[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ese es el jefe final?? Aún no me enfrenté con ese.


Es uno de los jefes del DLC


AHH ostias.. podia ir a hacer el DLC antes de acabarme el juego no? Estaba en la parte de la primera hydra, verdad??
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ese es el jefe final?? Aún no me enfrenté con ese.


Es uno de los jefes del DLC


AHH ostias.. podia ir a hacer el DLC antes de acabarme el juego no? Estaba en la parte de la primera hydra, verdad??


Deberias ir antes de matar al jefe final, que si no ya no podrás ir hasta la siguiente partida. Y si, la entrada está en el bosque, donde la Hydra.
Algo interesante que deba saber??
ELESSAR_31 escribió:Algo interesante que deba saber??


Que vayas preparado desde el segundo 0 (aunque bueno, esto es tónica general en el juego XD)

saludos.
ELESSAR_31 escribió:Algo interesante que deba saber??

Vas a morir, y mucho xD.

Aparte de eso:
-Hay 3 jefes en el DLC y para poder enfrentarte a uno de ellos tendrás que hacer una cosa previamente. Si mientras juegas el DLC no das con la tecla de que hay que hacer vuelve aquí y te lo contamos.
-El protagonista del DLC evidentemente es Artorias, por tanto Sif también sale. Te animo a que lo busques, si lo encuentras al final podrás invocarlo para ayudarte.
-Presta atención a la historia, escenarios y todos los objetos y relaciónalo con la trama principal del juego. El DLC es precioso, disfrútalo.
ok, pero...
a SIF le dí pal pelo en el juego
No pasa nada, está ahí, ya entenderás por qué. Por cierto cuango juegues NG+, esta vez juega el DLC antes de matar a Sif en el juego normal, de esta forma cambiará el video de introducción cuando luches con él ;)
Semarin_ escribió:
No pasa nada, está ahí, ya entenderás por qué. Por cierto cuango juegues NG+, esta vez juega el DLC antes de matar a Sif en el juego normal, de esta forma cambiará el video de introducción cuando luches con él ;)



Ok gracias! después del Barça le meto al DLC.
Por cierto son
4 jefes, no 3. Olvidé uno que sale nada más empezar xD
Joder con el Leoncito.
ELESSAR_31 escribió:Joder con el Leoncito.

Si te refieres al primer boss del DLC....

La especie de León que sale al principio, que si no me equivoco es una quimera, es débil frente al rayo

Una vez que te lo pases y avances un poco veras muchas setas, párate a echar un vistazo. Yo no me di cuenta de que puedes hablar con una XD


Sobre los jefes del DLC...

Artorias no me dio problemas, al segundo intento lo maté. El que si me costó más fue el 3º boss, ha sido el único jefe para el cual tuve que invocar a gente, porque no había manera de matarlo [enfado1]


Recomendación personal para el que aún no lo haya hecho, cortad la cola al último jefe del DLC. Fue uno de mis retos personales, no mirar lo que daba hasta que no le cortara la cola XD


Un saludo
Al primer boss... por más que quería cortarle la cola.. no pude.
Gente, después de tener mi personaje al lvl 120 me decidí a hacerme un hechicero, soy lvl 42 con él y le doy todo a VIT e INT, y algunos a aprendizaje para tener más huecos para magias. Voy con el anillo de dragon (aumenta magia) y el de favor y protección, y de armadura llevo la que te da la chica que rescatas matando al golem dorado (La que tiene el sombrero que aumenta la magia). Mi pregunta es: Qué magias debería enseñarle? (Le he enseñado 4 de flechas de alma). Qué armas usar? Qué armadura es mejor? Cómo reparto los puntos?. Y si se puede mejorar el catalizador en el herrero, porque no sé como hacerlo! Gracias gente ^^
Me interesa la pregunta de makeusmile porque quiero hacer un NG+ como mago, en la primera vuelta fui guerrero pero no descuidé los stats de mago pensando en hacer esto.

makeusmile tengo entendido que una muy buena arma de mago es el espadón de luz de luna, pero para ello
necesitas cortarle la cola a Seath el descamado
así que ahora mismo imagino que no la podrás conseguir.
Semarin_ escribió:Me interesa la pregunta de makeusmile porque quiero hacer un NG+ como mago, en la primera vuelta fui guerrero pero no descuidé los stats de mago pensando en hacer esto.

makeusmile tengo entendido que una muy buena arma de mago es el espadón de luz de luna, pero para ello
necesitas cortarle la cola a Seath el descamado
así que ahora mismo imagino que no la podrás conseguir.

Sip eso es lo que sabía ^^ Lo que lo demás que pregunto no lo sé, sobretodo lo de si se puede mejorar el catalizador en el herrero, a ver si alguien amable me puede responder :D
makeusmile escribió:Gente, después de tener mi personaje al lvl 120 me decidí a hacerme un hechicero, soy lvl 42 con él y le doy todo a VIT e INT, y algunos a aprendizaje para tener más huecos para magias. Voy con el anillo de dragon (aumenta magia) y el de favor y protección, y de armadura llevo la que te da la chica que rescatas matando al golem dorado (La que tiene el sombrero que aumenta la magia). Mi pregunta es: Qué magias debería enseñarle? (Le he enseñado 4 de flechas de alma). Qué armas usar? Qué armadura es mejor? Cómo reparto los puntos?. Y si se puede mejorar el catalizador en el herrero, porque no sé como hacerlo! Gracias gente ^^


Qué magias enseñarle depende. Si a los enemigos normales los vas a matar a melee y los hechizos vas a guardarlos solo para los jefes, podrias ponerte (con 19 de Aprendizaje) Lanza de Alma, Masa de Alma Dirigida, Gran Flecha de Alma Pesada, y cuando puedas comprarlas, Lanza de Alma de Cristal y Masa de Alma Dirigida de Cristal.

El arma depende un poco de tus gustos. Lo mejor que puedes hacer es coger una que no pida muchas stats y hacerla encantada, y luego conseguir la Espada de Luz de Luna.

Con la armadura te digo lo mismo, depende de ti. Si quieres tener un buen mago, la corona del Anochecer es imprescindible pero las otras 3 piezas pueden ser las que quieras. Depende un poco de si quieres más defensa y menos movilidad, o más movilidad y menos defensa (esto sobre todo al principio)

En cuanto a los stats, yo soy de dejar los personajes más o menos al nivel 120 por si me da por hacer PvP con ellos. La Inteligencia la dejo a 45 (hay un hechizo que pide 50 pero a mi personalmente no me gusta, pero si lo quieres probar puedes dejarla a 50 sin problemas). Aprendizaje entre 16-23 (16 4 ranuras, 19 5 ranuras y 23 6 ranuras) Fuerza minimo a 16 (si quieres usar el Espadon de Luz de Luna) y Destreza a lo que te pida el arma que vas a usar. Y por último Vitalidad y Aguante a 40. Esto ya te digo que es para dejar al pj alrededor del 120.

Nop. Los catalizadores y talismanes no se pueden mejorar. Solo armas, arcos, escudos y la mano piromántica.
¡Buenas tardes EOL! Uno por aquí que acab de completar Demon´s Souls, y se ha metido de lleno con este... De moemnto me he creado un guerrero, y estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia y vitalidad. ¿Algun consejillo de novato en Dark? Cierto es que el entrenamiento de pasarse el Demon´s, se nota XD
¡¡Un saludo!!
Jhonny Rules escribió:¡Buenas tardes EOL! Uno por aquí que acab de completar Demon´s Souls, y se ha metido de lleno con este... De moemnto me he creado un guerrero, y estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia y vitalidad. ¿Algun consejillo de novato en Dark? Cierto es que el entrenamiento de pasarse el Demon´s, se nota XD
¡¡Un saludo!!


Buenas que tal,yo tambien comenze aller mismo con este juego y siguiendo los consejos de mi compa me ise un piromante,pero con la experiencia pasandome recientemente el dark souls 2, lo reinicie y me decidi por el clerigo estoy subiendo vit dex algo de fuer aguante y fe , Y MUY IMPORTANTE :cool: la resistencia no la subas no te servira de mucho xD .

Y ahora una duda como se crean las armas de los jefes con las almas? en el dark 2 le das el alma a ciertos npcs y te dan el arma XD ,en este me entere que las ase un herrero especifico me podrian decir cual y como :-? XD
@Sph1nx Muchísimas gracias por las respuestas amigo! Hoy le he dado duro y tengo ya al hechicero al 75 (Solo en 3 dias hehe vaya vicio llevo). Me decanté por hacer la lanza de la mariposa lunar, pero ahora ya he conseguido la Espada de luz de luna de Seth! Aunque necesito subir 2 niveles la fuerza para poder usarla, a qué me recomendáis mejorarla? Es decir, encantarla o algo o solo subirle a +x? Y qué items necesita para mejorarla? Escamas de dragon?

Te he hecho caso en los puntos, aunque la INT la tengo a 50 ya. De momento llevo la ropa que te da logan, al igual que su catalizador, y el casco ese que te sube un 20 o 30% las magias.

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me encanta la clase y me lo estoy pasando pipa, mucho mejor que con mi otro PJ que lo dejé al 120 ^^
kenMasters12345 escribió:Buenas que tal,yo tambien comenze aller mismo con este juego y siguiendo los consejos de mi compa me ise un piromante,pero con la experiencia pasandome recientemente el dark souls 2, lo reinicie y me decidi por el clerigo estoy subiendo vit dex algo de fuer aguante y fe , Y MUY IMPORTANTE :cool: la resistencia no la subas no te servira de mucho xD .

Y ahora una duda como se crean las armas de los jefes con las almas? en el dark 2 le das el alma a ciertos npcs y te dan el arma XD ,en este me entere que las ase un herrero especifico me podrian decir cual y como :-? XD


El herrero de Anor Londo, para cada arma necesitarás el alma del jefe en cuestión y un tipo de arma subida a +10. Por ejemplo para el escudo de Artorias necesitas un escudo cualquiera a +10 y el alma de Sif.

makeusmile que yo sepa el Espadón luz de luna sólo puede subirse a +5 con escamas de dragón, nada de encantamientos ni nada de eso.
makeusmile escribió:@Sph1nx Muchísimas gracias por las respuestas amigo! Hoy le he dado duro y tengo ya al hechicero al 75 (Solo en 3 dias hehe vaya vicio llevo). Me decanté por hacer la lanza de la mariposa lunar, pero ahora ya he conseguido la Espada de luz de luna de Seth! Aunque necesito subir 2 niveles la fuerza para poder usarla, a qué me recomendáis mejorarla? Es decir, encantarla o algo o solo subirle a +x? Y qué items necesita para mejorarla? Escamas de dragon?

Te he hecho caso en los puntos, aunque la INT la tengo a 50 ya. De momento llevo la ropa que te da logan, al igual que su catalizador, y el casco ese que te sube un 20 o 30% las magias.

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me encanta la clase y me lo estoy pasando pipa, mucho mejor que con mi otro PJ que lo dejé al 120 ^^


La Espada de Luz de Luna solo se puede subir a +5 (necesitas escamas de dragón) pero no la puedes hacer electrica, de fuego ni nada de eso. Y tampoco puedes usar resinas ni hechizos/milagros (bueno, esto último si pero debido a un bug del juego)
(mensaje borrado)
¿Algun consejo para matar al Dragon Boquiabierto? Admito todo tipo de consejos y videos :) [ginyo]

Se me está resistiendo muy mucho....
Electronoa escribió:¿Algun consejo para matar al Dragon Boquiabierto? Admito todo tipo de consejos y videos :) [ginyo]

Se me está resistiendo muy mucho....



Es un jefe muy facil:

Simplemente mantente alejado de él para que no te pueda dar un zarpado o un colazo. Cuando veas que clava los dientes en el suelo espera hasta que se arrastre y al parar le das todos los golpes que puedas, cuando se levante te vuelves a alejar y repites el proceso. Si lo haces asi no tendria ni que tocarte
Os imaginais jugar como Artorias y su moveset? Disfrutad http://a.pomf.se/icphxa.webm
Buenas a todos!
Tengo una pregunta... un compi se lo está pasando tambien.. y me ha dicho que se ha cargado a Gwyn y que se le jodio la hoguera de Anor Londo.
Esta hoguera la pierde para la próxima partida??? Este boss tiene cola para cortarle?? No me suena de habermelo cargado aún.

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos!
Tengo una pregunta... un compi se lo está pasando tambien.. y me ha dicho que se ha cargado a Gwyn y que se le jodio la hoguera de Anor Londo.
Esta hoguera la pierde para la próxima partida??? Este boss tiene cola para cortarle?? No me suena de habermelo cargado aún.

Un saludo.


A Gwyn no habrá matado porque es el jefe final del juego, ha matado a Gwyndolin, su hijo o Gwynnevere, la tetona. Al matarlo cuando vas a la hoguera de Anor Londo la guardiana de dicha hoguera te ataca, al matarla a ella la hoguera se apaga pero en NG+ la volverás a tener.
Por cierto, no, Gwyndolin no tiene cola. Está en la zona más baja del ascensor de Anor Londo, donde haces el pacto de la luna oscura
Gente, me he empezado un pj esta mañana enfocado a pvp, le estoy dando todo a destreza y vitalidad (Y algo a fuerza para poder llevar determinadas armas). Qué armadura y armas me recomendáis? De momento soy lvl 50 con una Uchigatana y el escudo emblema de hierba, además de llevar la ropa raida de ciudad infestada. Que me recomendáis llevar para cuando me ponga en serio al pvp allá por el lvl 90-100?
makeusmile escribió:Gente, me he empezado un pj esta mañana enfocado a pvp, le estoy dando todo a destreza y vitalidad (Y algo a fuerza para poder llevar determinadas armas). Qué armadura y armas me recomendáis? De momento soy lvl 50 con una Uchigatana y el escudo emblema de hierba, además de llevar la ropa raida de ciudad infestada. Que me recomendáis llevar para cuando me ponga en serio al pvp allá por el lvl 90-100?


¿Para Destreza? Uchigatana, Nodachi, Iaito, Hoja del Caos, Espada de Quelaag, Gran Guadaña, Guadaña de Cazador... Y las que se pueda a +15 para poder usar resinas.

La armadura ya es algo más personal, lo que si te recomiendo es que todo el conjunto no supere el 25% de peso para poder rodar ligero.

No se si conoces esta web: http://mugenmonkey.com/darksouls/. Viene de lujo para crear personajes, te dice el daño que haces con las armas, las defensas que tendrás, el peso, todo.
Sph1nx escribió:
makeusmile escribió:Gente, me he empezado un pj esta mañana enfocado a pvp, le estoy dando todo a destreza y vitalidad (Y algo a fuerza para poder llevar determinadas armas). Qué armadura y armas me recomendáis? De momento soy lvl 50 con una Uchigatana y el escudo emblema de hierba, además de llevar la ropa raida de ciudad infestada. Que me recomendáis llevar para cuando me ponga en serio al pvp allá por el lvl 90-100?


¿Para Destreza? Uchigatana, Nodachi, Iaito, Hoja del Caos, Espada de Quelaag, Gran Guadaña, Guadaña de Cazador... Y las que se pueda a +15 para poder usar resinas.

La armadura ya es algo más personal, lo que si te recomiendo es que todo el conjunto no supere el 25% de peso para poder rodar ligero.

No se si conoces esta web: http://mugenmonkey.com/darksouls/. Viene de lujo para crear personajes, te dice el daño que haces con las armas, las defensas que tendrás, el peso, todo.


El estoque de balder también es bastante bueno para destreza
Chicos que me recomendais,la Prepare to Die edition por 19 euros o la Limitada por 29 euros?

En la primera viene el DLC y en la segunda no,pero hay libro de arte,BSO,documental....

PD:¿Para consguir el platino es casi obligatorio que te pase objetos un amigo como en el Demons Souls con alguna piedra/anillo que era practicamente imposible de conseguir?
Gekofusion escribió:Chicos que me recomendais,la Prepare to Die edition por 19 euros o la Limitada por 29 euros?

En la primera viene el DLC y en la segunda no,pero hay libro de arte,BSO,documental....

PD:¿Para consguir el platino es casi obligatorio que te pase objetos un amigo como en el Demons Souls con alguna piedra/anillo que era practicamente imposible de conseguir?


No puedo recomendarte una u otra versión porque no he tenido la edición limitada y no puedo compararlas pero voy a recomendarte que si coges la edición limitada más adelante te compres el DLC porque merece mucho la pena.

El platino puedes conseguirlo 100% offline y sin que te pasen objetos, eso sí, necesitas mínimo 2 partidas y media con el mismo personaje para hacerlo. Si te gustan este tipo de juegos no te costará trabajo ;)
¡Buenos días! Necesito un poquito de ayuda... Veréis, acabo de acabar con
el dragón boquiabierto ese tunning
Y tengo una duda... ¿Dónde voy? Por que me he metido a ciudad infestada... Pero no sé yo si me estoy saltando algo o que... Los enemigos no me cuesta matarlos excesivamente, pero me da la sensación que me voy dejando cosas por todos sitios... ¿Debería bajar ya, o hay alguna otra ruta alternativa para seguir cogiendo cosas y moldeando mi personaje? Estoy super perdido.
Un saludo.
Lo más lógico es que sigas por ahí, qué has hecho previamente al dragón boquiabierto?
Semarin_ escribió:Lo más lógico es que sigas por ahí, qué has hecho previamente al dragón boquiabierto?

Pues vengo de tocar la primera campana. He estado investigando zonas, como una que me salen esqueletos, parece un cementerio, hasta que me sale uno gigante y me hace mierda. También he ido a una zona con unos fantasmas muy majos a los que no puedo atacar, y que igualmente me hacían mierda a la primera de cambio. Y... poco más, creo. He vencido algunos jefes y tal, pero ya...
Recuerdo que al lado del herrero había un pedazo tipo que según me asomé, me tiró un rayo y me hizo mierda también. Aquí con nada me hacen mierda, Dark Te hace mierda Souls, lo llamo XD

Un saludo.
Por eso has cogido el buen camino, si te hacen mierda, cambia de dirección xD.

Si quieres puedes pasar corriendo e ignorar al que te tira rayos y te hace mierda para llegar a otra zona que podrías empezar a explorar pero vamos, vas bien por donde vas ;)
Semarin_ escribió:Por eso has cogido el buen camino, si te hacen mierda, cambia de dirección xD.

Si quieres puedes pasar corriendo e ignorar al que te tira rayos y te hace mierda para llegar a otra zona que podrías empezar a explorar pero vamos, vas bien por donde vas ;)

Mmm... También puedo enfrentarme a ese tipo, a ver que suerte tengo, y si me sigue haciendo mierda. Entiendo pues que donde no me hagan mierda, es el camino correcto XD
Y eso que vengo de pasarme el Demon´s, pero es que me voy quedando con la sensación de que me voy dejando muchísimas cosas.... Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
saludos, he comprado dark souls 2
soy algo novato
recomiendan alguna clase antes q otra?
mejor un guerrero tocho para aguantar mas
o mejor mago para atacar de lejos?
gracias
Lo primero,es mejor que vayas al hilo de dark souls 2 xd,y segundo yo empezaría con un caballero que es bastante versátil respecto a casi cualquier arma/armadura.

Y un consejo, no te desesperes...
tigretong escribió:saludos, he comprado dark souls 2
soy algo novato
recomiendan alguna clase antes q otra?
mejor un guerrero tocho para aguantar mas
o mejor mago para atacar de lejos?
gracias



Te recomiendo aparcar el juego y comprarte LA PRIMERA PARTE que para algo esta


jamas entendere la aficion de la gente de cagarla de esa manera


Salu2
Es verdad, no me había acordado hasta ahora de que tenia esta foto

Imagen

Como mola, me la llevaría para casa XD

PD. La pongo tambien en el hilo del 2 xD
Muy buenas gente.

Desde ayer tengo este JUEGAZO y hoy me he podido parar a jugarlo. Lo primero que noté era que metía unos bajones de FPS... Bastante preocupantes.

Indagué un poquito por la red y encontré el famoso DSFix, así que le quité el límite de 30 FPS (aunque lo establecí en 30. Parece estúpido, pero el juego va de maravilla ahora)

También quité el GFWL.

Y aquí mi duda... ¿Es una locura haber activado lo de quitar el límite de los FPS? ¿Algún riesgo?

¡¡Gracias y un saludo!!
Dast escribió:Muy buenas gente.

Desde ayer tengo este JUEGAZO y hoy me he podido parar a jugarlo. Lo primero que noté era que metía unos bajones de FPS... Bastante preocupantes.

Indagué un poquito por la red y encontré el famoso DSFix, así que le quité el límite de 30 FPS (aunque lo establecí en 30. Parece estúpido, pero el juego va de maravilla ahora)

También quité el GFWL.

Y aquí mi duda... ¿Es una locura haber activado lo de quitar el límite de los FPS? ¿Algún riesgo?

¡¡Gracias y un saludo!!

Me aprece que este no es su Foro... Hablas de la versión de Pc, ¿verdad? A no ser que alguien lo sepa... Yo al menos no tengo ni idea XD
Un saludo.
Jhonny Rules escribió:
Dast escribió:Muy buenas gente.

Desde ayer tengo este JUEGAZO y hoy me he podido parar a jugarlo. Lo primero que noté era que metía unos bajones de FPS... Bastante preocupantes.

Indagué un poquito por la red y encontré el famoso DSFix, así que le quité el límite de 30 FPS (aunque lo establecí en 30. Parece estúpido, pero el juego va de maravilla ahora)

También quité el GFWL.

Y aquí mi duda... ¿Es una locura haber activado lo de quitar el límite de los FPS? ¿Algún riesgo?

¡¡Gracias y un saludo!!

Me aprece que este no es su Foro... Hablas de la versión de Pc, ¿verdad? A no ser que alguien lo sepa... Yo al menos no tengo ni idea XD
Un saludo.


Buuuuffff.. Vaya cagada mía. Lo siento mucho XD

Entré en el hilo directamente desde Google y ni me paré a mirar que fuera el de la versión de PC.

Lo siento [+risas] [+risas]
lo voy empezar en breve sin miedo a la dificultad :)
Alex Cao escribió:lo voy empezar en breve sin miedo a la dificultad :)

Bien hecho, no te arrepentirás, créeme!
Estoy desesperado buscando la edicion especial,hace poco se agoto en Game y es que por 10 euros mas merece la pena sobre la Prepare to Die.
Gekofusion escribió:Estoy desesperado buscando la edicion especial,hace poco se agoto en Game y es que por 10 euros mas merece la pena sobre la Prepare to Die.


Si trae el DLC incluido sí merece la pena, si no pues es preferible la Prepare to Die ya que el DLC merece muy mucho la pena.
Hola, necesito vuestro consejo, soy un veterano del DS, me lo he pasado unas cuantas veces, ng incluido etc etc.
El caso que he encontrado el juego con el DLC "preoare to die edition" y os oreguntba si vale la pena pillarla.
Hombre si tienes el Darks souls ya no hace falta que te lo compres 2 veces pillate solo el artorias del Avismo y arreando

o comprate la version GOTY (prepare to die) vende el que tienes y supongo que algo de perras ahorraras eso si me quiere sonar que las partidas normales no funcionan en esa version

y si la expansion es COJONUDA
19288 respuestas