[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Preguntaste por la mejor forma de iluminar, pues el milagro es la mejor forma, la calavera te inmoviliza una mano y se apaga al atacar, el casco es mejor que el farol, pero tendrías que cambiarlo por el que llevas (perdiendo defensa) o ponerte el gusano de luz solar si vas sin casco con el peso justo, esto puede afectar a la forma de rodar del personaje.
Yo la primera vez bajé con la calavera y cuando llegué a abajo del todo me tuve que dar la vuelta porque no tenía la vasija [+risas]
Luego volví con el casco, el milagro lo empecé a usar cuando ya controlaba más el juego :)
Jaja y te agradezco la ayuda de hecho ese milagro no lo conocía pero no va a ser posible. Podría tirar con la calavera pero intentaré pillar el casquito, el peso no creo que sea un problema. ¿Me podríais decir como hacer las armas de los jefes? ¿Molan? [sonrisa]
Para hacer las armas de los jefes necesitas 2 cosas, un arma mejorada a +10 y el alma de un jefe
Si por ejemplo quieres hacer la Lanza de Ornstein, tendrías que subir una lanza o un estoque a +10 y tener el alma de ese jefe.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a iniciarme y dudo entre guerrero, caballero, vagabundo y marginado.

Alguna recomendacion?
Gracias rude, ya tengo el juego apuntito de caramelo... Acabo de entregar las almas en la vasija, pero creo que me he dejado alguna costilla así que he dado media vuelta. He estado probando la alabarda de caballero negro y va muy bien, pero ¿sólo se puede mejorar hasta +5?. También me encanta el garrotazo, y el hacha demoníaco es brutal... Me está metiendo críticos de 1100!
Obviamente tengo un personaje de fuerza con la armadura de gigante al max...
También me gusta de vez en cuando ponerme la armadura de Ornstein con la uchigatana e ir dando leches como una lagartija! Jaja. Me ha encantado este juego en serio, y pensar que no lo habría probado si no lo hubiesen puesto gratis. Menos mal!!

¿Qué opiniones OS dejó el DLC?

Edito: Deadlyp yo por lo poco que he visto te recomendaría piromante, empiezas con una bolilla de fuego y puedes ir haciéndote el personaje a tu gusto... fuerza, destreza,etc..
deadlyp escribió:Voy a iniciarme y dudo entre guerrero, caballero, vagabundo y marginado.

Alguna recomendacion?



OLVIDATE DE MARGINADO cogerte margiuinado en tu 1º partida hara que odies el juego con toda tu alma no es una clase para novatos

es mas viendo que tus opciones tiran a lo mele Caballero sin dudarlo

pollazoro es la ostia casi 10 horas de duracion muchos jefes nuevos enemigos zonas equipo magias .. vamos lo que vendria siendo una expansion de toda la vida de dios

a y yo diria que fundamental para entender ciertas cosas de Dark souls 2
Hoy me he adentrado en las catacumbas,malditas calaveras,iba corriendo como loco en busca de los hechizeros,ha habido un par de momentos que me tenian en plan bukkake y creia que no lo contaba [carcajad] [carcajad] .
Y he llegado al jefe,pensando que me iba a dar la de dios,y vaya jefe mas facilon(Molinete),habran sido 6-8 espadazos de la Claymore.

Y digamos que mi entrada en la tumba de los gigantes ha sido triunfal,toma caida al hoyo por no llevar la calavera de luz.Ahora ya estoy advertido. XD XD
Langdon escribió:Hoy me he adentrado en las catacumbas,malditas calaveras,iba corriendo como loco en busca de los hechizeros,ha habido un par de momentos que me tenian en plan bukkake y creia que no lo contaba [carcajad] [carcajad] .
Y he llegado al jefe,pensando que me iba a dar la de dios,y vaya jefe mas facilon(Molinete),habran sido 6-8 espadazos de la Claymore.

Y digamos que mi entrada en la tumba de los gigantes ha sido triunfal,toma caida al hoyo por no llevar la calavera de luz.Ahora ya estoy advertido. XD XD


Te aviso que vas a salir con los pies por delante... Si es que lo consigues ratataaaa
Ese jefe es el mas facil del juego con ridicula diferencia es lo que tiene ser poco mas que un pobre desgraciado
pollazoro escribió:Gracias rude, ya tengo el juego apuntito de caramelo... Acabo de entregar las almas en la vasija, pero creo que me he dejado alguna costilla así que he dado media vuelta. He estado probando la alabarda de caballero negro y va muy bien, pero ¿sólo se puede mejorar hasta +5?. También me encanta el garrotazo, y el hacha demoníaco es brutal... Me está metiendo críticos de 1100!
Obviamente tengo un personaje de fuerza con la armadura de gigante al max...
También me gusta de vez en cuando ponerme la armadura de Ornstein con la uchigatana e ir dando leches como una lagartija! Jaja. Me ha encantado este juego en serio, y pensar que no lo habría probado si no lo hubiesen puesto gratis. Menos mal!!

¿Qué opiniones OS dejó el DLC?

Edito: Deadlyp yo por lo poco que he visto te recomendaría piromante, empiezas con una bolilla de fuego y puedes ir haciéndote el personaje a tu gusto... fuerza, destreza,etc..

Las armas únicas como esa de caballero negro sólo se pueden mejorar hasta +5 :)
Si tienes mucha fuerza pilla una que escale S, el espadón de hombre serpiente creo que escalaba S para la fuerza.
La expansión merece la pena, tienes mucho material nuevo: armas, armaduras, hechizos, anillos, un colgante que funciona XD zonas para PVP y coop, 4 jefes nuevos... es una pasada.

Ed. como curiosidad, esa alabarda de caballero negro es la que usan los speedrunners cuando hacen rondas con todos los jefes y es mortal XD

Langdon ya posaste la vasija, no?
Si,la vasija la tengo puesta en su sitio,ahora tengo que llenarla.
Tengo algunas preguntas para vosotros,gente


a ver


- Por qué te hacen gastarte 20000 almas en el emblema de Artorias si

desde el lago de la Hydra se puede acceder al mismo sitio?


Una cosa parecida pasa con el

valle de los dragones


Qué importancia tiene pasar por ahí? Es que he pasado y no he visto ni una nueva localización ni nada, simplemente comunica con el bosque y con las ruinas.

- Qué pacto te ofrece más ventajas?

- Soy nivel 75, voy por

los 4 reyes, sólo me he enfrentado a ellos una vez, y menuda violación xD


tengo buen nivel llegado a este punto? con cuanto nivel os pasasteis el juego?
A tu 1º pregunta pagando 20k de almas por el emblema accedes a una de las mejores zonas de farmeo del juego por de esa puerta y con unza hoguera al lado puedes conseguir 1000000 en 15 minutos aprox y vuelta a empezar ...
Tukaram escribió:A tu 1º pregunta pagando 20k de almas por el emblema accedes a una de las mejores zonas de farmeo del juego por de esa puerta y con unza hoguera al lado puedes conseguir 1000000 en 15 minutos aprox y vuelta a empezar ...



ya pero no se puede

llegar a la misma zona de farmeo por el lago de la Hydra, subiendo las escaleras de la catarata y cruzando el puente?


no se, a lo mejor me estoy haciendo yo un lío con los escenarios...


Gracias por contestar Tukaram
Las 20mil almas las pagas para abrir esa puerta y tener acceso desde la zona del jardín, si haces eso que dices, que se puede, te pegas la pateada y para salir de ahí tendrías que volver a pata por donde has venido o usar un hueso y salir en la hoguera más cercana a esa zona, la de la cuenca que conecta con el Valle de lo dragones, otro atajo que se usa en segundas vueltas para ahorrar tiempo haciendo el personaje cogiendo la llave maestra. A parte tienes un anillo y una espada que en cierto punto de la historia te puede ser útil, y un escudo muy bueno también XD
Hay muchos atajos, una vez tienes el mapa completo en la cabeza te resultará muy fácil, ahora te extrañas de salir al mismo sitio y pierdes la orientación jejeje, es también parte de la atmósfera del juego
rudedude escribió:Las 20mil almas las pagas para abrir esa puerta y tener acceso desde la zona del jardín, si haces eso que dices, que se puede, te pegas la pateada y para salir de ahí tendrías que volver a pata por donde has venido o usar un hueso y salir en la hoguera más cercana a esa zona, la de la cuenca que conecta con el Valle de lo dragones, otro atajo que se usa en segundas vueltas para ahorrar tiempo haciendo el personaje cogiendo la llave maestra. A parte tienes un anillo y una espada que en cierto punto de la historia te puede ser útil, y un escudo muy bueno también XD
Hay muchos atajos, una vez tienes el mapa completo en la cabeza te resultará muy fácil, ahora te extrañas de salir al mismo sitio y pierdes la orientación jejeje, es también parte de la atmósfera del juego




vale,aclarado xD sólo el mapa ya es un rompecabezas,no consigo acordarme de todo nunca jajaja.

por cierto, cuando hablas del anillo te refieres al de

Artorias,el que te deja entrar en el Abismo para ostiarte contra los reyes,no?


lo de la espada que comentas sí que no tengo ni idea xD

gracias por contestar, salu2!
No, ese anillo está en el bosque, en el Valle está el anillo de lágrima roja.
La espada es la de Astora y el escudo el de emblema de dragón :)
Pues nada gente hace ya un par de semanas que me pase el juego y antes de volver a darle caña preferí liarme con el 2, así que gracias por los consejos y si estáis por allí os seguiré dando el coñazo con más dudas jaja. Juegazo!
Duda.
Bajé al Abismo y maté a los Cuatro Reyes, sin embargo no me sale Kathee. ¿Hice algo mal? Y no, no hice un pacto con Frampt solo hablé con él.
SplicerLen escribió:Duda.
Bajé al Abismo y maté a los Cuatro Reyes, sin embargo no me sale Kathee. ¿Hice algo mal? Y no, no hice un pacto con Frampt solo hablé con él.



Ai lo tienes con hablar con el es mas que de sobra para que la otra no aparezca

tendrias que haber ido directamente al abismo

Salu2
Tukaram escribió:
SplicerLen escribió:Duda.
Bajé al Abismo y maté a los Cuatro Reyes, sin embargo no me sale Kathee. ¿Hice algo mal? Y no, no hice un pacto con Frampt solo hablé con él.



Ai lo tienes con hablar con el es mas que de sobra para que la otra no aparezca

tendrias que haber ido directamente al abismo

Salu2


Vaya... gracias de todas formas ~.
Acabo de terminar el juego, he matado a Gwyn y he enlazado la llama, ahora cargo mi partida y comienzo desde el principio, con casi todos los objetos, las almas que tenia...en fin que tengo que hacer para jugar el dlc :-?
Lo primero conseguir la vasija otra vez XD
Vaya putada...y encima ahora partida nueva +1
Al DLC hay que darle antes de acabarse el juego.
¿En qué momento? ¡Porque a mi también me interesa!

Gracias
edman escribió:¿En qué momento? ¡Porque a mi también me interesa!

Gracias


http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... ls-p61.php

Y un vídeo explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=AXOGrNylKO4
Muchas gracias, conocía esa pagina de otros juegos. Esta guia en concreto no

Saludos
Por fin lo han repuesto en game!!! :) Ya le tenia ganas, [buenazo] de momento no me pongo con el me da miedito...
[mad]

Edito: y pregunto!

Si tengo pensado empezar el juego ¿es recomendable actualizarlo? Es la version prepare to die, pero esque donde la tenemos ahora no tenemos internet, pregunto porque si es mejor "actualizarlo" me la traigo a un sitio con linea [360º]
Bueno despues de meterle mas de 300h a este juego hace tiempo, hoy he comprado la versión "prepare to die" para jugar al dlc que no había jugado aun.

He cogido mi ultimo personaje creado es un mago nivel 64, he llegado al caballero de artorias y me da la del pulpo, no se si subirlo mas de nivel o me recomendáis una estrategia ya que es super rapido y mi mago es para luchar a distancia pero con este es imposible.

vit 19
Apr 19
Agu 11
Fue 16
Des 14
Res 8
Int 48
Fe 8

Me recomendais subir aguante y vitalidad o que?

La verdad que las lanzas de alma de cristal le quita bastante pero no aguanto todo el combate me folla muy rapido
kidoble escribió:Bueno despues de meterle mas de 300h a este juego hace tiempo, hoy he comprado la versión "prepare to die" para jugar al dlc que no había jugado aun.

He cogido mi ultimo personaje creado es un mago nivel 64, he llegado al caballero de artorias y me da la del pulpo, no se si subirlo mas de nivel o me recomendáis una estrategia ya que es super rapido y mi mago es para luchar a distancia pero con este es imposible.

vit 19
Apr 19
Agu 11
Fue 16
Des 14
Res 8
Int 48
Fe 8

Me recomendais subir aguante y vitalidad o que?

La verdad que las lanzas de alma de cristal le quita bastante pero no aguanto todo el combate me folla muy rapido


Yo estoy igual que tú, aunq ya probé con varias equipaciones y distintas armas siempre pasa lo mismo le bajo más o menos la mitad de la vida pero ya de ahí no paso. Mire miles de videos para ver los movimientos y demás pero es muy jodido. Yo voy cuerpo a cuerpo y probé con armadura pesada y la más ligera posible y nada xD solo me falta cambiar el arma que llevo 2 espadas de serpiente, una de fuego a +4 y una normal a +14 pero claro el fallo que tiene esta arma es que necesito estar muy cerca para darle y es muy lenta, en un video vi a un tío matarlo con la lanza alada pero la probé yo y le pegaba por 10… xD así que como que pase de seguir intentándolo
Llevo ya unas cuantas horas echadas al juego, pero lo de ayer fue peor que cualquier paliza. ¿En serio? ¿Poner a Sif de esa manera casi al final de la batalla? Los muy cabrones saben como hacer daño [buuuaaaa] ...
fullm escribió:
kidoble escribió:Bueno despues de meterle mas de 300h a este juego hace tiempo, hoy he comprado la versión "prepare to die" para jugar al dlc que no había jugado aun.

He cogido mi ultimo personaje creado es un mago nivel 64, he llegado al caballero de artorias y me da la del pulpo, no se si subirlo mas de nivel o me recomendáis una estrategia ya que es super rapido y mi mago es para luchar a distancia pero con este es imposible.

vit 19
Apr 19
Agu 11
Fue 16
Des 14
Res 8
Int 48
Fe 8

Me recomendais subir aguante y vitalidad o que?

La verdad que las lanzas de alma de cristal le quita bastante pero no aguanto todo el combate me folla muy rapido


Yo estoy igual que tú, aunq ya probé con varias equipaciones y distintas armas siempre pasa lo mismo le bajo más o menos la mitad de la vida pero ya de ahí no paso. Mire miles de videos para ver los movimientos y demás pero es muy jodido. Yo voy cuerpo a cuerpo y probé con armadura pesada y la más ligera posible y nada xD solo me falta cambiar el arma que llevo 2 espadas de serpiente, una de fuego a +4 y una normal a +14 pero claro el fallo que tiene esta arma es que necesito estar muy cerca para darle y es muy lenta, en un video vi a un tío matarlo con la lanza alada pero la probé yo y le pegaba por 10… xD así que como que pase de seguir intentándolo

Justo acabo yo de pasar esa parte sudando sangre.

Algunos consejillos:
-Cuando hace la estocada esa que se recorre medio escenario, esperad hasta que esté "relativamente" cerca de vosotros para rodar a la derecha (digo relativamente, no que esté a un milimetro por que os lo comeis XD ) y en ese momento que se quedará quieto le meteis uno o dos golpes dependiendo de la fuerza/velocidad de vuestro arma.
-Cuando haga el salto ese que se impulsa y clava la espada en el suelo, lo hace como en dos tiempos. El primero en el que asciende, y el segundo en el que desciende. Rodad a la derecha cuando esté en modo descenso y hostiazo que te crió.
-Cuando veais que Artorias rueda él para atrás es que va a hacer esa especie de explosión. Huid de él (no mucho tampoco, no tiene mucho radio de explosión) y tomaros un chupito de estus que siempre viene bien XD.
-Cuando haga las volteretas con un espadazo descendente no os recomendaría atacarle, si no simplemente esquivarlo ya que puede hacer de 1 a 3 volteretas de forma muy aleatoria, yo no me la jugaba.

Así me lo pasé yo ayer por la tarde mismo. Llevo la espada recta del caballero plateado subida a +5 y me puse el set entero de sombra para poder rodar cual coballa, ya que ví que aunque llevase casi todo el set de Havel (entero no puedo, ruedo como una roca de 17toneladas) las hostias las sentía igual.

Un saludo y espero que os ayude un poco :)
Electronoa escribió:Por fin lo han repuesto en game!!! :) Ya le tenia ganas, [buenazo] de momento no me pongo con el me da miedito...
[mad]

Edito: y pregunto!

Si tengo pensado empezar el juego ¿es recomendable actualizarlo? Es la version prepare to die, pero esque donde la tenemos ahora no tenemos internet, pregunto porque si es mejor "actualizarlo" me la traigo a un sitio con linea [360º]


:-? :-? [360º]
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Por fin lo han repuesto en game!!! :) Ya le tenia ganas, [buenazo] de momento no me pongo con el me da miedito...
[mad]

Edito: y pregunto!

Si tengo pensado empezar el juego ¿es recomendable actualizarlo? Es la version prepare to die, pero esque donde la tenemos ahora no tenemos internet, pregunto porque si es mejor "actualizarlo" me la traigo a un sitio con linea [360º]


:-? :-? [360º]


La versión PtD viene con los bugs, fallos importantes y demás del juego original arreglados, puedes jugar sin problemas.
Dark_Silent escribió:
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Por fin lo han repuesto en game!!! :) Ya le tenia ganas, [buenazo] de momento no me pongo con el me da miedito...
[mad]

Edito: y pregunto!

Si tengo pensado empezar el juego ¿es recomendable actualizarlo? Es la version prepare to die, pero esque donde la tenemos ahora no tenemos internet, pregunto porque si es mejor "actualizarlo" me la traigo a un sitio con linea [360º]


:-? :-? [360º]


La versión PtD viene con los bugs, fallos importantes y demás del juego original arreglados, puedes jugar sin problemas.


Pues muchas gracias ! asi podre empezarlo sin tener que mover la ps3 [sonrisa]
Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundillo de Dark Souls pero a pesar de ello no me a hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de lo mal que va el tema del online en este juego y me gustaria saber si hay alguna manera de mejorarlo o me tengo que aguantar? tardo muchisimo en poder invocar a alguien
Creo que la lie parda....acabo de matar al ciempiés y ñe corte la cola...
me fui al herrero de la parroquia y se me escapo el boton y me lo cargue....
algun modo de resucitarlo?? Un saludo...
Si alguien sigue jugando y le apetece agregarme como amigo en PS3 mi ID es Klakanon
He fundido el juego en PC y ahora estoy en la pley que me gusta más :)

Juego random, hago cosas según me viene y aunque me defiendo, no soy un pro, pero si alguien necesita un cable con algo que me ponga un msg y si coincidimos ahi estaré para echar un cable.

Saludos
AdriRieju escribió:Creo que la lie parda....acabo de matar al ciempiés y ñe corte la cola...
me fui al herrero de la parroquia y se me escapo el boton y me lo cargue....
algun modo de resucitarlo?? Un saludo...



Nop pj muerto esta muerto para siempre (hasta el proximo NG no volvera )
Tukaram escribió:
AdriRieju escribió:Creo que la lie parda....acabo de matar al ciempiés y ñe corte la cola...
me fui al herrero de la parroquia y se me escapo el boton y me lo cargue....
algun modo de resucitarlo?? Un saludo...



Nop pj muerto esta muerto para siempre (hasta el proximo NG no volvera )



Para matar al herrero se te tuvo que escapar el botón varias veces xD
Genial lo activos que están los Archivos del Duque. Para que luego digan que la gente no va a las bibliotecas xD
ayuda! estoy en la cueva de gigantes y cuando llego al final hay una niebla naranja, he leído por ahí que se necesita la vasija del señor, pero ya la tengo.

otra cosa es que a mitad de la cueva cuando el tio ese te tira, se supone que tendría que encontrar a un tía pero no sale tampoco
para abrir las nieblas naranjas no basta con tener la vajija tienes que usarla y para usarla tienes que hablar con la serpiente
ya lo he hecho gracias! ya he matado a nito y al lobo
otra cosa es que a mitad de la cueva cuando el tio ese te tira, se supone que tendría que encontrar a un tía pero no sale tampoco

Para ver a la tipa creo recordar que tenías que ir vivo no hueco, has de salvarla de los 2 "zumbaos" que están alrededor y luego hablar con ella, te dará unos items...posteriormente la puedes ver en la Iglesia de arriba rezando y podrás comprarle varios milagros, pero no te demores mucho en ir a visitarla si no quieres..........
verla muerta. Como tardes más tiempo del debido en ir a verla se la cargan ...
Hola buenas, he acabado el juego y lo he empezado de nuevo pero los JEFES no estan . He hecho algo mal???
Un saludo
jugon8 escribió:Hola buenas, he acabado el juego y lo he empezado de nuevo pero los JEFES no estan . He hecho algo mal???
Un saludo

Te salio de nuevo la animacion del principio en la que sales en la carcel encerrado hasta que te tira la llave?
polloloco escribió:
jugon8 escribió:Hola buenas, he acabado el juego y lo he empezado de nuevo pero los JEFES no estan . He hecho algo mal???
Un saludo

Te salio de nuevo la animacion del principio en la que sales en la carcel encerrado hasta que te tira la llave?

Si ya está. Ha pasado algo muy raro, ayer he vuelto a jugar y ahora sí estaban los boss. Y dan muchas más almas. Muchas gracias
Buenas gente, he comprado el juego la semana pasada y decir que el primer finde casi lo tiro por la ventana ( que chungo! ).
Eso de que cada vez que te maten tengas que empezar otra vez desde la ultima hoguera y tener que ir al sitio donde te mataron para recuperar las almas es un puto coñazo.
Sobretodo cuando llevas un montón de almas y te matan antes de llegar a cogerlas ( se pierden y es un putadon ).

Por lo demás me tiene enganchado. Acabo de matar al dragon boquiabierto o algo así. En Profundidades convoqué a otro jugador que me ayudó a matarlo. Me salio el espititu del caballero kirk. Nos lo cargamos entre los dos.. pero a mí me dio una mierda de humanidad ! No tenia que haberme dado alguna armadura de pinchos? Una vez muerto el dragon y el mago... el kirk este vuelve a salir??
Dicen que hay que matarlo 3 veces para que te dé algo... es cierto?


Siento el rollo este pero soy novato y necesito un poco de ayuda.

Un saludo.
19288 respuestas