Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

eGladiator escribió:Por cierto, siempre había pensado que había que parchear los juegos de GBA con el soft del EZ IV para usarlas en la expansión EZ 3en1, pero ayer probé a usarlas sin parchear y funcionan y graban perfectamente. ¿No me he enterado yo de que parchea al vuelo como lo hace con el Browser o qué está pasando?

Txurrito escribió:Buenas tardes, espero que me podais ayudar por que estoy buscando informaciòn y no encuentro exactamente la solucion a mi problema, el caso es que tengo un cyclo que no funciona, el se pone a cargar y ahi se queda, le intento acutalizar y me dice que a sufrido un error y que apague la consola .
He formateado la micro SD (sandisk) he metido el nuevo firm 1.22 y nada me sigue diciendo que hay un error y que nanai... y ya no se que hacer, el tema es que no puedo probar con mas micro sd por que no tengo màs...si me hechais un cable os lo agadezco, gracias y perdonad las molestias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados