[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Electronoa escribió:
Sph1nx escribió:
Electronoa escribió:A ver gente! necesito un poco vuestra ayudita, estoy en la hoguera de la zona de
parroquia de los no muertos
, y la verdad que queria quitarle la cola al dragon del puente antes de continuar, aqui viene la cosa, No tengo arco, solo una ballesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me enteré que la ballesta no apunta, (estoy en lo cierto?) mi pregunta es, ¿hay algun sitio cerquita donde me pueda conseguir un arco, para poder quitarle la cola a lo "zorro"?
Por más que busqué por aqui no encontre ninguno, y no me digais que se lo pille al comerciante.... porque digamos que "se ha muerto, sin querer" [agggtt]. Me molaba conseguir lo que suelta, porque creo que me haria la cosas un poco más cómodas más adelante... ¿Alguien me da algun consejillo? [oki] Os lo agradeceria un monton [ginyo]


El herrero de la parroquia te vende flechas. Y el arco lo puedes conseguir en el bosque. Cuando ves al primer arbol, a la derecha hay un camino un poco escondido, y si sigues por ahí veras un cuerpo que para poder cogerlo tienes que dejarte caer.


A ver si lo encuentro.... ¿por donde tengo que llegar al bosque? Desde donde tengo que buscar ese arbol que me dices? Muchas gracias [ginyo]

Desde la hoguera donde estás, bajas las escaleras hasta el herrero, entras en la siguiente habitación donde hay un enemigo al que le falta la cabeza y una pierna, y vas corriendo hasta el otro extremo para salir de ahí y entrar en el bosque. Una vez aquí, avanzas hasta encontrar a un arbol que te atacará y la derecha deberias ver un camino. Sigues por ahí, encontrarás un lagarto de titanita, bajas un poco más y deberias ver el cuerpo que tiene el arco, que para poder cogerlo tienes que dejarte caer.

Por si no te aclaras del todo, mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=KJmU2I4-qzQ Empieza desde otra hoguera pero en el 0:40 es donde ya coge el camino que yo te digo.
Muchas gracias, por el video y todo, pero a ver si lo encuentro, del Jardín Tenebroso, aun conozco poco, pero vamos que me vendria genial encontrar ese cadaver que me muestras en el video, gracies!! [ginyo]

A ver si mañana lo encuentro!!! [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss
Hola gente, bueno... despúes de matar a los 4 reyes.. me dirijo a Anor Londo a los archivos del duque.
En la hoguera está el notas que te dice que te podrá ayudar si lo necesitas. Me da la opcion de reforzar frasco de Estus ( ahora lo tengo a +2 .. supongo que subira a +3 ).
Mi pregunta es.. ahora mismo tengo solo un alma guardiana del fuego... la gasto sin problemas? o la necesitaré más adelante para revivir a otra guardiana???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, bueno... despúes de matar a los 4 reyes.. me dirijo a Anor Londo a los archivos del dique.
En la hoguera está el notas que te dice que te podrá ayudar si lo necesitas. Me da la opcion de reforzar frasco de Estus ( ahora lo tengo a +2 .. supongo que subira a +3 ).
Mi pregunta es.. ahora mismo tengo solo un alma guardiana del fuego... la gasto sin problemas? o la necesitaré más adelante para revivir a otra guardiana???


Usala que sirve para eso, yo lo tengo a +5, hay hasta 7
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, bueno... despúes de matar a los 4 reyes.. me dirijo a Anor Londo a los archivos del dique.
En la hoguera está el notas que te dice que te podrá ayudar si lo necesitas. Me da la opcion de reforzar frasco de Estus ( ahora lo tengo a +2 .. supongo que subira a +3 ).
Mi pregunta es.. ahora mismo tengo solo un alma guardiana del fuego... la gasto sin problemas? o la necesitaré más adelante para revivir a otra guardiana???


Usala que sirve para eso, yo lo tengo a +5, hay hasta 7


Y dónde consigo más almas de guardian???.. por cierto voy fatal de humanidades
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Ponte el anillo de serpiente y hasta 10 humanidades en contado y tira pa las profundidades a farmear humanidades con las ratas anda

-Mas almas de esas pues aqui te dejo el video q paso de escribir tanto xd
https://www.youtube.com/watch?v=9T21vSKSARo

Algunas como matar al de anor londo hazlo justo antes de ir a por Gwyn al final
Orto2 escribió:-Ponte el anillo de serpiente y hasta 10 humanidades en contado y tira pa las profundidades a farmear humanidades con las ratas anda

-Mas almas de esas pues aqui te dejo el video q paso de escribir tanto xd
https://www.youtube.com/watch?v=9T21vSKSARo

Algunas como matar al de anor londo hazlo justo antes de ir a por Gwyn al final


No sabia que te daban al matar a personajes.. Gracias compi.

EDIT: estoy en profundidades farmeando humanidades... y me acabo de dar cuenta que el notas que vendía las armas de cristal no está !! y yo no lo maté !! es un bug???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:-Ponte el anillo de serpiente y hasta 10 humanidades en contado y tira pa las profundidades a farmear humanidades con las ratas anda

-Mas almas de esas pues aqui te dejo el video q paso de escribir tanto xd
https://www.youtube.com/watch?v=9T21vSKSARo

Algunas como matar al de anor londo hazlo justo antes de ir a por Gwyn al final


No sabia que te daban al matar a personajes.. Gracias compi.

EDIT: estoy en profundidades farmeando humanidades... y me acabo de dar cuenta que el notas que vendía las armas de cristal no está !! y yo no lo maté !! es un bug???



El mercader de la entrada a Ciudad infestada dices?

Está en el santuario de fuego, en el puente aquel que tienes que saltar donde salen los primeros huecos del juego
Sph1nx mil gracias ya encontré el arco para poder quitarle la cola al dragon.... ahora a seguir adelante la aventura! Juegazo! [ginyo] [looco]
Vaya telaaaa!, me mató un Dragón que lanzaba cristales por el suelo! y lo malo que no podia hacer nada para matarlo !! [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Vaya telaaaa!, me mató un Dragón que lanzaba cristales por el suelo! y lo malo que no podia hacer nada para matarlo !! [+furioso]


Tranquilo, ha pasado lo que tenía que pasar xD Para la próxima vez usa el anillo de morir sin pérdidas para tu primer encuentro con él.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Ya he matado a Gwyn...jodido cheto XD

Preguntillas:

-antes de gwyn mate a todo npc q pude, pero leugo he estado leyendo que eso me joderia en el NG+ si iba humano, me invadirian muy mucho, es cierto????

-Los pactos son necesarios para el juego? es decir, yo creia q eran mas q nada para online, en mi primera partida apenas he hecho nada de pactos mas q nada porque me he informado poco y la informacion q te dan brilla por su ausencia....en el NG+ debo hacer alguno?

-QUe cosas ''diferentes'' a hacer en NG+? en el Demon's por ej habia lo de las tendencias de mundo y tal que daba vidilla pero aqui que hay de nuevo??


graciassss



@Sph1nx ayuda please :D

@orto2
Algún truco para cortarle la cola a SETH el descamado??

EDIT: nada.. ya está... lo que me ha costado cortarle la puta cola... por lo demás... que fácil !! Peazo ESPADON !!!

EDIT2: Por cierto... voy nivel 94 y mis stats:
vida=33
aguante=33
fuerza= 37
destreza=25

Queria subir la fuerza a 50 para usar el escudo de havel... pero creo que no me va a dar tiempo a subirlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Algún truco para cortarle la cola a SETH el descamado??

EDIT: nada.. ya está... lo que me ha costado cortarle la puta cola... por lo demás... que fácil !! Peazo ESPADON !!!

EDIT2: Por cierto... voy nivel 94 y mis stats:
vida=33
aguante=33
fuerza= 37
destreza=25

Queria subir la fuerza a 50 para usar el escudo de havel... pero creo que no me va a dar tiempo a subirlo.


En mi opinion vas demasiado chetado por esa parte del juego....bastante facil tiene que ser a ese nivel


PD. que espada te ha dado???
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algún truco para cortarle la cola a SETH el descamado??

EDIT: nada.. ya está... lo que me ha costado cortarle la puta cola... por lo demás... que fácil !! Peazo ESPADON !!!

EDIT2: Por cierto... voy nivel 94 y mis stats:
vida=33
aguante=33
fuerza= 37
destreza=25

Queria subir la fuerza a 50 para usar el escudo de havel... pero creo que no me va a dar tiempo a subirlo.


En mi opinion vas demasiado chetado por esa parte del juego....bastante facil tiene que ser a ese nivel


PD. que espada te ha dado???


El Espadón de Luz de Luna. Arma imprescindible para un hechicero en mi opinión.
Me voy al mundo pintado de Ariamis a ver que tal...

EDIT: Algún consejo para con qué matar a la jefa final? En cuanto me hace hemorragia me mata y ni da tiempo a curarse.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando haceis un pj hechicero que otro stat subis (de cuerpo a cuerpo digo)?
o vais a pelo con magias?

No he llevado nunca magos en casi ningun juego y estoy muy verde
Orto2 escribió:Cuando haceis un pj hechicero que otro stat subis (de cuerpo a cuerpo digo)?
o vais a pelo con magias?

No he llevado nunca magos en casi ningun juego y estoy muy verde


Yo cuando me he hecho un mago siempre he subido Destreza hasta 20 más o menos para así llevar una Uchigatana/Iaito mágica o el estoque de Ricard normal +15, y asi tambien aprovecho que la Destreza aumenta la velocidad de lanzamiento de las magias.


@ELESSAR_31

Si lo que más te molesta es la hemorragia, lleva objetos que aumenten tu resistencia a ella como por ejemplo el escudo de sangre, el anillo de mordisco sangriento y las piezas de armadura con más resistencia que tengas. Ademas llevate unos cuantos musgos rojos por si te sube demasiado la barra, tomarte uno.
voy con la armadura de havel, 11 musgos rojo sangre pero no tengo ese anillo... tengo el mordisco maldito.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi con la de piedra apenas me hacia sangrado
Orto2 escribió:A mi con la de piedra apenas me hacia sangrado


Qué piedra?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Armadura de piedra
Vale ya está. Con la Claymore me la cepillé rápido. Con el gran hacha me costaba darle. y ahora que me queda....

EDIT: Estoy apunto de entrar a por NITO...que cantidad de putos esqueletos grandes !! Necesito ese anillo contra la hemorragia... dónde lo encuentro??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi la boss de Ariamis me salia invisible no se por que [comor?]
Orto2 escribió:A mi la boss de Ariamis me salia invisible no se por que [comor?]



Se vuelve invicible... pero has de darle toques para que se vuelva visible y puedas violarla. XD
ELESSAR_31 escribió:Vale ya está. Con la Claymore me la cepillé rápido. Con el gran hacha me costaba darle. y ahora que me queda....

EDIT: Estoy apunto de entrar a por NITO...que cantidad de putos esqueletos grandes !! Necesito ese anillo contra la hemorragia... dónde lo encuentro??


Te lo vende el npc de la parroquia, el que te perdona los pecados.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vale ya está. Con la Claymore me la cepillé rápido. Con el gran hacha me costaba darle. y ahora que me queda....

EDIT: Estoy apunto de entrar a por NITO...que cantidad de putos esqueletos grandes !! Necesito ese anillo contra la hemorragia... dónde lo encuentro??


Te lo vende el npc de la parroquia, el que te perdona los pecados.



AHHH Ok, pues me teletransporto hasta la parroquia que me va a venir bien para el combate con NITO. Graciasss
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vale ya está. Con la Claymore me la cepillé rápido. Con el gran hacha me costaba darle. y ahora que me queda....

EDIT: Estoy apunto de entrar a por NITO...que cantidad de putos esqueletos grandes !! Necesito ese anillo contra la hemorragia... dónde lo encuentro??


Te lo vende el npc de la parroquia, el que te perdona los pecados.



AHHH Ok, pues me teletransporto hasta la parroquia que me va a venir bien para el combate con NITO. Graciasss


Pero el anillo lo quieres para Nito o para los esqueletos que salen con él? Porque si no me equivoco, Nito no mete hemorragia si no tóxico.
Si no quieres vértelas con los esqueletos en manadas

Quédate donde caes y espera ahí a Nito, no avances a buscarlo
Gracias por las ayudas. Cual es el anillo contra TOXICO? y quien lo vende?
ELESSAR_31 escribió:Gracias por las ayudas. Cual es el anillo contra TOXICO? y quien lo vende?


No existe. Hay anillos que aumentan defensa contra hemorragia, veneno y maldición pero no contra toxico.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por las ayudas. Cual es el anillo contra TOXICO? y quien lo vende?


No existe. Hay anillos que aumentan defensa contra hemorragia, veneno y maldición pero no contra toxico.


Y cual usastes contra NITO??
Imagino que "musgo morado floreciente" o el hechizo que te cura también la toxicidad. Eso para cuando ya estás tóxico claro, para evitarlo no sé.

Si no recuerdo mal yo cuando luché contra Nito iba con la armadura de gigante de piedra y no tuve problemas con la toxicidad.
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por las ayudas. Cual es el anillo contra TOXICO? y quien lo vende?


No existe. Hay anillos que aumentan defensa contra hemorragia, veneno y maldición pero no contra toxico.


Y cual usastes contra NITO??


¿Anillos? Ninguno, de los que aumentan resistencias quiero decir. Para ese jefe, si te molestan mucho los esqueletos, llevate un arma divina, asi cuando los mates no revivirán y podrás centrarte en Nito tranquilamente. Ademas lleva tambien algunos musgos florecientes (creo que llaman así) por si necesitas quitarte el tóxico. Y como te dijeron ayer, cuando bajas a la sala donde está, no vayas a por él y espera a que Nito se acerque a ti, asi los esqueletos grandes no los activas.
Yo llevo bastante tiempo sin tocar el juego por lo que es posible que me equivoque y haya algún otro objeto/escudo/armadura, pero creo recordar que lo único que te protege de los ataques tóxicos es el Escudo de araña.

http://darksouls.wikia.com/wiki/Spider_Shield
Bueno... Nito muerto. He ido abajo donde esta la bruja de la araña y en el camino de lava...he matado un bicho enorme de fuego. Mas adelante hay unas criaturas grandes que pegan unas buenas hostias.... y hay un objeto al que no llego porque muero en el fuego. [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Bueno... Nito muerto. He ido abajo donde esta la bruja de la araña y en el camino de lava...he matado un bicho enorme de fuego. Mas adelante hay unas criaturas grandes que pegan unas buenas hostias.... y hay un objeto al que no llego porque muero en el fuego. [+furioso]

Lo que me hace recordar el mantra de este juego: si algo me mata irremediablemente, quizás no es el momento de pasar por ahí o quizás no llevo equipado el objeto adecuado.

No digo más, jeje. :)
iGneOSakrO escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno... Nito muerto. He ido abajo donde esta la bruja de la araña y en el camino de lava...he matado un bicho enorme de fuego. Mas adelante hay unas criaturas grandes que pegan unas buenas hostias.... y hay un objeto al que no llego porque muero en el fuego. [+furioso]

Lo que me hace recordar el mantra de este juego: si algo me mata irremediablemente, quizás no es el momento de pasar por ahí o quizás no llevo equipado el objeto adecuado.

No digo más, jeje. :)


Voy a investigar el otro camino y vuelvo... total ..ya me cargué todos los bicharracos...

EDIT: Muertos el Balrog y el cienpies !! Y consegui el anillo para caminar por la lava!

EDIT2: E l boss LECHO.. ejem... HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAA... y gracias que se graba .. porque sino.... [+furioso] [+furioso]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien es LECHO?
Lecho del caos, el boss de Izalith perdida
Bueno gente.. creo que me queda el jefe final ya, no?
Pero necesito ayuda con los trofeos antes de pasarme el juego.

Conseguir todas las armas raras.
Conseguir todos los hechizos.
Conseguir todas las piromancias.
Conseguir todos los milagros.

Me faltan 3 pactos ( el de la serpiente ya no lo consigo en esta partida porque me tragó la del enlace de fuego ).

Los trofeos de las armas me faltan.
ELESSAR_31 escribió:Bueno gente.. creo que me queda el jefe final ya, no?
Pero necesito ayuda con los trofeos antes de pasarme el juego.

Conseguir todas las armas raras.
Conseguir todos los hechizos.
Conseguir todas las piromancias.
Conseguir todos los milagros.

Me faltan 3 pactos ( el de la serpiente ya no lo consigo en esta partida porque me tragó la del enlace de fuego ).

Los trofeos de las armas me faltan.


Para esos trofeos no te queda otra que mirar una guia y entre esta partida y la 2ª conseguir todo. Luego ya empiezas una 3ª y en Anor Londo haces el último arma que te faltaria.
Exacto, hacen falta 2 partidas y media mínimo.
Vale pero por donde tengo que empezar??
Armas raras:
https://www.youtube.com/watch?v=fsXWDgUHuUU
https://www.youtube.com/watch?v=FAWz9ZN8eXo

Mira esta guía de todos los logros para el tema de los hechizos, piromancias y milagros:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=8625.0

Si se considera SPAM esto decidmelo que lo quito de inmediato.
ELESSAR_31 escribió:Vale pero por donde tengo que empezar??


Ponte una guia delante y ves buscando las armas, magias que no tengas, no tiene más. Algunas las podrás conseguir en esta partida y para otras necesitarás empezar la 2ª para hacer ciertas cosas.
OK gracias a los 2.

Pensé que conseguir todos los hechizos, piromancias , etc se conseguian comprandolos a los mercaderes.
ELESSAR_31 escribió:OK gracias a los 2.

Pensé que conseguir todos los hechizos, piromancias , etc se conseguian comprandolos a los mercaderes.


Algunos si, otros los encuentras en ciertas zonas o te los dan NPC's al llegar a un punto de su historia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues empece hace un par de dias otro pj nuevo en hechicero, queriendo usar magias y tal...ya que nunca he sido mucho de usar magias nunca.

Y resulta que solo tienes hechizos de almas? ¬_¬ no me gustan demasiado lanzar flechitas de almas

Creo que voy a hacer un piromantico que sera mejor...lanza fuego y tal no?

A vosotros que os mola mas?
19288 respuestas