un ejemplo vamos, es para saber eso, si conviene subir algo del tiron o ir alternandolo;

Venga gracias por los consejos ^^
davoker escribió:
vhaldemar escribió:....


El compañero dijo "que NO subiera inteligencia" y las demas cosas excepto lo que tu has dicho mas o menos jeje

Hay un orden concreto para llevarlo mejor? o a mi eleccion? me refiero a que si subo por ejemplo primero vitalidad a 40 del tiron, o voy metiendo puntos a todo lo que tengo que subir? compaginandolo un poco en plan 10 de vitalidad, 10 de aguante, 10 de fuerza y 10 de destreza, por poner un ejemplo vamos, es para saber eso, si conviene subir algo del tiron o ir alternandolo;

Venga gracias por los consejos ^^


Depende de cada uno (yo por ejemplo siempre subo primero el stat que me aumente el daño) aunque para un novato quizá lo mejor es tener un personaje equilibrado subiendo los 3-4 stats a la vez poco a poco.
Ok gracias, ya lo voy decidiendo por el camino entonces [+risas]
davoker escribió:Ok gracias, ya lo voy decidiendo por el camino entonces [+risas]


yo te aconsejo que vayas subiendo como stat principal (fuerza o destreza) hasta llegar a 40, pero sin dejar de lado aguante y vitalidad. por ejemplo por cada 5 de destreza, metele dos a aguante y uno a vitalidad.

no se, eso depende de como veas la situación. también depende de la armadura que lleves, si quieres llevar armadura pesada desde un inicio pues no te va a quedar otra que subir aguante también cuanto antes.

lo dicho, todo depende de como te veas jugandolo, y dependiendo de la exigencia del propio juego y tu habilidad. Pero si es la primera vez que juegas, puede que vitalidad sea tu aliada xD

saludos.
Sobre inteligencia /fe yo si recomiendo que aunque seas guerrero puro te lo subas un minimo poder usar el milagro de curacion el de poder volver a la ultima hoguera para cuando farmeas o la magia basica flecha de alma por no decir tener alguna ranura para usar alguna piromancia por ej pueden ser muy utiles en ciertos momentos del juego

y desde luego para usar una de las armas mas buenas del juego ( y mi favorita ) llegara un momento quiza en tu NG+ eso es cosa tuya que los necesitaras ambos al 20

Salu2
Hola muy buenas, después de muuuchos meses sin jugar he vuelto a esta maravilla de juego.
A mi anterior pj lo de en NG++ con lvl250 basado en fuerza bruta. Ahora quiero ir a por el platino y tengo un pj basado en destreza, por ahora lo llevo con Dest+30 Vit+20 Aguantar+20 Int+11, uchikatana +15 y el ser que está donde Descarga Incesante, voy la fortaleza de Sen.
Algún consejo para un build de destreza? Solo PVE, nada de PVP.

GRACIAS! :)
Hola, en la Store está Demon's Souls por 5 euros y me tienta, viene con textos en castellano? o me recomendais mejor empezar con Dark Souls? gracias.
dkdiz escribió:Hola muy buenas, después de muuuchos meses sin jugar he vuelto a esta maravilla de juego.
A mi anterior pj lo de en NG++ con lvl250 basado en fuerza bruta. Ahora quiero ir a por el platino y tengo un pj basado en destreza, por ahora lo llevo con Dest+30 Vit+20 Aguantar+20 Int+11, uchikatana +15 y el ser que está donde Descarga Incesante, voy la fortaleza de Sen.
Algún consejo para un build de destreza? Solo PVE, nada de PVP.

GRACIAS! :)


Mi consejo es que la subas (la Destreza) hasta 45 y que la dejes así. Respecto a las armas, llevas una de las mejores, pero si quieres probar algo diferente tienes la Gran Guadaña, la Guadaña de Cazador (se hace con el alma de Priscilla) o la Espada Furia de Quelaag (con el alma de Quelaag) por ejemplo.
Iujuuuuuuu [fies] por fin mate a
la hidra
para seguir con mi camino [sati]
Arizmendi escribió:Hola, en la Store está Demon's Souls por 5 euros y me tienta, viene con textos en castellano? o me recomendais mejor empezar con Dark Souls? gracias.


Viene con textos en castellano, por eso no te preocupes. Y empezar, empieza por cualquiera de los dos, porque los dos son unos juegazos del copón y no son la misma historia el uno con el otro. Yo a ese precio ni me lo pensaría.
andaqueno1977 escribió:
Arizmendi escribió:Hola, en la Store está Demon's Souls por 5 euros y me tienta, viene con textos en castellano? o me recomendais mejor empezar con Dark Souls? gracias.


Viene con textos en castellano, por eso no te preocupes. Y empezar, empieza por cualquiera de los dos, porque los dos son unos juegazos del copón y no son la misma historia el uno con el otro. Yo a ese precio ni me lo
pensaría.


Pillaré el Demon's entonces, gracias [ok]
Sph1nx escribió:
dkdiz escribió:Hola muy buenas, después de muuuchos meses sin jugar he vuelto a esta maravilla de juego.
A mi anterior pj lo de en NG++ con lvl250 basado en fuerza bruta. Ahora quiero ir a por el platino y tengo un pj basado en destreza, por ahora lo llevo con Dest+30 Vit+20 Aguantar+20 Int+11, uchikatana +15 y el ser que está donde Descarga Incesante, voy la fortaleza de Sen.
Algún consejo para un build de destreza? Solo PVE, nada de PVP.

GRACIAS! :)


Mi consejo es que la subas (la Destreza) hasta 45 y que la dejes así. Respecto a las armas, llevas una de las mejores, pero si quieres probar algo diferente tienes la Gran Guadaña, la Guadaña de Cazador (se hace con el alma de Priscilla) o la Espada Furia de Quelaag (con el alma de Quelaag) por ejemplo.


He tirado la casa por la ventana y fui de cabeza a por la Gran Guadaña jajaja tras mucho correr mucho rodar y michas muertes la encontré, que hago con ella ahora? Fuego? Electricidad? +10 para combinar con conjuros? Jajaja Una corrección, mi uchikatana es +10. Qué significa Gran Guadaña Básica?
Gracias
Arizmendi escribió:Hola, en la Store está Demon's Souls por 5 euros y me tienta, viene con textos en castellano? o me recomendais mejor empezar con Dark Souls? gracias.

sabes si estas ofertas caducan o se acaban pronto?
TheSherlock escribió:
Arizmendi escribió:Hola, en la Store está Demon's Souls por 5 euros y me tienta, viene con textos en castellano? o me recomendais mejor empezar con Dark Souls? gracias.

sabes si estas ofertas caducan o se acaban pronto?


Pues creo que estas ultimas ofertas entre los que está Demon's Souls acaba el 16 de abril.
dkdiz escribió:
Sph1nx escribió:
dkdiz escribió:Hola muy buenas, después de muuuchos meses sin jugar he vuelto a esta maravilla de juego.
A mi anterior pj lo de en NG++ con lvl250 basado en fuerza bruta. Ahora quiero ir a por el platino y tengo un pj basado en destreza, por ahora lo llevo con Dest+30 Vit+20 Aguantar+20 Int+11, uchikatana +15 y el ser que está donde Descarga Incesante, voy la fortaleza de Sen.
Algún consejo para un build de destreza? Solo PVE, nada de PVP.

GRACIAS! :)


Mi consejo es que la subas (la Destreza) hasta 45 y que la dejes así. Respecto a las armas, llevas una de las mejores, pero si quieres probar algo diferente tienes la Gran Guadaña, la Guadaña de Cazador (se hace con el alma de Priscilla) o la Espada Furia de Quelaag (con el alma de Quelaag) por ejemplo.


He tirado la casa por la ventana y fui de cabeza a por la Gran Guadaña jajaja tras mucho correr mucho rodar y michas muertes la encontré, que hago con ella ahora? Fuego? Electricidad? +10 para combinar con conjuros? Jajaja Una corrección, mi uchikatana es +10. Qué significa Gran Guadaña Básica?
Gracias


Cómo vas a Destreza yo personalmente la subiría hasta +15 (+10 hasta que consigas el ascua muy grande) y usaría resinas.

El refuerzo básico lo que hace es aumentar el daño base del arma pero reducir su escalado. En el caso de la Gran Guadaña (con 45 de Destreza), si comparas la +10 normal con la básica +5 el daño seguramente sea más o menos similar (puede que la básica haga algo más) Pero a +15 ya la cosa cambia y es la normal la que tiene más daño base (casi 100 puntos de diferencia).
Hola compañeros. Me dispongo a empezar este juego, y tengo la duda de qué personaje hacerme. Siempre me gusta más ser mago que melé, pero un amigo me ha dicho que como mago este juego es casi imposible. ¿Qué opináis los eruditos de la saga Souls? Gracias y un saludo.
Alguien sabe de alguna tienda donde les quede stock de la goty?? Un saludo
soyun escribió:Hola compañeros. Me dispongo a empezar este juego, y tengo la duda de qué personaje hacerme. Siempre me gusta más ser mago que melé, pero un amigo me ha dicho que como mago este juego es casi imposible. ¿Qué opináis los eruditos de la saga Souls? Gracias y un saludo.


Si tu amigo te ha dicho eso es que no ha jugado nunca con un buen mago xD. El principio si que puede ser más dificil que con otros personajes, pero si al mago lo preparas bien es una autentica bestia. Seguramente el pj que más daño hace.
Angelus666 escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde les quede stock de la goty?? Un saludo


Si te refieres a la Prepare to Die Edition, la tienes en torno a 21 euros en Amazon o Fnac.
Sph1nx escribió:
soyun escribió:Hola compañeros. Me dispongo a empezar este juego, y tengo la duda de qué personaje hacerme. Siempre me gusta más ser mago que melé, pero un amigo me ha dicho que como mago este juego es casi imposible. ¿Qué opináis los eruditos de la saga Souls? Gracias y un saludo.

Si tu amigo te ha dicho eso es que no ha jugado nunca con un buen mago xD. El principio si que puede ser más dificil que con otros personajes, pero si al mago lo preparas bien es una autentica bestia. Seguramente el pj que más daño hace.

Si por eso he preguntado aquí, porque me fío más de lo que digáis vosotros xD. ¿Y cómo me preparo un buen mago? Gracias!
Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?
pnths escribió:Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?


Dark Souls es mucho más grande, variado, "mundo abierto", complejo y mejor XD
Dark Souls es una de las mayores obras maestras que existen, yo amo Demons Souls pero Dark 1 es demasiado Dark 1. Salvo por las tendencias del mundo que me gustaba mucho del Demons, todo lo demás es más y mucho mejor en Dark.
El juego lo ha hecho el mismo estudio, mismo director y mismo equipo de desarrollo (From Software).
El más fácil para mi es Demons, es un juego más guiado, hacer críticos es muy fácil, no tiene tanto contenido ni pactos y es menos lioso. Sigue siendo jodidamente difícil no me mal interpretes, pero Demons es más sencillo en mi opinión.

Yo, como siempre opino, lo mejor es jugar las sagas por orden de salida porque así vas descubriendo las mejoras jugables y notas mucho los cambios, por lo tanto: Demons --> Dark Souls --> Dark Souls 2.
Los 3 son obras maestras.
soyun escribió:
Sph1nx escribió:
soyun escribió:Hola compañeros. Me dispongo a empezar este juego, y tengo la duda de qué personaje hacerme. Siempre me gusta más ser mago que melé, pero un amigo me ha dicho que como mago este juego es casi imposible. ¿Qué opináis los eruditos de la saga Souls? Gracias y un saludo.

Si tu amigo te ha dicho eso es que no ha jugado nunca con un buen mago xD. El principio si que puede ser más dificil que con otros personajes, pero si al mago lo preparas bien es una autentica bestia. Seguramente el pj que más daño hace.

Si por eso he preguntado aquí, porque me fío más de lo que digáis vosotros xD. ¿Y cómo me preparo un buen mago? Gracias!


Aparte de subir la Inteligencia hasta 45-50, hay 2 objetos prácticamente imprescindibles que todo buen mago tiene que llevar:

Uno es la Corona del Anochecer, que aumenta el daño de cualquier hechizo ofensivo un 20% (aunque reduce tu defensa mágica un 30%). Y el otro es el Anillo de Dragón Rugiente que aumenta el daño de los hechizos ofensivos entre un 20%-26% (depende del hechizo).

Con esto ya tendrías casi un 50% más de daño, pero si todavia quieres hacer más existe una Piromancia, Poder Interior, que durante 1'30min aprox. te da un 40% más de daño (cualquier tipo de daño, ya sea físico o de hechizos), el efecto secundario es que mientras está activo pierdes un 1% de vida por segundo.

Lo peor del mago, al igual que pasa con el clérigo y el piromántico, es que hacerte uno bueno en la primera partida (sin mirar guías claro) es un poco jodido porque son necesarias muchas cosas, no es como una clase a melee que solo necesitas un arma y ya está.

P.D No te he dicho donde se consigue cada cosa para no spoilearte.
pnths escribió:Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?



Para nada

son 2 juegos totalmente distintos argumentalmente no tiene nada que ver y si los hace la misma gente

sobre cual es mas facil ? pues NINGUNO siempre el 1º souls que jueges sera el mas jodido
Yo sugiero empezar por el demons porque tiene un par de detalles MUY trolls para novatos, que si vienes ya del dark, pierden mucho encanto.... [fiu] [666]
Yo lo he intentado, he empezar 2 partidas con el Demons y 2 con el dark souls, le dedicado varias horas, jodidamente dificil si, pero me desenvolvia perfectamente, un par de muertes tontas al principio y luego lo llevaba bien;

Pero nada, me dado cuenta que este tipo de juegos no me termina de enganchar, será que estoy acostumbrado a ver mas NPCs, a leer un poco mas o escuchar mas dialogos en un juego, pero me provoca un aburrimiento que me acaba tirando para atras, el juego pinta super bien, lo que he jugado me ha gustado, pero no lo suficiente para engancharme jeje

Esto ya es a gustos, es como dicen por aqui, o lo amas o lo odias, por un motivo u otro, te gusta o no te gusta, la dificultad me parece de lo mejorcito, me encantan los retos, pero tiene que haber algo mas, se ve que para mi gusto le falta algo, quizas demasiado solitario, desarrollo en el juego algo lento, no se, digo un poco lo que me parece, pero si te gustan este tipo de juegos pues lo flipas en colores, me gusta pero no me gusta, muy contradictorio, no se expresarlo de otra forma [+risas]

Viendo esto, El Bloodborne no me va gustar ni de broma, sin embargo me pones un The Witcher 3 delante cuando salga, y ya tengo seguro que me va encantar, son generos totalmente diferentes, quizas me mal acostumbrado a ver "tanto y con tanta variedad de todo", pero esto es como lo que siempre digo con los vinos: "Yo no entiendo de vinos, pruebo, si me gusta lo pido, sino pasando", me da igual que ese valga 300 la botella y ese 30, si el de 30 me gusta mas, que le den al de 300 xD
davoker escribió:Yo lo he intentado, he empezar 2 partidas con el Demons y 2 con el dark souls, le dedicado varias horas, jodidamente dificil si, pero me desenvolvia perfectamente, un par de muertes tontas al principio y luego lo llevaba bien;

Pero nada, me dado cuenta que este tipo de juegos no me termina de enganchar, será que estoy acostumbrado a ver mas NPCs, a leer un poco mas o escuchar mas dialogos en un juego, pero me provoca un aburrimiento que me acaba tirando para atras, el juego pinta super bien, lo que he jugado me ha gustado, pero no lo suficiente para engancharme jeje

Esto ya es a gustos, es como dicen por aqui, o lo amas o lo odias, por un motivo u otro, te gusta o no te gusta, la dificultad me parece de lo mejorcito, me encantan los retos, pero tiene que haber algo mas, se ve que para mi gusto le falta algo, quizas demasiado solitario, desarrollo en el juego algo lento, no se, digo un poco lo que me parece, pero si te gustan este tipo de juegos pues lo flipas en colores, me gusta pero no me gusta, muy contradictorio, no se expresarlo de otra forma [+risas]

Viendo esto, El Bloodborne no me va gustar ni de broma, sin embargo me pones un The Witcher 3 delante cuando salga, y ya tengo seguro que me va encantar, son generos totalmente diferentes, quizas me mal acostumbrado a ver "tanto y con tanta variedad de todo", pero esto es como lo que siempre digo con los vinos: "Yo no entiendo de vinos, pruebo, si me gusta lo pido, sino pasando", me da igual que ese valga 300 la botella y ese 30, si el de 30 me gusta mas, que le den al de 300 xD


Justamente, una de las gracias de la saga Souls es que es todo muy deprimente, siempre solitario, encontrando NPCs que han perdido la cabeza y descubriendo un mundo destruido por la codicia de los reyes.
Obviamente, no a todo el mundo le tiene que gustar esto, a mi personalmente me parece maravilloso.
bueno, nivel 43, no está mal para haber empezado hoy la nueva partida xD si alguno quiere ayuda... voy por las cloacas, aunque no tengo armas muy buenas.
Estoy en la zona de después de las catacumbas, después del jefe que...

es tan fácil de matar, sólo crea clones y no hacen nada...


Y no puedo con casi nadie, sobre todo por el arma, la lanza relámpago, que creo que se me ha quedado corta a estas alturas. ¿Qué armas me recomendáis para poder avanzar? Soy un caballero y tengo bastante aumentadas la fuerza y el aguante.
Malnacid0 escribió:Estoy en la zona de después de las catacumbas, después del jefe que...

es tan fácil de matar, sólo crea clones y no hacen nada...


Y no puedo con casi nadie, sobre todo por el arma, la lanza relámpago, que creo que se me ha quedado corta a estas alturas. ¿Qué armas me recomendáis para poder avanzar? Soy un caballero y tengo bastante aumentadas la fuerza y el aguante.


Zweihander, a dos manos eso no hay quien lo pare.
La claymore con escudo es otra buena opcion
Dark_Silent escribió:
Malnacid0 escribió:Estoy en la zona de después de las catacumbas, después del jefe que...

es tan fácil de matar, sólo crea clones y no hacen nada...


Y no puedo con casi nadie, sobre todo por el arma, la lanza relámpago, que creo que se me ha quedado corta a estas alturas. ¿Qué armas me recomendáis para poder avanzar? Soy un caballero y tengo bastante aumentadas la fuerza y el aguante.


Zweihander, a dos manos eso no hay quien lo pare.

para mí la mejor xD
Muchas gracias, luego me pondré y buscaré las que me decís, a ver si con esas consigo hacer algo... :)
La alabarda de caballero oscuro también es muy buena. Yo me pasé el juego con ella y también reparte. Eso si, no se puede encantar, pero mete bastante y es bastante rápida.
Aprovechando que me puse a jugar a Dark Souls II, me encantó, llevo 33 horas, me entró el ansia, he comprado el Scholar of the First Sin para PS3, me ha vuelto a entrar el ansia y quería jugar a Artorias of the Abyss, me he comprado el Dark Souls Artorias of the Abyss para PS3, a ver cuando me llegan ambos xD
Con Dark Souls será ya una tercera vuelta y con Dark 2 será una segunda cuando lleguen XD
¿Por que son tan maravillosos? :(

Imagen


Precioso.

Malnacid0 escribió:Muchas gracias, luego me pondré y buscaré las que me decís, a ver si con esas consigo hacer algo... :)


Una Claymore mejorada con algún elemento y lo partes, yo la segunda vez que me pasé Dark Souls me lo hice así XD
Eriksharp escribió:
pnths escribió:Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?


Dark Souls es mucho más grande, variado, "mundo abierto", complejo y mejor XD
Dark Souls es una de las mayores obras maestras que existen, yo amo Demons Souls pero Dark 1 es demasiado Dark 1. Salvo por las tendencias del mundo que me gustaba mucho del Demons, todo lo demás es más y mucho mejor en Dark.
El juego lo ha hecho el mismo estudio, mismo director y mismo equipo de desarrollo (From Software).
El más fácil para mi es Demons, es un juego más guiado, hacer críticos es muy fácil, no tiene tanto contenido ni pactos y es menos lioso. Sigue siendo jodidamente difícil no me mal interpretes, pero Demons es más sencillo en mi opinión.

Yo, como siempre opino, lo mejor es jugar las sagas por orden de salida porque así vas descubriendo las mejoras jugables y notas mucho los cambios, por lo tanto: Demons --> Dark Souls --> Dark Souls 2.
Los 3 son obras maestras.


Gracias a todos por las respuestas!! Entonces empezaré por el demons, que cuando lo probé me gusto pero estaba en un momento en que no podía dedicarle muchas horas y acabe dejándolo demasiado pronto...
Eriksharp escribió:
pnths escribió:Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?


Dark Souls es mucho más grande, variado, "mundo abierto", complejo y mejor XD
Dark Souls es una de las mayores obras maestras que existen, yo amo Demons Souls pero Dark 1 es demasiado Dark 1. Salvo por las tendencias del mundo que me gustaba mucho del Demons, todo lo demás es más y mucho mejor en Dark.
El juego lo ha hecho el mismo estudio, mismo director y mismo equipo de desarrollo (From Software).
El más fácil para mi es Demons, es un juego más guiado, hacer críticos es muy fácil, no tiene tanto contenido ni pactos y es menos lioso. Sigue siendo jodidamente difícil no me mal interpretes, pero Demons es más sencillo en mi opinión.

Yo, como siempre opino, lo mejor es jugar las sagas por orden de salida porque así vas descubriendo las mejoras jugables y notas mucho los cambios, por lo tanto: Demons --> Dark Souls --> Dark Souls 2.
Los 3 son obras maestras.

Pues iba a empezar por el Dark Souls porque tenía entendido que es más "asequible" que el Demons. ¿Mejor entonces empezar por el Demons?
soyun escribió:
Eriksharp escribió:
pnths escribió:Yo aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron con el plus jajajaja

Qué diferencia al demons del dark souls?? Pensaba que era el mismo juego pero en otra región o algo...!
Está hecho por la misma gente? Si no son el mismo, cual es mas fácil para empezar?


Dark Souls es mucho más grande, variado, "mundo abierto", complejo y mejor XD
Dark Souls es una de las mayores obras maestras que existen, yo amo Demons Souls pero Dark 1 es demasiado Dark 1. Salvo por las tendencias del mundo que me gustaba mucho del Demons, todo lo demás es más y mucho mejor en Dark.
El juego lo ha hecho el mismo estudio, mismo director y mismo equipo de desarrollo (From Software).
El más fácil para mi es Demons, es un juego más guiado, hacer críticos es muy fácil, no tiene tanto contenido ni pactos y es menos lioso. Sigue siendo jodidamente difícil no me mal interpretes, pero Demons es más sencillo en mi opinión.

Yo, como siempre opino, lo mejor es jugar las sagas por orden de salida porque así vas descubriendo las mejoras jugables y notas mucho los cambios, por lo tanto: Demons --> Dark Souls --> Dark Souls 2.
Los 3 son obras maestras.

Pues iba a empezar por el Dark Souls porque tenía entendido que es más "asequible" que el Demons. ¿Mejor entonces empezar por el Demons?


Para mi es más fácil Demon's Souls. Cómo dicen algunos, el "Souls" más difícil suele ser por norma general el 1º al que juegas.
Sph1nx escribió:
soyun escribió:
Eriksharp escribió:Dark Souls es mucho más grande, variado, "mundo abierto", complejo y mejor XD
Dark Souls es una de las mayores obras maestras que existen, yo amo Demons Souls pero Dark 1 es demasiado Dark 1. Salvo por las tendencias del mundo que me gustaba mucho del Demons, todo lo demás es más y mucho mejor en Dark.
El juego lo ha hecho el mismo estudio, mismo director y mismo equipo de desarrollo (From Software).
El más fácil para mi es Demons, es un juego más guiado, hacer críticos es muy fácil, no tiene tanto contenido ni pactos y es menos lioso. Sigue siendo jodidamente difícil no me mal interpretes, pero Demons es más sencillo en mi opinión.

Yo, como siempre opino, lo mejor es jugar las sagas por orden de salida porque así vas descubriendo las mejoras jugables y notas mucho los cambios, por lo tanto: Demons --> Dark Souls --> Dark Souls 2.
Los 3 son obras maestras.

Pues iba a empezar por el Dark Souls porque tenía entendido que es más "asequible" que el Demons. ¿Mejor entonces empezar por el Demons?


Para mi es más fácil Demon's Souls. Cómo dicen algunos, el "Souls" más difícil suele ser por norma general el 1º al que juegas.

Ok pues os voy a hacer caso y empezar por el Demons. Un saludo!
¿A alguien le suena este sitio de algo? Yo lo he visto y me he quedado un poco ¬_¬

Imagen

Imagen

Anor Londo existe y está en Chambord, Francia. XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_de_Chambord

Salu2.Tr0Y

Bonus Extra: Buscando un poco más me he econtrado con esto. http://gaminginterrupted.tumblr.com/post/67003186121/dark-souls-locations-and-their-real-world
Con los Souls me pasa que, como dan poca información, no sé nunca qué buscar en internet y qué no. Por ejemplo:
Me acaba de aparecer Oswald de Carim, y no tengo ni idea de qué son los pactos y los pecados en el juego.

¿Investigo o ya lo iré viendo?
Me uno al hilo, que empece a jugar esta semana y tengo bastante hype :D
Joey LaMotta escribió:Con los Souls me pasa que, como dan poca información, no sé nunca qué buscar en internet y qué no. Por ejemplo:
Me acaba de aparecer Oswald de Carim, y no tengo ni idea de qué son los pactos y los pecados en el juego.

¿Investigo o ya lo iré viendo?
los pecados son si matas a algún npc, te pueden invadir jugadores para hacer justicia karmika xD lo de los pactos hay un montón, algunos son mejor para cooperativo, otros PvP, etc. Investiga lo justo, mejor disfrutar la primera partida e ir averiguando cosas y cuando veas todo lo que te has dejado, vas a disfrutar tmb la segunda vuelta
rubee3n escribió:
Joey LaMotta escribió:Con los Souls me pasa que, como dan poca información, no sé nunca qué buscar en internet y qué no. Por ejemplo:
Me acaba de aparecer Oswald de Carim, y no tengo ni idea de qué son los pactos y los pecados en el juego.

¿Investigo o ya lo iré viendo?
los pecados son si matas a algún npc, te pueden invadir jugadores para hacer justicia karmika xD lo de los pactos hay un montón, algunos son mejor para cooperativo, otros PvP, etc. Investiga lo justo, mejor disfrutar la primera partida e ir averiguando cosas y cuando veas todo lo que te has dejado, vas a disfrutar tmb la segunda vuelta

Al final me he unido al del tipo con el escudo que esta donde empiezas el juego. No noto ningún cambio de momento. XD
Joey LaMotta escribió:
rubee3n escribió:
Joey LaMotta escribió:Con los Souls me pasa que, como dan poca información, no sé nunca qué buscar en internet y qué no. Por ejemplo:
Me acaba de aparecer Oswald de Carim, y no tengo ni idea de qué son los pactos y los pecados en el juego.

¿Investigo o ya lo iré viendo?
los pecados son si matas a algún npc, te pueden invadir jugadores para hacer justicia karmika xD lo de los pactos hay un montón, algunos son mejor para cooperativo, otros PvP, etc. Investiga lo justo, mejor disfrutar la primera partida e ir averiguando cosas y cuando veas todo lo que te has dejado, vas a disfrutar tmb la segunda vuelta

Al final me he unido al del tipo con el escudo que esta donde empiezas el juego. No noto ningún cambio de momento. XD


Y a menos que invoques no lo vas a notar xD.
19288 respuestas