[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Si lo he jugado hace tiempo ya

pero volvemos a lo mismo la historia de Dark souls es relevante o no eso DEPENDE DE TI si te dedicas a indagar y juntar las piezas veras como tiene mucha mas relevancia que si solo te dedicas a "tirar p lante"

pero eso pasa en cualñquier videojuego sobretodo en los clasicos donde no te lo mascaban todo con 20000 cinematicas

es como por ej Bioshock si en Bioshock pasas de las gravaciones te perderas muchisimo del juego argumentalmente hablando y probablemente no entenderas una mierda de lo que pasa en juego

pues con Darks souls Igual

a porcierto ya me diras que que momento he dicho que Dark Souls es superior a esta o otra historia cuando JAMAS he hecho comparacion alguna

decir que Darks Souls tiene una historia mas buena compleja densa etc de lo que tu te crees no es estar cegado por el fanatismo


sobre tu ejemplo no confundamos historia con desarollo jugable o jugabilidad no jodamos hombre

Si la historia de Darks Souls es buena seguiria sindolo aunque jugablemente fuera una patada en los cojones como por ej Beyond Heavy rain o Deadly premonition y si encima de tener buena trama jugablemente es la ostia pues mejor que mejor

no confundamos la velocidad con el tocino

una huena historia y un buen desarollo jugable son 2 cosas muy distintas

es mas a tu ejmplo te doy uno que le viene al pelo :

DEMONS SOULS

jugablemente igual de cojonudo que el Dark pero argumentalmente mas simple que el mecanismo de un chupete donde no hay giros de guion ni dobles sentidos ni medias verdades ni nada de nada algo que por suerte no se da en el Dark ya que su argumento tiene todo eso y mas

No me veras en los hilos de los souls alabando al Demons por su argumento precisamente

diria que lo que realmente pasa es que tu cegera y cabezoneria te impide ver que no tienes razon en cuanto al peso de la trama del juego a la cual tu le das muy poco valor cuando tiene muchisimo mas del que crees y tu obcecacion te va a impedir reconocerlo

con suerte se pasara algun erudito de la universidad de Lordran como Ajenaton que tienen mas labia que yo y su capacidad narrativa excede la mia por mucho aver si ellos te lo hacen entender porque yo ya nose como hacertelo comprender


PD: de nada Sartor eso si no olvides agenciarte el Demons para mas adelante tambien merece ser jugado

Salu2
Ya esta aqui... [Ooooo] por fin,

a mi me encanta como esta narrada la trama en estos juegos,es como en Kings Fileds que veias un personaje en un paraje...y con poco que te decia...con esa atmosfera...te metias mucho en la historia,
prefiero esta forma mil millones de veces a los videos...,

tengo mucha sganas de empezarlo,

saludos.
Pero de donde sacais tanta historia? Es que no lo entiendo. La primera vez que me lo he pasado me interesaba enterarme del mundo y iba tranquilo, leyendo todas las informaciones de los objetos que he encontrado, que son muchos. Y pese que en algunos si ponían elementos de la historia, y pese a que he hablado con todos los NPC que he visto, sigo sin enterarme muy bien de la historia. Me lo estoy pasando en newGame+ y me está pasando lo mismo, ya que me encuentro los mismos personajes y los objetos que obtengo son los mismos que me encontré en la primera parte por lo que no me aportan mas historia que la primera vez que me los pasé (bastantes aun los tengo en el inventario de la primera partida). A lo mejor es que no acabo de encajar en una sola historia las cosas que voy leyendo, porque luego leo a algunos hablando de la historia del Dark Souls y parece que haya jugado a otro juego

Es decir, que muchos saben cosas que no he leído en los objetos ni me han dicho ningún NPC, así que hay mas sitios para conocer mas este mundo?. Me lo estoy pasando por segunda vez y ando tan perdido con la historia como la primera vez, y no es por falta de ganas ni curiosidad.

Es más, leyendo algunos comentarios he visto que el único sitio a donde no he ido es al lago de ceniza (aunque no sabia ni que existía, viendo como se entraba aun no me explico como no pude encontrar la entrada, ya que siempre voy mirando bien todos los escenarios), por lo que pocos objetos y pocos NPC no habré visto.

Tukaram escribió: me recuerdan los que se pasan el souls 1 vez siguiendo a pies juntillas como borregos las indicaciones que te dan los pj y luego critican la historia diciendo que es mala floja corta etc cuando si sigues las indicaciones cual borrego descubres como mucho un 20% de todo lo que ofrece argumentalmente el juego


Sobre esto, no entiendo que quieres decir. No es que hayan muchos NPC en Dark Souls que te digan que hacer, y diría que en la mayoria de esos casos o vas por donde te dicen o no hay mas por donde ir (como cuando te dicen que tienes que tocar las dos campanas, no creo que haya forma de no hacer eso) La otra manera de no seguir las indicaciones de los pj serian matandolos, pero no veo sentido a hacerlo en algunos casos.
nbturin escribió:Pero de donde sacais tanta historia? Es que no lo entiendo. La primera vez que me lo he pasado me interesaba enterarme del mundo y iba tranquilo, leyendo todas las informaciones de los objetos que he encontrado, que son muchos. Y pese que en algunos si ponían elementos de la historia, y pese a que he hablado con todos los NPC que he visto, sigo sin enterarme muy bien de la historia. Me lo estoy pasando en newGame+ y me está pasando lo mismo, ya que me encuentro los mismos personajes y los objetos que obtengo son los mismos que me encontré en la primera parte por lo que no me aportan mas historia que la primera vez que me los pasé (bastantes aun los tengo en el inventario de la primera partida). A lo mejor es que no acabo de encajar en una sola historia las cosas que voy leyendo, porque luego leo a algunos hablando de la historia del Dark Souls y parece que haya jugado a otro juego

Es decir, que muchos saben cosas que no he leído en los objetos ni me han dicho ningún NPC, así que hay mas sitios para conocer mas este mundo?. Me lo estoy pasando por segunda vez y ando tan perdido con la historia como la primera vez, y no es por falta de ganas ni curiosidad.

Es más, leyendo algunos comentarios he visto que el único sitio a donde no he ido es al lago de ceniza (aunque no sabia ni que existía, viendo como se entraba aun no me explico como no pude encontrar la entrada, ya que siempre voy mirando bien todos los escenarios), por lo que pocos objetos y pocos NPC no habré visto.

Tukaram escribió: me recuerdan los que se pasan el souls 1 vez siguiendo a pies juntillas como borregos las indicaciones que te dan los pj y luego critican la historia diciendo que es mala floja corta etc cuando si sigues las indicaciones cual borrego descubres como mucho un 20% de todo lo que ofrece argumentalmente el juego


Sobre esto, no entiendo que quieres decir. No es que hayan muchos NPC en Dark Souls que te digan que hacer, y diría que en la mayoria de esos casos o vas por donde te dicen o no hay mas por donde ir (como cuando te dicen que tienes que tocar las dos campanas, no creo que haya forma de no hacer eso) La otra manera de no seguir las indicaciones de los pj serian matandolos, pero no veo sentido a hacerlo en algunos casos.


Eso es que no has explorado bien, pues según el usuario de arriba tiene una historia muy buena así que tu eres uno de esos que solo ha visto el 20%.

Yo no lo sé ya que no me lo he pasado pero vamos el juego da la sensación de historia de transfondo donde tu has de unir piezas para enterarte.

Yo ahora que estoy en el 2 ya te digo que el 2 de salida ya te enteras más de la historia o te cuentan algo más que el 1.
nbturin dime en spoiler que has entendido de la trama hasta ahora y te dire a donde ir o que hacer para encontrar las pistas que te faltan porque por ej hay cierto pj que si hablas con uno en concreto ese no aparece y es clave para entender la trama terminar las submisiones tambien ayuda

ayudaria saber si de paso tienes el DLC y te lo has pasado

y sobre objetos hay muchisimos algunos de los objetos clave estan detras de falsas paredes que puede que hayas pasado por alto otros por ej como se hacen con un alma de jefazo en concreto y con dicha alma puedes obtener varios objetos distintos hasta que no tengas varias almas de dicho jefe para obtener todos los objetos

a y porcierto no te preocupes es totalmente normal no atar todos los cabos sueltos asta como minimo 2 partidas completas

y lo dicho absolutamente toda la historia sale del propio juego solo hay que saber mirar bien leer entre lineas y investigarlo todo

por ej no creeras que Solaire realmente busca un Sol de verdad no ?

sobre seguir las indicaciones cual borrego me refiero a por ej
realmente crees que en Nuevo londo esta el mal o que reavivando la llama estas haciendo lo correcto solo porque alguien te dice que eso es asi ?


Salu2
Una pregunta:
Tengo tanto el Demons como el Dark Souls. Quiero jugar a uno de ellos, pero en principio solo uno porque ponerme con un juego largo me supone cierto esfuerzo considerando el tiempo del que dispongo y si llego a acabármelo no creo que luego empiece con el otro, al menos en prinicipio.
¿Cuál me recomendáis que juegue considerando que ha de ser uno solo?
Raijinken escribió:Una pregunta:
Tengo tanto el Demons como el Dark Souls. Quiero jugar a uno de ellos, pero en principio solo uno porque ponerme con un juego largo me supone cierto esfuerzo considerando el tiempo del que dispongo y si llego a acabármelo no creo que luego empiece con el otro, al menos en prinicipio.
¿Cuál me recomendáis que juegue considerando que ha de ser uno solo?


Dark Souls
aje4naton escribió:
Raijinken escribió:Una pregunta:
Tengo tanto el Demons como el Dark Souls. Quiero jugar a uno de ellos, pero en principio solo uno porque ponerme con un juego largo me supone cierto esfuerzo considerando el tiempo del que dispongo y si llego a acabármelo no creo que luego empiece con el otro, al menos en prinicipio.
¿Cuál me recomendáis que juegue considerando que ha de ser uno solo?


Dark Souls

Para mi Demons souls,sin duda aquel juego para mi es inmenso,y me sorprendio muchisimo mas,

aquellas mantas Rayas voladoras...,aquella Espada que azota los cielos...
eso es IMPRESIONANTE,

Dark souls es un juegazo pero Demons souls para mi es superior,

saludos.
cual jugaste 1º emerald ?
Tukaram escribió:cual jugaste 1º emerald ?

Demons souls,lo compre de importacion nada mas ver un video...me volvi loco,

se que en parte es por eso...,pero esque para mi tiene momentos impresionantes,

recuerdo mas cosas sorprendentes del Demons souls sinceramente,Latria...el Nexo...,

no desmerezco para nada Dark souls que es un juegazo enorme,

saludos.
Yo creo que te marca más el que primero juegas. Tiene su lógica.
Ahora que me he pasado el 2, he retomado el 1 empezando otra vez desde el principio ya que solo jugué 4 horas.

El tema es que el 1 me he dado cuenta que tiene menos stats y los mensajes no te ayudan tanto como en el 2.

Eso sí supongo que al venir del 2 me está pareciendo también muy sencillo el juego las primeras 3-4 horas, he de decir que el 2 excepto 2 zonas que son un asco por lo jodidas que son con caballero, el resto del juego no ha sido muy dificil, igual que de jefes, excepto 4-5 el resto a la 1 o 2 me los cargaba.

El tema es que la gente dice que el 2 es más difícil que el 1 y eso la verdad no me gusta ya que el 2 el caballero con escudo está muy desbalanceado, tanto que perfectamente otra persona puede tardar 30-50 horas más en pasarse el juego.

Alguien me puede decir el número total de jefes? ya que en el 2 hay una burrada, unos 25-30 por lo menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estuve rejugando el 1 en PC, y sin duda me parece mas carismatico, los escenarios son magia pura y pura inmersion...

El 2 es un gran juego pero no me han gustado los paisajes. DS1 es especial , mas que demons y todo, por los demonios y dragones que hay muchos, el diseño de los enemigos y bosses, no se, los stats son mas sencillos , pero me sigue pareciendo un grandisimo juego que si no hubiera tenido un cutre port en PC seria un juego de bandera.
tyranus_22 escribió:Ahora que me he pasado el 2, he retomado el 1 empezando otra vez desde el principio ya que solo jugué 4 horas.

El tema es que el 1 me he dado cuenta que tiene menos stats y los mensajes no te ayudan tanto como en el 2.

Eso sí supongo que al venir del 2 me está pareciendo también muy sencillo el juego las primeras 3-4 horas, he de decir que el 2 excepto 2 zonas que son un asco por lo jodidas que son con caballero, el resto del juego no ha sido muy dificil, igual que de jefes, excepto 4-5 el resto a la 1 o 2 me los cargaba.

El tema es que la gente dice que el 2 es más difícil que el 1 y eso la verdad no me gusta ya que el 2 el caballero con escudo está muy desbalanceado, tanto que perfectamente otra persona puede tardar 30-50 horas más en pasarse el juego.

Alguien me puede decir el número total de jefes? ya que en el 2 hay una burrada, unos 25-30 por lo menos.



Yo creo que eso habria que aclararlo el DS2 es mas dificil en los ESCENARIOS ya que los enemigos normales son mas puñeteros listos tienen mas vida te hacen mas emboscadas usan mas armas que alteran estado (veneno hemorragia ...) usan mas magia etc etc

en cambio en DS1 los enemigos son mas "sencillotes" en ese sentido es mas con una buena arma muchos te los acabas zumbando de un solo golpe porque salvo excepciones la mayoria de los enemigos basicos no suelen sobrepasar los 300 puntos de vida

tambien el no tener limite de farmeo se nota un huevo puesto que hay zonas que en 20 minutos si llega te puedes hacer con 150000 almas o incluso mas

en DS1 hay 28 jefes (con barra ) y luego habra unos 20 mas sin ella entre ellos el Dragon rojo Havel los Black phamtoms etc

en DS2 me quiere sonar que jefes con barra son 32 mas otros tantos sin barra como los ciclopes del tutorial black phamtoms etc

asi que de numero andan parejos

y de dificultad igual uno es mas jodido en unas cosas y el otro en otras

ahora veremos cuantas referencias / datos que te han contado en el 2 logras asociar con lo que pasa en el 1º y cuantas cosas te dejas por el camino por cabezota
me he pasado el DS2 y estoy pensado jugar al primero ya q solo lo probé.

hay problemas a la hora de invocar gente? es decir la gente lo sigue jugando? es para tener una idea de los q todavía lo jugáis.

Por cierto el 2 me ha encantado y es uno de mis preferidos de la generación.
GC_46 escribió:me he pasado el DS2 y estoy pensado jugar al primero ya q solo lo probé.

hay problemas a la hora de invocar gente? es decir la gente lo sigue jugando? es para tener una idea de los q todavía lo jugáis.

Por cierto el 2 me ha encantado y es uno de mis preferidos de la generación.


En lo que he visto hay bastante gente igual que el demons eso sí el juego tiene diferencias respecto al 2.

Yo estoy igual que tú, me pasé el 2 sin tocar el demons y el dark 1 solo 4 horas, aunque he dejado el dark 1 porque no me engancha como lo ha hecho el 2 y ahora estoy con el demons que me parece una pasada en cuanto a ambientación y me ha enganchado tanto como el 2 aunque el 1 me lo pasaré sí o sí porque es muy buen juego.

Es más difícil con mucha diferencia el inicio del 1 al del 2 al menos para mí, me parece superior en cuanto a ambientación al 2 al menos las 8 primeras horas que son las que jugué al 1 igual que el demons es mejor en ambientación por lo que llevo de momento al 1 y al 2 al menos al principio.

En el 1 tienes frascos de estus para regalar, se sube de nivel en las hogueras, olvidate de volverte humano donde quieras ya que has de hacerlo en la hoguera y aquí solo puedes invocar o que te invoquen si eres humano.

No habrá ni la mitad de mensajes que del 2 de los que pone la gente, cosa que se agradece y el juego petardea en algunos sitios y no hay opción de poder viajar por lo que hay es opciones para abrir caminos y que se haga algo más corto.

En cuanto a historia, te la cuentan mejor en el 1 al menos de inicio que en el 2.
Una pregunta....¿qué diferencia existe entre Dark Souls 2 y 1 en lo k se refiere a hogueras y subir de nivel?

A bote pronto, entiendo k en Dark Souls el sistema, en comparación con su segunda parte, es.....
1. No hay viaje entre hogueras.
2. Subes de nivel en las hogueras, en cualkiera.
3. No desaparecen los enemigos por mucho k los mates o te maten (En DS 2, por ejemplo, estoy limpiando escenarios en unas 20 horas k llevo y solo le he metido a 2 jefes y como, de momento, así me entretengo bastante no tengo prisa en cambiar mi tactica)
4. La tactica en DS1, al menos inicial, será encontrar una hoguera y matar enemigos, volver a la hoguera y subir de nivel, repetir lo mismo varias veces y subir varios niveles y poco a poco encontrar la siguiente hoguera y así, no?

¿Me ekivoco?
Es k estoy por compaginarlos a la par, uno en ps3 y otro en 360.
En el primer Dark Souls sí hay viaje entre hogueras, pero a partir de cierto momento avanzado del juego.
Las invocaciones tienen usos limitados? Voy por las puñeteras gárgolas y las muy **!#*# me hacen la vida imposible XD. El herrero de al lado de la catedral vende alguna armadura contra el fuego? A que nivel me recomendáis volver a probar suerte con este jefe?
Franz_Fer escribió:En el primer Dark Souls sí hay viaje entre hogueras, pero a partir de cierto momento avanzado del juego.

Ok, pero lo demás...¿es como digo?
kikon69 escribió:Ok, pero lo demás...¿es como digo?


2. Sí, los niveles se suben en la hoguera; también hay herramientas adquiribles para autorepararte las armas y demás.

3. Los enemigos no desaparecen por mucho que los mates, descansas en la hoguera y todos reaparecen, salvo los jefes (obviamente).

4. La hoguera lo que hace es acortar los caminos respecto al Nexo del Demon's, ten en cuenta que el mundo de Dark Souls es uno solo y está interconectado. Farmear de esa manera yo no lo veo muy posible ni recomendable, pues las almas que dejan los enemigos permiten una mejora muy poco pronunciada en principio. Además que es tremendamente aburrido hacerlo así.

Pero en esencia, las hogueras funcionan como checkpoints o piedra de toque para que sigas avanzando hasta la siguiente zona. Sin embargo el camino a tomar no es unidireccional, puesto que de entrada hay varias zonas por las que puedes ir, distintas y con distinto nivel en sus enemigos (vamos, parecido al Demon's con los mundos pero integrado en un gran mapa).

Edit. rudedude lo ha explicado bastante mejor que yo XD
kikon69 escribió:
Franz_Fer escribió:En el primer Dark Souls sí hay viaje entre hogueras, pero a partir de cierto momento avanzado del juego.

Ok, pero lo demás...¿es como digo?

No XD
En el DS1 si sabes jugar no te hace falta matar a un enemigo más de 1 vez, es prácticamente un non stop en línea recta, en el DS2 es algo más coñazo tener que viajar a Majula cada 2x3 para hacer cualquier mejora, nivel, estus, llama... eso en DS1 lo haces sobre la marcha o en el lugar concreto que está ese NPC, es cierto que está el enlace de fuego y que pasas mucho por ahí pero no es obligatorio para modelar el personaje.
Sobre lo de las hogueras, en el DS1 puedes hacer muchas más cosas, también viajar, anulas hueco, las avivas, reparas las armas y las mejoras.
Lo que pasa que la primera vez que lo juegas es difícil hacerte a el y por eso subes de nivel así farmeando, para sentirte más seguro de no morir, pero no es como hay que jugarlo y generalmente el primer personaje queda hecho un estropicio en cuanto a distribución de los atributos que luego llegas a ng+ y las pasas canutas para que no te maten de 2 golpes XD
tyranus_22 escribió:
GC_46 escribió:me he pasado el DS2 y estoy pensado jugar al primero ya q solo lo probé.

hay problemas a la hora de invocar gente? es decir la gente lo sigue jugando? es para tener una idea de los q todavía lo jugáis.

Por cierto el 2 me ha encantado y es uno de mis preferidos de la generación.


En lo que he visto hay bastante gente igual que el demons eso sí el juego tiene diferencias respecto al 2.

Yo estoy igual que tú, me pasé el 2 sin tocar el demons y el dark 1 solo 4 horas, aunque he dejado el dark 1 porque no me engancha como lo ha hecho el 2 y ahora estoy con el demons que me parece una pasada en cuanto a ambientación y me ha enganchado tanto como el 2 aunque el 1 me lo pasaré sí o sí porque es muy buen juego.

Es más difícil con mucha diferencia el inicio del 1 al del 2 al menos para mí, me parece superior en cuanto a ambientación al 2 al menos las 8 primeras horas que son las que jugué al 1 igual que el demons es mejor en ambientación por lo que llevo de momento al 1 y al 2 al menos al principio.

En el 1 tienes frascos de estus para regalar, se sube de nivel en las hogueras, olvidate de volverte humano donde quieras ya que has de hacerlo en la hoguera y aquí solo puedes invocar o que te invoquen si eres humano.

No habrá ni la mitad de mensajes que del 2 de los que pone la gente, cosa que se agradece y el juego petardea en algunos sitios y no hay opción de poder viajar por lo que hay es opciones para abrir caminos y que se haga algo más corto.

En cuanto a historia, te la cuentan mejor en el 1 al menos de inicio que en el 2.


para invocar necesitas ser humano, pero para poner la señal puedes hacerlo como Hueco.

P.D.: es más, si te invocan como Hueco y tienes éxito con el jefe, resucitas y te llevas un punto de Humanidad al marcador.
reymarcus escribió:Las invocaciones tienen usos limitados? Voy por las puñeteras gárgolas y las muy **!#*# me hacen la vida imposible XD. El herrero de al lado de la catedral vende alguna armadura contra el fuego? A que nivel me recomendáis volver a probar suerte con este jefe?



alguien me contesta?
Puedes conjurar a otra persona o NPC disponible siempre que estés en forma humana, no hay límites, sólo lo que te dure la humanidad.
Contra las gárgolas tienes a un NPC que te ayuda, puedes ir con nivel 30 o así, pero mejora el arma en el herrero, olvídate de armaduras, si te dan un par de leches te matarán igual, entra con 10 frascos de estus y que no te bajen nunca del 50% la barra de vitalidad.
OK, gracias a los dos.
reymarcus escribió:Las invocaciones tienen usos limitados? Voy por las puñeteras gárgolas y las muy **!#*# me hacen la vida imposible XD. El herrero de al lado de la catedral vende alguna armadura contra el fuego? A que nivel me recomendáis volver a probar suerte con este jefe?



Que yo sepa no de todas formas en ese jefe puedes invocar 2 aliados aunque con Solaire deveria sobrar tambien puedes llevarte a Lautrec
Tukaram escribió:Que yo sepa no de todas formas en ese jefe puedes invocar 2 aliados aunque con Solaire deveria sobrar tambien puedes llevarte a Lautrec

Siempre me olvido de Lautrec XD

La última vez le quité toda su humanidad con mano oscura, después de soltarle en la celda, a parrys
Hola a todos.

Estoy en Anor Londo y me pasa una cosa un poco rara, le doy a la X pero no puedo correr. Tengo 27 kilos de 90 en el equipo, el mando funciona bien y además lo he reseteado. A alguien le pasó lo mismo?

Gracias y un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
por que no revivo cuando me paso un jefe en cooperativo siendo hueco¿? me pasa a mi y a un amigo
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ami tmb m pasa. K raro.
Tukaram escribió:Ainss menudo par ...


Jajaja, la verdad es que tienes razón, debí haberme pasado el 1 antes que el 2, te has pasado el 2 ya? como lo ves de historia respecto al 1?
Pues nada, problemón del 15 creo.

Mate accidentalmente al herrero Andre pero no le di exagerada importancia (es mi primera partida, sin guias ni nada y sin saber las consecuencias de algunas meteduras de pata) y ahora que ya me cargué a Smough Y Ornstein y estaba tan contento con mi alabarda +10, voy a intentar mejorarla y la downgradeo a +5, sin saber que sin Andre no puedo volver a mejorarla a +10.

¿Algun consejo para construir otra arma decente con la que pasarme el juego? Soy nivel 70 y son muchas horas ya como para empezarlo de nuevo. Con la alabarda he pasado de tener 250 + 60 de daño a unos 130 + 60 y se nota, se me antoja escaso para encarar la parte final del juego.

Un saludo y gracias de antemano
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mullen78 escribió:Pues nada, problemón del 15 creo.

Mate accidentalmente al herrero Andre pero no le di exagerada importancia (es mi primera partida, sin guias ni nada y sin saber las consecuencias de algunas meteduras de pata) y ahora que ya me cargué a Smough Y Ornstein y estaba tan contento con mi alabarda +10, voy a intentar mejorarla y la downgradeo a +5, sin saber que sin Andre no puedo volver a mejorarla a +10.

¿Algun consejo para construir otra arma decente con la que pasarme el juego? Soy nivel 70 y son muchas horas ya como para empezarlo de nuevo. Con la alabarda he pasado de tener 250 + 60 de daño a unos 130 + 60 y se nota, se me antoja escaso para encarar la parte final del juego.

Un saludo y gracias de antemano


me explicas por que cojones bajas un arma de +10 a +5?? No será para poder usarla no?
estoy a punto de lograr el platino pero me falta el trofeo de honor de caballero alguien me podría prestar 4 armas que me faltan??

Arco luna oscura
Espadón de Artorias
Espadón de Artorias maldito
tridente canalizador

En cuanto salte se las devuelvo
¿Cómo habéis matado a Calameet?. Tras pegarle el flechazo el gigante llevo 15 muertes y no puedo terminar de matarle. Me gustaría saber equipación y armaduras que llevabais.
¿Alguien me puede ayudar para matar al Nito??? Lo habre intentado 20 o 30 veces...y es salir, oigo su grito y la garra del suelo ya me quita la primera 1/2 vida....y así hasta que me mata. XD

Nivel 94....Mago. XD
emanon escribió:¿Cómo habéis matado a Calameet?. Tras pegarle el flechazo el gigante llevo 15 muertes y no puedo terminar de matarle. Me gustaría saber equipación y armaduras que llevabais.



Espadon del Caballero negro (o rey caballero nose como lo tradujeron aki ) +5 armadura de Hierro negro +5 escudo de torre(con gran estabilidad sobre todo ) mucha paciencia mucha potra un tanque unos lanzamisiles y un par de pelotas mas grandes que el estadio de los Yankis [+risas] [+risas] [+risas]

y sobretodo jamas jamas jamas ponerse delante de su cara o te lanzara la maldicion mierdera toca cojones esa y date por jodido

Kamuiu si no recuerdo mal es vulnerable al fuego prueba a usar piromancias

PD: a mi tambien me interesa saber A porque te has cargado un herrero (1º absurdo) B porque nerfeas un arma que te funcionaba bien (2º absurdo)

Salu2
Na, encontre un tio que me ayudo y nos lo pasamos...pero como sufri...ahora estoy yendo a por los 4 reyes...pero me temo que ni a ellos llego, siempre me matan los caballeros negros de las Ruinas de Anor Londo. XDDDD
no existen las ruinas de Anor londo
Tukaram escribió:no existen las ruinas de Anor londo


No seas cruel hombre jajajaja..

Se entiende perfectamente que habla de las ruinas de nuevo londo
Nada nada con el Souls se es" Harcore" hasta con los nombres de los escenarios [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de mandar a la mierda a Demon Souls por su jugabilidad tosca y poco envolvente y su coñero sistema de repite todo el nivel con los bichos si mueres anoche me dio por probar el Dark Souls 1 y la cosa cambia en muchos sentidos, el mundo interconectado da la sensacion de un mundo enorme, el tema de las hogueras invita a explorar y buscarlas como si fueran la ultima cocacola del desierto (esto me recuerda a los viejos survival horror) y me esta gustando, ahora es tu pericia o "suerte" la que esta en juegos y encontrar las hogueras son una satisfaccion pero hacer uso de ellas tiene su punto malo, (los enemigos vuelven a la vida), aqui ya uno decide si ser valeroso y avanzar y avanzar sin parar o ir poco a poco, me gusta, menos mal que lo pude comprar (aun estaba en el sitio donde lo revendi).

Solo un pero y es la poca informacion que los programadores te dan y la poca que tienen el gusto de darte es bastante escueta por lo que la sensacion de estar perdido es enorme, sobre todo las primeras horas de juego.

En definitiva, me esta sorprendiendo y me parece bastante original esa mezcla de action rpg con el universo de los survival.....................

Saludos.
Demon's Souls jugabilidad tosca [facepalm]
robotiko escribió:Despues de mandar a la mierda a Demon Souls por su jugabilidad tosca y poco envolvente y su coñero sistema de repite todo el nivel con los bichos si mueres anoche me dio por probar el Dark Souls 1 y la cosa cambia en muchos sentidos, el mundo interconectado da la sensacion de un mundo enorme, el tema de las hogueras invita a explorar y buscarlas como si fueran la ultima cocacola del desierto (esto me recuerda a los viejos survival horror) y me esta gustando, ahora es tu pericia o "suerte" la que esta en juegos y encontrar las hogueras son una satisfaccion pero hacer uso de ellas tiene su punto malo, (los enemigos vuelven a la vida), aqui ya uno decide si ser valeroso y avanzar y avanzar sin parar o ir poco a poco, me gusta, menos mal que lo pude comprar (aun estaba en el sitio donde lo revendi).

Solo un pero y es la poca informacion que los programadores te dan y la poca que tienen el gusto de darte es bastante escueta por lo que la sensacion de estar perdido es enorme, sobre todo las primeras horas de juego.

En definitiva, me esta sorprendiendo y me parece bastante original esa mezcla de action rpg con el universo de los survival.....................

Saludos.



macho parece que nunca aprendes eh sin acritud

ningun SOULS tiene jugabilidad tosca no lo repitas mas porque es totalmente falso (no voy a volver a decirte porque porque ya ha mucho tocho del tema )

y lo del coñero sistema tiene gracia que lo menciones porque el Dark souls usa el mismo sistema que el demons solo que cambias repite toda la zona desde la piedra nexo y si mueres a joderse y a volver a enfrentarse a todo dios a repite toda la zona desde la ultima hoguera y si mueres a joderse y a volver a enfrentarse a todo dios ...

simplemente ahorras muchos tiempos de carga (que se agradece)

sobre lo de la info se ha dicho ya 10000 veces que el juego te da la informacion y las bases necesarias para jugar y esta pensado para que sea el propio jugador quien decida si quieres enterarte de que va la copla o no si la respuesta es si curratelo investiga todo a saco sin dejarte absolutamente nada por revisar y acabate el juego 2 veces (minimo) en cambio si te importa un carajo saber de que va pasa de investigar

pero si haces lo 2º luego no te atrevas a quejarte del argumento del juego (que he visto a muchos muchos que siempre sueltan" la trama es una mierda" cuando no han prestado atencion ni a lo mas basico que hes hablar con la gente )

PD: un consejo no te tomes este juego JAMAS como un rpg o como un survival porque no son juegos de ese palo



Salu2
emanon escribió:¿Cómo habéis matado a Calameet?. Tras pegarle el flechazo el gigante llevo 15 muertes y no puedo terminar de matarle. Me gustaría saber equipación y armaduras que llevabais.


buenas, lo primero y como consejo te diria que en vez de querer matarlo... intenta ver los ataques que hace y los movimientos... mas o menos para poder predecir... en realidad tiene pocos, es cuestion de intentar memorizar y mas o menos actuar en consecuencia... realmente como cualquier boss dificil de los souls...como ha dicho un compañeero busca un escudo que tenga mucho aguante (yo use el de artorias) si tienes paciencia intenta esperar a que haga un ataque de vuelo... lo esquivas y le pegas...

aparte del escudo siempre juego con la armadura de ornstein... el casco de gargola... y espadon de artorias.. o en la primera ronda casi cualquiera que dropeen los caballeros negros

si te parece complicado intenta cortarle la cola jejejejeje

con magias es bastante facil....

espero haberte ayudado

saludos
veamos tíos, me acabo de fundir al primer peso pesado, bueno tampoco es para tanto y al avanzar un poco mas y al visualizar un puente bien grande intuí que era hora de ver al dragón y efectivamente tras una pasada calcinandome hasta las pelotas veo al susodicho que se posa en una pared que da fin a dicho puente, suponiendo que si me acercó demasiado es muerte segura me largo y voy a dar a las catacumbas.....por mas que me pateo los mapas no doy con otras salidas por lo que tengo dos posibilidas :

1 intentar matar al dragón
2 atravesar las catacumbas

mi pregunta es la siguiente. ¿existe algún otro camino que se me escapa?.

saludos.
A la mitad del puente a la derecha hay una escalera, ¡corre insensato! ;)
Semarin_ escribió:A la mitad del puente a la derecha hay una escalera, ¡corre insensato! ;)


gracias tio , espero salir bien de la hoguera de las catacumbas y seguiré por donde dices......

saludos compadre. ;)
19288 respuestas