[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Olvidate de las catacumbas hasta haber tocado la 1º campana y alguna cosa mas que no dire ahora ve por donde te han dicho y deja el dragon para mas adelante
Como diria Jack el destripador vayamos por partes Tukaram:

1º Si esto no es Action rpg ya me diras que es, es mas voy mas alla y te digo que el sistema de juego es muchisimo mas profundo que el 90 por ciento de Arpg que salen al mercado, coñazos como Diablo incluido, Ds me esta sorprendiendo muchisimo, tiene una hoja de personajes completa, las estadisticas, el peso todo afecta en mayor o menor medida, la tematica es la tipica epica fantastica muy oscura, los mapas son coherentes y el sentido de mundo cobra vida y para colmo tiene un sistema de hogueras (en los Resident Evil eran maquinas de escribir), que invitan a ir con cuidado, agobiarte entre esas paredes para buscar una nueva hoguera donde descansar y hacer tue quehaceres (es un componente survival que le va perfectamente al juego, es mas esta mezcla es la primera vez que la veo).

2º Demons souls tiene un sistema tosco de juego, al menos yo lo veo asi, un nexo y mapas que poco o nada tienen que ver entre si, si te matan empiezas una y otra vez desde el principio del mapa y eso para mi le resta todo poder de jugabilidad ademas me resulta poco atmosferico, esto es mas propio de los arcades de los ochenta de los ordenadores de 8 bits, pero aqui esta justificado plenamente, esto te lo dice un usuario del viejo commodore 128.

En definitiva es entendible, Dark Souls cumple con todas las carencias que yo le veo a Demons Souls y se convierte por sistema en un juegazo una vez superada la barrera de las primeras horas, ya tengo en mente pillar su segunda parte en cuanto baje un poco de precio, pues este es el sistema de juego que a mi me gusta.

Por cierto segun me comentan existe gente que es capaz de fundirse el juego con un par de hogueras encendidas, yo no se si esto sera cierto no, el caso es que es un modo de jugar mas, libertad a la hora de plantear la partida y sobre todo la variedad que estoy viendo de afrontar ciertos retos, y no me olvido de su ambientacion, acojonante, sin ser unos graficos de ultima generacion, como buen rolero que me considero son mas que suficientes pues envolventes son un rato.

Yo creo que las diferencias son notables entre el Demons Souls y el Dark Souls.........

Saludos.
robotiko por partes pues

la saga Souls es un Dungeon crawler de nueva generacion como lo fue antes el Blade y como lo fueron en su dia los Gauntlet donde lo principal y fundamental en el desarollo jugable es explorar mazmorras saquear tesosoros vencer al jefe y vuelta a empezar

a groso modo los souls son un Heroquest en videojuego

que tenga pinceladas de rpg no lo hace un rpg al igual que en el Halo que puedas conducir vehiculos no lo hace un juego de conduccion

es una saga donde prima mas la habilidad atencion aprendizaje adaptacion y la experiencia que el equipo o los niveles de experiencia

pensando que son RPG te se ha metio en la cabeza la falsa idea de que son juegos que se basan en repetir infinitas veces un cacho de mapa para farmear y subir niveles cuando el planteamiento del juego no es ese ni por asomo

en esta saga si juegas a lo Kratos y eres un manco te dara igual ser nivel 10 que nivel 300 te reventanran constantemente si si si si o si

no en vano son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1


2º No y mil veces no aunque te emperres Demons souls no tiene absolutamente nada de tosco y no otra vez eso no es cierto si te matan empiezas desde la ULTIMA PIEDRA NEXO los mapas son 5 y estan divididos en 3/4 zonas cada uno al igual que los escenarios del Dark Souls estan divididos en 2/3 hogueras cada uno y si palmas acabaras en la ultima hoguerqa/piedra que has visitado con los enemigos otra vez vivitos y coleando
y la distancia en metros entre las hogueras y las piedras nexo es relativamente la misma la unica diferencia en ese aspecto es que en el Demons hay nexo y en el Dark no

es mas sobrevivir es muchisimo mas facil en el Demons que en el Dark ya que entre otras cosas te dejan llevar literalmente cientos de items curativos y otras cositas que ayudan enormemente a la supervivencia y que en el Dark no salen por lo tanto si te mataban mucho no es culpa del juego

a y los mapas tiene mas que ver entre si de lo que te crees pero claro son cosas que se averiguan investigando y pasandose el Demons no dejandolo a medias

y te lo digo de nuevo me da igual que tengas el culo pelado de jugar al comodore que no eres el unico pero tu percepcion del Demons Souls es totalmente erronea

las diferencias son notables entre ambos juegos eso esta claro sobretodo argumentalmente hablando pero jugablemente son muchisimo mas parecidos de lo que no parece que quieras ver


Salu2
(mensaje borrado)
robotiko escribió:2º Demons souls tiene un sistema tosco de juego, al menos yo lo veo asi, un nexo y mapas que poco o nada tienen que ver entre si, si te matan empiezas una y otra vez desde el principio del mapa y eso para mi le resta todo poder de jugabilidad ademas me resulta poco atmosferico, esto es mas propio de los arcades de los ochenta de los ordenadores de 8 bits, pero aqui esta justificado plenamente, esto te lo dice un usuario del viejo commodore 128.


¿Has jugado al demon´s? Porque ese comentario me da a pensar que no... porque vamos, a mi cada vez que me mataba el falso rey, King Allant, no empezaba desde el principio de boletaria... a ver si nos informamos un poco más [rtfm]
Tukaram escribió:robotiko por partes pues

la saga Souls es un Dungeon crawler de nueva generacion como lo fue antes el Blade y como lo fueron en su dia los Gauntlet donde lo principal y fundamental en el desarollo jugable es explorar mazmorras saquear tesosoros vencer al jefe y vuelta a empezar

Hablo de Action rpg, no de rpg a secas como pueden ser un Baldurs Gate o un Neverwinter Night.............

a groso modo los souls son un Heroquest en videojuego

Pues claro y Heroquest que es, pues en un principio un juego de rol de mesa, ya sabes dados y papel con su posterior adaptacion a los ordenadores con mayor o mejor fortuna.

que tenga pinceladas de rpg no lo hace un rpg al igual que en el Halo que puedas conducir vehiculos no lo hace un juego de conduccion

DS no tiene pinceladas tiene mega"pinceladas" de rpg, su hoja de personaje lo deja bien patente algo muy caracteristico dentro de los Arpg, como las subidas de nivel...........

es una saga donde prima mas la habilidad atencion aprendizaje adaptacion y la experiencia que el equipo o los niveles de experiencia

Vale, si tu eres capaz de pasarte este juego con la navajilla del principio me callo, ahora eso si todas las opciones de personalizacion de armas, armaduras, anillos bla bla bla bla estan por algo..........que te lo diga la gente que juega sino

pensando que son RPG te se ha metio en la cabeza la falsa idea de que son juegos que se basan en repetir infinitas veces un cacho de mapa para farmear y subir niveles cuando el planteamiento del juego no es ese ni por asomo

Existe una gran diferencia entre los Jrpg en las que su fundamento basico es farmear como un loco y los rpg occidentales donde prima mas el caracter estrategico del equipo, pero es que insisto no hablo de rpg ni jrpg, hablo de action rpg.....................

en esta saga si juegas a lo Kratos y eres un manco te dara igual ser nivel 10 que nivel 300 te reventanran constantemente si si si si o si

no en vano son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1

De nuevo invito a los usuarios a que colaboren y me digan si son capaces de finalizar este juego a nivel 1, de ser asi empezaria a plantear la poca dificultad que se plantea..............


2º No y mil veces no aunque te emperres Demons souls no tiene absolutamente nada de tosco y no otra vez eso no es cierto si te matan empiezas desde la ULTIMA PIEDRA NEXO los mapas son 5 y estan divididos en 3/4 zonas cada uno al igual que los escenarios del Dark Souls estan divididos en 2/3 hogueras cada uno y si palmas acabaras en la ultima hoguerqa/piedra que has visitado con los enemigos otra vez vivitos y coleando
y la distancia en metros entre las hogueras y las piedras nexo es relativamente la misma la unica diferencia en ese aspecto es que en el Demons hay nexo y en el Dark no

Pues aunque te emperres sigo diciendo que el sistema del demons souls es mas tosco, cuadrado y menos envolvente que el de Dark Souls donde uno tiene un cierto agobio y necesidad de ademas de seguir la historia y no perderte buscar esos puntos claves desde donde poder descansar de tanta carniceria

es mas sobrevivir es muchisimo mas facil en el Demons que en el Dark ya que entre otras cosas te dejan llevar literalmente cientos de items curativos y otras cositas que ayudan enormemente a la supervivencia y que en el Dark no salen por lo tanto si te mataban mucho no es culpa del juego

A mi me esta pareciendo mas facil Dark Souls, supongo que sera por el interes que despierta en mi su sistema de juego, mas adelante no se...............

a y los mapas tiene mas que ver entre si de lo que te crees pero claro son cosas que se averiguan investigando y pasandose el Demons no dejandolo a medias

Las cosas evolucionan, ya he jugado a muchos juegos con ese sistema y me parece que para un Arpg no es muy propio............

y te lo digo de nuevo me da igual que tengas el culo pelado de jugar al comodore que no eres el unico pero tu percepcion del Demons Souls es totalmente erronea

Tu perception tambien podria ser erronea sin acritud pero prefiero pensar que tienes ideas distintas

las diferencias son notables entre ambos juegos eso esta claro sobretodo argumentalmente hablando pero jugablemente son muchisimo mas parecidos de lo que no parece que quieras ver

Es evidente, pero las diferencias a nivel jugable aunque no sean tantas son suficientes para que el usuario final decida por un sistema u otro


Salu2


Salu2
Volvemos a lo mismo un action Rpg sige siendo un RPG Los souls NO (basicamente un Action RPG es un juego de rol con combates a tiempo real por ej los tales of )

y no Heroquest ( y por ende los souls ) es un juego de exploracion de mazmorras no un juego de rol para decir que eres rolero deverias saber que lo principal de un JUEGO DE ROL no es matar monstruos y obtener px si no el ROLEAR tu personaje cosa que en Heroquest no haces

un juego de rol no es subir niveles y matar monstruos ai estas totalmente equivocado

y no no soy capaz de pasarme el juego asi todavia pero hay mucha gente que si lo hace incluso petarse el juego en 1 HORA dejando claro que lo importante y fundamental en el juego es la habilidad no las estadisticas o el nivel como en todo RPG

lo otro no te las des de sobradete la gente que se puede pasar el juego a nivel 1 tiene el culo pelao de pasarse el juego y se lo conoce todo DE MEMORIa por lo tanto le han dedicado cientos o incluso miles de horas asi que esa tonteria de "plantearte su poca dificultad" sobra

solo te dire una cosa eres el UNICO que piensa asi e todos los que han jugado al demons souls asi que quien esta mas equivocado en tu planteamiento tu o todos los demas? y esto te lo digo totalmente sin acritud porque por mucho que lo digas Demons souls de tosco no tiene nada de nada

y sobre las diferencias si ves esas diferencias es simplemente porque te planteaste y jugaste el Demosn souls de forma incorrecta

es como el que quiere jugar a un mario kart pensando que es un simulador pues evidentemente le va a parecer de todo menos bueno

pero eso de nuevo no fue culpa del juego

Salu2
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo un action Rpg sige siendo un RPG Los souls NO (basicamente un Action RPG es un juego de rol con combates a tiempo real por ej los tales of )

y no Heroquest ( y por ende los souls ) es un juego de exploracion de mazmorras no un juego de rol para decir que eres rolero deverias saber que lo principal de un JUEGO DE ROL no es matar monstruos y obtener px si no el ROLEAR tu personaje cosa que en Heroquest no haces

un juego de rol no es subir niveles y matar monstruos ai estas totalmente equivocado

y no no soy capaz de pasarme el juego asi todavia pero hay mucha gente que si lo hace incluso petarse el juego en 1 HORA dejando claro que lo importante y fundamental en el juego es la habilidad no las estadisticas o el nivel como en todo RPG

lo otro no te las des de sobradete la gente que se puede pasar el juego a nivel 1 tiene el culo pelao de pasarse el juego y se lo conoce todo DE MEMORIa por lo tanto le han dedicado cientos o incluso miles de horas asi que esa tonteria de "plantearte su poca dificultad" sobra

solo te dire una cosa eres el UNICO que piensa asi e todos los que han jugado al demons souls asi que quien esta mas equivocado en tu planteamiento tu o todos los demas? y esto te lo digo totalmente sin acritud porque por mucho que lo digas Demons souls de tosco no tiene nada de nada

y sobre las diferencias si ves esas diferencias es simplemente porque te planteaste y jugaste el Demosn souls de forma incorrecta

es como el que quiere jugar a un mario kart pensando que es un simulador pues evidentemente le va a parecer de todo menos bueno

pero eso de nuevo no fue culpa del juego

Salu2


Sin acritud me descuelgo del tema tio, si defines DS como un Dungeon Crown y dices que DS no es un rpg es que desconoces por completo el significado de dichas palabras, pero no sere yo quien te ponga al dia, date una vuelta por las paginas de Dungeons and Dragons (precursores de los juegos de mazmorras u rpg).

Mucha Salud.
RPG= ROL PLAYING GAME

o lo que viene siendo juego de interpretar Roles (o papeles)

llevo jugando y masteando rol años mas de una decada y si te crees que jugar a rol solo consiste en cojer a tu barbaro tirar dados y anotarte px por el orco que acabas de matar conoces muy poquito de el mundo de los juegos de rol

es mas hay muchos muchisimos juegos de rol donde no se suben estadisticas ni se basan en la carniceria masiva de enemigos por ej la llamada de cthulhu

en los juegos de rol lo principal es la INTERPRETACION de tu personaje y lo que haria en en las situaciones que se van surgiendo no cuantos bichos has degollado con tu espada +5 y cuanto nivel de pj poses

porcierto :

Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») es un tipo de aventura en la que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían.

eso es basicamente el planteamiento jugable principal de los Souls

Juego de rol :

Un juego de rol (traducción típica en español del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.

aver si con esto te queda clara la diferencia entre un RPG y un Dungeon Crawler con toques de rol como mejorar el personaje

y ya que estamos :

Los videojuegos de rol de acción o ARPG (del inglés action role playing games) son un género de videojuegos que comparten muchas características con los RPG pero que, a diferencia de estos, ofrecen combates en tiempo real. Estos juegos ofrecen un sistema de combate similar a los de tipo Hack and slash o a los de tipo shooter.1

ejemplo facil Mass effect 1 y la saga Tales of


Salu2
Desde hace unos dias estoy venga a ver videos del juego,y la verdad es que me llama mucho la atencion.a pesar de que mi experiencia con Demon Souls no fue muy satisfactoria(digamos que mori unas 5 veces seguidas en un nivel y termine por quitarlo de la desesperacion de tener que empezar desde el principio del nivel).

Pero ahora pienso que deberia de darle una oportunidad a este saga y tomarmelo con mas calma(no como con DM,que iba a toda prisa,y probablemente ese seria el fallo).

He estado mirando y veo que voy a tener que pillarlo UK,pero me gustaria saber si el contenido de la Prepare to Die es interesante,si realmente merece la pena pìllarse esta edicion o la normal.

Espero respuesta,y gracias.
Langdon escribió:Desde hace unos dias estoy venga a ver videos del juego,y la verdad es que me llama mucho la atencion.a pesar de que mi experiencia con Demon Souls no fue muy satisfactoria(digamos que mori unas 5 veces seguidas en un nivel y termine por quitarlo de la desesperacion de tener que empezar desde el principio del nivel).

Pero ahora pienso que deberia de darle una oportunidad a este saga y tomarmelo con mas calma(no como con DM,que iba a toda prisa,y probablemente ese seria el fallo).

He estado mirando y veo que voy a tener que pillarlo UK,pero me gustaria saber si el contenido de la Prepare to Die es interesante,si realmente merece la pena pìllarse esta edicion o la normal.

Espero respuesta,y gracias.



Si tienes tan poca paciencia de por morir solo 5 veces seguidas y desesperarte igual esta saga no es para ti

y si se ha dicho millones de veces que ir a saco en plan Kratos es igual a suicidarte solo sin ayuda

y si la PTD es muy interesante como poco añadoe la 1º vez 10 horas de juego por no decir que argumentalmente es muy importante tanto en la 1º parte para entender ciertascomas como en el DS2

pero lo dicho sobre la paciencia
Tukaram escribió:
Langdon escribió:Desde hace unos dias estoy venga a ver videos del juego,y la verdad es que me llama mucho la atencion.a pesar de que mi experiencia con Demon Souls no fue muy satisfactoria(digamos que mori unas 5 veces seguidas en un nivel y termine por quitarlo de la desesperacion de tener que empezar desde el principio del nivel).

Pero ahora pienso que deberia de darle una oportunidad a este saga y tomarmelo con mas calma(no como con DM,que iba a toda prisa,y probablemente ese seria el fallo).

He estado mirando y veo que voy a tener que pillarlo UK,pero me gustaria saber si el contenido de la Prepare to Die es interesante,si realmente merece la pena pìllarse esta edicion o la normal.

Espero respuesta,y gracias.



Si tienes tan poca paciencia de por morir solo 5 veces seguidas y desesperarte igual esta saga no es para ti

y si se ha dicho millones de veces que ir a saco en plan Kratos es igual a suicidarte solo sin ayuda

y si la PTD es muy interesante como poco añadoe la 1º vez 10 horas de juego por no decir que argumentalmente es muy importante tanto en la 1º parte para entender ciertascomas como en el DS2

pero lo dicho sobre la paciencia


Lo de las cinco muertes fue mas por prisa que por otra cosa.Al morir la primera o segunda vez ya te impacientas,y pillas carrerilla,y aqui la carrerilla de poco sirve.Ademas,al matarme el mismo tio,uno que lanzaba unas bolas de fuego y que ni siquiera conseguia ver,pues el cabreo fue mayor.Y si ya le sumamos la distancia que ya tenia recorrida hasta el sitio donde me mataban...

Gracias por responder Tukaram,creo que me lanzo a por el,porque ganas le tengo,y un amigo siempre me ha hablado bien de el.
pues no te impacientes es lo peor que puedes hacer en un Souls es mas yo te aconsejaria que cambiases el chip y le dieras otra oportunidad al Demons igual

y asume esta verdad irrefutable una vez asumida mejor

por mucho cuidado por muy despacio y por mucha paciencia que pongas VAS A MORIR CIENTOS DE VECES

y si los 3 son unos putos juegazos de lo mejor de la generacion pero si te los tomas como lo que NO son ( por en tomandotelos como un Hys o un RPG) los jugaras mal y la cagaras y si no tienes la paciencia para superar los retos que propone idem

asi que ojo son juegazos pero son juegazos "singulares" por decirlo asi que no estan hechos para todo el mundo

Salu2
Bueno,pues ya lo he pedido a UK,pero tardara un poco mas porque lo he pedido con un bluray que sale el lunes.

Que tienen de diferente la clase del Guerrero y la del Caballero?? Quiero un personaje con espada y escudo,pero que tenga la movilidad suficiente como para poder rodar.

Supongo que os ire preguntando muy a menudo,ya que os he leido de vez en cuando y lo de las stats que escalan con las armas y el centrarse en una estadistica son cosas que no acabo de comprender muy bien

Ahora me toca empezar a prepararme para morir,dios me asista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diferencias

el caballero tiene mas vida aprendizaje y fe por lo que puedes acceder antes a poder lanzar magia para apoyar tus ataques lleva una armadura de metal y un escudo y espada algo mejores aunque eso conlleva que porte mas peso encima y por lo tanto de inicio es menos agil

el guerrero es mas fuerte y mas diestro por lo que es mas habil con arcos de inicio y puede equiparse con armas mas pesadas que el caballero de inicio por su fuerza extra pero es mas debil que el idem y su armadura de cuero no protege ni la mitad Xd aunque al pesar menos su movilidad es mejor tambien tiene menos capacidad magica inicial que el caballero tambien su escuso solo tiene defensa fisica 80 mientras qwue el del caballero proporciona 100

Salu2
Tukaram escribió:diferencias

el caballero tiene mas vida aprendizaje y fe por lo que puedes acceder antes a poder lanzar magia para apoyar tus ataques lleva una armadura de metal y un escudo y espada algo mejores aunque eso conlleva que porte mas peso encima y por lo tanto de inicio es menos agil

el guerrero es mas fuerte y mas diestro por lo que es mas habil con arcos de inicio y puede equiparse con armas mas pesadas que el caballero de inicio por su fuerza extra pero es mas debil que el idem y su armadura de cuero no protege ni la mitad Xd aunque al pesar menos su movilidad es mejor tambien tiene menos capacidad magica inicial que el caballero tambien su escuso solo tiene defensa fisica 80 mientras qwue el del caballero proporciona 100

Salu2


Si elijo al caballero y me centro en mejorar su aguante y su fuerza,puedo conseguir que sea mas rapido de alguna manera?? y que magias puede lanzar el caballero??
Todos los pj a la larga pueden utilizar de todo solo necesitas mejorar el Stat adecuado pero la cosa es ser listo y especializarte en algo

y con el aguante suficiente y cierto anillo te puedes mover bien con armaduiras pesadas

si te subes todo a la vez tu pj sera una puta mierda mediocre que no valdra nada

si quieres un caballero a mele fuerza aguante vida etc ...
y con tener 20 en magia y 20 en fe para poder lanzar ciertas magias/milagos y un par de ranuras para hechizos o 3 como mucho de apoyo sobra

y si quieres un mago pues lo contrario
Tukaram escribió:Todos los pj a la larga pueden utilizar de todo solo necesitas mejorar el Stat adecuado pero la cosa es ser listo y especializarte en algo

y con el aguante suficiente y cierto anillo te puedes mover bien con armaduiras pesadas

si te subes todo a la vez tu pj sera una puta mierda mediocre que no valdra nada

si quieres un caballero a mele fuerza aguante vida etc ...
y con tener 20 en magia y 20 en fe para poder lanzar ciertas magias/milagos y un par de ranuras para hechizos o 3 como mucho de apoyo sobra

y si quieres un mago pues lo contrario


Gracias por los datos,justamente quiero un caballero a melee con espada y escudo,asi que tirare por fuerza y aguante,y le pondre algunos puntos en magia y fe para algun que otro hechizo.

Por cierto, en este tambien ahi hierbas a cascoporro como en Demon´s Souls o solo tienes los frascos de Estus??

Ya que estoy con la vena masoquista,intentare buscar el Demons seminuevo en algun lado,sin prisa.
Para mí el mejor juego de la generación, aplatiné el dark 2 y no me ha llegado a enganchar como este. En cuanto pueda me pillo la prepare to die edition :)
solo los estus (y hasrta bien entrado en el juego 10 maximo normalmente iras con 5 ) y un par de milagros que recuperan puntos de vida se acabo lo de llevar 400 hiervas curativas [+risas] [+risas]

tambien estan las humanidades pero son muy escasas y son mas utiles para otros usos
Buenas!

Me pasé hace un par de años el demon's souls, y a raíz de que un amigo se lo comprara hace un mes me ha vuelto a picar el gusanillo [ayay]
Así que es posible que caiga la edición prepare to die en breves y quisiera preguntar una cosa:
¿Ha cambiado el sistema online de este juego a la hora de jugar en coop respecto a cómo era al principio?
Lo pregunto porque me estoy leyendo el hilo (voy por la página 400 [looco] ) y veo que la gente tiene serios problemas para jugar con conocidos...
No es que a mi me importe mucho, pero tengo un colega un poco manco que también se lo va a comprar y acabará pidiendo ayuda (si es que no parte el juego antes o lo tira por la ventana jajaja)

Gracias de antemano
edman escribió:Buenas!

Me pasé hace un par de años el demon's souls, y a raíz de que un amigo se lo comprara hace un mes me ha vuelto a picar el gusanillo [ayay]
Así que es posible que caiga la edición prepare to die en breves y quisiera preguntar una cosa:
¿Ha cambiado el sistema online de este juego a la hora de jugar en coop respecto a cómo era al principio?
Lo pregunto porque me estoy leyendo el hilo (voy por la página 400 [looco] ) y veo que la gente tiene serios problemas para jugar con conocidos...
No es que a mi me importe mucho, pero tengo un colega un poco manco que también se lo va a comprar y acabará pidiendo ayuda (si es que no parte el juego antes o lo tira por la ventana jajaja)

Gracias de antemano


al no ser servidores mundiales se antoja complicado que podáis coincidir, pero no imposible. básicamente tendríais que quedar en algún sitio para poner la marca y uno de vosotros entrar y salir de la partida hasta que la vea. tened en cuenta que además tenéis que tener una diferencia de nivel de más/menos 10.

saludos!
Vale, muchas gracias. También he leído que si estás en un mismo pacto (no se muy bien como va esto) tienes mas probabilidades de coincidir. ¿Las probabilidades son las mismas sea el pacto que sea, siempre que sea el mismo? ¿O hay algún pacto que vaya mejor?

Gracias
Sabeis a cuanto esta en la psn?
pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?


Este juego no está para descarga, de momento.
Tinbarton escribió:
pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?


Este juego no está para descarga, de momento.

Joder que chasco
De todas maneras en caso de estar pondrían el juego pelado sin DLC como en el bazar de MS
Mejor pilla la edición PTDE en físico y te llevas el juego y la expansión de Artorias.
pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?



de importacion y sitios asi lo podras sacar por menos de 20 euretes la version completa
Ya me ha llegado la PTD,asi que el miercoles me pongo con el.

Ya comentare que tal mi primer acercamiento [reojillo] [reojillo]
Alguien me puede Ayudar con el boss de arno londo? Es que son dos boss juntos y no hay manera.... Soy level 57 más o mns
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede Ayudar con el boss de arno londo? Es que son dos boss juntos y no hay manera.... Soy level 57 más o mns



con ese nivel no vas a ningun lado en Anor londo Xd como minimo deverias ir a por ellos a nivel 70 y vas como humano y podras invocar a Solaire para que te de un cable enb esa pelea el tio que es una maquina

asi que a farmear se ha dicho


Salu2
Bueno,pues vengo de estar 2 horas dandole,me he quedado despues de derrotar al Demonio Tauro,que la primera vez me ha mandado a freiir esparragos de un guantazo,por el precipio. [carcajad] [carcajad] .

Lo poco que he jugado me ha gustado mas que Demons Souls,graficamente es muy vistoso,eso no me lo esperaba.He cogido un caballero,todavia voy con la equipacion inicial,esperando encontrar alguna espada mas potente.Presiento que el escudo que tengo ahora seguira conmigo bastante tiempo,los pocos que he encontrado no son tan buenos,al igual que la armadura completa,pero supongo que a medida que avance iran apareciendo mejores.
Respecto a mis stats,por ahora me he quedado en nivel 14,tal que asi:

Vida:16-17(no recuerdo bien)
Aprendizaje:11
Aguante:12
Fuerza:14
Destreza:11(creo)
Resistencia:10
Inteligencia:9
Fe:10

Teniendo en cuenta que mi caballero va a llevar siempre escudo y espada,he decidido ir subiendo fuerza y aguante,ademas de la vida. Deberia de subir algo mas,tal vez la destreza?La espada de inicio es bastante rapida,me gustaria llevar de ese tipo,no tipo Claymore,que las veo muy lentas.aunque si encuentro una que me guste,no me importaria.

Y preguntas:

-Las almas que encuentras,las de soldados famosos y ese tipo,esas las uso para ganar almas,o tienen alguna utilidad?
-La moneda que te da un tipo en la primera hoguera,tiene algun valor?
-Llevo ahora mismo 4 de humanidad,y voy hueco.Me recomendais ir siempre vivo,o lo mismo da?y para que sirve lo de avivar las llamas?creia que era para subir el nivel de los estus,pero al avivar la segunda hoguera que te encuentras no ha pasado nada [comor?] [comor?] [comor?]
-En un punto por donde he bajado,he visto un enemigo alto,con un espadon grande y negro,y una armadura negra,y detras de el un objeto.Supongo que,siendo un noob,este enemigo ni acercarme,no?tenia pinta de trampa por todos lados.

Por ahora he caido 3 veces,la primera,obviamente,contra el primer jefe.La segunda,por bajar por donde no debia,ha subido un tio con un garrote enorme,y yo pensando que podria con el,y al primer guantazo muerto [carcajad] [carcajad] ,y la tercera contra el Demonio Tauro,al final le he vencido subiendome arriba y cayendole desde arriba,muy efectivo.

En fin,que lo poco que llevo me ha gustado,vas poco a poco,de hoguera a hoguera,intentando sobrevivir.Aqui hasta el enemigo mas simple reparte de lo lindo.Y que aun viendote tirado en el suelo no te dejan ni un respiro.

Ya ire comentando mas.
Las almas random solo valen para eso ganar almas aunque te recomiendo guardarlas un poco mas adelante encontraras un objeto por valor de 20000 almas fundamental para el juego asi que guardatelas para usarlas todas de golpe y poder pagarlo

las humanidades usalas siempre para avivar llamas lo cual te dejara llevar mas estus

evidentemente si llevas 10 frascos estus encima y descansas en una hoguera avivada no vas a obtener mas

otra cosa es que llevases 7 y avives la hoguera entonces en dicha hoguera podras rellenar los estus de nuevo hasta 10

y no da lo mismo siendo humano puedes por ej invocar a ciertos NPC en algunos jefes para que te den un cable siendo hueco no puedes

a ese caballero negro de momento no te acerques aun (es un sub jefe el y los demas como el ) pero te servira de "sparring" para un combate posterior con un enemigo similar muchisimo mas bestiajo (el del garrote precisamente [+risas] [+risas] )

Salu2
Tukaram escribió:Las almas random solo valen para eso ganar almas aunque te recomiendo guardarlas un poco mas adelante encontraras un objeto por valor de 20000 almas fundamental para el juego asi que guardatelas para usarlas todas de golpe y poder pagarlo

las humanidades usalas siempre para avivar llamas lo cual te dejara llevar mas estus

evidentemente si llevas 10 frascos estus encima y descansas en una hoguera avivada no vas a obtener mas

otra cosa es que llevases 7 y avives la hoguera entonces en dicha hoguera podras rellenar los estus de nuevo hasta 10

y no da lo mismo siendo humano puedes por ej invocar a ciertos NPC en algunos jefes para que te den un cable siendo hueco no puedes

a ese caballero negro de momento no te acerques aun (es un sub jefe el y los demas como el ) pero te servira de "sparring" para un combate posterior con un enemigo similar muchisimo mas bestiajo (el del garrote precisamente [+risas] [+risas] )

Salu2


Ok,pues guardo las almas para ese objeto.

Y lo de los frascos,seria porque descansaba siempre en la misma hoguera.¿Pero como haces para subirlos de nivel,a +1 y asi?

Y lo de la humanidad,es por no abusar de ella,igual no abunda en el juego,pero si es mejor ir como humano para invocar a Solaire...
Tukaram escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede Ayudar con el boss de arno londo? Es que son dos boss juntos y no hay manera.... Soy level 57 más o mns



con ese nivel no vas a ningun lado en Anor londo Xd como minimo deverias ir a por ellos a nivel 70 y vas como humano y podras invocar a Solaire para que te de un cable enb esa pelea el tio que es una maquina

asi que a farmear se ha dicho


Salu2


Ya me lo pase en ese mismo nivel xD eso si con ayuda... acabo de matar a los 4 reyes y a otro que esta como si fuera en un volcan, que nada mas te ataca si coges las armaduras wue esta enfrente de el, ya estoy en el lvl 70 mas o mns
Langdon para eso necesitas el objeto alma guardiana de fuegoy hablar con otra guardiana del idem y que te de la opcion "mejorar frasco estus"

y no la humanidad no abunda especialmente es mejor guardarla para ocasiones especiales y avivar hogueras y en ultima instancia si estas a punto de cargarte a un jefe te has quedado sin estus usarla para curarte

Salu2
Tukaram escribió:Langdon para eso necesitas el objeto alma guardiana de fuegoy hablar con otra guardiana del idem y que te de la opcion "mejorar frasco estus"

y no la humanidad no abunda especialmente es mejor guardarla para ocasiones especiales y avivar hogueras y en ultima instancia si estas a punto de cargarte a un jefe te has quedado sin estus usarla para curarte

Salu2


Pues la he cagado esta tarde pero bien,he conseguido la primera alma guardiana de fuego,y pensando que ya podria mejorar los frascos,no he hecho otra cosa que coger y usarlo delante de una hoguera,pensando que asi se mejorarian.Cuando he visto que lo unico que ha hecho es reponerme los frascos,ya ha sido demasiado tarde.

Por lo demas,esta tarde me ha costado llegar a la hoguera que hay al lado del herrero la friolera de una hora,me han matado 10 veces o mas,sin exagerar.Cuando no eran las ratas que me envenenaban y tenia que volver a la hoguera,ha sido el caballero oscuro,por subir por donde no debia.Y los enemigos del escudito y el estoque,hasta que les he cogido el punto,no habia manera
Luego el del escudazo nada del otro mundo,el mago un tocapelotas con las flechas del alma [carcajad] [carcajad] ,y las gargolas he ido todo acojonado,y al final a la primera,gracias al mensaje de alguien que decia usar electricidad.

Por cierto,necesito que me lo resuelves,porque no me quedo tranquilo.Estoy subiendo vitalidad,fuerza,destreza y aguante,y voy a pasar de aprendizaje y fe,puede que inteligencia le suba algunos puntos.¿Estoy haciendo bien,o la voy a cagar y tener un personaje que no valga para nada?

Ahora mismo llevo el escudo del caballero +1 y la espada ancha +1,y la armadura y el casco de Bael(creo que era Bael),y el resto lo que venia de inicio con el caballero.Supongo que la espada bastarda sera a 2 manos,no?
Algun consejo al crear personaje? Que clase elegir y que regalo?
Yo creo q escogí el caballero, da igual el personaje tu lo vas moldeando a lo largo del juego, como regalo coge la llave maestra.
lo que me ha costado llegar desde el burgo de los muertos a avanzar un poco en la parroquia de los muertos
cruzaba el puente donde el dragon (que casi me mata cuando paso volando) y bajo las escalerillas y empiezo a cruzar por debajo del acueducto, me voy a por un tio con lanza, me sale uno por el lado con espada y me tira. empiezo de nuevo: primero el de la espada, luego el de la lanza, sigo y me sale una rata y me tira. empiezo y llego hasta las ratas, las mato pero me envenenan. sigo adelante, subo una escalera de caracol y hay un caballero negro que me vuelve a matar. vuelta a empezar, esta vez no subo las escaleras de caracol, pero me ataca un jabali y dos lanceros. el jabali me mato dos veces hasta que consegui subir unas escalerillas a la derecha, pero habian dos arqueros y otro con lanza. me vuelven a matar XD de nuevo llegue a donde los dos arqueros, me vuelven a matar. al tercer intento tambien porque las malditas ratas me volvieron a envenenar XD al fin lo consegui mirando en el inventario y equipandome un hacha mas fuerte, y matando al jabali desde arriba usando piromancia. Tambien me compre una armadura de malla en el mercader del burgo de los muertos, que no se si la mejora de armadura compensara la perdida de velocidad y movimiento.


la llave maestra del burgo de los muertos que vende el vendedor ese deberia comprarla? porque compre la caja sin fondos y lo de reparar armas y me quede sin almas.
A ver, lo primero, no trates de evitar enemigos corriendo entre ellos y esquivándoles porque así lo que conseguirás es, o que te pillen entre dos o tres y te revienten o que consigas llegar a una hoguera alrededor de la cual los enemigos son mucho más fuertes que tú y morirás mucho más. Si no puedes avanzar por una zona limpiándola de enemigos ve donde puedas matar enemigos más fácilmente para conseguir almas e ir subiendo algún nivel. Con el hacha harás mucho más daño y recuerda tener siempre un escudo en la mano izquierda que te minimice los daños físicos(al menos al principio), intenta atraer a los enemigos DE UNO EN UNO(lo más importante) y de momento evita a esos caballeros negros como el de la torre de espiral.

PD:Yo no gastaría almas en comprar armaduras, ya irás consiguiendo, gasta almas en subir de nivel de momento. Y no se que llave me dices puede ser que ponga llave de la residencia?
Si, creo que es llave de la residencia del burgo de los no muertos
Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi

al menos de primeras


Salu2
Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi

al menos de primeras


Salu2


Coji al piromante por que trae el hechizo bola de fuego, pero vamos que mi idea era cojer al guerrero.
En demon souls tambien coji a uno que traia un hechizo de serie pero luego me hice un guerrero
Bueno,pues ahora mi caballero de nivel 41 lleva el set del caballero de piedra.Se que me muevo lento,pero lo compenso con el escudo,ahora llevo el del emblema +1 y una espada bastarda +4.La verdad es que no he encontrado ninguna espada mas que me guste,quiero espadones y no encuentro ni uno.Me recomendais subir la bastarda a +5 y encantarla o algo,o sabeis de alguna espada grande o espadon que pueda conseguir ahora mismo?

Comentar que me toca ir a la Ciudad infestada(ahora si,no como cuando fui por error y me encontre un infierno,y otro para salir [carcajad] [carcajad] ),y que con la tonteria ya me he ventilado 5 caballeros negros,pensaba que serian mas duros,pero es cuestion de pillarles la espalda.

Volvi al refugio de los no muertos,pero no hubo manera de matar al Demonio Salvaje,esa onda que lanza me quita vida aun parandola con el escudo.Lo mismo con la Hidra,la muy cabrona no baja las cabezas y a la larga me ventila con el agua.

Y decir que mate a Havel,aunque de manera guarra,aprovechando que no salia fuera de la torre,le pillaba cuando se quedaba sin bajar las escaleras hacia la zona de los Golems de hielo.Pensaba que me darian el set de Havel,pero me dio el anillo.El set donde se consigue??

Por ultimo,decir que cuando le pillas el truco a la mariposa gigante,no es para tanto.Y al dragon de las profundidades a la primera,fui todo acojonado,y al final casi no me dio problemas.

Tukaram,el emblema de Artorias realmente me valio la pena,farmee ahi un rato y de lujo,no descarto volver mas adelante,supongo que por alli habra otro jefe.
Una consulta, para mejorar los hechizos de piromancia Tengo que subir inteligencia o fe? Supongo que la inteligencia sera magia y piromancia, y fe solo para milagros, no?
klaim2003 escribió:
Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi

al menos de primeras


Salu2


Coji al piromante por que trae el hechizo bola de fuego, pero vamos que mi idea era cojer al guerrero.
En demon souls tambien coji a uno que traia un hechizo de serie pero luego me hice un guerrero



pues lo dicho es mas no te recomiendo empezar un multiclase hasta buien avanzado el juego


Langdon 1º la armadura de Havel esta bien avanzado el juego hasta pisar Anor londo olvidate de ella

Si el demonio salvaje es una cabra con 2 perros deveria ser si o si tu siguiente parada

la clave de la Hydra es quedarte en la orilla

a y si no recuerdo mal la Claymore deveria estar en el puente donde esta ya sabes quien y en el cementerio cerca del inicio una Zweihander (o al reves no recuerdo bien ahora )

Salu2
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:
Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi

al menos de primeras


Salu2


Coji al piromante por que trae el hechizo bola de fuego, pero vamos que mi idea era cojer al guerrero.
En demon souls tambien coji a uno que traia un hechizo de serie pero luego me hice un guerrero



pues lo dicho es mas no te recomiendo empezar un multiclase hasta buien avanzado el juego


Langdon 1º la armadura de Havel esta bien avanzado el juego hasta pisar Anor londo olvidate de ella

Si el demonio salvaje es una cabra con 2 perros deveria ser si o si tu siguiente parada

la clave de la Hydra es quedarte en la orilla

a y si no recuerdo mal la Claymore deveria estar en el puente donde esta ya sabes quien y en el cementerio cerca del inicio una Zweihander (o al reves no recuerdo bien ahora )

Salu2


El que comentas es el demonio cabra,el que te da las llaves para las profundidades,ese lo venci sin problemas.Yo te digo el que aparece al volver al Refugio de los no muertos,el que en el tutorial lo ves a traves de unos barrotes nada mas salir de la celda.

La Hidra por ahora creo que la dejare,he leido por ahi que es la zona por donde se empieza el DLC,asi que tendre tiempo de volver.

Y respecto a las espadas,creo que me acercare al cementerio a mirar,aunque los esqueletos me imponen respeto.Y supongo que el puente donde esta ya sabes quien sera el puente que esta detras de Solaire.Si es ese,casi que me voy ahorrando el acercarme,no vaya a terminar achicharrado. [carcajad] [carcajad]
A vale no recordaba que se llamase asi ese olvidate hasta dentro de MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo [+risas] [+risas]

sobre el puente siempre puedes ir a toda leche cojer la espada y volver a una hoguera o hecharle huevos y cargarte a su inquilino [+risas] [+risas] [+risas]
@Langdon yo he pasado por el puente ese esta tarde, y llevo tres horas de juego xD al final del puente hay una hoguera, asi que solo es ser muy rapido.
19288 respuestas