Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
795
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

pedator
Habitual

Mensajepor pedator 12 Ene 2008 12:57

je, eso es lo que comentaba antes, que es un poco lio. Funcionar si que funcionan sin parchear, el problema es al querer grabar, a mi no me dejan si no las he parcheado antes. He probado a cargar sin parchear desde el GBALdr 0.1 y el ExpPack_Tool_19d y se puede jugar. Ninguno me graba si no he parcheado SRAM. En mi caso usé GBA Tool Advance (GBATA 0.7). Es raro que te guarden sin parchear... igual ya lo estaban y te estás rayando como yo... :p

darko10
Suicida de viaducto

Mensajepor darko10 12 Ene 2008 14:12

eGladiator escribió:Por cierto, siempre había pensado que había que parchear los juegos de GBA con el soft del EZ IV para usarlas en la expansión EZ 3en1, pero ayer probé a usarlas sin parchear y funcionan y graban perfectamente. ¿No me he enterado yo de que parchea al vuelo como lo hace con el Browser o qué está pasando?

Si en el tuto hicieras mencion de la solucion especifica para los problemas de los mario advance con los saves, te lo agradecería :P
- ¿Problemas? Yo lo llamo deporte -

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 12 Ene 2008 16:56

Buenas tardes, espero que me podais ayudar por que estoy buscando informaciòn y no encuentro exactamente la solucion a mi problema, el caso es que tengo un cyclo que no funciona, el se pone a cargar y ahi se queda, le intento acutalizar y me dice que a sufrido un error y que apague la consola .
He formateado la micro SD (sandisk) he metido el nuevo firm 1.22 y nada me sigue diciendo que hay un error y que nanai... y ya no se que hacer, el tema es que no puedo probar con mas micro sd por que no tengo màs...si me hechais un cable os lo agadezco, gracias y perdonad las molestias.

radiojeta
Habitual

Mensajepor radiojeta 12 Ene 2008 17:14

Txurrito escribió:Buenas tardes, espero que me podais ayudar por que estoy buscando informaciòn y no encuentro exactamente la solucion a mi problema, el caso es que tengo un cyclo que no funciona, el se pone a cargar y ahi se queda, le intento acutalizar y me dice que a sufrido un error y que apague la consola .
He formateado la micro SD (sandisk) he metido el nuevo firm 1.22 y nada me sigue diciendo que hay un error y que nanai... y ya no se que hacer, el tema es que no puedo probar con mas micro sd por que no tengo màs...si me hechais un cable os lo agadezco, gracias y perdonad las molestias.

Parece un problema con la tarjeta, prueba a formatear la tarjeta de otra manera. Si tienes una cámara de fotos, intenta hacerlo através de ella.

Mathab
Adicto

Mensajepor Mathab 12 Ene 2008 17:15

pues si te sale el error de integrity check error creo q esta defectuosa o trata de bajar la version 1.22 pero con el parche para solucionar eso el firmware aqui
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 12 Ene 2008 18:00

actualiza dando select o b y arriba si tienes 1 d los nuevos (an cambiado el recovery en los nuevos para no dar problemas cn flashme)

si no te va asi o la flash interna s a corrompido o s a ido 1 soldadura dl actel, en cualquier caso q te lo cambien x 1 nuevo.

Pacotaku
Adicto

Mensajepor Pacotaku 12 Ene 2008 19:09

A mi me pasa algo parecido a lo de Txurrito. Cuando intento cargar un juego se queda pillado. Pero he probado con otra Micro SD Kingston y funciona perfectamente!!! Podria pensar que la Micro SD esta defectuosa pero en un R4 va. Aun siendo ambas Kingston una está fabricada en Japón y otra en Taiwan. Lo digo por si le puede ser de ayuda.

85154665
MegaAdicta!!!

Mensajepor 85154665 12 Ene 2008 23:17

una cosilla, ¿como va el tema de los cheats?

queria pasarme del todo el Elite Beat Agents, pero veo que ese no trae cheats
tengo el ultimo firmware 1.3 Beta metido

otra cosilla que me trae loco.
me gusta ver los bakcups por nombre de archivo, pero eso no es posible, para mi que me los muestra por antigüedad en la SD
he intentado usar el programa fatsort, que me funcionaba muy bien con una M3 que tuve hace un par de años, pero lo arranco y no me reconoce ninguna tarjeta.
creo que puede ser porque mi SD tiene FAT32 y no FAT
Ultima edición por 85154665 el 12 Ene 2008 23:38, editado 1 vez

Naruto_lord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naruto_lord 13 Ene 2008 16:27

Hola tengo un problema es problema es que cuando quiero iniciar un juego de Nintendo ds con el cyclo me salta un error de sav slot1 y abajo pone "OK" , pos le doy" OK " y el problema esque no se me guarda la partida del juego , weno me meto dentro de micro sd , y donde esta el archivo .sav sale el nombre del juego pero del Sav pero pone 0kbs osea me crea el archivo sav pero ocupa 0kbs , que puede ser ? gracias por adelantado

Mathab
Adicto

Mensajepor Mathab 13 Ene 2008 16:59

podria ser que no tienes espacio suficiente en la micro o puedes intentar actualizar el firmware de nuevo (mete el update.evo a la micro y presiona select o b+abajo dependiendo d tu version de cyclo mientras selecionas el evo en el menu del ds
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts