[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Cuál es el mejor sitio para que me invoquen en el pacto del guerrero solar? Para conseguir medallas rápido.
makeusmile escribió:Cuál es el mejor sitio para que me invoquen en el pacto del guerrero solar? Para conseguir medallas rápido.


Depende de tu nivel. Parroquia, Profundidades, Anor Londo, Nuevo Londo, Archivos del Duque, Horno...
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Cuál es el mejor sitio para que me invoquen en el pacto del guerrero solar? Para conseguir medallas rápido.


Depende de tu nivel. Parroquia, Profundidades, Anor Londo, Nuevo Londo, Archivos del Duque, Horno...

Actualmente nivel 40, me he creado el personaje hoy porque tenía ganas de probar el clerigo y los milagros y tal haha.

Probé en las profundidades pero la verdad que tardan en invocarme... En la parroquia no lo he conseguido ni una vez.
makeusmile escribió:
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Cuál es el mejor sitio para que me invoquen en el pacto del guerrero solar? Para conseguir medallas rápido.


Depende de tu nivel. Parroquia, Profundidades, Anor Londo, Nuevo Londo, Archivos del Duque, Horno...

Actualmente nivel 40, me he creado el personaje hoy porque tenía ganas de probar el clerigo y los milagros y tal haha.

Probé en las profundidades pero la verdad que tardan en invocarme... En la parroquia no lo he conseguido ni una vez.


Con nivel 40 el mejor sitio es las profundidades, quizá también ciudad infestada. Y la marca mejor ponerla cerca de la hoguera, que es donde más se suele invocar.
Ya jugué a DS1 en xbox360 y hoy lo he pillado para ps3 por que me ha entrado el gusanillo de jugarlo otra vez . Que tal estan los servidores??todavia hay gente jugandolo??lo que mas me gusta de esta saga es el pvp , y seria una putada que no hubiera gente .
TuRkoTcc escribió:Ya jugué a DS1 en xbox360 y hoy lo he pillado para ps3 por que me ha entrado el gusanillo de jugarlo otra vez . Que tal estan los servidores??todavia hay gente jugandolo??lo que mas me gusta de esta saga es el pvp , y seria una putada que no hubiera gente .


Gente seguro que hay, sobre todo en zonas con mucha actividad como el Bosque o el Burgo. En cuanto a la conexión (que este juego no tiene servidores dedicados) pues depende, encontrarás de todo. Desde combates sin apenas lag, a otros con bastante.
Estoy para matar al
Dragon Boquiabierto
...y no hay manera, llevo atascada ahi, varios dias.
Ni invocando a los dos caballeros hay manera... tengo
la espada recta de dragon
... consejos... videos.... lo que sea!!!

Que rabia las profundidades de marras! y el dichoso boss [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con esa espada no le haces ni cosquillas, prueba resina de pino dorada.
Electronoa escribió:Estoy para matar al
Dragon Boquiabierto
...y no hay manera, llevo atascada ahi, varios dias.
Ni invocando a los dos caballeros hay manera... tengo
la espada recta de dragon
... consejos... videos.... lo que sea!!!

Que rabia las profundidades de marras! y el dichoso boss [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Ese es tu gran error la espada recta del dragon es muy buena arma de transicion pero se queda cortisima enseguida porque no escala (mejora) con ningun atributo yo desde luego te recomiendo empezar a buscarte un arma mejor como una Claymore y a esas alturas partes de tu armadura deverias ir mejorandolas ya y sobretodo superimportante VIGILAR EL PESO eso es clave en Dark souls a mas peor peor haces todo

Tambien seria util saber que clase de pj eres nivel equipo etc etc

Salu2
Electronoa escribió:Estoy para matar al
Dragon Boquiabierto
...y no hay manera, llevo atascada ahi, varios dias.
Ni invocando a los dos caballeros hay manera... tengo
la espada recta de dragon
... consejos... videos.... lo que sea!!!

Que rabia las profundidades de marras! y el dichoso boss [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aparte de que la espada que llevas es una porquería, ese boss es super fácil. Lo único que tienes que hacer es correr por todo el escenario y cuando se poga a 4 patas le esquivas hacia un lado (es fácil) y le pegas en la cola si quieres su arma ó en el culete hasta que levante la cabeza hacia atrás, y vuelta a correr. Es de los más fáciles del juego.
Hola chicos/as, tengo una dudilla, comencé a jugar a este pedazo de juego hace poco tiempo y es un puto vicio la verdad.
Bueno, al grano, mi duda es sobre el DSFIX y desbloqueo de FPS, yo no he tenido cojones a rular la beta de Steam utilizando el Dsfix y tampoco he conseguido desbloquear los Fps.
La conclusión a la que llego es que soy un poco torpón y no lo hago bien pero es que por más que lo intento no hay manera.
Por cierto ahora mismo voy a pegarle un rato, estoy en Anor Londo.
@rubencbr estas en el foro de playstation...
Ups!!!!!
Perdón, eso me pasa por ansia y no leer.
:O :O :O :O :O :O :O :O
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En el subforo de PC te podrán indicar mejor, ya te adelanto que es muy fácil configurar DSFix.
1 saludo.
Acabo de empezar el juego y ya me atasque en el demonio de tauro, ya lo repeti decenas de veces }:/
Alex Cao escribió:Acabo de empezar el juego y ya me atasque en el demonio de tauro, ya lo repeti decenas de veces }:/

Simplemente observa el entorno. Y armea. No mires guías... ;)
Jhonny Rules escribió:
Alex Cao escribió:Acabo de empezar el juego y ya me atasque en el demonio de tauro, ya lo repeti decenas de veces }:/

Simplemente observa el entorno. Y armea. No mires guías... ;)


tengo escudo de caballero negro que me solto y el hacha normal, porque las armas que mas quitan son mas lentas y no se me dan bien usarlas
Alex Cao escribió:
Jhonny Rules escribió:
Alex Cao escribió:Acabo de empezar el juego y ya me atasque en el demonio de tauro, ya lo repeti decenas de veces }:/

Simplemente observa el entorno. Y armea. No mires guías... ;)


tengo escudo de caballero negro que me solto y el hacha normal, porque las armas que mas quitan son mas lentas y no se me dan bien usarlas

¿Has cogido la llave maestra al comenzar la historia con tu personaje? Si es así, vuelve por donde has venido hasta que llegues a las escaleras en las cuales un soldado hueco te tira un barril ardiendo, en esa parte verás una puerta de madera que puedes abrir con esa llave, en donde encontrarás una resina(?) creo que se llamaba así, con la cual puedes encantar tu arma con el poder rayo y hacer mucho daño al Demonio Tauro (ya que es débil al rayo).

Si no has cogido la llave maestra como objeto para regalo, podrás matarlo igualmente, ¿cómo?
(lo pongo en spoiler por si aún quieres saberlo)
Tal como entras en la niebla, bajas las escaleritas y a mano derecha tienes unas escaleras de mano por las que podrás subir para después saltar sobre la cabeza del Demonio y hacerle mucho daño. Una vez que caigas ve hasta la otra punta del puente y vuelve de nuevo a las escaleras de mano para poder subir sin que te pegue el Demonio. Repite el proceso unas 3 veces.

Por cierto, en lo alto de las escaleras te toparas con dos arqueros, espera a que te disparen y entonces sube del todo para matarlos


Un saludo
¿Has cogido la llave maestra al comenzar la historia con tu personaje? Si es así, vuelve por donde has venido hasta que llegues a las escaleras en las cuales un soldado hueco te tira un barril ardiendo, en esa parte verás una puerta de madera que puedes abrir con esa llave, en donde encontrarás una resina(?) creo que se llamaba así, con la cual puedes encantar tu arma con el poder rayo y hacer mucho daño al Demonio Tauro (ya que es débil al rayo).

Si no has cogido la llave maestra como objeto para regalo, podrás matarlo igualmente, ¿cómo?
(lo pongo en spoiler por si aún quieres saberlo)
Tal como entras en la niebla, bajas las escaleritas y a mano derecha tienes unas escaleras de mano por las que podrás subir para después saltar sobre la cabeza del Demonio y hacerle mucho daño. Una vez que caigas ve hasta la otra punta del puente y vuelve de nuevo a las escaleras de mano para poder subir sin que te pegue el Demonio. Repite el proceso unas 3 veces.

Por cierto, en lo alto de las escaleras te toparas con dos arqueros, espera a que te disparen y entonces sube del todo para matarlos


Un saludo


Pues muchas gracias, soy nivel 17 y subo resistencia, destreza y fuerza. Por querer tener defensa subida soy rapido pero creo que quizas pueda ser mas, tengo casco caballero hueco torso y piernas de malla, brazaletes y zapatos no me acuerdo, pero no pesan. Lo único que en esa misma torre antes de entrar al demonio de tauro hay una puerta, que no abre, aunque creí que se abría con la llave del tendero. Le voy a atizar con el garrote mejorado a ver. La estrategia esa es muy útil voy probar. y me ha invadido un espiritu rojo que me ha acorralado en una esquina el capullo. Un saludo :)
Alex Cao escribió:
¿Has cogido la llave maestra al comenzar la historia con tu personaje? Si es así, vuelve por donde has venido hasta que llegues a las escaleras en las cuales un soldado hueco te tira un barril ardiendo, en esa parte verás una puerta de madera que puedes abrir con esa llave, en donde encontrarás una resina(?) creo que se llamaba así, con la cual puedes encantar tu arma con el poder rayo y hacer mucho daño al Demonio Tauro (ya que es débil al rayo).

Si no has cogido la llave maestra como objeto para regalo, podrás matarlo igualmente, ¿cómo?
(lo pongo en spoiler por si aún quieres saberlo)
Tal como entras en la niebla, bajas las escaleritas y a mano derecha tienes unas escaleras de mano por las que podrás subir para después saltar sobre la cabeza del Demonio y hacerle mucho daño. Una vez que caigas ve hasta la otra punta del puente y vuelve de nuevo a las escaleras de mano para poder subir sin que te pegue el Demonio. Repite el proceso unas 3 veces.

Por cierto, en lo alto de las escaleras te toparas con dos arqueros, espera a que te disparen y entonces sube del todo para matarlos


Un saludo


Pues muchas gracias, soy nivel 17 y subo resistencia, destreza y fuerza. Por querer tener defensa subida soy rapido pero creo que quizas pueda ser mas, tengo casco caballero hueco torso y piernas de malla, brazaletes y zapatos no me acuerdo, pero no pesan. Lo único que en esa misma torre antes de entrar al demonio de tauro hay una puerta, que no abre, aunque creí que se abría con la llave del tendero. Le voy a atizar con el garrote mejorado a ver. La estrategia esa es muy útil voy probar. y me ha invadido un espiritu rojo que me ha acorralado en una esquina el capullo. Un saludo :)


No subas resistencia, es un stat bastante inutil. Antes es mejor subir cualquier otra cosa (para mi)

En cuanto al tema de la rapidez que comentas, el juego tiene 4 "estilos" o "velocidades" (ahora mismo no se como llamarlo xD). Si llevas menos del 25% de peso el personaje correrá muy rapido y hará una voltereta muy agil (como con un pequeño salto). Si llevas menos del 50% pero más del 25%, en carrerá será un poco más lento y ademas la voltereta será más lenta. Si llevas más del 50% (no recomendable nunca) te moverás muchisimo más lento, y la voltereta tambien será mucho más lenta. Y por último si llevas más del 100%, el personaje directamente no podrá correr, solo caminar y tampoco podrás hacer ninguna voltereta.
Exacto la resistencvia no vale na mejor subete aguante para poder cargar mas peso por ej
Bueno ya tengo el juego con el DLC eh matado a un boss que me costo bastante XD el tema es..
que mate al Artorias y cuando vuelvo hay una tia rezando justo donde la mate,me pide que para recordarlo o lo que sea le de el alma de Artoria,que hago??Si o no??que pasa o que me aconsejais o que es mejor opcion??
Buste escribió:Bueno ya tengo el juego con el DLC eh matado a un boss que me costo bastante XD el tema es..
que mate al Artorias y cuando vuelvo hay una tia rezando justo donde la mate,me pide que para recordarlo o lo que sea le de el alma de Artoria,que hago??Si o no??que pasa o que me aconsejais o que es mejor opcion??


Tú elijes. Si le entregas el alma te regala sus 2 armas, el trazador de oro y el trazador de plata, y si la matas, aparte de que no pierdes el alma, consigues las 2 armas y ademas su armadura.
Sph1nx escribió:
Buste escribió:Bueno ya tengo el juego con el DLC eh matado a un boss que me costo bastante XD el tema es..
que mate al Artorias y cuando vuelvo hay una tia rezando justo donde la mate,me pide que para recordarlo o lo que sea le de el alma de Artoria,que hago??Si o no??que pasa o que me aconsejais o que es mejor opcion??


Tú elijes. Si le entregas el alma te regala sus 2 armas, el trazador de oro y el trazador de plata, y si la matas, aparte de que no pierdes el alma, consigues las 2 armas y ademas su armadura.

Muchas gracias,entonces tengo claro que no se la voy a dar visto lo visto XD
Buste escribió:
Sph1nx escribió:
Buste escribió:Bueno ya tengo el juego con el DLC eh matado a un boss que me costo bastante XD el tema es..
que mate al Artorias y cuando vuelvo hay una tia rezando justo donde la mate,me pide que para recordarlo o lo que sea le de el alma de Artoria,que hago??Si o no??que pasa o que me aconsejais o que es mejor opcion??


Tú elijes. Si le entregas el alma te regala sus 2 armas, el trazador de oro y el trazador de plata, y si la matas, aparte de que no pierdes el alma, consigues las 2 armas y ademas su armadura.

Muchas gracias,entonces tengo claro que no se la voy a dar visto lo visto XD

Evidentemente, ademas de que sin el alma no tienes la espada del abismo, que si tienes el contador de humanidades alto atiza muy fuerte.
AL principio en la primera fase donde el puente un tio te vende el set de Artorias
Miniviciao@ escribió:Evidentemente, ademas de que sin el alma no tienes la espada del abismo, que si tienes el contador de humanidades alto atiza muy fuerte.
AL principio en la primera fase donde el puente un tio te vende el set de Artorias

ostia tu,muchas gracias por la informacion y luego lo miro [oki]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Evidentemente, ademas de que sin el alma no tienes la espada del abismo, que si tienes el contador de humanidades alto atiza muy fuerte.
AL principio en la primera fase donde el puente un tio te vende el set de Artorias

ostia tu,muchas gracias por la informacion y luego lo miro [oki]

Si quieres buscar el set y no encuentras el vendedor te pones el video de youtube para saber quien lo vende y listo [+risas]
Yo voy de Artorias en el juego no me quito el set ni a la de 3 [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Evidentemente, ademas de que sin el alma no tienes la espada del abismo, que si tienes el contador de humanidades alto atiza muy fuerte.
AL principio en la primera fase donde el puente un tio te vende el set de Artorias

ostia tu,muchas gracias por la informacion y luego lo miro [oki]

Si quieres buscar el set y no encuentras el vendedor te pones el video de youtube para saber quien lo vende y listo [+risas]
Yo voy de Artorias en el juego no me quito el set ni a la de 3 [+risas]

Creo que el otro dia encontre al vendedor y esta donde los cruces de caminos por ahi cerca
Llevo todo el dia intentando matar al "
Demonio Salvaje
"
En la vuelta al refugio
...La cosa esque no hay "su tia", entre la caida que ya me deja muy tocada,,,, y que no me da ni un respiro... [snif] Busqué por la red y veo que es un boss opcional,¿ merece la pena matarle? o sigo mi camino..... [+risas]

Consejos here!!! [angelito]
Electronoa escribió:Llevo todo el dia intentando matar al "
Demonio Salvaje
"
En la vuelta al refugio
...La cosa esque no hay "su tia", entre la caida que ya me deja muy tocada,,,, y que no me da ni un respiro... [snif] Busqué por la red y veo que es un boss opcional,¿ merece la pena matarle? o sigo mi camino..... [+risas]

Consejos here!!! [angelito]

Merece la pena si quieres conseguir la muñeca para ir al mundo pintado de ariamis. Yo te diría que vuelvas cuando tengas más nivel. Aunque de por sí es jodido...

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:
Electronoa escribió:Llevo todo el dia intentando matar al "
Demonio Salvaje
"
En la vuelta al refugio
...La cosa esque no hay "su tia", entre la caida que ya me deja muy tocada,,,, y que no me da ni un respiro... [snif] Busqué por la red y veo que es un boss opcional,¿ merece la pena matarle? o sigo mi camino..... [+risas]

Consejos here!!! [angelito]

Merece la pena si quieres conseguir la muñeca para ir al mundo pintado de ariamis. Yo te diría que vuelvas cuando tengas más nivel. Aunque de por sí es jodido...

Un saludo.


Esa ya la Tengo ... y nose para que vale [ayay]
Electronoa escribió:Esa ya la Tengo ... y nose para que vale [ayay]

Para ir al mundo pintado de ariamis ;)
Bueno entonces creo que puedo pasar de esi boss... si eso ya volvere mas adelante... porque me estoy desquiciando y la verdad,,, que me molaba continuar con el juego.... soy muy loser... muero muchisimo... pero la verdad que hacia demasiado tiempo que no disfrutaba sufriendo asi en un juego, [buenazo]
Electronoa escribió:Bueno entonces creo que puedo pasar de esi boss... si eso ya volvere mas adelante... porque me estoy desquiciando y la verdad,,, que me molaba continuar con el juego.... soy muy loser... muero muchisimo... pero la verdad que hacia demasiado tiempo que no disfrutaba sufriendo asi en un juego, [buenazo]


Si eres mago o tienes la inteligencia suficiente, puedes usar el hechizo controlar caida para amortiguar el golpe y no perder tanta vida.
No hay un anillo tambien para reducir daño de caidas ?
me quiere sonar que si

de todas formas no es un jefe tan complicado a no ser que lleves mal equipamiento
voy volver a jugarlo, me esta entrando bastante mono de souls de nuevo, y ya que no tengo ps4 para poder echarle el guante a bloodborne cuando salga, y que el dark souls 2 lo tengo ya bastante quemado (tampoco me importaria seguir jugandolo) pero el dark souls 1 solo le di una vuelta y seguro que me deje infinidad de secretos (lo hice con un mago y el tema de los hechizos y logan lo complete, pero hubo lugares y cosas que seguro me olvidé).

asi que ahora quiero hacermelo con un pj a destreza (es decir katanas/arcos), tampoco me importaria usar espadas/espadones tipo claymore y demas, pero con el mago ya usaba el espadon de luz de luna.. asique tiraria por katanas o espadas curvas de destreza.

que clase recomendais? tengo pensado hacer un piromantico/guerrero o el vagabundo (o marginado no se ahora como se llamaba la clase, aquella que empieza a nivel 1 sin nada).

alguna recomendación? ya que del dark souls 1 no controlo tanto como en el dark souls 2 (que cambiaron stats de armas respecto al souls 1)

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:voy volver a jugarlo, me esta entrando bastante mono de souls de nuevo, y ya que no tengo ps4 para poder echarle el guante a bloodborne cuando salga, y que el dark souls 2 lo tengo ya bastante quemado (tampoco me importaria seguir jugandolo) pero el dark souls 1 solo le di una vuelta y seguro que me deje infinidad de secretos (lo hice con un mago y el tema de los hechizos y logan lo complete, pero hubo lugares y cosas que seguro me olvidé).

asi que ahora quiero hacermelo con un pj a destreza (es decir katanas/arcos), tampoco me importaria usar espadas/espadones tipo claymore y demas, pero con el mago ya usaba el espadon de luz de luna.. asique tiraria por katanas o espadas curvas de destreza.

que clase recomendais? tengo pensado hacer un piromantico/guerrero o el vagabundo (o marginado no se ahora como se llamaba la clase, aquella que empieza a nivel 1 sin nada).

alguna recomendación? ya que del dark souls 1 no controlo tanto como en el dark souls 2 (que cambiaron stats de armas respecto al souls 1)

muchas gracias.

saludos.


Para un personaje especializado en Destreza, Cazador o Guerrero.

Si quieres tirar por lo "fácil", Uchigatana +15 (a mi personalmente me gusta más la Iaito por su set de movimientos aunque haga un poco menos de daño) y usar resinas o algún hechizo.
Otra arma muy buena para Destreza es la Espada Furia de Quelaag, que con 10 humanidades en el contador hace mucho daño y es muy rápida (aunque no admite resinas/hechizos).
La Gran Guadaña también está muy bien, al igual que la Guadaña de Cazador (de mis armas favoritas), aunque para esta última es recomendable llevar un equipo que te aumente la resistencia al sangrado (y tampoco puedes usar resinas/hechizos en ella)

Así de primeras es lo que se me ocurre, que hace mucho que no juego xD.
Sph1nx escribió:
vhaldemar escribió:voy volver a jugarlo, me esta entrando bastante mono de souls de nuevo, y ya que no tengo ps4 para poder echarle el guante a bloodborne cuando salga, y que el dark souls 2 lo tengo ya bastante quemado (tampoco me importaria seguir jugandolo) pero el dark souls 1 solo le di una vuelta y seguro que me deje infinidad de secretos (lo hice con un mago y el tema de los hechizos y logan lo complete, pero hubo lugares y cosas que seguro me olvidé).

asi que ahora quiero hacermelo con un pj a destreza (es decir katanas/arcos), tampoco me importaria usar espadas/espadones tipo claymore y demas, pero con el mago ya usaba el espadon de luz de luna.. asique tiraria por katanas o espadas curvas de destreza.

que clase recomendais? tengo pensado hacer un piromantico/guerrero o el vagabundo (o marginado no se ahora como se llamaba la clase, aquella que empieza a nivel 1 sin nada).

alguna recomendación? ya que del dark souls 1 no controlo tanto como en el dark souls 2 (que cambiaron stats de armas respecto al souls 1)

muchas gracias.

saludos.


Para un personaje especializado en Destreza, Cazador o Guerrero.

Si quieres tirar por lo "fácil", Uchigatana +15 (a mi personalmente me gusta más la Iaito por su set de movimientos aunque haga un poco menos de daño) y usar resinas o algún hechizo.
Otra arma muy buena para Destreza es la Espada Furia de Quelaag, que con 10 humanidades en el contador hace mucho daño y es muy rápida (aunque no admite resinas/hechizos).
La Gran Guadaña también está muy bien, al igual que la Guadaña de Cazador (de mis armas favoritas), aunque para esta última es recomendable llevar un equipo que te aumente la resistencia al sangrado (y tampoco puedes usar resinas/hechizos en ella)

Así de primeras es lo que se me ocurre, que hace mucho que no juego xD.



la uchi la tenia pensada ya desde un inicio, ya que la adquieres al inicio del juego xD

mirare los diferentes stats iniciales de ambas clases a ver que me convence mas y elegiré una de ellas. de todas formas también puedo ir con una katana en cada mano, aunque ya se que no es igual que en dark souls 2. pero mola tener diferentes alcanzes dependiendo del arma que lleves en cada mano.

muchas gracias :) ya ire comentando a ver que tal se me da esta vez el dark 1. supongo que se me hará mas facil (como me paso con el demons que fue el ultimo que jugué) debido a la experiencia de los dark xD (especialmente el 2)

muchas gracias :)

saludos.
Electronoa escribió:
Jhonny Rules escribió:
Electronoa escribió:Llevo todo el dia intentando matar al "
Demonio Salvaje
"
En la vuelta al refugio
...La cosa esque no hay "su tia", entre la caida que ya me deja muy tocada,,,, y que no me da ni un respiro... [snif] Busqué por la red y veo que es un boss opcional,¿ merece la pena matarle? o sigo mi camino..... [+risas]

Consejos here!!! [angelito]

Merece la pena si quieres conseguir la muñeca para ir al mundo pintado de ariamis. Yo te diría que vuelvas cuando tengas más nivel. Aunque de por sí es jodido...

Un saludo.


Esa ya la Tengo ... y nose para que vale [ayay]

Esa muñeca puedes...

Usarla como llave para entrar en dicho mundo. Sólo tienes que irte a Anor Londo, al piso de abajo, donde puedes encontrar a Gwyndolin, pero en vez de ir a por él deberás ir hacia el otro camino, en donde verás un cuadro enorme. Acércate e interactúa con el cuadro.

El boss de El Mundo Pintado de Ariamis es de mis favoritos [ayay]



Quien hablaba acerca del personaje que aparece en el DLC cuando...

Derrotas a Artorias, es Ciaran, uno de los 4 caballeros de Gwyn (los otros 3 son Ornstein, Gough y Artorias). Es la única mujer de los 4 y según el lore sentía cierto "aprecio" por Artorias.

Me ha dado pena cuando he leído que la matábais [+risas]
Hola! Yo nunca he jugado a un dark, cual me aconsejáis jugar,al 1 o al 2? Si me compro el 2 la historia no tiene nada que ver con el 1?
JavitoValencia escribió:Hola! Yo nunca he jugado a un dark, cual me aconsejáis jugar,al 1 o al 2? Si me compro el 2 la historia no tiene nada que ver con el 1?


La historia no tiene mucho que ver, son mas giños que otra cosa.

¿Que que te podemos recomendar? Yo que empieces por secuencia cronológica, primero dark 1, despues dark 2. Y si puedes demons primero, pues demons primero.
Lo siento Goncatin pero ai solo tengo que decirte sin acritud que LOS COJONES

decir que la historia del DS2 no son mas que 4 guiños al DS1 es no tener ni pajolera idea de todo lo que oculta la historia de DS2 y del universo Dark souls en general pero ni pajolera

es mas los guiños son lo de menos (ademas esos guiños solo los entenderan y pillaran os que se han pasado el 1º juego antes para los que no lo han hecho ni siquiera existen dichos guiños porque se los van a perder totalmente )

en DS2 cuando la relacion con el 1º juego va desde lugares historias leyendas hasta hechos qe ocurren en el 1º y que tienen sus consecuencias en el 2º juego incluso PERSONAJES que repiten papel en la saga por no decir se ahonda en ciertos temas que empiezan a explicarse en el 1º juego como lo de la disparidad

vamos DS2 es un SECUELA del DS1 con todas las de la ley y ambos juegos son tan indivisibles de si mismos como las 2 temporadas de Twin Peaks

tu puedes cojer la 2º temporada de TP y disfrutarla nadie lo niega pero pero de hacerlo asi no vas a entender absolutasmente nada de lo que pasa en la serie ni entenderas a los pj ni los motivos ni siquiera pillarias los pequeños detalles que pueden ser importantes en la trama y eso es tan cierto como que el sol sale todas las mañanas

ambos juegos forman un universo tan estenso rico y completo en pj hechos detalles datos fechas etc que si empiezas por la 2º parte vas a perderte absolutamernte toda la gracia del universo/lore/historia de Dark Souls porque no vas a entender absolutamente nada pero NADA DE NADA


JavitoValencia si quieres empezar por el DS2 puedes pero sera una gran cagada porque te perderas muchisimas cosas si quieres disfrutar al 100% de la experiencia Souls hay que empezar por Dark souls 1 (edicion preparate a morir ) no solo por el tema del lore trama sino porque DS1 es uno de los 5 mejores videojuegos de la anterior generacion y perderselo es un puto crimen [+risas] [+risas]


asi que vete a buscar DS1 PTD edition y olvidate del DS2 hasta que no hayas terminado y ENTENDIDO DS1 (que teniendoen cuenta todo lo que oculta y los 2 finales que tiene se llevara un buen porron de horas )

ademas otra ventaja extra en el tiempo que tardes en pasarte el DS1 GOTY el DS2 GOTY ya estara muchisimo mas barato de precio


PD: Demons Souls es tambien cojonudo pero su argumento es totalmente distinto a los Dark Souls asi que puedes jugarlo en el momento que quieras ya que es un titulo totalmente independiente de los Dark Souls como lo es Bloodborne por ej


Salu2
Tukaram escribió:Lo siento Goncatin pero ai solo tengo que decirte sin acritud que LOS COJONES

decir que la historia del DS2 no son mas que 4 guiños al DS1 es no tener ni pajolera idea de todo lo que oculta la historia de DS2 y del universo Dark souls en general pero ni pajolera

es mas los guiños son lo de menos (ademas esos guiños solo los entenderan y pillaran os que se han pasado el 1º juego antes para los que no lo han hecho ni siquiera existen dichos guiños porque se los van a perder totalmente )

en DS2 cuando la relacion con el 1º juego va desde lugares historias leyendas hasta hechos qe ocurren en el 1º y que tienen sus consecuencias en el 2º juego incluso PERSONAJES que repiten papel en la saga por no decir se ahonda en ciertos temas que empiezan a explicarse en el 1º juego como lo de la disparidad

vamos DS2 es un SECUELA del DS1 con todas las de la ley y ambos juegos son tan indivisibles de si mismos como las 2 temporadas de Twin Peaks

tu puedes cojer la 2º temporada de TP y disfrutarla nadie lo niega pero pero de hacerlo asi no vas a entender absolutasmente nada de lo que pasa en la serie ni entenderas a los pj ni los motivos ni siquiera pillarias los pequeños detalles que pueden ser importantes en la trama y eso es tan cierto como que el sol sale todas las mañanas

ambos juegos forman un universo tan estenso rico y completo en pj hechos detalles datos fechas etc que si empiezas por la 2º parte vas a perderte absolutamernte toda la gracia del universo/lore/historia de Dark Souls porque no vas a entender absolutamente nada pero NADA DE NADA


JavitoValencia si quieres empezar por el DS2 puedes pero sera una gran cagada porque te perderas muchisimas cosas si quieres disfrutar al 100% de la experiencia Souls hay que empezar por Dark souls 1 (edicion preparate a morir ) no solo por el tema del lore trama sino porque DS1 es uno de los 5 mejores videojuegos de la anterior generacion y perderselo es un puto crimen [+risas] [+risas]


asi que vete a buscar DS1 PTD edition y olvidate del DS2 hasta que no hayas terminado y ENTENDIDO DS1 (que teniendoen cuenta todo lo que oculta y los 2 finales que tiene se llevara un buen porron de horas )

ademas otra ventaja extra en el tiempo que tardes en pasarte el DS1 GOTY el DS2 GOTY ya estara muchisimo mas barato de precio


PD: Demons Souls es tambien cojonudo pero su argumento es totalmente distinto a los Dark Souls asi que puedes jugarlo en el momento que quieras ya que es un titulo totalmente independiente de los Dark Souls como lo es Bloodborne por ej


Salu2


Hola [risita] [risita] [risita] [risita]

Todo este tema LO CONOZCO, créeme, tengo el platino en el DS1 (y deje el de DS2 porque quiero hacerlo con la scholar), pero criatura, ten en cuenta que es un neófito total en la saga (recomienda en función de las características del que pide recomendación, no según las tuyas), que ya sabes que el lore hay que rebuscarlo hasta debajo de las piedras, y que como neófito no sabemos si va a pillar los guiños evidentes o va a profundizar más.

Además, le he recomendado primero el 1 antes que el 2. Y el demons primero por el tema de que particularmente para mí es el más fácil (muchos bosses chorras y curaciones ilimitadas farmeando, milagros chetos, ...), aunque ese es otro debate.

Yo siempre lo he dicho (PARA MI GUSTO, QUE CONSTE) en escenarios el mejor es el demon´s (hay ese 3-1, aunque hay pj SU-BLI-MES como el conjunto de boss de 5-3), en personajes el mejor es el dark1 (aunque hay escenarios que me encantan, como los 2 Londos), y en sistema de juego y pulido el mejor es el dark2 (aunque le coge uno cariño a Lucatiel y Amana es precioso).

Mi opinión, que hay que jugar a los tres.




Y al bloodborne jajajaja
Por muy neofito que sea ha preguntado si DS1 no tiene nada ve ver argumentalmente con DS2 y tu le has dicho que no salvo 4 giños no lo es

lo cual es mas falso que un euro de madera por lo tanto la unica opcion logica es que antes de jugar al DS2 juege al DS1 otra cosa es que antes del DS1 o despues le de al Demons o al Bloodborne o al tetris eso da igual pero antes de meterse con Dark souls 2 tiene que jugar al Dark souls UNO (no solo jugarlo jugarlo mucho)

pero si hay que jugar a los 3 al bloodborne y añado como recomendacion personal el BLADE


Salu2
Tukaram escribió:Por muy neofito que sea ha preguntado si DS1 no tiene nada ve ver argumentalmente con DS2 y tu le has dicho que no salvo 4 giños no lo es

lo cual es mas falso que un euro de madera por lo tanto la unica opcion logica es que antes de jugar al DS2 juege al DS1 otra cosa es que antes del DS1 o despues le de al Demons o al Bloodborne o al tetris eso da igual pero antes de meterse con Dark souls 2 tiene que jugar al Dark souls UNO (no solo jugarlo jugarlo mucho)

pero si hay que jugar a los 3 al bloodborne y añado como recomendacion personal el BLADE


Salu2


Que sí que sí, relax, que quizás me he expresado mal. De todas maneras los dos recomendamos lo mismo
Tukaram ahorraste para la ps4?, habia que vernos por el Bloodborne [666] [jaja]
ojala pero demomento no tengo pasta suficiente para la idem

ademas nose pero me huelo que tambien le sacaran DLC al juego
Tukaram escribió:ojala pero demomento no tengo pasta suficiente para la idem

ademas nose pero me huelo que tambien le sacaran DLC al juego

Seguro, siempre lo hacen, en el 2 no iban a sacar y al final sacaron mas que para ninguno
Me llama mucho esta saga, probé el Demon's souls y la verdad es que me gustó el rato que jugué pero quizas sea que este no es el tipico juego en el que te encuentras a muchos NPCs contando historia y tal, pero al final me echó para atras y lo dejé, reconozco ademas que moria mas que mataba, me creia mas "diestro" pero naa, pasaba mas rato tumbado que de pie, y ya cuando vi un monstranco gigantesco con escudo, Torre no se que se llamaba creo, que me mataba de 2 hostias (la primera me dejaba ya al minimo) dije buff, ya lo cogeré otro dia [+risas]

Estoy por empezar de nuevo con este genero, pero empezando con este y luego con el 2 que no los jugué ninguno, soy consciente de que va ser jodido igual pero tengo ganas de engancharme con el, seguro que si le pillo "el truquillo" al tema lo cogeré el gusto que me da a simple vista xD

Ahora bien, me gustaria algun consejillo, pero que a veces leo por aqui que comentais pero me pierdo bastante, es sobre el tema de personajes y status y tal, yo quiero tirar con uno en plan guerrero con espada y escudo o espada a dos manos, me gustan igual, aun que tengo preferencia a con escudo, pero cuando os veo hablar sobre status para X personaje y depende del arma que use, pues me hago la picha un lio xD

Algun consejito? magos no son preferencia pero tampoco me disgustan, pero me gustaria empezar metiendo caña mas cuerpo a cuerpo, y si le cojo el gusto, pasarme este, el S2 y luego el Demon's souls, ya por amor propio, que me puso a caldo xD
vuelvo a decirlo

1º consejo PACIENCIA
2º esto NO es un RPG ni un HyS si te los planteas como eso solo lograras jugarlos mal y morir infinito porque levear no hara que te pases el juego antes y acabaras quemado para nada y ir a lo Kratos aun menos este juego requiere otro enfoque distinto

para todo lo demas en los hilos de los souls de 360/ps3 he puesto varias veces una lista con unos 10/12 consejos para novatos que van muy bien

y si te va el CaC recomendado clase inicial Caballero

sobre tu 1º parrafo si hay bastantes npc eso si asume desde ya que si quieres conocer la vasta y compleja historia de los souls te tocara currartelo por tu cuenta investigando TU MISMO

Demons es un universo aparte de los Dark asi que en temas de trama es un juego aparte

por si te interesa echarles un ojo
19288 respuestas