Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.576
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

dahigal
Requete-MegaAdicto

Mensajepor dahigal 09 Ene 2008 22:20

Espero impaciente el tutorial porque ya tengo un cyclo evolution encargado y estoy a punto de comprar el ez 3 en 1.

Saludos,
dahigal
Pincha aquí para ver mis tratos positivos
¡Haz frente a las locuras de la SGAE! ladrones <--> SGAE . . . . . . . . .
¡¡Usa Live Messenger sin una cuenta HotMail!! Registra en Passport.Net tu correo gmail, yahoo, terra

"No hay mujeres feas, sino copas de menos"

Laolama
Adicto

Mensajepor Laolama 09 Ene 2008 22:26

Espero impaciente el tutorial porque ya tengo un cyclo evolution encargado y estoy a punto de comprar el ez 3 en 1.

Te inportaria decir donde lo has comprado? es que se ha vuelto a agotar en todos lados...

nabetse1
Habitual

Mensajepor nabetse1 10 Ene 2008 10:42

Hola, yo estoy igual, no encuentro el cyclo en ninguna parte, ¿hay alguien que sepa de alguna tienda que lo tenga en stock?

85154665
MegaAdicta!!!

Mensajepor 85154665 10 Ene 2008 11:48

yo encargue uno justo hace una semana en divineo.es y todavia estoy esperandolo

supuestamente iba a tardar 3 dias en llegar, pero a dia de hoy sigo esperando... y lo peor es que no tengo noticias de ellos. En su web tampoco puedes ver como esta tu pedido, si enviado, en curso, parado, etc. La verdad es que es un poco lamentable esta web, a mi me esta defraudando bastante.

Dicen en la pagina principal que tardan por las fechas señaladas en las que estamos, pero es que las navidades ya pasaron...

en fin, ver y aprender...

Gulliver_DGF
Habitual

Mensajepor Gulliver_DGF 10 Ene 2008 11:53

Holas

Justo ayer me llegó mi CYCLO DS EVOLUTION con 2Gb de mem que pedí.

Evidentemente aun no he podido trastearlo mucho pero de momento es un LUJO:

-Presentacion en su caaj metalica perefectamente protegido con la CYCLO y un lector usb de forma rectangular que francamente funciona muy bien.
-En la estetica a mi NO ME GUSTA NADA NDADA esa pegatina blanca en el cartucho negro, podrian haber rediseñado algo para el carucho negro, en fin... un detalle sin importancia.
-Justo debajo de esa pegatina se nota cierto grosor del chip que lleva abajo supongo... no sé.
-Encaja perfecto en la LITE, no hay iningun problema sale y entra sin dificultad suavemente y encaja muy bien.
-La mem tambien encaja perfecto en el cartucho CYCLO, sin muelle, quedadno bien cogida entrando sin hacer demasiada fuerza, Solo existe un detalle y es que una vez colocada la meme en el CYCLO la mem sobresale un poco poquisimo del cartucho.
-Carga rapidisimo aplicaciones y rom
-Funcion SOFRESET perfecta, solo algo raro pulsar tantos botones a la vez.
-cambio de Skins sin problemas
-Funcion tactil del menu funciona bien, solo en el tema de deslizar abajo arriba la lista de roms, ahi no acaba de ir del todo bien el modo tactil.
...

ya iremos viendo mas....

Aconsejable 100% a quien lo este pensando.

Un saludo

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 10 Ene 2008 12:03

85154665 escribió:yo encargue uno justo hace una semana en divineo.es y todavia estoy esperandolo

supuestamente iba a tardar 3 dias en llegar, pero a dia de hoy sigo esperando... y lo peor es que no tengo noticias de ellos. En su web tampoco puedes ver como esta tu pedido, si enviado, en curso, parado, etc. La verdad es que es un poco lamentable esta web, a mi me esta defraudando bastante.

Dicen en la pagina principal que tardan por las fechas señaladas en las que estamos, pero es que las navidades ya pasaron...

en fin, ver y aprender...
Pues estoy en las mismas -.-U pedí 4 cyclo evo en divineo hace ya mas de 3 días, y sin respuesta alguna. Incluso ayer les escribí un mail y nada. Lo que me jode es que me cobren el servicio de 24 horas y tarden lo que tarden ( y encima ya me han cobrado -.-)

juanjorm78
Habitual

Mensajepor juanjorm78 10 Ene 2008 14:09

Bastante rápido, y la verdad es que todo muy bien. Lo único malo es que aún no tengo la ds para probarlo [buuuaaaa] ... Esperemos que no me de ningún problema cuando lo pruebe...

Saludos
Ultima edición por eGladiator el 10 Ene 2008 14:34, editado 1 vez
JuaNJeTe

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 10 Ene 2008 14:22

¿Alguien sabe donde adquirir un EZ 3 en 1 de color azul? (siento el medio off-topic)

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 10 Ene 2008 14:32

Solo existen blanco y negro, o al menos eso tengo entendido.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Verobe
Habitual

Mensajepor Verobe 10 Ene 2008 14:48

Es mi primer cartucho flash cart (LO SIENTOOO), pa la DS, me la acabo de comprar. Me recomendais Cyclo DS??
Que es la DESCARGA DS?? que alguien me lo aclare x favor!!
Ultima edición por Verobe el 10 Ene 2008 15:20, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts