[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Aqui unas fotos sacadas por mi...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose juan escribió:Despues de esta toda la tarde dandole,jugar bastantes partidas el juego como la mayoria de FPS es muy falso en las muertes,y si lleva servidores dedicados no se nota nada,por que para matar a veces a un tio ni con un cargador entero lo matas,de lo demas ya lo e dicho antes,a si tampoco tenia pensado pillarmelo y viendo esto menos,aunque puede que cuando salga vea comentarios y lo alquile,pero lo dudo por ahora,me pillare el Bullestorm que para mi gusto le mete sopas por todos los lados visto lo visto hoy a este


Igual llevaban puesto el poder de la armadura...
Cuando os deslizais por el suelo como apuntáis? Yo soy incapaz xD
Nenes, no será gráficamente lo que esperabamos pero me está enganchando la beta un montón, ale 9 muertes seguidas que me acabo de hacer, una triple kill incluida y mejor de la partida claro está xddddd

Y ya he matado varias veces por la espalda siendo invisible y les deja el cuello echo polvo a los pobrecillos.

El juego va muy fluído, lo único malo que de vez en cuando la consola se queda pillada.
lo que no entiendo como un compañero atras a puesto unas capturas que lucen super bien,luego me pongo a jugar y se ve como si fuera pedo,texturas borrosas,tardan en cargar un monton,que va por consolas o por tema de teles? porque no lo entiendo...
Hola. ¿A alguien se le queda colgado en la pantalla de carga de mapa? (Xbox360Slim 250Gb, conectado por VGA)
En la fotos queda muy bonito pero luego te pones ha jugar y es un truño padre!
No dudo que la versión de PC sea espectacular pero desde luego la de consola (en este caso la xbox360) es una pm.
En las fotos no se aprecia que el mapa o radar va a golpes, que algunas sombras y texturas se dibujan a 1 metro y medio de ti y que el movimiento del stick derecho esta descompensado y muy mal afinado.
Vamos que se hinchan la boca de que su motor es la ostia y que Crysis 2 es espectacular y en consola se nota que lo han hecho pensando en vender para amortizar los costes de hacer un juego hoy en día.
No dudo que Crytek es de lo mejorcito actualmente y asi lo han demostrado en PC pero en consola les queda trabajo por hacer, eso lo tengo clarísimo.
Bueno, despues de jugar un buen rato, tengo que decir que me ha parecido una beta más que correcta, por la impresion que me ha dado no utiliza servidores dedicados sino utiliza host, la beta técnicamente es muy mejorable, lo que da muchas esperanzas pra la version final, sobre todo graficamente (aunque en este sentido, me h gustado mucho). En la jugabilidad, siendo un fps de tiros, puede llegar a ser muy divertido, aunque por el tipo de mapa con una gran variante de alternativas, me da que si no juegas en equipo poco se va a poder hacer, con lo cual los lobos solitarios se desesperarán, unn handicap que me ha parecido es la clase sniper, me da que sirve para poco, ya que los personajes se muven a velocidad de infarto. Habrá que ver realmente como cambian el nanosuit con los distintos mods (hasta 20) que puedes ir añadiendo.
LuiTrO escribió:Hola. ¿A alguien se le queda colgado en la pantalla de carga de mapa? (Xbox360Slim 250Gb, conectado por VGA)

Yo llevo 12 intentos y aun no he podido jugar.
Gráficos malos? venga hombre parece que nunca habéis jugado a un CoD con sus cutres texturas. Quizás no sea lo que muchos se esperaban pero hay que recordar, ya lo dije esta mañana cuando puse la demo a bajar, que es la beta que salio hace unos meses por lo que no se si a falta de mucho o poco pero no representa la calidad gráfica que tendrá al final. Muy buenas esas fotos vocesSPA y aunque pueda perder algo en movimiento no es tanto como dicen.

En cuanto al juego en si vale doy la razón que es una copia de CoD en cuanto a desafíos y demás pero quien mas quien menos algún que otro shooter se copia. Es como el sistema de coberturas del GoW que ha sido mil y una vez copiado por otros juegos. A mi me parece gráficamente cojonudo ademas teniendo en cuenta de cuando es la demo y como multi en si lo veo bastante entretenido.

Salu2.
powerpsx2 escribió:
LuiTrO escribió:Hola. ¿A alguien se le queda colgado en la pantalla de carga de mapa? (Xbox360Slim 250Gb, conectado por VGA)

Yo llevo 12 intentos y aun no he podido jugar.


Yo lo he borrado y lo estoy bajando de nuevo, a ver si hay suerte.
A mi cuando esta entrando en la partida y acaba la cuenta atras se me cuelga y tengo que apagar la consola con el boton,porque se queda congeladisima. Alguna solucion?
Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.

Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.

No se, es muy raro.
Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.

Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.

No se, es muy raro.


Tienes la nat abierta?
catetosurfer escribió:
Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.

Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.

No se, es muy raro.


Tienes la nat abierta?


Si, así que tampoco es problema de NAT.
Bueno pues les ha quedado bastante bien el multijugador, han tirado de estilo COD y en mi opinion les va a salir bien la jugada a Crytek, el juego es una gozada. Ha conseguido engancharme el juego. Graficamente es la bomba y va fluido, no se que framerate tendra supongo que 30 pero no he notado tirones. El rendimiento del CryEngine 3 brutal.
Emperador escribió:
catetosurfer escribió:
Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.

Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.

No se, es muy raro.


Tienes la nat abierta?


Si, así que tampoco es problema de NAT.


Pues entonces no lo se la verad, yo me he metido en tres partidas, dos las he jugado y una me ha tirado antes de empezar, eso si tarda bastante en buscar partida.

Ni idea tio, lo mismo mañana va mejor acaba de salir, a verces pasa esto en los juegos.

Saludos.
Conclusiones después de jugar toda la tarde. El juego esta bien,es divertido y entretiene,básicamente es una mezcla de COD y Halo en lo jugable. Gráficamente esta bastante bien,no me parece malo para nada,aunque tampoco impresiona lo más mínimo.

El problema de este juego viene por el tema conexión,y es que no tiene servidores dedicados. La mayoría de partidas funcionan bastante mal,y si te encuentras con el servidor de la partida olvídate,estas muerto.Es una lástima,siendo un juego de EA pensé que tendría servers dedicados,y no creo que cambie la cosa en la versión final.
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:Para deslizarse es:

Sprint + B y lo hace

Se supone que los servidores son de EA osea.. hay servidores, a mi de las 4 partidas que he jugado 3 me han ido bien y en la ultima durante un pequeño tramo he tenido un poco de lag.

Si tiene servidores por que hay migracion de host en mitad de la partida? xD


no jodas,no he probado la demo aun,pero esto de migracion del host,suena a ke ea no ha metido servers,si es asi es un cagadon de los buenos...
no hay vehiculos,no servidores dedicados,graficos buenos,pero no mas..
conpra descartada.
Cid_Highwind escribió:Conclusiones después de jugar toda la tarde. El juego esta bien,es divertido y entretiene,básicamente es una mezcla de COD y Halo en lo jugable. Gráficamente esta bastante bien,no me parece malo para nada,aunque tampoco impresiona lo más mínimo.

El problema de este juego viene por el tema conexión,y es que no tiene servidores dedicados. La mayoría de partidas funcionan bastante mal,y si te encuentras con el servidor de la partida olvídate,estas muerto.Es una lástima,siendo un juego de EA pensé que tendría servers dedicados,y no creo que cambie la cosa en la versión final.


Porque no deberia cambiar la cosa en el juego final O_o?¿ perfectamente pueden poner los servers..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he jugado unas tres horas seguidas y no he tenido ningún problema, el juego va muy fluido, no he notado bajada de fps en ningun momento.
He probado la demo, y francamente vaya decepción.... jooder mira que sabia que los vídeos que se veían eran de PC, pero tenia alguna esperanza, entre los dientes de sierra (bastante, yo de este punto nunca suelo hablar pero en este se recalca bastante) y los gráficos normalitos que tiene.... si por lo menos fuera igual de fluido que COD pues me daría igual lo demas, pero va igual que el battfield.A cuantos puñetero framerate va el COD? :S.

Porcierto para los que dicen que esto es una beta ETC... vuelvo a decir lo mismo que en el hilo de Gothic4, despues de años con demo y demás creeis o teneis la mas minima esparaza, que el juego vaya a mejorar?¿?¿?¿, mejorara las conexiones en el live punto. Creo que a excepción de 1 o 2 demos, 2 me parece demasiado, ningún juego a mejorado depues de salir la demo.

Que coraje macho, estoy frito por cambiar de shooter y no hay maneras, esperaremos ese homefront y este pues alquilarlo y pasarse la historia que eso si tiene buena pinta.

PD: no hace falta decir que en PC sera otro juego insuperable, eso esta claro com el agua.
Pues a mí el juego me ha parecido visualmente muy muy bueno. Y seguramente, en el juego final será mejor, no comparemos escenarios de una beta online con lo que podría ofrecer en el modo campaña.

Yo me lo he pasado de puta madre en el online, por cierto, lo de deslizarte disparando creo que es pulsando el stick izquierdo para correr y pulsar B (el de agacharte), la verdad es que es muy efectivo si te estan tiroteando.
he jugado por 3º vez
esta vez he matado a mucho mas
sigo pensando q los graficos en Estatico son buenos, pero en movimiento son una castaña
este juego ira a unos 20-30fps max mientras q otros van a 50-60
las muertes irreales al maximo, y el atake cuerpo a cuerpo horroroso

por no hablar del pooping q hay (en el interior habian objetos como papeleras etc, q a 6-7 metros no se veian, y a 2-3 metros aparecian)

kizas en pc sea el juego con mejores graficos (con un pc de la Nasa), pero en consola tenemos cosas mucho mejor q esta bazofia
Menuda decepcion,me parece una castaña,no por los gráficos,sino por el control,parece fiable pero no lo es.Este juego esta años luz de los halos y call of duty. Una hora de juego me basta para saber que no le voy a dedicar nadita a este on-line. Menudo bluff,y luego crytek tirandose flores dia tras dia jajaja,que aprendan de bungie,treycharch o infinity ward. A jugar el modo historia en pc para fliparlo y el on-line ni olerlo,hay cosas bastante mejores en el genero...
Si quieres ver graficazos y buenos frames os recomiendo que os paseis al PC....
rubin512 escribió:Menuda decepcion,me parece una castaña,no por los gráficos,sino por el control,parece fiable pero no lo es.Este juego esta años luz de los halos y call of duty. Una hora de juego me basta para saber que no le voy a dedicar nadita a este on-line. Menudo bluff,y luego crytek tirandose flores dia tras dia jajaja,que aprendan de bungie,Treyarch o infinity ward. A jugar el modo historia en pc para fliparlo y el on-line ni olerlo,hay cosas bastante mejores en el genero...

[poraki] [poraki] Esos si que se han tirado flores...

Sigo sin poder jugar una partida, al coger clase, es pulsar y pantalla en negro... Va a pasar como la demo del Aliens vs Predator...
Que quereis quie os diga no me parece justo los comentarios tan negativos que haceis algunos. Esta claro que no tiene porque gustarle a todo el mundo este juego pero tened en cuenta que es una beta capada con un solo mapa, un solo modo de juego, etc. El resultado independientemente de que haya juegos mejores me parece digno.
rubin512 escribió:Menuda decepcion,me parece una castaña,no por los gráficos,sino por el control,parece fiable pero no lo es.Este juego esta años luz de los halos y call of duty. Una hora de juego me basta para saber que no le voy a dedicar nadita a este on-line. Menudo bluff,y luego crytek tirandose flores dia tras dia jajaja,que aprendan de bungie,treycharch o infinity ward. A jugar el modo historia en pc para fliparlo y el on-line ni olerlo,hay cosas bastante mejores en el genero...


No te olvides de DICE que para mi tienen el mejor multi en shooters de la consola.

Salu2.
No es una castaña gráficamente, pero tampoco es la revolución que uno se espera cuando piensa en Crysis. Al final de cuentas ha resultado un juego que en gráficos no es malo pero tampoco sobresale. Eso si, para ser un juego de corte futurista, salvo las armaduras parece que estés en un COD.
normal q la gente este asi
crytek y crysis siempre han vendido la moto de q este juego era lo mejor en graficos hecho hasta la fecha (el 1 sin duda lo fue en PC).
Viendo el 2, todo el mundo estaba ilusionado pensando ver algo revolucionario en su consola, y con esta demo han visto un producto por debajo de juegos como halo, cod, killzone, bioshocks etc
Claro q es una demo, beta o lo q kerais, pero el descontento generalizado es lo normal

yo sigo pensando q este juego esta pensado para ser jugado en PC, y han hecho un port malo en consola, por eso el producto final tiene esta calidad

aun asi, habra q esperar al 28 de marzo
XuweR escribió:No es una castaña gráficamente, pero tampoco es la revolución que uno se espera cuando piensa en Crysis. Al final de cuentas ha resultado un juego que en gráficos no es malo pero tampoco sobresale. Eso si, para ser un juego de corte futurista, salvo las armaduras parece que estés en un COD.


Corte futurista? Aparte de ver infinidad de imágenes del primer Crysis y leer cosas sobre él no lo he jugado pero al igual que este transcurren en la actualidad (quizás un par de años mas solo, no se la fecha exacta en la que transcurre el juego). Lo único que el machote este tiene el super traje ese que le da ciertas habilidades y que nos atacan los Alienigenas.

Salu2.
Es que el juego no es futurista en plan año 2439 con la gente volando en naves espaciales disparando lasers.

Simplemente existe el Nanosuit y un par de avances tecnologicos más, pero sigue siendo con corte realista.

Y las armas son "las mismas que el CoD" porque basicamente las armas de Call of Duty están basadas en los ejercitos de verdad XD
Turyx escribió:Es que el juego no es futurista en plan año 2439 con la gente volando en naves espaciales disparando lasers.

Simplemente existe el Nanosuit y un par de avances tecnologicos más, pero sigue siendo con corte realista.

Y las armas son "las mismas que el CoD" porque basicamente las armas de Call of Duty están basadas en los ejercitos de verdad XD

corte futurista tiene al igual que corte realista los humanos utilizan esas armaduras avanzadas tegnologicamente, eso de realista tiene poco y los extraterrestres son unos cyborgs que tampoco es que sea mui realista, lo unico realista del juego son la ciudad algunos vehiculos y "armas" nada mas.
No he probado la demo pero ya os digo que si el juego es bueno me la suda los graficos que tenga con que cumpla con el cometido de divertirme lo demas me la suda.
nenusito escribió:
Turyx escribió:Es que el juego no es futurista en plan año 2439 con la gente volando en naves espaciales disparando lasers.

Simplemente existe el Nanosuit y un par de avances tecnologicos más, pero sigue siendo con corte realista.

Y las armas son "las mismas que el CoD" porque basicamente las armas de Call of Duty están basadas en los ejercitos de verdad XD

corte futurista tiene al igual que corte realista los humanos utilizan esas armaduras avanzadas tegnologicamente, eso de realista tiene poco y los extraterrestres son unos cyborgs que tampoco es que sea mui realista, lo unico realista del juego son la ciudad algunos vehiculos y "armas" nada mas.
No he probado la demo pero ya os digo que si el juego es bueno me la suda los graficos que tenga con que cumpla con el cometido de divertirme lo demas me la suda.

Con realista me refiero a actual, con armas en su mayoria reales, ciudades reales, paises reales, etc.

El 1º creo que ocurria en el 2014 o por ahí
fenix_supremo escribió:
Cid_Highwind escribió:Conclusiones después de jugar toda la tarde. El juego esta bien,es divertido y entretiene,básicamente es una mezcla de COD y Halo en lo jugable. Gráficamente esta bastante bien,no me parece malo para nada,aunque tampoco impresiona lo más mínimo.

El problema de este juego viene por el tema conexión,y es que no tiene servidores dedicados. La mayoría de partidas funcionan bastante mal,y si te encuentras con el servidor de la partida olvídate,estas muerto.Es una lástima,siendo un juego de EA pensé que tendría servers dedicados,y no creo que cambie la cosa en la versión final.


Porque no deberia cambiar la cosa en el juego final O_o?¿ perfectamente pueden poner los servers..


Y se han currado todo el sistema de red para que el jugador haga de servidor y la movida de cambiar el server en mitad de la partida sólo para la demo?,lo dudo mucho. Además otros juegos de EA con servidores dedicados como el BF_BadCompany2 en la demo ya los tenía.
Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.

y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial
Después de probarlo y a falta de probar las físicas e IA de la campaña, el juego está gráficamente a la altura de los mejores y eso incluye a Killzone.
Lo que le falta es más AA y que arreglen el tema de la carga de texturas.

Aquí lo que pasa es que es un escenario de día y si de día se ve así, por la noche pasará como con el Killzone que con la de efectos que tiene, ha de ser una auténtica burrada.
Algo parecido pasa con el Metro 2033, lo que pasa es que de día el Metro 2033 es bastante normalito, pero dentro del Metro hay momentazos.
nenusito escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.

y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial


Pues que crytek le metio hype con los grafico al juego y ahora resulta que el juego no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y aparte tiene numerosos problemas ( dientes de sierra, mala sincronizacion, texturas que no cargan etc..) cosas que no se pueden apreciar en videos...

Si con esto querian convencer a la gente a que se lo pillaran pues hicieron todo lo contrario
GTpro escribió:
nenusito escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.

y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial


Pues que crytek le metio hype con los grafico al juego y ahora resulta que el juego no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y aparte tiene numerosos problemas ( dientes de sierra, mala sincronizacion, texturas que no cargan etc..) cosas que no se pueden apreciar en videos...

Si con esto querian convencer a la gente a que se lo pillaran pues hicieron todo lo contrario

que bonito queda un tiro y muerto...yo he contado 2/3 escopetazos a bocajarro 10/15 balas con metralleta y pistola por un estilo,y el juego a mi repito NO se me ve asi.
GTpro escribió:
nenusito escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.

y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial


Pues que crytek le metio hype con los grafico al juego y ahora resulta que el juego no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y aparte tiene numerosos problemas ( dientes de sierra, mala sincronizacion, texturas que no cargan etc..) cosas que no se pueden apreciar en videos...

pues te voy a poner un ejemplo tengo una 40" samsung c7000 cuando juegas al naruto shippuden ninja storm 2 de cerca ves sus dientes de sierra claramente cuando me tumbo en la cama no veo ni un jodido diente de sierra xDD osea que lo de los dientes de sierra por mi parte descartado, mala sincronizacion me juego el cuello a porque es una demo al igual que lo de las texturas que no cargan nose si este tendra servidores dedicados como el bad company 2 pero es el unico shooter que no he tenido ni un lagueo en mi vida y va de putisima madre 0 quejas si los servidores dedicados tb los tendra crysis 2 el online a mi parecer sera de lo mejor porque tanto MW2 si te lo pasabas pipa pero quien se lo pasa pipa cuando juegas con un lagueo que ni rapel se lo cree? estoy mas que seguro que crysis 2 sera un juegazo y tendra unos graficazos igualmente nunca hay que hablar de mas antes de probar el producto final y porsupuesto tb digo que tanta queja viene del hypeo que muchos se han tragado de la compañia yo no he leido ni una puta tonteria de marketing que soltaba crytek y por eso estoi mas que satisfecho de tener crysis 2 por fin para consola.
Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.

Un saludo!!

Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD
nenusito escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.

y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial

xD el juego no tiene nada que ver con ese video
guit3457 escribió:
Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.

Un saludo!!

Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD


Amén, en mi opinión PEPINACO, super divrtido.

Ni mucho menos valla se come a nada, o una de dos mi pantalla esta rota o vosotros teneis que ir a chin-chin. el juego es normal graficamente ni se come con patata a los COD ni estos lo supera, no se con que ojos veis los juegos.... el juego puede o no ser divertido pero no es lo que se anunciaba ni se le parece al ultimo video que ha salido.....
Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.

Un saludo!!

Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD


Amén, en mi opinión PEPINACO, super divrtido.
guit3457 escribió:
Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.

Un saludo!!

Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD


Amén, en mi opinión PEPINACO, super divrtido.

acabo de probar la demo y coincido con vosotros 2 esque tanto hype no es bueno y el producto final tengo claro que superara al call of duty pero que muy claro porque el modo historia de los COD espectacular pero ya veremos el del crysis 2 ya...cerrara muchas bocas
Si los gráficos estan bien.Yo no me esperaba algo igual a lo que vimos en la primera parte en pc,el problema para mi es el control y lag no he tenido,me va de puta madre,pero no me da la sensacion de fiabilidad en las armas que tengo con Halo,COD o bad company. Se me parece mas a la sensacion que tenia con mag de ps3,me parece que llevo un rifle de juguete. Además el rs es demasiado sensible.Demasiadas veces en el fragor del tiroteo suelta un codazo sin casi calcar.En los cod esto no me pasa jamas. Luego,el sonido de las armas y la sensacion al disparar y al moverlas es que me dan la risa.Aun acabo de probar ahora el bullestorm y es un gustazo.

Y tampoco es que yo sea un pakete al juego y por eso no me maneje,a la tercera partida ya mataba bien y casi la gano,pero es la sensacion de no tener el control,y además lo notaba en los rivales,a veces me tenian a huevo y fallaban. En situaciones similares jugando a halo o call of duty estas muerto si o si,pero el control en este juego es tosco y traicionero. Para gustos los colores claro,pero a mi no me gusta,y creo que no soy el único. Al que le mole que lo disfrute,faltaria más :)
lo q se muestra en el video es como es vamos...
yo no se los q se qejan, con q tele jugaran, si juegas en una tele de mierda, con rgb y demas como se va a ver?¿?¿ una mierda...
yo tengo una tele de 32 full HD, a 1080p y el jeugo se sobradamente superior vamosss....
las texturas brutales, como se ven en las fotos la parte de las piedras se ven todas bombas no texturas ahi mal puestas..
el juego va sobradamente fluido, a mi no se traba ni de coña...
y otra cosa dense cuenta q es multiplayer y beta, siempre en el multiplayer se baja la calidad grafica, eso de toda la vida, y aun asi diganme algun juego de ahora q supere este, muy pocos, o casi ninguno...
yo soy de los q se va a pillar cuando salga, eso seguro vamos, el multiplayer me encanto mucho mas q el cod, o estos q siempre es lo mismo.., este aunq sea tiene algunas cosas nuevas..
aunq esa es mi opinion, y a mi me encanta el juego..
rubin512 escribió:Si los gráficos estan bien.Yo no me esperaba algo igual a lo que vimos en la primera parte en pc,el problema para mi es el control y lag no he tenido,me va de puta madre,pero no me da la sensacion de fiabilidad en las armas que tengo con Halo,COD o bad company. Se me parece mas a la sensacion que tenia con mag de ps3,me parece que llevo un rifle de juguete. Además el rs es demasiado sensible.Demasiadas veces en el fragor del tiroteo suelta un codazo sin casi calcar.En los cod esto no me pasa jamas. Luego,el sonido de las armas y la sensacion al disparar y al moverlas es que me dan la risa.Aun acabo de probar ahora el bullestorm y es un gustazo.

Y tampoco es que yo sea un pakete al juego y por eso no me maneje,a la tercera partida ya mataba bien y casi la gano,pero es la sensacion de no tener el control,y además lo notaba en los rivales,a veces me tenian a huevo y fallaban. En situaciones similares jugando a halo o call of duty estas muerto si o si,pero el control en este juego es tosco y traicionero. Para gustos los colores claro,pero a mi no me gusta,y creo que no soy el único. Al que le mole que lo disfrute,faltaria más :)


Hombre, esque me parece de lo mas normal que la gente de primeras no mate, tu te compraste por primera vez un call of duty y en tu segunda partida ya eras la ostia? porque yo desde luego no. Es normal que habra que adaptarse a los controles como en todos los juegos.

Yo estoy aun bajandola, cuando lo prueba dare mis impresiones, de momento la demo del bulletstorm me ha encantado, mejor de lo que esperaba.
Acabo de probarlo y a mi me ha gustado mucho, se ve bien y se controla tambien bien, es cierto que no tiene el nivel de detalle de un PC pepino pero creo que cumple, ademas esto es solo una demo beta, habra que ver la version final mas pulida como queda.
6287 respuestas